El megapost de los Vinilos
+63
Morka
oscarel.lo
Zurico
McGuffin
Hightower
el barón
Carreterasinfin
2ill3
borope
pinkpanther
Curtis Loew
Rasputin
thunderpussy
Joe Yamanaka
Geme
candy
Sossego
Goletti
Djalma
R'as Kal Bhul
Blas
Donnie Vie
DURRUTI
Gora Rock
Inframan
Le Bichô
Beserkley
vyvyan
cesare
Rockenberg
luiggy pop
Ayers
polaris
Jano
emma-o
Trumbo
Annie
joselette
casbah
zas
Starsailor
eetu
halo
Maniac is out
Boohan
wakam
guaje
Pigs on the Wing 1
REVERENDO
Johnny Kashmir
Killer's Henry
Yomis
uM
rocks
Phishead
Eloy
Joseba
sanfreebird72
blackfoot
coolfurillo
haserretuta
Susie Q
Kei
67 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El megapost de los Vinilos
BlasFree escribió:Screamin' Cheetah Wheelies algo de ellos? Lo que daria por el Live Volumes 1 & 2
¿En vinilo? Con este tópic me he enterado que el primero salió en 12". Dudo que haya editado nada más. Yo en todo caso ni he visto ni se que existan.
haserretuta- Mensajes : 19772
haserretuta escribió:Annie escribió:Están faltando los nacionales. Son más evidentes pero ¡también forman parte de nuestra historia con la misma intensidad!
Este puede que guste a algunos
Pensaba que del disco en solitario de Jose Carlos Molina sólo se había vendido una copia, pero ya veo que hubo dos. Lo cierto es que es un disco que tiene muy buenas maneras, americanas, pero el resultado no deja de asemejarse más a un disco de canción española romántica al estilo Camilo Sexto, que otra cosa.
Por otro lado veo que vamos en ondas diferentes ... aunque no obstante coincidiremos en varios, claro. De Ñu más, de Ramoncín algunos, de Loquillo menos, pero también. Con el que no coincido en ninguno es que con Charly.
Annie- Mensajes : 16960
haserretuta escribió:pinkpanther escribió:haserretuta escribió:pinkpanther escribió:haserretuta escribió:wakam escribió:haserretuta, de tom waits también tendrás todo, supongo.
dime, qué tal se vive en una mansión?
Pues me falta alguno, la verdad. Pero estamos trabajando en ello.
Bien, gracias.
Si te falta "The Heart Of Saturday Night" hazmelo saber, que eso lo tengo yo en vinilo.
Pues si, ese concretamente no lo tengo.
Pués tuyo es.
Mandame un MP con tu dirección y te lo mando.
Eres un encanto. Te lo agradezco muchisimo.
De todas formas una cosa es que me regales el disco, pero yo creo que mandarmelo sería ya abusar.
Podré esperar y me lo das cuando nos veamos allá por abril.
Ok. En abril te lo doy.
Por cierto tengo algunos vinilos de Rainbow y algún otro grupo que no me interesan mucho, sabes o sabeis si tienen algún valor o son de los que se encuentran facil. Son estos:
y otro doble que se titula "Fynil Vynil".
De Kansas tengo estos dos que tampoco me importaría quitarmelos de encima.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Charly.- escribió:
Los vinilos y casetes con eso de "Fama" en una esquina y la cuadrícula blanca sobre fondo negro... qué horror!!!!
A qué se debía aquello?
wakam- Mensajes : 81274
pinkpanther escribió:haserretuta escribió:pinkpanther escribió:haserretuta escribió:pinkpanther escribió:haserretuta escribió:wakam escribió:haserretuta, de tom waits también tendrás todo, supongo.
dime, qué tal se vive en una mansión?
Pues me falta alguno, la verdad. Pero estamos trabajando en ello.
Bien, gracias.
Si te falta "The Heart Of Saturday Night" hazmelo saber, que eso lo tengo yo en vinilo.
Pues si, ese concretamente no lo tengo.
Pués tuyo es.
Mandame un MP con tu dirección y te lo mando.
Eres un encanto. Te lo agradezco muchisimo.
De todas formas una cosa es que me regales el disco, pero yo creo que mandarmelo sería ya abusar.
Podré esperar y me lo das cuando nos veamos allá por abril.
Ok. En abril te lo doy.
Por cierto tengo algunos vinilos de Rainbow y algún otro grupo que no me interesan mucho, sabes o sabeis si tienen algún valor o son de los que se encuentran facil. Son estos:
y otro doble que se titula "Fynil Vynil".
De Kansas tengo estos dos que tampoco me importaría quitarmelos de encima.
el finyl vinyl de rainbow es el que he visto mas caro,pero nada superlativo...15/30 euros en tiendas,en ebay supongo que menos. Si lo sigues teniendo cuando me recupere de pasta y te interesa venderlo podemos hablar.
Los otros dos de rainbow los tipicos de 6 euros.
Los otros no lo se.
Respetaré tu puja, pero "Finyl vynil" es un disco que también me interesa. : P
Es simplemente una serie de reediciones, que no se entendía que por ser baratas tuvieran que estar estigmatizadas de aquel modo. Falta de buen gusto ochentero, sin más.
wakam escribió: Los vinilos y casetes con eso de "Fama" en una esquina y la cuadrícula blanca sobre fondo negro... qué horror!!!!
A qué se debía aquello?
Es simplemente una serie de reediciones, que no se entendía que por ser baratas tuvieran que estar estigmatizadas de aquel modo. Falta de buen gusto ochentero, sin más.
Annie escribió: Pensaba que del disco en solitario de Jose Carlos Molina sólo se había vendido una copia, pero ya veo que hubo dos. Lo cierto es que es un disco que tiene muy buenas maneras, americanas, pero el resultado no deja de asemejarse más a un disco de canción española romántica al estilo Camilo Sexto, que otra cosa.
Por otro lado veo que vamos en ondas diferentes ... aunque no obstante coincidiremos en varios, claro. De Ñu más, de Ramoncín algunos, de Loquillo menos, pero también. Con el que no coincido en ninguno es que con Charly.
Bueno, pues al menos vendió tres, porque yo tengo dos. Lo compré en su día y al cabo del tiempo lo ví tirado de precio y volví a comprarlo. Seguro que jamás reeditarán ese disco, así que si algun día se me estropea, por lo menos tendré otro. ¿Camilo Sexto, dices? No sé, no creo que haya puesto ese disco más de un par de veces y seguro que la última fue hace bastantes años.
Conozco tu opinión sobre Ramoncín. Hace como año y medio, casi se me crucifica por parte de medio foro, en un tópic en que salí en defensa suya y donde supuestamente yo atacaba a Barricada, aunque en realidad nada estuvo más lejos de mi intención. Hay foreros que todavía no osan relacionarse conmigo desde entonces. Ya me explicaste entonces que no te gustaba nada su giro mellencampiano de despues del Ramoncinco.
De los grupos que has puesto tú, de los que más conozco es solo el nombre.
pinkpanther escribió:[
Por cierto tengo algunos vinilos de Rainbow y algún otro grupo que no me interesan mucho, sabes o sabeis si tienen algún valor o son de los que se encuentran facil.
Yo los tengo los cinco.
Los de Kansas no valen practicamente nada (económicamente, puesto que no están nada mal ninguno de los dos). Pueden encontrarse buscando un poco, incluso por 1€.
Los de Rainbow valen más, como te han dicho Maniac y Annie. Realmente se me hace duro pensar que puedan no interesarte esos tres discos de uno de mis grupos preferidos de todos los tiempos.
Annie escribió:Respetaré tu puja, pero "Finyl vynil" es un disco que también me interesa. : Pwakam escribió: Los vinilos y casetes con eso de "Fama" en una esquina y la cuadrícula blanca sobre fondo negro... qué horror!!!!
A qué se debía aquello?
Se trataba de dejar claro que eran reediciones baratas.
En fin...
haserretuta escribió: ... vendió tres, porque yo tengo dos.
Yo lo tengo en cd. Es de principios de los 90, y lamentablemente en aquella época yo curraba mucho y era donde más música oía, así que compraba en el formato en que podía hacerlo. Y claro, porqué negarlo, en aquel momento los cds se encontraban mejor, no éramos conscientes aún de su decadencia física y muchos incluso traían montones de temas extras (es el caso de toda la discografía de Sex Museum, que hoy en Lp vale un huevo, y discos como "Sum" o "Independence" tienen unos 5 temas extras por barba).
haserretuta escribió:Conozco tu opinión sobre Ramoncín.
Vaya, pensé que pasaba desapercibido con mis idas y venidas.
haserretuta escribió:De los grupos que has puesto tú, de los que más conozco es solo el nombre.
¡Eyyy, son bandas realmente buenas!
haserretuta escribió:pinkpanther escribió:[
Por cierto tengo algunos vinilos de Rainbow y algún otro grupo que no me interesan mucho, sabes o sabeis si tienen algún valor o son de los que se encuentran facil.
Yo los tengo los cinco.
Los de Kansas no valen practicamente nada (económicamente, puesto que no están nada mal ninguno de los dos). Pueden encontrarse buscando un poco, incluso por 1€.
Los de Rainbow valen más, como te han dicho Maniac y Annie. Realmente se me hace duro pensar que puedan no interesarte esos tres discos de uno de mis grupos preferidos de todos los tiempos.
Entonces los de Kansas me los quedare.
En cuanto a Rainbow, es un grupo que nunca me ha dicho gran cosa, aunque siendo sincero tampoco le he prestado mucha atención.
haserretuta escribió:pinkpanther escribió:[
Yo los tengo los cinco.
Con Kansas sucede un poco lo mismo; no es una de mis bandas preferidas, pero todos sus discos merecen muchísima atención. Yo de hecho, que soy bastante detractor del sonido ochentas (saludos a Inframan desde el planeta 70s), me inclino ante discos como ese "Power" de Kansas. Las grandes bandas no lo fueron porque sí, y por mucha transformación que sufrieran, siempre arrastraron su maestría.
Maniac escribió:el finyl vinyl de rainbow es el que he visto mas caro,pero nada superlativo...15/30 euros en tiendas,en ebay supongo que menos. Si lo sigues teniendo cuando me recupere de pasta y te interesa venderlo podemos hablar.
Por 15 o 30 euros no lo voy a vender, pero en el proximo festival que te vea te lo doy a cambio de un par de cervezas.
pinkpanther escribió:haserretuta escribió:pinkpanther escribió:[
Yo los tengo los cinco.
En cuanto a Rainbow, es un grupo que nunca me ha dicho gran cosa, aunque siendo sincero tampoco le he prestado mucha atención.
Pues deberias, es uno de los grupos clave.
Lo del finyl vinyl, si sigues convencido te lo cambio por una camiseta que te mole y las birras de rigor,claro. Es el único que me falta,nunca le habia hecho caso pensando que era un simple recopilatorio...pero lleva algun tema que no sale en los otros discos.
Maniac escribió:pinkpanther escribió:haserretuta escribió:pinkpanther escribió:[
Yo los tengo los cinco.
Lo del finyl vinyl, si sigues convencido te lo cambio por una camiseta que te mole y las birras de rigor,claro. Es el único que me falta,nunca le habia hecho caso pensando que era un simple recopilatorio...pero lleva algun tema que no sale en los otros discos.
Las tres "R": Rush, Rainbow, Ramones.
¿Mi podio?
Quizá.
Joseba- Mensajes : 71963
Annie escribió:haserretuta escribió:De los grupos que has puesto tú, de los que más conozco es solo el nombre.
¡Eyyy, son bandas realmente buenas!
Estoy totalmente convencido. Asumo que es culpa mia.
wakam escribió:por qué hay varios con una banda vertical? (space oddity, hunky dory...) alguna reedición?
En el 90, Bowie anunció que iba a hacer una mega-gira mundial, que se iba a llamar Sound & Vision (como la canción de Low) en la que iba a repasar todos sus grandes éxitos, y que a partir de aquel entonces, se dedicaría a tocar poco en directo y que en todo caso no volvería a tocar nunca la mayoría de aquellas canciones. A pesar de que en su momento practicamente nadie le creimos, el muy cabrón cumplió su palabra y así hasta ahora (suerte que fuí a verle).
Pues bien, coincidiendo con la gira, se montó una campaña tremenda, que llevaba el mismo nombre, para promocionar su obra. Se edito un disco recopilatorio, Changes Bowie (de hecho, era la reedición de un viejo greatest hits, que ya se llamaba así, al que se le cambió la portada y se le añadieron los temas más recientes). Fue pionero en el asunto de las cajas recopilatorias con temas extras. Una caja que tenía o 6 vinilos o 3 cds (ultimamente se ha reeditado en un formato más pequeño añadiendo un cuarto disco) y que se llamaba también Sound & Vision.
No contento con todo eso, se reeditaron todos sus discos desde Space Oddity hasta Scary Monsters, en una edición muy lujosa y con canciones extras. Pero además, aparte de las ediciones normales, que ya de por sí tenian la portada doble y los mencionados extras. se editaba una edición limitada y numerada de cada disco con el vinilo de color verde transparente.
La campaña debía durar un par de años, porque los discos iban editandose poco a poco, pero supongo que con el boom del cd, los primeros eran en su dia, razonablemente faciles de conseguir, pero los últimos fue practicamente imposible (y no sería por que no los busqué).
DONNIE VIE escribió:
Donnie Vie- Mensajes : 1053
Maniac escribió:pinkpanther escribió:haserretuta escribió:pinkpanther escribió:[
Yo los tengo los cinco.
Eso esta hecho.
Qué discos más raros algunos ¿no? ¿El de Brian Auger es oficial?
Yo sigo con los nacionales, y voy con algunas marranadas célebres:
Y una variado de discos olvidados:
Última edición por Annie el 26.12.08 13:38, editado 1 vez
pinkpanther escribió:De Kansas tengo estos dos que tampoco me importaría quitarmelos de encima.
Pues yo los acogería en mi casa encantado.
Mi aita tiene todo lo de Kansas y a mí siempre me han gustado.
Boohan- Mensajes : 54460
Tendrá mecedora también, supongo.
Annie escribió:Tendrá mecedora también, supongo.
No lo pillo.
Annie escribió:Qué discos más raros algunos ¿no? ¿El de Brian Auger es oficial?
El de Brian Auger es un recopilatorio de temas de su primera época. El sello es Springboard y lo editó en el 75.
Si se encuentra por las cubetas de segunda mano no creo que sea muy caro...
Los directos de Cream, Led Zeppelin, Jethro Tull, son del sello Swingin' Pig de finales de los ochenta. Solía sacar grabaciones piratas, con sonido que iba de muy bueno a nefasto. Ahora no es fácil verlos en vinilo al menos por las tiendas.
cesare- Mensajes : 4746
Boohan escribió:Annie escribió:Tendrá mecedora también, supongo.
No lo pillo.
Por si te kansas.
Annie escribió:Boohan escribió:Annie escribió:Tendrá mecedora también, supongo.
No lo pillo.
Por si te kansas.
cesare escribió:Annie escribió:Qué discos más raros algunos ¿no? ¿El de Brian Auger es oficial?
El de Brian Auger es un recopilatorio de temas de su primera época. El sello es Springboard y lo editó en el 75.
Pues podían haber buscado una foto un poco menos papuda. Sobre todo si es de la primera época; o quizá no te refieres a los 60s ...
Está muy bien como introducción a la segunda época, jazz prog "Genesis" (74):
Boohan escribió:pinkpanther escribió:De Kansas tengo estos dos que tampoco me importaría quitarmelos de encima.
El fin de semana de Calexico en Donosti te los llevo.
Annie escribió:cesare escribió:Annie escribió:Qué discos más raros algunos ¿no? ¿El de Brian Auger es oficial?
Pues podían haber buscado una foto un poco menos papuda. Sobre todo si es de la primera época; o quizá no te refieres a los 60s ...
Es material del 65-69 pero por la foto se ve que esa época ya la había dejado muy atrás
Del 74 en adelante no he escuchado nada.
pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:De Kansas tengo estos dos que tampoco me importaría quitarmelos de encima.
El fin de semana de Calexico en Donosti te los llevo.
cesare escribió:Annie escribió:cesare escribió:Annie escribió:Qué discos más raros algunos ¿no? ¿El de Brian Auger es oficial?
Es material del 65-69 pero por la foto se ve que esa época ya la había dejado muy atrás
No, no, no me he explicado: "Genesis", del 74, es ya una recopilación de los primeros discos de la segunda época, más allá de Trinity, ya con su nueva banda, Oblivion Express. Suena jazz fushion con carácter progresivo ...
A mí este tío me parece flipante lo mire por donde lo mire, pero esa época me parece épica.
Annie escribió:cesare escribió:Annie escribió:cesare escribió:Annie escribió:Qué discos más raros algunos ¿no? ¿El de Brian Auger es oficial?
No, no, no me he explicado: "Genesis", del 74, es ya una recopilación de los primeros discos de la segunda época, más allá de Trinity, ya con su nueva banda, Oblivion Express. Suena jazz fushion con carácter progresivo ...
A mí este tío me parece flipante lo mire por donde lo mire, pero esa época me parece épica.
Con Oblivion Express si he escuchado algún disco (no me preguntes cual) y no acabó de engancharme. Quizás porque esperaba otra cosa Buscaré ese recopilatorio.
cesare escribió:...el sello Swingin' Pig de finales de los ochenta. Solía sacar grabaciones piratas, con sonido que iba de muy bueno a nefasto. Ahora no es fácil verlos en vinilo al menos por las tiendas.
Sinónimo de gran calidad. Yo creo que todos los que tengo tienen un sonido fabuloso y pensaba que todos eran así. Además algunos vinilos solían ser de colores.
Creo que han vuelto a dar señales de vida. Ultimamente se ven por las tiendas, nuevos discos con el famoso anagrama del cerdo bailón.
Un disco que me obsesionó en su dia como pocos. Aún sigo pensando que es un gran disco, pero puede que haga diez años que no lo pongo. Supongo que debí abusar de él.
haserretuta escribió:Un disco que me obsesionó en su dia como pocos. Aún sigo pensando que es un gran disco, pero puede que haga diez años que no lo pongo. Supongo que debí abusar de él.
tienes Notting hill!!!
el barón- Mensajes : 24825
Uno de los 10 discos de la historia, así de claro. Me he pillado incluso la edición deluxe en CD.haserretuta escribió:Un disco que me obsesionó en su dia como pocos. Aún sigo pensando que es un gran disco, pero puede que haga diez años que no lo pongo. Supongo que debí abusar de él.
rocks- Mensajes : 892
haserretuta escribió:
que no vea eso el del pollo frito que es capaz de cobrarte algun canon.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
rocks escribió:haserretuta escribió:Un disco que me obsesionó en su dia como pocos. Aún sigo pensando que es un gran disco, pero puede que haga diez años que no lo pongo. Supongo que debí abusar de él.
Uno de los 10 discos de la historia, así de claro. Me he pillado incluso la edición deluxe en CD.
Ni Ramoncín tiene tantos discos de Ramoncín!
Boohan escribió:rocks escribió:haserretuta escribió:Un disco que me obsesionó en su dia como pocos. Aún sigo pensando que es un gran disco, pero puede que haga diez años que no lo pongo. Supongo que debí abusar de él.
Uno de los 10 discos de la historia, así de claro. Me he pillado incluso la edición deluxe en CD.
....vaya baúl más majo tiene el haserre.....ahí que guarda?....las agujas del tocadiscos y/o gramola?
2ill3- Mensajes : 8690
Boohan escribió:rocks escribió:haserretuta escribió:Un disco que me obsesionó en su dia como pocos. Aún sigo pensando que es un gran disco, pero puede que haga diez años que no lo pongo. Supongo que debí abusar de él.
Discazo acojonante. Aunque yo personalmente me quede con el Pyromania ( ese si puede que esté entre los 10 discos de mi historia )
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo creo que en vuestras listas de los 10 mejores discos de la historia entrarían 100 o 200 discos fácilmente.
Boohan escribió:Yo creo que en vuestras listas de los 10 mejores discos de la historia entrarían 100 o 200 discos fácilmente.
Eso sí es verdad, además que yo cada día haría una creo yo
Trumbo- Mensajes : 99707
Magnífico!!!haserretuta escribió:Un disco que me obsesionó en su dia como pocos. Aún sigo pensando que es un gran disco, pero puede que haga diez años que no lo pongo. Supongo que debí abusar de él.
Yomis- Mensajes : 37821
He visto muchos discos que me han gustado y puesto los dientes largos pero el de Spongetones ….. es uno de mis discos mas buscados ,para tener ese disco es que te tiene que tirar mucho el powerpop ,supongo.cesare escribió:
Beserkley- Mensajes : 357
Me estreno en esta galería con unos cuantos de rock americano.
eetu- Mensajes : 4875
Menudos discos tienes tu también ,estos son todos bastante buscados,bueno y desconocido el de los BombarderosAnnie escribió:Qué discos más raros algunos ¿no? ¿El de Brian Auger es oficial?
Beserkley- Mensajes : 357
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20