Winter is Coming - Game of Thrones
+86
VELVETGUNNER
crancranc
leon_solo
Stoneheart
azamzar
BilbaoIsRock.com
Gora Rock
Zarpas
DaniBena20
Wario
radiorag
red_shoes
homer_y_bender
bigsubi
Hesse
KIM_BACALAO
Hunter
Dark Avenger
Poisonblade
GuillermoFragile
Invitado_Z
sapiserv
TheRover
Grohl
Johnny Kashmir
The Chapel
TIENENOMBRESMIL
el barón
Triku
Ashra
Baldrick
Logan
Will Hoge
jonikk
fearless
romuloyeah
Musho
JE_DD
MrsCrowley
Perseide
albichuela
Minus Human
Eric Sachs
Seco
Yusefly
iguana
alflames
Maniac is out
Mingus
Sanji
icarus
Unsein16
Elephant Man
jorecho
Rizzy
Ricky´s Appetite
tacitus
Van
red_mosquito
Gelocatil
Loza
Shunt
Trumbo
Breath
Ecthelion
merillas
morley
Nomeko7
Blas
gayeta
jopeagar
kirenenko
Sugar Bug
Muesli Snipes
Marcial Garañón
Rikileaks
scabbed wings
Edko Fuzz
Adso
eskoriez
locovereas
Godofredo
Albaider
E.Corleone
ruso
Only
90 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
En el trailer del 7
- Spoiler:
- Veo que Theon y su hermana están en Volantis, por lo que queda casi confirmado que serán estos los que tomen el papel de Victarion y lleguen los primeros con su flota a Meereen.
De ser así sería un salto enorme para Theon, de estar toatlmente sometido, casi como un animal a Ramsay, a jefe de la float de Daenerys.
No me pega mucho que Theon siga con ganas de guerra, lo coherente en su personaje sería que corriera a esconderse y aislarse de los conflictos del mundo.
eskoriez- Mensajes : 28375
Puente de Volantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Puente de Córdoba
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Puente de Volantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Puente de Córdoba
Pero el de volantis no tiene un letrero diciendo yo muero, córdoba por ti
Godofredo- Mensajes : 145725
eskoriez escribió:En el trailer del 7
- Spoiler:
Veo que Theon y su hermana están en Volantis, por lo que queda casi confirmado que serán estos los que tomen el papel de Victarion y lleguen los primeros con su flota a Meereen.
De ser así sería un salto enorme para Theon, de estar toatlmente sometido, casi como un animal a Ramsay, a jefe de la float de Daenerys.
No me pega mucho que Theon siga con ganas de guerra, lo coherente en su personaje sería que corriera a esconderse y aislarse de los conflictos del mundo.
La serie va un poco de catarsis.
Joputa matarreyes follahermanas -> Pobre tullido medio-buenagente follahermanas.
Tullido por curioso -> Jodido puto fiera cuervo de 3 ojos.
Arya petarda -> Arya menos petarda.
Sansa carapan -> Sansa espabilada.
No entro a valorar más personas (el Perro etc), pero vamos, que cambios de personalidad hemos visto unos cuantos.
Loza- Mensajes : 14364
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Puente de Volantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Puente de Córdoba
Dicen que, antes de la maldición de Valyria y todo ese jaleillo, los viajeros y comerciantes que atravesaban el puente para entrar en el Casco Viejo volantino, la primera imagen que veían en dicho puente era una inscripción en la lengua de los Andalos que decía
"Pantera enjaulada, sin ti no puedo volar"
- Spoiler:
- https://www.google.es/maps/@40.4114267,-3.7350643,3a,75y,239.48h,83.68t/data=!3m6!1e1!3m4!1s968T1b1FmHSvsvzDBjS7gA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Puente de Volantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Puente de Córdoba
Dicen que, antes de la maldición de Valyria y todo ese jaleillo, los viajeros y comerciantes que atravesaban el puente para entrar en el Casco Viejo volantino, la primera imagen que veían en dicho puente era una inscripción en la lengua de los Andalos que decía
"Pantera enjaulada, sin ti no puedo volar"
- Spoiler:
https://www.google.es/maps/@40.4114267,-3.7350643,3a,75y,239.48h,83.68t/data=!3m6!1e1!3m4!1s968T1b1FmHSvsvzDBjS7gA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
Puto
A riesgo de que me lluevan galletas, últimamente la serie me está decepcionando mucho, veo los capítulos ya por inercia. Me parece que la cosa ha bajado bastante el nivel, aunque siempre acaban las temporadas por todo lo alto, pero joder, es que de esta temporada salvo 2 capítulos como mucho
Minus Human- Mensajes : 3657
Pues a mi me está gustando una barbaridad esta temporada. La estoy gozando cosa mala
Y la verdad venía escéptico, llegados al punto en que se desmarcaban de los libros, desconfiaba de por donde iba a tirar esto. Pero muy bien.
Hay cosas que no me gustan, pero en general la estoy disfrutando mucho.
Y la verdad venía escéptico, llegados al punto en que se desmarcaban de los libros, desconfiaba de por donde iba a tirar esto. Pero muy bien.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Pues a mi me está gustando una barbaridad esta temporada. La estoy gozando cosa mala
Lo cual no es incompatible con haber bajado el nivel. La serie se ha vuelto más rápida, más emocionante y más eficiente en cuanto a golpes de efecto, pero yo también creo que es peor serie que al principio, aunque la disfrute más ahora.
albichuela- Mensajes : 5043
Será... A mi no me da esa sensación la verdad.
La nueva temporada me parece muy superior a la anterior. Temporada muy floja excepto sus 3 ultimos capitulos.
Y en esta aun queda lo mejor
Y en esta aun queda lo mejor
Se venga de su ex haciéndole spoilers de ‘Juego de Tronos’
Rumores preocupantes para la serie. Se que B&W estan hasta la polla ya, pero dudo mucho que esto sea cierto.
- Spoiler:
- http://lossietereinos.com/jack-bender-afirma-que-la-siguiente-temporada-de-juego-de-tronos-tendra-solo-7-episodios/
eskoriez escribió:Rumores preocupantes para la serie. Se que B&W estan hasta la polla ya, pero dudo mucho que esto sea cierto.
- Spoiler:
http://lossietereinos.com/jack-bender-afirma-que-la-siguiente-temporada-de-juego-de-tronos-tendra-solo-7-episodios/
- Spoiler:
- Es que la a séptima es la última, y va a estar dividida en 2 partes para alargar mas el éxito y tal (como Breaking bad o Mad men)
Van- Mensajes : 11990
Siendo así bien.Van Halen escribió:eskoriez escribió:Rumores preocupantes para la serie. Se que B&W estan hasta la polla ya, pero dudo mucho que esto sea cierto.
- Spoiler:
http://lossietereinos.com/jack-bender-afirma-que-la-siguiente-temporada-de-juego-de-tronos-tendra-solo-7-episodios/
- Spoiler:
Es que la a séptima es la última, y va a estar dividida en 2 partes para alargar mas el éxito y tal (como Breaking bad o Mad men)
eskoriez escribió:Siendo así bien.Van Halen escribió:eskoriez escribió:Rumores preocupantes para la serie. Se que B&W estan hasta la polla ya, pero dudo mucho que esto sea cierto.
- Spoiler:
- Spoiler:
Es que la a séptima es la última, y va a estar dividida en 2 partes para alargar mas el éxito y tal (como Breaking bad o Mad men)
me faltan episodios , va muy rápida la cosa
Minus Human escribió:A riesgo de que me lluevan galletas, últimamente la serie me está decepcionando mucho, veo los capítulos ya por inercia. Me parece que la cosa ha bajado bastante el nivel, aunque siempre acaban las temporadas por todo lo alto, pero joder, es que de esta temporada salvo 2 capítulos como mucho
Admitiendo que esta temporada es bastante mejor que la anterior, casi infame, sí que veo que la serie ha perdido en casi todo. Al principio había un millón de personajes carismáticos a no poder, y las tramas a mí me interesaban enormemente. Ahora las veo muuuucho más pobres y simples, hasta peor construídas o relatadas (ejemplo de los gorriones, el plomazo de la taponcita o la nadie,...), y unos personajes que muchos se han ido por el barranquillo (no por las muertes). No creo que haya un solo personaje potente de las primeras temporadas que no solo haya mejorado sino que haya perdido un poquillo solo. Y los que empezaron como tapados, como Sansa, han mejorado, pero tampoco como para llenar ningún vacío.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Minus Human escribió:A riesgo de que me lluevan galletas, últimamente la serie me está decepcionando mucho, veo los capítulos ya por inercia. Me parece que la cosa ha bajado bastante el nivel, aunque siempre acaban las temporadas por todo lo alto, pero joder, es que de esta temporada salvo 2 capítulos como mucho
Admitiendo que esta temporada es bastante mejor que la anterior, casi infame, sí que veo que la serie ha perdido en casi todo. Al principio había un millón de personajes carismáticos a no poder, y las tramas a mí me interesaban enormemente. Ahora las veo muuuucho más pobres y simples, hasta peor construídas o relatadas (ejemplo de los gorriones, el plomazo de la taponcita o la nadie,...), y unos personajes que muchos se han ido por el barranquillo (no por las muertes). No creo que haya un solo personaje potente de las primeras temporadas que no solo haya mejorado sino que haya perdido un poquillo solo. Y los que empezaron como tapados, como Sansa, han mejorado, pero tampoco como para llenar ningún vacío.
Se mantienen Jon y Daenerys pero porque nunca han sido nada del otro jueves y siguen sin serlo.
Jaime, Cersei, Arya, TYRION!! están haciendo del puto Tyrion un muñeco, con lo que era él. Ha bajado mucho el nivel de personajes, sí.
Ahora mismo, a mi parecer, Bran que no me gusta no está mal, Davos sigue siendo Davos pero tampoco es un pilar, y, como dices, Sansa le da un poco de jugo al norte.
merillas- Mensajes : 1939
Cuanto hace que no meten a un secundario minimamente interesante?
- Spoiler:
- Jon y Daenerys me parecen los peores personajes de lejos. No los aguanto. Además lo de Jon es la hostia. Masacran a su familia y se la suda porque es un Guardia de la Noche y no puede romper su juramento, pero el juramento se la suda para dejar pasar a los salvajes. Pues fale.
Eso sin contar cuando rechaza a Melissandre, que no lo haría nadie en su sano juicio.
Perseide- Mensajes : 13596
Sin duda, por mi ya podría durar 10 temporadas, pero no están por lo labor de alargar la cosa. Todo lo contrario de hecho.Ricky´s Appetite escribió:eskoriez escribió:Siendo así bien.Van Halen escribió:eskoriez escribió:Rumores preocupantes para la serie. Se que B&W estan hasta la polla ya, pero dudo mucho que esto sea cierto.
- Spoiler:
- Spoiler:
me faltan episodios , va muy rápida la cosa
Perseide escribió:
- Spoiler:
Jon y Daenerys me parecen los peores personajes de lejos. No los aguanto. Además lo de Jon es la hostia. Masacran a su familia y se la suda porque es un Guardia de la Noche y no puede romper su juramento, pero el juramento se la suda para dejar pasar a los salvajes. Pues fale.
Eso sin contar cuando rechaza a Melissandre, que no lo haría nadie en su sano juicio.
- Spoiler:
- Le sumo lo de Arya que si nos llevan dando la turra tres temporadas para que al final recupere la aguja, apaga y vámonos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
No es lo mismo que maten a tu medio famila que ver al señor de la noche levantar un ejército de zombies mientras te vas en una barca.
En todo lo demás, de acuerdo.
Se ha perdido densidad y profundidad en los personajes, acidez en los dialogos y carisma en muchos actores que o ya no estan o han quedado relegados a un papel muy secundario.
Eso si, ahora la serie es mas divertida y espectacular.
Para que nos entendamos, se ha blockbusterizado para bien y para mal
Eso si, ahora la serie es mas divertida y espectacular.
Para que nos entendamos, se ha blockbusterizado para bien y para mal
Yusefly- Mensajes : 5255
HNWMA escribió:No es lo mismo que maten a tu medio famila que ver al señor de la noche levantar un ejército de zombies mientras te vas en una barca.
Otra cosa es que el actor tenga el mismo carisma que un canto rodado.
red_mosquito escribió:Perseide escribió:
- Spoiler:
Jon y Daenerys me parecen los peores personajes de lejos. No los aguanto. Además lo de Jon es la hostia. Masacran a su familia y se la suda porque es un Guardia de la Noche y no puede romper su juramento, pero el juramento se la suda para dejar pasar a los salvajes. Pues fale.
- Spoiler:
Le sumo lo de Arya que si nos llevan dando la turra tres temporadas para que al final recupere la aguja, apaga y vámonos.
venga omvre!
estoy en total desacuerdo, la saga al menos en los libros esta plagada de buenos personajes. Jon al menos es el personaje más importante y el mejor construido y el de Arya de la va a la zaga, cierto es que se van cociendo a fuego lento pero para mi esta muy claro porque actúan como actúan. Jon no tiene la culpa de lo que le pasa, lo deciden todo por él porque desde el principio parece que es importante pero no pinta nada y se forja como el acero a base de romperse y volverse a unir y aún le queda una sorpresa que lo va a hacer indiscutible líder e indispensable. Jon es grande
En el libro me parece un personaje más interesente.Ricky´s Appetite escribió:red_mosquito escribió:Perseide escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Le sumo lo de Arya que si nos llevan dando la turra tres temporadas para que al final recupere la aguja, apaga y vámonos.
venga omvre!
estoy en total desacuerdo, la saga al menos en los libros esta plagada de buenos personajes. Jon al menos es el personaje más importante y el mejor construido y el de Arya de la va a la zaga, cierto es que se van cociendo a fuego lento pero para mi esta muy claro porque actúan como actúan. Jon no tiene la culpa de lo que le pasa, lo deciden todo por él porque desde el principio parece que es importante pero no pinta nada y se forja como el acero a base de romperse y volverse a unir y aún le queda una sorpresa que lo va a hacer indiscutible líder e indispensable. Jon es grande
El carisma que tiene en el libro Jon está a años luz del de la serie... eso es indudable.
Dicho esto, yo no estoy tan descontento con el Jon de la serie. Estaría bien que tuviese alguna cara más que la cara de "oh, que pobriño soy...", pero bueno... No me parece tanta aberración.
Dicho esto, yo no estoy tan descontento con el Jon de la serie. Estaría bien que tuviese alguna cara más que la cara de "oh, que pobriño soy...", pero bueno... No me parece tanta aberración.
Yo tanto de Jon como de Dany hablaba de la serie, sí. En los libros es otra cosa. Son los actores estos, sobre todo la de Dany, que son muy majos en los late shows pero delante de la cámara dan pena.
También a Mance se echa de menos. Thormund es muy bueno pero no le dan cancha más allá del tonteo con Brienne.
También a Mance se echa de menos. Thormund es muy bueno pero no le dan cancha más allá del tonteo con Brienne.
Con que se despetardice Arya me vale
Perseide escribió:
- Spoiler:
Estás mezclando dos temas. Él es el Lord Comandante, no puede pasar de todo e ir a vengar a su familia, entre otras cosas porque acabaría sin cabeza.
Sobre el tema de los salvajes, él actúa igualmente como Lord Commander, creyendo que es lo mejor para defender Westeros del ataque de los WW.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yo es que a Daenerys no la sorporto ni en los libros... igual que a Bran. Pero, sin embargo, lo de Jon es que es el puto actor, joder, siempre tiene la misma expresión de pánfilo.merillas escribió:Yo tanto de Jon como de Dany hablaba de la serie, sí. En los libros es otra cosa. Son los actores estos, sobre todo la de Dany, que son muy majos en los late shows pero delante de la cámara dan pena.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Con bran pasa un poco lo mismo que con Arya, ya estamoso en la puta sexta temporada, haz algo coño.
red_mosquito escribió:Con bran pasa un poco lo mismo que con Arya, ya estamoso en la puta sexta temporada, haz algo coño.
Bran por lo menos ha pegado un estirón bastante más evidente.
Lo que no se es de donde ha sacado la habilidad de cambiarse el peinado. Cosas de algún mago, supongo
red_mosquito escribió:Con bran pasa un poco lo mismo que con Arya, ya estamoso en la puta sexta temporada, haz algo coño.
Shunt- Mensajes : 6684
En realidad lo que estå cayendo en picado no es la serie, sino las ideas de Martin
Trumbo- Mensajes : 99707
Pero si martin ni pincha ni corta en esta temporada...
Martin está más superado que la que le hace la cera a la pantoja...
Godofredo escribió:Martin está más superado que la que le hace la cera a la pantoja...
merillas escribió:Godofredo escribió:Martin está más superado que la que le hace la cera a la pantoja...
si tienen que resolver tantas tramas en tan pocos episodios (daba por hecho que la serie tendría mínimo diez temporadas) van a tener que correr todo lo que no han corrido hasta ahora.
morley- Mensajes : 34200
Tiene una pinta de chapuza que tira de espaldas...
por cierto.
por cierto.
morley- Mensajes : 34200
Godofredo escribió:Martin está más superado que la que le hace la cera a la pantoja...
Trumbo- Mensajes : 99707
Only escribió:El carisma que tiene en el libro Jon está a años luz del de la serie... eso es indudable.
Si es que tiene esa cara siempre. Hasta en un anuncio de hace tiempo que se paseaba una tia en lenceria por su lado y el ponia la carapena de jon nieve.
Ni te cuento de la pelicula esa de pompeya, aparte de ser mala, el tio con la misma cara toda la peli.
locovereas- Mensajes : 33247
JE_DD- Mensajes : 26612
Ojo a la teoría que menta al principio sobre el fuego de los sótanos de King's Landing.
E.Corleone escribió:HNWMA escribió:No es lo mismo que maten a tu medio famila que ver al señor de la noche levantar un ejército de zombies mientras te vas en una barca.
Otra cosa es que el actor tenga el mismo carisma que un canto rodado.
Cuando ve al pitufo de hielo levantar el ejército de muertos ya había decidido salvar a los salvajes. A mí esa decisión tienen que explicarmela otra vez. Y su medio familia no, porque matan al que él cree que es su padre, a su hermano mayor y queman vivos a sus dos hermanos pequeños. O sea, para una cosa se la suda el juramento para otra no. Y además cuando matan a su familia él todavía no es Lord Comander.
Perseide- Mensajes : 13596
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20