BUSCO TRABAJO
+97
RegSound
jackinthebox
metalbert
Lazaretto
getyaya
mugu
Heisenberg
letobladioblada
Dani
Yusefly
KIM_BACALAO
colorista
Aecio
Blas
Intruder
red_shoes
deniztek
jojomojo
Coltrane
Angus Glop
Pendejo
scabbed wings
vampyr1975
Celis
disturbiau
Shiro_himura
Gorie
Boohan
CocH.
Gora Rock
Caffeine
Logan
akhenaten666
katz
Pier
Mr. Mini-Mite
Evolardo
CountryJoe
Australopo
sapir
Muzak
dffd
Rikileaks
trompeta1981
angel dust
Yomis
boro
Maniac is out
Breath
binladiya
Katxorro
jorecho
MrsCrowley
Jud
Rayo
atila
Jane Doe
CrackerSoul
loaded
pinkpanther
javi clemente
pantxo
Enric67
borope
blackfoot
Minus Human
SISTER-MORPHINE
Rocket
thunderpussy
Zarpas
Elephant Man
caciqueboy
Eloy
Travis Bickle
Txomin
Slovako
danitoledo
Drakixx
jom
Redder
Skyner
TheRover
kirenenko
Trumbo
KILLER
Edward_TH
F
señor rosa
Amakriskris
Sean
Koikila
icarus
alexstipe
arise
bitx
o'tuerto
Perseide
101 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: BUSCO TRABAJO
Amakriskris escribió:vampyr1975 escribió:scabbed wings escribió:Bueno! La cosa es currar. Animo!
Bueno, eso de que la cosa es currar es relativo. A mí en feria de Sevilla a 5€ la hora, 12 horas al día, menos la SS.
Imagino que habrá querido decir, que la cosa es currar (dignamente, eso va implícito imagino).
Esta semana tb me ofrecieron currar 2 días a la semana, 50 pavos x día, "8 horas" por día y sin SS...paso, que me da una hostia a la espalda, me quedo sin curro, sin cobertura de mutua y con la espalda jodida!
Como se aprovechan!
Ya me imagino. Era por puntualizar.
vampyr1975- Mensajes : 1389
Hombre, claro esta!!Amakriskris escribió:vampyr1975 escribió:scabbed wings escribió:Bueno! La cosa es currar. Animo!
Bueno, eso de que la cosa es currar es relativo. A mí en feria de Sevilla a 5€ la hora, 12 horas al día, menos la SS.
Imagino que habrá querido decir, que la cosa es currar (dignamente, eso va implícito imagino).
Esta semana tb me ofrecieron currar 2 días a la semana, 50 pavos x día, "8 horas" por día y sin SS...paso, que me da una hostia a la espalda, me quedo sin curro, sin cobertura de mutua y con la espalda jodida!
Como se aprovechan!
scabbed wings- Mensajes : 11940
Enhorabuena (espero) Kris!
En en cuanto me acabé el café me voy a mi primer día oficial de trabajo. Así, de primeras, de noche en fin de semana. Olé, olé y olé.
En en cuanto me acabé el café me voy a mi primer día oficial de trabajo. Así, de primeras, de noche en fin de semana. Olé, olé y olé.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Uuuuffff, mucha tralla, pero mucha mucha...
Amakriskris- Mensajes : 27546
arise escribió:A todo se hace uno. Animo!
Si, pese al tute del curre, me vi bastante bien, soy un tío con nervio, que no puede estarse quieto y eso es lo que quieren en la persona que ocupa ese puesto; además no me vendrá mal adelgazar, es muy físico. Esto serán las 2 primeras semanas, anoche pensé que hoy no podría levantarme y eso que me ha pillado (el curro) en un estado de forma decente; me llega a pillar hace años (abandonao perdido) y no aguanto ni medio turno...
Soy optimista.
PD_cuando pasas a formar parte de la empresa, al parecer te chulean las horas extra, llegados a ese momento (al 7º mes te deben de hacer de la empresa) habrá que sopesar cosas...
me han adjudicado una destinación
y al lado de casa
y al lado de casa
Coltrane- Mensajes : 19467
Amakriskris escribió:arise escribió:A todo se hace uno. Animo!
Si, pese al tute del curre, me vi bastante bien, soy un tío con nervio, que no puede estarse quieto y eso es lo que quieren en la persona que ocupa ese puesto; además no me vendrá mal adelgazar, es muy físico. Esto serán las 2 primeras semanas, anoche pensé que hoy no podría levantarme y eso que me ha pillado (el curro) en un estado de forma decente; me llega a pillar hace años (abandonao perdido) y no aguanto ni medio turno...
Soy optimista.
PD_cuando pasas a formar parte de la empresa, al parecer te chulean las horas extra, llegados a ese momento (al 7º mes te deben de hacer de la empresa) habrá que sopesar cosas...
de que es el curro?
Celis- Mensajes : 8499
De nada, ya no es de nada...no he superado el periodo de prueba...
Cagondioz, he dado el 200% de mi y solo me llevo golpes por todo el cuerpo, las manos destrozadas y para rematar un corte en uno de mis tattoos del brazo izquierdo...de verdad, no sé si es que soy una mierda o qué...me he venido abajo en cuanto he leído el wasap de la piva de la ett. No lloré ni cuando cascó mi viejo y ahora es que no tenía consuelo alguno...
Cagondioz, he dado el 200% de mi y solo me llevo golpes por todo el cuerpo, las manos destrozadas y para rematar un corte en uno de mis tattoos del brazo izquierdo...de verdad, no sé si es que soy una mierda o qué...me he venido abajo en cuanto he leído el wasap de la piva de la ett. No lloré ni cuando cascó mi viejo y ahora es que no tenía consuelo alguno...
Animo tronco. Míralo como que no era el curro de tu vida y a otra cosa.
arise- Mensajes : 21774
Últimamente veo muchas ofertas relacionadas con la automatización y la robótica industrial. La gente con cualquier formación de ese tema se estará frotando las manos, porque cada vez irá a más. Yo creo que si queréis encontrar un trabajo decente es de las mejores ramas para intentarlo, aunque tengáis que invertir un año en formación.
Perseide- Mensajes : 13596
arise escribió:Animo tronco. Míralo como que no era el curro de tu vida y a otra cosa.
Así lo miraré, además es la típica empresa en la que tienes que hacer todo rápido y no te pueden ver ni un segundo coger aire; de hecho no podías ir al wc y beber agua tampoco, tenías que esperar al descanso para eso...no me jodas!!!
Me jode especialmente lo de este curro porque iba a pelearlo a tope por el carácter estable que te ofrecían y me jode porque antes de ir ayer a currar, rechacé un curro en Iruña de mi sector (artes gráficas), con un cambio de domicilio/aires que me hubiera venido dpm...no sé, estoy jodido, creía que me iba a levantar de otro ánimo, pero me ha dejado tocado esto.
Gracias por los ánimos igualmente!!
arise escribió:Animo tronco. Míralo como que no era el curro de tu vida y a otra cosa.
Ánimos Kris, ese curro te hubiera roto físicamente en unas pocas semanas.
Seguro que sale algo mejor.
Boohan- Mensajes : 54464
Hombre, cada día me notaba más suelto, pero seguramente hubiera pasado lo que dices... suena racista (y lo es), pero alguien me dijo en una ocasión: "cuando veas a negros en una fábrica, huye"; no por los negros, claro...ya me entendeis. Y esta estaba a tope de negros por la mñn (bueno, negros, sudamericanos, rumamos, etc...).
Gracias por los ánimos Boo!
Gracias por los ánimos Boo!
Amakriskris escribió:además es la típica empresa en la que tienes que hacer todo rápido y no te pueden ver ni un segundo coger aire; de hecho no podías ir al wc y beber agua tampoco, tenías que esperar al descanso para eso...no me jodas!!!
Esto tenía que ser ilegal, pero yo he estado en alguna que también pasaba. Vamos, que está a la orden del día
¡Mucho animo Kriskris! Un abrazo fuerte tío!
danitoledo- Mensajes : 40630
arise escribió:Amakriskris escribió:además es la típica empresa en la que tienes que hacer todo rápido y no te pueden ver ni un segundo coger aire; de hecho no podías ir al wc y beber agua tampoco, tenías que esperar al descanso para eso...no me jodas!!!
Esto tenía que ser ilegal, pero yo he estado en alguna que también pasaba. Vamos, que está a la orden del día
Lo triste es eso, que está a la orden del día y lo peor es que todavía hay gente que ni se queja de estos aspectos tan básicos como ir al wc, pegar un trago de agua o estirar la espalda. Así nos corre el pelo...
danitoledo escribió:¡Mucho animo Kriskris! Un abrazo fuerte tío!
Gracias amigo, no debería dejar que me afectara esto, pero este caso en particular, me ha jodido...en fin, a otra cosa!
Bueno, quejable dentro de lo posible. Estuve en una por ejemplo muy taliban, en el que las normas eran mandamientos directamente.
Amakriskris escribió:A partir del 15 de Mayo se podrán enviar solicitudes de empleo a Volkswagen, para el nuevo modelo del Polo, en Iruña... arise... ves mirándolo. A través de este link:
http://vw-navarra.es/trabaja-con-nosotros/
Ya podeis...
Yo precisamente lo he hecho hace un rato. Lo curioso es que ni piden CV.
Al enviarlo no pone tampoco enviado ni nada por el estilo para estar seguro que se ha mandado correctamente. Te ha pasado lo mismo?
Al enviarlo no pone tampoco enviado ni nada por el estilo para estar seguro que se ha mandado correctamente. Te ha pasado lo mismo?
arise escribió:Yo precisamente lo he hecho hace un rato. Lo curioso es que ni piden CV.
Lo 1º sí, lo 2º me sale un texto diciendo lo típico, si fuera seleccionado, me llamarán y tal...pero es que me deja con el culo torcido lo de no poder anexar CV!!!
Vale, ahora sí. He tenido que marcar todas las casillas de la disponibilidad para que me dejase, qué bien xd
Me imagino que cuando contacten contigo a través del correo pedirán el CV.
arise escribió:Vale, ahora sí. He tenido que marcar todas las casillas de la disponibilidad para que me dejase, qué bien xd
Aro, lo quieren todo, disponibilidad TOTAL y tú solo quieres de 8 a 15h...
Bueno, no el que quieras tú, pero solo fines de semana tampoco
arise escribió:Bueno, no el que quieras tú, pero solo fines de semana tampoco
No sé como irá el tema de fines de semana, pero imagino que serán turnos de 12 horas en el que ganas lo mismo que uno que está toda la semana, eso quiero pensar, como en una empresa en la que estuve en Oion. En tal caso, a mi plin, dame fines de semana!!!
PD_flipo con la peña, vengo de que me firmen el parte de horas y de retirar de la taquilla cosas que tenía...me dice la RRHH..."y qué tienes en la taquilla"; he estado a nada de soltarle una grosería, pero se ha quedado en "efectos personales".
Luego llama a uno de mantenimiento para que me acompañe a darle la llave, una vez vaciada la taquilla y le dice por teléfono al chico "sí, es para que acompañes a un chico que se va de la empresa"; pero hija de puta, si me habéis echado...que mala hostia me ha puesto la subnormal de los cojones!!
Yo creo que hay más de un turno de fin de semana. En VW es que hay modalidad para elegir! Yo ahora mismo no lo cambiaría pero porque ya tengo algo, es cierto.
Hay que aguantar kriskris, no hagas mala hostia.
Hay que aguantar kriskris, no hagas mala hostia.
Amakriskris escribió:arise escribió:Bueno, no el que quieras tú, pero solo fines de semana tampoco
No sé como irá el tema de fines de semana, pero imagino que serán turnos de 12 horas en el que ganas lo mismo que uno que está toda la semana, eso quiero pensar, como en una empresa en la que estuve en Oion. En tal caso, a mi plin, dame fines de semana!!!
PD_flipo con la peña, vengo de que me firmen el parte de horas y de retirar de la taquilla cosas que tenía...me dice la RRHH..."y qué tienes en la taquilla"; he estado a nada de soltarle una grosería, pero se ha quedado en "efectos personales".
Luego llama a uno de mantenimiento para que me acompañe a darle la llave, una vez vaciada la taquilla y le dice por teléfono al chico "sí, es para que acompañes a un chico que se va de la empresa"; pero hija de puta, si me habéis echado...que mala hostia me ha puesto la subnormal de los cojones!!
personal/rrhh, esa lacra
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Amakriskris escribió:arise escribió:Bueno, no el que quieras tú, pero solo fines de semana tampoco
personal/rrhh, esa lacra
No hables muy alto, que por aquí (que yo sepa) hay un par de ellos...
si realmente no lo pienso. Sé que depende más de las empresas y las directrices que de ellos o del departamento propiamente dicho, pero es que aún me queda un mes de condena...Amakriskris escribió:bitx escribió:Amakriskris escribió:arise escribió:Bueno, no el que quieras tú, pero solo fines de semana tampoco
personal/rrhh, esa lacra
Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:A partir del 15 de Mayo se podrán enviar solicitudes de empleo a Volkswagen, para el nuevo modelo del Polo, en Iruña... arise... ves mirándolo. A través de este link:
Ya podeis...
5000 solicitudes en 24 horas. En el momento que se anuncia en prensa...
arise escribió:Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:A partir del 15 de Mayo se podrán enviar solicitudes de empleo a Volkswagen, para el nuevo modelo del Polo, en Iruña... arise... ves mirándolo. A través de este link:
Ya podeis...
5000 solicitudes en 24 horas. En el momento que se anuncia en prensa...
A ti te han llamado? cuando estimas que empezarán a llamar?
PD_la parienta empieza mñn de nuevo en el Carrefour x 1 mes, pero creemos que continuará de seguido, por tema de vacaciones y tal (otros 6 meses)...
Ni idea, igual no es para empezar ya.
arise escribió:Ni idea, igual no es para empezar ya.
500 Empleos en la fábrica Volkswagen de Navarra
A lo largo del próximo año y medio se espera la incorporación de hasta 500 nuevos empleados para atender la producción del nuevo Polo y del segundo modelo, que todo apunta a que estará basado en el prototipo SUV T-Cross presentado hace unos meses.
Las previsiones apuntan que las primeras llamadas para quienes terminen formando parte de la bolsa de empleo se realizarán a partir de agosto y se extenderán en los meses siguientes en función de las necesidades productivas. Asimismo, fuentes de la empresa recordaban que el buzón de la página web permanecerá abiertos indefinidamente para atender nuevas solicitudes. No obstante, los currículos que lleguen en las primeras semanas serán los que terminen integrando la bolsa de empleo inicial, aunque, posteriormente, esta se irá actualizando.
Según el acuerdo por el empleo que firmaron UGT, CC OO y Cuadros con la dirección, al que se opusieron los otros tres sindicatos (LAB, CGT y ELA), se realizará una preselección de todos los currículos recibidos “atendiendo a la idoneidad del aspirante con los requisitos exigidos”. Tras esta primera criba, comenzarán las pruebas de selección que incluirán un examen psicotécnico y una demostración de habilidades. Después los aspirantes serán sometidos a una prueba práctica, a la que se sumará otra teórica en los procesos de selección de titulados de FP, y finalmente a una entrevista personal. Cada una de estas fases será eliminatoria.
A esperar toca...
Por eso te decia que igual no era para ya. Iran haciendo alguna criba pero el modelo no se fabrica todavia.
A mi hasta casi me viene mejor.
Amakriskris escribió:bitx escribió:Amakriskris escribió:arise escribió:Bueno, no el que quieras tú, pero solo fines de semana tampoco
personal/rrhh, esa lacra
Joder Kriskris he leído lo que te ha pasado pero no le des más vueltas, ese curro te iba a destrozar. Parece que era muy heavy en todos los aspectos, sobre todo de trato humano y digno.
Angus Glop- Mensajes : 24050
A 10 minutos andando de casa es el cole en el que me han destinado para currar
Napoleon Wilson escribió:A 10 minutos andando de casa es el cole en el que me han destinado para currar
Que bien! Congrats
Fingers crossed para una clase medianamente buena
jojomojo- Mensajes : 20992
Me paso media sesión haciendo de policía, pero bueno, bienjojomojo escribió:Napoleon Wilson escribió:A 10 minutos andando de casa es el cole en el que me han destinado para currar
Que bien! Congrats
Fingers crossed para una clase medianamente buena
arise escribió:Por eso te decia que igual no era para ya. Iran haciendo alguna criba pero el modelo no se fabrica todavia.
Me han preseleccionado en Randstad para la Mercedes, el Miércoles subo a Gasteiz a una entrevista e imagino que a una prueba de destreza; como la otra vez...a ver si esta vez hay suerte!
De momento ya he hecho un test de 161 preguntas, que en realidad eran 40 formuladas de diferentes formas, ya sabéis, van a pillar!
Amakriskris escribió:arise escribió:Por eso te decia que igual no era para ya. Iran haciendo alguna criba pero el modelo no se fabrica todavia.
Me han preseleccionado en Randstad para la Mercedes, el Miércoles subo a Gasteiz a una entrevista e imagino que a una prueba de destreza; como la otra vez...a ver si esta vez hay suerte!
De momento ya he hecho un test de 161 preguntas, que en realidad eran 40 formuladas de diferentes formas, ya sabéis, van a pillar!
Suerte Kriskris
Boohan- Mensajes : 54464
Suerte y dale brea en la prueba!
Gracias chatos, a ver si esta vez...
Hoy tengo una entrevista por la tarde, la verdad es que estoy bastante nervioso (espero no dar la nota allí )
Más de tres años en paro y lo cierto es que en mi vida sólo he tenido dos curros y sólo he hecho dos entrevistas (las previas a esos dos curros..)
Más de tres años en paro y lo cierto es que en mi vida sólo he tenido dos curros y sólo he hecho dos entrevistas (las previas a esos dos curros..)
Vamos joder, mucha suerte hermano!!
Amakriskris escribió:Vamos joder, mucha suerte hermano!!
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Amakriskris escribió:Vamos joder, mucha suerte hermano!!
Gracias amigos!
Boohan escribió:Amakriskris escribió:arise escribió:Por eso te decia que igual no era para ya. Iran haciendo alguna criba pero el modelo no se fabrica todavia.
Suerte Kriskris
deniztek escribió:Boohan escribió:Amakriskris escribió:arise escribió:Por eso te decia que igual no era para ya. Iran haciendo alguna criba pero el modelo no se fabrica todavia.
Suerte Kriskris
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.