REAL MADRID
+74
Blas
akhenaten666
elway
Jabs
Adso
pinkpanther
topper
Rikileaks
jackinthebox
Beodo
The Jail Blazers
clint eastwood
Geme
elbrujo69
Katxorro
Jane Doe
alexstipe
Enric67
Johnny Kashmir
sofaqueen
Balachina
Boohan
Rayo
areyouhigh
Elephant Man
jonikk
Minus Human
Rickytin
Dust N Bones !?
Stoner
fearless
Mingus
Angus Glop
Spoonman
karlos gasteiz
Dani
jackster
John Custer
Tony Montana
blackfoot
Nomeko7
Laibach
Frusciante
iguana
Trumbo
perrolokos
cablehogue
Pearcy
tacitus
Zeppo
metalbert
borope
KILLER
JE_DD
kraneo
Hunter
Johnny Guitar
Lazaretto
Funkymen
Perseide
Joseba
Pendejo
Damià
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Hoyos
Drakixx
F
Curtis Loew
Jesse James
Ladylog
Only
javi clemente
fundo1977
78 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Que pena que no sea entre alguno de esos equipos que no pagan a sus trabajadores. Cachis! Un Manresa - Bilbao seria canela en rama.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Que pena que no sea entre alguno de esos equipos que no pagan a sus trabajadores. Cachis! Un Manresa - Bilbao seria canela en rama.
lo que me faltaba por ver...
uno del trampe$ defendiendo al trampa$... si es que son tal para cual...
#finalsoñada
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Beodo escribió:Que pena que no sea entre alguno de esos equipos que no pagan a sus trabajadores. Cachis! Un Manresa - Bilbao seria canela en rama.
lo que me faltaba por ver...
uno del trampe$ defendiendo al trampa$... si es que son tal para cual...
#finalsoñada
pero a ti te gusta el basket?
#bastayadevictimismoenelfutboldecanastas
Ladylog escribió:Disagrí. Coentrao un expediente X con sus lesiones-Guadiana pero como lateral es exactamente lo que yo quiero en esa posición, es sobrio, frío, seguro y sabe qué hacer en cada momento. Es que yo con la cabra loca de Marcelo no puedo vivir, se me dispara la tensión.R'as Kal Bhul escribió:Drakixx escribió:Fenderman escribió:Tony Montana escribió:http://laronda.es/el-madrid-debe-7-champions/
Cuanto Placer.
Salud y Barça, dice. Menudo cateto.
Menudo culerdo.
En cuanto a lo de Coentrao yo no lo veo mal. Siempre tuvo el estigma del precio que costó pero para mí cumplió siempre bastante bien.
No es tan malo como se dice, pero es limitado to the max.
Firmo de cabo a rabo.
Marcelo contra el Rayo y similares. Bueno, contra el Rayo ya no.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:Ladylog escribió:Disagrí. Coentrao un expediente X con sus lesiones-Guadiana pero como lateral es exactamente lo que yo quiero en esa posición, es sobrio, frío, seguro y sabe qué hacer en cada momento. Es que yo con la cabra loca de Marcelo no puedo vivir, se me dispara la tensión.R'as Kal Bhul escribió:Drakixx escribió:Fenderman escribió:Tony Montana escribió:http://laronda.es/el-madrid-debe-7-champions/
Cuanto Placer.
Salud y Barça, dice. Menudo cateto.
Menudo culerdo.
En cuanto a lo de Coentrao yo no lo veo mal. Siempre tuvo el estigma del precio que costó pero para mí cumplió siempre bastante bien.
No es tan malo como se dice, pero es limitado to the max.
Firmo de cabo a rabo.
Marcelo contra el Rayo y similares. Bueno, contra el Rayo ya no.
uuuuuuuu....
Rayo- Mensajes : 55502
Pogba y a pagar la talegada?
Alguno saldra, no?
James y otro.
Alguno saldra, no?
James y otro.
F- Mensajes : 19772
Y lo de que Cointreau se quede no lo veo mala opción para nada.
Pogba vendrá creo yo, lleva la trazas de fichaje anual de Flo, lo malo que vendrá a finales de agosto... al tener a Morata, se le daremos y eso rebajara el precio bastante, sea descontado a cuenta o en operaciones distintas. ayer decian q la Juve valoraba en 60 millones a Morata.Fenderman escribió:Pogba y a pagar la talegada?
Alguno saldra, no?
James y otro.
Coentrao vale para sustituto de marcelo, lo malo son las continuas lesiones que sufre.
Salidas:
Nacho valora irse a la Roma, el club le dejaria irse y su puesto lo cuparia Diego Llorente, sino se va, llorente cedido.
James, todo apunta a que saldrá si hay oferta en condiciones, si hace una buena copa america la habrá
Isco se queda
y ojo a Kross!!! si viene pogba puede que se vaya al city...
fundo1977- Mensajes : 27910
sobre "la cantera":
Si el castilla no asciende, que será lo más problable, el madrid va a ceder a los teoricamente mejores jugadores a equipos de primera para q cojan minutos por si hubiese que echar mano de ellos el proximo año ante la imposibilidad de fichar, saldrian seguro Mariano,Odeggard y llorente. Mayoral no saben que van a hacer
Si el castilla no asciende, que será lo más problable, el madrid va a ceder a los teoricamente mejores jugadores a equipos de primera para q cojan minutos por si hubiese que echar mano de ellos el proximo año ante la imposibilidad de fichar, saldrian seguro Mariano,Odeggard y llorente. Mayoral no saben que van a hacer
Hombre, yo todavía tengo esperanza en remontarle al Lleida porque soy muy de Ramis pero el partido de ida fue muy flojo en defensa. Y francamente, a Abad lo veo muy inseguro.
Llorente es la hostia, qué calidad tiene ese chico.
Ladylog- Mensajes : 24498
Contra el UCAM y el LLeida lo mismo... niños vs hombres bragados en mil batallas y defensa blandita blandita, veo dificil que el lleida no marque en alguna ocasión.Ladylog escribió:Hombre, yo todavía tengo esperanza en remontarle al Lleida porque soy muy de Ramis pero el partido de ida fue muy flojo en defensa. Y francamente, a Abad lo veo muy inseguro.
Bueno, lo del UCAM fue un poco la hostia, ¿eh? Con que volvieran todos vivos nos podíamos dar por contentos.
fundo1977 escribió:Pogba vendrá creo yo, lleva la trazas de fichaje anual de Flo, lo malo que vendrá a finales de agosto... al tener a Morata, se le daremos y eso rebajara el precio bastante, sea descontado a cuenta o en operaciones distintas. ayer decian q la Juve valoraba en 60 millones a Morata.Fenderman escribió:Pogba y a pagar la talegada?
Alguno saldra, no?
James y otro.
Coentrao vale para sustituto de marcelo, lo malo son las continuas lesiones que sufre.
Salidas:
Nacho valora irse a la Roma, el club le dejaria irse y su puesto lo cuparia Diego Llorente, sino se va, llorente cedido.
James, todo apunta a que saldrá si hay oferta en condiciones, si hace una buena copa america la habrá
Isco se queda
Sería de traca vender a Kross.
Yo largaba a James, Isco, Jesé y Danilo.
Y me traia a Cheryschev, Llorente, Asensio y aceptamos Pogba como animal de compañia.
Y moratita no tiene nivel ni pa el Castilla. Es un bluff terrible.
Yo no creo que sea tan bluf y siempre es bueno tener ese perfil de delantero, un Massaro de la vida, pero lo normal es que eso te lo dé un jugador con años dispuesto a aceptar un papel secundario y mucho banquillo, no un chaval de veintipocos que no da para delantero titular del Madrid.
segun el mundo, Isco es el tercer implicado en el caso Torbe. Ya tenemos experiencia con benzemA en estos casos y ahí sigue...
fundo1977 escribió:segun el mundo, Isco es el tercer implicado en el caso Torbe. Ya tenemos experiencia con benzemA en estos casos y ahí sigue...
Si es verdad es vergonzoso. Y ojalá se pudran todos. Sobretodo el gordo hijo de la gran puta del Torbe.
Fenderman escribió:fundo1977 escribió:Pogba vendrá creo yo, lleva la trazas de fichaje anual de Flo, lo malo que vendrá a finales de agosto... al tener a Morata, se le daremos y eso rebajara el precio bastante, sea descontado a cuenta o en operaciones distintas. ayer decian q la Juve valoraba en 60 millones a Morata.Fenderman escribió:Pogba y a pagar la talegada?
Alguno saldra, no?
James y otro.
Salidas:
Isco se queda
Y me traia a Cheryschev, Llorente, Asensio y aceptamos Pogba como animal de compañia.
Coincido totalmente en los descartes que has hecho. Fuera James, Jesé y Danilo. Esos fijísimos, vaya. Isco probable también.
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:Fenderman escribió:fundo1977 escribió:Pogba vendrá creo yo, lleva la trazas de fichaje anual de Flo, lo malo que vendrá a finales de agosto... al tener a Morata, se le daremos y eso rebajara el precio bastante, sea descontado a cuenta o en operaciones distintas. ayer decian q la Juve valoraba en 60 millones a Morata.Fenderman escribió:Pogba y a pagar la talegada?
Alguno saldra, no?
James y otro.
Salidas:
Isco se queda
Coincido totalmente en los descartes que has hecho. Fuera James, Jesé y Danilo. Esos fijísimos, vaya. Isco probable también.
Yo de dar una oportunidad más a alguno de esos se la daba a James. Pero sí, todos a tomar por culo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
¿Se ha hecho algún comentario al temazo que canta Sergio Gramos con la selección?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:¿Se ha hecho algún comentario al temazo que canta Sergio Gramos con la selección?
Como aportación yo digo patético.
Danilo dijo Flo q no se va. La doble J puede ser q se vaya.R'as Kal Bhul escribió:Minus Human escribió:Fenderman escribió:fundo1977 escribió:Pogba vendrá creo yo, lleva la trazas de fichaje anual de Flo, lo malo que vendrá a finales de agosto... al tener a Morata, se le daremos y eso rebajara el precio bastante, sea descontado a cuenta o en operaciones distintas. ayer decian q la Juve valoraba en 60 millones a Morata.Fenderman escribió:Pogba y a pagar la talegada?
Alguno saldra, no?
James y otro.
Salidas:
Isco se queda
Yo de dar una oportunidad más a alguno de esos se la daba a James. Pero sí, todos a tomar por culo.
Fran vazquez ha firmado por una temporada con opción a otra.
joder... vendemos a cherysev al villarreal por 7millones... espero q haya % en ventas posteriores o recompra o algo... pq sino vaya regalo... haciendo amigos en la liga y luego cdo queremos comprar a alguno nos piden de 30 para arriba.
Yo al Villareal ni les cogía el teléfono.
fundo1977 escribió:joder... vendemos a cherysev al villarreal por 7millones... espero q haya % en ventas posteriores o recompra o algo... pq sino vaya regalo... haciendo amigos en la liga y luego cdo queremos comprar a alguno nos piden de 30 para arriba.
Así nos va.
A ver si salen rapido Lucas Silva y Kovacic. Miedo me da otra temporada con ese par de paquetes.
Fenderman escribió:A ver si salen rapido Lucas Silva y Kovacic. Miedo me da otra temporada con ese par de paquetes.
A mí Kovacic me parece un jugadorazo. Está bien que lo cedan a la Roma...
Nomeko7- Mensajes : 38200
A Mateo ni me lo toques, ¿eh?Fenderman escribió:A ver si salen rapido Lucas Silva y Kovacic. Miedo me da otra temporada con ese par de paquetes.
Pues no ha podido caer el primer partido, con ese arbitraje, imposible. Vamos, lo habitual.
Nomeko7 escribió:Fenderman escribió:A ver si salen rapido Lucas Silva y Kovacic. Miedo me da otra temporada con ese par de paquetes.
A mí Kovacic me parece un jugadorazo. Está bien que lo cedan a la Roma...
Pues a mi me parece un Sahin de la vida..
Tú calla, que eres de un equipo LEB... ¡ah, no, que no es así!Rayo escribió:Ese arbitraje dice
Ladylog escribió:A Mateo ni me lo toques, ¿eh?Fenderman escribió:A ver si salen rapido Lucas Silva y Kovacic. Miedo me da otra temporada con ese par de paquetes.
Coño ni a Lucas hombre.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Al que deberían dar puerta pero a la voz de ya es al bulto de Danilo
Hunter- Mensajes : 9255
Ladylog escribió:Tú calla, que eres de un equipo LEB... ¡ah, no, que no es así!Rayo escribió:Ese arbitraje dice
Ladylog escribió:¿Al Silva? Que lo soben.
Que a Lucas Silva lo toquen todo lo que quieran.
Ladylog escribió:Que a Lucas Silva lo toquen todo lo que quieran.
Que no que no.
Este primer partido va a marcar y mucho los partidos siguientes... aún nose q ha pitado exactamente el árbitro, fuera de quien?.
fundo1977 escribió:Este primer partido va a marcar y mucho los partidos siguientes... aún nose q ha pitado exactamente el árbitro, fuera de quien?.
Enric67- Mensajes : 38875
Ladylog escribió:Tú calla, que eres de un equipo LEB... ¡ah, no, que no es así!Rayo escribió:Ese arbitraje dice
Parece que nos quedamos en ACB.
Otro añito en el infierno.
Sí, sí vaya récord, debe de ser mundial, 2 descensos ganados en la cancha y paralizados en los despachos en 5 años. Y luego ir de pobresitos.Rayo escribió:Ladylog escribió:Tú calla, que eres de un equipo LEB... ¡ah, no, que no es así!Rayo escribió:Ese arbitraje dice
Ladylog escribió:Sí, sí vaya récord, debe de ser mundial, 2 descensos ganados en la cancha y paralizados en los despachos en 5 años. Y luego ir de pobresitos.Rayo escribió:Ladylog escribió:Tú calla, que eres de un equipo LEB... ¡ah, no, que no es así!Rayo escribió:Ese arbitraje dice
No vamos.
Lo semos.
Suerte para la final soñada.
Ya están vallando Cibeles.
Di que sí, a tope con el relativismo.
Pues han cogido el gustillo a cogerselo. Diego LLorente tb se va al villarreal como cedido.Ladylog escribió:Yo al Villareal ni les cogía el teléfono.
definitivamente Bale tira mejor las faltas q cr7 , 2 goles lleva en esta eurocopa de falta directa, total nada.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.