The Sound
+20
Perseide
Mingus
jom
jonikk
Nomeko7
Zeppo
Travis Bickle
F
Stoneheart
Ecthelion
Koikila
JE_DD
DON
Rhonda
Kupak
Neska
letobladioblada
Yomis
Sugar Bug
sapir
24 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:DON escribió:Bernstein era mejor pedagogo que compositor. Really.
Gran director y comunicador.
Difiero. Sin ser yo experta en el asunto, me declaro fan a muerte de West Side Story...
No he dicho que West Side sea una mala obra, pero en los Conciertos para Jóvenes de Leonard Bernstein veo al mejor Bernstein. Sir Simon Rattle y la BBC hicieron lo propio, ya en nuestros días, con la música de nuestro siglo: Leaving Home. Muy recomendable y necesario para entender el ruido de nuestros días.
Les dejo enlace, sólo en inglés.
DON- Mensajes : 8828
DON escribió:Me ha venido a la mente, rara vez sucede, un nombre.
- Spoiler:
Es el disco completo. Espero que sea de su agrado.
Suena a una novela negra en la que el detective es a la vez el asesino y la víctima. Hay miedo, hay paranoia... interesante.
Kupak- Mensajes : 29314
Difiero sin tener idea de música clásica contemporánea, claro. Me empecé a leer "El ruido eterno". Fantástico. Pero lo dejé porque no tenía base suficiente, y eso que me apliqué a ir escuchando las obras y compositores de los que hablaba.
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:Perseide escribió:Bueno, entonces debatamos, ¿qué hace a una persona ignorante o no? Quiero decir, igual el sistema educativo también es independiente de ello y es algo que se adquiere de otras formas.
Creo que es un debate demasiado complejo, en el que entrar demasiadas variables para poder expresarlo en pocas palabras. Creo que en este país una cosa de las que más influye es que no se valora absolutamente nada que las personas sean cultas. Por ejemplo es más fácil en una empresa pedir un día libre para ir a ver la final de la copa de Europa que para ir a un concierto, al teatro o a cualquier otra actividad cultural.
JE_DD- Mensajes : 26612
DON escribió:Kupak escribió:Gracias, como contrapartida le mando unas postales del planeta Tierra (en un buen día)...
Me pongo.
Muchas gracias, me gustan esos experimentos.Deduzco que a usted también.
- Spoiler:
Parece una película de Shane Carruth... acabo de mirar y tiene un proyecto nuevo entre manos, este señor merece la expectación.
Kupak- Mensajes : 29314
Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Bon día.
Con creedence.
SIGUE FOREANDO EL NIÑATO?
Zeppo- Mensajes : 99583
Estoy viendo Mujeres y Hombres...
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Estoy viendo Mujeres y Hombres...
Es lo que tiene salir a la calle, ¡que te pasas el día pegado al portátil!.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Perseide escribió:Estoy viendo Mujeres y Hombres...
Estoy triste, Arqui. Los exámenes me han ido pachapachá. Solo quiero ver GoT y dormir.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:ElArquitecto escribió:Perseide escribió:Estoy viendo Mujeres y Hombres...
Estoy triste, Arqui. Los exámenes me han ido pachapachá. Solo quiero ver GoT y dormir.
Sacarás un notable, como siempre que te sale mal un examen.
Rhonda escribió:Difiero sin tener idea de música clásica contemporánea, claro. Me empecé a leer "El ruido eterno". Fantástico. Pero lo dejé porque no tenía base suficiente, y eso que me apliqué a ir escuchando las obras y compositores de los que hablaba.
Suele pasar con ese libro, Srta Rhonda. La segunda parte titulada Escucha esto, alterna capítulos basados en experiencias con músicos del Pop/Rock, tal vez le resulte menos denso.
Aunque personalmente, lo mejor que he aprendido ha sido con este libro:
Aupa gente!
Qué lunes más duro llevo...
Neska- Moderadora
DON escribió:Rhonda escribió:Difiero sin tener idea de música clásica contemporánea, claro. Me empecé a leer "El ruido eterno". Fantástico. Pero lo dejé porque no tenía base suficiente, y eso que me apliqué a ir escuchando las obras y compositores de los que hablaba.
Suele pasar con ese libro, Srta Rhonda. La segunda parte titulada Escucha esto, alterna capítulos basados en experiencias con músicos del Pop/Rock, tal vez le resulte menos denso.
- Spoiler:
Aunque personalmente, lo mejor que he aprendido ha sido con este libro:
Muchas gracias por sus recomendaciones, sr. DON. En cuanto acabe mi último examen, el 20 de junio, me pondré a ello.
Neska escribió:Aupa gente!
Ànims!
Para mí es jueves (cojo vacaciones primaverales el miércoles).
Rhonda escribió:Neska escribió:Aupa gente!
Ànims!
Yo tampoco estoy muy ubicado en este lunes, parece miércoles, o jueves. Desconozco la razón.
Rhonda escribió:Neska escribió:Aupa gente!
Ànims!
Para mí podría ser miércoles dado que el jueves tiro para Madrid a Macca, pero por eso mismo ando adelantando trabajo y van a ser como 3 lunes seguidos hasta el jueves
Neska- Moderadora
Ànims, home, que estamos todos casi de vacaciones esta semana por lo que veo.
letobladioblada- Mensajes : 14386
No todos
A cambio se trabaja mucho mejor desde el puff que me compré
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:No todos
Koikila escribió:JE_Galicia escribió:Stoneheart escribió:He estado muchos años sin encontrar trabajo y puedo entender esto perfectamente.JE_Galicia escribió:
Dado el estilo de vida por mi trabajo en el mar, que pueden coincidir semanas sin trabajar, hay veces que me he olvidado de si es lunes, martes, sábado o domingo, por lo parecidos que me resultan rutinariamente. Lo que hago últimamente para diferenciarlos, es no utilizar Internet en los fines de semana.
Lo malo es que yo utilizaba internet igualmente.
Eso lo hice desde el 2003 hasta el 2011. Abuse mucho de utilizar Internet.
Yo depende... ahora que no trabajo sí me paso mucho. Pero cuando no lo tengo no lo echo en falta, en viajes o así... me entretengo más leyendo
Lo ideal, como cualquier actividad en la vida, creo es encontrar un punto de equilibrio en el uso y no abusar. Por poner un ejemplo, que flipe (al pensar en como han cambiado los tiempos, con respecto a las actividades de los niños), en el tren que cogí ayer de Ourense a Santiago, en mi vuelta a casa, me toco sentarme con una madre con sus dos hijas (calculó que una tendría 10 y la otra 12), y la niña mas pequeña estaba preocupada y se quejaba de que la batería de su tablet estaba descargada, y quería que se la cargasen, para poder conectarse a Internet. Le costo trabajo a la madre, convencerla de que esperase, ya que iban a llegar dentro de una hora a casa, y ya se iba a poder conectar cuando llegasen. Como algo esperanzador para mi, al final la niña se entretuvo dibujando y coloreando en un papel.
sapir escribió:Ayer conocí a alflames.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Hoy quedada forera con JE_Galicia, Kupak, Zapatitos y demás foreros.
Creo que acabaré totalmente mamado y volviendo a casa a cuatro patas. Me suele pasar en este tipo de eventos.
¡¡Disfrutad!!
Fue un gran placer haber estado allí.
JE_Galicia escribió:Koikila escribió:JE_Galicia escribió:Stoneheart escribió:He estado muchos años sin encontrar trabajo y puedo entender esto perfectamente.JE_Galicia escribió:
Dado el estilo de vida por mi trabajo en el mar, que pueden coincidir semanas sin trabajar, hay veces que me he olvidado de si es lunes, martes, sábado o domingo, por lo parecidos que me resultan rutinariamente. Lo que hago últimamente para diferenciarlos, es no utilizar Internet en los fines de semana.
Yo depende... ahora que no trabajo sí me paso mucho. Pero cuando no lo tengo no lo echo en falta, en viajes o así... me entretengo más leyendo
Lo ideal, como cualquier actividad en la vida, creo es encontrar un punto de equilibrio en el uso y no abusar. Por poner un ejemplo, que flipe (al pensar en como han cambiado los tiempos, con respecto a las actividades de los niños), en el tren que cogí ayer de Ourense a Santiago, en mi vuelta a casa, me toco sentarme con una madre con sus dos hijas (calculó que una tendría 10 y la otra 12), y la niña mas pequeña estaba preocupada y se quejaba de que la batería de su tablet estaba descargada, y quería que se la cargasen, para poder conectarse a Internet. Le costo trabajo a la madre, convencerla de que esperase, ya que iban a llegar dentro de una hora a casa, y ya se iba a poder conectar cuando llegasen. Como algo esperanzador para mi, al final la niña se entretuvo dibujando y coloreando en un papel.
A mí me pone muy nerviosa el uso abusivo de las tecnologías en los niños. Cuando fui de aupair el chantaje de los padres para que los niños se portaran bien era dejarles el iPhone para "jugar" y los niños quedaban abducidos totalmente. Sólo tenían 4 y 6 años y sabían usarlo mejor que yo.
Perseide escribió:Nomeko7 escribió:En cualquier caso, se dice "los Stones", no "los Rolling".
Yo he dicho los Rolling de toda la vida
letobladioblada escribió:
Yo digo " Rolling" también.
A mi, si me decís Los Roling, os pongo el cd de estós (que lo compre en el 1993. Cosas que se hacen cuando se tiene 22 años)
Fenderman escribió:Lo siento por Dusty y Sapiro, colchoneros de bien.
Al menos, no vimos el partido y en mi caso no me cabree, porque en esta ocasión, iba con el equipo pequeño (me refiero a que todavía no ha ganado una copa de Europa). Hace años que no veo fútbol, pero si lo veo con alguien, siempre voy con el equipo pequeño. Y me cabreo si pierde.
Rhonda escribió:Bon dia.
¿Y cómo es él? (Alfie).
Stoneheart escribió:Un jrande.sapir escribió:Ayer conocí a alflames.
11..JE_Galicia escribió:Fenderman escribió:Lo siento por Dusty y Sapiro, colchoneros de bien.
Al menos, no vimos el partido y en mi caso no me cabree, porque en esta ocasión, iba con el equipo pequeño (me refiero a que todavía no ha ganado una copa de Europa). Hace años que no veo fútbol, pero si lo veo con alguien, siempre voy con el equipo pequeño. Y me cabreo si pierde.
Zeppo- Mensajes : 99583
letobladioblada escribió:JE_Galicia escribió:Koikila escribió:JE_Galicia escribió:Stoneheart escribió:He estado muchos años sin encontrar trabajo y puedo entender esto perfectamente.JE_Galicia escribió:
A mí me pone muy nerviosa el uso abusivo de las tecnologías en los niños. Cuando fui de aupair el chantaje de los padres para que los niños se portaran bien era dejarles el iPhone para "jugar" y los niños quedaban abducidos totalmente. Sólo tenían 4 y 6 años y sabían usarlo mejor que yo.
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:Bon dia.
¿Y cómo es él? (Alfie).
Os dejo, que tengo faenaaa (y pocas ganas de hacerla!)
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia.
¿Y cómo es él? (Alfie).
Como dice stone ¡¡¡Un jrande!!!
En la vida real es como en el foro solo que se le entiende mejor.
Para mi, fue una agradable sorpresa, y creo que es la vez, mas diferencia he encontrado en una persona entre la imagen virtual que había formado de ella, y la real. Ya que siempre, la realidad de una persona, nunca tiene tiene que ver con la que trasmite en su forma de escribir, porque una persona real es muchísimo mas rica en matices, desde su voz, su mirada, ect..., que lo pueda trasmitir como persona escribiendo.
sapir escribió:Y por supuesto un placer haber visto de nuevo a JE_Galicia, haber visto hacer un ninja a Kupak de nuevo y en general toda la quedada. La verdad es que ha estado muy bien.
Igualmente, ha sido un gran placer haber estado contigo por tercera vez, y escuchar tus anécdotas, y haber conocido a Kupak (Que grande, comprando cintas nuevas de cassete para escucharlas).
led zepp escribió:11..JE_Galicia escribió:Fenderman escribió:Lo siento por Dusty y Sapiro, colchoneros de bien.
- Spoiler:
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:Para una canción que te pones vas y dices eso.
No se enfade, Saf. Hay grupos con los que a los 20 segundos de canción hago click. Igual con éstos necesito 20 canciones, ya te lo diré.
Yo no me enfado casi nunca. Y menos contigo.
letobladioblada escribió:No quiero hacer faena, quiero birras delante del mar.
Kupak escribió:Muy bonita la tarde de ayer, cervezas de humo noruego, vinagres, licores, vinos, chocolate... el gran sapiro bebiendo después otra cerveza, JE_galaico encantador, chachi.
Un gran placer haberte conocido.
sapir escribió:Koikila escribió:
A ver si hago un Eric Sachs...
Koikila escribió:Blai escribió:Neska escribió:Vale, entiendo algo más, gracias por las aclaraciones. Es que he escuchado a lo largo del foro hablar sobre este asunto y como yo no andaba por aquí en esos tiempos nunca entendía nada. Pero lo pillo más o menos. No se hable más del tema.
Mejor no remover viejas historias, ¿no?.
A mí nunca se me ha ocurrido preguntar el motivo por el que tal o cuál forero tiene mal rollo con no sé quién. Qué absurdo. No entro en lo quedesconozco y punto.
Es curiosidad, es normal que si se cita a alguien mucho la gente quiera saber. Tampoco pasa nada por ello,Blai
JE_Galicia escribió:letobladioblada escribió:No quiero hacer faena, quiero birras delante del mar.
JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Blai escribió:Neska escribió:Vale, entiendo algo más, gracias por las aclaraciones. Es que he escuchado a lo largo del foro hablar sobre este asunto y como yo no andaba por aquí en esos tiempos nunca entendía nada. Pero lo pillo más o menos. No se hable más del tema.
A mí nunca se me ha ocurrido preguntar el motivo por el que tal o cuál forero tiene mal rollo con no sé quién. Qué absurdo. No entro en lo quedesconozco y punto.
Es curiosidad, es normal que si se cita a alguien mucho la gente quiera saber. Tampoco pasa nada por ello,Blai
Que sí, que sí, que ya lo hemos solucionado Neska y yo.
Lo siento.
Sue- Mensajes : 3449
ElArquitecto escribió:JE_Galicia escribió:letobladioblada escribió:No quiero hacer faena, quiero birras delante del mar.
Neska escribió:Joder, qué apuro me acabo de llevar ... para qué habré preguntado
No le des vueltas al tema, que la verdad no tiene importancia. No se están dando, ni se han dado datos personales reales que puedan identificar a la persona a la que se refieren. Ni se han utilizado fotos personales de esa persona para degradarla, ni ridiculizarla.
Creo que las respuestas que te han dado son correctas en la forma, y serían el tipo de respuestas que me gustaría que dijeran sobre mi, si hubiera tenido tan mal rollo virtual aquí y me hubieran tenido que banear.
JE_Galicia escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia.
¿Y cómo es él? (Alfie).
Para mi, fue una agradable sorpresa, y creo que es la vez, mas diferencia he encontrado en una persona entre la imagen virtual que había formado de ella, y la real. Ya que siempre, la realidad de una persona, nunca tiene tiene que ver con la que trasmite en su forma de escribir, porque una persona real es muchísimo mas rica en matices, desde su voz, su mirada, ect..., que lo pueda trasmitir como persona escribiendo.
Aumenta mi interés más aún si cabe
JE_Galicia escribió:sapir escribió:Y por supuesto un placer haber visto de nuevo a JE_Galicia, haber visto hacer un ninja a Kupak de nuevo y en general toda la quedada. La verdad es que ha estado muy bien.
Igualmente, ha sido un gran placer haber estado contigo por tercera vez, y escuchar tus anécdotas, y haber conocido a Kupak (Que grande, comprando cintas nuevas de cassete para escucharlas).
Kupi es un grande. Y sapir es y
Algún día me gustaría coincidir contigo, JE_
Os vuelvo a dejar, ahora sí que (casi) la definitiva. ¡Brassos!
Blai escribió:JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Blai escribió:Neska escribió:Vale, entiendo algo más, gracias por las aclaraciones. Es que he escuchado a lo largo del foro hablar sobre este asunto y como yo no andaba por aquí en esos tiempos nunca entendía nada. Pero lo pillo más o menos. No se hable más del tema.
Que sí, que sí, que ya lo hemos solucionado Neska y yo.
Lo siento.
Tampoco es necesario que te disculpes. Por mi parte no tengo nada contra ti, ni contra nadie que participe en este foro, y no suelo preguntar, ni insistir en saber sobre viejas historia.
Tuve en otra parte mis malos rollos virtuales con personas. Lo digo por que no voy de santo de ninguna causa. Por suerte, desde febrero del 2014, no he vuelto a discutir seriamente con nadie. Y procuro alejarme de cualquier mal rollo virtual con personas. Antes que discutir, mejor desconectar,
Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia.
¿Y cómo es él? (Alfie).
Aumenta mi interés más aún si cabe
Siempre es interesante conocer a una persona que se lee en un foro.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20