The Sound
+20
Perseide
Mingus
jom
jonikk
Nomeko7
Zeppo
Travis Bickle
F
Stoneheart
Ecthelion
Koikila
JE_DD
DON
Rhonda
Kupak
Neska
letobladioblada
Yomis
Sugar Bug
sapir
24 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Perseide escribió:jonikk escribió:Un café buena ideaPerseide escribió:
En realidad odio el café. No me gusta nada
jonikk- Mensajes : 24123
A la mierda. Este verano dejo de fumar. O no. O yo qué sé, pero estoy harta de tosecitas a las tantas de la noche y sobre todo de dolores de garganta.
Pero ¿cómo se mantiene la motivación más de tres o cuatro días? ¿Y si me vuelve el insomnio? ¿Y si me da por comer chucheridas las 24h? ¿Y si se me dispara la ansiedad?
En fin, buenas noches.
Pero ¿cómo se mantiene la motivación más de tres o cuatro días? ¿Y si me vuelve el insomnio? ¿Y si me da por comer chucheridas las 24h? ¿Y si se me dispara la ansiedad?
En fin, buenas noches.
Stoneheart- Mensajes : 46096
jonikk escribió:Perseide escribió:jonikk escribió:Un café buena ideaPerseide escribió:
No soporto las bebidas calientes, eso lo primero. Y además que es sabe mal. Al menos a mí. Soy incapaz de tomarme un café, incluso casi de olerlo. Yo siempre tomo chocolate. Es un poco raro explicarle a todo el mundo que yo no tomo café cuando me dicen de tomar un café, pero otra cosa más de raro a la lista
Perseide- Mensajes : 13596
Stoneheart escribió:A la mierda. Este verano dejo de fumar. O no. O yo qué sé, pero estoy harta de tosecitas a las tantas de la noche y sobre todo de dolores de garganta.
En fin, buenas noches.
Mis favoritas son las gominolas con formas de Coca Cola y los gatos estos negros. No sé si tienen un nombre en particular, pero son unas chucherías con forma de gato negro, como Salem.
Buenas noches Stone, yo te animo a que lo dejes. Muchos amigos mios lo han dejado ya y viven mucho mejor, cuesta pero merece la pena, dicen....Stoneheart escribió:A la mierda. Este verano dejo de fumar. O no. O yo qué sé, pero estoy harta de tosecitas a las tantas de la noche y sobre todo de dolores de garganta.
En fin, buenas noches.
Con razón tu encuesta ha provocado tanta polémica y división de opinionesPerseide escribió:jonikk escribió:Perseide escribió:jonikk escribió:Un café buena ideaPerseide escribió:
No soporto las bebidas calientes, eso lo primero. Y además que es sabe mal. Al menos a mí. Soy incapaz de tomarme un café, incluso casi de olerlo. Yo siempre tomo chocolate. Es un poco raro explicarle a todo el mundo que yo no tomo café cuando me dicen de tomar un café, pero otra cosa más de raro a la lista
jonikk escribió:Con razón tu encuesta ha provocado tanta polémica y división de opinionesPerseide escribió:jonikk escribió:Perseide escribió:jonikk escribió:Un café buena ideaPerseide escribió:
Yo no he visto ningún comentario de hateo real. Si los ha habido prefiero ignorarlos
No, no, las gominolas son el mal. Me refiero a chocolatinas y cosas así.
Stoneheart escribió:No, no, las gominolas son el mal. Me refiero a chocolatinas y cosas así.
¿Has probado esto?
Bona nit. Yo cuando dejé de fumar pude capear el insomnio a base de valeriana.
Rhonda- Mensajes : 50747
Perseide escribió:Stoneheart escribió:No, no, las gominolas son el mal. Me refiero a chocolatinas y cosas así.
¿Has probado esto?
Calla, calla, Pers. Y la otra, la súper gorda que sacaron hace poco.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Perseide escribió:Stoneheart escribió:No, no, las gominolas son el mal. Me refiero a chocolatinas y cosas así.
¿Has probado esto?
¿Han sacado una nueva? Es que el chocolate Milka es un abuso lo bueno que está.
Perseide escribió:letobladioblada escribió:Perseide escribió:Stoneheart escribió:No, no, las gominolas son el mal. Me refiero a chocolatinas y cosas así.
¿Has probado esto?
Yo ya tomo pasiflora cada día. Tengo dos modos: insomnio e hipersomnia. Si encima dejo de fumar... En fin, nadie dijo que fuera fácil.Rhonda escribió:Bona nit. Yo cuando dejé de fumar pude capear el insomnio a base de valeriana.
Ostia!!!! Buena mierdaaPerseide escribió:Stoneheart escribió:No, no, las gominolas son el mal. Me refiero a chocolatinas y cosas así.
¿Has probado esto?
letobladioblada escribió:Perseide escribió:letobladioblada escribió:Perseide escribió:Stoneheart escribió:No, no, las gominolas son el mal. Me refiero a chocolatinas y cosas así.
¿Has probado esto?
¿Venderán de eso en el Eroski del BBK?
Perseide escribió:letobladioblada escribió:Perseide escribió:letobladioblada escribió:Perseide escribió:Stoneheart escribió:No, no, las gominolas son el mal. Me refiero a chocolatinas y cosas así.
¿Has probado esto?
¿Venderán de eso en el Eroski del BBK?
Fue mi droga cuando estaba en Holanda pero aquí la he encontrado en pocos sitios.
Ya veo que los noventeros ya no quieren postear aqui.... y no queda casi nadie ya en el foro. Me pondre un partido de NBA.
jonikk escribió:Ya veo que los noventeros ya no quieren postear aqui.... y no queda casi nadie ya en el foro. Me pondre un partido de NBA.
Kaixo. Currando hoy también? : (
Si.... libré ayer. Hoy toca quedarse... los findes pagan más osea que es lo que toca.letobladioblada escribió:jonikk escribió:Ya veo que los noventeros ya no quieren postear aqui.... y no queda casi nadie ya en el foro. Me pondre un partido de NBA.
jonikk escribió:Si.... libré ayer. Hoy toca quedarse... los findes pagan más osea que es lo que toca.letobladioblada escribió:jonikk escribió:Ya veo que los noventeros ya no quieren postear aqui.... y no queda casi nadie ya en el foro. Me pondre un partido de NBA.
Jo, ánimo pues, espero que te molesten el mínimo. Piensa que cuando tú tengas el placer de meterte en cama, la mayoría de mortales de ésta nuestra franja horaria saldrán de ella. Yo encontraría este consuelo.
Gabon, Jonikk!
Gabon, Leto!!!letobladioblada escribió:jonikk escribió:Si.... libré ayer. Hoy toca quedarse... los findes pagan más osea que es lo que toca.letobladioblada escribió:jonikk escribió:Ya veo que los noventeros ya no quieren postear aqui.... y no queda casi nadie ya en el foro. Me pondre un partido de NBA.
Jo, ánimo pues, espero que te molesten el mínimo. Piensa que cuando tú tengas el placer de meterte en cama, la mayoría de mortales de ésta nuestra franja horaria saldrán de ella. Yo encontraría este consuelo.
Gabon, Jonikk!
Bon dia. Escuchando a The House of Love. Dejo un vídeo suyo destinado únicamente a que leto no lo vea.
https://www.youtube.com/watch?v=OXOgRvj76zI
sapir- Mensajes : 135865
Stoneheart escribió:A la mierda. Este verano dejo de fumar. O no. O yo qué sé, pero estoy harta de tosecitas a las tantas de la noche y sobre todo de dolores de garganta.
En fin, buenas noches.
Yo también quiero dejar de fumar pero no encuentro el momento.
Desconecto que tengo cosas que hacer y además estoy hablando solo de nuevo.
sapir escribió:Desconecto que tengo cosas que hacer y además estoy hablando solo de nuevo.
He abierto el PC para pasar a mi limpio mis resúmenes, pero primero hago mi ronda internetera diaria. ¡Hola!
Día nublado en BCN.
Cierro. Hoy será provechoso, puedo sentirlo
Ya voy por el siglo XVIII ... Aunque anoche salí y estoy resacoso. Tengo que escribir sobre el último disco de Dylan y el recap de una serie. Luego Champions, que suerte tenéis los del Barça que esto no os preocupa . Quiera o no va a tener que ser provechoso el día...
Nomeko7- Mensajes : 38200
YOMISMO escribió:Que estudias Nomeko?
Historia Moderna y Contemporánea, una asignatura de Filosofía. La estoy estudiando por la UNED....
Mola.Nomeko7 escribió:YOMISMO escribió:Que estudias Nomeko?
Historia Moderna y Contemporánea, una asignatura de Filosofía. La estoy estudiando por la UNED....
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Mola.Nomeko7 escribió:YOMISMO escribió:Que estudias Nomeko?
Bueno, nunca una carrera es como te la esperas pero sí que es muy interesante lo poco que he estudiado en Filosofía... Arte, Ética, Historia... No va a haber nadie que me gane al trivial.
Nomeko7 escribió:Ya voy por el siglo XVIII ... Aunque anoche salí y estoy resacoso. Tengo que escribir sobre el último disco de Dylan y el recap de una serie. Luego Champions, que suerte tenéis los del Barça que esto no os preocupa . Quiera o no va a tener que ser provechoso el día...
Eso ha ido a dar, eh
Yo quisiera que perdieran ambos equipos, pero como no es posible, pues que gane el Atlético de Madrid.
He bajado a comprar. En el Consum ya no estaban las Alhambra a 0,35, pero las Mahou verde costaban a 0.37 la lata y me he llevado seis. Bonito homenaje a la final de hoy
Rhonda escribió:Nomeko7 escribió:Ya voy por el siglo XVIII ... Aunque anoche salí y estoy resacoso. Tengo que escribir sobre el último disco de Dylan y el recap de una serie. Luego Champions, que suerte tenéis los del Barça que esto no os preocupa . Quiera o no va a tener que ser provechoso el día...
Eso ha ido a dar, eh
Yo quisiera que perdieran ambos equipos, pero como no es posible, pues que gane el Atlético de Madrid.
Recuerdo que el año pasado vi la final en un festi en Valencia. Era un 4 de Junio creo.
Rhonda escribió:He bajado a comprar. En el Consum ya no estaban las Alhambra a 0,35, pero las Mahou verde costaban a 0.37 la lata y me he llevado seis. Bonito homenaje a la final de hoy
Ayer bajé también y estaban más caras, 0,50 y pico. Compré Paulaners de medio litro que estaban a un euro.
sapir escribió:Bon dia. Escuchando a The House of Love. Dejo un vídeo suyo destinado únicamente a que leto no lo vea.
Ese rencor no me gusta.
Bon dia a todos.
Rhonda escribió:Nomeko7 escribió:Ya voy por el siglo XVIII ... Aunque anoche salí y estoy resacoso. Tengo que escribir sobre el último disco de Dylan y el recap de una serie. Luego Champions, que suerte tenéis los del Barça que esto no os preocupa . Quiera o no va a tener que ser provechoso el día...
Eso ha ido a dar, eh
letobladioblada escribió: Ese rencor no me gusta.
Soy un tipo viejo y amargado. Y lleno de rencor.
Mi foto de perfil en facebook en homenaje al partido de hoy:
- Spoiler:
sapir escribió:Mi foto de perfil en facebook en homenaje al partido de hoy:
- Spoiler:
Hello Cthulhu? Poor Kitty.
letobladioblada escribió:sapir escribió:Mi foto de perfil en facebook en homenaje al partido de hoy:
- Spoiler:
Hello Cthulhu? Poor Kitty.
El Cthulhu es mucho más entrañable.
- Spoiler:
Sapir esperando a que leto vea alguna vez un vídeo de los que le ha recomendado:
- Spoiler:
Bon dia. No dormi lo que prometi para seguir con mi filosofía de no hacer nunca lo que me propongo
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Bon dia. No dormi lo que prometi para seguir con mi filosofía de no hacer nunca lo que me propongo
sapir escribió:Sapir esperando a que leto vea alguna vez un vídeo de los que le ha recomendado:
- Spoiler:
Que a veces lo hago, jo. Pero ahora estoy con London Calling. En la cama por supuesto.
Fenderman escribió:Bon dia. No dormi lo que prometi para seguir con mi filosofía de no hacer nunca lo que me propongo
Buenos días, Fender. No te propongas demasiado y ya.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20