CERVEZA
+103
Lunatico
Gandolfini
Angus Glop
Yomis
Elranagustavo
Zul
Carlos Ka
Zascandil
Wilson
wakam
CocH.
gayeta
Kinder Malo
locovereas
The Hustler
Pendejo
El Califa
Txemari
xupis
halo
Johnny Guitar
JaviWivo
Hank
Fresx
Heisenberg
señor rosa
firecorner
Attikus
Joseba
helterstalker
Mr.lip
perrosajón
loaded
binladiya
KILLER
Redder
turbolover
ARTUROC
Ruyter
dlombardia
Sue
ofersan
cablehogue
red ryder
Pier
watts
o'tuerto
Fargo
hellpatrol
disturbiau
borogis
caponeslashdot
Katxorro
Rayo
GhostofCain
Piña
El Puto Fary
jonikk
troski
Adso
alflames
RockRotten
Marcial Garañón
DAVIDCOVERDALE
Minus Human
Poisonblade
Rorschach
Tin Soldier
sirconradburns
candy
Godofredo
pantxo
black mummy
Daeshu
Vilches
Rikileaks
elbrujo69
Monra
clint eastwood
F
Hunter
CountryJoe
Ladylog
Julius Winsome
areyouhigh
MR.PUNCHY
melon head
noid
Invitado_Z
Gora Rock
atila
preparan
red_shoes
jackster
morley
Dani
Muesli Snipes
Beodo
Nomeko7
Geme
Annie
bitx
Black Eye
107 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: CERVEZA
Yo me estoy bebienfo un europalet de mahou.
Esta rica, te la recomeidneo
Esta rica, te la recomeidneo
F- Mensajes : 19772
La Mahou te hace escribir muy bien
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:A ver chavalería, recomendadme cervezas de trigo, que me gusta mucho la Franziskaner pero no conozco gran cosa más allá de eso
http://www.ratebeer.com/tag/wheat-ipa/
morley- Mensajes : 34245
Hola! Esta semana tenemos presentación de Nómada el Jueves en el Manneken Beer en Pamplona, el viernes en Kitsch en Vitoria, el sábado en Beercorner en Zaragoza! Clásicos básicos y algunas novedades! Estaremos Javi y yo para beber con los asistentes, charlar, contestar dudas o curiosidades.... Al que le apetezca...ya sabe!!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Hola! Esta semana tenemos presentación de Nómada el Jueves en el Manneken Beer en Pamplona, el viernes en Kitsch en Vitoria, el sábado en Beercorner en Zaragoza! Clásicos básicos y algunas novedades! Estaremos Javi y yo para beber con los asistentes, charlar, contestar dudas o curiosidades.... Al que le apetezca...ya sabe!!
espero poder ir el jueves! (si no me toca currar)
red_shoes escribió:Hola! Esta semana tenemos presentación de Nómada el Jueves en el Manneken Beer en Pamplona, el viernes en Kitsch en Vitoria, el sábado en Beercorner en Zaragoza! Clásicos básicos y algunas novedades! Estaremos Javi y yo para beber con los asistentes, charlar, contestar dudas o curiosidades.... Al que le apetezca...ya sabe!!
Bajareis a Sevilla?
noid- Mensajes : 3826
qué barbaridad de imperial ipa se han sacado los chicos de naparbier y la quince.
morley escribió:red_shoes escribió:Hola! Esta semana tenemos presentación de Nómada el Jueves en el Manneken Beer en Pamplona, el viernes en Kitsch en Vitoria, el sábado en Beercorner en Zaragoza! Clásicos básicos y algunas novedades! Estaremos Javi y yo para beber con los asistentes, charlar, contestar dudas o curiosidades.... Al que le apetezca...ya sabe!!
espero poder ir el jueves! (si no me toca currar)
yo no se si podre pasarme.
clint eastwood- Mensajes : 12482
Me ha dejado frío, indiferente...
De todas maneras, la he probado en mi tavern habitual y ya le he dicho a Salu, la dueña, varias veces que sirve la cerveza muy fría. La cerveza muy fría no me sabe a nada.
También han pillado la distribución de Tennets, los de Mahou/Ambar. Me enseño una botella de la Stout, otra con whiskey y una larger extra con 9º. A ver si las pruebo éstos días.
De todas maneras, la he probado en mi tavern habitual y ya le he dicho a Salu, la dueña, varias veces que sirve la cerveza muy fría. La cerveza muy fría no me sabe a nada.
También han pillado la distribución de Tennets, los de Mahou/Ambar. Me enseño una botella de la Stout, otra con whiskey y una larger extra con 9º. A ver si las pruebo éstos días.
Monra- Mensajes : 8102
es que no se que cojones esperabas de una mahou...
morley escribió:es que no se que cojones esperabas de una mahou...
Pues algo más parecido a la Export de Ambar.
No se si comparten distribuidor en Madrid. O son del mismo grupo. En mi tavern, tienen las 2. El grifo es Ambar. Es raro ver cervezas que no sean del mismo grupo, de las comerciales, en el mismo establecimiento.
Hace mucho que cambié la ***** por la Export. Cuestan lo mismo, el tercio, y no hay color.
Monra- Mensajes : 8102
es que una cerveza que pone doble lúpulo no es de fiar, doble respecto a que?
El Sábado me pasaré entonces
Julius Winsome- Mensajes : 1680
noid escribió:red_shoes escribió:Hola! Esta semana tenemos presentación de Nómada el Jueves en el Manneken Beer en Pamplona, el viernes en Kitsch en Vitoria, el sábado en Beercorner en Zaragoza! Clásicos básicos y algunas novedades! Estaremos Javi y yo para beber con los asistentes, charlar, contestar dudas o curiosidades.... Al que le apetezca...ya sabe!!
Bajareis a Sevilla?
Creo que sí! En Sevilla y Córdoba creo que habrá evento. En cuanto sepa seguro lo voy comentando!
red_shoes escribió:noid escribió:red_shoes escribió:Hola! Esta semana tenemos presentación de Nómada el Jueves en el Manneken Beer en Pamplona, el viernes en Kitsch en Vitoria, el sábado en Beercorner en Zaragoza! Clásicos básicos y algunas novedades! Estaremos Javi y yo para beber con los asistentes, charlar, contestar dudas o curiosidades.... Al que le apetezca...ya sabe!!
Bajareis a Sevilla?
Creo que sí! En Sevilla y Córdoba creo que habrá evento. En cuanto sepa seguro lo voy comentando!
noid- Mensajes : 3826
morley escribió:es que una cerveza que pone doble lúpulo no es de fiar, doble respecto a que?
Doble respecto a su cerveza base. Es una forma sencilla de que el público generalista entienda que es distinta y más amarga.
El otro dia por la noche me trisque una de estas por la noche y me fui con un "pequeño cebollon pa la cama". 10 grados, si, pero es k estaba tan rica k me la pimple yo solo a cara perro.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:El otro dia por la noche me trisque una de estas por la noche y me fui con un "pequeño cebollon pa la cama". 10 grados, si, pero es k estaba tan rica k me la pimple yo solo a cara perro.
Me encanta.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
esta sensacional, muesli...Lastima que peguen tanto
Muesli Snipes escribió:elbrujo69 escribió:El otro dia por la noche me trisque una de estas por la noche y me fui con un "pequeño cebollon pa la cama". 10 grados, si, pero es k estaba tan rica k me la pimple yo solo a cara perro.
Me encanta.
Rikileaks- Mensajes : 83018
me declaro fan incondicional de las trapistas, asi como de las checas. Las ipa esas, las que he probado(pocas), un olor riquisimo, pero luego el sabor y el cuerpo me decepcionan... Sera k soy un clasico...
Las Ipa no son las que saben a Fairy? Quien puede beberse eso?
Vilches- Mensajes : 5150
Regalo de un buen amigo. Una selección de cervezas hechas en Valencia.
Daeshu- Mensajes : 10519
Hostia!
Horarios en el Sabado?
A ver si me puedo pasar...
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
elbrujo69 escribió:esta sensacional, muesli...Lastima que peguen tanto
Mi mujer me acaba de enviar un mensaje al movil, con una foto de "La Trappe" una blond, una tripel, una quadrupel y una "Urthel Samaranth". Y el texto: "mira qué te he comprado".
Mis padres están en Berlin, alguien conoce algún sitio para que me puedan conseguir alguna cerveza por allí? Mi hermana vive allí, pero sus conocimientos cerveciles no son demasiado amplios.
black mummy escribió:red_shoes escribió:Hola! Esta semana tenemos presentación de Nómada el Jueves en el Manneken Beer en Pamplona, el viernes en Kitsch en Vitoria, el sábado en Beercorner en Zaragoza! Clásicos básicos y algunas novedades! Estaremos Javi y yo para beber con los asistentes, charlar, contestar dudas o curiosidades.... Al que le apetezca...ya sabe!!
Hostia!
Horarios en el Sabado?
A ver si me puedo pasar...
Salud y R&R!!
Pues..creo que desde las 18.00h!! Si te pasas dinos que eres forero!!
Muesli Snipes escribió:Mis padres están en Berlin, alguien conoce algún sitio para que me puedan conseguir alguna cerveza por allí? Mi hermana vive allí, pero sus conocimientos cerveciles no son demasiado amplios.
Depende un poquito de qué quieran. Para tomar ó para traer? Alemanas clásicas ó craft?
Vilches escribió:Las Ipa no son las que saben a Fairy? Quien puede beberse eso?
Servidor!!!!
Llevo una enganchada importante con las IPAs, es cierto que hay algunas que desilusionan pero las ricas, flujo vaginal oiga.
pantxo- Mensajes : 50324
Esta es la ultima que me he soplau. De otro puto mundo. Atencion Donostiarras que yan abierto cerveceria... En mi proxima visita a la bella Easo les voy a pillar un palet...
Perdon....
http://www.malagissona.beer/eus/
http://www.malagissona.beer/eus/
Vilches escribió:Las Ipa no son las que saben a Fairy? Quien puede beberse eso?
morley escribió:qué barbaridad de imperial ipa se han sacado los chicos de naparbier y la quince.
Espectacular
Geme- Mensajes : 23466
red_shoes escribió:Muesli Snipes escribió:Mis padres están en Berlin, alguien conoce algún sitio para que me puedan conseguir alguna cerveza por allí? Mi hermana vive allí, pero sus conocimientos cerveciles no son demasiado amplios.
Depende un poquito de qué quieran. Para tomar ó para traer? Alemanas clásicas ó craft?
Para que me traigan de regalo. Desde que he conocido las IPA, soy otra persona.
Pero si hay alguna "must" alemana, sea del estilo que sea, bienvenida, estoy en pleno proceso de descubrimiento.
Demasiado dulce quizá.elbrujo69 escribió:El otro dia por la noche me trisque una de estas por la noche y me fui con un "pequeño cebollon pa la cama". 10 grados, si, pero es k estaba tan rica k me la pimple yo solo a cara perro.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Un gustazo conocer a Javi y Edurne. Y otro gustazo descubrir sus tres pedazo ipas: hanami, marabunta y petricor. Con marabunta tuve un flechazo porque desde hace tiempo estaba buscando (y no la encontraba) este perfil de cerveza: una doble ipa seca y herbácea, una explosión de lúpulo pero sin ese contrapeso carameloso tan típico de las dobles ipas. Tremenda.
http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2016-05-18/la-ucm-desarrolla-una-app-que-sabe-si-la-cerveza-esta-rancia-1276574310/
Godofredo- Mensajes : 145931
morley escribió:Un gustazo conocer a Javi y Edurne. Y otro gustazo descubrir sus tres pedazo ipas: hanami, marabunta y petricor. Con marabunta tuve un flechazo porque desde hace tiempo estaba buscando (y no la encontraba) este perfil de cerveza: una doble ipa seca y herbácea, una explosión de lúpulo pero sin ese contrapeso carameloso tan típico de las dobles ipas. Tremenda.
Hey!! Otro gran placer por nuestra parte! Estuvimos muy a gusto en el Manneken. Me alegro de que te gustasen las birras. Y coincido en lo que dices, quiero doble ipa sin final maltoso! Es que casi todas las que tomo últimamente son un tortazo de lúpulo sin ton ni son acompañado de un final maltoso almibarado.
Cuando saquemos la Papayita volveremos por allí supongo!
Enganchadisimo a la PUNK IPA. Qué barbaridad, qué maravilla, qué regustazos como a pegarle un lametón a un bosque sombrío. Pena que cueste 4 pavos en el bar y 3 en tienda.
candy- Mensajes : 4484
De brewdog tienes que probar la jack Hammer, brutal.
morley escribió:De brewdog tienes que probar la jack Hammer, brutal.
La Jack Hammer viene a ser lo q era la punk original hace unos años.
Tremendisima
sirconradburns- Mensajes : 2088
También he probado la jack hammer pero es una bestialidad el amargor que tiene ya. Demasiao para mi body. De ellos ademas de esta me quedo con su milk stout, cerveza para merendar
candy- Mensajes : 4484
Pues para mí la Jack Hammer es top.candy escribió:También he probado la jack hammer pero es una bestialidad el amargor que tiene ya. Demasiao para mi body. De ellos ademas de esta me quedo con su milk stout, cerveza para merendar
Tin Soldier- Mensajes : 1156
Tin Soldier escribió:Pues para mí la Jack Hammer es top.candy escribió:También he probado la jack hammer pero es una bestialidad el amargor que tiene ya. Demasiao para mi body. De ellos ademas de esta me quedo con su milk stout, cerveza para merendar
Pues ayer fui de compra cervecera
preparan- Mensajes : 9932
preparan escribió:Tin Soldier escribió:Pues para mí la Jack Hammer es top.candy escribió:También he probado la jack hammer pero es una bestialidad el amargor que tiene ya. Demasiao para mi body. De ellos ademas de esta me quedo con su milk stout, cerveza para merendar
my antonia y jack hammer
La BBB bien, sin tirar cohetes.
a mí las trapistes y abadia en general me dan un poco de pampurrias... pero es fobia personal...
morley escribió:preparan escribió:Tin Soldier escribió:Pues para mí la Jack Hammer es top.candy escribió:También he probado la jack hammer pero es una bestialidad el amargor que tiene ya. Demasiao para mi body. De ellos ademas de esta me quedo con su milk stout, cerveza para merendar
my antonia y jack hammer
a mí las trapistes y abadia en general me dan un poco de pampurrias... pero es fobia personal...
morley, donde compras la birra en Pamplona? en Beerkupela? o hay algun otro sitio?
clint eastwood- Mensajes : 12482
clint eastwood escribió:morley escribió:preparan escribió:Tin Soldier escribió:Pues para mí la Jack Hammer es top.candy escribió:También he probado la jack hammer pero es una bestialidad el amargor que tiene ya. Demasiao para mi body. De ellos ademas de esta me quedo con su milk stout, cerveza para merendar
my antonia y jack hammer
morley, donde compras la birra en Pamplona? en Beerkupela? o hay algun otro sitio?
beerkupela y vinoteca (chapitela)
morley escribió:preparan escribió:Tin Soldier escribió:Pues para mí la Jack Hammer es top.candy escribió:También he probado la jack hammer pero es una bestialidad el amargor que tiene ya. Demasiao para mi body. De ellos ademas de esta me quedo con su milk stout, cerveza para merendar
my antonia y jack hammer
No soy un experto en cervezas, pero me gusta provar todo tipo de cervezas, hay un supermercado en el centro de Terrassa donde tienen una gran variedad, y cada vez que voy.cojo algunas variadas. La My Antonia ya la probé pero era en botella grande y tuve que esperar para tomarla con gente, y ahora tenian el tamaño 33cl asi que la tomaré cuando quiera
preparan- Mensajes : 9932
ayer, después de la cata, pillé unas cuantas birras (todas ipas) para casa.
viendo el fútbol me bebí estas dos:
Espectaculares.
viendo el fútbol me bebí estas dos:
Espectaculares.
Geme- Mensajes : 23466
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.