Winter is Coming - Game of Thrones
+86
VELVETGUNNER
crancranc
leon_solo
Stoneheart
azamzar
BilbaoIsRock.com
Gora Rock
Zarpas
DaniBena20
Wario
radiorag
red_shoes
homer_y_bender
bigsubi
Hesse
KIM_BACALAO
Hunter
Dark Avenger
Poisonblade
GuillermoFragile
Invitado_Z
sapiserv
TheRover
Grohl
Johnny Kashmir
The Chapel
TIENENOMBRESMIL
el barón
Triku
Ashra
Baldrick
Logan
Will Hoge
jonikk
fearless
romuloyeah
Musho
JE_DD
MrsCrowley
Perseide
albichuela
Minus Human
Eric Sachs
Seco
Yusefly
iguana
alflames
Maniac is out
Mingus
Sanji
icarus
Unsein16
Elephant Man
jorecho
Rizzy
Ricky´s Appetite
tacitus
Van
red_mosquito
Gelocatil
Loza
Shunt
Trumbo
Breath
Ecthelion
merillas
morley
Nomeko7
Blas
gayeta
jopeagar
kirenenko
Sugar Bug
Muesli Snipes
Marcial Garañón
Rikileaks
scabbed wings
Edko Fuzz
Adso
eskoriez
locovereas
Godofredo
Albaider
E.Corleone
ruso
Only
90 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Por cierto, el 6x08 de los que menos me ha gustado en los últimos tiempos.
crancranc- Mensajes : 35565
TheRover escribió:Elephant Man escribió:Que ganas de ver borrada la sonrisa de la cara del imbécil de Ramsay.ElArquitecto escribió:
Aunque la cara pan que pone Jon siempre tampoco me gusta
Ramsay aunque odiable, el actor hace un trabajo soberbio, se folla vivo a Jon sin pestañear. Jon es un actor guapete (tampoco vayamos a lanzar piropos exagerados), pero que es famosete y tiene un papel de bueno de la peli, pero que es totalmente monolítico, incluso Keanu Reeves tiene más registros actorales que este y ya es decir mucho .
Por otro lado, preveo que el presupuesto de esta temporada se les ha ido en esta batalla que tiene pinta de ser espectacular.
Saludos.
Jon Nieve y Daenerys de la Tormenta son dos personajes principales con actores flojunos. Que no os cieguen los desnudos de la madre de dragones.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:TheRover escribió:Elephant Man escribió:Que ganas de ver borrada la sonrisa de la cara del imbécil de Ramsay.ElArquitecto escribió:
Ramsay aunque odiable, el actor hace un trabajo soberbio, se folla vivo a Jon sin pestañear. Jon es un actor guapete (tampoco vayamos a lanzar piropos exagerados), pero que es famosete y tiene un papel de bueno de la peli, pero que es totalmente monolítico, incluso Keanu Reeves tiene más registros actorales que este y ya es decir mucho .
Por otro lado, preveo que el presupuesto de esta temporada se les ha ido en esta batalla que tiene pinta de ser espectacular.
Saludos.
Jon Nieve y Daenerys de la Tormenta son dos personajes principales con actores flojunos. Que no os cieguen los desnudos de la madre de dragones.
A mi los desnudos de la Daenerys me la traen floja desde el primer momento, la chica es mona, pero tiene un cuerpo muy normalito y donde creo que lo único con lo que jugaron era con esa puta manía que tienen de rozar la frontera del estupro con caras aniñadas que son literalmente violadas por monstruos como Khal Drogo y el morbo generalizado.
TheRover- Mensajes : 6137
Adso escribió:TheRover escribió:Elephant Man escribió:Que ganas de ver borrada la sonrisa de la cara del imbécil de Ramsay.ElArquitecto escribió:
Saludos.
¿Es maribel verdú una pedazo de actriz?
Pues no lo se, pero tengo la costumbre desde la adolescencia de ver cualquier cosa en la que intervenga... no es ceguera, es como lo de miguel strogoff.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:
Pues no lo se, pero tengo la costumbre desde la adolescencia de ver cualquier cosa en la que intervenga... no es ceguera, es como lo de miguel strogoff.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Godofredo escribió:
A ver, una actriz española con más de dos décadas de carrera, muchos años en los que salía en una de cada tres películas que se estrenaban, sin una estantería llena de goyas no es nadie... y esta mujer no es mala actriz en absoluto, he podido verla un par de veces en el teatro incluso. Pero tampoco es marlene dietrich.
Y tiene dos tetas como dos soles, que gusta de enseñar. Y viva el verano.
Que a veces parece que una serie como juego de tronos precisa de monstruos de la interpretación en todos y cada uno de los papeles, y no creo que sea así. Ahí tienes a max von sirdo, su papel lo podría haber interpretado chris elliott, o vomitón, y no pasaría nada
Godofredo- Mensajes : 145725
No he podido verlo hasta ayer. Las pajas mentales del topic molaban mucho más que lo ocurrido.
Unsein16- Mensajes : 20049
Acertadísimas intervenciones de Godo
Rikileaks- Mensajes : 82821
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Brutal.
jonikk- Mensajes : 24123
No puedo verlo hasta mañana así que huyo de aquí
Trumbo- Mensajes : 99707
Muy fan de algún personaje que todo el mundo deseaba que desapareciera...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Gran capítulo 9 entre los capítulos 9. Auguro tranquilo capítulo 10 con mucho politiqueo salvo cruzada de cables de quien ya sabemos en Desembarco del Rey.
- Spoiler:
- Puto Meñique.
Ecthelion- Mensajes : 49417
O a lo mejor
- Spoiler:
- La lían con la llegadande los White walkers, la explosión en Desembarco, las tropas de Dorne, el retorno de Arya y de Bran o la boda entre Sansa y Meñique.
- Spoiler:
- Había muchas ganas de que Ramsay muriese, pero aún así el hijo puta se ha llevado al pequeño Stark (supongo que los guionistas no sabían que hacer con él y han tirado por lo mas fácil).
Menuda bestia parda el Tormund
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:
- Spoiler:
Había muchas ganas de que Ramsay muriese, pero aún así el hijo puta se ha llevado al pequeño Stark (supongo que los guionistas no sabían que hacer con él y han tirado por lo mas fácil).
Menuda bestia parda el Tormund
- spoiler:
- O puede que sea el plan de Martin, ya que el personaje siempre ha sido bastante intrascendente. Si he de ponerle algún pero al capítulo es que dentro de todas las cosas dramáticas que suceden durante la batalla (muerte de Rickon, estar al borde de perderla, la llegada de la caballería, etc...) no han acabado de transmitir muy bien las emociones. En cambio, las secuencias de combate han sido la leche, sobre todo las primeras de Jon en plan plano secuencia. Muy realistas, con combates singulares que se quedan a la mitad porque llega alguien y acaba con uno de los combatientes, o simples tropiezos y choques que salvan o quitan la vida, mas unos segundos planos muy currados lejos de los característicos extras que más que combatir parece que están jugando a las palmas
Última edición por ElArquitecto el Lun 20 Jun 2016 - 12:35, editado 1 vez
- Spoiler:
- A mí me ha jodido que se muriera el gigante. Aunque supongo que ese sí que era difícil de ubicar. Dracarys!! Qué ganas de empezaran a soldar los dragones...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
- Spoiler:
- El segundo hijo Stark que muere y como si nada . Buena batalla, predecible pero a estas alturas no se puede pedir más. El retorno de los tres dragones y como lo han resuelto me ha gustado también.
Sobre posibles tramas del último capitulo:
- Spoiler:
- Creo que lo de Arya está cerrado por esta temporada, supongo que las tramas desembarco del rey y Sansa/Meñique/Norte ocuparán gran parte del capítulo. Estaria bien que saliese la araña y algo de Dorne.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poison escribió:
- Spoiler:
El segundo hijo Stark que muere y como si nada . Buena batalla, predecible pero a estas alturas no se puede pedir más. El retorno de los tres dragones y como lo han resuelto me ha gustado también.
- Spoiler:
Creo que lo de Arya está cerrado por esta temporada, supongo que las tramas desembarco del rey y Sansa/Meñique/Norte ocuparán gran parte del capítulo. Estaria bien que saliese la araña y algo de Dorne.
- Spoiler:
- Hombre, como si nada..., sólamente hace que todo el plan de batalla de Jon se vaya al garete haciendo cargar cargar primero a sus tropas para protegerle después del ataque de ira.
ElArquitecto escribió:Poison escribió:
- Spoiler:
El segundo hijo Stark que muere y como si nada . Buena batalla, predecible pero a estas alturas no se puede pedir más. El retorno de los tres dragones y como lo han resuelto me ha gustado también.
- Spoiler:
Creo que lo de Arya está cerrado por esta temporada, supongo que las tramas desembarco del rey y Sansa/Meñique/Norte ocuparán gran parte del capítulo. Estaria bien que saliese la araña y algo de Dorne.
- Spoiler:
Hombre, como si nada..., sólamente hace que todo el plan de batalla de Jon se vaya al garete haciendo cargar cargar primero a sus tropas para protegerle después del ataque de ira.
- Spoiler:
- Me refiero a que a nadie parece importarle, no a Jon evidentemente. Nos han vuelto insensibles, la muerte del gigante me ha dado más pena.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poison escribió:ElArquitecto escribió:Poison escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre, como si nada..., sólamente hace que todo el plan de batalla de Jon se vaya al garete haciendo cargar cargar primero a sus tropas para protegerle después del ataque de ira.
- Spoiler:
Me refiero a que a nadie parece importarle, no a Jon evidentemente.
Francamente, creo que al 99 por ciento de nosotros no nos ha importado.
- Spoiler:
- Me cago en el puto meñique qué cojones se traerá entre manos.
Espero que en cuanto vea a los white walkers se le quiten las ganas de conspirar por un tiempo.
Las escenas de la batalla muy guapas como habéis dicho, y por fin vemos una maniobra bélica en condiciones en esta serie (aunque sea un poco artificial/forzada). La escena del aplastamiento humano muy bien hecha.
Lo del gigante también me ha jodido a mi, y bueno, un poco decepcionante la muerte de Ramsay a mi parecer.
Loza- Mensajes : 14364
- Spoiler:
- A este ritmo la kalesi llega a Poniente al final del cap 10
- Spoiler:
- Impresionante capítulo. Predecible de la hostia todo otra vez, pero aquí creo que sí pegaba. Que los Arryn llegaban con meñique al frente desde que el pequeño retarded Arryn dio su aprobación estaba cantadísimo, y que llegarían cuando estaba Jon contra las cuerdas también
Sansa brutal, ha crecido el personaje muchísimo a base de hostias, el sadismo de Ramsay con lo de Rickon tremendo, yo pensaba q le iba a soltar a los perros en vez de tirarle flechas. Y la forma en la que Ramsay ha muerto me parece ideal, la verdad.
He echado en falta más protagonismo de Davos, aunque fuera algún cambio de estrategia para ganar más tiempo o crear superioridad de alguna forma, no sólo abandonar la retaguardia para lanzarse al meollo. Se ha suplido con Tormund, qué barbaridad y qué cojones...Carisma infinito
Y lo del gigante me ha dado muchísima pena también, sobre todo porque implica que se extinguen
La trama de Meeren, pues lo que se esperaba, ni más ni menos. A años luz de las otras tramas, lo mejor los diálogos de Tyrion, desaprovechadísimo pero que compensa a la sinsangre de la Targaryen. Lo de los Greyjoy, demasiado precipitado quizá pero querrán avanzar rápido.
La batalla ha sido la leche joder, la escena del gigante entrando en Invernalia top5 de momentos de la serie
fearless- Mensajes : 15332
VELVETGUNNER escribió:Algún sitio para descargarlo con subtitulos?
Yo descargo el capítulo de kickasstorrents y luego para los subtítulos (los descargo en español): subtitulosespanol.org
No tienes que buscar nada, sólo seleccionas el capítulo cuando lo has descargado y te salen automáticamente para descargar los subs
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:VELVETGUNNER escribió:Algún sitio para descargarlo con subtitulos?
Yo descargo el capítulo de kickasstorrents y luego para los subtítulos (los descargo en español): subtitulosespanol.org
No tienes que buscar nada, sólo seleccionas el capítulo cuando lo has descargado y te salen automáticamente para descargar los subs
😉 Thanks, Es que para verlo en la tele no suele integrarme bien Los subtitulos si Los descargo a parte.
VELVETGUNNER escribió:fearless escribió:VELVETGUNNER escribió:Algún sitio para descargarlo con subtitulos?
😉 Thanks, Es que para verlo en la tele no suele integrarme bien Los subtitulos si Los descargo a parte.
El reproductor BS player te busca los subtítulos solo, y como identifica el nombre del archivo suelen estar bien sincronizados.
Shunt- Mensajes : 6684
- Spoiler:
- demasiado rapida y no lo suficientemente humillante y dolora la muerte del puto psicopata de mierda.
por otro lado veo que el calvigordo por lo de pronto no se ha ido a reunir con theon o sea que una opcion menos.......tendran los huevos de sacar al final la trama del heredero targryen?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:
- Spoiler:
demasiado rapida y no lo suficientemente humillante y dolora la muerte del puto psicopata de mierda.
por otro lado veo que el calvigordo por lo de pronto no se ha ido a reunir con theon o sea que una opcion menos.......tendran los huevos de sacar al final la trama del heredero targryen?
- Spoiler:
- Ni de coña, veo a Varys en Dorne.
- spoiler:
- Sólo pido que Sansa no se deje embaucar de nuevo por Baelish. Nada me produciría más placer que ver cómo le da un inesperado zas en toda la boca a sus planes para gobernar el norte. Aunque sería la leche que se saliese con la suya al final de la serie.
Una teoría que se me ocurre es que Varys haya ido al Norte por lo que comenta Sachs del Heredero y que, además, destape que Meñique fue el causante de la muerte de Ned Stark y todo lo que ello conllevó.
Van Halen escribió:Eric Sachs escribió:
- Spoiler:
demasiado rapida y no lo suficientemente humillante y dolora la muerte del puto psicopata de mierda.
- Spoiler:
Ni de coña, veo a Varys en Dorne.
- spoiler:
- Tiene sentido para facilitar el desembarco de semejante armada sin oposición y, narrativamente, para comenzar la ascensión del fuego desde el Sur mientras que el hielo baja del Norte.
ElArquitecto escribió:Van Halen escribió:Eric Sachs escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ni de coña, veo a Varys en Dorne.
- spoiler:
Tiene sentido para facilitar el desembarco de semejante armada sin oposición y, narrativamente, para comenzar la ascensión del fuego desde el Sur mientras que el hielo baja del Norte.
- Spoiler:
- Sin descartar la famosa paradita en Desembarco
ElArquitecto escribió:
- spoiler:
Sólo pido que Sansa no se deje embaucar de nuevo por Baelish. Nada me produciría más placer que ver cómo le da un inesperado zas en toda la boca a sus planes para gobernar el norte. Aunque sería la leche que se saliese con la suya al final de la serie.
Una teoría que se me ocurre es que Varys haya ido al Norte por lo que comenta Sachs del Heredero y que, además, destape que Meñique fue el causante de la muerte de Ned Stark y todo lo que ello conllevó.
- Spoiler:
- Yo hablo del " otro" heredero, la tercera cabeza del dragon y tal.....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Me dispongo a ver el último capítulo.
Breath- Mensajes : 25960
ElArquitecto escribió:
- spoiler:
Sólo pido que Sansa no se deje embaucar de nuevo por Baelish. Nada me produciría más placer que ver cómo le da un inesperado zas en toda la boca a sus planes para gobernar el norte. Aunque sería la leche que se saliese con la suya al final de la serie.
Enorme capítulo
kirenenko- Mensajes : 2056
Ha estado bien.
Breath- Mensajes : 25960
ElArquitecto escribió:Poison escribió:ElArquitecto escribió:Poison escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Me refiero a que a nadie parece importarle, no a Jon evidentemente.
Francamente, creo que al 99 por ciento de nosotros no nos ha importado.
A mí me ha dado mogollón más
- Spoiler:
- de pena el gigante que Rickon.
Además de que da la impresión de que es el último de su especie ¿no?
Pobre, joder. Me daba muy buen rollo.
Eso sí, con lo enorme y fuerte que era, ya podía haber llevado una armadura en vez de unas pieles de mierda ¡eh!
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
BRUTAL. EL MEJOR CAPITULO DE LA SERIE..
- Spoiler:
- Pero a mi si ha dado pena lo de Rickon, pero tambien lo del Wun Wun..
Muy currado. No había disfrutado tanto de unas hostias desde Kickboxer con Tong PO, pero creo que Jon se queda corto.. madre mía la Sansa que está a un nivel estratósferico.. la Alianza Greyjoy Targaryen rockea a dios a y su puta madre.
Zarpas- Mensajes : 11597
- Spoiler:
- Me he guisado y comido un spoileraco de aúpa yo solito. He dado para atrás al inicio a ver si cuadraba bien por donde tenía que empezar después de los créditos, pero el mando de la tele va un poco loco y ha retrasado demasiado. No he visto más de 5 segundos, pero ver a Sansa saliendo de las cuadras sonriendo ha sido suficiente.
Aún así, he disfrutado bastante el capítulo. La muerte de Rickon no supone gran cosa y se la podían haber ahorrado, la verdad. Lo que me llama la atención es lo inútiles que han sido en el campo de batalla. Tampoco iban tan mal pero dejarse rodear así... Estaba claro que Meñique iba a aparecer. A ver qué pasa por ahí ahora, ojalá se lo carguen. Que Sansa se casase con el hijo de Robert Arryn y este y Meñique las diñaran estaría muy bien.
Ah. Y que tengo muchas ganas de que salga el libro, joder. Las temporadas se hacen cortísimas.
merillas- Mensajes : 1939
Creo que me la voy a envainar y voy a ver esta temporada. Ahora que se han quedado sin libros que caricaturizar, y seguramente después de ver el bajón de audiencia, se habrán dado cuenta de que tenían que dejar el rollo éste nihilista de segundo de bachillerato y aprender a mantener el interés del espectador.
- Spoiler:
- Ahora a Sansa le salen fans hasta de debajo de las piedras, no?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Creo que me la voy a envainar y voy a ver esta temporada. Ahora que se han quedado sin libros que caricaturizar, y seguramente después de ver el bajón de audiencia, se habrán dado cuenta de que tenían que dejar el rollo éste nihilista de segundo de bachillerato y aprender a mantener el interés del espectador.
- Spoiler:
Ahora a Sansa le salen fans hasta de debajo de las piedras, no?
- Spoiler:
- A mí no me ha terminado de conquistar. Pero mil veces mejor que la niña tonta del resto de temporadas.
merillas- Mensajes : 1939
Stoneheart escribió:Creo que me la voy a envainar y voy a ver esta temporada. Ahora que se han quedado sin libros que caricaturizar, y seguramente después de ver el bajón de audiencia, se habrán dado cuenta de que tenían que dejar el rollo éste nihilista de segundo de bachillerato y aprender a mantener el interés del espectador.
- Spoiler:
Ahora a Sansa le salen fans hasta de debajo de las piedras, no?
Por cierto Stoneheart, ¿A qué bajón de audiencia te refieres? Cada temporada tiene más audiencia que la anterior.
A ver, entiendo que no sea el cup of tea de todo el mundo, pero...merillas escribió:
- Spoiler:
A mí no me ha terminado de conquistar. Pero mil veces mejor que la niña tonta del resto de temporadas.
- Spoiler:
- ...tiene una de las evoluciones más guapas de la saga, sin exageraciones, con una psicología creíble y realista. No todo el mundo a quien putean hasta la náusea tiene que convertirse en una máquina de matar (y que conste que me encanta Arya, por cansina que sea su trama en Braavos). Ahora parece que en la serie por fin aprovechan esa evolución, aunque a mí me interesa más saber qué cojones piensa hacer con ella el Gorras en el próximo libro...
Me sonaba que la sexta temporada era el inicio que menos audiencia había tenido, pero no me hagas mucho caso que igual lo he soñado.ElArquitecto escribió:Por cierto Stoneheart, ¿A qué bajón de audiencia te refieres? Cada temporada tiene más audiencia que la anterior.
Stoneheart escribió:Me sonaba que la sexta temporada era el inicio que menos audiencia había tenido, pero no me hagas mucho caso que igual lo he soñado.ElArquitecto escribió:Por cierto Stoneheart, ¿A qué bajón de audiencia te refieres? Cada temporada tiene más audiencia que la anterior.
Creo que ha debido ser algún tipo de pesadilla, porque batió el récord de expectadores
Déjalo, me he liado.ElArquitecto escribió:
Creo que ha debido ser algún tipo de pesadilla, porque batió el récord de expectadores
De todas formas no me creo que nadie más se haya cansado del chucrut con la quinta temporada.
He escrito espectadores con X.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20