The Sound
+20
Perseide
Mingus
jom
jonikk
Nomeko7
Zeppo
Travis Bickle
F
Stoneheart
Ecthelion
Koikila
JE_DD
DON
Rhonda
Kupak
Neska
letobladioblada
Yomis
Sugar Bug
sapir
24 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
ElArquitecto escribió:¿Hareis quedada soundista en el PS?
Querremos fotos.
Comprometedoras.
Espera sentado...
sapir- Mensajes : 135865
Aquí la frecuencia es buena. De hecho es mejor cuando no es hora punta. A mí me ha pasado coger el metro a las tantas de la madrugada con transbordo y esperar menos que un lunes a las 8! Las frecuencias de 15 minutos son raras, las ves un sábado a las 3 o en la línea 11...
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:ElArquitecto escribió:¿Hareis quedada soundista en el PS?
Querremos fotos.
Comprometedoras.
Espera sentado...
¿Para cuál/es de las tres?
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:¿Hareis quedada soundista en el PS?
Querremos fotos.
Comprometedoras.
Yo quiero fotos tuyas y de Hoyos en el NOS, solos, abandonados y alejados de vuestro cuartel general moral: el BBK.
Perseide- Mensajes : 13596
Rhonda escribió:Aquí la frecuencia es buena. De hecho es mejor cuando no es hora punta. A mí me ha pasado coger el metro a las tantas de la madrugada con transbordo y esperar menos que un lunes a las 8! Las frecuencias de 15 minutos son raras, las ves un sábado a las 3 o en la línea 11...
Un sábado a las 03:00 AM si puede ser una frecuencia justificada los 15 minutos pero no a las 22:00 horas. Y eso de que haya más frecuencia fuera de las horas puntas es un poco absurdo. No hay quién entienda estas cosas.
Perseide escribió:ElArquitecto escribió:¿Hareis quedada soundista en el PS?
Querremos fotos.
Comprometedoras.
Yo quiero fotos tuyas y de Hoyos en el NOS, solos, abandonados y alejados de vuestro cuartel general moral: el BBK.
Las tendrás, pero el ninguneo a Leal y a los demás foreros que van me parece bochernoso.
ElArquitecto escribió:sapir escribió:ElArquitecto escribió:¿Hareis quedada soundista en el PS?
Querremos fotos.
Comprometedoras.
Espera sentado...
Para las dos últimas.
sapir escribió:ElArquitecto escribió:sapir escribió:ElArquitecto escribió:¿Hareis quedada soundista en el PS?
Querremos fotos.
Comprometedoras.
Espera sentado...
Para las dos últimas.
Eccelente.
ElArquitecto escribió:sapir escribió:ElArquitecto escribió:sapir escribió:ElArquitecto escribió:¿Hareis quedada soundista en el PS?
Querremos fotos.
Comprometedoras.
Espera sentado...
Para las dos últimas.
Eccelente.
Nuestro problema es que, después de la unificación tarifaria, tuvimos un par de años en que el transporte público no es que fuera bien; es que iba niquelado. A partir de 2008 y las obras del AVE cercanías se desplomó. Y el metro que hasta ahora iba muy bien y era muy fiable lleva un año haciendo el tonto. Teóricamente de Fabra i Puig a Urquinaona tardaba 14 minutos y ahora la cosa va hacia los 20. Y mira que aquí no se ha malgastado, al menos teóricamente. Pero yo me temo que nos esté madrileñeando el servicio.
Lo que le faltaba a percebe para estar todavía más insoportable es que ganara ayer el mandril.
Rhonda escribió:Nuestro problema es que, después de la unificación tarifaria, tuvimos un par de años en que el transporte público no es que fuera bien; es que iba niquelado. A partir de 2008 y las obras del AVE cercanías se desplomó. Y el metro que hasta ahora iba muy bien y era muy fiable lleva un año haciendo el tonto. Teóricamente de Fabra i Puig a Urquinaona tardaba 14 minutos y ahora la cosa va hacia los 20. Y mira que aquí no se ha malgastado, al menos teóricamente. Pero yo me temo que nos esté madrileñeando el servicio.
Pobres, es lo que peor os podían hacer.
sapir escribió:Lo que le faltaba a percebe para estar todavía más insoportable es que ganara ayer el mandril.
http://google.es/search?q=/videos/2016/05/29/portada/1464480583_311844.html?id_externo_rsoc=comp_tw
Qué tabarra os estoy dando con el metro
Perseide escribió:sapir escribió:Lo que le faltaba a percebe para estar todavía más insoportable es que ganara ayer el mandril.
http://google.es/search?q=/videos/2016/05/29/portada/1464480583_311844.html?id_externo_rsoc=comp_tw
A ver, no pongas nada relacionado con Roncero en el soundismo que tenemos un prestigio que mantener.
Rhonda escribió:Qué tabarra os estoy dando con el metro
Justo ahora que voy en breve para barna me viene de maravilla la información que estás dando.
sapir escribió:Votemos a Albert Rivera que este si que nos soluciona todo. Lagrimones de la risa viendo su vídeo electoral.
http://www.huffingtonpost.es/2016/05/29/video-elecciones-ciudadanos_n_10195180.html?utm_hp_ref=spain
Jajajajajaja ¡¡no puede ser, el personajes del coletas!! No puedo con tanta sutileza, Dios
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Votemos a Albert Rivera que este si que nos soluciona todo. Lagrimones de la risa viendo su vídeo electoral.
http://www.huffingtonpost.es/2016/05/29/video-elecciones-ciudadanos_n_10195180.html?utm_hp_ref=spain
Jajajajajaja ¡¡no puede ser, el personajes del coletas!! No puedo con tanta sutileza, Dios
No he visto tanta sutileza en mi vida.
sapir escribió:Rhonda escribió:Qué tabarra os estoy dando con el metro
Justo ahora que voy en breve para barna me viene de maravilla la información que estás dando.
Yo creo que no nos afectará tanto. ¿A qué hora llegas el miércoles?
Es evidente que piensan que sus posibles votantes son gilipollas porque ese vídeo no puede convencer a otro tipo de personas.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Qué tabarra os estoy dando con el metro
Sobre las 10:00 al hotel. Pensaba dejar la maleta y tirar para la zona del CCCB. Si te viene bien podemos quedar ya por allí.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Votemos a Albert Rivera que este si que nos soluciona todo. Lagrimones de la risa viendo su vídeo electoral.
Por Dios, los vídeos electorales de esta gente son la bomba.
Última edición por Travis Bickle el Dom 29 Mayo 2016 - 17:49, editado 1 vez
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Qué tabarra os estoy dando con el metro
Un poco para ir y ya está. Y teniendo la alternativa del tranvía en realidad nada. Solo que irá más lleno y ya está.
Este país es vergonzoso y ese anuncio es una buena expresión de ello. Estamos abocados a la debacle.
¿Qué opina el soundismo de este mítico video?
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Qué tabarra os estoy dando con el metro
Sobre las 10:00 al hotel. Pensaba dejar la maleta y tirar para la zona del CCCB. Si te viene bien podemos quedar ya por allí.
Ok, podríamos quedar a las 11h en Universitat, ver Nuria Graham y Planeta No, ir a comer por Glòries y después siesta hasta el Chinarro. No habrá huelga hasta las 16h y a las 18 el metro tiene frecuencia normal hasta las 20.30h
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Votemos a Albert Rivera que este si que nos soluciona todo. Lagrimones de la risa viendo su vídeo electoral.
Hostias que cosa más enorme.
¿Y esté partido es el qué nos va a salvar?
Perseide escribió:
¿Qué opina el soundismo de este mítico video?
Que tendría que lamentar más haber nacido Sánchez Dragó.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Qué tabarra os estoy dando con el metro
Ok, podríamos quedar a las 11h en Universitat, ver Nuria Graham y Planeta No, ir a comer por Glòries y después siesta hasta el Chinarro. No habrá huelga hasta las 16h y a las 18 el metro tiene frecuencia normal hasta las 20.30h
¡¡¡Perfecto!!! Es más o menos lo que yo había pensado.
La verdad es que Dragó tampoco está como para dar lecciones morales a nadie, pero yo soy bastante próximo a su postura de que este país es una completa ruina.
Son patéticos. Estas cosas son su manera de llamar la atención porque lo que era políticamente...
A Ciudadanos me refería. Perdón que me enciendo. Sigo haciendo faena.
Última edición por letobladioblada el Dom 29 Mayo 2016 - 17:57, editado 1 vez
letobladioblada- Mensajes : 14386
sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Votemos a Albert Rivera que este si que nos soluciona todo. Lagrimones de la risa viendo su vídeo electoral.
"Ve limpiando esas mentiras y todo el odio que encuentres....."
"Otro que se ha TRAGADO EL CUENTO" (ojo al juego de palabras)
Sí, ésos van a ser nuestros salvadores
Perseide escribió:La verdad es que Dragó tampoco está como para dar lecciones morales a nadie, pero yo soy bastante próximo a su postura de que este país es una completa ruina.
Creo que a día de hoy lo difícil de justificar es la postura contraria.
Perseide escribió:La verdad es que Dragó tampoco está como para dar lecciones morales a nadie, pero yo soy bastante próximo a su postura de que este país es una completa ruina.
Esté país es una completa ruina. Y parte de la culpa de que esto suceda es esa casta pseudo intelectual que tiene uno de sus máximos representantes en Sánchez Dragó que lo único que hacen es lamerle el culo a los poderosos que les conviene.
letobladioblada escribió:Son patéticos. Estas cosas son su manera de llamar la atención porque lo que era políticamente...
A Ciudadanos me refería. Perdón que me enciendo. Sigo haciendo faena.
¡¡¡Brassos!!!
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Votemos a Albert Rivera que este si que nos soluciona todo. Lagrimones de la risa viendo su vídeo electoral.
"Ve limpiando esas mentiras y todo el odio que encuentres....."
"Otro que se ha TRAGADO EL CUENTO" (ojo al juego de palabras)
Sí, ésos van a ser nuestros salvadores
He soltado una carcajada con eso que creo que hasta me han escuchado los vecinos.
¿Sanchez Dragó a quién defiende?
De todos modos, la culpa es la falta de educación de este país. Aquí nadie quiere pensar ni tener responsabilidades, son todos unos críos. Me hace gracia que la gente se queje de los políticos cuando no son más que la extrapolación de la sociedad a la que representan. Pero es que son tantas cosas... para empezar el sistema. Esto de votar cada cuatro años es una broma y aquí nadie dice nada. Pero es que en este país sería incluso peor votar cada decisión importante porque la gente suda de informarse y de plantearse cosas y tomar decisiones.
De todos modos, la culpa es la falta de educación de este país. Aquí nadie quiere pensar ni tener responsabilidades, son todos unos críos. Me hace gracia que la gente se queje de los políticos cuando no son más que la extrapolación de la sociedad a la que representan. Pero es que son tantas cosas... para empezar el sistema. Esto de votar cada cuatro años es una broma y aquí nadie dice nada. Pero es que en este país sería incluso peor votar cada decisión importante porque la gente suda de informarse y de plantearse cosas y tomar decisiones.
A mí España me parece un país fundamentalmente inculto y maleducado. Y esto es algo que viene en nuestro código genético. Hay algo que dice Dragó que es muy cierto. Al delincuente, al pícaro, se le ensalza y se le pone como modelo. Yo me he cansado de ver bares donde por cada suspenso que llevaras te hacían un descuento. Y cuando antes empieces a fumar o más gorda te la pilles más puto amo eres. Y ya si conduces habiendo bebido eres un semidios.
Perseide escribió:¿Sanchez Dragó a quién defiende?
Sánchez Dragó entre otras "personas" ha defendido y defiende a la lideresa. Esperanza Aguirre que es uno de los mayores canceres políticos que hay en este país. Y es cierto parte de lo que dices de la gente. Pero si haces un sistema educativo para convertir a la masa en ignorante pues este acaba siendo el resultado.
sapir escribió:Perseide escribió:¿Sanchez Dragó a quién defiende?
Sánchez Dragó entre otras "personas" ha defendido y defiende a la lideresa. Esperanza Aguirre que es uno de los mayores canceres políticos que hay en este país. Y es cierto parte de lo que dices de la gente. Pero si haces un sistema educativo para convertir a la masa en ignorante pues este acaba siendo el resultado.
Esto es cierto. Pero es recurrir otra vez a eso que tan poco me gusta de echarle la culpa a los demás. No, a mí es que me hicieron ignorante, no es mi culpa. Pues no. Uno es ignorante si quiere, y no hay más. Libros hay en todos lados, películas, vídeos para aprender... yo que sé, que vivimos en la época de Internet, si no sabes algo es porque no quieres. Si no te implicas es porque no quieres.
Perseide escribió:A mí España me parece un país fundamentalmente inculto y maleducado. Y esto es algo que viene en nuestro código genético. Hay algo que dice Dragó que es muy cierto. Al delincuente, al pícaro, se le ensalza y se le pone como modelo. Yo me he cansado de ver bares donde por cada suspenso que llevaras te hacían un descuento. Y cuando antes empieces a fumar o más gorda te la pilles más puto amo eres. Y ya si conduces habiendo bebido eres un semidios.
Tenemos un nivel de incultura bastante elevado pero no creo que sea la base de los problemas en este país. Yo veo más bien que hay unas élites que dominaron, dominan y seguirán dominando el cotarro a las que no les interesa lo más mínimo que el pueblo tenga derechos, acceso a una buena educación y muchas otras cosas. Y que solo sabe medrar pudriendo las cosas con la corrupción y sin crear un tejido industrial y empresarial verdaderamente solido. Y así nos va.
Perseide escribió:A mí España me parece un país fundamentalmente inculto y maleducado. Y esto es algo que viene en nuestro código genético. Hay algo que dice Dragó que es muy cierto. Al delincuente, al pícaro, se le ensalza y se le pone como modelo. Yo me he cansado de ver bares donde por cada suspenso que llevaras te hacían un descuento. Y cuando antes empieces a fumar o más gorda te la pilles más puto amo eres. Y ya si conduces habiendo bebido eres un semidios.
Está feo generalizar sobre un país o una sociedad a grandes rasgos y yo prefiero evitar hacerlo, pero sí que te digo que no solo no me siento nada identificado con este país (y ojo, que me da igual si es España o Cataluña ) sino que irracionalmente no puedo evitar avergonzarme de pertenecer a él. Digo irracionalmente, porque del mismo modo que no le veo sentido a estar orgulloso de ser de un país, tampoco se lo veo a avergonzarse de ello, y porque seguramente en otros debe ser muy parecido, pero es así...
Última edición por Travis Bickle el Dom 29 Mayo 2016 - 18:08, editado 1 vez
Y lo de los partidos políticos ya es de traca. Tienes que compactar tus opiniones en solo cuatro o cinco bloques, no puedes querer una medida de un partido y otra de otro. Además de que tienes que fiarte de lo que ellos hagan porque no hay ningún medio de control. Pueden hacer lo que quieran y nosotros aguantar cuatro años como bobos. Esto no es democracia ni nada.
Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:¿Sanchez Dragó a quién defiende?
Esto es cierto. Pero es recurrir otra vez a eso que tan poco me gusta de echarle la culpa a los demás. No, a mí es que me hicieron ignorante, no es mi culpa. Pues no. Uno es ignorante si quiere, y no hay más. Libros hay en todos lados, películas, vídeos para aprender... yo que sé, que vivimos en la época de Internet, si no sabes algo es porque no quieres. Si no te implicas es porque no quieres.
A ver persefus. Eso que dices es en parte cierto y en parte no. Claro que tenemos opciones como personas pero con este sistema el porcentaje de personas a las que van a llegar las cosas será menor.
Perseide, dinos, ¿qué te pasa realmente?
Travis Bickle escribió:Perseide escribió:A mí España me parece un país fundamentalmente inculto y maleducado. Y esto es algo que viene en nuestro código genético. Hay algo que dice Dragó que es muy cierto. Al delincuente, al pícaro, se le ensalza y se le pone como modelo. Yo me he cansado de ver bares donde por cada suspenso que llevaras te hacían un descuento. Y cuando antes empieces a fumar o más gorda te la pilles más puto amo eres. Y ya si conduces habiendo bebido eres un semidios.
Está feo generalizar sobre un país o una sociedad a grandes rasgos y yo prefiero evitar hacerlo, pero sí que te digo que no solo no me siento nada identificado con este país (y ojo, que me da igual si es España o Cataluña ) sino que irracionalmente no puedo evitar avergonzarme de pertenecer a él. Digo irracionalmente, porque del mismo modo que no le veo sentido a estar orgulloso de ser de un país, tampoco se lo veo a avergonzarse de ello, y porque seguramente en países debe ser muy parecido, pero es así...
Entiendo que no todo el mundo es así, Travis, pero yo digo que creo que muchos españoles sí lo son. Y lo del sentimiento de pertenencia a un país pues yo tampoco lo tengo, pero porque no me siento parte de nada tampoco, la verdad. Como mucho puedes sentirte atado a ciertas personas, pero no al concepto de país; al menos en mi caso.
Bueno, tengo que dejar este apasionante debate que tengo que desconectar un rato.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
Travis Bickle escribió:Perseide, dinos, ¿qué te pasa realmente?
Estos temas me calientan muchísimo
Encima con mis colegas no puedo hablar de ello porque son naranjitos y peperos y se ponen a decir sandeces
Es que no me gusta nada eso de echarle la culpa a los demás. Claro que el sistema educativo es una mierda, pero no creo que la educación no esté al alcance de todo el mundo. O las ganas de pensar y cambiar las cosas. Yo no me considero ni un ejemplo a seguir ni el paradigma de la buena educación y puedo asegurar con bastante rotundidad que tengo más inquietudes y menos planicies en mi encefalograma en cuanto a política, sociedad y conciencia que el resto de mis allegados de mi edad. Así que esto de: no, es que el sistema educativo es una mierda, es que hace a la gente borregos, es que así no vamos a ningún sitio... no me vale completamente como excusa. Si la gente de verdad quisiera algo que no fuera pasar de todo y quejarse, haría algo. Propondría cosas. Y ya no hablo de medidas económicas o prohibir las puertas giratorias estas o como se llamen. Hablo de un cambio profundo en el sistema que ponga el poder en las manos de los ciudadanos. Pero el problema es que no se quiere. La gente no quiere gastar ni un segundo de su vida en tomar grandes decisiones, prefiere quedarse en su sofá y luego quejarse.
Perseide escribió:Travis Bickle escribió:Perseide, dinos, ¿qué te pasa realmente?
Estos temas me calientan muchísimo
Encima con mis colegas no puedo hablar de ello porque son naranjitos y peperos y se ponen a decir sandeces
Es que no me gusta nada eso de echarle la culpa a los demás. Claro que el sistema educativo es una mierda, pero no creo que la educación no esté al alcance de todo el mundo. O las ganas de pensar y cambiar las cosas. Yo no me considero ni un ejemplo a seguir ni el paradigma de la buena educación y puedo asegurar con bastante rotundidad que tengo más inquietudes y menos planicies en mi encefalograma en cuanto a política, sociedad y conciencia que el resto de mis allegados de mi edad. Así que esto de: no, es que el sistema educativo es una mierda, es que hace a la gente borregos, es que así no vamos a ningún sitio... no me vale completamente como excusa. Si la gente de verdad quisiera algo que no fuera pasar de todo y quejarse, haría algo. Propondría cosas. Y ya no hablo de medidas económicas o prohibir las puertas giratorias estas o como se llamen. Hablo de un cambio profundo en el sistema que ponga el poder en las manos de los ciudadanos. Pero el problema es que no se quiere. La gente no quiere gastar ni un segundo de su vida en tomar grandes decisiones, prefiere quedarse en su sofá y luego quejarse.
Ahora que estamos solos y sin que sirva de precedente... estoy de acuerdo contigo, sobre todo la última frase es la que mejor resume nuestra sociedad: pasarse todos los días quejándose de cómo están las cosas y de lo corruptos que son los políticos, y luego no querer movilizarse por nada, no informarse en medios alternativos de lo que no quieren contarnos los grandes y, al final, acabar votando a los de siempre. Lo que sucede es que mucha gente no es suficientemente inquieta como para moverse y pensar por sí mismas. Y los medios de comunicación que tenemos ya buscan eso.
Pero animémonos, que en 5 días podré ver por fin a mi banda actual favorita
Mi sobrina está en Milán con una beca Leonardo de esas. Ella es madridista, la vergüenza de la familia () pero ayer la gozó, claro. En principio ina a ver el partido en la plaza del Duomo, en la que habían colocado varias pantallas gigantes. Finalmente, por seguridad, en vista de cierto ambiente caldeado, quitaron las pantallas y no emitieron en las calles la final, para que no hubiera trifulcas entre unos y otros aficionados. Así somos.
Neska- Moderadora
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20