Podemos ganaría hoy las elecciones
+74
Attikus
azamzar
Daeshu
terremoto73
CrackerSoul
Frusciante
Logan
elbrujo69
Julius Winsome
SeñorLobo
Poison Ivy
Marcial Garañón
Stonerider
Sugerio
Adso
Elephant Man
cablehogue
coolfurillo
gayeta
VIGURI
jonikk
Yen
Stone
falcon-sun
Azrael
alflames
morley
joebatte
elway
borogis
Rayo
Axlferrari
Toro
scabbed wings
Hunter
Devon Miles
Gora Rock
HamTyler
PANENKA
Moltisanti
topper
JE_DD
atila
javi clemente
sonic buzzard
mugu
red_mosquito
Bastard Son Of Lemmy
El facha catalán
Blas
Joseba
Dumbie
Jefe Rojo
Tramuntana
Pier
Koikila
káiser
pantxo
patton
freakedu
Godofredo
Trumbo
Rikileaks
regal GNX
Boohan
RockRotten
watts
Txemari
ruso
zerismo
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
pinkpanther
Only
78 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
javiviramone escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:Ese afan de igualdad y justicia siempre ha sido rencor y envidia.
Odio a Amancio Ortega porque quiero ser Amancio Ortega. Y repartir su pasta... (risas histéricas)
Nadie quiere ser igual que el vecino, quiere ser más que el vecino. Lo digo yo que soy un comunista de verdad.
Por eso el capitalismo mueve el mundo sin oposición, y el comunismo se ve obligado a travestirse de mil historias para acabar haciendo el tsipras.
Se cree el ladrón.......
¿De donde sacas que la plebe es ambiciosa como norma general? Eso de que todo el mundo quiere ser más que el vecino..... pues llámame ingenuo, pero no lo veo.
La condición humana...
De ladrón nada, mi bonhomía es tal que os hago partícipes de mi clarividencia pero sin obtener ni esperar beneficio alguno para mi persona.
Más que comunista soy un eremita...
sabes que te podemos poner ejemplos a mansalva de lo contrario
De hecho, la inmensa mayoría de la gente se "conforma" con tener un sueldo digno, una vivienda digna, tener para comer, algún capricho, y poco más. Eso, para muchos, entre los que me incluyo, sería una vida perfecta y algo por lo que luchar.
Triunfar está sobrevalorado, por gente poco realista realmente. No conozco a mucha gente que quiera ser Florentino Pérez ni Amancio Ortega, laverdad.
¿Las envidias?, ¿que tu cuñao tenga mejor buga que tú? pues ya ves tú....
RockRotten- Mensajes : 38987
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
RockRotten escribió:javiviramone escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:Ese afan de igualdad y justicia siempre ha sido rencor y envidia.
Odio a Amancio Ortega porque quiero ser Amancio Ortega. Y repartir su pasta... (risas histéricas)
Nadie quiere ser igual que el vecino, quiere ser más que el vecino. Lo digo yo que soy un comunista de verdad.
Por eso el capitalismo mueve el mundo sin oposición, y el comunismo se ve obligado a travestirse de mil historias para acabar haciendo el tsipras.
Se cree el ladrón.......
¿De donde sacas que la plebe es ambiciosa como norma general? Eso de que todo el mundo quiere ser más que el vecino..... pues llámame ingenuo, pero no lo veo.
La condición humana...
De ladrón nada, mi bonhomía es tal que os hago partícipes de mi clarividencia pero sin obtener ni esperar beneficio alguno para mi persona.
Más que comunista soy un eremita...
sabes que te podemos poner ejemplos a mansalva de lo contrario
De hecho, la inmensa mayoría de la gente se "conforma" con tener un sueldo digno, una vivienda digna, tener para comer, algún capricho, y poco más. Eso, para muchos, entre los que me incluyo, sería una vida perfecta y algo por lo que luchar.
Triunfar está sobrevalorado, por gente poco realista realmente. No conozco a mucha gente que quiera ser Florentino Pérez ni Amancio Ortega, laverdad.
¿Las envidias?, ¿que tu cuñao tenga mejor buga que tú? pues ya ves tú....
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=53200
Only- Mensajes : 19486
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20