El topic de Podemos
+73
azamzar
Rocket
Attikus
eskoriez
El Puto Fary
Zarpas
DeGuindos al Pavo
Woody
señor rosa
Jefe Rojo
El facha catalán
Ciclóncósmico
Requexu
Marcial Garañón
Killer Wolf
Floyd
Drunken Angel
scabbed wings
topper
Sugerio
Adso
HamTyler
gayeta
Jurek
nicaster
Balachina
alflames
Evil
dumb
Axlferrari
Koikila
Txemari
Poisonblade
psycho-sonic
coolfurillo
xailor
CocH.
Shunt
sonic buzzard
F
Tramuntana
Gora Rock
Hellacopter
pinkpanther
Boohan
red_mosquito
JE_DD
Moltisanti
Dumbie
morley
patton
haymansoldtom
BeadyWho?
keith_caputo
Rikileaks
Bastard Son Of Lemmy
ruso
borogis
Trumbo
zerismo
Only
freakedu
Eric Sachs
watts
Pier
Rayo
RockRotten
BillyBudd
Devon Miles
Godofredo
káiser
Minus Human
javi clemente
77 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El topic de Podemos
freakedu escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:freakedu escribió:Rikileaks escribió:Algún dominador de la bella lengua de Wagner que me ayude
¿ Grosse o Große?
¿ Que diferencia hay? Es que recuerdo de ver señales de calles que terminaban en strasse o straße
Grosse en Alemán de Suiza. Große en Alemán de Alemania y Austria.
Oh
Grosse en Alemán del Campo Arañuelo si usas un teclado no herético, como dios manda
Alt+225
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:freakedu escribió:Rikileaks escribió:Algún dominador de la bella lengua de Wagner que me ayude
¿ Grosse o Große?
¿ Que diferencia hay? Es que recuerdo de ver señales de calles que terminaban en strasse o straße
Oh
Grosse en Alemán del Campo Arañuelo si usas un teclado no herético, como dios manda
Alt+225
ß
Oh
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:freakedu escribió:Rikileaks escribió:Algún dominador de la bella lengua de Wagner que me ayude
¿ Grosse o Große?
Oh
Alt+225
Only- Mensajes : 19486
He intentado eso del Alt+225 y por un momento he creído entrever los secretos del universo. Es eso o la ayahuasca del desayuno.
Godofredo escribió:He intentado eso del Alt+225 y por un momento he creído entrever los secretos del universo. Es eso o la ayahuasca del desayuno.
Joder, esa combinación y 164 para las ñ era básico para no acabar a hostias con los ordenadores.
El presentador de 'El gato al agua' (presuntamente) involucrado en un caso de corrupción del PP
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-presentador-de-el-gato-al-agua-presuntamente-involucrado-en-un-caso-de-corrupci%C3%B3n-del-pp/ar-BBsRxte?li=BBpm69L&ocid=mailsignout
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-presentador-de-el-gato-al-agua-presuntamente-involucrado-en-un-caso-de-corrupci%C3%B3n-del-pp/ar-BBsRxte?li=BBpm69L&ocid=mailsignout
keith_caputo- Mensajes : 30972
♥♦♣♠•◘○◙♂♀♪♫►◄↕‼¶§▬↨↑↓→←∟↔▲▼
otro que acaba de atisbar los entresijos del universo. Todo esto te sale si pulsas alt y números
otro que acaba de atisbar los entresijos del universo. Todo esto te sale si pulsas alt y números
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:♥♦♣♠•◘○◙♂♀♪♫►◄↕‼¶§▬↨↑↓→←∟↔▲▼
En el menú de inicio, buscar o ejecutar programas: charmap. Ahí tienes todo sin necesidad de aprenderte los códigos ascii
borogis escribió:morley escribió:♥♦♣♠•◘○◙♂♀♪♫►◄↕‼¶§▬↨↑↓→←∟↔▲▼
En el menú de inicio, buscar o ejecutar programas: charmap. Ahí tienes todo sin necesidad de aprenderte los códigos ascii
Gracias! Yo tengo guardada en favoritos una página web con el listado. Y luego tengo un post-it con los 3 códigos que más uso.
http://m.publico.es/politica/1959780/pablo-iglesias-presenta-la-demanda-por-danos-al-honor-contra-el-medio-que-le-acuso-de-cobrar-de-venezuela-en-un-paraiso-fiscal
freakedu escribió:http://m.publico.es/politica/1959780/pablo-iglesias-presenta-la-demanda-por-danos-al-honor-contra-el-medio-que-le-acuso-de-cobrar-de-venezuela-en-un-paraiso-fiscal
A ver si hay suerte y le cae buena multa al personaje ese que se hace pasar por periodista.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Verás tú. Como fructifique la demanda, el Inda los acusará entonces de financiarse con su propia pasta
RockRotten- Mensajes : 38987
http://www.revistamongolia.com/sites/default/files/uploads/Informe%20Mongolia%2044%20Inda.pdf
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:http://www.revistamongolia.com/sites/default/files/uploads/Informe%20Mongolia%2044%20Inda.pdf
La multa.
Rayo- Mensajes : 55501
keith_caputo escribió:El presentador de 'El gato al agua' (presuntamente) involucrado en un caso de corrupción del PP
Estaba muy triste el día en que dejaron vacía la silla de Mario conde
Trumbo- Mensajes : 99707
469.000 lectores únicos.Pier escribió:http://www.revistamongolia.com/sites/default/files/uploads/Informe%20Mongolia%2044%20Inda.pdf
Y se discute si Inda es o no peligroso.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:469.000 lectores únicos.Pier escribió:http://www.revistamongolia.com/sites/default/files/uploads/Informe%20Mongolia%2044%20Inda.pdf
Pero has leido bien?
Los compra el tío
RockRotten escribió:ruso escribió:469.000 lectores únicos.Pier escribió:http://www.revistamongolia.com/sites/default/files/uploads/Informe%20Mongolia%2044%20Inda.pdf
Pero has leido bien?
Los compra el tío
Aunque tuviera 469.000 de verdad. Esos 469.000 si no creen a Inda creerán al majadero de turno que venga a sustituirlo. No hay nada que hacer por ellos, están ya perdidos
RockRotten escribió:ruso escribió:469.000 lectores únicos.Pier escribió:http://www.revistamongolia.com/sites/default/files/uploads/Informe%20Mongolia%2044%20Inda.pdf
Pero has leido bien?
Los compra el tío
Es imposible que tanta gente sea capaz de aguantar el formato de la portada y las noticias en cascada infinita de OK diario. En matrix no se, pero en este mundo, imposible. A mi me cuesta un huevo las veces que me meto a ver si mi eddie tiene algo jugoso para linkear por aquí , pero lo hago por vosotros, para que podáis paladear la pluralidad.
Dios, me doy cuenta de que realmente soy un mártir de la fe verdadera...
Por cierto, las ascensión de Inda a la gloria, como bien comentan en mongolia, ha sido gracias a la Sexta. ¿Algo que decir al respecto?
Que bueno, que no dudo que el goderas tenga motivos para dudar de la objetividad de la Sexta, pero es que estás creando escuela cabronazo, que el otro dia hasta Eric Sachs utilizó tu mismo argumento para rebatir la supuesta veracidad de sus noticias...... Y eso sí que tiene cojones!!
Godofredo escribió:RockRotten escribió:ruso escribió:469.000 lectores únicos.Pier escribió:http://www.revistamongolia.com/sites/default/files/uploads/Informe%20Mongolia%2044%20Inda.pdf
Pero has leido bien?
Los compra el tío
Es imposible que tanta gente sea capaz de aguantar el formato de la portada y las noticias en cascada infinita de OK diario. En matrix no se, pero en este mundo, imposible. A mi me cuesta un huevo las veces que me meto a ver si mi eddie tiene algo jugoso para linkear por aquí , pero lo hago por vosotros, para que podáis paladear la pluralidad.
Dios, me doy cuenta de que realmente soy un mártir de la fe verdadera...
San Godofredo, patrón de la información plural.
Rayo escribió:borogis escribió:
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
eh.RockRotten escribió:Que bueno, que no dudo que el goderas tenga motivos para dudar de la objetividad de la Sexta, pero es que estás creando escuela cabronazo, que el otro dia hasta Eric Sachs utilizó tu mismo argumento para rebatir la supuesta veracidad de sus noticias...... Y eso sí que tiene cojones!!
que yo llevo hablando de la SECTA como arma arrojadiza teledirigida contra el psoe años eh?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:eh.RockRotten escribió:Que bueno, que no dudo que el goderas tenga motivos para dudar de la objetividad de la Sexta, pero es que estás creando escuela cabronazo, que el otro dia hasta Eric Sachs utilizó tu mismo argumento para rebatir la supuesta veracidad de sus noticias...... Y eso sí que tiene cojones!!
que yo llevo hablando de la SECTA como arma arrojadiza teledirigida contra el psoe años eh?
Pero si el PSOE lleva disparandose a si mismo en el pie muchos más años...
No hace falta ningun arma arrojadiza Eric.
Última edición por Only el 12.05.16 8:24, editado 1 vez
freakedu- Moderador
De Susana Diez en la sexta se habla muy mal si. Y Carmona no tenia un asiento fijo en la tertulia. Que va. De IU siempre invitan a Llamazares. Que casualidad. El economista de cabecera es Jose Carlos Diez, del equipo zapateril. Uy, que sorpresa. Ana pastor no atiza a podemos, ni de coña. Anda, pero si su hermana es asesora de Susana diaz, pero que me estas contando.
Pier- Mensajes : 26144
freakedu escribió:borogis escribió:
Qué jartá de reír
F- Mensajes : 19772
Pero el nota no puede ser Rajoy
Que descojone cuando aparece Pdr
http://m.eldiario.es/politica/sustituto-Rosell-declaracion-exdiputada-Podemos_0_514799568.html
Pier escribió:De Susana Diez en la sexta se habla muy mal si. Y Carmona no tenia un asiento fijo en la tertulia. Que va. De IU siempre invitan a Llamazares. Que casualidad. El economista de cabecera es Jose Carlos Diez, del equipo zapateril. Uy, que sorpresa. Ana pastor no atiza a podemos, ni de coña. Anda, pero si su hermana es asesora de Susana diaz, pero que me estas contando.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
freakedu escribió:http://m.eldiario.es/politica/sustituto-Rosell-declaracion-exdiputada-Podemos_0_514799568.html
Vaya vaya, inesperado y tal...
Dejo el titular y subtitulares:
El juez sustituto de Rosell se reunió con un imputado para fabricar una declaración contra la exdiputada de Podemos
El magistrado Salvador Alba a Miguel Ángel Ramírez: “Lo acreditas, lo hacemos así, lo llevamos al procedimiento y entonces, ponemos en marcha la maquinaria”
Alba adelanta al empresario que va a archivar su causa porque no ve delito y acuerda con él cómo obtener los supuestos indicios contra Rosell enviados al Supremo
zerismo- Mensajes : 6289
sonic buzzard escribió:Pier escribió:De Susana Diez en la sexta se habla muy mal si. Y Carmona no tenia un asiento fijo en la tertulia. Que va. De IU siempre invitan a Llamazares. Que casualidad. El economista de cabecera es Jose Carlos Diez, del equipo zapateril. Uy, que sorpresa. Ana pastor no atiza a podemos, ni de coña. Anda, pero si su hermana es asesora de Susana diaz, pero que me estas contando.
Es que ya le vale al Eric, la Sexta, televisión azote del PSOE
Only escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:freakedu escribió:Rikileaks escribió:Algún dominador de la bella lengua de Wagner que me ayude
¿ Grosse o Große?
Oh
Alt+225
Pero si es 223. ¿Cómo es que os sale con 225?
Shunt- Mensajes : 6684
zerismo escribió:freakedu escribió:http://m.eldiario.es/politica/sustituto-Rosell-declaracion-exdiputada-Podemos_0_514799568.html
Vaya vaya, inesperado y tal...
Dejo el titular y subtitulares:
El juez sustituto de Rosell se reunió con un imputado para fabricar una declaración contra la exdiputada de Podemos
El magistrado Salvador Alba a Miguel Ángel Ramírez: “Lo acreditas, lo hacemos así, lo llevamos al procedimiento y entonces, ponemos en marcha la maquinaria”
Alba adelanta al empresario que va a archivar su causa porque no ve delito y acuerda con él cómo obtener los supuestos indicios contra Rosell enviados al Supremo
La justicia es igual para todos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Shunt escribió:Only escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:freakedu escribió:Rikileaks escribió:Algún dominador de la bella lengua de Wagner que me ayude
¿ Grosse o Große?
Oh
Alt+225
A mi no me sale con ninguno
Godofredo escribió:Shunt escribió:Only escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:freakedu escribió:
Oh
Alt+225
▀ß
Godofredo escribió:Shunt escribió:Only escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:freakedu escribió:
Oh
Alt+225
Utiliza el bloque numérico, no los números que están sobre las letras, y sin dejar de pulsar Alt hasta el final.
ß
ruso escribió:Godofredo escribió:Shunt escribió:Only escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:
Oh
Alt+225
Utiliza el bloque numérico, no los números que están sobre las letras, y sin dejar de pulsar Alt hasta el final.
ß
Fuck yeah!
ßÔÓ2↨}Ä»ê↓☻♥☻ÍsqETÀ±╩╔╩█Ì#I#█Ì#ÚÚÎj[[-}õÉõ☼0ÙT♥Ù/ù59;W!3↨n#53‼♀3È♥-y2yy621♠h35↕1
Godofredo escribió:ruso escribió:Godofredo escribió:Shunt escribió:Only escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:
Alt+225
ß
Fuck yeah!
ßÔÓ2↨}Ä»ê↓☻♥☻ÍsqETÀ±╩╔╩█Ì#I#█Ì#ÚÚÎj[[-}õÉõ☼0ÙT♥Ù/ù59;W!3↨n#53‼♀3È♥-y2yy621♠h35↕1
Pero el Alt o el Alt gr?
Sin gr.
Los gramelis pal ARF.
Los gramelis pal ARF.
Godofredo escribió:Fuck yeah!
- Spoiler:
ruso escribió:Godofredo escribió:Shunt escribió:Only escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:
Alt+225
ß
Na paso, no me sale, que os follen.
Fenderman escribió:Na paso, no me sale, que os follen.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ah, vale ya sé lo que pasa, fallo mío: ß puede ser tanto Alt+225 como Alt+0223. Yo hacía siempre lo segundo.
Shunt- Mensajes : 6684
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Fuck yeah!
- Spoiler:
ruso escribió:Godofredo escribió:Shunt escribió:Only escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:
Alt+225
ß
A mi no me mires, los huesos han hablado. ETA is everywhere. Greater ear was right maderfaquers.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20