BUSCO TRABAJO
+97
RegSound
jackinthebox
metalbert
Lazaretto
getyaya
mugu
Heisenberg
letobladioblada
Dani
Yusefly
KIM_BACALAO
colorista
Aecio
Blas
Intruder
red_shoes
deniztek
jojomojo
Coltrane
Angus Glop
Pendejo
scabbed wings
vampyr1975
Celis
disturbiau
Shiro_himura
Gorie
Boohan
CocH.
Gora Rock
Caffeine
Logan
akhenaten666
katz
Pier
Mr. Mini-Mite
Evolardo
CountryJoe
Australopo
sapir
Muzak
dffd
Rikileaks
trompeta1981
angel dust
Yomis
boro
Maniac is out
Breath
binladiya
Katxorro
jorecho
MrsCrowley
Jud
Rayo
atila
Jane Doe
CrackerSoul
loaded
pinkpanther
javi clemente
pantxo
Enric67
borope
blackfoot
Minus Human
SISTER-MORPHINE
Rocket
thunderpussy
Zarpas
Elephant Man
caciqueboy
Eloy
Travis Bickle
Txomin
Slovako
danitoledo
Drakixx
jom
Redder
Skyner
TheRover
kirenenko
Trumbo
KILLER
Edward_TH
F
señor rosa
Amakriskris
Sean
Koikila
icarus
alexstipe
arise
bitx
o'tuerto
Perseide
101 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: BUSCO TRABAJO
Sobre todo cuando ni siquiera se dignan en indicar sueldo,duración,etc...Amakriskris escribió:Estoy hasta la mismísima polla de las preguntas pre inscripción a una oferta...
Lo mejor de todo es cuando además hacen preguntas en plan como si te estuviesen haciendo un favor por contratarte por 6€ hora brutos para un empleo de 2-3 días o 2-3 h
akhenaten666- Mensajes : 31571
Es insultante, de verdad...
En una me preguntan que qué hago para divertirme...he puesto que pellizcar cristales, tallar el aire, doblar esquinas, chupar bordes de papeleras...
Es que me cago en dioz mil veces!!!
En una me preguntan que qué hago para divertirme...he puesto que pellizcar cristales, tallar el aire, doblar esquinas, chupar bordes de papeleras...
Amakriskris- Mensajes : 27546
A mi en la entrevista de mi anterior curro (fabrica y por ett) me preguntaron por mis hobbies...
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:A mi en la entrevista de mi anterior curro (fabrica y por ett) me preguntaron por mis hobbies...
Si si, a mi, en el curro que tuve en el inicio del año, me preguntaron por mis hobbies tb...el tema son las putas preguntas pre inscripción en las ofertas de IJ. Osea, que estás rellenando mil historias para que apenas tengan que comerse el tarro los RRHH (que es para eso, quitarles trabajo) y antes de finalizar la inscripción..."detalla brevemente tu experiencia en ..."; pero tengo cara de tonto y voy a tener que rellenar lo mismo mil veces?!?!
Desquiciante!
Eso esta claro. El proceso de busqueda de trabajo es una putisima mierda hasta sin salir de casa.
A los que buscáis trabajo, aunque sea fácil de decir: no desesperéis, a veces el azar puede jugar un papel decisivo.
Os cuento un caso real: hace dos años estábamos buscando dos estudiantes en prácticas. Normalmente lo que se hace es pedir un perfil determinado y la demanda se vehicula a través de RR.HH. que ya tiene sus contactos y sus convenios con universidades y nos envían los candidatos que encajan.
Un buen día recogí un sobre del buzón de mi departamento: era el CV de una chica que estaba buscando prácticas. A pesar de que venía de una universidad con la que no existía convenio y que había llegado por un canal extraoficial, el perfil se adecuaba y consideramos que alguien que había mostrado interés y que se había tomado la molestia de venir en persona a dejar su CV, como mínimo merecía que la entrevistáramos.
La vimos, nos gustó, se incorporó como becaria, resultó ser una crack, se le hizo un contrato de un año para ayudar en un nuevo proyecto y, si nada se tuerce, se va a quedar ya fija a partir de septiembre.
A veces la chiripa hace que te encuentres en el lugar adecuado en el momento justo.
Os cuento un caso real: hace dos años estábamos buscando dos estudiantes en prácticas. Normalmente lo que se hace es pedir un perfil determinado y la demanda se vehicula a través de RR.HH. que ya tiene sus contactos y sus convenios con universidades y nos envían los candidatos que encajan.
Un buen día recogí un sobre del buzón de mi departamento: era el CV de una chica que estaba buscando prácticas. A pesar de que venía de una universidad con la que no existía convenio y que había llegado por un canal extraoficial, el perfil se adecuaba y consideramos que alguien que había mostrado interés y que se había tomado la molestia de venir en persona a dejar su CV, como mínimo merecía que la entrevistáramos.
La vimos, nos gustó, se incorporó como becaria, resultó ser una crack, se le hizo un contrato de un año para ayudar en un nuevo proyecto y, si nada se tuerce, se va a quedar ya fija a partir de septiembre.
A veces la chiripa hace que te encuentres en el lugar adecuado en el momento justo.
Logan- Mensajes : 18352
Joder que asco, otra vez me ha vuelto a pasar lo mismo que me pasó hace un año...me apunté a una oferta (en Infoempleo) de operario de limpieza para la zona de Calahorra...a 40 min en coche de Logroño y la gestionaba dicha oferta la ett Ananda, pero la de Peralta (Navarra), cerca de Calahorra, a casi una hora en coche de Logroño.
Total me citan el Lunes para entrevistarme y tal y hoy dicen que van a retrasar las contrataciones y blablabla...lo que me dijeron la otra vez...yo es que me cago en dioz. Sin curro y sin el caldo dle viaje a Peralta...
Total me citan el Lunes para entrevistarme y tal y hoy dicen que van a retrasar las contrataciones y blablabla...lo que me dijeron la otra vez...yo es que me cago en dioz. Sin curro y sin el caldo dle viaje a Peralta...
Están hablando de algo interesante en el Objetivo.
Perseide- Mensajes : 13596
Taproom Madrid
20 h ·
¿Te gustaria trabajar con nosotros? Envíanos tu cv a pablo.vega@taproommadrid.com
20 h ·
¿Te gustaria trabajar con nosotros? Envíanos tu cv a pablo.vega@taproommadrid.com
Rayo- Mensajes : 55501
Algún buscador alternativo a Infojobs? Por si me estoy perdiendo algo o es que en mi ciudad nadie busca un ilustrador/diseñador...
Caffeine- Mensajes : 14217
Alguno de euskadi que suela funcionar con la web de lanbide?
Es que un tiempo a esta parte no hay manera de entrar en la página de lanbide, a "Mi lanbide", pensaba que igual era mi pc, pero he probado desde otros y no me deja tampoco, saben a qué puede deberse?, cómo puedo solucionarlo?.
Es que un tiempo a esta parte no hay manera de entrar en la página de lanbide, a "Mi lanbide", pensaba que igual era mi pc, pero he probado desde otros y no me deja tampoco, saben a qué puede deberse?, cómo puedo solucionarlo?.
Txomin- Mensajes : 31769
Infoempleo, y las webs de las etts que más actualizan sus búsquedas, AdeccoCaffeine escribió:Algún buscador alternativo a Infojobs? Por si me estoy perdiendo algo o es que en mi ciudad nadie busca un ilustrador/diseñador...
Txomin escribió:Alguno de euskadi que suela funcionar con la web de lanbide?
Tienes que meter el DNI y luego la contraseña, no?
Koikila- Mensajes : 46193
Sí, pero no hay manera, en cuanto pincho en el banner de "Mi lanbide", me sale un aviso de conexión no segura, de no sé qué hackeers y que vuelva a la pantalla anterior...y eso mismo me pasa en otros ordenadores...Koikila escribió:Txomin escribió:Alguno de euskadi que suela funcionar con la web de lanbide?
Tienes que meter el DNI y luego la contraseña, no?
En mi empresa hay bastante gente que ha entrado en prácticas y luego se ha quedado indefinida.Viejo Logan escribió:A los que buscáis trabajo, aunque sea fácil de decir: no desesperéis, a veces el azar puede jugar un papel decisivo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Joder, a ver si suena por aquí, estoy hasta los huevos de entrevistas infructuosas, bueno, de las que salgo contento pero que al final no cuajan, de mirara a diario, y qué a diario, cada 10 minutos en las apps de infojobs, de infoempleo y de etts, para que si te apuntas a alguna se queden ahí hasta el fín de los tiempos....Gora Rock escribió:En mi empresa hay bastante gente que ha entrado en prácticas y luego se ha quedado indefinida.Viejo Logan escribió:A los que buscáis trabajo, aunque sea fácil de decir: no desesperéis, a veces el azar puede jugar un papel decisivo.
Qué raro lo de la página...yo me pasaría mañana por la oficina, a ver qué te dicen
Amakriskris escribió:Es insultante, de verdad...
Yo no entiendo el problema en contestar a esa pregunta, la verdad. En todas o casi todas las entrevistas también me lo han preguntado. La cosa es que en realidad les da igual si tus hobbies son comer vírgenes primogénitas o jugar al ajedrez, tan solo quieren saber si dices la verdad, si te desenvuelves con naturalidad...Etc.
Si para intentar quedar bien dices que son estar con la familia, ir al cine y hacer deporte, cuando es mentira, te estás descartando tú solo.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Amakriskris escribió:Es insultante, de verdad...
Yo no entiendo el problema en contestar a esa pregunta, la verdad. En todas o casi todas las entrevistas también me lo han preguntado. La cosa es que en realidad les da igual si tus hobbies son comer vírgenes primogénitas o jugar al ajedrez, tan solo quieren saber si dices la verdad, si te desenvuelves con naturalidad...Etc.
Si para intentar quedar bien dices que son estar con la familia, ir al cine y hacer deporte, cuando es mentira, te estás descartando tú solo.
Bueno, la cosa es que no se note. Hay gente que miente muy bien
Hace unos meses mandé mi CV a una empresa importante que se dedica (o quiere dedicar) a lo mismo que hacemos nosotros, y que se está tirando a la piscina en proyectos complicados en los que yo tengo una experiencia importante. Me contesta al de un par de días una chica muy amable y me dice que gracias, pero que no buscan a ningún jefe de mantenimiento. No he trabajado en mantenimiento en mi vida , en mi CV pone bien claro esto y lo otro. Se lo digo a la chica y me dicen que lo han mirado con nosequién responsable de nosequé y que eso les ha dicho. Les digo que no, que yo hago esto y lo otro, y me dicen que vale, que ya lo tendrán en cuenta para otra vez
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Hace unos meses mandé mi CV a una empresa importante que se dedica (o quiere dedicar) a lo mismo que hacemos nosotros, y que se está tirando a la piscina en proyectos complicados en los que yo tengo una experiencia importante. Me contesta al de un par de días una chica muy amable y me dice que gracias, pero que no buscan a ningún jefe de mantenimiento. No he trabajado en mantenimiento en mi vida , en mi CV pone bien claro esto y lo otro. Se lo digo a la chica y me dicen que lo han mirado con nosequién responsable de nosequé y que eso les ha dicho. Les digo que no, que yo hago esto y lo otro, y me dicen que vale, que ya lo tendrán en cuenta para otra vez
Los encantadores seres de recursos humanos. Son tan entrañables...
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Boohan escribió:Hace unos meses mandé mi CV a una empresa importante que se dedica (o quiere dedicar) a lo mismo que hacemos nosotros, y que se está tirando a la piscina en proyectos complicados en los que yo tengo una experiencia importante. Me contesta al de un par de días una chica muy amable y me dice que gracias, pero que no buscan a ningún jefe de mantenimiento. No he trabajado en mantenimiento en mi vida , en mi CV pone bien claro esto y lo otro. Se lo digo a la chica y me dicen que lo han mirado con nosequién responsable de nosequé y que eso les ha dicho. Les digo que no, que yo hago esto y lo otro, y me dicen que vale, que ya lo tendrán en cuenta para otra vez
Son cabezacuadradas
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:o'tuerto escribió:Boohan escribió:Hace unos meses mandé mi CV a una empresa importante que se dedica (o quiere dedicar) a lo mismo que hacemos nosotros, y que se está tirando a la piscina en proyectos complicados en los que yo tengo una experiencia importante. Me contesta al de un par de días una chica muy amable y me dice que gracias, pero que no buscan a ningún jefe de mantenimiento. No he trabajado en mantenimiento en mi vida , en mi CV pone bien claro esto y lo otro. Se lo digo a la chica y me dicen que lo han mirado con nosequién responsable de nosequé y que eso les ha dicho. Les digo que no, que yo hago esto y lo otro, y me dicen que vale, que ya lo tendrán en cuenta para otra vez
Son cabezacuadradas
Po lo que ha puesto Boohan no me queda claro si mandó el CV en un proceso abierto o simplemente mandó el CV a la empresa, sin que estos busquen un puesto en concreto. Enl el segundo caso les estamos pidiendo que sean adivinos,no?! Resulta que el técnico de RRHH que llamó a Boohan tenía que adivinar el puesto para el que él pensaba que su CV podría era válido, pero en realidad no buscan a nadie...
CocH. escribió: el técnico de RRHH
o'tuerto escribió:CocH. escribió: el técnico de RRHH
Es un término que aprendí la semana pasada y me moría por usarlo...
CocH. escribió:o'tuerto escribió:CocH. escribió: el técnico de RRHH
Es un término que aprendí la semana pasada y me moría por usarlo...
Algo, nada?
Donde sea, me da igual...
Donde sea, me da igual...
CocH. escribió:Amakriskris escribió:Es insultante, de verdad...
A ver, que en una entrevista te la hagan, tira, es de lo más normal...pero en una oferta de IJ?!?!
Acabo de ver una en la que te hacen, nada más y nada menos, que 12 preguntas previas a la inscripción...
Mirándolo desde otro lado puede llegar a tener su lógica. Cada vez hay más apuntados en todas las ofertas y cada vez las cribas serán mayores. Es el futuro
El otro día vi una entrevista de trabajo para operador de cámara...
Tienes que ser autonomo, tener equipo propio, coche y carnet de conducir...ir a grabar partidos de fútbol donde te manden por la zona de Alicante... y conforme los grabes, mandarlos por internet.
40 euros.
Tienes que ser autonomo, tener equipo propio, coche y carnet de conducir...ir a grabar partidos de fútbol donde te manden por la zona de Alicante... y conforme los grabes, mandarlos por internet.
40 euros.
Maniac escribió:El otro día vi una entrevista de trabajo para operador de cámara...
40 euros.
buen negocio para el patron explotador!
espero que tu situacion personal te haya permitido decir no.
Gorie- Mensajes : 1430
Joder, 400 empleados/as buscan para la Mercedes...
Apúntate ya, creo que va por Ramstad
Yo ya soy mayor para que me contraten, según me dicen mis compañeros de la clase de alemán.
Yo ya soy mayor para que me contraten, según me dicen mis compañeros de la clase de alemán.
Si si, me apunté ayer vía IJ y ahora por la propia web de Rammstein.
Como de mayor?
Todo es taaaan relativooooo!!!
Todo es taaaan relativooooo!!!
Amakriskris escribió:Si si, me apunté ayer vía IJ y ahora por la propia web de Rammstein.
DU BIST!!
Ahora en serio, creo que mayores de 40 no quieren, pero tú no llegas a tan tierna edad. Suerte!!
Amakriskris escribió:Joder, 400 empleados/as buscan para la Mercedes...
Como?? primera noticia que tengo.
Lo de la edad es cierto.
En infojobs hay una oferta para la Mercedes, pone que el nº de vacantes es de 400...
Pues yo no habia oido nada y estoy dentro
Como no sea para ir echandonos a todos los que acabamos contrato estos meses...
arise escribió:Pues yo no habia oido nada y estoy dentro
Ya han pasado 2 años desde que empezaste allí?!?!
Un año y cuatro meses.
En Junio cumplo y me pueden renovar hasta los dos. O echarme y cogerte a ti
En Junio cumplo y me pueden renovar hasta los dos. O echarme y cogerte a ti
O te pueden renovar, echar a otro y cogerme a mi!!
Claro, y ojala, pero miedo me ha dado ese anuncio. No le veo otro sentido
Mete el curriculum en la pagina de Mercedes tambien, a mi asi me llamaron.
arise escribió:Claro, y ojala, pero miedo me ha dado ese anuncio. No le veo otro sentido
Si si, estoy apuntado por todas las vías...IJ, Randstad, la propia de la Mertxe...
Siento haberte dado este disgusto...
A ver que dice hoy la gente.
Yo tambien lo he visto. Apostaría por que se trata de bolsa de trabajo para sustituciones, vacaciones y cosas así.
o'tuerto escribió:Yo tambien lo he visto. Apostaría por que se trata de bolsa de trabajo para sustituciones, vacaciones y cosas así.
No creo. Las vacaciones son rotativas.
Va a ser para ir cubriendo a la gente que acaba/mos contrato estos meses. Algunos un año, otros año y medio y otros los dos años. Estoy casi seguro.
https://twitter.com/adslzone/status/849254911233732609
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Mucho ánimo y suerte a ambos
disturbiau- Mensajes : 35004
Gorie escribió:Maniac escribió:El otro día vi una entrevista de trabajo para operador de cámara...
40 euros.
buen negocio para el patron explotador!
espero que tu situacion personal te haya permitido decir no.
Para optar a ese trabajo hay que tener dinero para perderlo.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.