Winter is Coming - Game of Thrones
+86
VELVETGUNNER
crancranc
leon_solo
Stoneheart
azamzar
BilbaoIsRock.com
Gora Rock
Zarpas
DaniBena20
Wario
radiorag
red_shoes
homer_y_bender
bigsubi
Hesse
KIM_BACALAO
Hunter
Dark Avenger
Poisonblade
GuillermoFragile
Invitado_Z
sapiserv
TheRover
Grohl
Johnny Kashmir
The Chapel
TIENENOMBRESMIL
el barón
Triku
Ashra
Baldrick
Logan
Will Hoge
jonikk
fearless
romuloyeah
Musho
JE_DD
MrsCrowley
Perseide
albichuela
Minus Human
Eric Sachs
Seco
Yusefly
iguana
alflames
Maniac is out
Mingus
Sanji
icarus
Unsein16
Elephant Man
jorecho
Rizzy
Ricky´s Appetite
tacitus
Van
red_mosquito
Gelocatil
Loza
Shunt
Trumbo
Breath
Ecthelion
merillas
morley
Nomeko7
Blas
gayeta
jopeagar
kirenenko
Sugar Bug
Muesli Snipes
Marcial Garañón
Rikileaks
scabbed wings
Edko Fuzz
Adso
eskoriez
locovereas
Godofredo
Albaider
E.Corleone
ruso
Only
90 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
merillas escribió:Trumbo escribió:Yo tengo que confesaros que después de leerme hasta festín de cuervos y de haber visto la serie, no tengo ni idea de qué es el cuervo de 3 ojos ni qué función se supone que tiene
Tiene un Netflix con la historia de Poniente, y poco más
de verdad, que no me entero...¿qué relación tiene con los children of the forest? ¿es creación de ellos, estaba antes? ¿qué función tiene en el mundo? ¿para qué sirve?
en los libros no lo recuerdo, pero en la serie si lo explicaron me lo perdí.
Trumbo- Mensajes : 99707
Only escribió:Rikileaks escribió:Only escribió:E.Corleone escribió:Rikileaks escribió:Hablar de alargar series en exceso y no citar Prison Break es de pena por catapulta
No la he mencionado por tener demasiados años. No quiero sentirme tan mayor
Ridícula hasta decir basta.
Pero es que PB se puso ridícula sin tener exceso de capítulos
Joder, que la segunda temporada ya flojeo, pero es que en la tercera ya era de puta pena. Tres temporadas no es alargar...
Si ya en la segunda temporada empiezas a torcer el morro pensando en lo que estás viendo, si, lo estás alargando demasiado
Joder, pero el problema no es alargarlo... es que has hecho unos guiones de mierda.
No me creo que puedas considerar hacer 2 temporadas alargar una serie
Pues, por si no os habíais enterado, ya os doy yo el disgusto: vuelve Prison Break
http://www.fox.com/prisonbreak
Y echándoles tantos huevos como que resucitan a Michael Scofield.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- La primera temporada fue acojonante. Si la hubiesen dejado ahí, creo que sería aCsolutamente mítica.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:Only escribió:Rikileaks escribió:Only escribió:E.Corleone escribió:Rikileaks escribió:Hablar de alargar series en exceso y no citar Prison Break es de pena por catapulta
Joder, que la segunda temporada ya flojeo, pero es que en la tercera ya era de puta pena. Tres temporadas no es alargar...
Si ya en la segunda temporada empiezas a torcer el morro pensando en lo que estás viendo, si, lo estás alargando demasiado
Joder, pero el problema no es alargarlo... es que has hecho unos guiones de mierda.
Pues, por si no os habíais enterado, ya os doy yo el disgusto: vuelve Prison Break
PD.- La primera temporada fue acojonante. Si la hubiesen dejado ahí, creo que sería aCsolutamente mítica.
Ardo en deseos de ignorarla con mi más absoluto desprecio...
La abandoné al principio de la tercera, diría que tardé una temporada de más en abandonarla.
Concuerdo en que la primera temporada es muy buena.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:marcialg2000 escribió:Only escribió:Rikileaks escribió:Only escribió:E.Corleone escribió:Rikileaks escribió:Hablar de alargar series en exceso y no citar Prison Break es de pena por catapulta
La abandoné al principio de la tercera, diría que tardé una temporada de más en abandonarla.
Concuerdo en que la primera temporada es muy buena.
Yo creo que lo dejé por ahí también. Entró en bucle autodestructivo de forma rapidísima. Muy aburrida.
Vi, por casualidad, el capítulo final, eso sí. Me pareció lamentable, facilón y llorica que matasen a Michael. Y, claro, que ahora lo repesquen resucitándolo ya es la hostia.
No pienso ver ni los títulos de crédito.
Otro saludo. Marcial Garañón
A mi la segunda temporada me siguió pareciendo necesaria para cerrar el rollo conspiración gubernamental que, a fin de cuentas, era el origen de la trama de la serie. A partir de ahí ya, para abajo y sin frenos.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Gelocatil escribió:A mi la segunda temporada me siguió pareciendo necesaria para cerrar el rollo conspiración gubernamental que, a fin de cuentas, era el origen de la trama de la serie. A partir de ahí ya, para abajo y sin frenos.
Yo también la habría terminado ahí, en la segunda, por las mismas razones que das. También es verdad que hace muchos años y no estaba tan rodado. Quizá ahora me diese vergüenza ajena.
De la primera temporada guardo el recuerdo de unos cliffhangers muy muy bestias
E.Corleone escribió:Gelocatil escribió:A mi la segunda temporada me siguió pareciendo necesaria para cerrar el rollo conspiración gubernamental que, a fin de cuentas, era el origen de la trama de la serie. A partir de ahí ya, para abajo y sin frenos.
Yo también la habría terminado ahí, en la segunda, por las mismas razones que das. También es verdad que hace muchos años y no estaba tan rodado. Quizá ahora me diese vergüenza ajena.
De la primera temporada guardo el recuerdo de unos cliffhangers muy muy bestias
Sí, eso también influye. Yo aquella fue de las primeras series que empecé a ver y claro, aluciné. Hace relativamente poco tiempo me puse a ver un par de capítulos con un amigo que la estaba empezando y en seguida calas el meollo: Cada capítulo había una parte del plan que realizar, algo super chungo --> les pillaba alguien o se les complicaba el asunto --> se veían obligados a recurrir a otro preso o a alguna idea descabellada --> lo conseguían milagrosamente, pero en el último minuto pasaba algo que parecía que iba a hundir la fuga, FIN DE CAPÍTULO. Luego al siguiente capítulo, o se resolvía rápidamente (siguiendo adelante como si nada) o se seguía el esquema de "parte del plan que realizar, algo super chungo".
Gelocatil- Mensajes : 1023
Nunca llegué a ver más que algún capítulo suelto de prison break, pero sí recuerdo que tenía una marcada estética gay.
Godofredo- Mensajes : 145725
Trumbo escribió:merillas escribió:Trumbo escribió:Yo tengo que confesaros que después de leerme hasta festín de cuervos y de haber visto la serie, no tengo ni idea de qué es el cuervo de 3 ojos ni qué función se supone que tiene
de verdad, que no me entero...¿qué relación tiene con los children of the forest? ¿es creación de ellos, estaba antes? ¿qué función tiene en el mundo? ¿para qué sirve?
Bran, al igual que Rivers (el hombre del árbol) es uno de estos: http://awoiaf.westeros.org/index.php/Greenseer
Loza- Mensajes : 14364
HNWMA escribió:Trumbo escribió:merillas escribió:Trumbo escribió:Yo tengo que confesaros que después de leerme hasta festín de cuervos y de haber visto la serie, no tengo ni idea de qué es el cuervo de 3 ojos ni qué función se supone que tiene
Bran, al igual que Rivers (el hombre del árbol) es uno de estos: http://awoiaf.westeros.org/index.php/Greenseer
thanks! procedo a leerlo
La primera temporada de Prison Break es sobresaliente. Un enganche contínuo. No tiene capítulo flojo. La segunda también es muy buena, lo que pasa es que es un concepto completamente distinto por el entorno, pero el personaje del poli drogata que es tan listo como Michael da mucho juego. En la tercera cae en picado, pero creo recordar que coincidió con la huelga de guionistas (que reventó unas cuantas series) y acabaron haciéndola más corta. Para la cuarta estaba ya todo perdido.
Ecthelion- Mensajes : 49417
a mi la primera me pareció entretenida pero se le ve más el cartón que mr proper. La segunda aguanté tres capítulos cuando decidí que ya habían insultado suficientemente mi inteligencia.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:a mi la primera me pareció entretenida pero se le ve más el cartón que mr proper. La segunda aguanté tres capítulos cuando decidí que ya habían insultado suficientemente mi inteligencia.
Es que todos los capítulos eran exactamente iguales. Tengo un plan cojonudo tatuado en mi cuerpo ...oh, sale un imprevisto insalvable ...lo soluciono. Fin del capítulo.
Así todos y cada uno. La segunda temporada fue un despropósito, no recuerdo en qué punto exacto la envié a paseo.
ruso- Mensajes : 31735
Por partes:
Yo parecido. Quiero decir, me parece bien que se saquen otra temporada de la manga para hatear sin verla
Primera noticia que tengo de que estaba muerto.
Un saludo, Marcial
Only escribió:
Yo parecido. Quiero decir, me parece bien que se saquen otra temporada de la manga para hatear sin verla
marcialg2000 escribió:
Un saludo, Marcial
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Por partes:Only escribió:
Yo parecido. Quiero decir, me parece bien que se saquen otra temporada de la manga para hatear sin verlamarcialg2000 escribió:
Un saludo, Marcial
Bueno, ya estamos a miércoles; se puede spoilear ¿no?
Otro saludo. Marcial Garañón
ElArquitecto escribió:La primera temporada de Prison Break es sobresaliente. Un enganche contínuo. No tiene capítulo flojo. La segunda también es muy buena, lo que pasa es que es un concepto completamente distinto por el entorno, pero el personaje del poli drogata que es tan listo como Michael da mucho juego. En la tercera cae en picado, pero creo recordar que coincidió con la huelga de guionistas (que reventó unas cuantas series) y acabaron haciéndola más corta. Para la cuarta estaba ya todo perdido.
Matizando que la segunda es buena a secas y la tercera y la cuarta son un desastre.
Pero vamos, la primera es magistral (en lo suyo).
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:ElArquitecto escribió:La primera temporada de Prison Break es sobresaliente. Un enganche contínuo. No tiene capítulo flojo. La segunda también es muy buena, lo que pasa es que es un concepto completamente distinto por el entorno, pero el personaje del poli drogata que es tan listo como Michael da mucho juego. En la tercera cae en picado, pero creo recordar que coincidió con la huelga de guionistas (que reventó unas cuantas series) y acabaron haciéndola más corta. Para la cuarta estaba ya todo perdido.
Matizando que la segunda es buena a secas y la tercera y la cuarta son un desastre.
Pero vamos, la primera es magistral (en lo suyo).
Sin duda. Sólo jodería que lo criticable de la temporada fuesen los rompecabezas y los cliffhangers por los imprevistos cuando la serie va justo de eso
meterme de puntillas en el foro de Winter is Coming para andar saltando entre spoilers en forma de minas y consolidar posibles teorías y comerme uno de PS donde me entero que MS está muerto
homer_y_bender- Mensajes : 231
homer_y_bender escribió:meterme de puntillas en el foro de Winter is Coming para andar saltando entre spoilers en forma de minas y consolidar posibles teorías y comerme uno de PS donde me entero que MS está muerto
Hombre, eso pasó hace muchos años ya eh
alargar por alargar?
stargate.
es mas es que hasta spinoffs alargandose cuando no debieran ni haber existido para empezar.
stargate.
es mas es que hasta spinoffs alargandose cuando no debieran ni haber existido para empezar.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Me imagino esto mismo en su época cuando todo el mundo estaba enganchado a Cristal o Kassandra...
ElArquitecto escribió:homer_y_bender escribió:meterme de puntillas en el foro de Winter is Coming para andar saltando entre spoilers en forma de minas y consolidar posibles teorías y comerme uno de PS donde me entero que MS está muerto
Hombre, eso pasó hace muchos años ya eh
Rikileaks- Mensajes : 82821
homer_y_bender escribió:meterme de puntillas en el foro de Winter is Coming para andar saltando entre spoilers en forma de minas y consolidar posibles teorías y comerme uno de PS donde me entero que MS está muerto
No te metas en el de Star Wars, vaya que te enteres de algo gordo que se cuece entre Darth Vader y Luke Skywalker...
Si estuviera aquí Jon Nieve o la niña esa os echaban más allá del muro a todos los que estáis hablando de otras series
tacitus- Mensajes : 42154
- Spoiler:
- soy la única a la que la vuelta del Perro le hizo inmensamente feliz? Fue uno de mis personajes preferidos desde el principio. De hecho lloré cuando murió (ó parecía que había muerto)
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:
- Spoiler:
soy la única a la que la vuelta del Perro le hizo inmensamente feliz? Fue uno de mis personajes preferidos desde el principio. De hecho lloré cuando murió (ó parecía que había muerto)
No me caí de culo de la alegría porque estaba tumbado
merillas- Mensajes : 1939
[quote="merillas"]
red_shoes escribió:
- Spoiler:
soy la única a la que la vuelta del Perro le hizo inmensamente feliz? Fue uno de mis personajes preferidos desde el principio. De hecho lloré cuando murió (ó parecía que había muerto)
- Spoiler:
- Curioso, "resucita" el perro y "muere" Arya
Trumbo escribió:homer_y_bender escribió:meterme de puntillas en el foro de Winter is Coming para andar saltando entre spoilers en forma de minas y consolidar posibles teorías y comerme uno de PS donde me entero que MS está muerto
No te metas en el de Star Wars, vaya que te enteres de algo gordo que se cuece entre Darth Vader y Luke Skywalker...
No me he visto JFK porque me intuyo el final "guiño" "guiño"
Ahora en serio y fuera del offtopic:
- Spoiler:
- puede ser que Arya tenga que morir para convertirse realmente en un nadie y poder tener los poderes de su mentor
homer_y_bender- Mensajes : 231
Estaba cantadisimo que iba volver, pero si, para mi es el mejor personaje de la saga.red_shoes escribió:
- Spoiler:
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Estaba cantadisimo que iba volver, pero si, para mi es el mejor personaje de la saga.red_shoes escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- jo pues yo no pensaba que iba a volver. Además es que vuelve a aparecer en una escena así sin pena ni gloria y me quedé como
red_shoes- Mensajes : 15701
homer_y_bender escribió:Trumbo escribió:homer_y_bender escribió:meterme de puntillas en el foro de Winter is Coming para andar saltando entre spoilers en forma de minas y consolidar posibles teorías y comerme uno de PS donde me entero que MS está muerto
- Spoiler:
puede ser que Arya tenga que morir para convertirse realmente en un nadie y poder tener los poderes de su mentor
no sé qué decirte, a mí todo lo de Arya me parece un sinsentido desde que llega a Braavos
Trumbo escribió:homer_y_bender escribió:Trumbo escribió:homer_y_bender escribió:meterme de puntillas en el foro de Winter is Coming para andar saltando entre spoilers en forma de minas y consolidar posibles teorías y comerme uno de PS donde me entero que MS está muerto
- Spoiler:
puede ser que Arya tenga que morir para convertirse realmente en un nadie y poder tener los poderes de su mentor
no sé qué decirte, a mí todo lo de Arya me parece un sinsentido desde que llega a Braavos
Hay una teoría rollo club de la lucha que encaja muy bien. El problema de que Arya entre al servicio de El Desconocido es que se corta el finisimo hilo que la unía a la trama.
Podría ser la primera historia de la serie en acabar. (De las que acaban con la cabeza y el cuerpo unidos )
El tema con Arya es que para que su personaje tenga sentido tiene que ser una trama al margen de guerras y juego de conspiraciones palaciego. La única forma de que un personaje infantil tenga algo de relevancia es que tenga una trama extraordinaria, ya que en un mundo de adultos ni pincharía ni cortaría nada (de ahí lo sobrenatural de los hilos de Arya y Bran).
¿Os imaginais a Sansa y Jon encontrando a sus hermanos pequeños?.De cabeza a una tienda de campaña con guardias vigilándoles las 24 horas del día y desaparecidos de la serie.
¿Os imaginais a Sansa y Jon encontrando a sus hermanos pequeños?.De cabeza a una tienda de campaña con guardias vigilándoles las 24 horas del día y desaparecidos de la serie.
Pero en Bran hay un nexo y se intuye una futura relevancia en la trama vivos vs muertos.
Arya, con la política que tienen en el curro no va a tener ninguna relevancia a no ser que se tope con el encargo de matar a algún personaje que ande por allí de turismo sexual.
Arya, con la política que tienen en el curro no va a tener ninguna relevancia a no ser que se tope con el encargo de matar a algún personaje que ande por allí de turismo sexual.
Minutos y minutos de trama malgastados, que es lo que siempre me he temido.merillas escribió:Pero en Bran hay un nexo y se intuye una futura relevancia en la trama vivos vs muertos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
ElArquitecto escribió:El tema con Arya es que para que su personaje tenga sentido tiene que ser una trama al margen de guerras y juego de conspiraciones palaciego. La única forma de que un personaje infantil tenga algo de relevancia es que tenga una trama extraordinaria, ya que en un mundo de adultos ni pincharía ni cortaría nada (de ahí lo sobrenatural de los hilos de Arya y Bran).
buen analisis sobre Ayra y Bran y su relacion lo fantastico
es probable que atraigan a un publico mas infantil
Will Hoge- Mensajes : 1743
Will Hoge escribió:ElArquitecto escribió:El tema con Arya es que para que su personaje tenga sentido tiene que ser una trama al margen de guerras y juego de conspiraciones palaciego. La única forma de que un personaje infantil tenga algo de relevancia es que tenga una trama extraordinaria, ya que en un mundo de adultos ni pincharía ni cortaría nada (de ahí lo sobrenatural de los hilos de Arya y Bran).
Lo que es al público adulto ya nos atraen con tetas.
Escasez esta temporada, eso sí.
merillas escribió:Will Hoge escribió:ElArquitecto escribió:El tema con Arya es que para que su personaje tenga sentido tiene que ser una trama al margen de guerras y juego de conspiraciones palaciego. La única forma de que un personaje infantil tenga algo de relevancia es que tenga una trama extraordinaria, ya que en un mundo de adultos ni pincharía ni cortaría nada (de ahí lo sobrenatural de los hilos de Arya y Bran).
ja ja
es verdad tetas y sangre
la escena de los greyjoy no estuvo mal
Will Hoge- Mensajes : 1743
Creo que el viejo tiene claro desde el principio lo que quiere para Arya y cómo conectarla con el desenlace de la historia. Habrá que esperar.
Will Hoge escribió:merillas escribió:Will Hoge escribió:ElArquitecto escribió:El tema con Arya es que para que su personaje tenga sentido tiene que ser una trama al margen de guerras y juego de conspiraciones palaciego. La única forma de que un personaje infantil tenga algo de relevancia es que tenga una trama extraordinaria, ya que en un mundo de adultos ni pincharía ni cortaría nada (de ahí lo sobrenatural de los hilos de Arya y Bran).
ja ja
es verdad tetas y sangre
la escena de los greyjoy no estuvo mal
Cierto! No recordaba las del último capítulo
Yo creo que esta bastante claro ya que va a ser uno de los personajes mas importantes, yo lo colocaria en la primera categoria junto a Bran, Jon, Dany, Bran y Tyrion.ElArquitecto escribió:Creo que el viejo tiene claro desde el principio lo que quiere para Arya y cómo conectarla con el desenlace de la historia. Habrá que esperar.
Personajes que no van a palmar (al menos no hasta el final de la historia) ni de coña.
eskoriez escribió:Yo creo que esta bastante claro ya que va a ser uno de los personajes mas importantes, yo lo colocaria en la primera categoria junto a Bran, Jon, Dany, Bran y Tyrion.ElArquitecto escribió:Creo que el viejo tiene claro desde el principio lo que quiere para Arya y cómo conectarla con el desenlace de la historia. Habrá que esperar.
Personajes que no van a palmar (al menos no hasta el final de la historia) ni de coña.
Mete a Lord Petyr Baelish ahí
Perseide- Mensajes : 13596
Toda la historia Arya en Braavos me parece lo mas coñazo con diferencia, y eso que antes que eso me una e las mas entretenidas.
Pues a mi la trama de Arya siempre me ha parecido la más coñazo desde la segunda temporada, y en el libro más.
Poisonblade- Mensajes : 55502
eskoriez escribió:Toda la historia Arya en Braavos me parece lo mas coñazo con diferencia, y eso que antes que eso me una e las mas entretenidas.
pues para mi no, le da una variedad a la serie y un misterio/mal rollo añadido. Esta super bien ambientado Braavos y la choza de los misteriosos.
Mingus- Mensajes : 22482
A mí con meñique me pasa una cosa, y es que no veo a un personaje de la serie creíble. No me refiero a la interpretación sino a que me parece estar viendo al alcalde Carcetti disfrazado con una sotana.
No me pega su físico para esta serie
No me pega su físico para esta serie
Hunter- Mensajes : 9255
Habéis visto los títulos de los siguientes tres capítulos?
HNWMA escribió:Habéis visto los títulos de los siguientes tres capítulos?
- Spoiler:
- 8- Aryacentrico
9- Exsnow vs soon to be exsnow
10 Vienen los muñecos de nieve.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:HNWMA escribió:Habéis visto los títulos de los siguientes tres capítulos?
- Spoiler:
8- Aryacentrico
9- Exsnow vs soon to be exsnow
10 Vienen los muñecos de nieve.
Así es, es así.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20