REAL MADRID
+74
Blas
akhenaten666
elway
Jabs
Adso
pinkpanther
topper
Rikileaks
jackinthebox
Beodo
The Jail Blazers
clint eastwood
Geme
elbrujo69
Katxorro
Jane Doe
alexstipe
Enric67
Johnny Kashmir
sofaqueen
Balachina
Boohan
Rayo
areyouhigh
Elephant Man
jonikk
Minus Human
Rickytin
Dust N Bones !?
Stoner
fearless
Mingus
Angus Glop
Spoonman
karlos gasteiz
Dani
jackster
John Custer
Tony Montana
blackfoot
Nomeko7
Laibach
Frusciante
iguana
Trumbo
perrolokos
cablehogue
Pearcy
tacitus
Zeppo
metalbert
borope
KILLER
JE_DD
kraneo
Hunter
Johnny Guitar
Lazaretto
Funkymen
Perseide
Joseba
Pendejo
Damià
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Hoyos
Drakixx
F
Curtis Loew
Jesse James
Ladylog
Only
javi clemente
fundo1977
78 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Espero que lo de Diego Llorente sea con opción a recompra a lo Lucas. Atrás va a hacer falta gente pronto (ya, si por mi fuera), más si como parece, Nacho termina por salir.
Ladylog- Mensajes : 24498
Es cesión lady... va un año y vuelve, no se le van a vender. Será que Nacho no se vaya a ir, pq sino no lo entiendo... quien hace de 4º central? el otro llorente? o nos vamos a rascar el bolsillo innecesariamente? pq vallejo se va a quedar cedido otro año más en el zaragoza, aunque parece ser q lo de Nacho esta hecho por 15 millones y opción de recompra.Ladylog escribió:Espero que lo de Diego Llorente sea con opción a recompra a lo Lucas. Atrás va a hacer falta gente pronto (ya, si por mi fuera), más si como parece, Nacho termina por salir.
fundo1977- Mensajes : 27910
salvo q vean muy avanzada y posible el fichaje de Alaba, q es central y lateral izquierdo.fundo1977 escribió:Es cesión lady... va un año y vuelve, no se le van a vender. Será que Nacho no se vaya a ir, pq sino no lo entiendo... quien hace de 4º central? el otro llorente? o nos vamos a rascar el bolsillo innecesariamente? pq vallejo se va a quedar cedido otro año más en el zaragoza, aunque parece ser q lo de Nacho esta hecho por 15 millones y opción de recompra.Ladylog escribió:Espero que lo de Diego Llorente sea con opción a recompra a lo Lucas. Atrás va a hacer falta gente pronto (ya, si por mi fuera), más si como parece, Nacho termina por salir.
Es falta previa de dolleman q empuja descaradamente, pero dificil de ver entre tanto jugador.sí, es fuera a favor del barsa y para terminar el madrid defiende muy mal el ataque final del barsaEnric67 escribió:fundo1977 escribió:Este primer partido va a marcar y mucho los partidos siguientes... aún nose q ha pitado exactamente el árbitro, fuera de quien?.
Económicamente lo de Alaba es difícil porque está muy bien pagado y además en la (tonta) escala de salarios/puestos florentiniana no entra gastar tanto por un central.
Pero vamos, que no nos ciegue la Undécima, ahí atrás hace falta una reforma casi integral.
Pero vamos, que no nos ciegue la Undécima, ahí atrás hace falta una reforma casi integral.
Es que es eso, la antideportiva a Nocioni por NADA, las faltas a Carroll no pitadas... pero vamos, que mañana tenemos a Hierrezuelo, verás que risa, tía Marisa.fundo1977 escribió:Es falta previa de dolleman q empuja descaradamente, pero dificil de ver entre tanto jugador.sí, es fuera a favor del barsa y para terminar el madrid defiende muy mal el ataque final del barsaEnric67 escribió:fundo1977 escribió:Este primer partido va a marcar y mucho los partidos siguientes... aún nose q ha pitado exactamente el árbitro, fuera de quien?.
de 20!! recuperamos el factor cancha, aunque se volvera al palau casi seguro.Ladylog escribió:Es que es eso, la antideportiva a Nocioni por NADA, las faltas a Carroll no pitadas... pero vamos, que mañana tenemos a Hierrezuelo, verás que risa, tía Marisa.fundo1977 escribió:Es falta previa de dolleman q empuja descaradamente, pero dificil de ver entre tanto jugador.sí, es fuera a favor del barsa y para terminar el madrid defiende muy mal el ataque final del barsaEnric67 escribió:fundo1977 escribió:Este primer partido va a marcar y mucho los partidos siguientes... aún nose q ha pitado exactamente el árbitro, fuera de quien?.
Qué gran reacción. Un 2-0 no se hubiera levantado ni de broma.
Ladylog escribió:Qué gran reacción. Un 2-0 no se hubiera levantado ni de broma.
Cierto. No deberían dejar que la eliminatoria vuelva a Barcelona
Hunter- Mensajes : 9255
Joder con Ayón. FloPer, echar el resto, jodío, que no se nos vaya.
M da la sensación de que la final no vuelve al palau...
Ojalá, sería estupendo poder celebrar el título en casa.
A ver, siempre hay que ser prudente, pero vistos los tres partidos de la final, incluido el choriceo flagrante del primer partido (que recordemos, se jugaba en Barcelona por escamotear una hostia a Maciulis), yo veo complicado que se nos escape.
Y ver esa cara de haba de Navarro multiplicada por mil...
A ver, siempre hay que ser prudente, pero vistos los tres partidos de la final, incluido el choriceo flagrante del primer partido (que recordemos, se jugaba en Barcelona por escamotear una hostia a Maciulis), yo veo complicado que se nos escape.
Y ver esa cara de haba de Navarro multiplicada por mil...
Por cierto, que la renovación de Ayón parece que cada vez tiene mejor pinta. Esperemos que así sea.
Ladylog escribió:Por cierto, que la renovación de Ayón parece que cada vez tiene mejor pinta. Esperemos que así sea.
A mí me parece un jugador imprescindible en este equipo.
Ayón es tremendo. Hace no mucho apenas jugaba.
Drakixx- Mensajes : 21820
Es importante esa renovación para apuntalar el equipo. Es chungo encontrar en Europa pivots de nivel alto y más con equipos con más Presupuesto q el Madrid.Ladylog escribió:Por cierto, que la renovación de Ayón parece que cada vez tiene mejor pinta. Esperemos que así sea.
Vas a ir al Palacio el miércoles lady?
Esto no es cierto. Es más, en la temporada pasada era fijo en quinteto titular, sobre todo a partir de la final de Copa 2015, que fue cuando se "asentó".Drakixx escribió:Ayón es tremendo. Hace no mucho apenas jugaba.
Fundo, ¡claro que estaré en el Palacio, si sigo viva, allí estaré!
Qué malvado Gunnarsson, desmontando titulares a los plumillas españoles y a mucho forero.
Ladylog escribió:Qué malvado Gunnarsson, desmontando titulares a los plumillas españoles y a mucho forero.
si no lo he leido mal esa camiseta falsa se la regaló su compañero fingobasson (el de la derecha)
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Ladylog escribió:Qué malvado Gunnarsson, desmontando titulares a los plumillas españoles y a mucho forero.
si no lo he leido mal esa camiseta falsa se la regaló su compañero fingobasson (el de la derecha)
Finnbogason
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rikileaks escribió:topper escribió:Ladylog escribió:Qué malvado Gunnarsson, desmontando titulares a los plumillas españoles y a mucho forero.
Finnbogason
ese me suena más
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Rikileaks escribió:topper escribió:Ladylog escribió:Qué malvado Gunnarsson, desmontando titulares a los plumillas españoles y a mucho forero.
Finnbogason
ese me suena más
Si
A mi, demasiado
Rikileaks- Mensajes : 82834
Bueno, da lo mismo. El caso es que se montó un pifostio por una cosa que el mismo chaval desmintió
los plumillas europeos se deben de aburrir mucho... a todo sacan punta y hacen de un grano de arena una montaña. Lo que es increible en el mundo del futbol, son los periodicos inglesés hablando de fichajes... no dan ni una,amén, de los trueques imposibles entre equipos, nuestro manolete es un crack al lado de ellos.
En Italia la información veraniega sobre fútbol se dividía básicamente en "calciomercato" e información judicial.
Ramis deja el Castilla . Si corre puesto, Solari pasaría al Castilla, pero la semana pasada publicaban que estaba pensando irse a Argentina. Supongo que hasta la final de Copa del domingo no dirán nada
Lo de Ramis me sorprende y para mal. Al Castilla se le ha hecho muy largo el play off pero el tramo de temporada que ha dirigido él ha sido excelente.
Lo de Ramis me sorprende y para mal. Al Castilla se le ha hecho muy largo el play off pero el tramo de temporada que ha dirigido él ha sido excelente.
Fenderman escribió:A ver si largamos a morata.
[quote="Mental Hell"][quote="Fenderman"]A ver si largamos a morata.[/quote]
[/quote]
Pero si es de la juve.
Ni está cedido ni nada, no?
[/quote]
Pero si es de la juve.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pero si es de la juve.Mental Hell escribió:Fenderman escribió:A ver si largamos a morata.
Parece ser que el Madrid ha hecho efectiva la recompra, supongo que para usarlo como moneda de cambio en alguna operación.
Pogba?
Parece no, es oficial, lo ha publicado el Madrid en su web, recompra a morata y hará la pretemporada. Y si Jesé sale, m imaginó q para cumplir el cupo canteranos no se le venderá.Mental Hell escribió:javi clemente escribió:Pero si es de la juve.Mental Hell escribió:Fenderman escribió:A ver si largamos a morata.
Parece ser que el Madrid ha hecho efectiva la recompra, supongo que para usarlo como moneda de cambio en alguna operación.
Pogba?
Ayon renovará por 2 temporadas más.
Yo creo que sale para el Arsenal.
Wenger le quiere desde hace un par de años.
Y este tío es muy raro cuando se le mete una idea en la cabeza.
El Madrid tendrá hablado algo, supongo que estarán cruzando los dedos por que se revalorice en la Euro (de momento pichichi con Bale, ojo).
Wenger le quiere desde hace un par de años.
Y este tío es muy raro cuando se le mete una idea en la cabeza.
El Madrid tendrá hablado algo, supongo que estarán cruzando los dedos por que se revalorice en la Euro (de momento pichichi con Bale, ojo).
fundo1977 escribió:Ayon renovará por 2 temporadas más.
Me voy al Palacio. Estoy muy nerviosa.
Ladylog escribió:Me voy al Palacio. Estoy muy nerviosa.
no tienes motivo
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Ladylog escribió: Me voy al Palacio. Estoy muy nerviosa.
no tienes motivo
Beodo- Mensajes : 36415
Yo hoy felicitare a los madridistas de bien, sobretodo a cable y a rayo, caballeros del honor!
Beodo- Mensajes : 36415
fundo1977 escribió:Ayon renovará por 2 temporadas más.
Bravo.
Que aprendan de la sección de baloncesto, joder, que no es tan difícil
Enhorabuena por este gran logro.
Trumbo- Mensajes : 99707
cablehogue escribió:épico!!!
nivel bundesligas de Pep, por cierto.
Trumbo- Mensajes : 99707
q equipo tenemos!!!!!Ladylog escribió:Me voy al Palacio. Estoy muy nerviosa.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.