Winter is Coming - Game of Thrones
+86
VELVETGUNNER
crancranc
leon_solo
Stoneheart
azamzar
BilbaoIsRock.com
Gora Rock
Zarpas
DaniBena20
Wario
radiorag
red_shoes
homer_y_bender
bigsubi
Hesse
KIM_BACALAO
Hunter
Dark Avenger
Poisonblade
GuillermoFragile
Invitado_Z
sapiserv
TheRover
Grohl
Johnny Kashmir
The Chapel
TIENENOMBRESMIL
el barón
Triku
Ashra
Baldrick
Logan
Will Hoge
jonikk
fearless
romuloyeah
Musho
JE_DD
MrsCrowley
Perseide
albichuela
Minus Human
Eric Sachs
Seco
Yusefly
iguana
alflames
Maniac is out
Mingus
Sanji
icarus
Unsein16
Elephant Man
jorecho
Rizzy
Ricky´s Appetite
tacitus
Van
red_mosquito
Gelocatil
Loza
Shunt
Trumbo
Breath
Ecthelion
merillas
morley
Nomeko7
Blas
gayeta
jopeagar
kirenenko
Sugar Bug
Muesli Snipes
Marcial Garañón
Rikileaks
scabbed wings
Edko Fuzz
Adso
eskoriez
locovereas
Godofredo
Albaider
E.Corleone
ruso
Only
90 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Ricky´s Appetite escribió:...La manera de actuar de Arya cuando le lanza el dinero al capitán del barco es puro jaqen...
El caso es que si toda esta teoría tiene algo de cierto, esa escena en concreto sobra. ¿Para qué iba a hacer eso Jaqen? Si lo que quiere es dejarse ver y hacerse matar (¡vayaustétasaberporqué!), con dejarse ver y hacerse matar ya vale. No hace falta contratar un pasaje en barco para eso.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:Ricky´s Appetite escribió:...La manera de actuar de Arya cuando le lanza el dinero al capitán del barco es puro jaqen...
El caso es que si toda esta teoría tiene algo de cierto, esa escena en concreto sobra. ¿Para qué iba a hacer eso Jaqen? Si lo que quiere es dejarse ver y hacerse matar (¡vayaustétasaberporqué!), con dejarse ver y hacerse matar ya vale. No hace falta contratar un pasaje en barco para eso.
No es Jaqen el último nombre que le dice Arya cuando están en Harrenhal?
No recuerdo bien como había terminado eso. Pero puede ser el cumplimiento final del "contrato" que tenían.
A mi me encaja tanto esta teoría como la de el club de la lucha. Lo que creo tener claro es que no va a ser la salida fácil y evidente de que la cure la actriz esa.
Only- Mensajes : 19486
radiorag escribió:
Tiene pinta de ser bien simpática la Maisie
Una loca teoría sobre el asunto arya.
http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Stark-Tyler-Durden-Juego-Tronos_0_1770422950.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=share&utm_campaign=darksocial
http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Stark-Tyler-Durden-Juego-Tronos_0_1770422950.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=share&utm_campaign=darksocial
Wario- Mensajes : 950
Hace tiempo que no se ve a Melisandre
Rikileaks- Mensajes : 82821
La habrá palmao de vieja
Loza- Mensajes : 14364
Rikileaks escribió:Hace tiempo que no se ve a Melisandre
Golfo
Only escribió:Rikileaks escribió:Hace tiempo que no se ve a Melisandre
Golfo
No hombre
Me resulta curioso que no se le vea desde hace varios capítulos
Rikileaks escribió:Only escribió:Rikileaks escribió:Hace tiempo que no se ve a Melisandre
Golfo
No hombre
Me resulta curioso que no se le vea desde hace varios capítulos
Parece que ya ha cumplido con su rol y poco puede aportar... más allá, quizá, de resucitar a Jon cada vez que muera. Una y otra vez.
radiorag escribió:
aquí está bastante zumbable...
éste..., espera, se puede decir zumbable? tiene ya la edad?
morley- Mensajes : 34200
En la serie sale horrible, sobre todo esta temporada, y con moños peor. Aqui no sale tan mal, pero al natural mejor.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ha habido medio polémica con el vestido de la última foto.
Fue así a una acto benéfico y por lo visto, a alguno del Daily Mail no le pareció apropiado.
Fue así a una acto benéfico y por lo visto, a alguno del Daily Mail no le pareció apropiado.
No lo entiendo, no se le trasparenta casi nada, ¿y si no tienes mucho para que vas a llevar sujetador?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Y qué tiene de raro ese vestido?
ruso- Mensajes : 31735
Una foto promocional ha desatado aún más teorías acerca del capítulo de esta semana. La pongo en Spoiler para los más cautos:
- Spoiler:
La teoría de que Syrio Forell era Jaqen siempre fue considerada bastante peregrina pero con esta foto ha vuelto con mucha fuerza.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Pues me gusta la idea.
Exceso de retornos, me parecería a mí. En este caso, un poco por el morro, también.
Otro saludo. Marcial Garañón
Bien, soy syrioforellista
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Me cago en la puta. Cortaros con los spoilers de capítulos que no se han visto.
Ponen el cartel en spoiler y tenéis que decir quien sale, sois la ostia
Ponen el cartel en spoiler y tenéis que decir quien sale, sois la ostia
Veo el parecido del curly hair.
Los otros, vaya
Los otros, vaya
marcialg2000 escribió:Exceso de retornos, me parecería a mí. En este caso, un poco por el morro, también.
Ashra- Mensajes : 20068
Todavía vuelve Ned Stark.
Ashra- Mensajes : 20068
- Spoiler:
- Hombre, en teoría si se confirma que es Syrio Forell no se puede hablar de retorno como tal ya que siempre ha estado ahí, solo que con otra cara.
Entre eso y que lo de Jon era un regreso cantado desde el minuto cero, yo solo contaría como "retorno, vaya qué casualidad" lo del Perro.
Bueno, y estoy a la espera de que me den la sorpresa y en los capítulos que quedan regrese otro... No tengo muchas esperanzas pero podría pasar...
Gelocatil escribió:
- Spoiler:
Hombre, en teoría si se confirma que es Syrio Forell no se puede hablar de retorno como tal ya que siempre ha estado ahí, solo que con otra cara.
Entre eso y que lo de Jon era un regreso cantado desde el minuto cero, yo solo contaría como "retorno, vaya qué casualidad" lo del Perro.
Bueno, y estoy a la espera de que me den la sorpresa y en los capítulos que quedan regrese otro... No tengo muchas esperanzas pero podría pasar...
Un cameo de
- Spoiler:
- Catelyn
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Gelocatil escribió:
- Spoiler:
Hombre, en teoría si se confirma que es Syrio Forell no se puede hablar de retorno como tal ya que siempre ha estado ahí, solo que con otra cara.
Un cameo detampoco estaría de sobra. Además que sale en los libros.
- Spoiler:
Catelyn
- Spoiler:
- Por ahí es por donde iba mi comentario. Entre Jaime Brienne y el Perro en las Tierras de los Ríos, los Frey de nuevo en la palestra, la Hermandad sin Estandartes en modo salvajes...todo parece indicar a Lady Corazón de Piedra. Ojalá.
Bronn también acaba de reaparecer ¡eh!
marcialg2000 escribió:Ricky´s Appetite escribió:...La manera de actuar de Arya cuando le lanza el dinero al capitán del barco es puro jaqen...
Vuelvo a repetir nada que hacen la hermandad sin rostro es facil o previsible, entiendo que debe ser herido o muerto con la cara de arya y sin ser descubierto. De ahí el paripe.
Por otra parte respecto a lo de silvyo , nadie le ve morir ni su cadaver, podria ser perfectamente jaqen que parece aparecer siempre que arya lo necesita, algo hay detras que de momento se nos escapa
Rikileaks escribió:Veo el parecido del curly hair.
Los otros, vaya
El faldón de la chaqueta es algo (muy) diferente.,..
Sugar Bug escribió:Rikileaks escribió:Veo el parecido del curly hair.
Los otros, vaya
Bueno, digo yo que en 6 temporadas se habrá cambiado de ropa.
Gelocatil escribió:Sugar Bug escribió:Rikileaks escribió:Veo el parecido del curly hair.
Los otros, vaya
Bueno, digo yo que en 6 temporadas se habrá cambiado de ropa.
y de peinado seguramente, pero vete tu a saber con esta gente que ven el mismo pelo y las mismas homrberas...
Ricky´s Appetite escribió:marcialg2000 escribió:Ricky´s Appetite escribió:...La manera de actuar de Arya cuando le lanza el dinero al capitán del barco es puro jaqen...
Vuelvo a repetir nada que hacen la hermandad sin rostro es facil o previsible, entiendo que debe ser herido o muerto con la cara de arya y sin ser descubierto. De ahí el paripe.
Por otra parte respecto a lo de silvyo , nadie le ve morir ni su cadaver, podria ser perfectamente jaqen que parece aparecer siempre que arya lo necesita, algo hay detras que de momento se nos escapa
Por el título del próximo capítulo parece que va a haber bastante Arya. Esperemos que nos saquen de dudas, o de alguna.
Porque menudo cacao
merillas- Mensajes : 1939
morley escribió:radiorag escribió:
aquí está bastante zumbable...
éste..., espera, se puede decir zumbable? tiene ya la edad?
sí, creo que ya cumplió 18
Mingus- Mensajes : 22482
Lo que ha desaparecido de la faz de Westeros es Dorne. Y mira que lo dejaron a puntito de caramelo para que se armase una guerra de aúpa. Pues ¡nada, oiga!. Ni noticias lejanas.
merillas escribió:Por el título del próximo capítulo parece que va a haber bastante Arya.
Lo siento, mosquito
Lo de Syrio Forel no lo veo, aunque hay varios paralelismos: es de Braavos, no se sabe si lo mataron, estaba preso también e iba al muro con Yoren junto a Arya después de la carniceria de los Lannister...Mola la teoría la verdad, pero lo veo demasiado rebuscado ya
Como habéis dicho, demasiadas reapariciones ya. También ha reaparecido Benjen Stark, no os olvidéis
Como habéis dicho, demasiadas reapariciones ya. También ha reaparecido Benjen Stark, no os olvidéis
fearless- Mensajes : 15332
marcialg2000 escribió:Lo que ha desaparecido de la faz de Westeros es Dorne. Y mira que lo dejaron a puntito de caramelo para que se armase una guerra de aúpa. Pues ¡nada, oiga!. Ni noticias lejanas.
al unico al que le preocupaba mycella es a jaime, y si eso a cersei, bueno a cersei le preocupa el apellido lannister y por extension mycella, pero menos
y ninguno de los 2 está ahora mismo en disposicion de hacer nada
yo sigo diciendo en que todas las apuestas estan en que quien ayuda a arya es gendry, ni forel ni crane, mas alla de lo que haya hecho jaqen
y por mucho que le deis a lo del personaje con nombre de forera, grmm hace menos de un mes dijo que no iba a aparecer aunque a lo mejor jugaba al despiste
alflames- Mensajes : 28071
ruso escribió:merillas escribió:Por el título del próximo capítulo parece que va a haber bastante Arya.
Lo siento, mosquito
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pero Gendry en Braavos... sería un poco raro, no?
merillas- Mensajes : 1939
Yo no creo que vuelva por la serie ya ni de coña.merillas escribió:Pero Gendry en Braavos... sería un poco raro, no?
eskoriez- Mensajes : 28375
Entrevistador (Riéndose) “Echo de menos a Syrio, ¿Qué pasó con Syrio Forel?”
Bryan: Syrio apareció en la serie. Bueno, ya lo sabéis, Syrio ha muerto.
Entrevistador: ¿De verdad? ¿Nos lo puedes confirmar? Porque yo tenía algunas esperanzas.
Bryan: George ya lo ha confirmado, ya lo sabéis…
Entrevistador : Venga, ya lo sé, pero confírmalo tú, Bryan Cogman, vamos…
Bryan: Sí, como dice el Perro, se enfrentaba sin armadura a un hombre con una gran espada…
Entrevistador: Pero no podemos hacer caso a lo que dice el Perro porque en tu episodio (4×06) Ramsey lucha y no llevaba armadura.
Bryan: Bueno, para ser justos yo no escribí que fuera sin camiseta, pero bueno….
Entrevistador: ¿Así que qué escribiste? (Risas)
Bryan: (Risas) Bueno, sí, en cualquier caso…Sí, está muerto.
Bryan Cogman, guionista de la serie.
Bryan: Syrio apareció en la serie. Bueno, ya lo sabéis, Syrio ha muerto.
Entrevistador: ¿De verdad? ¿Nos lo puedes confirmar? Porque yo tenía algunas esperanzas.
Bryan: George ya lo ha confirmado, ya lo sabéis…
Entrevistador : Venga, ya lo sé, pero confírmalo tú, Bryan Cogman, vamos…
Bryan: Sí, como dice el Perro, se enfrentaba sin armadura a un hombre con una gran espada…
Entrevistador: Pero no podemos hacer caso a lo que dice el Perro porque en tu episodio (4×06) Ramsey lucha y no llevaba armadura.
Bryan: Bueno, para ser justos yo no escribí que fuera sin camiseta, pero bueno….
Entrevistador: ¿Así que qué escribiste? (Risas)
Bryan: (Risas) Bueno, sí, en cualquier caso…Sí, está muerto.
Bryan Cogman, guionista de la serie.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
fearless escribió:Lo de Syrio Forel no lo veo, aunque hay varios paralelismos: es de Braavos, no se sabe si lo mataron, estaba preso también e iba al muro con Yoren junto a Arya después de la carniceria de los Lannister...Mola la teoría la verdad, pero lo veo demasiado rebuscado ya
yo veo clarisimo que es el mismo personaje, incluso en las clases que le daba a Arya al principio de la serie recuerdo que ya la entrenaba para ser un asesina, silenciosa y letal, a transformarse en un gato, lo veo claro ahora hace unos días ni papa de eso.
Es rebuscado como toda la serie aunque en realidad es lo más plausible llegados a estas alturas de la historia. Estoy por recuperar esos episodios de los entrenamientos de syrio a ver que me encuentro.
En cuanto a las reapariciones en general, nadie ha visto los cadáveres ni como mueren y todas se veían venir , el perro, syrio, benjen ,Rickon... tampoco lo veo tan raro y no se si quedan muchos desaparecidos pero podemos hacer apuestas, si no lo vimos morir apareceran
Ricky´s Appetite escribió:fearless escribió:Lo de Syrio Forel no lo veo, aunque hay varios paralelismos: es de Braavos, no se sabe si lo mataron, estaba preso también e iba al muro con Yoren junto a Arya después de la carniceria de los Lannister...Mola la teoría la verdad, pero lo veo demasiado rebuscado ya
yo veo clarisimo que es el mismo personaje, incluso en las clases que le daba a Arya al principio de la serie recuerdo que ya la entrenaba para ser un asesina, silenciosa y letal, a transformarse en un gato, lo veo claro ahora hace unos días ni papa de eso.
Es rebuscado como toda la serie aunque en realidad es lo más plausible llegados a estas alturas de la historia. Estoy por recuperar esos episodios de los entrenamientos de syrio a ver que me encuentro.
En cuanto a las reapariciones en general, nadie ha visto los cadáveres ni como mueren y todas se veían venir , el perro, syrio, benjen ,Rickon... tampoco lo veo tan raro y no se si quedan muchos desaparecidos pero podemos hacer apuestas, si no lo vimos morir apareceran
Probable es, pero clarísimo tampoco está, no jodamos
Me mola esa teoría más que la del trastorno disociativo de Arya. Yo apuesto a que es Jaqen que va a cumplir el trato que hicieron en Harrenhal y que Arya escapa y tira a Poniente.
fearless- Mensajes : 15332
aburridete el 8
se can varias pajas de las que se comentaban por aqui.....
se can varias pajas de las que se comentaban por aqui.....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
aburridete el 8
se caen varias pajas mentales de las que se comentaban por aqui.....
Eric Sachs escribió:aburridete el 8
- Spoiler:
- Pero se confirma la de que Jaqen pensaba que Arya podría matar a la otra y la cacería es su última prueba real. Esa mueca-sonrisa después de que ella dice que "es Arya Stark, de Invernalia" le delata.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Eric Sachs escribió:aburridete el 8
- Spoiler:
Pero se confirma la de que Jaqen pensaba que Arya podría matar a la otra y la cacería es su última prueba real. Esa mueca-sonrisa después de que ella dice que "es Arya Stark, de Invernalia" le delata.
- Spoiler:
- si, eso si, lo que yo pensaba.
la gente se va a cabrear con lo de que no va a haber clegane bowl al final.
y me parece que la zombie rencorosa esta a la vuelta de la esquina.
Eric Sachs escribió:ElArquitecto escribió:Eric Sachs escribió:aburridete el 8
- Spoiler:
Pero se confirma la de que Jaqen pensaba que Arya podría matar a la otra y la cacería es su última prueba real. Esa mueca-sonrisa después de que ella dice que "es Arya Stark, de Invernalia" le delata.
- Spoiler:
si, eso si, lo que yo pensaba.
- Spoiler:
- Una putada lo de la Clegane bowl, aun así las cosas ahora si que estan jodidas para Cersei. Muchas ganas de ver su juicio y como termina todo.
El regreso de la kalesi mas anticlimático imposible.
No creo que aparezca Lady stoneheart, Beric sigue vivo y no han dado señales de que haya un nuevo jefe o algo así.
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:Eric Sachs escribió:ElArquitecto escribió:Eric Sachs escribió:aburridete el 8
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Una putada lo de la Clegane bowl, aun así las cosas ahora si que estan jodidas para Cersei. Muchas ganas de ver su juicio y como termina todo.
No creo que aparezca Lady stoneheart, Beric sigue vivo y no han dado señales de que haya un nuevo jefe o algo así.
erm
- Spoiler:
- lo mas probable es que lo que haya encontrado cersei sea el arsenal del rey loco, asi que a saber si hay juicio
lo más seguro es que no haya stoneheart
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Van Halen escribió:Eric Sachs escribió:ElArquitecto escribió:Eric Sachs escribió:aburridete el 8
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Una putada lo de la Clegane bowl, aun así las cosas ahora si que estan jodidas para Cersei. Muchas ganas de ver su juicio y como termina todo.
erm
- Spoiler:
lo mas probable es que lo que haya encontrado cersei sea el arsenal del rey loco, asi que a saber si hay juicio
lo más seguro es que no haya stoneheart
- Spoiler:
- Ese arsenal no lo utilizó Tyrion durante la batalla del Aguasnegras?
Van- Mensajes : 11990
A nadie le parece extraño..?
- Spoiler:
- Que hace 2 capítulos estén apunto de ejecutar a Edmund, y todo el mundo parece estar de acuerdo con ello, pero luego pide que le abran las puertas (muchísimo más peligroso) y todos estén dispuestos a dar su vida por él? Poco o ningún sentido
DaniBena20- Mensajes : 720
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20