Winter is Coming - Game of Thrones
+86
VELVETGUNNER
crancranc
leon_solo
Stoneheart
azamzar
BilbaoIsRock.com
Gora Rock
Zarpas
DaniBena20
Wario
radiorag
red_shoes
homer_y_bender
bigsubi
Hesse
KIM_BACALAO
Hunter
Dark Avenger
Poisonblade
GuillermoFragile
Invitado_Z
sapiserv
TheRover
Grohl
Johnny Kashmir
The Chapel
TIENENOMBRESMIL
el barón
Triku
Ashra
Baldrick
Logan
Will Hoge
jonikk
fearless
romuloyeah
Musho
JE_DD
MrsCrowley
Perseide
albichuela
Minus Human
Eric Sachs
Seco
Yusefly
iguana
alflames
Maniac is out
Mingus
Sanji
icarus
Unsein16
Elephant Man
jorecho
Rizzy
Ricky´s Appetite
tacitus
Van
red_mosquito
Gelocatil
Loza
Shunt
Trumbo
Breath
Ecthelion
merillas
morley
Nomeko7
Blas
gayeta
jopeagar
kirenenko
Sugar Bug
Muesli Snipes
Marcial Garañón
Rikileaks
scabbed wings
Edko Fuzz
Adso
eskoriez
locovereas
Godofredo
Albaider
E.Corleone
ruso
Only
90 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Viejo Logan escribió:Si, justo acabo de editar. El accidente de Bobby Gillespie me tiene en estado de Shock y descentrado.Trumbo escribió:Viejo Logan escribió:Por lo que tengo entendido, faltan los 6 de esta temporada más los 7 de la última, 13 en total.Trumbo escribió:Perseide escribió:Mental Hell escribió:Es seguro que sólo queda una temporada más?
En total 13 capítulos por lo que he leído. Además de los que faltan de esta temporada.
Pero no dijeron que quedaban 2 temporadas, de 6-7 cada una?
Se me antojan pocos, pero no descarto que hagan capítulos más largos; el 8 y el 9 de esta temporada, por ejemplo, van a durar una hora, algo más de lo habitual. Y en la séptima temporada igual hacen un finale de hora y media en plan largometraje.
Logan, las temporadas son de 10 capítulos, vamos que esta temporada solo quedan 3, eh.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo creo que simplemente deberían hacer más capítulos. La serie es una mina, por presupuesto no va a ser. Y las cosas mejor hacerlas bien...
merillas- Mensajes : 1939
Sanji escribió:Yo creo que son una especie de "guardianes supremos" con una filosofía y ética llevada a rajatabla.merillas escribió:Sanji escribió:Sanji escribió:
- Spoiler:
Mantengo la teoria de que los caminantes quieren matar a Bran porque es el causante del todo pifostio de poniente
- Spoiler:
O eso o todo lo contrario y necesitan a Bran para que les ayude
Lo que tengo cada vez más claro es que los caminantes no son lo que parecen...
Hombre, buena gente no parecen, no llaman a la puerta para pedir permiso para entrar
Igual son rollo Galactus; más allá del bien y del mal; no se les puede juzgar éticamente, pero te joden el día
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Aunque lo que más me descoloca son los horarios personalizados de Stoner: es ver esos excels rojos amarillos y naranjas y me entra como una desesperación de vivir.Trumbo escribió:Viejo Logan escribió:Si, justo acabo de editar. El accidente de Bobby Gillespie me tiene en estado de Shock y descentrado.Trumbo escribió:Viejo Logan escribió:Por lo que tengo entendido, faltan los 6 de esta temporada más los 7 de la última, 13 en total.Trumbo escribió:Perseide escribió:Mental Hell escribió:Es seguro que sólo queda una temporada más?
En total 13 capítulos por lo que he leído. Además de los que faltan de esta temporada.
Se me antojan pocos, pero no descarto que hagan capítulos más largos; el 8 y el 9 de esta temporada, por ejemplo, van a durar una hora, algo más de lo habitual. Y en la séptima temporada igual hacen un finale de hora y media en plan largometraje.
Logan, las temporadas son de 10 capítulos, vamos que esta temporada solo quedan 3, eh.
Última edición por Viejo Logan el 07.06.16 23:53, editado 1 vez
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Aunque lo que más me descoloca, son los calendarios personalizados de Stoner: es ver esos excels rojos amarillos y naranjas y me entra como una desesperación de vivir.Trumbo escribió:Viejo Logan escribió:Si, justo acabo de editar. El accidente de Bobby Gillespie me tiene en estado de Shock y descentrado.Trumbo escribió:Viejo Logan escribió:Por lo que tengo entendido, faltan los 6 de esta temporada más los 7 de la última, 13 en total.Trumbo escribió:Perseide escribió:Mental Hell escribió:Es seguro que sólo queda una temporada más?
Yo cuando era novato en el foro pensaba que Stoner era un doble nick.
Perseide- Mensajes : 13596
El año pasado, al acabar la temporada, el capo de programación de HBO ya insinuó que si fuera por él seguirían 3 ó 4 años más. Habló incluso de una posible precuela o de una serie con tramas paralelas, al estilo "Fear the Walking Dead".merillas escribió:Yo creo que simplemente deberían hacer más capítulos. La serie es una mina, por presupuesto no va a ser. Y las cosas mejor hacerlas bien...
Viejo Logan escribió:El año pasado, al acabar la temporada, el capo de programación de HBO ya insinuó que si fuera por él seguirían 3 ó 4 años más. Habló incluso de una posible precuela o de una serie con tramas paralelas, al estilo "Fear the Walking Dead".merillas escribió:Yo creo que simplemente deberían hacer más capítulos. La serie es una mina, por presupuesto no va a ser. Y las cosas mejor hacerlas bien...
Siempre me ha gustado la idea de una serie, aunque sea de 10 capítulos, que comience con Ned de joven y termine el día en que culminan la rebelión.
A mí el Ned Stark de joven me parece que tiene cara de Marciano Trompetero de El Milagro de P Tinto.
Perseide- Mensajes : 13596
merillas escribió:Viejo Logan escribió:El año pasado, al acabar la temporada, el capo de programación de HBO ya insinuó que si fuera por él seguirían 3 ó 4 años más. Habló incluso de una posible precuela o de una serie con tramas paralelas, al estilo "Fear the Walking Dead".merillas escribió:Yo creo que simplemente deberían hacer más capítulos. La serie es una mina, por presupuesto no va a ser. Y las cosas mejor hacerlas bien...
Siempre me ha gustado la idea de una serie, aunque sea de 10 capítulos, que comience con Ned de joven y termine el día en que culminan la rebelión.
Material tienen de sobra para hacer algo guapo, el universo que ha creado Martin es muy vasto. Si la serie les da pasta, que les debe dar, me juego algo que van a tirar por ahí.
Ojalá
A nosotros nos mantienen entretenidos y ellos se llenan los bolsillos. No hay fallos por ningún lado.
A nosotros nos mantienen entretenidos y ellos se llenan los bolsillos. No hay fallos por ningún lado.
marcialg2000 escribió:Sanji escribió:Yo creo que son una especie de "guardianes supremos" con una filosofía y ética llevada a rajatabla.merillas escribió:Sanji escribió:Sanji escribió:
- Spoiler:
Mantengo la teoria de que los caminantes quieren matar a Bran porque es el causante del todo pifostio de poniente
- Spoiler:
Hombre, buena gente no parecen, no llaman a la puerta para pedir permiso para entrar
Igual son rollo Galactus; más allá del bien y del mal; no se les puede juzgar éticamente, pero te joden el día
si tenemos en cuenta lo que nos han contado hasta ahora son una creación de los enanitos verdes para acabar con los humanos, supongo que es hora de que cumplan su función, no veo mucho más oculto. A Bran se lo iban a comer con patatas y ese es todo su plan respecto a él por lo que parece, le tienen cierto temor pero el porque aún no ha sido revelado
Ricky´s Appetite escribió:marcialg2000 escribió:Sanji escribió:Yo creo que son una especie de "guardianes supremos" con una filosofía y ética llevada a rajatabla.merillas escribió:Sanji escribió:Sanji escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
si tenemos en cuenta lo que nos han contado hasta ahora son una creación de los enanitos verdes para acabar con los humanos, supongo que es hora de que cumplan su función, no veo mucho más oculto. A Bran se lo iban a comer con patatas y ese es todo su plan respecto a él por lo que parece, le tienen cierto temor pero el porque aún no ha sido revelado
Yo creo que sabían bien quién era Brinden Ríos y saben que Bran es igual.
Yo tengo que confesaros que después de leerme hasta festín de cuervos y de haber visto la serie, no tengo ni idea de qué es el cuervo de 3 ojos ni qué función se supone que tiene
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Yo tengo que confesaros que después de leerme hasta festín de cuervos y de haber visto la serie, no tengo ni idea de qué es el cuervo de 3 ojos ni qué función se supone que tiene
Tiene un Netflix con la historia de Poniente, y poco más
Perseide escribió:A mí el Ned Stark de joven me parece que tiene cara de Marciano Trompetero de El Milagro de P Tinto.
A mi me recuerda a Neil Patrick Harris
Ecthelion- Mensajes : 49417
En otro orden de cosas...hay teorías muy locas de porqué la montaña no muestra la cara (siempre tiene el yelmo puesto)...Entre ellas
- Spoiler:
- que tiene otra cabeza puesta (la de Joffrey)
Sanji- Mensajes : 572
Por cierto, Perseide, esto que propones me mola mucho:
Sería todo un final para dar paso a 13 capítulos de de acción sin tiempos muertos.
Perseide escribió:
Esta temporada va a acabar con los WW derrumbando El Muro. Fijo. Y se escuchará en todo el mundo y dirá Jon Snow: "Winter has come"
Sería todo un final para dar paso a 13 capítulos de de acción sin tiempos muertos.
Los mejores recaps de la serie :
http://recapschungos.tumblr.com/post/145517747825/transcripci%C3%B3n-literal-del-6x07-de-juego-de-tronos
http://recapschungos.tumblr.com/post/145517747825/transcripci%C3%B3n-literal-del-6x07-de-juego-de-tronos
Hesse- Mensajes : 413
merillas escribió:Por cierto, Perseide, esto que propones me mola mucho:Perseide escribió:
Esta temporada va a acabar con los WW derrumbando El Muro. Fijo. Y se escuchará en todo el mundo y dirá Jon Snow: "Winter has come"
final + 13?
quedan 3 de esta
y la ultima por lo visto va a tener solo 7.
es decir, quedan 10 capítulos.
Van a tener que correr como pollos sin cabeza .
me espero una buena chapuza.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:merillas escribió:Por cierto, Perseide, esto que propones me mola mucho:Perseide escribió:
final + 13?
quedan 3 de esta
Vamos a ver, los números en inglés creo que me los sé. Y si vas a la página anterior tienes palabras textuales no sé si de Benioff o de su abuela diciendo que la season SEVEN tendrá SEVEN y la season EIGHT tendrá SIX.
Que esté renovada solo por una más no quiere decir nada. Y si acaban en la 7 me he equivocado en un numero. Tampoco lo veo tan grave.
Lo que han dicho es que quedan 16 capítulos para acabar la serie. En cualquier caso, por ahora lo único seguro es que habrá una temporada mas.Eric Sachs escribió:merillas escribió:Por cierto, Perseide, esto que propones me mola mucho:Perseide escribió:
final + 13?
quedan 3 de esta
eskoriez- Mensajes : 28375
BrutalHesse escribió:Los mejores recaps de la serie :
Loza- Mensajes : 14364
HNWMA escribió:BrutalHesse escribió:Los mejores recaps de la serie :
Pero que maravilla....
Only- Mensajes : 19486
Una sola temporada más. ......preveo chapuza a trompicones.
Unsein16- Mensajes : 20049
Sanji escribió:En otro orden de cosas...hay teorías muy locas de porqué la montaña no muestra la cara (siempre tiene el yelmo puesto)...Entre ellas
- Spoiler:
que tiene otra cabeza puesta (la de Joffrey)
Como llegan a pensar eso?? Algún motivo tendrán para semejante bizarra. no?
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Sanji escribió:En otro orden de cosas...hay teorías muy locas de porqué la montaña no muestra la cara (siempre tiene el yelmo puesto)...Entre ellas
- Spoiler:
que tiene otra cabeza puesta (la de Joffrey)
Como llegan a pensar eso?? Algún motivo tendrán para semejante bizarra. no?
- Spoiler:
Los ojos de la montaña zombie. Se parecen a como le quedaron al mendrugo de Joffrey
En la serie no se, pero en los libros no se le ve la cara porque se supone que no se puede saber que se trata de la montaña. Es para mantener oculta su identidad.
A ver a ver creo que os estais haciendo un lio.
Quedan 3 + 7 + 6 capitulos. Queda lo que resta de esta y 2 temporadas mas, aunque seran mas cortas (rollo Breaking Bad)
Quedan 3 + 7 + 6 capitulos. Queda lo que resta de esta y 2 temporadas mas, aunque seran mas cortas (rollo Breaking Bad)
Yusefly- Mensajes : 5255
eskoriez escribió:En la serie no se, pero en los libros no se le ve la cara porque se supone que no se puede saber que se trata de la montaña. Es para mantener oculta su identidad.
Eso es lo que te dicen... pero la cara no se la ha visto nadie, a si que puede ser hasta viento gris marcandose un Robb Stark 2.0
...me puse ayer con el 6x07 y creí equivocarme de serie, al inicio eso parecía Los Pilares de la Tierra, prota incluido...
bigsubi- Mensajes : 6685
Viejo Logan escribió:merillas escribió:Viejo Logan escribió:El año pasado, al acabar la temporada, el capo de programación de HBO ya insinuó que si fuera por él seguirían 3 ó 4 años más. Habló incluso de una posible precuela o de una serie con tramas paralelas, al estilo "Fear the Walking Dead".merillas escribió:Yo creo que simplemente deberían hacer más capítulos. La serie es una mina, por presupuesto no va a ser. Y las cosas mejor hacerlas bien...
Material tienen de sobra para hacer algo guapo, el universo que ha creado Martin es muy vasto. Si la serie les da pasta, que les debe dar, me juego algo que van a tirar por ahí.
No pidamos más capítulos, que luego, con la mayoría de las series, nos quejamos de que las alargan sin sentido.
Antes de que caigan en una Dexterada, me quedo con lo que han planteado.
Yusefly escribió:A ver a ver creo que os estais haciendo un lio.
Eso es lo que se ha hablado.
Te vas al peor de los casos.E.Corleone escribió:Viejo Logan escribió:merillas escribió:Viejo Logan escribió:El año pasado, al acabar la temporada, el capo de programación de HBO ya insinuó que si fuera por él seguirían 3 ó 4 años más. Habló incluso de una posible precuela o de una serie con tramas paralelas, al estilo "Fear the Walking Dead".merillas escribió:Yo creo que simplemente deberían hacer más capítulos. La serie es una mina, por presupuesto no va a ser. Y las cosas mejor hacerlas bien...
No pidamos más capítulos, que luego, con la mayoría de las series, nos quejamos de que las alargan sin sentido.
bigsubi escribió:...me puse ayer con el 6x07 y creí equivocarme de serie, al inicio eso parecía Los Pilares de la Tierra, prota incluido...
Hostias, sí, exacto, estaba con una sensación constante de deja vú y no caía. El puto obispo.
Godofredo- Mensajes : 145725
unsanetool16 escribió:Te vas al peor de los casos.E.Corleone escribió:Viejo Logan escribió:merillas escribió:Viejo Logan escribió:El año pasado, al acabar la temporada, el capo de programación de HBO ya insinuó que si fuera por él seguirían 3 ó 4 años más. Habló incluso de una posible precuela o de una serie con tramas paralelas, al estilo "Fear the Walking Dead".merillas escribió:Yo creo que simplemente deberían hacer más capítulos. La serie es una mina, por presupuesto no va a ser. Y las cosas mejor hacerlas bien...
Y cómo no, si aún me dura el trauma.
Me puedo ir a los mejores, a las series que terminaron en buen momento: Mad Men, The Shield, Breaking Bad, Six Feet Under, The Soprano's, The Wire. Ninguna con más de 6 temporadas.
Por otra parte están las que se cancelaron y no pudieron disfrutar de un final digno, como Deadwood.
A veces,E. Corleone, me olvido de que ya van muchas temporadas. Cierto, pero es que quedan tantas cosas por finiquitar que; o bien sale el espectáculo audiovisual definitivo ahora al final o bien va a salir algo atropelladisimo que ni el final de the Office u.s.a.
Pero yo confío.....
Pero yo confío.....
unsanetool16 escribió:A veces,E. Corleone, me olvido de que ya van muchas temporadas. Cierto, pero es que quedan tantas cosas por finiquitar que; o bien sale el espectáculo audiovisual definitivo ahora al final o bien va a salir algo atropelladisimo que ni el final de the Office u.s.a.
Pero yo confío.....
Teniendo en cuenta cómo han acelerado en estas dos últimas temporadas (con respecto a los libros), y sobre todo, esta última con respecto a sí misma, yo creo que le darán salida a todo. Confío en estos dos pavos, pues si ellos mismos son quienes han tomado la decisión, y es su obra (y su sueldo, ojo) por algo será.
Desde el principio de la historia todo apunta a que al final habrá fuegos artificiales
No, si yo no pido más capítulos, Dios me libre, ya me está bien así, pero una precuela u otra serie nueva relacionada con el universo fire and ice molaría.E.Corleone escribió:Viejo Logan escribió:merillas escribió:Viejo Logan escribió:El año pasado, al acabar la temporada, el capo de programación de HBO ya insinuó que si fuera por él seguirían 3 ó 4 años más. Habló incluso de una posible precuela o de una serie con tramas paralelas, al estilo "Fear the Walking Dead".merillas escribió:Yo creo que simplemente deberían hacer más capítulos. La serie es una mina, por presupuesto no va a ser. Y las cosas mejor hacerlas bien...
Yo creo que les puede beneficiar que sean menos capítulos pero más largos. De hecho, si no recuerdo mal, eso es lo que han sugerido en más de una ocasión: que hacer las 2 últimas temporadas con 6-7 episodios en vez de diez les permite hacer capítulos más largos y organizar mejor el presupuesto y los tiempos de rodaje y demás.
De hecho, está confirmado que el último capítulo de esta sexta temporada va a durar 69 minutacos.
Si para las siguientes los guionistas se crecen, igual tenemos unas dos últimas temporadas donde todos los capítulos duran eso.
De hecho, está confirmado que el último capítulo de esta sexta temporada va a durar 69 minutacos.
Si para las siguientes los guionistas se crecen, igual tenemos unas dos últimas temporadas donde todos los capítulos duran eso.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Estaría bienGelocatil escribió:Yo creo que les puede beneficiar que sean menos capítulos pero más largos. De hecho, si no recuerdo mal, eso es lo que han sugerido en más de una ocasión: que hacer las 2 últimas temporadas con 6-7 episodios en vez de diez les permite hacer capítulos más largos y organizar mejor el presupuesto y los tiempos de rodaje y demás.
Viejo Logan escribió:No, si yo no pido más capítulos, Dios me libre, ya me está bien así, pero una precuela u otra serie nueva relacionada con el universo fire and ice molaría.E.Corleone escribió:Viejo Logan escribió:merillas escribió:Viejo Logan escribió:El año pasado, al acabar la temporada, el capo de programación de HBO ya insinuó que si fuera por él seguirían 3 ó 4 años más. Habló incluso de una posible precuela o de una serie con tramas paralelas, al estilo "Fear the Walking Dead".merillas escribió:Yo creo que simplemente deberían hacer más capítulos. La serie es una mina, por presupuesto no va a ser. Y las cosas mejor hacerlas bien...
Sí a esto
Algo así iban a hacer con los Sons Of Anarchy. Otra serie que se alargó en exceso hasta el ridículo, por cierto.
Hablar de alargar series en exceso y no citar Prison Break es de pena por catapulta
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Hablar de alargar series en exceso y no citar Prison Break es de pena por catapulta
No la he mencionado por tener demasiados años. No quiero sentirme tan mayor
Ridícula hasta decir basta.
E.Corleone escribió:Rikileaks escribió:Hablar de alargar series en exceso y no citar Prison Break es de pena por catapulta
Pero es que PB se puso ridícula sin tener exceso de capítulos
Joder, que la segunda temporada ya flojeo, pero es que en la tercera ya era de puta pena. Tres temporadas no es alargar...
Buen ejemplo pero esa ya noté que la alargaban demasiado con más de una temporada.Rikileaks escribió:Hablar de alargar series en exceso y no citar Prison Break es de pena por catapulta
Only escribió:E.Corleone escribió:Rikileaks escribió:Hablar de alargar series en exceso y no citar Prison Break es de pena por catapulta
Joder, que la segunda temporada ya flojeo, pero es que en la tercera ya era de puta pena. Tres temporadas no es alargar...
Si ya en la segunda temporada empiezas a torcer el morro pensando en lo que estás viendo, si, lo estás alargando demasiado
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Only escribió:E.Corleone escribió:Rikileaks escribió:Hablar de alargar series en exceso y no citar Prison Break es de pena por catapulta
Si ya en la segunda temporada empiezas a torcer el morro pensando en lo que estás viendo, si, lo estás alargando demasiado
Joder, pero el problema no es alargarlo... es que has hecho unos guiones de mierda.
No me creo que puedas considerar hacer 2 temporadas alargar una serie
aun no se sabe cuantas temporadas va a haber, aunque lo mas probable es que sean 8 con las 2 ultimas mas cortas como decis, pero a lo largo de la serie grrm y sobretodo hbo han estado dando mucho el coñazo (que si vete tu a saber, que si vale... 4, venga 6, no, mejor 10) y dd estan hasta los cojones
sobre la serie spin off que lo unico seguro es que sería cuando haya acabado got, es posible que dd
y se rumorea que puede estar basada en los comics que cuentan la historia del abuelo del rey loco y el bis?¿abuelo de brienne
sobre la serie spin off que lo unico seguro es que sería cuando haya acabado got, es posible que dd
y se rumorea que puede estar basada en los comics que cuentan la historia del abuelo del rey loco y el bis?¿abuelo de brienne
alflames- Mensajes : 28071
Yo también tengo la teoría de que D&D están cagadísimos. Es decir, no solo saben las hostias que les suelen caer cuando les da la vena artística y se alejan de los libros, sino que ya tienen que tener bien asumido de que la serie les salía mejor cuando tenían los libros de base. De que ellos, sin el respaldo de lo que escribe Martin, son más bien limitadillos como storytellers.
Ahora que lo único que tienen son 4 directrices y algunos eventos importantes aquí y allí, saben que no tienen la habilidad como para hacer otras 3-4 temporadas de la serie.
Que sería lo suyo, porque si Tormenta de Espadas dio para dos temporadas, lo suyo sería que los dos libros que quedan de la saga (y que, presumiblemente, serán bien gordos) dieran para otras 4 como mínimo. Pero como digo, necesitan todo el libro para tener una base amplia y segura. Si lo único que tienen son 4 conversaciones con Martin diciéndoles más o menos por dónde van a ir los tiros...habrán decidido finiquitar la serie en solo otras 2 temporadas para evitar males mayores.
Ahora que lo único que tienen son 4 directrices y algunos eventos importantes aquí y allí, saben que no tienen la habilidad como para hacer otras 3-4 temporadas de la serie.
Que sería lo suyo, porque si Tormenta de Espadas dio para dos temporadas, lo suyo sería que los dos libros que quedan de la saga (y que, presumiblemente, serán bien gordos) dieran para otras 4 como mínimo. Pero como digo, necesitan todo el libro para tener una base amplia y segura. Si lo único que tienen son 4 conversaciones con Martin diciéndoles más o menos por dónde van a ir los tiros...habrán decidido finiquitar la serie en solo otras 2 temporadas para evitar males mayores.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20