Winter is Coming - Game of Thrones
+86
VELVETGUNNER
crancranc
leon_solo
Stoneheart
azamzar
BilbaoIsRock.com
Gora Rock
Zarpas
DaniBena20
Wario
radiorag
red_shoes
homer_y_bender
bigsubi
Hesse
KIM_BACALAO
Hunter
Dark Avenger
Poisonblade
GuillermoFragile
Invitado_Z
sapiserv
TheRover
Grohl
Johnny Kashmir
The Chapel
TIENENOMBRESMIL
el barón
Triku
Ashra
Baldrick
Logan
Will Hoge
jonikk
fearless
romuloyeah
Musho
JE_DD
MrsCrowley
Perseide
albichuela
Minus Human
Eric Sachs
Seco
Yusefly
iguana
alflames
Maniac is out
Mingus
Sanji
icarus
Unsein16
Elephant Man
jorecho
Rizzy
Ricky´s Appetite
tacitus
Van
red_mosquito
Gelocatil
Loza
Shunt
Trumbo
Breath
Ecthelion
merillas
morley
Nomeko7
Blas
gayeta
jopeagar
kirenenko
Sugar Bug
Muesli Snipes
Marcial Garañón
Rikileaks
scabbed wings
Edko Fuzz
Adso
eskoriez
locovereas
Godofredo
Albaider
E.Corleone
ruso
Only
90 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
MoodyMingus escribió:eskoriez escribió:Toda la historia Arya en Braavos me parece lo mas coñazo con diferencia, y eso que antes que eso me una e las mas entretenidas.
pues para mi no, le da una variedad a la serie y un misterio/mal rollo añadido. Esta super bien ambientado Braavos y la choza de los misteriosos.
A mi también me gusta la historia de Arya. Eso nos hace raros en este foro
Only- Mensajes : 19486
Mucho sentido esta teoría
http://www.huffingtonpost.es/2016/06/06/teoria-arya-juego-de-tronos_n_10316906.html
http://www.huffingtonpost.es/2016/06/06/teoria-arya-juego-de-tronos_n_10316906.html
Sanji- Mensajes : 572
Only escribió:MoodyMingus escribió:eskoriez escribió:Toda la historia Arya en Braavos me parece lo mas coñazo con diferencia, y eso que antes que eso me una e las mas entretenidas.
pues para mi no, le da una variedad a la serie y un misterio/mal rollo añadido. Esta super bien ambientado Braavos y la choza de los misteriosos.
A mí en los libros. Mi personaje favorito, aunque no es lo mismo en Braavos que en Poniente, los primeros libros de Arya son la hostia.
En la serie ha perdidi mucho interés para mí, pero parece que se acaba lo aburrido.
merillas- Mensajes : 1939
merillas escribió:Only escribió:MoodyMingus escribió:eskoriez escribió:Toda la historia Arya en Braavos me parece lo mas coñazo con diferencia, y eso que antes que eso me una e las mas entretenidas.
A mí en los libros. Mi personaje favorito, aunque no es lo mismo en Braavos que en Poniente, los primeros libros de Arya son la hostia.
En la serie ha perdidi mucho interés para mí, pero parece que se acaba lo aburrido.
Si, sin duda mucho mejor en los libros. En la serie estiraron demasiado el entrenamiento, pero bueno... que a mi no me llego a aburrir tanto como se lee por aquí.
Sanji escribió:Mucho sentido esta teoría
Viendo el gif de ella dando "palos de ciego" parece que cuadra, si
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Sanji escribió:Mucho sentido esta teoría
Recuerdo que en el momento de verlo me extrañó, pero no le di importancia alguna
Así que según vosotros, Arya está loca
Rikileaks- Mensajes : 82821
Arya loca petarda
Loza- Mensajes : 14364
merillas escribió:Only escribió:MoodyMingus escribió:eskoriez escribió:Toda la historia Arya en Braavos me parece lo mas coñazo con diferencia, y eso que antes que eso me una e las mas entretenidas.
ARYISTA a tope
Desde que era Arya entre-los-pies
Tyrion y Arya siguen estando varias cabezas (ejem) por encima de todos. A G RR Martin le gustan los baixinhos
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:merillas escribió:Only escribió:MoodyMingus escribió:eskoriez escribió:Toda la historia Arya en Braavos me parece lo mas coñazo con diferencia, y eso que antes que eso me una e las mas entretenidas.
ARYISTA a tope
Desde que era Arya entre-los-pies
Tyrion y Arya siguen estando varias cabezas (ejem) por encima de todos. A G RR Martin le gustan los baixinhos
Si no recuerdo mal, son los favoritos de su mujer junto con Jon.
E.Corleone escribió:Yusefly escribió:Sanji escribió:Mucho sentido esta teoría
Recuerdo que en el momento de verlo me extrañó, pero no le di importancia alguna
A ver, ese momento puede cuadrar también con la existencia de la niña abandonada.
Llega, le pega un sobón y se va, pero como Arya está cegata pues se queda dando palos al aire.
De todas maneras la teoría de la doble personalidad me gusta.
gayeta- Mensajes : 14102
Os comeis el tarro demasiado. A Arya la encuentra Lady Crane y la ayuda y no hay más. Gana a The Waif como todos los héroes de película ganan al villano, en inferioridad y por sorpresa.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Os comeis el tarro demasiado. A Arya la encuentra Lady Crane y la ayuda y no hay más. Gana a The Waif como todos los héroes de película ganan al villano, en inferioridad y por sorpresa.
No tengo a arya por una simple, pero su comportamiento en el último capítulo fue de lina morgan en la tonta del bote. Me cuadran muy mucho las teorías "raras".
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Perseide escribió:Os comeis el tarro demasiado. A Arya la encuentra Lady Crane y la ayuda y no hay más. Gana a The Waif como todos los héroes de película ganan al villano, en inferioridad y por sorpresa.
No tengo a arya por una simple, pero su comportamiento en el último capítulo fue de lina morgan en la tonta del bote. Me cuadran muy mucho las teorías "raras".
Godofredo escribió:Perseide escribió:Os comeis el tarro demasiado. A Arya la encuentra Lady Crane y la ayuda y no hay más. Gana a The Waif como todos los héroes de película ganan al villano, en inferioridad y por sorpresa.
Y siendo como es la serie, encajan mucho mejor que el resultado simplista de que la curen.
Sobre Arya:
- Spoiler:
- A mi la teoría del palo del Club de la Lucha y la idea de que ambas niñas sean la misma persona, siendo la Waif una representación de la Arya-Nadie que debe matar a la personalidad Arya Stark para convertirse finalmente en un Faceless Man me cuadra. Me cuadra y me gusta, la verdad.
¿Cual es el lado malo? Que, como algunos ya habéis comentado, se desliga completamente de la historia del resto de la serie. Si Arya consigue completar su entrenamiento y se convierte en un Hombre sin Rostro más, abandonará su lado Arya Stark. Sus deseos de venganza, sus propósitos personales. Será una asesina sin rostro más, al servicio de su dios y matando a todos los mindundis que le encarguen matar. Y la única manera que se me ocurre de que un personaje así no esté totalmente desligado del resto de historias, es que le acaben encargando matar a alguien tocho. En plan "Chica, ve a matar a Daenerys" o algo así.
Pero aparte de eso, veo la trama de Arya o concluyendo la primera, o llevando un camino totalmente ajeno al resto de cosas que ocurren en la serie (porque no creo que a Arya le encarguen matar a un Caminante ni nada así ).
Gelocatil- Mensajes : 1023
Gelocatil escribió:Sobre Arya:
- Spoiler:
A mi la teoría del palo del Club de la Lucha y la idea de que ambas niñas sean la misma persona, siendo la Waif una representación de la Arya-Nadie que debe matar a la personalidad Arya Stark para convertirse finalmente en un Faceless Man me cuadra. Me cuadra y me gusta, la verdad.
¿Cual es el lado malo? Que, como algunos ya habéis comentado, se desliga completamente de la historia del resto de la serie. Si Arya consigue completar su entrenamiento y se convierte en un Hombre sin Rostro más, abandonará su lado Arya Stark. Sus deseos de venganza, sus propósitos personales. Será una asesina sin rostro más, al servicio de su dios y matando a todos los mindundis que le encarguen matar. Y la única manera que se me ocurre de que un personaje así no esté totalmente desligado del resto de historias, es que le acaben encargando matar a alguien tocho. En plan "Chica, ve a matar a Daenerys" o algo así.
Pero aparte de eso, veo la trama de Arya o concluyendo la primera, o llevando un camino totalmente ajeno al resto de cosas que ocurren en la serie (porque no creo que a Arya le encarguen matar a un Caminante ni nada así ).
De alguna manera, es otra forma de matar el personaje
Rikileaks escribió:Gelocatil escribió:Sobre Arya:
- Spoiler:
A mi la teoría del palo del Club de la Lucha y la idea de que ambas niñas sean la misma persona, siendo la Waif una representación de la Arya-Nadie que debe matar a la personalidad Arya Stark para convertirse finalmente en un Faceless Man me cuadra. Me cuadra y me gusta, la verdad.
De alguna manera, es otra forma de matar el personaje
De todas maneras, también hay que tener en cuenta que hablamos desde el desconocimiento. Esta saga siempre ha transmitido la sensación de que el futuro está en manos de los jóvenes. De que las muertes de Ned, Robb, Catelyn, etc. era para dejar paso a los que decidirían el destino del mundo (qué épico suena, joder). Al menos es la sensación que he tenido siempre, que Sansa, Bran, Arya, Jon... serán los encargados de resucitar la casa Stark y, además, hacer grandes cosas de cara a la llegada del Invierno y los muertos.
Lo único es eso, que visto el camino que ha recorrido Arya sigue siendo casi imposible vislumbrar cual es ese gran propósito que va a cumplir, pero el Gordo parece tener muy claro su camino y su destino, aunque para nosotros sea una incógnita. Habrá que ver, no creo que hayamos llegado hasta aquí para que el personaje de Arya "muera", metafóricamente hablando, como tu mismo indicas.
Ah bueno, y también está por ahí un tal Rickon Stark que no sé qué coño pinta tampoco a estas alturas. Me da a mí que al final, cuando todo esté cerrado, Rickon simplemente se quedará como el nuevo gobernante de Invernalia y ya.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Según os leo, a partir del martes ya se puede spoilear alegremente
Lo de Arya me gusta mucho cómo lo están llevando. Dudo muchísimo que sea Arya misma, con dos bolsas repletas de pasta que no sabe ni de donde la ha sacado, esa expresión en la cara no es nada de ella...No sé, yo también pensé en que puede ser Jaqen, no ella. Si es Arya misma no me gusta nada como lo han planteado, pero estoy seguro que no es ella. Me esperaba enfrentamiento entre ella y la niña con nefasto resultado para la niña, y ya comenté que no me parecía muy real esto, me alegro que hayan tirado por otro lado.
Me da que Arya está compinchada con Jaqen y que el plano final donde se le ve a oscuras en el episodio 6 es donde se va a esconder hasta que pase lo que tenga que pasar.
Lo de desembarco huele a masacre que tira de espaldas. Los Tyrell se van a sacar el rabo, con el pedazo ejército que gastan, y Margaery me da que se va a encargar de hacer quedar mal a los gorriones con el pueblo, para que este no se subleve tras pasárselos por la piedra. Qué lista es la jodía. Y lo del Perro pues mola mucho, un poco corta rollo como aparece pero nada más verlo en pantalla ya te saca una sonrisa. Lo que más me ha molado ha sido sin duda los diálogos del norte y de Brynden con Jaime. Brutal.
Lo de Arya me gusta mucho cómo lo están llevando. Dudo muchísimo que sea Arya misma, con dos bolsas repletas de pasta que no sabe ni de donde la ha sacado, esa expresión en la cara no es nada de ella...No sé, yo también pensé en que puede ser Jaqen, no ella. Si es Arya misma no me gusta nada como lo han planteado, pero estoy seguro que no es ella. Me esperaba enfrentamiento entre ella y la niña con nefasto resultado para la niña, y ya comenté que no me parecía muy real esto, me alegro que hayan tirado por otro lado.
Me da que Arya está compinchada con Jaqen y que el plano final donde se le ve a oscuras en el episodio 6 es donde se va a esconder hasta que pase lo que tenga que pasar.
Lo de desembarco huele a masacre que tira de espaldas. Los Tyrell se van a sacar el rabo, con el pedazo ejército que gastan, y Margaery me da que se va a encargar de hacer quedar mal a los gorriones con el pueblo, para que este no se subleve tras pasárselos por la piedra. Qué lista es la jodía. Y lo del Perro pues mola mucho, un poco corta rollo como aparece pero nada más verlo en pantalla ya te saca una sonrisa. Lo que más me ha molado ha sido sin duda los diálogos del norte y de Brynden con Jaime. Brutal.
fearless- Mensajes : 15332
Viéndola pavoneándose es que canta la traviata
fearless escribió:
Lo que más me ha molado ha sido sin duda los diálogos del norte y de Brynden con Jaime. Brutal.
Sin duda. La parte de Aguasdulces fue la hostia. Jaime y Brynden por un lado y el guantazo dorado de Jaime a uno de los Frey.
Y volver a ver a Bronn!!
Última edición por merillas el Jue 9 Jun 2016 - 23:01, editado 1 vez
merillas- Mensajes : 1939
Yusefly escribió:Sanji escribió:Mucho sentido esta teoría
a mi me parece una chorrada de teoría...
pero ojo, también me la pareció en el club de la lucha, y fue uno de los motivos por los que la película me pareció un bluff pretencioso.
morley- Mensajes : 34200
No he visto el club de la lucha aún y estoy empezando el libro.
Los caminos del spoiler son inescrutables.
HNWMA escribió:No he visto el club de la lucha aún y estoy empezando el libro.
Joder, vaya putada
¿En serio que hay gente que aún no ha visto el club de la lucha?
Qué viejo soy...
Qué viejo soy...
Godofredo- Mensajes : 145725
Ojo con decir nada del sexto sentido...
Only escribió:Ojo con decir nada del sexto sentido...
Cuando me dijeron ayer que había spoileado ¡¡¡Prison Break!!! estuve a punto de responder, de chanza, spoileando lo de Vader y Luke y lo del Sexto sentido. Lo primero, se me adelantaron, y lo segundo ya me pareció insistir innecesariamente.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Por cierto, también se me ha ocurrido alguna vez que sería una idea cojonuda hacer una canción que se titule Spoiler y que la letra esté llena de ellos.
Ahí lo dejo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Ahí lo dejo.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Only escribió:HNWMA escribió:No he visto el club de la lucha aún y estoy empezando el libro.
Joder, vaya putada
El tópic es oscuro y alberga horrores
Ahora que los que hemos leido los libros no podemos spoilear nada sobre Juego de Tronos, lo hacemos con pelis clásicas.
Van- Mensajes : 11990
vabrones.
marcialg2000 escribió:Por cierto, también se me ha ocurrido alguna vez que sería una idea cojonuda hacer una canción que se titule Spoiler y que la letra esté llena de ellos.
Ahí lo dejo.
- Spoiler:
Última edición por ruso el Vie 10 Jun 2016 - 2:02, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:marcialg2000 escribió:Por cierto, también se me ha ocurrido alguna vez que sería una idea cojonuda hacer una canción que se titule Spoiler y que la letra esté llena de ellos.
Ahí lo dejo.
- Spoiler:
Te me has adelantado
La cami la tiene un compi mio del curro. Y me hace gracia que la mayoría no saben a qué coño se refiere lo del Soylent Green.
¿No debería ir la foto en Spoiler?
Venga, sí, la escondo un poco
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:marcialg2000 escribió:Por cierto, también se me ha ocurrido alguna vez que sería una idea cojonuda hacer una canción que se titule Spoiler y que la letra esté llena de ellos.
Ahí lo dejo.
- Spoiler:
299 die
Pero vamos a ver... las caras no son siempre de muertos?
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Pero vamos a ver... las caras no son siempre de muertos?
En teoría sí, pero en un capítulo anterior, Jaqen acojonó a Arya con un muerto en el que fue quitando caretas y entre otras estaba la de Arya misma, o sea que esa "trampa" puede hacerla
E.Corleone escribió:Yusefly escribió:Sanji escribió:Mucho sentido esta teoría
un ciego dando palos de ciego después que la autora de paliza se marcha tal y como aparece? no le veo misterio, es una cualidad de los asesinos, lo sabe todo el mundo y ademas la niña parece encargada de seguir sus pasos y de retarla , no es de extrañar que sepa donde está y más cuando ya al final ha recibido el encargo de matarla. No digo que la opción no sea cierta pero no creo que lo sea por los motivos que en ese enlace se apuntan. En el libro es más misteriosos todavía, porque estas tan ciego como ella, todo se explica en primera persona.
Yo apunto más a la teoría que es Jaqen el que es acuchillado
Yo digo que Arya es la acuchillada y que Lady Crane va a ayudarla. Para mí lo de la doble personalidad de Arya no tiene ningún sentido. ¿Se apuñala ella? ¿se hace moratones ella? No creo. Para mí es todo mucho más simple. No digo que Jaqen no vaya a ayudarla o algo así, pero desde luego la apuñalada es Arya. Y tampoco va a convertirse en uno de los hombres de Jaqen o del Dios de los Mil Rostros o como sea, eso, me parece que cuando recupera a Aguja lo deja clarinete.
Perseide escribió:Yo digo que Arya es la acuchillada y que Lady Crane va a ayudarla. Para mí lo de la doble personalidad de Arya no tiene ningún sentido. ¿Se apuñala ella? ¿se hace moratones ella? No creo. Para mí es todo mucho más simple. No digo que Jaqen no vaya a ayudarla o algo así, pero desde luego la apuñalada es Arya. Y tampoco va a convertirse en uno de los hombres de Jaqen o del Dios de los Mil Rostros o como sea, eso, me parece que cuando recupera a Aguja lo deja clarinete.
Teniendo en cuenta que estamos hablando de la Hermandad sin rostro no lo tengo tan claro...
Vamos, si nos han metido la chapada master con su puñetero periplo convirtiéndola en la puta ama para que al final acabe siendo solo uno más en esa secta en vez de Arya Stark, tendríamos derecho a scrache sobre el gordo. Que además recordemos que la Bruja Roja le dijo que se reencontrarían en el futuro, así que no morir no va a morir.
fearless escribió:Perseide escribió:Yo digo que Arya es la acuchillada y que Lady Crane va a ayudarla. Para mí lo de la doble personalidad de Arya no tiene ningún sentido. ¿Se apuñala ella? ¿se hace moratones ella? No creo. Para mí es todo mucho más simple. No digo que Jaqen no vaya a ayudarla o algo así, pero desde luego la apuñalada es Arya. Y tampoco va a convertirse en uno de los hombres de Jaqen o del Dios de los Mil Rostros o como sea, eso, me parece que cuando recupera a Aguja lo deja clarinete.
Teniendo en cuenta que estamos hablando de la Hermandad sin rostro no lo tengo tan claro...
Si Jaqen no quisiera la muerte de Arya digo yo que la solución más fácil hubiera sido no mandar a The Waif a por ella. Vamos, desde mi punto de vista. Quiero decir, mandar a The Waif a matar a Arya bajo tus órdenes para ponerte tú en lugar de Arya es lo más estúpido que habría visto en la serie.
Perseide escribió:fearless escribió:Perseide escribió:Yo digo que Arya es la acuchillada y que Lady Crane va a ayudarla. Para mí lo de la doble personalidad de Arya no tiene ningún sentido. ¿Se apuñala ella? ¿se hace moratones ella? No creo. Para mí es todo mucho más simple. No digo que Jaqen no vaya a ayudarla o algo así, pero desde luego la apuñalada es Arya. Y tampoco va a convertirse en uno de los hombres de Jaqen o del Dios de los Mil Rostros o como sea, eso, me parece que cuando recupera a Aguja lo deja clarinete.
Si Jaqen no quisiera la muerte de Arya digo yo que la solución más fácil hubiera sido no mandar a The Waif a por ella. Vamos, desde mi punto de vista. Quiero decir, mandar a The Waif a matar a Arya bajo tus órdenes para ponerte tú en lugar de Arya es lo más estúpido que habría visto en la serie.
lo más fácil? estamos hablando de la hermandad sin rostro, no hay un puto segundo fácil para Arya en toda la serie pero desde luego con la hermandad mucho menos, todo es posible y estos tíos no van a lo fácil
Ricky´s Appetite escribió:Perseide escribió:fearless escribió:Perseide escribió:Yo digo que Arya es la acuchillada y que Lady Crane va a ayudarla. Para mí lo de la doble personalidad de Arya no tiene ningún sentido. ¿Se apuñala ella? ¿se hace moratones ella? No creo. Para mí es todo mucho más simple. No digo que Jaqen no vaya a ayudarla o algo así, pero desde luego la apuñalada es Arya. Y tampoco va a convertirse en uno de los hombres de Jaqen o del Dios de los Mil Rostros o como sea, eso, me parece que cuando recupera a Aguja lo deja clarinete.
lo más fácil? estamos hablando de la hermandad sin rostro, no hay un puto segundo fácil para Arya en toda la serie pero desde luego con la hermandad mucho menos, todo es posible y estos tíos no van a lo fácil
Entonces la cosa es que Jaqen manda matar a Arya para disfrazarse él de Arya y que The Waif le apuñale a él. ¿Y qué busca con eso?
Perseide escribió:Vamos, si nos han metido la chapada master con su puñetero periplo convirtiéndola en la puta ama para que al final acabe siendo solo uno más en esa secta en vez de Arya Stark, tendríamos derecho a scrache sobre el gordo. Que además recordemos que la Bruja Roja le dijo que se reencontrarían en el futuro, así que no morir no va a morir.
el gordo puede hacer lo que quiera con los personajes , son suyos y es lo divertido de escribir y desde luego no tiene ninguna necesidad de satisfacerte. Yo nunca he sabido a donde iba la historia de Arya, ni puta idea y sigo sin tenerla pero estoy seguro que tendrá su importancia en el conjunto de la historia
Perseide escribió:Ricky´s Appetite escribió:Perseide escribió:fearless escribió:Perseide escribió:Yo digo que Arya es la acuchillada y que Lady Crane va a ayudarla. Para mí lo de la doble personalidad de Arya no tiene ningún sentido. ¿Se apuñala ella? ¿se hace moratones ella? No creo. Para mí es todo mucho más simple. No digo que Jaqen no vaya a ayudarla o algo así, pero desde luego la apuñalada es Arya. Y tampoco va a convertirse en uno de los hombres de Jaqen o del Dios de los Mil Rostros o como sea, eso, me parece que cuando recupera a Aguja lo deja clarinete.
Entonces la cosa es que Jaqen manda matar a Arya para disfrazarse él de Arya y que The Waif le apuñale a él. ¿Y qué busca con eso?
uno no pregunta, obedece
Ricky´s Appetite escribió:Perseide escribió:Ricky´s Appetite escribió:Perseide escribió:fearless escribió:Perseide escribió:Yo digo que Arya es la acuchillada y que Lady Crane va a ayudarla. Para mí lo de la doble personalidad de Arya no tiene ningún sentido. ¿Se apuñala ella? ¿se hace moratones ella? No creo. Para mí es todo mucho más simple. No digo que Jaqen no vaya a ayudarla o algo así, pero desde luego la apuñalada es Arya. Y tampoco va a convertirse en uno de los hombres de Jaqen o del Dios de los Mil Rostros o como sea, eso, me parece que cuando recupera a Aguja lo deja clarinete.
uno no pregunta, obedece
Obedece las órdenes de Jaqen. Entonces, ¿qué busca Jaqen con todo eso? ¿Suicidarse? Es la única explicación que se me ocurre y ni siquiera tengo claro que ese tío pueda morir. Además de que si alguien lo hubiera contratado para matarse a sí mismo, a Jaqen, no tendría por qué recurrir a toda esta historia de Arya.
Pero has visto la serie?has leido los libros? Jaqen sigue un código y lo sigue a muerte y además parece que hay un dios detrás , igual hasta es él es dios, ni puta idea pero desde luego fácil no es, me guio por lo que ha pasado hasta ahora. Nada me indica que Arya esté loca perdida y en cambio el libro y la serie me gritan que jaqen es la clave en lo que le ha sucedido a Arya en el ultimo episodio. La manera de actuar de Arya cuando le lanza el dinero al capitán del barco es puro jaqen y encima sabiendose perseguida y amenazada se pone a mirar el mar en medio de un puente donde es claramente visible. la Arya que conozco por el libro es mucho más lista, la misma que esconde su arma en caso de necesitarla má adelante, la misma que conoce la ciudad debido a sus múltiples "encarnaciones" y sabe donde esconderse y cuando no dejarse ver........Perseide escribió:Ricky´s Appetite escribió:Perseide escribió:Ricky´s Appetite escribió:Perseide escribió:fearless escribió:Perseide escribió:Yo digo que Arya es la acuchillada y que Lady Crane va a ayudarla. Para mí lo de la doble personalidad de Arya no tiene ningún sentido. ¿Se apuñala ella? ¿se hace moratones ella? No creo. Para mí es todo mucho más simple. No digo que Jaqen no vaya a ayudarla o algo así, pero desde luego la apuñalada es Arya. Y tampoco va a convertirse en uno de los hombres de Jaqen o del Dios de los Mil Rostros o como sea, eso, me parece que cuando recupera a Aguja lo deja clarinete.
uno no pregunta, obedece
Obedece las órdenes de Jaqen. Entonces, ¿qué busca Jaqen con todo eso? ¿Suicidarse? Es la única explicación que se me ocurre y ni siquiera tengo claro que ese tío pueda morir. Además de que si alguien lo hubiera contratado para matarse a sí mismo, a Jaqen, no tendría por qué recurrir a toda esta historia de Arya.
marcialg2000 escribió:Only escribió:Ojo con decir nada del sexto sentido...
Cuando me dijeron ayer que había spoileado ¡¡¡Prison Break!!! estuve a punto de responder, de chanza, spoileando lo de Vader y Luke y lo del Sexto sentido. Lo primero, se me adelantaron, y lo segundo ya me pareció insistir innecesariamente.
Un saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
- en realidad Michael Scofield y Bruce Willis no mueren, son Jaqen con su rostro 😂
homer_y_bender- Mensajes : 231
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20