REAL MADRID
+74
Blas
akhenaten666
elway
Jabs
Adso
pinkpanther
topper
Rikileaks
jackinthebox
Beodo
The Jail Blazers
clint eastwood
Geme
elbrujo69
Katxorro
Jane Doe
alexstipe
Enric67
Johnny Kashmir
sofaqueen
Balachina
Boohan
Rayo
areyouhigh
Elephant Man
jonikk
Minus Human
Rickytin
Dust N Bones !?
Stoner
fearless
Mingus
Angus Glop
Spoonman
karlos gasteiz
Dani
jackster
John Custer
Tony Montana
blackfoot
Nomeko7
Laibach
Frusciante
iguana
Trumbo
perrolokos
cablehogue
Pearcy
tacitus
Zeppo
metalbert
borope
KILLER
JE_DD
kraneo
Hunter
Johnny Guitar
Lazaretto
Funkymen
Perseide
Joseba
Pendejo
Damià
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Hoyos
Drakixx
F
Curtis Loew
Jesse James
Ladylog
Only
javi clemente
fundo1977
78 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
No, aquello fue una decisión de Guardiola de viajar el mismo día, pese a la huelga de controladores. El resto de equipos de primera y segunda viajaron con antelación y estuvieron en su sitio a su hora.
En cualquier caso, una negligencia que daba a Osasuna los tres puntos si hubiera denunciado. Tres puntos, más de lo que sacó el Cádiz con su denuncia.
En cualquier caso, una negligencia que daba a Osasuna los tres puntos si hubiera denunciado. Tres puntos, más de lo que sacó el Cádiz con su denuncia.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:No, aquello fue una decisión de Guardiola de viajar el mismo día, pese a la huelga de controladores. El resto de equipos de primera y segunda viajaron con antelación y estuvieron en su sitio a su hora.
creo que había nieve
jon nieve
no sabes nada, pep
Lukas the Boss escribió:tacitus escribió:javi clemente escribió:La visceralidad ultrasur de ladylog me llega.
encima la imagen de la cospe
lástima la mantilla esa en vez de un traje de catwoman y un látigo a lo indy
La Cospe y la Peggy
¿no hay un emoticono de groucho levantando las cejas?
tacitus- Mensajes : 42157
Oye, un poquito de por favor, ¿eh?
Ladylog escribió:No, aquello fue una decisión de Guardiola de viajar el mismo día, pese a la huelga de controladores. El resto de equipos de primera y segunda viajaron con antelación y estuvieron en su sitio a su hora.
Ya tardaba en salir la Pepa
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
The Jail Blazers escribió:Ladylog escribió:No, aquello fue una decisión de Guardiola de viajar el mismo día, pese a la huelga de controladores. El resto de equipos de primera y segunda viajaron con antelación y estuvieron en su sitio a su hora.
Escuece mucho y seguirá escociendo toda la vida
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Hombre, es la persona que tomó la decisión pero si te hace sentir mejor digo... no sé..¿Helenio Herrera te va bien?The Jail Blazers escribió:Ladylog escribió:No, aquello fue una decisión de Guardiola de viajar el mismo día, pese a la huelga de controladores. El resto de equipos de primera y segunda viajaron con antelación y estuvieron en su sitio a su hora.
Ladylog escribió:Hombre, es la persona que tomó la decisión pero si te hace sentir mejor digo... no sé..¿Helenio Herrera te va bien?The Jail Blazers escribió:Ladylog escribió:No, aquello fue una decisión de Guardiola de viajar el mismo día, pese a la huelga de controladores. El resto de equipos de primera y segunda viajaron con antelación y estuvieron en su sitio a su hora.
Terry Venables.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
¿Qué ha pasado con KC Rivers? Parece ser que a través de una de sus redes sociales ha dicho que se marcha pero estará siguiendo los play off.
Ladylog escribió:¿Qué ha pasado con KC Rivers? Parece ser que a través de una de sus redes sociales ha dicho que se marcha pero estará siguiendo los play off.
https://www.google.es/search?q=K.C.+Rivers+dice+adiós+al+Real+Madrid+en+Instagram
JE_DD- Mensajes : 26612
Vaya. Raro porque Laso le pidió a Floper que se hiciera todo lo posible para su regreso.
Se va con permiso club con su mujer q esta embarazada al dejarle fuera de los play off. En pretemporada salvo rescisión de contrato vuelve.JE_Galicia escribió:Ladylog escribió:¿Qué ha pasado con KC Rivers? Parece ser que a través de una de sus redes sociales ha dicho que se marcha pero estará siguiendo los play off.
https://www.google.es/search?q=K.C.+Rivers+dice+adiós+al+Real+Madrid+en+Instagram
fundo1977- Mensajes : 27910
Pearcy escribió:El Madrid de Florentino y sus giras veraniegas
¿Ha participado en algún carranza? En los últimos años al menos
En el 2007 la última vez.
Balachina- Mensajes : 23835
Pues me dejas bastante más tranquila.
Balachina escribió:Pearcy escribió:El Madrid de Florentino y sus giras veraniegas
¿Ha participado en algún carranza? En los últimos años al menos
En el 2007 la última vez.
Con Calderón....supongo
Pearcy- Mensajes : 1269
Lady!!!!
http://apuestasbaloncesto.com.es/preacuerdo-real-madrid-y-claver/
http://apuestasbaloncesto.com.es/preacuerdo-real-madrid-y-claver/
Y esta la noticia del día en relación a supuestos fichajes...según esta noticia esta hecho el fichaje...a ver ctos onces hacemos con los supuestos fichajes.
http://www.bernabeudigital.com/en-portada/confidencial-bd-el-real-madrid-inicia-la-cuenta-atras-para-el-fichaje-de-pogba-92663
http://www.bernabeudigital.com/en-portada/confidencial-bd-el-real-madrid-inicia-la-cuenta-atras-para-el-fichaje-de-pogba-92663
Pogba sería vendiendo a James, ¿no?
Morata, Llorente y considerar recuperar a Mata, eso pido yo.
Morata, Llorente y considerar recuperar a Mata, eso pido yo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Vendiendo o sin vender a James, teniendo a Casemiro que necesidad de Pogba...
Laibach- Mensajes : 2394
Laibach escribió:Vendiendo o sin vender a James, teniendo a Casemiro que necesidad de Pogba...
Más que Casemiro, yo al que veo con dudas (y más teniendo en cuenta su físico) es Kroos.... el que más peligraría, a mi juicio, en caso de que se cerrase tal fichaje.
Además un medio Casemiro - Pogba - Modric sería...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Casemiro ha demostrado que no necesita al lado un Emerson o un Diarrá, que es lo que es Pogba
Laibach- Mensajes : 2394
El Madrid va a ser sancionado si o si, si se lesiona casemiro, quien juega en esa posición? Kross? Isco? El Madrid necesita otro medio defensivo o bien quedarse con llorente,el chaval cedido al rayo q ha hecho un temporadon o bien al mascarell q regresa de ser cedido en Inglaterra.Laibach escribió:Casemiro ha demostrado que no necesita al lado un Emerson o un Diarrá, que es lo que es Pogba
fundo1977 escribió:El Madrid va a ser sancionado si o si, si se lesiona casemiro, quien juega en esa posición? Kross? Isco? El Madrid necesita otro medio defensivo o bien quedarse con llorente,el chaval cedido al rayo q ha hecho un temporadon o bien al mascarell q regresa de ser cedido en Inglaterra.Laibach escribió:Casemiro ha demostrado que no necesita al lado un Emerson o un Diarrá, que es lo que es Pogba
Le daría una oportunidad a Kovacic o lo cedería a un equipo inferior donde tuviera minutos, como el Valencia.
Nomeko7- Mensajes : 38202
- Hunter fichado.
- Claver fichado por 3 años a expensas de negociar con el valencia.
- Fran Vazquez casi casi...
fundo1977 escribió:
Qué maravilla.
Rayo- Mensajes : 55504
Me emociona tanto como un análisis de sangre.fundo1977 escribió:
Ladylog escribió:Me emociona tanto como un análisis de sangre.fundo1977 escribió:
Rayo escribió:Ladylog escribió:Me emociona tanto como un análisis de sangre.fundo1977 escribió:
Pues si se va Hernangomez, me parece un pivot muy, muy solvente y un fichaje correcto.
Ahora, para suplir a Ayón, ni de coña.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Rayo escribió:Ladylog escribió:Me emociona tanto como un análisis de sangre.fundo1977 escribió:
Pues si se va Hernangomez, me parece un pivot muy, muy solvente y un fichaje correcto.
Ahora, para suplir a Ayón, ni de coña.
Gif de Air Jordan despollándose.
A mi tampoco me motiva pero... es un jugador veterano y q aportaria anotación y rebotes desde el banquillo, como sustituto de ayón ni de coña.
Claver es un fichaje estrategico, esa posición no la tenemos bien cubierta con esa altura de 2,07, es español por el tema de los cupos y sino le fichamos nosotros le fichara el Barsa.
y a otello no le conozco... dicen que es estilo slaughter, vendria bien un jugador intenso y guerrero bajo el tablero y me imagino que lo será pq viene del olympiacos.
Claver es un fichaje estrategico, esa posición no la tenemos bien cubierta con esa altura de 2,07, es español por el tema de los cupos y sino le fichamos nosotros le fichara el Barsa.
y a otello no le conozco... dicen que es estilo slaughter, vendria bien un jugador intenso y guerrero bajo el tablero y me imagino que lo será pq viene del olympiacos.
Felipe, Fran, ClaBird, Llull, el Reno...
Maravilloso quinteto para haters.
Por favor, Fran al madrid! Si, si, si si si! Ooooooooohhh!
Beodo- Mensajes : 36415
Rayo escribió:Felipe, Fran, ClaBird, Llull, el Reno...
No tendran rival ... a la hora de jugar a la pocha.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Rayo escribió:Felipe, Fran, ClaBird, Llull, el Reno...
Fran es mas de mus.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:jackinthebox escribió:Rayo escribió:Felipe, Fran, ClaBird, Llull, el Reno...
Fran es mas de mus.
Yo creo que Fran es más del escondite, por eso nunca se ve en la selección
jackinthebox- Mensajes : 24297
Fran Vázquez es un gran fichaje para 2006.
Trumbo- Mensajes : 99707
http://laronda.es/el-madrid-debe-7-champions/
Tony Montana- Mensajes : 2161
Tony Montana escribió:http://laronda.es/el-madrid-debe-7-champions/
Cuanto Placer.
Salud y Barça, dice. Menudo cateto.
F- Mensajes : 19772
Pa que sepais.
Os vuelve Coentrao
Os vuelve Coentrao
Rikileaks- Mensajes : 82831
era de esperar, con zidane tenia buen arelación según dicen, igual le aprovecha.Rikileaks escribió:Pa que sepais.
Os vuelve Coentrao
Fenderman escribió:Tony Montana escribió:http://laronda.es/el-madrid-debe-7-champions/
Cuanto Placer.
Menudo culerdo.
En cuanto a lo de Coentrao yo no lo veo mal. Siempre tuvo el estigma del precio que costó pero para mí cumplió siempre bastante bien.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Fenderman escribió:Tony Montana escribió:http://laronda.es/el-madrid-debe-7-champions/
Cuanto Placer.
Menudo culerdo.
En cuanto a lo de Coentrao yo no lo veo mal. Siempre tuvo el estigma del precio que costó pero para mí cumplió siempre bastante bien.
No es tan malo como se dice, pero es limitado to the max.
Disagrí. Coentrao un expediente X con sus lesiones-Guadiana pero como lateral es exactamente lo que yo quiero en esa posición, es sobrio, frío, seguro y sabe qué hacer en cada momento. Es que yo con la cabra loca de Marcelo no puedo vivir, se me dispara la tensión.R'as Kal Bhul escribió:Drakixx escribió:Fenderman escribió:Tony Montana escribió:http://laronda.es/el-madrid-debe-7-champions/
Cuanto Placer.
Menudo culerdo.
¡¡Adentrísimo!!Fenderman escribió:Tony Montana escribió:http://laronda.es/el-madrid-debe-7-champions/
Cuanto Placer.
Ladylog escribió:¡¡Adentrísimo!!Fenderman escribió:Tony Montana escribió:http://laronda.es/el-madrid-debe-7-champions/
Cuanto Placer.
JE_DD- Mensajes : 26612
Ladylog escribió:Disagrí. Coentrao un expediente X con sus lesiones-Guadiana pero como lateral es exactamente lo que yo quiero en esa posición, es sobrio, frío, seguro y sabe qué hacer en cada momento. Es que yo con la cabra loca de Marcelo no puedo vivir, se me dispara la tensión.R'as Kal Bhul escribió:Drakixx escribió:Fenderman escribió:Tony Montana escribió:http://laronda.es/el-madrid-debe-7-champions/
Cuanto Placer.
Menudo culerdo.
Defensivamente Coentrao es más sólido, pero en ataque es nulo.
Marcelo, siempre, hasta cojo y gordo. Otra cosa es que Coentao te pueda cumplir puntualmente en ciertos partidos.
5ª final seguida de Laso!! enorme este hombre.
fundo1977 escribió:5ª final seguida de Laso!! enorme este hombre.
tiene mucho mérito lo que está consiguiendo con esta plantilla por la que nadie daba un duro... y xavi pascual, otro genio de los banquillos, puede llegar a su 8ª final consecutiva, también con uno de los equipos más flojetes...
cablehogue- Mensajes : 40446
Bien cable, bien.
te tienes que reír
te tienes que reír
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.