BUSCO TRABAJO
+97
RegSound
jackinthebox
metalbert
Lazaretto
getyaya
mugu
Heisenberg
letobladioblada
Dani
Yusefly
KIM_BACALAO
colorista
Aecio
Blas
Intruder
red_shoes
deniztek
jojomojo
Coltrane
Angus Glop
Pendejo
scabbed wings
vampyr1975
Celis
disturbiau
Shiro_himura
Gorie
Boohan
CocH.
Gora Rock
Caffeine
Logan
akhenaten666
katz
Pier
Mr. Mini-Mite
Evolardo
CountryJoe
Australopo
sapir
Muzak
dffd
Rikileaks
trompeta1981
angel dust
Yomis
boro
Maniac is out
Breath
binladiya
Katxorro
jorecho
MrsCrowley
Jud
Rayo
atila
Jane Doe
CrackerSoul
loaded
pinkpanther
javi clemente
pantxo
Enric67
borope
blackfoot
Minus Human
SISTER-MORPHINE
Rocket
thunderpussy
Zarpas
Elephant Man
caciqueboy
Eloy
Travis Bickle
Txomin
Slovako
danitoledo
Drakixx
jom
Redder
Skyner
TheRover
kirenenko
Trumbo
KILLER
Edward_TH
F
señor rosa
Amakriskris
Sean
Koikila
icarus
alexstipe
arise
bitx
o'tuerto
Perseide
101 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: BUSCO TRABAJO
Al final va a ser lo que dije.
kriskris, con lo que sea preguntame lo que quieras.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Al final va a ser lo que dije.
Joder, ya lo siento...si me cogieran, ya te preguntaría!!
Que vas a hacer entonces, vuelta a Estella o aguantarás una temporada en Gasteiz?
Amakriskris- Mensajes : 27546
No, si no cambia nada de lo esperado. Algunos acaban a los dos años y otros al año con la nueva ley. Yo voy a hacer año y medio y me pueden renovar hasta dos. Sin novedad.
Por preguntar me referia tambien al proceso de seleccion.
Por preguntar me referia tambien al proceso de seleccion.
"Detenido por tener a un empleado sin contrato, durmiendo en el suelo y alimentado con mortadela"
Encima se queja... desagradecido...
Maniac escribió:"Detenido por tener a un empleado sin contrato, durmiendo en el suelo y alimentado con mortadela"
Qué suerte ... mortadela.
arise escribió:Hay noticias kriskris?
Nada hermano...ni una...te mantendré informado...
Me congratula informar que en breve seré un proletariado explotado en su relación de clase con la casta pequeñoburguesa a cambio de una remuneración pecuniaria.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Me congratula informar que en breve seré un proletariado explotado en su relación de clase con la casta pequeñoburguesa a cambio de una remuneración pecuniaria.
Felicidades Tuerto. Se ven, se sienten, los brotes verdes.
Slovako- Mensajes : 27599
Es un curro en el que voy a tener una vida un tanto desordenada y el sueldo no es para tirar cohetes, pero currar seis días y librar cuatro mola (aparte de llenar la cuenta, claro)
El ARF está en el aire, eso sí.
El ARF está en el aire, eso sí.
o'tuerto escribió: currar seis días y librar cuatro mola
Ya lo firmaba
Rikileaks- Mensajes : 82821
Tiene buena pinta eso... a ver si este verano puedo currar más días, el mío se queda corto aunque son majos y puedo organizarme bien
Koikila- Mensajes : 46193
Zorionak al agraciado!!!
o'tuerto escribió:Me congratula informar que en breve seré un proletariado explotado en su relación de clase con la casta pequeñoburguesa a cambio de una remuneración pecuniaria.
bitx- Mensajes : 6780
Bueno, a ver, que hasta el día 2 no firmo
Amakriskris escribió:arise escribió:Hay noticias kriskris?
Parece que ya van entrando algunas camadas...
El pvto barbecho se me está haciendo muuuuuuuuuy largo. Y por otro lado no me sale nada de lomío :S
Igual me acerco la semana a """""saludar""""""
Igual me acerco la semana a """""saludar""""""
arise escribió:Amakriskris escribió:arise escribió:Hay noticias kriskris?
Parece que ya van entrando algunas camadas...
Joder, otra vez que pasan de mi...
Hace un rato he hablado con una compañera que se fue más tarde que yo que ya la habían avisado para volver a currar.
Joder, lo mío por temas legales tenían que ser 6 meses si hablamos de temporal pero al final ya no sabes ni qué pensar...
Joder, lo mío por temas legales tenían que ser 6 meses si hablamos de temporal pero al final ya no sabes ni qué pensar...
Me imagino que estarás buscando otras cosas...
arise escribió:Me imagino que estarás buscando otras cosas...
Por supuesto. Yo ya no me fío de nada, me sabría mal que me hubieran mentido sin tener necesidad, pero yo no me caso con nadie. La empresa mira por sus intereses y yopor los míos.
A mi me han jodido bien. He estado unos cuantos años trabajando en la bolsa de trabajo del SESCAM y por culpa de la nueva normativa, me han quitado muchos puntos que ahora voy a tener que volver a recuperar a través de cursos de mierda...Quizá esté un año sin trabajar ahí.
Celis- Mensajes : 8499
A partir del 15 de Mayo se podrán enviar solicitudes de empleo a Volkswagen, para el nuevo modelo del Polo, en Iruña... arise... ves mirándolo. A través de este link:
http://vw-navarra.es/trabaja-con-nosotros/
Amakriskris escribió:A partir del 15 de Mayo se podrán enviar solicitudes de empleo a Volkswagen, para el nuevo modelo del Polo, en Iruña... arise... ves mirándolo. A través de este link:
Ya lo tenia controlado, gracias.
Ademas estuve mas de dos años currando alli.
arise escribió:Amakriskris escribió:A partir del 15 de Mayo se podrán enviar solicitudes de empleo a Volkswagen, para el nuevo modelo del Polo, en Iruña... arise... ves mirándolo. A través de este link:
Ya lo tenia controlado, gracias.
Ademas estuve mas de dos años currando alli.
Entonces ya lo tienes, sales de la Mertxe y vuelves a "kely"!!!
Yo lo tengo apuntado el 15 para apuntarme ipso factus!!
PD_el Viernes tengo una entrevista de curre...
Pues si que echare, pero seria un gran dilema ahora que aqui aun tengo alguna esperanza y alli empezaria de 0 otra vez...
Donde esa entrevista?
Donde esa entrevista?
arise escribió:Pues si que echare, pero seria un gran dilema ahora que aqui aun tengo alguna esperanza y alli empezaria de 0 otra vez...
Donde esa entrevista?
Y cuando sabrás algo sobre tu continuidad o no continuidad en la Mercedes?
La entrevista es en Nájera...para hacer el mantenimiento de una finca!!!
Pues lo sabre el mes que viene, lo de la renovacion de los 6 meses. Me refiero a que irme sin acabar justo los dos años y no saber que hubiera pasado.... (aunque hay pocas posibilidades, claro).
Lo ideal seria para el año que viene, empalmar y tal
arise escribió:Pues lo sabre el mes que viene, lo de la renovacion de los 6 meses. Me refiero a que irme sin acabar justo los dos años y no saber que hubiera pasado.... (aunque hay pocas posibilidades, claro).
Eso sería perfecto, pero si ya sabes que (casi) seguro vas a ir a la calle en medio año...si te ofrecen puesto en la Volkswagen, para Iruña que vas. E imagino que no será mal curro, un colega mío lleva muchos años ya allí y me imagino que se cobra bien, no sé si igual, más o menos que en la Mercedes...
Y esta oferta me envían de laboris...
"Puesto: Peón de metal con ganas de hacer muchas horas (incluso sábados)"
Por qué no ponen que quieren a alguien allí viviendo, en el puesto de trabajo?
Pues de dinero no lo se, hace ya unos años que sali de alli, pero yo creo que ahi andaran, se cobra muy bien en las dos y el curro es muy similar.
Tambien depende mucho en que puesto acabes, porque la automocion es eso, tiempos muy ajustados.
Tambien depende mucho en que puesto acabes, porque la automocion es eso, tiempos muy ajustados.
Me encanta la coletilla:'orientanos sobre tus pretensiones económicas' en infoJobs.
vampyr1975- Mensajes : 1389
vampyr1975 escribió:Me encanta la coletilla:'orientanos sobre tus pretensiones económicas' en infoJobs.
Tienen unas cuantas...yo estoy hasta la polla ya de esos formularios previos a la inscripción. Si es de marcar casilla, las marco, pero si es cuadro de texto, paso o incluso les meto chorradas en plan "carabirubí" o les meto un chiste; hasta la mismísima polla!
Amakriskris escribió:vampyr1975 escribió:Me encanta la coletilla:'orientanos sobre tus pretensiones económicas' en infoJobs.
Tienen unas cuantas...yo estoy hasta la polla ya de esos formularios previos a la inscripción. Si es de marcar casilla, las marco, pero si es cuadro de texto, paso o incluso les meto chorradas en plan "carabirubí" o les meto un chiste; hasta la mismísima polla!
Vamos, yo antes pasaba. Ahora lo que hago es poner cosas como: 'con un cacho de pan me conformo'; '3000 € me vendrían bien'; 'con el salario mínimo voy sobrao'...
vampyr1975 escribió:Amakriskris escribió:vampyr1975 escribió:Me encanta la coletilla:'orientanos sobre tus pretensiones económicas' en infoJobs.
Vamos, yo antes pasaba. Ahora lo que hago es poner cosas como: 'con un cacho de pan me conformo'; '3000 € me vendrían bien'; 'con el salario mínimo voy sobrao'...
Yo ya pongo en los cuadros de texto... Ver mi perfil, que para eso he destinado un tiempo a rellenar todos los campos cuidadosamente!
Por cierto, el Lunes empiezo en una fábrica de cárnicos, en expediciones, un ritmo de curro muy alto por lo que me avisan, sin miedo...aún así, iré esta tarde a la entrevista que tengo de mantenimiento de una finca...
Joder, no os imaginais (algunos/as sí) lo que supone esto, viendo el final de la ayuda de mierda que cobro (372 pavos) con pérdidas en los ahorros desde Enero y barajando desde hace meses el abandonar el piso, mecagondioz que alegría!!! Espero que la espalda se porte...
Amakriskris escribió:vampyr1975 escribió:Amakriskris escribió:vampyr1975 escribió:Me encanta la coletilla:'orientanos sobre tus pretensiones económicas' en infoJobs.
Yo ya pongo en los cuadros de texto... Ver mi perfil, que para eso he destinado un tiempo a rellenar todos los campos cuidadosamente!
Por cierto, el Lunes empiezo en una fábrica de cárnicos, en expediciones, un ritmo de curro muy alto por lo que me avisan, sin miedo...aún así, iré esta tarde a la entrevista que tengo de mantenimiento de una finca...
Joder, no os imaginais (algunos/as sí) lo que supone esto, viendo el final de la ayuda de mierda que cobro (372 pavos) con pérdidas en los ahorros desde Enero y barajando desde hace meses el abandonar el piso, mecagondioz que alegría!!! Espero que la espalda se porte...
bitx escribió:Amakriskris escribió:vampyr1975 escribió:Amakriskris escribió:vampyr1975 escribió:Me encanta la coletilla:'orientanos sobre tus pretensiones económicas' en infoJobs.
Enhorabuena y que dure, que es lo más importante.
Gracias chatos, daremos el 110% para que esto tire pa'lante!
Acabo de llegar de la entrevista que tenía pendiente y madre mía, como viven algunos.
Era para llevar el mantenimiento de una finca, en la que viven 3 hermanos, cada uno en su casa, la casa central de la madre y la casa que me asignaban a mi...menuda casita, si es casi el triple de la que estoy viviendo actualmente. Con gastos de luz, gas, agua, internet, etc... pagados. Eso era MUY valorable, es un pico que te quitas.
Pero quieren a alguien (casi) interno y yo me muero ahí todo el día metido. Tb había un inconveniente y es que querían que realizara el trabajo de jardinero y yo de eso...poco o nada. En fin...el Lunes veremos como va el tema de la empresa en la que empiezo.
Ánimo al resto de buscadores de empleo!!!
Acabo de llegar de la entrevista que tenía pendiente y madre mía, como viven algunos.
Era para llevar el mantenimiento de una finca, en la que viven 3 hermanos, cada uno en su casa, la casa central de la madre y la casa que me asignaban a mi...menuda casita, si es casi el triple de la que estoy viviendo actualmente. Con gastos de luz, gas, agua, internet, etc... pagados. Eso era MUY valorable, es un pico que te quitas.
Pero quieren a alguien (casi) interno y yo me muero ahí todo el día metido. Tb había un inconveniente y es que querían que realizara el trabajo de jardinero y yo de eso...poco o nada. En fin...el Lunes veremos como va el tema de la empresa en la que empiezo.
Ánimo al resto de buscadores de empleo!!!
Mi pueblo! Ojala te salgaAmakriskris escribió:arise escribió:Pues si que echare, pero seria un gran dilema ahora que aqui aun tengo alguna esperanza y alli empezaria de 0 otra vez...
Donde esa entrevista?
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Mi pueblo! Ojala te salgaAmakriskris escribió:arise escribió:Pues si que echare, pero seria un gran dilema ahora que aqui aun tengo alguna esperanza y alli empezaria de 0 otra vez...
Donde esa entrevista?
No no, no creo que me salga, lee mi comentario anterior...el tema de jardinería, que era en lo que más hacían hincapié, no tengo muchas nociones (ninguna).
Más atrás comento que el Lunes empiezo en una fábrica de cárnicos/embutidos, en expediciones (realizando pedidos), pero como tenía esta entrevista en mi agenda, pues he ido para ver las condiciones y así sopesar...pero aún atrayéndome más lo de la finca, veo más futuro en lo de la empresa cárnica!
Ahora que te leo, enhorabuena Amakriskis por ese nuevo curro!!!
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Ahora que te leo, enhorabuena Amakriskis por ese nuevo curro!!!
Enhorabuena!!!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Bueno! La cosa es currar. Animo!
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Bueno! La cosa es currar. Animo!
Bueno, eso de que la cosa es currar es relativo. A mí en feria de Sevilla a 5€ la hora, 12 horas al día, menos la SS.
vampyr1975 escribió:scabbed wings escribió:Bueno! La cosa es currar. Animo!
Bueno, eso de que la cosa es currar es relativo. A mí en feria de Sevilla a 5€ la hora, 12 horas al día, menos la SS.
Imagino que habrá querido decir, que la cosa es currar (dignamente, eso va implícito imagino).
Esta semana tb me ofrecieron currar 2 días a la semana, 50 pavos x día, "8 horas" por día y sin SS...paso, que me da una hostia a la espalda, me quedo sin curro, sin cobertura de mutua y con la espalda jodida!
Como se aprovechan!
Gracias al resto por las felicitaciones!!!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.