Star Wars - Dencansa en paz, princesa
+116
starfuckers
thespidersfrommars
fearless
MBerninger
Oscar DeGarmo
Jurek
jackster
Jud
from the mars hotel
tacitus
káiser
Mr. R
AAoN
hellpatrol
red ryder
odklas
Razor Ramon
o'tuerto
sapir
Poisonblade
Mingus
watts
disturbiau
Elephant Man
Black Eye
Requexu
kaneda
Jabs
BilbaoIsRock.com
azamzar
sanfreebird72
noid
rockero deprimido
Lorenzombie
alflames
Klarkash-Ton
Btbx,
Txomin Sorrigueta
jonikk
Shiro_himura
Mr.lip
Starsailor
E.Corleone
Godofredo
Floyd
canko
oscarel.lo
Miss Brownstone
Jorge
enrico_palazzo
Kei
Mr. Mini-Mite
alarbar
Heisenberg
Rocket
Neska
Poltxu
m señor
gavitana
javi clemente
Ashra
Bofu
Ezra Furman
perrosajón
Polar Bear
Zeppo
Riff
scabbed wings
Kyuss
Sean
LTI priest
Invitado_Z
Birim
KIM_BACALAO
MR.PUNCHY
jackinthebox
Piña
RandolphCarter
Only
bonziet
Jefe Rojo
sonic buzzard
Goletti
SeñorLobo
Gora Rock
Hoyos
Trumbo
Itlotg
Lazaretto
Johnny Kashmir
Perry go round
Edko Fuzz
gayeta
Gelocatil
HamTyler
Yusefly
Eric Sachs
Rizzy
JE_DD
Rikileaks
Edward_TH
Zarpas
Adso
wakam
Dani
Marcial Garañón
John Custer
Nashville
ruso
Enric67
Logan
kraneo
Ecthelion
DarthMercury
Evolardo
borope
120 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa
Alguien que no sea un megafan de la saga al que le haya gustado esta peli?
jonikk- Mensajes : 24110
Yo preguntaría lo contrario: ¿Alguien que sea un auténtico fan de la saga -o sease, que venere las 3 originales y le parezcan una mierda indigna todas las demás- a quien le haya gustado?jonikk escribió:Alguien que no sea un megafan de la saga al que le haya gustado esta peli?
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Yo preguntaría lo contrario: ¿Alguien que sea un auténtico fan de la saga -o sease, que venere las 3 originales y le parezcan una mierda indigna todas las demás- a quien le haya gustado?jonikk escribió:Alguien que no sea un megafan de la saga al que le haya gustado esta peli?
Yo me acerco mucho a ese perfil, con el pero de que mí VII me gustó. Rogue One me parece una entrada muy digna en la saga...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
jonikk escribió:Alguien que no sea un megafan de la saga al que le haya gustado esta peli?
Me sumo a la pregunta.
Sean- Mensajes : 30035
Eso de venerar El Retorno y considerar el Ep. III una mierda indigna... Lo respeto, pero no es el criterio que tendría en cuenta.
No conozco ninguno de ese paloPerry go round escribió:Yo preguntaría lo contrario: ¿Alguien que sea un auténtico fan de la saga -o sease, que venere las 3 originales y le parezcan una mierda indigna todas las demás- a quien le haya gustado?jonikk escribió:Alguien que no sea un megafan de la saga al que le haya gustado esta peli?
jonikk- Mensajes : 24110
Cuanto más pienso en el final más ganas tengo de verla otra vez el finde Por cierto, a falta de un poco más de carisma en el lado de los buenos ( en el lado oscuro van sobradisimos) yo reivindico al chino
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Cuanto más pienso en el final más ganas tengo de verla otra vez el finde Por cierto, a falta de un poco más de carisma en el lado de los buenos ( en el lado oscuro van sobradisimos) yo reivindico al chino
Pues a mi el chino me pareció un poco pesado todo el rato con la palabra "fuerza" en la boca.
Edko Fuzz escribió:Perry go round escribió:Yo preguntaría lo contrario: ¿Alguien que sea un auténtico fan de la saga -o sease, que venere las 3 originales y le parezcan una mierda indigna todas las demás- a quien le haya gustado?jonikk escribió:Alguien que no sea un megafan de la saga al que le haya gustado esta peli?
Yo me acerco mucho a ese perfil, con el pero de que mí VII me gustó. Rogue One me parece una entrada muy digna en la saga...
Ese es mi perfil también, ganazas de la nueva... a ver si esta semana que viene me acerco a verla.
Godofredo- Mensajes : 145678
¿Mejor esta o el VII?Edko Fuzz escribió:Perry go round escribió:Yo preguntaría lo contrario: ¿Alguien que sea un auténtico fan de la saga -o sease, que venere las 3 originales y le parezcan una mierda indigna todas las demás- a quien le haya gustado?jonikk escribió:Alguien que no sea un megafan de la saga al que le haya gustado esta peli?
Para ir preparado y eso. Aunque casi mejor voy esperandome un cagarro, y así igual salgo contento.
El EP. III es el único que salvo de la quema. Es una película mal dirigida, con un guión precipitado, actuaciones "reguleras" y uso excesivo del CGI... pero la historia es coherente, relevante para la saga, tiene interés e importancia, pasan cosas, hay un trasfondo dramático... sí, es una buena historia lastrada por una realización mejorable. Pero mola, ya que lo importante es la historia. Todas las demás (Ep I, II y VII) fallan en lo básico, que es la historia a contar... y también en todo lo demás.Sean escribió:Eso de venerar El Retorno y considerar el Ep. III una mierda indigna... Lo respeto, pero no es el criterio que tendría en cuenta.
jonikk escribió:No conozco ninguno de ese paloPerry go round escribió:Yo preguntaría lo contrario: ¿Alguien que sea un auténtico fan de la saga -o sease, que venere las 3 originales y le parezcan una mierda indigna todas las demás- a quien le haya gustado?jonikk escribió:Alguien que no sea un megafan de la saga al que le haya gustado esta peli?
Mr.lip escribió:Floyd escribió:Cuanto más pienso en el final más ganas tengo de verla otra vez el finde Por cierto, a falta de un poco más de carisma en el lado de los buenos ( en el lado oscuro van sobradisimos) yo reivindico al chino
Pues a mi el chino me pareció un poco pesado todo el rato con la palabra "fuerza" en la boca.
Que se lo digan al viejo Kenobi, creo que a ambos con la edad se les subió la fuerza a la cabeza
Perry go round escribió:¿Mejor esta o el VII?Edko Fuzz escribió:Perry go round escribió:Yo preguntaría lo contrario: ¿Alguien que sea un auténtico fan de la saga -o sease, que venere las 3 originales y le parezcan una mierda indigna todas las demás- a quien le haya gustado?jonikk escribió:Alguien que no sea un megafan de la saga al que le haya gustado esta peli?
Para ir preparado y eso. Aunque casi mejor voy esperandome un cagarro, y así igual salgo contento.
Mejor que la VII. Claramente. Menos pretensiones, menos fanservice y mejor llevado, menos cargarse la saga original. Una peli entretenida y correcta.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Sean escribió:jonikk escribió:Alguien que no sea un megafan de la saga al que le haya gustado esta peli?
Me sumo a la pregunta.
Eso soy
La anterior película era una bazofia sin mas y no era difícil superarla la verdad, pero jamas habría pensado que saldría tan contento del cine (acabo de llegar de verla).
Es una pelicula bastante buena, y una pelicula de Star Wars como dios manda.
A todo aquel que le guste minimamente Star Wars, debe verla porque merece mucho la pena.
- Dos cuestiones:
Una cosa me ha chirriado en la primera pelea del chino. ¿Que es eso de tirar tierra a un soldado a la cara y que este QUE TIENE CASCO reaccione como si le hubiera tirado arena a los ojos?
Explica claramente porque pudieron destruir la primera estrella de la muerte, debido al fallo de fabrica creado aposta. ¿Pero entonces como se explica que en la anterior pelicula la nueva estrella de la muerte tenga el mismo fallo?
Shiro_himura- Mensajes : 9477
jonikk escribió:Alguien que no sea un megafan de la saga al que le haya gustado esta peli?
A mi casi todas las de SW me parecen pelis de vaqueros Serie B con peluches y avispas voladoras. En esta se echan de menos los peluches y otros muñecos raros y han bajado el presupuesto para la localización de exteriores y maquetas chulas. Me ha parecido más cutre y bizarra que las originales (que ya es decir teniendo en cuenta lo que se ha avanzado en efectos especiales) y con una elección de casting anodino y nada atractivo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20326
A mi es que me gustó la VII , entonces no se como tomarme la opinión de Shiro, por ejemplo. Es más, no calificaría como bazofia ni siquiera el episodio II (si el guión, no la película). Lo mismo me pasa con el VII, como película de aventuras muy bien, como película original de Star Wars deja mucho que desear, pero si no has visto las originales o te olvidas de ellas por un momento, queda un producto entretenidísimo.
De todas formas, el trailer de la VII me daba ganas de ir al cine. El trailer de Rogue One me genera apatía.
De todas formas, el trailer de la VII me daba ganas de ir al cine. El trailer de Rogue One me genera apatía.
Vista ayer.
- Spoiler:
- Me ha gustado, pero veo al equipo muy 'vacío', solo ella me parece un personaje bastante bueno. El robot es un buen robaescenas, del resto algunos tienen potencial pero en general no son nada memorables.
La peli en muchos momentos parece que va a subir el ritmo y hacer una película bastante dinámica, pero no sucede hasta la última media hora más o menos. Pero cuando llega hasta ahí el final es tremendo. Una película muy digna, pero me quedo mil veces con el episodio VII.
Btbx,- Mensajes : 806
Bueno, me estais dando hasta curiosidad por ir a verla.
Vengo de verla. Una sensación de satisfacción completa como no tenía con Star Wars desde que vi El imperio contraataca de crío. Sin barajar pros y contras para ver si es mejor, peor, me ha gustado más, me ha gustado menos. Enorme. Me vengo arriba, digo que es la mejor película del universo Star Wars desde 1980 y me quedo tan ancho.
Eso sí: No Kyle Katarn, No Rogue One.
Eso sí: No Kyle Katarn, No Rogue One.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
A mi ni me ha gustado ni me ha disgustado, tendré que verla otra vez para intentar llegar a una conclusión. Me explico:
- spoileracos gordos:
- COSAS QUE ME HAN GUSTADO:
- El robot. En un principio parecía que iba a ser otro C-3PO repelentoso pero tiene una personalidad propia que acaba enganchando. Es el único por el que sentí realmente pena cuando "murió".
- La ultima media hora mola mucho, es un no parar.
- Darth Vader. Estaba esperando con los ojos cerrados a que empezara a hablar y sorprendentemente no me chirrió el doblaje mucho. Y bueno, sus escenas son muy buenas. Ese final masacrando rebeldes mientras intenta alcanzar los planos de la estrella de la muerte es muy muy cañero.
- Ver a C-3PO y a R2-D2 aunque sea unos segundos.
- El final, perfectamente enlazado con el comienzo del EP IV. Me resultó muy épico y emocionante.
- La ambientación y estética, muy a lo EP IV y bastante creible.
COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO:
- El comienzo. WTF??? No empieza como TODAS las peliculas de Star Wars. PERO ESTO QUE EEEEEEESSSSSS.
- La banda sonora. Se echa MUCHO de menos la música de John Williams. Es un quiero y no puedo constante.
- Los protagonistas en general. No empatizo con ellos, me da igual que se mueran todos.
- Ese intento socialmente correcto de representar (casi) todas las culturas en una peli que está en una galaxia muy lejana. Por que coño tiene que haber el blanco, el negro, el chino, el musulmán, el latino, el mongol...? Realmente es necesario?
- El doblaje de algunos personajes. "la fuersssssa", ese acento de Apu que tiene el musulmán. PURQUEEEEEE????
- El negro loco. Puta mierda de personaje. Muere joder, muere!!!
- El CGI de Tarkin y Leia. Vale, mola mucho que reaparezcan ambos personajes, pero el CGI canta. Tarkin está muy bien hecho, pero los movimientos de cabeza en plan espasmos cantan mucho y distraen.
- El rayo de la Estrella de la Muerte. Por que coño al principio está en la mitad inferior de la esfera y después está en el lado superior (donde ha estado siempre)?. Me estais diciendo que la primera mitad de la peli los habitantes de la Estrella de la muerte están boca abajo o son maravillas de la gravedad?
- Los alienígenas. Ese monstruo mitad yeti mitad perro, pfffff.
- La primera hora es un tostonaco de narices. Recuerdo mirar la hora pensando "le queda mucho a esto?" y no ibamos ni por la mitad. Afortunadamente la cosa se va recuperando.
- ESTRELLITA.
- La destrucción de los planetas a camara lenta para que los buenos puedan escapar. Una mierda, los de Alderaan no tuvieron tanta suerte, la destrucción fue fulminante.
kraneo- Mensajes : 22951
A ver:
- Spoiler:
- No he visto ningún tráiler. He ido sin expectativa alguna, como si fuera a ver una película cualquiera. ¿Que es mala? Espero que entretenga. ¿Que es buena? De puta madre, viva Star Wars.
Si hubiera sido toda la película como la primera parte (hasta que muere Saw Gerrera), me habría dado con un canto en los dientes. Están presentando a los personajes, la trama, parece que la cosa tiene su miga, se apuntan cosas que luego no se continúan... pero me lo estaba pasando bien. Escenaza el combate en las calles esas.
La segunda mita de la película es brutal. Me encanta el oficial imperial incompetente, ¡sale Peter Cushing!, el paisaje de la base imperial sumida en la niebla y la lluvia y lo que allí ocurre se sale, cómo se entrelazan el asalto a por los planos, la misión comando para crear una distracción, el ataque de las naves, el final ultra-épico con la Estrella de la Muerte ("señor, ¿disparamos a la flota?") con los protagonistas en la playa... y cuando se da ese momento posterior a la victoria de "bueno, siempre son los valientes los que mueren, tenemos los planos, ¡vamonos!" ¡cómo les cruje el Imperio! Y lo de Darth Vader... Joder... Cómo se sale esa escena, qué bien planificada, ahí con Vader en la plenitud de su poder acojonando a los rebeldes y toda la sala. Hasta me ha faltado el aire. No sobra para nada ese instante. "Metadona para fans" leí ayer por ahí. Y una mierda, chaval.
Por cierto, muy macarra también la escena de
El problema de muchas de estas escenas es que aunque molan, para mi no representan el espíritu de Star Wars. Esta peli me resulta demasiado seria, Star Wars es sobre todo diversión para todos los públicos. Me resulta difícil imaginarme a niños disfrutando de esta película, que a ratos resulta hasta violenta.
- Spoiler:
- Darth Vader desnudo dentro del tanque bacta donde se ve parte de la cabeza y el torso mutilado.
El problema de muchas de estas escenas es que aunque molan, para mi no representan el espíritu de Star Wars. Esta peli me resulta demasiado seria, Star Wars es sobre todo diversión para todos los públicos. Me resulta difícil imaginarme a niños disfrutando de esta película, que a ratos resulta hasta violenta.
kraneo- Mensajes : 22951
- Spoiler:
- Aclaro que lo que he puesto antes de "'metadona para fans'" leí ayer por ahí no iba por el comentario de Miss Brownstone, sino por un comentario que leí por Facebook.
me he pasado toda la peli pensando que no me podia molar, que era imposible
y la verdad es que no sé por qué, pero así ha sido, lo mejor han sido los ultimos 20 minutos a pesar de la antena
no lo pongo en spoilers porque todo el universo deberia entender que lo de la antena desacredita cualquier película que se haga jamás
y no son lo mejor por los disparitos, sino porque es lo único que llama la atención, pese a las infinitas referncias a cosas que nadie se espera ni encaja
por cierto, ahora, a mis casi 36 años caigo en que la palabra inglesa "shoot" es onomatopéyica, en fin, que no te acostarás sin saber otra cosa más o sin una cogorza de cuidao
y la verdad es que no sé por qué, pero así ha sido, lo mejor han sido los ultimos 20 minutos a pesar de la antena
no lo pongo en spoilers porque todo el universo deberia entender que lo de la antena desacredita cualquier película que se haga jamás
y no son lo mejor por los disparitos, sino porque es lo único que llama la atención, pese a las infinitas referncias a cosas que nadie se espera ni encaja
por cierto, ahora, a mis casi 36 años caigo en que la palabra inglesa "shoot" es onomatopéyica, en fin, que no te acostarás sin saber otra cosa más o sin una cogorza de cuidao
alflames- Mensajes : 28071
Pues te puedes poner en plan esquisito y todas estas pollas, pero para mí ha estado de putísima madre. Vamos, que imperdible. Así da gusto
Polar Bear- Mensajes : 16813
Edko Fuzz escribió:calamardo escribió:Edko Fuzz escribió:calamardo escribió:Rizzy escribió:calamardo escribió:Jorge escribió:calamardo escribió:
eso es. Si mi hijo ya lloró cuando murió han solo....
?????? Si se lee entre líneas esa frase da a entender cosas y no lo digo por Han...Espero equivocarme, que no la he visto aún.
lo digo porque es mas violenta
- Spoiler:
Muere hasta el apuntador
Es la primera peli de Star Wars donde tanto los buenos como los soldados de asalto tienen buena puntería.
- spo:
y los protas no se salvan en plan milagro
- Spoiler:
No, pero casi. Cuando aparece Cassian después de partirse el espinazo cinco veces en la caída en el archivo de planos es un poco "bueeeeno, va!"
- spo:
tampoco se morrean. Cassian, gay!
- Spoiler:
- Caen como moscas
Jorge- Mensajes : 193
Coincido con algunos en que le falta ese puntito de humor vacilón que si quiso adoptar Abrahms para el VII proveniente de la saga clásica, pero al mismo tiene ese tono oscuro que tiene le sirve para diferenciarse del resto... una decisión personal de los realizadores que culminan con ese final que no cambiaría por nada del mundo
- Spoiler:
- Muy grande ver a Moff Tarkin demostrando lo rastrero y sabandija que era. Aunque se note un poco el cgi, me parece una pasada como lo han hecho y me alegro de que hayan optado por "Peter Cushing" en vez de un actor parecido. La escena final de Vader ha sido...
Por cierto, ¿quién era el tipo que sale en la sala donde está Vader en la bañera? ¿Snoke?
Ayer la ví.
A mí me moló, sin fliparme, pero me moló. Seguirán teniendo mi dinero.
Pienso que es una buena idea hacer una linea más comercial para los episodios de la Saga y este rollo más alternativo para los spin-offs.
En todo caso, con este nivel, nos seguiremos comiendo todas una tras otra.
A mí me moló, sin fliparme, pero me moló. Seguirán teniendo mi dinero.
Pienso que es una buena idea hacer una linea más comercial para los episodios de la Saga y este rollo más alternativo para los spin-offs.
En todo caso, con este nivel, nos seguiremos comiendo todas una tras otra.
- Spoiler:
Decíais que no se entiende lo de que Luna mate al soplón ese en las callejuelas... simplemente es para que veamos que hará lo que sea necesario por la rebelión, sin más.
Muy guay el cameo del feo de la cantina, sorpresa graciosa.
El personaje de Forest Whitaker muy desaprovechado, la verdad. Una escisión rebelde más macarra... podía haber dado más juego.
Las caras CGI, no coincido con vosotros, me parece que está bastante mejor hecha Leia. Pero sí que coincido en que simplemente con ella de espaldas con la capucha ya sabíamos perfectamente quién era... y que todos los CGIs de caras dan el cante. El final con ella mola.
Lo que no me ha gustado es que los personajes rebeldes se quedan un poco a medias, parece que les falta un punto de energía o algo. El mexicano no tiene carisma, El piloto desertor... con ese carácter no duraría ni un día. Los monjes del templo sí que me molan pero como que no hacen gran cosa. El robot... bueno, ni tan mal.
Es que luego sale el puto Darth Vader desmembrado dándose una ducha y se te caen los huevos al suelo, y a estos se les ven las carencias. Cuando la escena del pasillo con Vader avanzando como una puta apisonadora, todo el cine empalmado. Desde los quiceañeros a los cincuentones. Así sí.
Lorenzombie- Mensajes : 8078
jackinthebox- Mensajes : 24292
jackinthebox escribió:
Puto amo
que cachondo
Lorenzombie- Mensajes : 8078
Ayer la vi.La primera hora un tostón importante, la segunda parte muy buena.
Creo que es un error estrenarla en navidades, es y será la pelicula de las navidades, y aunque desde el inició con lo de las letras, hasta evitar poner al 100% toda la maquinaria de merchandising han querido separar esto de Star wars, al ser la pelicula de las navidades, millones de crios van a verla en el cine, y estos se van a aburrir mucho.
El cine se supone que es el medio neutro para ver una pelicula, pues bien, una cosa es darle un toque oscuro, y otra que pongan un filtro que reste luminosidad y no se vea lo que sale en pantalla.
Pelicula dirigida al publico mas adulto, con una hora final muy buena, pero que llega tras una hora pesadisima y muy compleja de seguir.
Creo que es un error estrenarla en navidades, es y será la pelicula de las navidades, y aunque desde el inició con lo de las letras, hasta evitar poner al 100% toda la maquinaria de merchandising han querido separar esto de Star wars, al ser la pelicula de las navidades, millones de crios van a verla en el cine, y estos se van a aburrir mucho.
El cine se supone que es el medio neutro para ver una pelicula, pues bien, una cosa es darle un toque oscuro, y otra que pongan un filtro que reste luminosidad y no se vea lo que sale en pantalla.
Pelicula dirigida al publico mas adulto, con una hora final muy buena, pero que llega tras una hora pesadisima y muy compleja de seguir.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
A mi me ha gustado bastante. La primera parte me pareció muy buena, en la línea de las historias que desarrollaban sin acción en partes como Tattooine o Dagobah.
Lo mejor de la peli es que conserva una buena dosis de coherencia visual y de guión, y sobre todo la trama está muy bien hilada para que todo encaje como debe ser en el episodio IV. Cosa que a Lucas se la hubiera soplado.
Lo mejor de la peli es que conserva una buena dosis de coherencia visual y de guión, y sobre todo la trama está muy bien hilada para que todo encaje como debe ser en el episodio IV. Cosa que a Lucas se la hubiera soplado.
Nashville- Mensajes : 19741
Rogue One >>> Episodio VII
Nashville- Mensajes : 19741
Tostón bastante considerable
A mitad de pelicula ya no queria ver mas.
Es una peli de acción mediocre, si no fuese del universo star wars pasaría sin pena ni gloria.
Creo que será la primera peli del universo star wars que solo vea una vez.
Es una peli de acción mediocre, si no fuese del universo star wars pasaría sin pena ni gloria.
- Spoiler:
Lo unico bueno han sido los 2 minutos de Vader repartiendo cera y la idea de justificar la destrucción de la estrella de la muerte por un traidor que diseña el fallo.
Pero el plan del robo es tan chapuza y sin sentido que ya nos reiamos de lo incoherente de todo
Eso de planear un ataque en 5 minutos para ayudar a los que estan robando... el lector de discos duros de planos secretos en una puta antena...
voy a empujar con una mierda nave 2 destructores imperiales.....
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:Tostón bastante considerable
- Spoiler:
Lo unico bueno han sido los 2 minutos de Vader repartiendo cera y la idea de justificar la destrucción de la estrella de la muerte por un traidor que diseña el fallo.
Pero el plan del robo es tan chapuza y sin sentido que ya nos reiamos de lo incoherente de todo
Eso de planear un ataque en 5 minutos para ayudar a los que estan robando... el lector de discos duros de planos secretos en una puta antena...
voy a empujar con una mierda nave 2 destructores imperiales.....
- spoiler:
- Si te fijas, lo de los destructores es una copia de la escena en que Éomer se carga dos Mumakil en El Retorno del Rey.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Klarkash-Ton escribió:A ver:
- Spoiler:
No he visto ningún tráiler. He ido sin expectativa alguna, como si fuera a ver una película cualquiera. ¿Que es mala? Espero que entretenga. ¿Que es buena? De puta madre, viva Star Wars.
Si hubiera sido toda la película como la primera parte (hasta que muere Saw Gerrera), me habría dado con un canto en los dientes. Están presentando a los personajes, la trama, parece que la cosa tiene su miga, se apuntan cosas que luego no se continúan... pero me lo estaba pasando bien. Escenaza el combate en las calles esas.
La segunda mita de la película es brutal. Me encanta el oficial imperial incompetente, ¡sale Peter Cushing!, el paisaje de la base imperial sumida en la niebla y la lluvia y lo que allí ocurre se sale, cómo se entrelazan el asalto a por los planos, la misión comando para crear una distracción, el ataque de las naves, el final ultra-épico con la Estrella de la Muerte ("señor, ¿disparamos a la flota?") con los protagonistas en la playa... y cuando se da ese momento posterior a la victoria de "bueno, siempre son los valientes los que mueren, tenemos los planos, ¡vamonos!" ¡cómo les cruje el Imperio! Y lo de Darth Vader... Joder... Cómo se sale esa escena, qué bien planificada, ahí con Vader en la plenitud de su poder acojonando a los rebeldes y toda la sala. Hasta me ha faltado el aire. No sobra para nada ese instante. "Metadona para fans" leí ayer por ahí. Y una mierda, chaval.
Suscribo totalmente... palabra por palabra.. solo mentar lo siguiente:
- Spoiler:
- el putoamismo del jodido chino que es molón y épico to the max, en la escena en que la palma casi lloro..me pareció soberbia, como preludio de aquí "no se salva ni cristo".. que decir de la sobrada de Vader y el escenón que se marca.. particularmente pienso, que ya por solo esa escena la peli merece la pena..muy gratamente sorprendidos.. la escena final es de lo mejor que he visto en cuanto a batallas espaciales desde el retorno del jedi.. que noes decir poco.. pa flipar!!..no se vosotros pero yo me estoy reinstalando el puto Xwing Alliance ahoramismo... ouuu yeaaa!! Gareth Edwards, gracias!
Zarpas- Mensajes : 11595
Zarpas escribió:Klarkash-Ton escribió:A ver:
- Spoiler:
No he visto ningún tráiler. He ido sin expectativa alguna, como si fuera a ver una película cualquiera. ¿Que es mala? Espero que entretenga. ¿Que es buena? De puta madre, viva Star Wars.
- Spoiler:
el putoamismo del jodido chino que es molón y épico to the max, en la escena en que la palma casi lloro..me pareció soberbia, como preludio de aquí "no se salva ni cristo".. que decir de la sobrada de Vader y el escenón que se marca.. particularmente pienso, que ya por solo esa escena la peli merece la pena..muy gratamente sorprendidos.. la escena final es de lo mejor que he visto en cuanto a batallas espaciales desde el retorno del jedi.. que noes decir poco.. pa flipar!!..no se vosotros pero yo me estoy reinstalando el puto Xwing Alliance ahoramismo... ouuu yeaaa!! Gareth Edwards, gracias!
- Spoiler:
- La nave tipo Cabeza de Martillo reventando los destructores imperiales, la fortaleza-santuario de Darth Vader en Bast, ¿es una ballesta wookie lo que usa Chirrut?... Cuanto más pienso en la película, más veo que es lo mejor desde El imperio contraataca. Mi ranking ahora mismo sería éste:
Ep. IV-V-Rogue One-VI-VII-los videojuegos Dark Forces I, II, Jedi Knight: Jedi Outcast, Republic Commando, Rogue Squadron 3D, X-Wing vs. Tie Fighter, alguno que se me olvide-Un abismo estelar-Ep. III-el especial navideño-Ep. II-Ep. I-El videojuego de La amenaza fantasma
Tengo un mono enorme de Star Wars. Voy a bajarme la serie de The Clone Wars. Y es curioso lo que dices del X-Wing Alliance, hace unos días me pasé el Republic Commando. Bueno juego.
Os habéis percatado que en la versión española la voz de Forrest Whitaker es la del bicho ese volador que tenía bajo su yugo al joven anakin cuando construía su nave?
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:Os habéis percatado que en la versión española la voz de Forrest Whitaker es la del bicho ese volador que tenía bajo su yugo al joven anakin cuando construía su nave?
Sí!
Por un momento pensé que aparecería Watto.
Rizzy- Mensajes : 41511
Rizzy escribió:sanfreebird72 escribió:Os habéis percatado que en la versión española la voz de Forrest Whitaker es la del bicho ese volador que tenía bajo su yugo al joven anakin cuando construía su nave?
Sí!
Por un momento pensé que aparecería Watto.
Watto! No me acordaba de su nombre!!
Otro comentario mas. Al film le falta una pizca de humor pese a que el
Robot imperial reprogramado suelta alguna. Y pese a la crítica general que en su día se llevó Lucas cuando metió a Jar Jar y otros bichos, tanto en ésta como en la anterior he echado en falta algún personajillo de esos...
... ah! Y otra cosa SPOILER...
Leia está hecho en un ordenata no??? Si parecía un personaje de Uncharted!!! Pero es emotiva su aparición
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Klarkash-Ton escribió:Zarpas escribió:Klarkash-Ton escribió:A ver:
- Spoiler:
- Spoiler:
el putoamismo del jodido chino que es molón y épico to the max, en la escena en que la palma casi lloro..me pareció soberbia, como preludio de aquí "no se salva ni cristo".. que decir de la sobrada de Vader y el escenón que se marca.. particularmente pienso, que ya por solo esa escena la peli merece la pena..muy gratamente sorprendidos.. la escena final es de lo mejor que he visto en cuanto a batallas espaciales desde el retorno del jedi.. que noes decir poco.. pa flipar!!..no se vosotros pero yo me estoy reinstalando el puto Xwing Alliance ahoramismo... ouuu yeaaa!! Gareth Edwards, gracias!
- Spoiler:
La nave tipo Cabeza de Martillo reventando los destructores imperiales, la fortaleza-santuario de Darth Vader en Bast, ¿es una ballesta wookie lo que usa Chirrut?... Cuanto más pienso en la película, más veo que es lo mejor desde El imperio contraataca. Mi ranking ahora mismo sería éste:
Ep. IV-V-Rogue One-VI-VII-los videojuegos Dark Forces I, II, Jedi Knight: Jedi Outcast, Republic Commando, Rogue Squadron 3D, X-Wing vs. Tie Fighter, alguno que se me olvide-Un abismo estelar-Ep. III-el especial navideño-Ep. II-Ep. I-El videojuego de La amenaza fantasma
Tengo un mono enorme de Star Wars. Voy a bajarme la serie de The Clone Wars. Y es curioso lo que dices del X-Wing Alliance, hace unos días me pasé el Republic Commando. Bueno juego.
Ya te digo tio, jejeje veo que controlas.. asi me gusta, Republic Commando juego no, JUEGAZO.. una pena que no sacaran la 2a parte (estaba en proceso hasta que la cancelaron, i think) por que el es una joyita brutal, la putada es que que sea tan corto.. en cuanto a los Xwing, tengo el honor de pertenecer al único escuadrón eppañol (que yo sepa) que seguimos jugando a todos los Xwing, en especial al Alliance.. ahora estamos por despolvar nuestros joystick.. si quieres unirte, eres bienvenido.. siempre se necesitan valientes pilotos.. es el mejor puto juego de la historia para mi, y modestamente el único en la que soy medianamente decente (junto con el PRO y el XCOM).. Asi que nada.. ya sabes. lo dicho. Rogue One rules!!
Zarpas- Mensajes : 11595
Acabo de salir de verla y me ha encantado. Tiene todo lo que esperaba del Episodio XII: Más protagonismo para nuevos personajes y menos para viejas glorias, guiños más sutiles a las pelis antiguas y una historia original con todo el encanto de Star Wars.
Ahora me entretendré leyendo todo lo que habéis escrito.
Ahora me entretendré leyendo todo lo que habéis escrito.
azamzar- Mensajes : 4239
joder, cuando decís que presenta los personajes parece que esteis hablando de una peli de bergman
no sé, a mi la historia de ella no podría traermela más al pairo, jedah me parece desaprovechadísimo y el saw guerrera un plagio de yondu de tres al cuarto, todo lo que ocurre con galen erso en escena es bochornoso, su actuación, lo telgrafiadas, mal guionizadas, mal rodadas y mal dirigidas que están sus escenas tanto en la base como en los flashbacks, lo de la base me sobra, para contarlo así de mal podrían no haberlo contado
que sí, que el chino mola, pero el chino no hace una película, la penultima escena no podría tener menos emoción al contarla de forma tan apresurada, y eso sin insistir en el deus ex machina de la antena que es TERRIBLE, PERO, TERRIBLE, sobretodo porque es absolutamente innecesario, no hubiese cambiado NADA la escen si no lo hacen, la última, pese a repetir lo mismo 3 veces seguidas como si fuese un gag de padre de familía, ha sido lo único que me emocionó de la película
a mi me ha parecido extremadamente pueril
no sé, a mi la historia de ella no podría traermela más al pairo, jedah me parece desaprovechadísimo y el saw guerrera un plagio de yondu de tres al cuarto, todo lo que ocurre con galen erso en escena es bochornoso, su actuación, lo telgrafiadas, mal guionizadas, mal rodadas y mal dirigidas que están sus escenas tanto en la base como en los flashbacks, lo de la base me sobra, para contarlo así de mal podrían no haberlo contado
que sí, que el chino mola, pero el chino no hace una película, la penultima escena no podría tener menos emoción al contarla de forma tan apresurada, y eso sin insistir en el deus ex machina de la antena que es TERRIBLE, PERO, TERRIBLE, sobretodo porque es absolutamente innecesario, no hubiese cambiado NADA la escen si no lo hacen, la última, pese a repetir lo mismo 3 veces seguidas como si fuese un gag de padre de familía, ha sido lo único que me emocionó de la película
a mi me ha parecido extremadamente pueril
alflames- Mensajes : 28071
Jorge escribió:
- Spoiler:
Por cierto, ¿quién era el tipo que sale en la sala donde está Vader en la bañera? ¿Snoke?
- Spoiler:
- Es Vader. Es un poco en la linea de cuando en el Imperio Contraataca se le ve de espaldas sin casco.
wakam- Mensajes : 81273
Yo soy bastante fan de Star Wars. Considero la trilogía original una pasada y la segunda trilogía un truño, sobre todo el episodio I. El episodio VII me defraudó bastante al ser prácticamente un remake del episodio IV, esperaba mucho más.
Ayer vi Rogue One y me gustó mucho. No sé si es que había leído varias críticas malas e iba con pocas expectativas o qué pero me ha gustado mucho. He ido con tres amigo más, todos frikis de Star Wars y a todos les ha gustado.
Ayer vi Rogue One y me gustó mucho. No sé si es que había leído varias críticas malas e iba con pocas expectativas o qué pero me ha gustado mucho. He ido con tres amigo más, todos frikis de Star Wars y a todos les ha gustado.
wakam escribió:Jorge escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es Vader. Es un poco en la linea de cuando en el Imperio Contraataca se le ve de espaldas sin casco.
- Spoiler:
- El de la bañera es Vader pero digo el que se arrodilla frente a él, con túnica negra y demás
Jorge escribió:wakam escribió:Jorge escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es Vader. Es un poco en la linea de cuando en el Imperio Contraataca se le ve de espaldas sin casco.
- Spoiler:
El de la bañera es Vader pero digo el que se arrodilla frente a él, con túnica negra y demás
Joder, ya ni sé leer.
wakam- Mensajes : 81273
Pues a mi me gustó mucho, bastante más que el Despertar. Me pareció muy entretenida y que no abusa sin sentido de personajes raros y millones de cosas que pasan sin que te des ni cuenta. El guión es asequible para el propósito de la peli, no le doy más vueltas. Coincido en que su punto débil es la alta de carisma de algunos protagonistas.
- Spoiler:
- me gustó mucho la estética Blade runner de las primeras escenas de la ciudad, mucha gente, lluvia y Hare Chrisna. Puestos a buscar "cosas", ¿por qué las puertas se abren siempre con un disparo y la del final se atranca? Bueno, eso es el cine..
canko- Mensajes : 2846
Correcta, entretenida en términos generales aunque la primera mitad se hace larga.
La película no es una maravilla, pero cumple con lo que tiene que cumplir.
A mi personalmente me gustó más el episodio VII, aún con su olor a refrito y todo lo que quieras.
La película no es una maravilla, pero cumple con lo que tiene que cumplir.
- Spoiler:
Genial los CGI's de Tarkin y de Leia. Genial la justificación al fallo de construccion de la estrella de la muerte y genial la escena de Vader.
Eso si, excepto la prota, los personajes tienen muy poco carisma, tampoco entiendo como desaprovechan a Mads Mikkelsen en un papel con tan poca chicha...
A mi personalmente me gustó más el episodio VII, aún con su olor a refrito y todo lo que quieras.
Only- Mensajes : 19486
Yo sigo con la mosca detrás de la oreja
- Por esto::
- Se da una buena justificación al fallo de construcción de la estrella de la muerte ¿pero entonces ese fallo se repite en la construcción de las restantes, incluidas la VII?
Shiro_himura- Mensajes : 9477
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.