Chinese Democracy......un exito????
+58
el artista madridista
screamin' rat
Ayers
GODINEZ
asdasdash
Eloy
pepepótamo
Rockenberg
PUMP
pinkpanther
Kink of the stone age
haserretuta
Le Bichô
efecto diablo
Killer Wolf
morley
Reverend Crowley
VELVETGUNNER
walter
Ricky´s Appetite
Ed Wood
BONZO
emma-o
nathalia
Moltisanti
Joseba
el barón
michi
El Puto Fary
Ripple.
areyouhigh
halo
Boohan
Pendejo
candymanray
Perry go round
Martasrock78
sonic buzzard
lullaby
CROWES
Yomis
gaboto
Johnny Kashmir
eetu
Señor_Magnolia
Kei
Maniac is out
borope
Mr. Encías
Godofredo
wakam
Jano
Rocket
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
Trumbo
DarthMercury
keith_caputo
62 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Chinese Democracy......un exito????
eetu escribió:va a haber vídeo?
pronto, muy pronto.
Esta semana o la siguiente.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
aunque existe la posibilidad de que no se saque video de chinese democracy y si de Better, ya que Better sale como single el 12 de diciembre.
DarthMercury escribió:eetu escribió:va a haber vídeo?
Un mensaje a la fauna marina en general... ¡huid insensatos!
vale!
JOHNYKASHMIR escribió:aunque existe la posibilidad de que no se saque video de chinese democracy y si de Better, ya que Better sale como single el 12 de diciembre.
EL día de mi cumple. Este Axl piensa en todo.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:JOHNYKASHMIR escribió:aunque existe la posibilidad de que no se saque video de chinese democracy y si de Better, ya que Better sale como single el 12 de diciembre.
EL día de mi cumple. Este Axl piensa en todo.
mierda, ahora es cuando digo que me he equivocado, que es el 11 y la jodemos
Godofredo escribió:El disco de AC/DC al menos suena a Rock. El otro no se ni a lo que suena.
Eso me preguntó mi mujer el otro día en el coche... iba sonando Shackler's Revenge y la cosa fue así...
-Cariño... ¿esto que suena qué es? ¿rock?
-Guns & roses.
- ahá
-Los de sweet child of mine.
-¿Si?
-Bueno... esta me gusta más.
(Sonando ya Better)
CROWES- Mensajes : 12116
cambio chinese democracy por el último de doors ese que hablan por ahi.
veces que he escuchado el disco: 3
veces completas que he escuchado el disco: 0
veces completas que he escuchado el disco en cascos segun recomendación de moltinapias: 0
ganas de ponerme el disco al llegar a casa: 0
veces que he escuchado el disco: 3
veces completas que he escuchado el disco: 0
veces completas que he escuchado el disco en cascos segun recomendación de moltinapias: 0
ganas de ponerme el disco al llegar a casa: 0
lullaby- Mensajes : 15184
Siempre crei que no iba ha vender mucho.
Sorprendente.
Sorprendente.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
El disco no está hecho para mentes cerradas, eso está claro, es poco comercial y lo único q tiene de comercial es en la orientación de algunos temas q pueden sonar al recurso fácil de cualquier crítica, "Korn", pero si se escuchar bien el disco, este tiene matices y detalles q lo hacen único para lo q se hace desde 1994.
No quiero ser fatalista, pero salvo con you could be mine, guns n roses en los illusions fueron grabando vídeos según iban las ventas del disco y recuerdo haber leído q cuando se rodó stranged y dead horse entre otros, la banda estaba más q fragmentada y q se rodaron para mantener el nivel de ventas.
Lo q la peña no puede esperar es un vídeo de la envergadura de Stranged o November Rain, Dont Cry, puesto q si las ventas del chinese no son suficientes, no se invertirá más dinero de lo q se ha hecho ya.
Lo q me flipa de la promoción del disco, es q es a nivel no-rockero, porque cualquiera q esté un poquito en el rollo, sabe del chinese y q es uno de los discos más promocionados de la historia.
Tampoco os asusteis, Metallica ha vendido mucho nada más arrancar, pero no se mantienen en ventas ni de coña, de hecho es un producto de rápido consumo, mientras q con el Chinese nos podemos esperar algo parecido a lo q sucedió con el Gratest Hits o el mismísimo Appetite, q no arrancaron a la primera pero q a día de hoy se han convertido en súper ventas. Espero q no me equivoque.
Por otro lado, Axl se enfrenta a q le echen de la discográfica y o a dos o tres greatest hits para suplir las ventas del chinese y ya me estoy imaginando a Axl demandando a Geffen/interescope por la nula promoción/soporte de la compañía al grupo, igual q hizo hace años Michael Jackson con su Invencible.
bs
No quiero ser fatalista, pero salvo con you could be mine, guns n roses en los illusions fueron grabando vídeos según iban las ventas del disco y recuerdo haber leído q cuando se rodó stranged y dead horse entre otros, la banda estaba más q fragmentada y q se rodaron para mantener el nivel de ventas.
Lo q la peña no puede esperar es un vídeo de la envergadura de Stranged o November Rain, Dont Cry, puesto q si las ventas del chinese no son suficientes, no se invertirá más dinero de lo q se ha hecho ya.
Lo q me flipa de la promoción del disco, es q es a nivel no-rockero, porque cualquiera q esté un poquito en el rollo, sabe del chinese y q es uno de los discos más promocionados de la historia.
Tampoco os asusteis, Metallica ha vendido mucho nada más arrancar, pero no se mantienen en ventas ni de coña, de hecho es un producto de rápido consumo, mientras q con el Chinese nos podemos esperar algo parecido a lo q sucedió con el Gratest Hits o el mismísimo Appetite, q no arrancaron a la primera pero q a día de hoy se han convertido en súper ventas. Espero q no me equivoque.
Por otro lado, Axl se enfrenta a q le echen de la discográfica y o a dos o tres greatest hits para suplir las ventas del chinese y ya me estoy imaginando a Axl demandando a Geffen/interescope por la nula promoción/soporte de la compañía al grupo, igual q hizo hace años Michael Jackson con su Invencible.
bs
Martasrock78- Mensajes : 328
A mi me gusta mucho.
yo me lo compraré, caso que todavía no he hecho.
yo me lo compraré, caso que todavía no he hecho.
CROWES- Mensajes : 12116
Van a hacer gira?. Yo creo q una gira mundial en este momento haria q las ventan aumentasen y un buen videoclip tb. Tampoco he leido entrevistas con axel sb el disco. El tio no lo promociona en absoluto.
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Van a hacer gira?. Yo creo q una gira mundial en este momento haria q las ventan aumentasen y un buen videoclip tb. Tampoco he leido entrevistas con axel sb el disco. El tio no lo promociona en absoluto.
axl está totalmente desaparecido. No hay entrevistas ni nada.
Pero según Fortus SÍ, va a haber gira, y también... PRONTO.
Y dentro de poco... 2 discos más.
JOHNYKASHMIR escribió:keith_caputo escribió:Van a hacer gira?. Yo creo q una gira mundial en este momento haria q las ventan aumentasen y un buen videoclip tb. Tampoco he leido entrevistas con axel sb el disco. El tio no lo promociona en absoluto.
En estos momentos deberían correr rumores sobre la muerte por sobredosis de Axl, para q luego saliera en una rueda de prensa desmintiendo dichas habladurias jajajaja.
Está mal q Axl no diga ni haga nada de nada de promoción, es su obra y como tal, debería dar la cara, pero bueno, es lo q tiene ser Axl xD.
Q por cierto, prefiero q sea un video currado q no esa basura q lanzó metállica o ACDC sin ninguna motivación.
bs
Martasrock78- Mensajes : 328
Por cierto, lo que yo he leído, que son las mismas cifras de 300.000 discos, decían que eran más que las de AC/DC en su primera semana, aunque menos que MetallicA eso sí. Pero si en su primera semana ha vendido más que el de AC/DC, y éste sin vídeo ni gira anunciada, y el de AC/DC ya va por el doble platino. Supongo que cuando salga el vídeo y la gira, las ventas irán aumentando bastante.
Perry go round- Mensajes : 22752
Cuantas veces se va a comprar la gente el mismo disco de Ac/Dc?
venga, si, flagelarme....
candymanray- Mensajes : 4360
Pendejo- Mensajes : 50011
rocket69 escribió:No sé yo si la noticia que ha colgado Caputo es correcta del todo.
Todo el mundo sabe que Caputo trabaja para la agencia EFE.
Boohan- Mensajes : 54464
Martasrock78 escribió:JOHNYKASHMIR escribió:keith_caputo escribió:Van a hacer gira?. Yo creo q una gira mundial en este momento haria q las ventan aumentasen y un buen videoclip tb. Tampoco he leido entrevistas con axel sb el disco. El tio no lo promociona en absoluto.
En estos momentos deberían correr rumores sobre la muerte por sobredosis de Axl, para q luego saliera en una rueda de prensa desmintiendo dichas habladurias jajajaja.
Está mal q Axl no diga ni haga nada de nada de promoción, es su obra y como tal, debería dar la cara, pero bueno, es lo q tiene ser Axl xD.
Q por cierto, prefiero q sea un video currado q no esa basura q lanzó metállica o ACDC sin ninguna motivación.
bs
Nunca he sido un defensor de las locuras egomaníacas de Axl, lo cual no quita que le defienda como uno de los mejores cantantes y compositores del mundo, pero después de leer la entrevista con el pavo ese de antes del apetite en la que lo describía como genio, creo que algo estará preparando para dar un buen golpe de mano.
halo- Mensajes : 13359
candymanray escribió:Cuantas veces se va a comprar la gente el mismo disco de Ac/Dc?
34356549607549679273609713987943709137509
pues a mi el de guns and roses de primeras no me ha gustado nada, pero bueno solo aguante 4 temas, lo volvere a intentar a ver q tal.
el de ac/dc me gusta mucho y tb el de metallica. el de ac/dc tiene un sonido buenisimo y brian canta mejor q nunca, el de metallica ha sido una vuelta a sus raices, a los 80 muy digna con temazos y kaña. el de los guns me parecio de primeras un experimento q no parecen los guns.
el de ac/dc me gusta mucho y tb el de metallica. el de ac/dc tiene un sonido buenisimo y brian canta mejor q nunca, el de metallica ha sido una vuelta a sus raices, a los 80 muy digna con temazos y kaña. el de los guns me parecio de primeras un experimento q no parecen los guns.
areyouhigh- Mensajes : 4306
candymanray escribió:Cuantas veces se va a comprar la gente el mismo disco de Ac/Dc?
Pues por mi tantas veces como me den canciones que me alegren tanto la vida como Big Jack o Wheels
DarthMercury escribió:Wheels
JOHNYKASHMIR escribió:DarthMercury escribió:Wheels
Pues sí. Vivan los 80, cojones
DarthMercury escribió:JOHNYKASHMIR escribió:DarthMercury escribió:Wheels
que vivan, que vivan, pero es que esa canción se la podían haber ahorrado!!
JOHNYKASHMIR escribió:DarthMercury escribió:JOHNYKASHMIR escribió:DarthMercury escribió:Wheels
Pues a Up y a mi nos mola mucho. La prefiero mucho antes que She Loves Rock And Roll, por ejemplo. Viejuno's Power!!!!
DarthMercury escribió:JOHNYKASHMIR escribió:DarthMercury escribió:JOHNYKASHMIR escribió:DarthMercury escribió:Wheels
Pues a Up y a mi nos mola mucho. La prefiero mucho antes que She Loves Rock And Roll, por ejemplo. Viejuno's Power!!!!
Anything Goes >>>>>>>>> She Likes Rock N' Roll >>>>>>>>>>> Wheels.
Bueno.
Anything Goes >>>>>>>>>>>> el resto.
Hace más de un mes que no me pongo el Black Ice.
Después de oir el chinese, no me atrevo
A mí "Wheels" también me parece una de las mejores del Black Ice, junto a Big Jack y Spoiling for a Fight.
Anything Goes está bien, pero le falta punch. Y a She Likes Rock and Roll, creo que le falla un poco el estribillo.
Anything Goes está bien, pero le falta punch. Y a She Likes Rock and Roll, creo que le falla un poco el estribillo.
Sicky Nixx escribió:Por cierto, lo que yo he leído, que son las mismas cifras de 300.000 discos, decían que eran más que las de AC/DC en su primera semana, aunque menos que MetallicA eso sí. Pero si en su primera semana ha vendido más que el de AC/DC, y éste sin vídeo ni gira anunciada, y el de AC/DC ya va por el doble platino. Supongo que cuando salga el vídeo y la gira, las ventas irán aumentando bastante.
Esto mismo he dicho yo hace horas pero han preferido no hacerme ni caso. En EEUU GN'R han superado a AC/DC en la primera semana, casi hasta doblar las ventas de los australianos dentro de los primeros siete días. Eso sí, Metallica vendió 150.000 discos más que GN'R en esa primera semana.
En cuanto a la general de la semana, el pesado de Kayne West 500.000, GN'R 300.000 y por detrás The Killers.
Boohan escribió:rocket69 escribió:No sé yo si la noticia que ha colgado Caputo es correcta del todo.
Todo el mundo sabe que Caputo trabaja para la agencia EFE.
Pues ha copypasteado mal de cojones la noticia porque era erronea.
rocket69 escribió:Sicky Nixx escribió:Por cierto, lo que yo he leído, que son las mismas cifras de 300.000 discos, decían que eran más que las de AC/DC en su primera semana, aunque menos que MetallicA eso sí. Pero si en su primera semana ha vendido más que el de AC/DC, y éste sin vídeo ni gira anunciada, y el de AC/DC ya va por el doble platino. Supongo que cuando salga el vídeo y la gira, las ventas irán aumentando bastante.
Esto mismo he dicho yo hace horas pero han preferido no hacerme ni caso. En EEUU GN'R han superado a AC/DC en la primera semana, casi hasta doblar las ventas de los australianos dentro de los primeros siete días. Eso sí, Metallica vendió 150.000 discos más que GN'R en esa primera semana.
En cuanto a la general de la semana, el pesado de Kayne West 500.000, GN'R 300.000 y por detrás The Killers.
No lo entiendo mucho. Entonces va bien en USA y regular en Europa o algo así?
DarthMercury escribió:rocket69 escribió:Sicky Nixx escribió:Por cierto, lo que yo he leído, que son las mismas cifras de 300.000 discos, decían que eran más que las de AC/DC en su primera semana, aunque menos que MetallicA eso sí. Pero si en su primera semana ha vendido más que el de AC/DC, y éste sin vídeo ni gira anunciada, y el de AC/DC ya va por el doble platino. Supongo que cuando salga el vídeo y la gira, las ventas irán aumentando bastante.
En Europa ni idea. Mi primer párrafo habla de la primera semana entre Metallica-AC/DC y GN'R. El segundo habla de cómo ha ido esta semana concretamente.
¿Ahora?
DarthMercury escribió:rocket69 escribió:Sicky Nixx escribió:Por cierto, lo que yo he leído, que son las mismas cifras de 300.000 discos, decían que eran más que las de AC/DC en su primera semana, aunque menos que MetallicA eso sí. Pero si en su primera semana ha vendido más que el de AC/DC, y éste sin vídeo ni gira anunciada, y el de AC/DC ya va por el doble platino. Supongo que cuando salga el vídeo y la gira, las ventas irán aumentando bastante.
por ahí van los tiros.
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:rocket69 escribió:Sicky Nixx escribió:Por cierto, lo que yo he leído, que son las mismas cifras de 300.000 discos, decían que eran más que las de AC/DC en su primera semana, aunque menos que MetallicA eso sí. Pero si en su primera semana ha vendido más que el de AC/DC, y éste sin vídeo ni gira anunciada, y el de AC/DC ya va por el doble platino. Supongo que cuando salga el vídeo y la gira, las ventas irán aumentando bastante.
En Europa ni idea. Mi primer párrafo habla de la primera semana entre Metallica-AC/DC y GN'R. El segundo habla de cómo ha ido esta semana concretamente.
¿Ahora?
Ajá. Pero como AC/DC ha sido número 1 en muchos países del viejo continente (¡incluyendo Ejpaña!) y de Chinese no se dice, he deducido que igual aquí le va bien pero no tanto. Pero vamos, que a mi me da igual lo que gane Axl y tal, el único interés que podría tener un eventual 'costalazo' sería que habría una remota posibilidad de que Axl y Slash lo arreglaran por dinero. En todo caso yo he comprado Black Ice y el Chinese, así que no he influido en nada
DarthMercury escribió:Ajá. Pero como AC/DC ha sido número 1 en muchos países del viejo continente (¡incluyendo Ejpaña!) y de Chinese no se dice, he deducido que igual aquí le va bien pero no tanto. Pero vamos, que a mi me da igual lo que gane Axl y tal, el único interés que podría tener un eventual 'costalazo' sería que habría una remota posibilidad de que Axl y Slash lo arreglaran por dinero. En todo caso yo he comprado Black Ice y el Chinese, así que no he influido en nada
Le repito que no sé exactamente lo que ocurre en Europa pero por alguna lista que he visto tampoco le va mal al ChiDem.
En cuanto a lo de la reunión.... no es nada factible, la verdad. Pero bueno, siempre tendrá la oportunidad de ver a Adler con alguno de sus proyectos tocando las canciones del "Appetite". Yo lo vi en la primera gira junto a Keri Kelly a la guitarra y no eché de menos a Slash, la verdad. E incluso me llevé una baqueta a casa. Y sí, Jizzy Pearl lo hizo cojonudamente bien.
Lo de Axl es una carrera de fondo, esperate que suene better en radioformulas de medio mundo y burkina faso...
Ripple.- Mensajes : 8065
Yo creo que los resultados de los que hablais ya son realmente buenos, sea o no el primero. Esto acaba de empezar. Ya sabeis lo que pasó con el "Appetite For Destruction", que al principio no vendía demasiado... hasta que se les ocurrió elegir Sweet Child O'Mine como single.
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Ajá. Pero como AC/DC ha sido número 1 en muchos países del viejo continente (¡incluyendo Ejpaña!) y de Chinese no se dice, he deducido que igual aquí le va bien pero no tanto. Pero vamos, que a mi me da igual lo que gane Axl y tal, el único interés que podría tener un eventual 'costalazo' sería que habría una remota posibilidad de que Axl y Slash lo arreglaran por dinero. En todo caso yo he comprado Black Ice y el Chinese, así que no he influido en nada
Le repito que no sé exactamente lo que ocurre en Europa pero por alguna lista que he visto tampoco le va mal al ChiDem.
En cuanto a lo de la reunión.... no es nada factible, la verdad. Pero bueno, siempre tendrá la oportunidad de ver a Adler con alguno de sus proyectos tocando las canciones del "Appetite". Yo lo vi en la primera gira junto a Keri Kelly a la guitarra y no eché de menos a Slash, la verdad. E incluso me llevé una baqueta a casa. Y sí, Jizzy Pearl lo hizo cojonudamente bien.
Ya hombre, y seguramente siga su consejo, pero ya sabe un viejo gunner del 88 no abandona nunca la esperanza. Torres más altas ha caído
Boohan escribió:Yo creo que los resultados de los que hablais ya son realmente buenos, sea o no el primero. Esto acaba de empezar. Ya sabeis lo que pasó con el "Appetite For Destruction", que al principio no vendía demasiado... hasta que se les ocurrió elegir Sweet Child O'Mine como single.
Pero hombre, entonces nadie conocía a los Guns ni a Axl y ahora sí, y eso da una ventaja de entrada. Anda que si en Velvet Revolver no estuvieran los que están habrían vendido tanto por ejemplo
DarthMercury escribió:Boohan escribió:Yo creo que los resultados de los que hablais ya son realmente buenos, sea o no el primero. Esto acaba de empezar. Ya sabeis lo que pasó con el "Appetite For Destruction", que al principio no vendía demasiado... hasta que se les ocurrió elegir Sweet Child O'Mine como single.
Pero hombre, entonces nadie conocía a los Guns ni a Axl y ahora sí, y eso da una ventaja de entrada. Anda que si en Velvet Revolver no estuvieran los que están habrían vendido tanto por ejemplo
Mas bien fue el efecto mediatico Weiland, lo que les dio el empujon para que estuviesen hasta en la sopa, si escogen un cantante desconocido (¿manejable?) como tienen pensado, no creo que vendan mas que Libertad.
Ripple.- Mensajes : 8065
DarthMercury escribió:Boohan escribió:Yo creo que los resultados de los que hablais ya son realmente buenos, sea o no el primero. Esto acaba de empezar. Ya sabeis lo que pasó con el "Appetite For Destruction", que al principio no vendía demasiado... hasta que se les ocurrió elegir Sweet Child O'Mine como single.
Eso es, ahora el disco vende solo por venir de quien viene. En cuanto encadene un par de singles en la parte alta de las listas, el disco puede ser de esos que dura semanas y semanas en el Top 10 (lo difícil y lo valioso siempre es mantenerse).
hasta que Fernandisco no hable de el no se puede considerar un exito..
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:hasta que Fernandisco no hable de el no se puede considerar un exito..
aun vive este hombre?
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Carabirubi escribió:hasta que Fernandisco no hable de el no se puede considerar un exito..
aun vive este hombre?
esperemos, la musica le necesita
Exactamente. El disco ha vendido bien su primera semana sin ser promocionado en exceso. Los carteles y todo eso están bien. La expectación de los Die-hard fans ha empuajdo esta semana, pero los Die-Hard fans no hacen a ningún disco multiplatino.
Ahora saldrán las revístas musicales del mes con sus críticas (positivas o negativas, el caso es que hacen publicidad), el vídeoclip (que es casi lo más importante, si no sales por la tele ni por el YouTube no existes), las navidades ("Chinese Democracy" ¿regalo de la temporada?¿La edición especial significará que muchos fans repitan compra? al menos uno sí) y por fin la gira (¿Cuantos discos se compran antes de un concierto para irte aprendiendo las canciones y justo después como recuerdo de una gran velada?) y más singles y videoclips (esperemos). Con todo eso junto, las cifras finales dentro de un año pueden ser bastante altas.
Ahora saldrán las revístas musicales del mes con sus críticas (positivas o negativas, el caso es que hacen publicidad), el vídeoclip (que es casi lo más importante, si no sales por la tele ni por el YouTube no existes), las navidades ("Chinese Democracy" ¿regalo de la temporada?¿La edición especial significará que muchos fans repitan compra? al menos uno sí) y por fin la gira (¿Cuantos discos se compran antes de un concierto para irte aprendiendo las canciones y justo después como recuerdo de una gran velada?) y más singles y videoclips (esperemos). Con todo eso junto, las cifras finales dentro de un año pueden ser bastante altas.
Definitivamente, la mejor canción del Chinese: PROSTITUTE
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Definitivamente, la mejor canción del Chinese: PROSTITUTE
hueles a vino
Carabirubi escribió:Joseba escribió:Definitivamente, la mejor canción del Chinese: PROSTITUTE
hueles a vino
Lo digo en serio y en sobrio
Joseba escribió:Carabirubi escribió:Joseba escribió:Definitivamente, la mejor canción del Chinese: PROSTITUTE
hueles a vino
no, si yo te creo...
pero hueles a vino
Carabirubi escribió:Joseba escribió:Carabirubi escribió:Joseba escribió:Definitivamente, la mejor canción del Chinese: PROSTITUTE
hueles a vino
no, si yo te creo...
pero hueles a vino
Mi firma apesta a morapio y fluidos corporales.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6