RECOMENDACIONES GANTE-BRUJAS-BRUSELAS
+5
Criminal pentatónico
DING-DONG
Muesli Snipes
Rayo
cracote
9 participantes
Página 1 de 1.
RECOMENDACIONES GANTE-BRUJAS-BRUSELAS
Buenos días/tarde/noches
El día 15 de mayo me voy unos días a la zona de Gante-Brujas-Bruselas y si alguno de ustedes me pudiera recomendar tiendas de discos, garitos, lugares de interés fuera del circuito turístico, etc. le estaré ternamente agradecido.
Gracias por adelantado.
El día 15 de mayo me voy unos días a la zona de Gante-Brujas-Bruselas y si alguno de ustedes me pudiera recomendar tiendas de discos, garitos, lugares de interés fuera del circuito turístico, etc. le estaré ternamente agradecido.
Gracias por adelantado.
cracote- Mensajes : 1571
Re: RECOMENDACIONES GANTE-BRUJAS-BRUSELAS
Ya te han dado info, pero el Mort Subite, el famoso Delirium (apabullante) y Le Cercueil, son 3 cervecerías que no puedes dejar de visitar.
En Le Cercueil te sientas en unos bancos que imitan tumbas y la cerveza te la sirven en copas en forma de calaveras. Todo muy oscuro, buena música.
En Le Cercueil te sientas en unos bancos que imitan tumbas y la cerveza te la sirven en copas en forma de calaveras. Todo muy oscuro, buena música.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
¿Alguna otra recomendacón que no se haya mentado ya?
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
cracote- Mensajes : 1571
Mi señora va unos días a Bruselas por trabajo en septiembre, servidor se acopla cual garrapata y daremos un voltio por la zona.
¿Alguna agenda donde otear conciertos guachis?
¿Alguna agenda donde otear conciertos guachis?
DING-DONG- Mensajes : 265
En Brujas un lugar llamado De garre... Una de las mejores cervezas que te vas a beber en tu puta vida. En Bruselas para los discos The Collector, una tienda inmensa cerca de la gran plaza más lo que ya te han dicho
Criminal pentatónico- Mensajes : 7951
Muchas gracias Sr. Criminal.
DING-DONG- Mensajes : 265
Criminal pentatónico escribió:En Brujas un lugar llamado De garre... Una de las mejores cervezas que te vas a beber en tu puta vida. En Bruselas para los discos The Collector, una tienda inmensa cerca de la gran plaza más lo que ya te han dicho
Correcto
Ashra- Mensajes : 20092
Evgeny Lushpin – Autumn Evening in Brugge (2012)
https://lushpin.com/autumn-evening-in-brugge/
- Spoiler:
https://lushpin.com/winter-evening-in-brugge/
El jueves vemos a Tamino (un señor que canta flojito) en Bruselas.
¿Alguien ha estado en el Forest National? ¿Algo a tener en cuenta de este lugar?
Y, última pregunta, ¿cosas que hacer en la zona cuando da lluvia 4 días seguidos?
Asias!!
¿Alguien ha estado en el Forest National? ¿Algo a tener en cuenta de este lugar?
Y, última pregunta, ¿cosas que hacer en la zona cuando da lluvia 4 días seguidos?
Asias!!
crancranc- Mensajes : 35589
He descubierto, de casualidad, la "Aste Nagusia" de Gante. Maravillosa. Lo más parecido a la de Bilbao. Mejor incluso, si te va la música, porque hay escenarios en cada plaza y plazoleta. Anoche me vi for free a los Bevis Frond. Txoznas, gente en la calle, conciertos, shows y birras a precios decentes para ser Bélgica.
Boohan- Mensajes : 54506