BUSCO TRABAJO
+97
RegSound
jackinthebox
metalbert
Lazaretto
getyaya
mugu
Heisenberg
letobladioblada
Dani
Yusefly
KIM_BACALAO
colorista
Aecio
Blas
Intruder
red_shoes
deniztek
jojomojo
Coltrane
Angus Glop
Pendejo
scabbed wings
vampyr1975
Celis
disturbiau
Shiro_himura
Gorie
Boohan
CocH.
Gora Rock
Caffeine
Logan
akhenaten666
katz
Pier
Mr. Mini-Mite
Evolardo
CountryJoe
Australopo
sapir
Muzak
dffd
Rikileaks
trompeta1981
angel dust
Yomis
boro
Maniac is out
Breath
binladiya
Katxorro
jorecho
MrsCrowley
Jud
Rayo
atila
Jane Doe
CrackerSoul
loaded
pinkpanther
javi clemente
pantxo
Enric67
borope
blackfoot
Minus Human
SISTER-MORPHINE
Rocket
thunderpussy
Zarpas
Elephant Man
caciqueboy
Eloy
Travis Bickle
Txomin
Slovako
danitoledo
Drakixx
jom
Redder
Skyner
TheRover
kirenenko
Trumbo
KILLER
Edward_TH
F
señor rosa
Amakriskris
Sean
Koikila
icarus
alexstipe
arise
bitx
o'tuerto
Perseide
101 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: BUSCO TRABAJO
Ni un mes de curro y ya me intentan chulear de mala manera.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Vaya puto asco lo que estamos viviendo.o'tuerto escribió:Ni un mes de curro y ya me intentan chulear de mala manera.
Vaya puto ASCO.
atila- Mensajes : 30965
bitx escribió:deniztek escribió:Boohan escribió:Amakriskris escribió:arise escribió:Por eso te decia que igual no era para ya. Iran haciendo alguna criba pero el modelo no se fabrica todavia.
A mi hasta casi me viene mejor.
Me han preseleccionado en Randstad para la Mercedes, el Miércoles subo a Gasteiz a una entrevista e imagino que a una prueba de destreza; como la otra vez...a ver si esta vez hay suerte!
De momento ya he hecho un test de 161 preguntas, que en realidad eran 40 formuladas de diferentes formas, ya sabéis, van a pillar!
Suerte Kriskris
Gracias chatos/as; acabo de llegar de hacer el reconocimiento médico para la bolsa de Mercedes...ahora a esperar la llamada definitiva...!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Suerte!! a ver si nos vemos por la fábrica
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Suerte!! a ver si nos vemos por la fábrica
Ojalá...y puede que me tengas que dar alojamiento, mientras busco algo!!
Como no me digan algo pronto, me dará algo...a esperar!!
Al batería de mi grupo también le han llamado de Randstad para una entrevista para la Mercedes...le acompañaré y así meto presión sobre lo mío!!
arise escribió:Suerte!! a ver si nos vemos por la fábrica
Por allí nos vamos a ver...!!!
Yo estoy ahora vendiendo seguros a puerta fría y me han ofrecido curro en una franquicia de una frutería.
Si es a jornada completa, me piro de los seguritos pero echando hostias.
Puto curro.
Si es a jornada completa, me piro de los seguritos pero echando hostias.
Puto curro.
F- Mensajes : 19772
Ahora que estáis los dos, sacarme una marco polo. Zorionak amakriskris
disturbiau- Mensajes : 35004
Fenderman escribió:Yo estoy ahora vendiendo seguros a puerta fría.
Amakriskris escribió:arise escribió:Suerte!! a ver si nos vemos por la fábrica
Por allí nos vamos a ver...!!!
bitx- Mensajes : 6780
disturbiau escribió:Ahora que estáis los dos, sacarme una marco polo. Zorionak amakriskris
Baratas oiga
De momento sigue la cosa en stand by...empiezo a impacientarme!!!
Gracias chicas!!!
Gracias chicas!!!
arise escribió:disturbiau escribió:Ahora que estáis los dos, sacarme una marco polo. Zorionak amakriskris
Baratas oiga
Entonces 2
Mñn entrevista de técnico recaudador de máquinas recreativas...a ver como va la vaina...
Yo tengo entrevista de trabajo post download el lunes
No estoy buscando especialmente, de momento, pero me comentaron que buscaban gente y parece interesante. A ver
No estoy buscando especialmente, de momento, pero me comentaron que buscaban gente y parece interesante. A ver
Suerte a los dos!
kriskris, imagino que sería hasta empezar en Vitoria no?
arise escribió:Suerte a los dos!
Depende de lo que ofrezcan...si ofrecen algo estable (que un conocido que curra en esa empresa, me ha dicho que sí, que es de carácter estable), me quedo! Sino, sí, para salir del paso hasta la llamada de la Mertxe!
Ya he acabado el pvto barbecho.
Y mientras no he encotrado nada de lo mío espero que no me toquen las narices.
Ahora me va a tocar ir a mendigar curro a mi exjefe (que me dijo él que podía ir, eh)
Y mientras no he encotrado nada de lo mío espero que no me toquen las narices.
Ahora me va a tocar ir a mendigar curro a mi exjefe (que me dijo él que podía ir, eh)
Última edición por bitx el Miér 28 Jun 2017 - 17:13, editado 1 vez
disturbiau escribió:Yo tengo entrevista de trabajo post download el lunes
No era tan interesante así que la he rechazado, espero no tener que acordarme de ella
disturbiau escribió:disturbiau escribió:Yo tengo entrevista de trabajo post download el lunes
No era tan interesante así que la he rechazado, espero no tener que acordarme de ella
A otra cosa pues.
PD_el 10 empiezo en la Mertxe.
Yo, aunque encontré, sigo buscando. Mal salario, malos horarios, malos calendarios... Cierto que lo de que llegue algo de dinero a primeros de mes siempre quita problemas, pero no me conformo con estar donde estoy.
Amakriskris escribió:PD_el 10 empiezo en la Mertxe.
o'tuerto escribió:Yo, aunque encontré, sigo buscando. Mal salario, malos horarios, malos calendarios... Cierto que lo de que llegue algo de dinero a primeros de mes siempre quita problemas, pero no me conformo con estar donde estoy.
Yo estoy igual. Horario que me tiene todo el día atada fuera de casa para un salario flojito y un trabajo que no se parece en nada a lo que me pintaron en la entrevista. Suerte majo!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:o'tuerto escribió:Yo, aunque encontré, sigo buscando. Mal salario, malos horarios, malos calendarios... Cierto que lo de que llegue algo de dinero a primeros de mes siempre quita problemas, pero no me conformo con estar donde estoy.
Yo estoy igual. Horario que me tiene todo el día atada fuera de casa para un salario flojito y un trabajo que no se parece en nada a lo que me pintaron en la entrevista. Suerte majo!
Gracias! Lo mismo te digo.
A mí por lo menos no me engañuflaron mucho. Más o menos sabía donde me metía y aunque hay aspectos que los llevo mejor de lo esperado, en general no estoy contento.
Amakriskris escribió:disturbiau escribió:disturbiau escribió:Yo tengo entrevista de trabajo post download el lunes
A otra cosa pues.
PD_el 10 empiezo en la Mertxe.
Zorionak
Gracias chicas...y ánimo al resto.
Amakriskris escribió:Gracias chicas...y ánimo al resto.
BIen por la Mertxe!!!!!!!!
arise escribió:Turno?
Hostia, no me ha dicho, el día que vaya a firmar (el Viernes 7), me lo dirán...
bitx escribió:Amakriskris escribió:Gracias chicas...y ánimo al resto.
BIen por la Mertxe!!!!!!!!
Seeeeeeeeeh, gracias!
Y puede que la socia pille tb curro en el Carrefour de allí...empezó el año siendo puta mierda, pero la cosa se va enderezando y no me refiero a la tranca (que tb )...
Amakriskris escribió:Y puede que la socia pille tb curro en el Carrefour de allí...empezó el año siendo puta mierda, pero la cosa se va enderezando y no me refiero a la tranca (que tb )...
danitoledo- Mensajes : 40630
Rayo escribió:Busco trabajo.
ánimo. ¿algo en concreto?
Hoy voy a ir ir a mendigar/ver "qué hay de lo mío" y reconozco que me genera bastante ansiedad/nervios. No las tengo todas conmigo
El Lunes empiezo y no tengo piso...menudo estrés...me veo haciendo viajes de ida y vuelta...ppffff...
Pues seguimos en racha, sigo sin buscar trabajo y se supone que me van a llamar para una segunda entrevista de trabajo. Estamos en racha . Esta si que me interesa más que la primera.
Enhorabuena! pero sigues currando, no?
Sii después de un pequeño parón he vuelto ya (ya sabía que me iban a volver a coger)arise escribió:Enhorabuena! pero sigues currando, no?
Pero aquí en la uni está muy complicado el tema, así que debería empezar a buscar, que no creo que me estén lloviendo ofertas continuamente
Suerte Distur!
Yo ya he pillado piso, en Zaramaga y acabo de firmar contrato en la Mertxe, linea 5 (asientos); Henrik, qué me puedes contar al respecto?
Yo ya he pillado piso, en Zaramaga y acabo de firmar contrato en la Mertxe, linea 5 (asientos); Henrik, qué me puedes contar al respecto?
disturbiau escribió:Pues seguimos en racha, sigo sin buscar trabajo y se supone que me van a llamar para una segunda entrevista de trabajo. Estamos en racha . Esta si que me interesa más que la primera.
Y lo sueltas precisamente en este tópic para vacilar, no?
- Spoiler:
- me alegro por tiiii
Jud- Moderadora
oyee que estoy en prebusquedaJud escribió:disturbiau escribió:Pues seguimos en racha, sigo sin buscar trabajo y se supone que me van a llamar para una segunda entrevista de trabajo. Estamos en racha . Esta si que me interesa más que la primera.
Y lo sueltas precisamente en este tópic para vacilar, no?
- Spoiler:
me alegro por tiiii
Entre todos los foreros, sacarme de forma disimulada una marco polo andaAmakriskris escribió:Suerte Distur!
disturbiau escribió:Entre todos los foreros, sacarme de forma disimulada una marco polo andaAmakriskris escribió:Suerte Distur!
Tornillo a tornillo. Tuerta a tuerca.
Este viernes, en el cuadrante de todos los viernes, en el que informan, clama al cielo que cada viernes lo mismo, los que trabajamos la semana que viene, y el turno que nos tocaría, no aparezco, ni una palabra, no sé si será sólo esa semana, como parece que hacen con los eventuales, o que ya prescinden de mis servicios....
Txomin- Mensajes : 31769
Ya lo tienes Amakriskris !!!!!!
Joder Txo, a ver si solo es una semana, de todas formas, que hijos de puta, no? pffff
PD_gracias por toda la ayuda/info, me estais ayudando mucho TODOS/AS!
Yo hace 3 semanas que curro de diseñador cerámico en una azulejera (sin experiencia previa) y no recuero ningún curro anterior que haya sufrido tanto las primeras semanas... todo para ayer y estrujándote para que salgan las cosas. Todo para luego ser mil-eurista...
Caffeine- Mensajes : 14217
red_shoes escribió:o'tuerto escribió:Yo, aunque encontré, sigo buscando. Mal salario, malos horarios, malos calendarios... Cierto que lo de que llegue algo de dinero a primeros de mes siempre quita problemas, pero no me conformo con estar donde estoy.
F- Mensajes : 19772
Cómo ha ido?Amakriskris escribió:Joder Txo, a ver si solo es una semana, de todas formas, que hijos de puta, no? pffff
Ha ido bien, esta semana será de cursos y formación...igual pasamos a linea el Viernes.
Va a ser una semana dura, por los viajes desde Logroño, pero espero que no se prolongue más allá de esta semana...
Gracias por preguntar Txo!!
Va a ser una semana dura, por los viajes desde Logroño, pero espero que no se prolongue más allá de esta semana...
Gracias por preguntar Txo!!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.