The Sound
+20
Perseide
Mingus
jom
jonikk
Nomeko7
Zeppo
Travis Bickle
F
Stoneheart
Ecthelion
Koikila
JE_DD
DON
Rhonda
Kupak
Neska
letobladioblada
Yomis
Sugar Bug
sapir
24 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:11..JE_Galicia escribió:Fenderman escribió:Lo siento por Dusty y Sapiro, colchoneros de bien.
Al menos, no vimos el partido y en mi caso no me cabree, porque en esta ocasión, iba con el equipo pequeño (me refiero a que todavía no ha ganado una copa de Europa). Hace años que no veo fútbol, pero si lo veo con alguien, siempre voy con el equipo pequeño. Y me cabreo si pierde.
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
JE_Galicia escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia.
¿Y cómo es él? (Alfie).
Como dice stone ¡¡¡Un jrande!!!
En la vida real es como en el foro solo que se le entiende mejor.
Para mi, fue una agradable sorpresa, y creo que es la vez, mas diferencia he encontrado en una persona entre la imagen virtual que había formado de ella, y la real. Ya que siempre, la realidad de una persona, nunca tiene tiene que ver con la que trasmite en su forma de escribir, porque una persona real es muchísimo mas rica en matices, desde su voz, su mirada, ect..., que lo pueda trasmitir como persona escribiendo.
Es como yo pero en bien.
:Burla:
Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Y por supuesto un placer haber visto de nuevo a JE_Galicia, haber visto hacer un ninja a Kupak de nuevo y en general toda la quedada. La verdad es que ha estado muy bien.
Igualmente, ha sido un gran placer haber estado contigo por tercera vez, y escuchar tus anécdotas, y haber conocido a Kupak (Que grande, comprando cintas nuevas de cassete para escucharlas).
Kupi es un grande. Y sapir es y
Algún día me gustaría coincidir contigo, JE_
Os vuelvo a dejar, ahora sí que (casi) la definitiva. ¡Brassos!
Sería un gran placer poder conocerte en persona, y ver lo equivocado que estoy con respecto a tu imagen real, de como te imagino virtualmente.
Hace 24 años que no me paso por Barcelona, desde el verano de 1992. Toda una vida. Hay personas que participan aquí, que tienen menos años. Y el motivo de visitar tres veces Barcelona, fue que mi hermana por motivos de trabajo, fue a vivir allí con su marido y su primer hijo, que tenía un año. Estuvieron viviendo allí 4 años, en Vilanova i La Geltru. Como curiosidad, salimos en primer plano en un vídeo promocional en la televisión local de las fiestas de Vilanova de 1992, que grabaron de la fiestas del año anterior de 1991. Y me quede con el recuerdo, ya que pase los carnavales de 1992 allí, de la guerra con los caramelos que se hacían en Vilanova como tradición.
JE_DD- Mensajes : 26612
Vilanova es muy bonito. Si te animas a volver a Barcelona, tienes sitio en mi casa
Bueno, me voy moviendo hacia el Apolo. Con lo de la huelga de metro conviene ir con tiempo...
Bueno, me voy moviendo hacia el Apolo. Con lo de la huelga de metro conviene ir con tiempo...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Nomeko7 escribió:Hitler
Ya aparece Hitler en mis apuntes de Historia. Vamos, que me queda ya menos para terminar la primera lectura de un examen que tengo el Lunes. Igual ha quedado confuso...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Un poco síNomeko7 escribió:Rhonda escribió:Nomeko7 escribió:Hitler
Ya aparece Hitler en mis apuntes de Historia. Vamos, que me queda ya menos para terminar la primera lectura de un examen que tengo el Lunes. Igual ha quedado confuso...
Rhonda- Mensajes : 50747
A mí Barcelona me encanta. Espero pasarme por ahí algunos días este verano
Perseide- Mensajes : 13596
Yo estoy estudiando el steak tartar.
Yomis- Mensajes : 37821
Perseide escribió:A mí Barcelona me encanta. Espero pasarme por ahí algunos días este verano
letobladioblada- Mensajes : 14386
YOMISMO escribió:Yo estoy estudiando el steak tartar.
No he respirado en toda la puta tarde.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Nomeko7 escribió:Rhonda escribió:Nomeko7 escribió:Hitler
Oh, siempre era la parte de historia que me gustaba más. Bueno, gustar igual no es muy adecuado. Que me interesaba tal vez.
Suerte, Nomeko!
El siglo XX es mi preferido para estudiar tanto historica como artísticamente.
Stoneheart escribió:No he respirado en toda la puta tarde.
Hostia, campeona de apnea.
Sigo a lo mio, solomillo strogonoff y espaguetti carbonara.
Nomeko7 escribió:Hitler
Este post sin contexto es cojonudo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
letobladioblada escribió:Perseide escribió:A mí Barcelona me encanta. Espero pasarme por ahí algunos días este verano
Igual sacrifico el Sonorama que tiene un cartel putapénico y va mi ex y me voy a Barcelona City o Cadaqués.
Travis Bickle escribió:Nomeko7 escribió:Hitler
Da para firma.
Perseide escribió:letobladioblada escribió:Perseide escribió:A mí Barcelona me encanta. Espero pasarme por ahí algunos días este verano
Igual sacrifico el Sonorama que tiene un cartel putapénico y va mi ex y me voy a Barcelona City o Cadaqués.
Vente, vente. O vete a Cadaqués y Portlligat que es una maravilla.
letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:Rhonda escribió:Nomeko7 escribió:Hitler
Oh, siempre era la parte de historia que me gustaba más. Bueno, gustar igual no es muy adecuado. Que me interesaba tal vez.
Suerte, Nomeko!
Gracias Leto A mí también y me resulta más familiar. Casi pudo saltármela después de haber visto tanto documental o película.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Perseide escribió:Travis Bickle escribió:Nomeko7 escribió:Hitler
Da para firma.
Ya estoy rozando mis vacaciones..
Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Y por supuesto un placer haber visto de nuevo a JE_Galicia, haber visto hacer un ninja a Kupak de nuevo y en general toda la quedada. La verdad es que ha estado muy bien.
Igualmente, ha sido un gran placer haber estado contigo por tercera vez, y escuchar tus anécdotas, y haber conocido a Kupak (Que grande, comprando cintas nuevas de cassete para escucharlas).
Tampoco te pases. Creo que soy solo un
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Bona nit.
- Spoiler:
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Y por supuesto un placer haber visto de nuevo a JE_Galicia, haber visto hacer un ninja a Kupak de nuevo y en general toda la quedada. La verdad es que ha estado muy bien.
Sería un gran placer poder conocerte en persona, y ver lo equivocado que estoy con respecto a tu imagen real, de como te imagino virtualmente.
Hace 24 años que no me paso por Barcelona, desde el verano de 1992. Toda una vida. Hay personas que participan aquí, que tienen menos años. Y el motivo de visitar tres veces Barcelona, fue que mi hermana por motivos de trabajo, fue a vivir allí con su marido y su primer hijo, que tenía un año. Estuvieron viviendo allí 4 años, en Vilanova i La Geltru. Como curiosidad, salimos en primer plano en un vídeo promocional en la televisión local de las fiestas de Vilanova de 1992, que grabaron de la fiestas del año anterior de 1991. Y me quede con el recuerdo, ya que pase los carnavales de 1992 allí, de la guerra con los caramelos que se hacían en Vilanova como tradición.
Al final no hablamos tanto como me hubiera gustado. Y pensaba que te ibas a quedar más tiempo. Me pilló por sorpresa tu marcha. Un autentico placer como siempre.
letobladioblada escribió:sapir escribió:Bona nit.
- Spoiler:
Creo que es el perro de pers.
Cómo lleváis esos estudios: Rhonda, Nomeko, Yomi, Pers... ¿me dejo a alguien? Ánimo!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Cómo lleváis esos estudios: Rhonda, Nomeko, Yomi, Pers... ¿me dejo a alguien? Ánimo!
A mi a la vuelta del PS.
Neska escribió:Cómo lleváis esos estudios: Rhonda, Nomeko, Yomi, Pers... ¿me dejo a alguien? Ánimo!
Neska! Cualquier mujer de pelo corto que vea por Paul el jueves dudaré de si eres tú.
letobladioblada escribió:Neska escribió:Cómo lleváis esos estudios: Rhonda, Nomeko, Yomi, Pers... ¿me dejo a alguien? Ánimo!
Neska! Cualquier mujer de pelo corto que vea por Paul el jueves dudaré de si eres tú.
¿Pero no vais a quedar?
Yo lo llevo sin más, poco a poco. Entre primera y segunda convocatoria veo muy factible aprobar todas. Pero hay que echar horas.
El otro día fui a un concierto de Marlango y versionaron una canción de Macca, una tal When I'm 64. Me gustó.
sapir escribió:Neska escribió:Cómo lleváis esos estudios: Rhonda, Nomeko, Yomi, Pers... ¿me dejo a alguien? Ánimo!
A mi a la vuelta del PS.
Me vais a dar mucha envidia esta semana! Menos mal que voy a McCartney!
A Mailobe le llevo un poco a rastras, que no es que sea muy santo de su devoción, pero una escapadita sin niños siempre sienta bien
Neska- Moderadora
Perseide escribió:Yo lo llevo sin más, poco a poco. Entre primera y segunda convocatoria veo muy factible aprobar todas. Pero hay que echar horas.
Luego te sorprendes de ciertas cosas.
Perseide escribió:Yo lo llevo sin más, poco a poco. Entre primera y segunda convocatoria veo muy factible aprobar todas. Pero hay que echar horas.
Pues échalas, hombre, échalas.
Neska- Moderadora
sapir escribió:letobladioblada escribió:Neska escribió:Cómo lleváis esos estudios: Rhonda, Nomeko, Yomi, Pers... ¿me dejo a alguien? Ánimo!
¿Pero no vais a quedar?
Yo llego tarde a Madrid e iré a dejar las cosas y a hacer cola directamente. Que me salude si me ve, que creo que ella va a la pista de gente de bien y no le hará falta echar horas para pillar buen sitio.
Perseide escribió:El otro día fui a un concierto de Marlango y versionaron una canción de Macca, una tal When I'm 64. Me gustó.
No se que es peor. Si desconocer la canción o que la hayas conocido por una versión de Marlango.
sapir escribió:Perseide escribió:Yo lo llevo sin más, poco a poco. Entre primera y segunda convocatoria veo muy factible aprobar todas. Pero hay que echar horas.
¿Pero qué he hecho ahora?
sapir escribió:Perseide escribió:Yo lo llevo sin más, poco a poco. Entre primera y segunda convocatoria veo muy factible aprobar todas. Pero hay que echar horas.
Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:Cómo lleváis esos estudios: Rhonda, Nomeko, Yomi, Pers... ¿me dejo a alguien? Ánimo!
A mi a la vuelta del PS.
Me vais a dar mucha envidia esta semana! Menos mal que voy a McCartney!
A Mailobe le llevo un poco a rastras, que no es que sea muy santo de su devoción, pero una escapadita sin niños siempre sienta bien
Macca también es bien.
Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Yo lo llevo sin más, poco a poco. Entre primera y segunda convocatoria veo muy factible aprobar todas. Pero hay que echar horas.
¿Pero qué he hecho ahora?
Dar un poco de rabia.
sapir escribió:Perseide escribió:El otro día fui a un concierto de Marlango y versionaron una canción de Macca, una tal When I'm 64. Me gustó.
No se que es peor. Si desconocer la canción o que la hayas conocido por una versión de Marlango.
Yo de Macca y los Beatles piloto cero pelotero. Y Marlango son buenos, no sé por qué se dice lo contrario. Leonor tiene una voz preciosa y Alejandro Pelayo es un músico excelente
A ver, es un hecho que con la reforma educativa a los chavales de la quinta de Alehandro casi que les catapultan para que acaben rápido. No van a vivir lo que es estudiar una carrera de 3 años que se acaba en una media de 7.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:El otro día fui a un concierto de Marlango y versionaron una canción de Macca, una tal When I'm 64. Me gustó.
Yo de Macca y los Beatles piloto cero pelotero. Y Marlango son buenos, no sé por qué se dice lo contrario. Leonor tiene una voz preciosa y Alejandro Pelayo es un músico excelente
A ver, no dudo que marlango sean un buen grupo pero es que con los Beatles estamos hablando de uno de los grupos más grandes que ha habido.
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Neska escribió:Cómo lleváis esos estudios: Rhonda, Nomeko, Yomi, Pers... ¿me dejo a alguien? Ánimo!
¿Pero no vais a quedar?
Yo llego tarde a Madrid e iré a dejar las cosas y a hacer cola directamente. Que me salude si me ve, que creo que ella va a la pista de gente de bien y no le hará falta echar horas para pillar buen sitio.
Pero bueno! ¿ni unas cañas preconcierto? Pero esto qué es!
Además hay una posible quedada soundista el viernes con Nomeko y Kupi, contábamos contigo
Bueno, ya te mando un privado para intercambiar teléfonos, anda. Aunque sea saludarnos en las inmediaciones del estadio!
Neska- Moderadora
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20