REAL MADRID
+74
Blas
akhenaten666
elway
Jabs
Adso
pinkpanther
topper
Rikileaks
jackinthebox
Beodo
The Jail Blazers
clint eastwood
Geme
elbrujo69
Katxorro
Jane Doe
alexstipe
Enric67
Johnny Kashmir
sofaqueen
Balachina
Boohan
Rayo
areyouhigh
Elephant Man
jonikk
Minus Human
Rickytin
Dust N Bones !?
Stoner
fearless
Mingus
Angus Glop
Spoonman
karlos gasteiz
Dani
jackster
John Custer
Tony Montana
blackfoot
Nomeko7
Laibach
Frusciante
iguana
Trumbo
perrolokos
cablehogue
Pearcy
tacitus
Zeppo
metalbert
borope
KILLER
JE_DD
kraneo
Hunter
Johnny Guitar
Lazaretto
Funkymen
Perseide
Joseba
Pendejo
Damià
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Hoyos
Drakixx
F
Curtis Loew
Jesse James
Ladylog
Only
javi clemente
fundo1977
78 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
James a la puta calle ya, ni reinserción ni nada. No puedo con él desde que lo ficharon
Hunter- Mensajes : 9255
Sí, hasta noviembre no puede jugar.Ladylog escribió:¿Es cierto lo de que Coentrao está lesionado? Es que es la hostia el fumeta...
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Sí, hasta noviembre no puede jugar.Ladylog escribió:¿Es cierto lo de que Coentrao está lesionado? Es que es la hostia el fumeta...
Bravo
F- Mensajes : 19772
¿Ha fichado el Madrid a Sissoko?
Al parecer, su cuenta de twitter lo ha publicado primero, y borrado después. ¿Será un fake?
Al parecer, su cuenta de twitter lo ha publicado primero, y borrado después. ¿Será un fake?
Adso- Mensajes : 33136
No me convence la camiseta de este año(es un polo?)..
Zeppo- Mensajes : 99583
Sí, es rollo polo. Y la morada me parece horrible
Me molaba más la de este año. Muy limpia.
Lazaretto- Mensajes : 18168
La han cagado..Mr Brownstone escribió:Sí, es rollo polo. Y la morada me parece horrible
Ni idea, era uno de los secundarios de la terna periodisticaAdso escribió:¿Ha fichado el Madrid a Sissoko?
Al final en qué quedó lo de Sissoko?
- Spoiler:
- javiviramone escribió:
metalbert- Mensajes : 47445
André Gomes digo yo que ya dejará de ir en Metrojaviviramone escribió:
akhenaten666- Mensajes : 31571
no se.. es un metro con alfombra roja, muy de zona alta...
metalbert- Mensajes : 47445
De fase previa Champions
akhenaten666- Mensajes : 31571
El tipo del metro es un win-win. Sólo le ha faltado bolsito del Bayern y zapatillas del Sevilla.
Adso- Mensajes : 33136
Yo le veo regulero al tipo este.Mental Hell escribió:Al final en qué quedó lo de Sissoko?
Jesé al psg? Q cojones es eso reforzar a un rival directo gratis para q se pase encima media temporada chupando banquillo.ya q se ponen q se le cedan al barsa .
fundo1977 escribió:Jesé al psg? Q cojones es eso reforzar a un rival directo gratis para q se pase encima media temporada chupando banquillo.ya q se ponen q se le cedan al barsa .
Bueno, yo prefiero que esté en otra liga y el PSG es rival... dependiendo. Si juegan con otros es un temible adversario, si juegan contra el Madrid son una recua de gordos que los elimina un equipo alemán de aficionados, ya tú sabes.
Lo que pasa es que en la edad en la que está Jesé no sé si es tiempo de cesiones, habría que ver las condiciones.
Además, a su jugosa carrera musical le puede venir muy bien juntarse con nigas parisinos.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:
Además, a su jugosa carrera musical le puede venir muy bien juntarse con nigas parisinos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ojalá lo vendan y no vuelva.
Valiente pufo.
Valiente pufo.
Prefiero mil millones de veces a Asensio, que a cualquiera de estos hypes hiper inflados.
Además se ha puesto torete, ¿no?
A mi asensio me encanta.R'as Kal Bhul escribió:Además se ha puesto torete, ¿no?
El problema es que no va a tener minutos.
otro buen partido de asensio y golazo de Mariano, del cual ya h hablado muchas veces por aqui de su potencial y de la extrañeza q m suponia q no hubiera jugado nunca con el primer equipo....
Jesé vendido por solo 25 millones?cdo cualquier tuercebotas vale entre 30 y 50 kilos..y encima al psg q tiene la pasta por castigo.
fundo1977 escribió:Jesé vendido por solo 25 millones?cdo cualquier tuercebotas vale entre 30 y 50 kilos..y encima al psg q tiene la pasta por castigo.
5 sería el precio justo
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Joder....25 kilos y os quejais....
Damià- Mensajes : 114662
25 kilos y se quejan xd , por mucho que los panfletos subieran a los altares al canario la realidad es que tras la lesion su aportacion , algun regate y taconcito aparte , es nula . Me sorprende que Emery lo quiera cuando me parece un calco a Deulofeu , jugadores chupones , muy muy guadianas , que no defienden y algo polemicos , y Deulo ya vimos lo que jugo con Emery ...
perrolokos- Mensajes : 19174
Yo por 10 y Danilo lo hubiera dado ricamente.Damià escribió:Joder....25 kilos y os quejais....
Fenderman escribió:Yo por 10 y Danilo lo hubiera dado ricamente.Damià escribió:Joder....25 kilos y os quejais....
Bueno, los 25 están muy bien, no los desprecies, Fender
Y lo de Danilo también lo veo
Bueno, que le vaya bien. Despues de la lesion no volvio a llegar a su anterior nivel.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Damià escribió:Joder....25 kilos y os quejais....
Y te digo, menudo sablazo.
"Jesé Rodríguez Ruiz, conocido deportivamente como Jesé Rodríguez, simplemente Jesé o también conocido artísticamente como Jey M, es un futbolista y cantante de reggaeton español que juega como extremo en el París Saint Germain en la Ligue 1 de ... Wikipedia"
Esto no lo sabia
Esto no lo sabia
Blas escribió:"Jesé Rodríguez Ruiz, conocido deportivamente como Jesé Rodríguez, simplemente Jesé o también conocido artísticamente como Jey M, es un futbolista y cantante de reggaeton español que juega como extremo en el París Saint Germain en la Ligue 1 de ... Wikipedia"
Esto no lo sabia
jackinthebox- Mensajes : 24297
Blas escribió:"Jesé Rodríguez Ruiz, conocido deportivamente como Jesé Rodríguez, simplemente Jesé o también conocido artísticamente como Jey M, es un futbolista y cantante de reggaeton español que juega como extremo en el París Saint Germain en la Ligue 1 de ... Wikipedia"
Esto no lo sabia
red_mosquito- Mensajes : 40956
Jese ha marcado en un Barça-Madrid, en unos cuartos de Champions y en bastantes partidos saliendo del banquillo, tiene cualidades de crack, otra cosa es que la cabeza la tenga mal amueblada, es como Deulofeu pero con mas bastante mas gol.
Un muy buen futbolista que puede llegar a ser un crack si sufre un mas que poco probable cambio de cerebro.
Pero es que parece que estais hablando de un Tello de la vida.
Un muy buen futbolista que puede llegar a ser un crack si sufre un mas que poco probable cambio de cerebro.
Pero es que parece que estais hablando de un Tello de la vida.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eso fue determinante y que le metieron muchos pajaritos en la cabeza los amigos plumillas, vamos que él estaba destinado a sentar a Benzemá o chorradas de ese porte.Tony Montana escribió:Bueno, que le vaya bien. Despues de la lesion no volvio a llegar a su anterior nivel.
Hay opción de recompra?
Porque aún siendo un jugador que no ne gusta lo más mínimo, me parece más aprovechable que el manta de Morata
Porque aún siendo un jugador que no ne gusta lo más mínimo, me parece más aprovechable que el manta de Morata
Mental Hell escribió:Hay opción de recompra?
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Mental Hell escribió:Hay opción de recompra?
Imagina la opinión que me merece Morata para que Big Flow me parezca mejor jugador para el Real Madrid...
No me gusta lo que trae este chaval a su alrededor.Mental Hell escribió:Drakixx escribió:Mental Hell escribió:Hay opción de recompra?
Imagina la opinión que me merece Morata para que Big Flow me parezca mejor jugador para el Real Madrid...
Es una pena que Mariano esté en una edad en la que necesita muchos minutos porque le da 14 millones de vueltas a Morata.
Drakixx escribió:Mental Hell escribió:Hay opción de recompra?
Les hemos " regalado" un crack , veo mucha coña cule con el tema, ya verás y al foro pongo por testigo cono cdo se convierta en un gran delantero se reirán de q lo regalamos. En Francia están prohibidas las cláusulas de recompra. O hay pacto de caballeros o Jesé esta totalmente vendido.
jackinthebox escribió:Blas escribió:"Jesé Rodríguez Ruiz, conocido deportivamente como Jesé Rodríguez, simplemente Jesé o también conocido artísticamente como Jey M, es un futbolista y cantante de reggaeton español que juega como extremo en el París Saint Germain en la Ligue 1 de ... Wikipedia"
Esto no lo sabia
soy muy muy fan de ese video
y si te sientes sola mami yo te quito el frío
icarus- Mensajes : 17142
A ver si estoy yo equivocado y Morata es una versión mejorada de Van Basten, como aseguran los plumillas (Lady dixit)...
Morata es una pufa grande.Mental Hell escribió:A ver si estoy yo equivocado y Morata es una versión mejorada de Van Basten, como aseguran los plumillas (Lady dixit)...
Peor que Portillo.
Lo que me extraña es que el tito Floren aún no haya hecho ningún fichaje de esos que le gustan. O se le está acabando la pasta o ninguno de los que quiere está a tiro.
kraneo- Mensajes : 22951
Arbeloa y Jesé out y Asensio con ficha en el equipo. Y de momento 0 figurines.
La cosa marcha, pena lo de Morata y que haya que quedarse con Danilo por huevos.
Y lo de Cristiano de por vida, claro.
La cosa marcha, pena lo de Morata y que haya que quedarse con Danilo por huevos.
Y lo de Cristiano de por vida, claro.
Coentrao buen fichaje también. Al tiempo.
Jesé tiene 23 años y unas condiciones impresionantes.
Imagino que el Madrid se habrá guardado una opción de recompra.
Si se centra puede ser uno de los mejores del mundo.
Imagino que el Madrid se habrá guardado una opción de recompra.
Si se centra puede ser uno de los mejores del mundo.
El Califa- Mensajes : 16281
Se dice que ahora no van a por Sissoko.
Yo no sé a quién cojones van a fichar este año
Yo no sé a quién cojones van a fichar este año
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.