REAL MADRID
+74
Blas
akhenaten666
elway
Jabs
Adso
pinkpanther
topper
Rikileaks
jackinthebox
Beodo
The Jail Blazers
clint eastwood
Geme
elbrujo69
Katxorro
Jane Doe
alexstipe
Enric67
Johnny Kashmir
sofaqueen
Balachina
Boohan
Rayo
areyouhigh
Elephant Man
jonikk
Minus Human
Rickytin
Dust N Bones !?
Stoner
fearless
Mingus
Angus Glop
Spoonman
karlos gasteiz
Dani
jackster
John Custer
Tony Montana
blackfoot
Nomeko7
Laibach
Frusciante
iguana
Trumbo
perrolokos
cablehogue
Pearcy
tacitus
Zeppo
metalbert
borope
KILLER
JE_DD
kraneo
Hunter
Johnny Guitar
Lazaretto
Funkymen
Perseide
Joseba
Pendejo
Damià
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Hoyos
Drakixx
F
Curtis Loew
Jesse James
Ladylog
Only
javi clemente
fundo1977
78 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Kante no-- se va al chelsea.
Pogba no--- mucha pasta, q cobra hasta el representante lo q un galáctico... no veo nada en el mercado q se apetecible y lo q hay los ingleses arrasan a golpe de talonario, o esa política de fichar jóvenes da resultado a medio plazo o vamos a bajar nivel, mirar el barsa, fichajes de bajo perfil a precio cracks.
Me temo que lo del precio nos pasa a ambos....
Damià- Mensajes : 114667
No sé qué pensar sobre lo de Nacho. Es cierto que siempre cumple cuando sale, aunque yo no le veo empaque, condiciones o lo que sea para convertirse en titular indiscutible en un equipo de primer nivel.
Parece ser que se iría cedido. Veremos.
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:No sé qué pensar sobre lo de Nacho. Es cierto que siempre cumple cuando sale, aunque yo no le veo empaque, condiciones o lo que sea para convertirse en titular indiscutible en un equipo de primer nivel.
A mi siempre me ha molado Nachete. No es el mejor del mundo pero cumple siempre.
Estamos de acuerdo en que no es suficiente para un club como el Madrid.
F- Mensajes : 19772
eso siempre ha sido así, pero ahora con la pasta que maneja la premier un jugador de segunda fila les cuesta al madrid o al barsa lo que antes costaba un jugador ya de calidad muy contrastada ( sin contar los pufos q de vez en cdo nos cuelan a ambos).Damià escribió:fundo1977 escribió:Kante no-- se va al chelsea.
Pogba no--- mucha pasta, q cobra hasta el representante lo q un galáctico... no veo nada en el mercado q se apetecible y lo q hay los ingleses arrasan a golpe de talonario, o esa política de fichar jóvenes da resultado a medio plazo o vamos a bajar nivel, mirar el barsa, fichajes de bajo perfil a precio cracks.
Me temo que lo del precio nos pasa a ambos....
fundo1977- Mensajes : 27911
Con Varane de 2014 a su lado, más que suficiente. A mí dame Nachos sobrios que se limitan a defender y déjame de Canelitas que se suben a hacer gilipolleces. Y lo digo a pesar de los dos goles de las dos finales.Fenderman escribió:Mental Hell escribió:No sé qué pensar sobre lo de Nacho. Es cierto que siempre cumple cuando sale, aunque yo no le veo empaque, condiciones o lo que sea para convertirse en titular indiscutible en un equipo de primer nivel.
A mi siempre me ha molado Nachete. No es el mejor del mundo pero cumple siempre.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ojalá le enseñen la salida a James...que asquito me ha dado durante todo este tiempo..
Minus Human- Mensajes : 3657
Por fin terminó el peregrinar por el pantone impuesto por Adidas.
Blanco y morado, como debe ser.
Blanco y morado, como debe ser.
Bueno, pues se acabó el culebrón Ayón.
- Spoiler:
- Acaba bien
Minus Human escribió:Ojalá le enseñen la salida a James...que asquito me ha dado durante todo este tiempo..
Ladylog escribió:Con Varane de 2014 a su lado, más que suficiente. A mí dame Nachos sobrios que se limitan a defender y déjame de Canelitas que se suben a hacer gilipolleces. Y lo digo a pesar de los dos goles de las dos finales.Fenderman escribió:Mental Hell escribió:No sé qué pensar sobre lo de Nacho. Es cierto que siempre cumple cuando sale, aunque yo no le veo empaque, condiciones o lo que sea para convertirse en titular indiscutible en un equipo de primer nivel.
Estamos de acuerdo en lo de los centrales old school que se preocupan de lo suyo, defender, en primer lugar y lo demás es secundario.
A Canelita había que haberle hecho dinero el verano pasado
Muy mal, Carroll. Ya no eres amor.
Fenderman escribió:Minus Human escribió:Ojalá le enseñen la salida a James...que asquito me ha dado durante todo este tiempo..
x100000000000, aunque ya he leído noticias en las que se comenta que Floren no lo quiere vender porque genera muchos ingresos, aunque Zidane no cuenta demasiado con él.
Vuelta la burra al trigo y van... ni se sabe.
En fin
Ladylog escribió:Bueno, pues se acabó el culebrón Ayón.http://www.realmadrid.com/noticias/2016/07/comunicado-oficial-ayon
- Spoiler:
Acaba bien
Bravo
Mental Hell escribió:Fenderman escribió:Minus Human escribió:Ojalá le enseñen la salida a James...que asquito me ha dado durante todo este tiempo..
x100000000000, aunque ya he leído noticias en las que se comenta que Floren no lo quiere vender porque genera muchos ingresos, aunque Zidane no cuenta demasiado con él.
Vuelta la burra al trigo y van... ni se sabe.
En fin
Pues como se fiche a Pumba, a ver a quién largamos...
Gran noticia lo de ayon...lo del ndour ese... :lol:a la nba?de botijero?
El sábado sin caras nuevas en furgol...
El sábado sin caras nuevas en furgol...
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2016/07/14/primera/1468514121_053317.html?id_externo_rsoc=CM_ES_FB_Th_19_30
Hilo propio ya!!!!
Hilo propio ya!!!!
Beodo escribió:Marchando una de pasaportes!
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:Beodo escribió:Marchando una de pasaportes!
No pasa nada Rayito. Esto se archiva y que siga el cachondeito.
Por cierto, equipazo estan montanto los caballeros del honor.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:Marchando una de pasaportes!
No pasa nada Rayito. Esto se archiva y que siga el cachondeito.
Por cierto, equipazo estan montanto los caballeros del honor.
No duermo.
Os van a volver a dar en la sexta final soñada consecutiva. Eso sí.
Rayo- Mensajes : 55504
Ladylog escribió:Con Varane de 2014 a su lado, más que suficiente. A mí dame Nachos sobrios que se limitan a defender y déjame de Canelitas que se suben a hacer gilipolleces. Y lo digo a pesar de los dos goles de las dos finales.Fenderman escribió:Mental Hell escribió:No sé qué pensar sobre lo de Nacho. Es cierto que siempre cumple cuando sale, aunque yo no le veo empaque, condiciones o lo que sea para convertirse en titular indiscutible en un equipo de primer nivel.
Canelitas o Pepes, que vaya tela.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Qué le pasa a pepe?
Más no se puede partir el pecho por el Madrid. A veces parte el pecho del rival, pero son colaterales..
Más no se puede partir el pecho por el Madrid. A veces parte el pecho del rival, pero son colaterales..
Desconfío de los jugadores que hacen temporada y media de mierda y se ponen la pila los años pares, dos meses antes de que comiencen los torneos de selecciones. Porque sí, Pepe ha acabado pletórico, pero hasta marzo su temporada era para echarlo a escobazos.Fenderman escribió:Qué le pasa a pepe?
Ladylog escribió:Desconfío de los jugadores que hacen temporada y media de mierda y se ponen la pila los años pares, dos meses antes de que comiencen los torneos de selecciones. Porque sí, Pepe ha acabado pletórico, pero hasta marzo su temporada era para echarlo a escobazos.Fenderman escribió:Qué le pasa a pepe?
Me refería a su tendencia a hacel el Beckenbauer subiendo el balón, toda vez que con él en las piernas es un auténtico inútil.
Pepe le pone huevos y tiene condiciones, pero es un descerebrado.... Y extremadamente irregular.
Anda que no se nota cuando no ha jugado Pepe. Idas de olla aparte, es el mejor defensa del madrid desde hace mucho.
Varane sienta antes a Ramos que a Pepe si es que sienta alguna vez a alguno.
Beodo escribió:Anda que no se nota cuando no ha jugado Pepe. Idas de olla aparte, es el mejor defensa del madrid desde hace mucho.
Varane me parece mejor que ambos en su condición actual en todo salvo juego aéreo. De hecho ha sentado a Pepe, en el Madrid este año jugaría que fue titular hasta su lesión, ¿no? ¿o me estoy flipando?
R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:Anda que no se nota cuando no ha jugado Pepe. Idas de olla aparte, es el mejor defensa del madrid desde hace mucho.
Varane me parece mejor que ambos en su condición actual en todo salvo juego aéreo. De hecho ha sentado a Pepe, en el Madrid este año jugaría que fue titular hasta su lesión, ¿no? ¿o me estoy flipando?
No fue Pepe el que estaba lesionado y en cuanto volvió, mando a Rafa al banco??
Beodo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:Anda que no se nota cuando no ha jugado Pepe. Idas de olla aparte, es el mejor defensa del madrid desde hace mucho.
No fue Pepe el que estaba lesionado y en cuanto volvió, mando a Rafa al banco??
Ni idea, yo recuerdo a Pepe mosqueado porque no jugaba, y salir a sustituir a Varane el día de su lesión...
Pero ni he visto muchos partidos esta temporada ni tengo la memoria que tenía, jejej.
Varane ha hecho un 2016 muy desastroso.
Ladylog escribió:Varane ha hecho un 2016 muy desastroso.
Esa rodilla...
En cualquier caso y desde el otro lado, Pepe tapa muchisimo las cagadas de Ramos y permite subir la defensa 15 metros tranquilamente, porque recupera muy bien la posicion y es muy bueno al corte.
Me acuerdo que cuando lo trajo Calderon por 30 kilos hubo un pitorreo generalizado, y hoy, futbolisticamente hablando queda claro que fue un gran acierto. Si no fuera por esa otra faceta suya, hablariamos de un central de epoca.
Beodo escribió:Ladylog escribió:Varane ha hecho un 2016 muy desastroso.
Esa rodilla...
En cualquier caso y desde el otro lado, Pepe tapa muchisimo las cagadas de Ramos y permite subir la defensa 15 metros tranquilamente, porque recupera muy bien la posicion y es muy bueno al corte.
Me acuerdo que cuando lo trajo Calderon por 30 kilos hubo un pitorreo generalizado, y hoy, futbolisticamente hablando queda claro que fue un gran acierto. Si no fuera por esa otra faceta suya, hablariamos de un central de epoca.
Yo no lo veo, a no ser que incluyas en su faceta un horrible sentido táctico. No suele escoger la opción más segura casi nunca.
El único momento en el que Varane ha sentado a Pepe fue en la 2012/13 hacia final de temporada con aquella eliminatoria de Copa contra el Barça y demás. Han pasado 3 años (y a pesar de que Mou dijo que lo estaba jubilando) y eso no ha pasado, para mí Pepe es sagrado. Ahora mismo me atrevería a decir que es el mejor central del mundo. Gran parte de la consecución de la Eurocopa por parte de Portugal ha sido gracias a él.
Drakixx- Mensajes : 21823
Yo a Pepe lo vendía pero ya, ahora que se puede sacar algo.
Aunque ahora que me acuerdo la renovación era anual, ¿no? ¿entonces?
Varanne este año cuando ha jugado ha estado bastante inseguro, sobre todo en la salida del balón, a día de hoy Pepe es el mejor de los 3 con mucha diferencia, por lo menos para mi, porque Ramos siendo muy bueno, tiene un problema, que se cree mejor aún de lo que es y en muchos partidos ocasiona regalos por ir de sobrado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Kante ha fichado por el chelsea, por 37 kilos. uno menos...
Pepe aunque esta loco es de los mejores centrales del mundo. y siempre da la cara, le quedan un par de años todavia, q se retire aqui.Ladylog escribió:Yo a Pepe lo vendía pero ya, ahora que se puede sacar algo.
Anda que no se ha (yo la primera) hablado de la pareja del terror Ramos-Pepe
Por cierto, que lo Randolph ya se ha comunicado oficialmente por el Club. Si no hay sorpresas desagradables, está quedando bonito.
la cosa promete... aunque drapper no llega a la altura de el chacho ni en 100 años. mal fichaje para remplazo del chacho paa mi gusto.Ladylog escribió:Por cierto, que lo Randolph ya se ha comunicado oficialmente por el Club. Si no hay sorpresas desagradables, está quedando bonito.
Canelita es menor regular que Pepe.Ladylog escribió:Anda que no se ha (yo la primera) hablado de la pareja del terror Ramos-Pepe
Yo ya dije hace tiempo por aquí que Pepe lleva años salvándole el culo y tapando las carencias y, sobre todo, cagadas de megasupersobrevalorado Ramos.
A día de hoy me reafirmo en mi postura
Mental Hell escribió:Yo ya dije hace tiempo por aquí que Pepe lleva años salvándole el culo y tapando las carencias y, sobre todo, cagadas de megasupersobrevalorado Ramos.
Y NADA MAS
Pero qué mala pinta tiene este año la sección de fúlbol, madre mía...
Mental Hell escribió:Pero qué mala pinta tiene este año la sección de fúlbol, madre mía...
Un poco parado en general todo, no? Vamos, yo es que tampoco me entero mucho, ni suelo ver televisión ni nada, pero poco movimiento veo
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:Mental Hell escribió:Pero qué mala pinta tiene este año la sección de fúlbol, madre mía...
Un poco parado en general todo, no? Vamos, yo es que tampoco me entero mucho, ni suelo ver televisión ni nada, pero poco movimiento veo
Nada de movimiento, dejando escapar fichajes más que interesantes y con una sensación de desidia y a ver qué pasa por parte del todopoderoso muy preocupante.
como siempre cuando el madrid gana la champions. A veces es mejor no tocar nada. Echar entrenadores que funcionan y esas cosas. Veremos una florentinada seguro, alguna castaña sobrevalorada fichará. James al final que?? Se esta haciendo un anelka en toda regla el tio.Mental Hell escribió:Minus Human escribió:Mental Hell escribió:Pero qué mala pinta tiene este año la sección de fúlbol, madre mía...
Nada de movimiento, dejando escapar fichajes más que interesantes y con una sensación de desidia y a ver qué pasa por parte del todopoderoso muy preocupante.
jonikk- Mensajes : 24123
Pepe ha hecho una buena eurocopa , pero eso es una competición corta, yo creo que esta claramente en tu declive, si fuese el Real Madrid lo vendía, es un momento cojonudo
Katxorro- Mensajes : 37529
He aquí un hombre cabal.Katxorro escribió:Pepe ha hecho una buena eurocopa , pero eso es una competición corta, yo creo que esta claramente en tu declive, si fuese el Real Madrid lo vendía, es un momento cojonudo
Gracias reinaLadylog escribió:He aquí un hombre cabal.Katxorro escribió:Pepe ha hecho una buena eurocopa , pero eso es una competición corta, yo creo que esta claramente en tu declive, si fuese el Real Madrid lo vendía, es un momento cojonudo
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.