Winter is Coming - Game of Thrones
+86
VELVETGUNNER
crancranc
leon_solo
Stoneheart
azamzar
BilbaoIsRock.com
Gora Rock
Zarpas
DaniBena20
Wario
radiorag
red_shoes
homer_y_bender
bigsubi
Hesse
KIM_BACALAO
Hunter
Dark Avenger
Poisonblade
GuillermoFragile
Invitado_Z
sapiserv
TheRover
Grohl
Johnny Kashmir
The Chapel
TIENENOMBRESMIL
el barón
Triku
Ashra
Baldrick
Logan
Will Hoge
jonikk
fearless
romuloyeah
Musho
JE_DD
MrsCrowley
Perseide
albichuela
Minus Human
Eric Sachs
Seco
Yusefly
iguana
alflames
Maniac is out
Mingus
Sanji
icarus
Unsein16
Elephant Man
jorecho
Rizzy
Ricky´s Appetite
tacitus
Van
red_mosquito
Gelocatil
Loza
Shunt
Trumbo
Breath
Ecthelion
merillas
morley
Nomeko7
Blas
gayeta
jopeagar
kirenenko
Sugar Bug
Muesli Snipes
Marcial Garañón
Rikileaks
scabbed wings
Edko Fuzz
Adso
eskoriez
locovereas
Godofredo
Albaider
E.Corleone
ruso
Only
90 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Perseide escribió:E.Corleone escribió:HNWMA escribió:No es lo mismo que maten a tu medio famila que ver al señor de la noche levantar un ejército de zombies mientras te vas en una barca.
En todo lo demás, de acuerdo.
Otra cosa es que el actor tenga el mismo carisma que un canto rodado.
Cuando ve al pitufo de hielo levantar el ejército de muertos ya había decidido salvar a los salvajes. A mí esa decisión tienen que explicarmela otra vez. Y su medio familia no, porque matan al que él cree que es su padre, a su hermano mayor y queman vivos a sus dos hermanos pequeños. O sea, para una cosa se la suda el juramento para otra no. Y además cuando matan a su familia él todavía no es Lord Comander.
Cuando muere Ned, Jon intenta fugarse pero es detenido por sus compañeros. El resto de muertes no se entera hasta que regresa al muro y se le junta lo de ser Lord Comandante y la llegada de Stannis. Siempre ha pensado en dejar la guardia, incluso le tentó la idea de que Stannis le hiciese un Stark, pero se mantuvo firme. Ahora que la Guardia le ha matado, la ha mandado a la mierda. Ya ha tomado la decisión, vengar a su familia.
Van- Mensajes : 11990
Perseide escribió:E.Corleone escribió:HNWMA escribió:No es lo mismo que maten a tu medio famila que ver al señor de la noche levantar un ejército de zombies mientras te vas en una barca.
Cuando ve al pitufo de hielo levantar el ejército de muertos ya había decidido salvar a los salvajes. A mí esa decisión tienen que explicarmela otra vez. Y su medio familia no, porque matan al que él cree que es su padre, a su hermano mayor y queman vivos a sus dos hermanos pequeños. O sea, para una cosa se la suda el juramento para otra no. Y además cuando matan a su familia él todavía no es Lord Comander.
Pero es que cuando matan a todos los Stark el no puede hacer nada, está en el muro y se entera despues. Que va a hacer? Ir a vengarse el solo de todos los enemigos? Que solucionaria?
Lo de los salvajes ya es otra causa. Es para salvar el puto mundo, es algo que está en su mano, en lo que si que puede poner su grano de arena.
Musho- Mensajes : 6531
Van Halen escribió:Perseide escribió:E.Corleone escribió:HNWMA escribió:No es lo mismo que maten a tu medio famila que ver al señor de la noche levantar un ejército de zombies mientras te vas en una barca.
Cuando muere Ned, Jon intenta fugarse pero es detenido por sus compañeros. El resto de muertes no se entera hasta que regresa al muro y se le junta lo de ser Lord Comandante y la llegada de Stannis. Siempre ha pensado en dejar la guardia, incluso le tentó la idea de que Stannis le hiciese un Stark, pero se mantuvo firme. Ahora que la Guardia le ha matado, la ha mandado a la mierda. Ya ha tomado la decisión, vengar a su familia.
Musho- Mensajes : 6531
Es que además lo de los walking dead helados es mas serio. Al lado de eso el resto de tramas no tienen importancia, son minucias políticas.
Si matan a tu familia te tiene que joder, pero en el fondo la vida sigue igual, como diría Julio Iglesias. El ejercito de los muertos puede arrasar los 7 reinos.
No se la importancia que tendrá finalmente ese tema en la historia, pero para mi ahí es donde está la chicha. Si la cosa fuese a mas, familias históricamente enemigas podrían acabar en el mismo bando/, a regañadientes, pero no les quedaría mas opción para salvar el culo. El ejercito de los muertos son realmente los malos de la historia. A su lado el malo mas malo de la historia pasa a ser de los buenos. Y eso no todos los han entendido. Ni siquiera algunos de los que ya han visto el pastel.
Si matan a tu familia te tiene que joder, pero en el fondo la vida sigue igual, como diría Julio Iglesias. El ejercito de los muertos puede arrasar los 7 reinos.
No se la importancia que tendrá finalmente ese tema en la historia, pero para mi ahí es donde está la chicha. Si la cosa fuese a mas, familias históricamente enemigas podrían acabar en el mismo bando/, a regañadientes, pero no les quedaría mas opción para salvar el culo. El ejercito de los muertos son realmente los malos de la historia. A su lado el malo mas malo de la historia pasa a ser de los buenos. Y eso no todos los han entendido. Ni siquiera algunos de los que ya han visto el pastel.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Yo creo que no tiene mucho sentido hablar de incoherencia con lo de Jon.
- spoiler:
- Como bien comentan, al morir Ned está a punto de escaparse para ir a la guerra con Robb pero le convencen con razones de que no lo haga.
Más tarde, con lo de los hermanos, es lo que se comenta: ¿Qué va a hacer, ir el sólo a reconquistar Invernalia?¿Van a seguir el resto de casas del norte a un bastardo que además deserta de la Guardia de la Noche?.
Y ahora, pues joder, le acaban de matar y ha resucitado. Si eso no es motivo para una catársis no sé yo lo que lo es.
No, yo creo que su personaje es de los que mejor han construído en la serie. La pena es que el actor tenga menos registros que Michael Dudikoff.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Lo que sí veo es lo que comentais de que los diálogos están perdiendo algo de ingenio (aunque por otra parte es normal, ya que ahora los que se sacan todo de la manga son unos guionistas en una cueva, trabajando en plan laboratorio clandestino de chinatown en lugar de tirar de los libros del que creó todo este tinglado).
Acabo de retroceder 30 añosElArquitecto escribió:... Michael Dudikoff...
romuloyeah- Mensajes : 4990
Godofredo escribió:Martin está más superado que la que le hace la cera a la pantoja...
Adso- Mensajes : 33136
Michael Dudikoff era el guerrero americano?
Y flechitas mil a la coherencia en la actitud de Jon Snow.
Y flechitas mil a la coherencia en la actitud de Jon Snow.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Unsein16- Mensajes : 20049
Entre otros papeles para el olvido.
Ya se pasa oficialmente de los spoilers entonces?
fearless- Mensajes : 15332
Yo a Jon Nieve lo veo el peor personaje en relación libros-serie, es el que más pierde. Porque Daenerys es insufrible igualmente en los libros, no veo tanta diferencia. Pero el poco carisma que tiene el actor que hace de Jon Nieve joder, y encima doblado que tiene la voz de Marshall de Cómo conocí a vuestra madre, ni te digo
Respecto a lo que habláis de su coherencia yo lo veo totalmente coherente. En la serie no se si lo reflejan bien porque la primera temporada queda muy lejos, pero en el primer libro cuando Robb va a la guerra contra los Lannister y matan a Ned, Nieve se escapa decididísimo a ayudar en lo que pueda a Robb siendo consciente de que va a ser un fugitivo el resto del tiempo que le quede de vida, pero quedarse en el muro sin hacer nada la resulta insoportable (y eso que Aemon le lee la cartilla imaginándose sus intenciones y confesándole quién es él realmente). Si Sam y los demás no le hubieran echado huevos y van a la busca de Jon este no vuelve; y lo que lo convenció definitivamente fue una charla de Mormont, que es jodidamente buena, y que ahí ya si que se da cuenta del papel que tienen crucial en el muro, de evitar que los WW se cepillen a los humanos directamente, y eso prevalece sobre todo.
Respecto a lo que habláis de su coherencia yo lo veo totalmente coherente. En la serie no se si lo reflejan bien porque la primera temporada queda muy lejos, pero en el primer libro cuando Robb va a la guerra contra los Lannister y matan a Ned, Nieve se escapa decididísimo a ayudar en lo que pueda a Robb siendo consciente de que va a ser un fugitivo el resto del tiempo que le quede de vida, pero quedarse en el muro sin hacer nada la resulta insoportable (y eso que Aemon le lee la cartilla imaginándose sus intenciones y confesándole quién es él realmente). Si Sam y los demás no le hubieran echado huevos y van a la busca de Jon este no vuelve; y lo que lo convenció definitivamente fue una charla de Mormont, que es jodidamente buena, y que ahí ya si que se da cuenta del papel que tienen crucial en el muro, de evitar que los WW se cepillen a los humanos directamente, y eso prevalece sobre todo.
- Spoiler:
- De hecho ha palmado, encima asesinado con sus hermanos, y se acoge a lo de dar la vida por la guardia, él ya lo ha cumplido, y ahora va a vengar el norte por su familia y a ayudar a Sansa, que tampoco ha tenido que hacer ésta mucho para convencerle...
Respecto al último capítulo
- Spoiler:
- Lo de Arya creo que va a ser un poco chapuza, la asesina le da para el pelo fácilmente, cómo no aparezca alguien para salvarla, no se cómo cojones se va a escabullir. Vamos, la única salida digna que le veo al tema es que alguien la salve, pero quién a estas alturas...porque el Perro que sería el más adecuado estaba en la otra punta la última vez que se le vio, y además parece que va a ser el que se enfrente contra la montaña en el juicio de Cersei. Otro podría ser el hijo bastardo de Robert que desapareció. Pero por ella misma no es creíble que se la cepille, además , no sería lógico que aunque así fuera luego Jaqen H'ghar fuera a por Arya? El rostro que se añadiría en ese caso sería el de la otra asesina, vale, pero en qué lugar dejaría a los hombres sin rostro que una niña se pase por el forro sus normas y se vaya de rositas? No sé, le veo muchas lagunas a esta trama. Si después de toda la brasa que han dado la palma Arya, es para darle de collejas a los guionistas
fearless escribió:Respecto al último capítulo
- Spoiler:
Lo de Arya creo que va a ser un poco chapuza, la asesina le da para el pelo fácilmente, cómo no aparezca alguien para salvarla, no se cómo cojones se va a escabullir. Vamos, la única salida digna que le veo al tema es que alguien la salve, pero quién a estas alturas...porque el Perro que sería el más adecuado estaba en la otra punta la última vez que se le vio, y además parece que va a ser el que se enfrente contra la montaña en el juicio de Cersei. Otro podría ser el hijo bastardo de Robert que desapareció. Pero por ella misma no es creíble que se la cepille, además , no sería lógico que aunque así fuera luego Jaqen H'ghar fuera a por Arya? El rostro que se añadiría en ese caso sería el de la otra asesina, vale, pero en qué lugar dejaría a los hombres sin rostro que una niña se pase por el forro sus normas y se vaya de rositas? No sé, le veo muchas lagunas a esta trama. Si después de toda la brasa que han dado la palma Arya, es para darle de collejas a los guionistas
- Mas spoilers:
- Yo si le veo posibilidades a Arya. Ya en su ultimo enfrentamiento de entrenamiento y ciega le empezaba a bloquear golpes, asi que no descarto para nada que se la pueda ventilar. Es mas, el ultimo plano de ella en este episodio creo que da pistas sobre el entorno en el que lucharan, que probablemente sera a oscuras, dando asi ventaja a la pequeña Stark.
La gran duda es lo que hara Jacquen cuando se entere...yo apuesto por una victoria de Arya contra la niñata, y luego pillara su rostro para engañar a Jacquen y vencerle.
Me imagino un duelo entre ellas en el que no vemos el final, acto seguido escena de la niñata en la que le dice a Jaquen que ha cumplido con su tarea, a continuacion le ensarta la espada cargandoselo y finalmente vemos su verdadero rostro (Arya)
Yusefly- Mensajes : 5255
fearless escribió:Respecto al último capítulo
- Spoiler:
Lo de Arya creo que va a ser un poco chapuza, la asesina le da para el pelo fácilmente, cómo no aparezca alguien para salvarla, no se cómo cojones se va a escabullir. Vamos, la única salida digna que le veo al tema es que alguien la salve, pero quién a estas alturas...porque el Perro que sería el más adecuado estaba en la otra punta la última vez que se le vio, y además parece que va a ser el que se enfrente contra la montaña en el juicio de Cersei. Otro podría ser el hijo bastardo de Robert que desapareció. Pero por ella misma no es creíble que se la cepille, además , no sería lógico que aunque así fuera luego Jaqen H'ghar fuera a por Arya? El rostro que se añadiría en ese caso sería el de la otra asesina, vale, pero en qué lugar dejaría a los hombres sin rostro que una niña se pase por el forro sus normas y se vaya de rositas? No sé, le veo muchas lagunas a esta trama. Si después de toda la brasa que han dado la palma Arya, es para darle de collejas a los guionistas
- spoiler:
- A mi esa es una de las cosas que nunca me molestan en una historia. Que un rival sea muy superior a ti en combate no implica que no puedas matarle aprovechando la sorpresa o el ingenio. La otra cría está echando espumarajos por la boca con las ansias de matar a Arya y además se ve muy superior. Este ansia y esa autoconfianza pueden suponer su fracaso. Ya lo hemos visto antes con Oberyn aprovechando el ingenio para derrotar a la Montaña y luego, a su vez, siendo derrotado cuando lo tenía todo a su favor. También lo hemos visto con Arya matando a Meryn Trant o con la muerte de Arthur Dayne.
ElArquitecto escribió:fearless escribió:Respecto al último capítulo
- Spoiler:
- spoiler:
A mi esa es una de las cosas que nunca me molestan en una historia. Que un rival sea muy superior a ti en combate no implica que no puedas matarle aprovechando la sorpresa o el ingenio. La otra cría está echando espumarajos por la boca con las ansias de matar a Arya y además se ve muy superior. Este ansia y esa autoconfianza pueden suponer su fracaso. Ya lo hemos visto antes con Oberyn aprovechando el ingenio para derrotar a la Montaña y luego, a su vez, siendo derrotado cuando lo tenía todo a su favor. También lo hemos visto con Arya matando a Meryn Trant o con la muerte de Arthur Dayne.
Visto así...pero ya te digo, a mí no me convence
- Spoiler:
- En las otras ocasiones que citas hay contextos diferentes, contando con que Oberyn es un guerrero terrible también, con otras cualidades a la Montaña, pero excelente. Pero Arya frente a una asesina experimentada a cara de perro...lo mismo llega luego el momento y me convence, pero a priori me parece tirar por lo fácil y efectista, y me cuesta tragármelo. Vamos a ver qué pasa no obstante, que con esta gente quién sabe . Y a parte, crees que la hermandad dejaría eso pasar sin más?
Yusefly escribió:fearless escribió:Respecto al último capítulo
- Spoiler:
- Mas spoilers:
Yo si le veo posibilidades a Arya. Ya en su ultimo enfrentamiento de entrenamiento y ciega le empezaba a bloquear golpes, asi que no descarto para nada que se la pueda ventilar. Es mas, el ultimo plano de ella en este episodio creo que da pistas sobre el entorno en el que lucharan, que probablemente sera a oscuras, dando asi ventaja a la pequeña Stark.
La gran duda es lo que hara Jacquen cuando se entere...yo apuesto por una victoria de Arya contra la niñata, y luego pillara su rostro para engañar a Jacquen y vencerle.
Me imagino un duelo entre ellas en el que no vemos el final, acto seguido escena de la niñata en la que le dice a Jaquen que ha cumplido con su tarea, a continuacion le ensarta la espada cargandoselo y finalmente vemos su verdadero rostro (Arya)
- Spoiler:
- Estaría de puta madre eso, pero me cuesta creer que Arya sola se cargue a la banda de asesinos más prestigiosa que existe. En la saga son poco menos que asegurarte la muerte de alguien. De hecho era la solución más rápida para matar a Daenerys en el primer libro, y no lo hicieron porque no podían permitirse el precio
La temporada en sí me está gustando mucho, menos intríngulis y más al turrón, pero tienen que ir avanzando.
- Spoiler:
- Lo de los gorriones sí que me convence, y el giro rápido que le han dado a los Greyjoy ha estado genial, aunque no se aprecie la rata que es realmente Euron
- SPOILER:
- Por lo menos en la serie, creo que no sabemos tanto de la hermandad ni de Jaqen como para intuir si habrá represalias o cuál será su naturaleza. El personaje que llevamos dos temporadas viendo es bien distinto del que nos presentaron cuando estaba cautivo en Poniente. Incluso no descarto que mandase a Arya a propósito a esa obra de teatro para que recordase quién era y se diese cuenta de que el camino de la hermandad no es el suyo. No me extrañaría que hiciese la vista gorda si se va y mata a la otra acólita, que tampoco se comporta como debería hacerlo un sin rostro ya que se deja llevar mucho por sus emociones.
ElArquitecto escribió:
- SPOILER:
Por lo menos en la serie, creo que no sabemos tanto de la hermandad ni de Jaqen como para intuir si habrá represalias o cuál será su naturaleza. El personaje que llevamos dos temporadas viendo es bien distinto del que nos presentaron cuando estaba cautivo en Poniente. Incluso no descarto que mandase a Arya a propósito a esa obra de teatro para que recordase quién era y se diese cuenta de que el camino de la hermandad no es el suyo. No me extrañaría que hiciese la vista gorda si se va y mata a la otra acólita, que tampoco se comporta como debería hacerlo un sin rostro ya que se deja llevar mucho por sus emociones.
No lo había mirado desde ese prisma, está bien tirada. Vamos a ver el lunes qué pasa, aunque alguna trama la dejarán sin avanzar, que desembarco y el norte está muyyy interesante
ElArquitecto escribió:
- SPOILER:
Por lo menos en la serie, creo que no sabemos tanto de la hermandad ni de Jaqen como para intuir si habrá represalias o cuál será su naturaleza. El personaje que llevamos dos temporadas viendo es bien distinto del que nos presentaron cuando estaba cautivo en Poniente. Incluso no descarto que mandase a Arya a propósito a esa obra de teatro para que recordase quién era y se diese cuenta de que el camino de la hermandad no es el suyo. No me extrañaría que hiciese la vista gorda si se va y mata a la otra acólita, que tampoco se comporta como debería hacerlo un sin rostro ya que se deja llevar mucho por sus emociones.
I like it, pero entonces no me cuadraría que le diga "pero asegúrate de que no sufra", como dando por supuesto que la va a matar. Si lo que pretende es que Arya siga su camino, no debería enviar a por ella a una asesina que la tiene en su punto de mira. Cosa que, por otro lado, no alcanzo a comprender, ese odio que le tiene la chiquilla a Arya, que no le ha hecho nada para que la trate con ese resentimiento.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
- Spoiler:
- Yo pienso que lo de Arya de no matar a la actriz sigue siendo parte del las enseñanzas del guitarra rítmica de Blind Guardian* o el típico topicazo de que ella es la elegida por el dios de las muchas caras para alguna mandanga aún no desvelada pero que lo sabe el melenas.
* Jaqen H'ghar es clavao a Marcus Siepen de Blind Guardian.
Rizzy- Mensajes : 41516
Muesli Snipes escribió:ElArquitecto escribió:
- SPOILER:
I like it, pero entonces no me cuadraría que le diga "pero asegúrate de que no sufra", como dando por supuesto que la va a matar. Si lo que pretende es que Arya siga su camino, no debería enviar a por ella a una asesina que la tiene en su punto de mira. Cosa que, por otro lado, no alcanzo a comprender, ese odio que le tiene la chiquilla a Arya, que no le ha hecho nada para que la trate con ese resentimiento.
Asegúrate de que no sufra lo dice para incitarla a lo contrario.
Elige a la chavala esa precisamente porque cuanto más odio más vulnerable debe ser.
La odia por celos, dejar de ser la aprendiz predilecta, etc.
No se, me cuadra.
Loza- Mensajes : 14364
O símplemente no está seguro del desenlace de la situación. Eso no tiene por qué estar reñido con lo demás. "Que sea lo que Dios quiera".
Llevan 2 temporadas que se han dejado de rollos enrevesados. Yo creo que al final sera mucho mas simple que cualquier de las teorias leidas por aqui. Deben de cerrar tramas ya, quedan muy pocos capitulos para todo el queso que queda por cortar
Entonces esto es ya free spoiler o no? Que algunos hablan con spoiler, otros no...
Es que el leitmotiv de todo es el dichoso Winter is coming, que se repitió hasta la saciedad al principio de todo, y aun estamos esperando que llegue, seis temporadas después. Es de suponer que debería ser un petardazo importante.romuloyeah escribió:Es que además lo de los walking dead helados es mas serio. Al lado de eso el resto de tramas no tienen importancia, son minucias políticas.
ruso- Mensajes : 31735
Lo de Arya.
- Spoiler:
- Yo creo que la verdadera prueba era precisamente no matar a la actriz y ser capaz de cargarse a la niñata de acero, que clarisimamente tiene emociones personales ( celos) y definitivamente no cumple lo de no ser nadie.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Lo de Arya.
- Spoiler:
Yo creo que la verdadera prueba era precisamente no matar a la actriz y ser capaz de cargarse a la niñata de acero, que clarisimamente tiene emociones personales ( celos) y definitivamente no cumple lo de no ser nadie.
Puedo.... . Interesante.
Se os va la olla. Teneis que dejar de leer entre líneas.Eric Sachs escribió:Lo de Arya.
- Spoiler:
Yo creo que la verdadera prueba era precisamente no matar a la actriz y ser capaz de cargarse a la niñata de acero, que clarisimamente tiene emociones personales ( celos) y definitivamente no cumple lo de no ser nadie.
morley- Mensajes : 34200
- Spoiler:
- Pues no me parece tan escabellado. Está claro que la tipa va a morir y que no cumple las reglas de no ser nadie.
Ahora mismo hasta me parece lógica la jugada. Además creo que tenemos Jaqen para un tiempo; cosa que me congratula. Ahora mismo uno de los personajes más carismáticos de la serie.
Pues capítulo bastante aburrido
- Spoiler:
- Toda la tensión que habían creado en el último con la trama de Arya se la han ventilado en éste en una escena absolutamente predecible y completamente anticlimática. Le han dedicado demasiados minutos a la trama del Perro y a la del asedio. Hay que decir que, para ser honestos, todas se encontraban en un punto en que lo normal es que no hubiese acción. Hacía falta un capítulo narrativo y nos lo hemos tenido que comer ahora. A destacar, que parece que Theon va a espabilar, la reacción de Jon cuando sepa que Sansa tiene historias con Meñique, saber cómo va a salvar el pescuezo Arya y ver hacia dónde tira el perro. Lo de Margaery estaba bastante clarinete.
- Spoiler:
- Que pena. Corto pero intenso. Actorazo.
jonikk- Mensajes : 24123
para mi, el mejor capítuñp de la temporada.
si bien no hay grandes sorpresas y casi no hay acción, hoy no hubo casi momentos de relleno (solo la reaparición del Perro).
actorazo el Blackfish, tipo duro.
y no hay nada con la maldita magia!!! Se agradece
la historia es tan buena que no hace falta volverla tan fantastica.
un poco esta bien (dragones, los walking dead, un poquito de la hechizera)
pero a no exagerarla por favor (el capítulo de Hodor me sigue pareciendo una basura.
si bien no hay grandes sorpresas y casi no hay acción, hoy no hubo casi momentos de relleno (solo la reaparición del Perro).
pero a no exagerarla por favor (el capítulo de Hodor me sigue pareciendo una basura.
Will Hoge- Mensajes : 1743
ElArquitecto escribió:Pues capítulo bastante aburridoA ver si nos deleitan con 3 capítulos finales tan buenos como los de la temporada pasada.
- Spoiler:
Toda la tensión que habían creado en el último con la trama de Arya se la han ventilado en éste en una escena absolutamente predecible y completamente anticlimática. Le han dedicado demasiados minutos a la trama del Perro y a la del asedio. Hay que decir que, para ser honestos, todas se encontraban en un punto en que lo normal es que no hubiese acción. Hacía falta un capítulo narrativo y nos lo hemos tenido que comer ahora. A destacar, que parece que Theon va a espabilar, la reacción de Jon cuando sepa que Sansa tiene historias con Meñique, saber cómo va a salvar el pescuezo Arya y ver hacia dónde tira el perro. Lo de Margaery estaba bastante clarinete.
Si tú dices que es aburrido, cuando sueles ser bastante benigno, es que tiene que ser insoportable
Trumbo- Mensajes : 99707
Pedazo espoileraco Will Hoge
Loza- Mensajes : 14364
Pues a mí el capítulo me ha gustado mucho:
- Spoilers 6x07:
- Reaparición del perro, del Pez Negro y de Bronn, son de mis personajes favoritos; actorazo el que hace de jefe de la comuna (es el prota de "Deadwood") y buenos diálogos (algo que estaba echando de menos) en la escenas del Norte, las tierras de los Ríos y los Hijos del Hierro.
Última edición por Viejo Logan el Lun Jun 06 2016, 10:11, editado 1 vez
Logan- Mensajes : 18352
Cajitas de spoiler, pereza.....
Rikileaks- Mensajes : 82821
He entrado confiado y me he comido dos spoilers gordos, superguai
Igual un poco de término medio entre el todo y la nada si podemos tener, eh? Que hablar alegremente del nuevo desde la madrugada del domingo ya me parece un poco jevi
Como se ha comentado antes, creo que la propuesta de dar el lunes de margen es bastante razonable
O sea, usar (edit: MARCAR de que son, que no me he explicado bien ) spoilers para: capitulo actual hasta 24h de su emisión original + previews de aun no emitidos + cosas de los libros y tal?
Igual un poco de término medio entre el todo y la nada si podemos tener, eh? Que hablar alegremente del nuevo desde la madrugada del domingo ya me parece un poco jevi
Como se ha comentado antes, creo que la propuesta de dar el lunes de margen es bastante razonable
O sea, usar (edit: MARCAR de que son, que no me he explicado bien ) spoilers para: capitulo actual hasta 24h de su emisión original + previews de aun no emitidos + cosas de los libros y tal?
Baldrick- Mensajes : 3107
A mí también me ha gustado
- spoilers 6x07:
- quitando quizás el momento Arya que ha sido un poco coitus interruptus, a ver como termina la cosa aunque no pinta nada bien para la pequeña Stark.
Buenisimo el momento "62" , la reaparicion del Perro y su plano final, como se va desarrollando la trama en el Norte, y a ver que planes tiene Margaery para Desembarco del Rey.
Curioso que Ramsey lleve ¿3? capitulos sin aparecer (cuando llegue la superbatalla nos vamos a olvidar de lo cabron que es, hubiera estado bien ver algo de Rickon pasandolas putas en Invernalia o algo así), Tyrion lleve 2 (tiradisimo y defenestrado en esta temporada) y por fin hemos podido descansar de la puta pesada de los dragones (se viene pacto Greyjoy-Khalessi que imagino será clave para el devenir final de la serie y la verdad es que ambas casas me interesan 0 quitando los dragones claro)
Rikileaks escribió:Cajitas de spoiler, pereza.....
El capitulo no lleva ni 10 horas emitido, creo que es bastante razonable la propuesta de Baldrick. Yo tambien me he jodido una sopresa y eso que he visto el capitulo a las 8 de la mañana
Yusefly escribió:Rikileaks escribió:Cajitas de spoiler, pereza.....
El capitulo no lleva ni 10 horas emitido, creo que es bastante razonable la propuesta de Baldrick. Yo tambien me he jodido una sopresa y eso que he visto el capitulo a las 8 de la mañana
Lo que no es razonable es que ya seais varios los que lo habeis visto
A no ser, clarostá, que seais residentes en USA o Latinoamérica
Rikileaks escribió:Yusefly escribió:Rikileaks escribió:Cajitas de spoiler, pereza.....
Yo a las 8 de la mañana estaba como un reloj delante del ordenador
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Rikileaks escribió:Yusefly escribió:Rikileaks escribió:Cajitas de spoiler, pereza.....
- Spoiler:
Rikileaks escribió:Ashra escribió:Rikileaks escribió:Yusefly escribió:Rikileaks escribió:Cajitas de spoiler, pereza.....
- Spoiler:
Ashra- Mensajes : 20068
Will Hoge escribió:para mi, el mejor capítuñp de la temporada.
si bien no hay grandes sorpresas y casi no hay acción, hoy no hubo casi momentos de relleno(solo la reaparición del Perro).
Ahí, ahí, jodiendo la marrana
Grgrgrggrrrrrrrr
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Pero vamos a ver. ..si no habéis visto el capítulo qué esperáis encontrar en el tópic?
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Pero vamos a ver. ..si no habéis visto el capítulo qué esperáis encontrar en el tópic?
Ejjjjjjjque.
Yo no le he visto, pero me la soplan un poco los spoilers, que están más cantaos que al ave maría, dicho sea de paso.
No entréis hasta que lo veáis, o entrad y quejaos. Son dos opciones.
Godofredo- Mensajes : 145725
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Pues capítulo bastante aburridoA ver si nos deleitan con 3 capítulos finales tan buenos como los de la temporada pasada.
- Spoiler:
Toda la tensión que habían creado en el último con la trama de Arya se la han ventilado en éste en una escena absolutamente predecible y completamente anticlimática. Le han dedicado demasiados minutos a la trama del Perro y a la del asedio. Hay que decir que, para ser honestos, todas se encontraban en un punto en que lo normal es que no hubiese acción. Hacía falta un capítulo narrativo y nos lo hemos tenido que comer ahora. A destacar, que parece que Theon va a espabilar, la reacción de Jon cuando sepa que Sansa tiene historias con Meñique, saber cómo va a salvar el pescuezo Arya y ver hacia dónde tira el perro. Lo de Margaery estaba bastante clarinete.
Si tú dices que es aburrido, cuando sueles ser bastante benigno, es que tiene que ser insoportable
Iba a rajar más (no por malo, que no lo es) pero me he contenido.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20