REAL MADRID
+74
Blas
akhenaten666
elway
Jabs
Adso
pinkpanther
topper
Rikileaks
jackinthebox
Beodo
The Jail Blazers
clint eastwood
Geme
elbrujo69
Katxorro
Jane Doe
alexstipe
Enric67
Johnny Kashmir
sofaqueen
Balachina
Boohan
Rayo
areyouhigh
Elephant Man
jonikk
Minus Human
Rickytin
Dust N Bones !?
Stoner
fearless
Mingus
Angus Glop
Spoonman
karlos gasteiz
Dani
jackster
John Custer
Tony Montana
blackfoot
Nomeko7
Laibach
Frusciante
iguana
Trumbo
perrolokos
cablehogue
Pearcy
tacitus
Zeppo
metalbert
borope
KILLER
JE_DD
kraneo
Hunter
Johnny Guitar
Lazaretto
Funkymen
Perseide
Joseba
Pendejo
Damià
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Hoyos
Drakixx
F
Curtis Loew
Jesse James
Ladylog
Only
javi clemente
fundo1977
78 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Donde vaya tiene pinta de que le den poderes.. Veo más el Atlético o incluso Inglaterrafundo1977 escribió:A dde se irá monchy? Puede ser al Madrid? Va a ser uno de los temas del verano.
Katxorro- Mensajes : 37529
Yo la h gozado más q la décima y m ha vuelto ese plus por el equipo q se m había ido esta temporada. Decirlo mucho por aquí..pufff ...entre los troleos cules y nuestro inconformismo...., parece q tenemos q pedir perdón por ganar o cabreanos por no haber metido a un equipo top un 5-0 en la final.Fenderman escribió:La undécima peña.
Y aquí como si nada. Con lo que costó la décima...
fundo1977- Mensajes : 27911
disfruten
http://deportes.google.es/search?q=/deportes/2016/05/30/champions/1464635577_634981.html
Wtf?
El relato de jabois de la tamda, inlinkable
http://deportes.google.es/search?q=/deportes/2016/05/30/champions/1464635577_634981.html
Wtf?
El relato de jabois de la tamda, inlinkable
Última edición por tacitus el Mar 31 Mayo 2016 - 9:26, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42159
Qué barbaridad lo de Gabi pedir tirar segundos...
Nomeko7- Mensajes : 38202
Hoyos7 escribió:Nomeko7 escribió:Only escribió:Y bueno, enhorabuena y todo eso.
Así como hace dos años no se podía decir que no merecierais ganar, este año creo que hasta los madridistas sabéis que no merecíais ganar el torneo.
Pero los torneos de playoff son así... factor suerte.
Hombre, a mí no me gustó cómo jugó el Madrid pero de ahí a no ser justo ganador... Si es por la final, el Madrid tuvo menos dominio pero tuvo más ocasiones y más claras. El Atleti no fue valiente cuando tuvo que serlo, igual no pudo, y no sé si se merece ganar. Si de ayudas arbitrales hablamos, el Atleti hizo su atraquito al Barça en un nivel parecido al que pudo hacer el Madrid el sábado, llamando atraco a que el árbitro o linier se equivoquen.
Gracias Nomeko.
Más claro, agua.
La final no la vi, ni idea... pero yo no hablo de atracos o no atracos.
Cuando digo que no mereció ganar el torneo lo digo porque jugó una champions de puta pena, pasando por los pelos contra equipos de broma (roma, wolfsburgo, city...). Mientras que el atleti hizo una champions bastante respetable eliminando cosas como el Bayern o el Barça.
Que oye, si a vosotros os sirve así pues genial, el título cuenta igual si es lo que os preocupa. Pero ha sido una champions un poquito de broma. No se, mis amigos madridistas lo dicen ellos mismos sin problema, es muy evidente.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Hoyos7 escribió:Nomeko7 escribió:Only escribió:Y bueno, enhorabuena y todo eso.
Así como hace dos años no se podía decir que no merecierais ganar, este año creo que hasta los madridistas sabéis que no merecíais ganar el torneo.
Hombre, a mí no me gustó cómo jugó el Madrid pero de ahí a no ser justo ganador... Si es por la final, el Madrid tuvo menos dominio pero tuvo más ocasiones y más claras. El Atleti no fue valiente cuando tuvo que serlo, igual no pudo, y no sé si se merece ganar. Si de ayudas arbitrales hablamos, el Atleti hizo su atraquito al Barça en un nivel parecido al que pudo hacer el Madrid el sábado, llamando atraco a que el árbitro o linier se equivoquen.
Gracias Nomeko.
Más claro, agua.
Cuando digo que no mereció ganar el torneo lo digo porque jugó una champions de puta pena, pasando por los pelos contra equipos de broma (roma, wolfsburgo, city...). Mientras que el atleti hizo una champions bastante respetable eliminando cosas como el Bayern o el Barça.
Que oye, si a vosotros os sirve así pues genial, el título cuenta igual si es lo que os preocupa. Pero ha sido una champions un poquito de broma. No se, mis amigos madridistas lo dicen ellos mismos sin problema, es muy evidente.
Si el Atletico es tan respetable y es un rival que ha eliminado a tanto campeón igual tiene cierto mérito ganar la Champions. Yo admito que el Madrid hizo una puta mierda final y que con eso le bastó, cosa que se debería mirar el Atleti. Los cruces, pues sí, una suerte pero no sé por qué tiene que ser algo por lo que nos tengamos que sentir culpables.
Me hubiera gustado que fuera de otra forma pero fue así. La alegría fue la misma y el tema supongo que está en no perder la autocrítica y en no perder de vista las lagunazas que tiene el Madrid. Empezando pro Zidane, entrenador con nivel de regional en ciertos aspectos...
No hombre, culpables no... yo no me sentiría culpable
Pero bueno, veo que en cierta medida compartes lo que vengo diciendo. Os dejo tranquilos
Pero bueno, veo que en cierta medida compartes lo que vengo diciendo. Os dejo tranquilos
joder... en el madrid lo más importante es saber llevar un vestuario y esa caracteristica la tiene, otro nivel top no lo han conseguido y las consecuencas fueron muy negativas... ha rectificado errores, se ha dado cuenta de la importancia de casemiro y no ha dudado en quitar a james o isco para ponerle y sin traumas y movidas, otros no se atrevieron, y hablaban todo el día de equilibrio, a hacerlo y el muchacho se marcho al oporto. el dia del camp nou muy a diferencia del idolatrado cholo con unos menos en vez de sacar un defensa para asegurar el empate y no perder, se la jugó sacando un delantero más... y se ganó. el día de la final, en la primera parte hacia años q no veia al madrid pasar tan fácil la presión del atletico con los movimientos de la bbc por la espalda del trivotazo del atletico, creo q en los cambios acerto de pleno pq entre isco, lucas y danilo( este fue obligado) sostuvieron al madrid y rozaron el gol entre ellos en más de una ocasión, podemos discutir si se equivoco en haberlos hecho un poco despues...pero con esos cambios no fue buscando los penalties precisamente mientras que el cholo se cagó totalmente y no hizo todos los cambios... correa nos hubiera hecho mucho mucho daño por ejemplo, gracias cholo!!!! no creo q sea tan malo como entrenador, en la próxima temporada lo veremos, ademas lo bueno que tiene, es ser el niño mimado de FLo, por lo que se hará el equipo como el quiere sin duda.Nomeko7 escribió:Only escribió:Hoyos7 escribió:Nomeko7 escribió:Only escribió:Y bueno, enhorabuena y todo eso.
Gracias Nomeko.
Más claro, agua.
Si el Atletico es tan respetable y es un rival que ha eliminado a tanto campeón igual tiene cierto mérito ganar la Champions. Yo admito que el Madrid hizo una puta mierda final y que con eso le bastó, cosa que se debería mirar el Atleti. Los cruces, pues sí, una suerte pero no sé por qué tiene que ser algo por lo que nos tengamos que sentir culpables.
Me hubiera gustado que fuera de otra forma pero fue así. La alegría fue la misma y el tema supongo que está en no perder la autocrítica y en no perder de vista las lagunazas que tiene el Madrid. Empezando pro Zidane, entrenador con nivel de regional en ciertos aspectos...
fundo1977 escribió:joder... en el madrid lo más importante es saber llevar un vestuario y esa caracteristica la tiene, otro nivel top no lo han conseguido y las consecuencas fueron muy negativas... ha rectificado errores, se ha dado cuenta de la importancia de casemiro y no ha dudado en quitar a james o isco para ponerle y sin traumas y movidas, otros no se atrevieron, y hablaban todo el día de equilibrio, a hacerlo y el muchacho se marcho al oporto. el dia del camp nou muy a diferencia del idolatrado cholo con unos menos en vez de sacar un defensa para asegurar el empate y no perder, se la jugó sacando un delantero más... y se ganó. el día de la final, en la primera parte hacia años q no veia al madrid pasar tan fácil la presión del atletico con los movimientos de la bbc por la espalda del trivotazo del atletico, creo q en los cambios acerto de pleno pq entre isco, lucas y danilo( este fue obligado) sostuvieron al madrid y rozaron el gol entre ellos en más de una ocasión, podemos discutir si se equivoco en haberlos hecho un poco despues...pero con esos cambios no fue buscando los penalties precisamente mientras que el cholo se cagó totalmente y no hizo todos los cambios... correa nos hubiera hecho mucho mucho daño por ejemplo, gracias cholo!!!! no creo q sea tan malo como entrenador, en la próxima temporada lo veremos, ademas lo bueno que tiene, es ser el niño mimado de FLo, por lo que se hará el equipo como el quiere sin duda.Nomeko7 escribió:Only escribió:Hoyos7 escribió:Nomeko7 escribió:Only escribió:Y bueno, enhorabuena y todo eso.
Gracias Nomeko.
Más claro, agua.
Sí, empezó muy fino el Madrid pero especuló y se echó atrás. Quitar a Kroos fue un error teniendo tiesa a la BBC. Hacer el último cambio tan pronto era arriesgado porque el Atleti estaba rondando el gol y era posible que pudiera haber prórroga.
Sí, el Cholo estuvo peor porque vino a hacer lo mismo. Después del gol se echó atrás. Correa estaba preparado para salir y lo sentó...
le preguntaron si estaba preparado así, si marcaban echarse atrás para buscar el espacio, y dijo "NO, para nada son cosas que ocurren y el atletico nos obligo a ello", Lo de Kross nose, quiza no debió tan pronto quitarle pero lleva una temporada que fisicamente parece agotado y fatigado igual no podia más y por eso le quito. nose nadie le ha preguntado por ese cambio concreto.Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:joder... en el madrid lo más importante es saber llevar un vestuario y esa caracteristica la tiene, otro nivel top no lo han conseguido y las consecuencas fueron muy negativas... ha rectificado errores, se ha dado cuenta de la importancia de casemiro y no ha dudado en quitar a james o isco para ponerle y sin traumas y movidas, otros no se atrevieron, y hablaban todo el día de equilibrio, a hacerlo y el muchacho se marcho al oporto. el dia del camp nou muy a diferencia del idolatrado cholo con unos menos en vez de sacar un defensa para asegurar el empate y no perder, se la jugó sacando un delantero más... y se ganó. el día de la final, en la primera parte hacia años q no veia al madrid pasar tan fácil la presión del atletico con los movimientos de la bbc por la espalda del trivotazo del atletico, creo q en los cambios acerto de pleno pq entre isco, lucas y danilo( este fue obligado) sostuvieron al madrid y rozaron el gol entre ellos en más de una ocasión, podemos discutir si se equivoco en haberlos hecho un poco despues...pero con esos cambios no fue buscando los penalties precisamente mientras que el cholo se cagó totalmente y no hizo todos los cambios... correa nos hubiera hecho mucho mucho daño por ejemplo, gracias cholo!!!! no creo q sea tan malo como entrenador, en la próxima temporada lo veremos, ademas lo bueno que tiene, es ser el niño mimado de FLo, por lo que se hará el equipo como el quiere sin duda.Nomeko7 escribió:Only escribió:Hoyos7 escribió:Nomeko7 escribió:Only escribió:Y bueno, enhorabuena y todo eso.
Gracias Nomeko.
Más claro, agua.
Sí, empezó muy fino el Madrid pero especuló y se echó atrás. Quitar a Kroos fue un error teniendo tiesa a la BBC. Hacer el último cambio tan pronto era arriesgado porque el Atleti estaba rondando el gol y era posible que pudiera haber prórroga.
Sí, el Cholo estuvo peor porque vino a hacer lo mismo. Después del gol se echó atrás. Correa estaba preparado para salir y lo sentó...
Y aun hay margen de mejora..Hoyos7 escribió:led zepp escribió:Cinco copas en dieciocho años..
2 champions en 3.
Saludos.
Zeppo- Mensajes : 99583
Only escribió:No hombre, culpables no... yo no me sentiría culpable
Mi labor aqui ha terminado
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Only escribió:No hombre, culpables no... yo no me sentiría culpable
Mi labor aqui ha terminado
Misión completa. Me vuelvo a mi planeta.
Empieza el baile estival... según As, el Madrid ofrece 50 kilos por el
Del dicho al hecho hay tanto trecho...
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Del dicho al hecho hay tanto trecho...
Pues todo el verano masmenos...
F- Mensajes : 19772
150 kilos por Douglas Costa y Lewandowski. Vamos tito Floren, dale.
Lazaretto- Mensajes : 18168
De aquí a que empiece la liga vamos a fichar a unos 150/170 jugadores. Al final, como mucho, habrá uno de esa lista.
Llenar un periódico de fútbol diario necesita de estas cosas. Y "la gente" lo agradece. Círculo cerrado.
Llenar un periódico de fútbol diario necesita de estas cosas. Y "la gente" lo agradece. Círculo cerrado.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
fundo1977 escribió:
sorteo de la champions???
cablehogue- Mensajes : 40446
A por el UNDÉCIMO Trofeo Carranza..
¡Vamos!
¡Vamos!
Rayo- Mensajes : 55504
me haceis mucha gracia.... en primera ronda el Madrid tuvo q quedar por encima del PSG, ese equipo candidato a la final... otros por encima de la Roma...cablehogue escribió:fundo1977 escribió:
Luego nos toca ese pedazo equipo q tanto os puso en apuros en la fase de grupos... y a vosotros ese pedazo Arsenal de simil parecido al City, esa banda según algunos, y luego os toca el Atletico q os manda para casa, curiosamente nuestro rival en la final, al cual SI hemos ganado... y entre medias un aleman del monton al igual que el barsa tuvo en su grupo. No veo tanta diferencia como para estar todo el dia menospreciando esta champions...
fundo1977 escribió:me haceis mucha gracia.... en primera ronda el Madrid tuvo q quedar por encima del PSG, ese equipo candidato a la final... otros por encima de la Roma...cablehogue escribió:fundo1977 escribió:
Luego nos toca ese pedazo equipo q tanto os puso en apuros en la fase de grupos... y a vosotros ese pedazo Arsenal de simil parecido al City, esa banda según algunos, y luego os toca el Atletico q os manda para casa, curiosamente nuestro rival en la final, al cual SI hemos ganado... y entre medias un aleman del monton al igual que el barsa tuvo en su grupo. No veo tanta diferencia como para estar todo el dia menospreciando esta champions...
empatado con un gol ilegal, eso es lo que me duele como madridista, el no haberlos machacado.
thunderpussy- Mensajes : 28153
fundo1977 escribió:me haceis mucha gracia.... en primera ronda el Madrid tuvo q quedar por encima del PSG, ese equipo candidato a la final... otros por encima de la Roma...cablehogue escribió:fundo1977 escribió:
como vas a machacar al unico equipo "serio" de la competición? al q elimino al todo poderoso barsa... bastante que no nos metieron 5 o 6 por lo menos... fue lo esperado partido de resultado escaso y definido con un detalle o en los penalties. Si pensabas arrasar al atletico y quitarles las rayas de la camiseta me da a entender con todo mi respeto y cariño q no ves nada de futbol o eres muy muy del Madrid.thunderpussy escribió:fundo1977 escribió:me haceis mucha gracia.... en primera ronda el Madrid tuvo q quedar por encima del PSG, ese equipo candidato a la final... otros por encima de la Roma...cablehogue escribió:fundo1977 escribió:
empatado con un gol ilegal, eso es lo que me duele como madridista, el no haberlos machacado.
No, no, no... al Carranza no se vuelve. Los actos tienen consecuencias, amiguitos.Rayo escribió:A por el UNDÉCIMO Trofeo Carranza..
¡Vamos!
Que actos?Ladylog escribió:No, no, no... al Carranza no se vuelve. Los actos tienen consecuencias, amiguitos.Rayo escribió:A por el UNDÉCIMO Trofeo Carranza..
¡Vamos!
Katxorro escribió:Que actos?Ladylog escribió:No, no, no... al Carranza no se vuelve. Los actos tienen consecuencias, amiguitos.Rayo escribió:A por el UNDÉCIMO Trofeo Carranza..
¡Vamos!
er sherishé pisha
Pero ese fue un error del club, no creo que Lady defienda eso..Rayo escribió:Katxorro escribió:Que actos?Ladylog escribió:No, no, no... al Carranza no se vuelve. Los actos tienen consecuencias, amiguitos.Rayo escribió:A por el UNDÉCIMO Trofeo Carranza..
¡Vamos!
er sherishé pisha
Katxorro escribió:Pero ese fue un error del club, no creo que Lady defienda eso..Rayo escribió:Katxorro escribió:Que actos?Ladylog escribió:No, no, no... al Carranza no se vuelve. Los actos tienen consecuencias, amiguitos.Rayo escribió:A por el UNDÉCIMO Trofeo Carranza..
¡Vamos!
er sherishé pisha
No, seguro que no.
Por supuesto que lo defiendo. Que no hubieran denunciado.Katxorro escribió:Pero ese fue un error del club, no creo que Lady defienda eso..Rayo escribió:Katxorro escribió:Que actos?Ladylog escribió:No, no, no... al Carranza no se vuelve. Los actos tienen consecuencias, amiguitos.Rayo escribió:A por el UNDÉCIMO Trofeo Carranza..
¡Vamos!
er sherishé pisha
Ladylog escribió:Por supuesto que lo defiendo. Que no hubieran denunciado.Katxorro escribió:Pero ese fue un error del club, no creo que Lady defienda eso..Rayo escribió:Katxorro escribió:Que actos?Ladylog escribió:No, no, no... al Carranza no se vuelve. Los actos tienen consecuencias, amiguitos.Rayo escribió:A por el UNDÉCIMO Trofeo Carranza..
¡Vamos!
er sherishé pisha
Al Madriz hay que besarle los pies, por supuesto.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
El Carranza ya no es lo que era....Si lo juega hasta el Granada ahora.
KILLER- Mensajes : 28782
Katxorro escribió:Pero ese fue un error del club, no creo que Lady defienda eso..Rayo escribió:Katxorro escribió:Que actos?Ladylog escribió:No, no, no... al Carranza no se vuelve. Los actos tienen consecuencias, amiguitos.Rayo escribió:A por el UNDÉCIMO Trofeo Carranza..
¡Vamos!
er sherishé pisha
JAJAJAJAJAJAJA
El Madrid se saltó la ley, los socios deben exigir responsabilidades al club. Muy mal my Lady, no sé puede decir a todo que síLadylog escribió:Por supuesto que lo defiendo. Que no hubieran denunciado.Katxorro escribió:Pero ese fue un error del club, no creo que Lady defienda eso..Rayo escribió:Katxorro escribió:Que actos?Ladylog escribió:No, no, no... al Carranza no se vuelve. Los actos tienen consecuencias, amiguitos.Rayo escribió:A por el UNDÉCIMO Trofeo Carranza..
¡Vamos!
er sherishé pisha
Me voy
No me salto la ley, cometo una negligencia, que no es lo mismo.
Mira, que hubieran hecho como el equipo de tu ciudad, Kachito.
El Madrid de Florentino y sus giras veraniegas
¿Ha participado en algún carranza? En los últimos años al menos
¿Ha participado en algún carranza? En los últimos años al menos
Pearcy- Mensajes : 1269
La visceralidad ultrasur de ladylog me llega.
javi clemente- Mensajes : 121999
Katxorro escribió:El Madrid se saltó la ley, los socios deben exigir responsabilidades al club. Muy mal my Lady, no sé puede decir a todo que síLadylog escribió:Por supuesto que lo defiendo. Que no hubieran denunciado.Katxorro escribió:Pero ese fue un error del club, no creo que Lady defienda eso..Rayo escribió:Katxorro escribió:Que actos?Ladylog escribió:No, no, no... al Carranza no se vuelve. Los actos tienen consecuencias, amiguitos.Rayo escribió:A por el UNDÉCIMO Trofeo Carranza..
¡Vamos!
er sherishé pisha
Me voy
El Madriz y sus aficionados, salvo honrosas excepciones. Pedir coherencia es como pedir peras al olmo, que las ranas críen pelo o que San Juan baje el dedo.
Osasuna fue sancionado por lo mismo, no?Ladylog escribió:No me salto la ley, cometo una negligencia, que no es lo mismo.
Como broma, vale, pero nada más.javi clemente escribió:La visceralidad ultrasur de ladylog me llega.
javi clemente escribió:La visceralidad ultrasur de ladylog me llega.
encima la imagen de la cospe
lástima la mantilla esa en vez de un traje de catwoman y un látigo a lo indy
tacitus- Mensajes : 42159
No, me refiero a que no denunció al Barcelona cuando se presentó tarde al partido.Katxorro escribió:Osasuna fue sancionado por lo mismo, no?Ladylog escribió:No me salto la ley, cometo una negligencia, que no es lo mismo.
tacitus escribió:javi clemente escribió:La visceralidad ultrasur de ladylog me llega.
encima la imagen de la cospe
lástima la mantilla esa en vez de un traje de catwoman y un látigo a lo indy
La Cospe y la Peggy
Ladylog escribió:No, me refiero a que no denunció al Barcelona cuando se presentó tarde al partido.Katxorro escribió:Osasuna fue sancionado por lo mismo, no?Ladylog escribió:No me salto la ley, cometo una negligencia, que no es lo mismo.
seguramente, será que le debía algo...
clint eastwood- Mensajes : 12471
Ah, no sé , supongo que es un caso distinto, que un equipo llegue tarde por el mal tiempo.Ladylog escribió:No, me refiero a que no denunció al Barcelona cuando se presentó tarde al partido.Katxorro escribió:Osasuna fue sancionado por lo mismo, no?Ladylog escribió:No me salto la ley, cometo una negligencia, que no es lo mismo.
osasuna puso a un jugador igual que el Madrid y el Mirandés denunció y a la calle , el año pasado, Raúl García avisó al Athletic que estaba sancionado con el Atlético, hay de todo
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.