Series series series
+135
Jim Morrison
Heaven
kerrang
Kirchhoff
Geme
Black Eye
clint eastwood
Azrael
patton
Sugerio
alflames
Súcubo
Juntacadaveres
Musho
JihadJoe
Angus Glop
manel.
Edko Fuzz
PANENKA
wakam
gayeta
bela lugosi
j. cash
Pier
walter
sanfreebird72
astroman
Moltisanti
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
Logan
miniyo
karlos gasteiz
Joseba
Woody
Breath
susprimo
Locust Star
Dumbie
Txomin
coolfurillo
Ladylog
stone the crow
fromhell
cablehogue
Birim
Evil Elvis
MrsCrowley
Clairvoyant
E.Corleone
silver
eskoriez
manof
locovereas
salakov
jorecho
RockRotten
tacitus
goscinny
Ruyter
Tom Traubert
Ezra Furman
KIM_BACALAO
intheinbetween
corey_gtf
Btbx,
Gora Rock
Fargo
m señor
Usagi
Eric Sachs
Boohan
starfuckers
Blas
georgino
Ricky´s Appetite
Trumbo
Bofu
el barón
Neska
Tommy Shelby
Sean
Micromegas
gofio77
Klarkash-Ton
RandolphCarter
Floyd
quakto
Kyuss
Kei
hellpatrol
Julius Winsome
Stoner
Hunter
jonikk
fundo1977
bitx
elbrujo69
carajillo
jackinthebox
binladiya
beriboogie
bigsubi
zerismo
Perogrullo
noid
Chris Peterson
Sue
keith_caputo
romuloyeah
morley
Fresx
señor rosa
Poison Ivy
Adso
Jincho
lacan
Rockenberg
Rikileaks
Only
Unsein16
Invitado_Z
marcos0024
Daeshu
Van
metalbert
Gelocatil
Nomeko7
halo
iguana
crancranc
Heisenberg
red_mosquito
Cosmic Kid
Minus Human
139 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Series series series
bigsubi escribió:...los dos primeros capítulos de la segunda de Mr.Robot me han pareciendo raros de cojones, no sé si vale la pena continuar...
yo la he dejado, no se puede ser tan esteril y tan poco intigrante...
morley- Mensajes : 34197
http://www.20minutos.es/noticia/1727229/0/the-wire-toda-la-verdad/libro-secretos-serie/exito/
joroba, me puse a buscar pq no recordaba nada de la portada, y cuando doy con él se titula 'THE WIRE. TODA LA VERDAD' y con una foto más qe evidente
del 2013, escrito por uno de los guionistas de la serie.
* qé pasa? por qé no se publica el enlace qe adjunto?
E.Corleone escribió:kerrang escribió:Hay un libro sobre cómo se juntan 2 con el oficio de periodista y el de poli, cómo se cuece todo lo de Baltimore, cómo participa el resto en el guión y así varias cosillas con chicha, está muy bien.
No me acuerdo de nada y eso qe ésto lo comento pq lo había encontrado casualmente en la biblio y me lo zampé
vaya, sigo fatal de lo mío
¿Te refieres a Homicidio?
joroba, me puse a buscar pq no recordaba nada de la portada, y cuando doy con él se titula 'THE WIRE. TODA LA VERDAD' y con una foto más qe evidente
kerrang- Mensajes : 250
kerrang escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1727229/0/the-wire-toda-la-verdad/libro-secretos-serie/exito/E.Corleone escribió:kerrang escribió:Hay un libro sobre cómo se juntan 2 con el oficio de periodista y el de poli, cómo se cuece todo lo de Baltimore, cómo participa el resto en el guión y así varias cosillas con chicha, está muy bien.
No me acuerdo de nada y eso qe ésto lo comento pq lo había encontrado casualmente en la biblio y me lo zampé
Aaaaaamigo, lo conozco también. ¿Merece la pena tantas páginas, o mejor invertir ese tiempo en volver a ver la serie?
Al que yo me refería es al que escribió David simon en calidad de periodista tras pasar un año junto a la policía de Baltimore. Un tochazo de cientos de páginas que la crítica pone por las nubes con el que tampoco me he atrevido, pues huele a muy espeso.
síi, sí qe me mereció la pena después de vista y finiqitada la serie.
es como los 'making off', qe no sé si a tí te van pero a mí sí me gustan, una vez digerido todo, pq te llevan a cómo se crea todo, desde el imposible al punto final.
son 600 pgns qe van como qien come pipas ( hay bastante imagen ). Del otro, de momento ni idea. Me daré una vuelta por la biblio a ver si hay suerte. Yo es qe libros para mí no compro
es como los 'making off', qe no sé si a tí te van pero a mí sí me gustan, una vez digerido todo, pq te llevan a cómo se crea todo, desde el imposible al punto final.
son 600 pgns qe van como qien come pipas ( hay bastante imagen ). Del otro, de momento ni idea. Me daré una vuelta por la biblio a ver si hay suerte. Yo es qe libros para mí no compro
Only escribió:Angus Glop escribió:jorecho escribió:Al lado de mi calle hay una valla publicitaria enorme con esta foto, ya me tarda
El lunes no?
Ya vuelve?
Ahora toca ver los dos primeros y esperar a los dos últimos. Lo del medio nunca hace falta y puedes usar el tiempo para otras series que tengan chicha
Pues segun el anuncio el 24 de octubre, asi que si, el lunes.
jorecho- Mensajes : 491
Only escribió:starfuckers escribió:De verdad aun aguantáis Walking??!!! Yo en la 3ª dije NUNCA MAIS
Yo a partir de la 2º, la de la granja. Empecé a ver sólo capítulos sueltos, cuando en el foro leo en opinión generalizada que están bien. Básicamente los arranques y finales de temporada... y la verdad, la serie mejora una barbaridad saltándote toda la paja del medio.
La serie ha ido creciendo desde a temporada de la granja, que fue insoportable. Entiendo que quisieran hacer algo mas que mostrar matanzas de zombis a cascoporro, mostrar los sentimientos de una gente que de la noche a la mañana ven como su mundo cambia completamente y hacer un ejercicio algo mas profundo, pero esa temporada fue un horror, 20 y pico episodios de confictos internos se hacen super pesados, lei en twitter en su dia como alguien la rebautizo como The Talking Farm. A partir de ahi encontraron un equilibrio entre accion y sentimientos y la cosa ha ganado una barbaridad.
jorecho escribió:Only escribió:starfuckers escribió:De verdad aun aguantáis Walking??!!! Yo en la 3ª dije NUNCA MAIS
Yo a partir de la 2º, la de la granja. Empecé a ver sólo capítulos sueltos, cuando en el foro leo en opinión generalizada que están bien. Básicamente los arranques y finales de temporada... y la verdad, la serie mejora una barbaridad saltándote toda la paja del medio.
La serie ha ido creciendo desde a temporada de la granja, que fue insoportable. Entiendo que quisieran hacer algo mas que mostrar matanzas de zombis a cascoporro, mostrar los sentimientos de una gente que de la noche a la mañana ven como su mundo cambia completamente y hacer un ejercicio algo mas profundo, pero esa temporada fue un horror, 20 y pico episodios de confictos internos se hacen super pesados, lei en twitter en su dia como alguien la rebautizo como The Talking Farm. A partir de ahi encontraron un equilibrio entre accion y sentimientos y la cosa ha ganado una barbaridad.
Para gustos colores, yo mira que lo he intentado, pero me parece infumable tragarse las temporadas enteras. Es una serie llena de paja, sobra minutaje por todos lados para lo que cuentan. Con la cantidad de series que hay me sentía perdiendo el tiempo.
Me gusta que profundicen, y veo y adoro series que son más "densas" o "lentas" que TWD... pero es que no consiguen transmitirme nada.
Only- Mensajes : 19486
coolfurillo escribió:Me queda el último capítulo para acabar The night of. Entre ayer y hoy me la he zampado casi entera.
Muy buenos personajes, especialmente el que compone Turturro, pero también el del detective o el de la fiscal. Igual la parte del protagonista en la cárcel se hace algo redundante en algún momento, pero por lo demás la serie engancha y sabe mantener la tensión.
Acabada ya con un último capítulo de hora y media de lo más redondo que recuerdo en series de este tipo. Ese final abierto hace pensar que como mínimo habrá otra nueva temporada.
coolfurillo- Mensajes : 39200
coolfurillo escribió:coolfurillo escribió:Me queda el último capítulo para acabar The night of. Entre ayer y hoy me la he zampado casi entera.
Muy buenos personajes, especialmente el que compone Turturro, pero también el del detective o el de la fiscal. Igual la parte del protagonista en la cárcel se hace algo redundante en algún momento, pero por lo demás la serie engancha y sabe mantener la tensión.
Acabada ya con un último capítulo de hora y media de lo más redondo que recuerdo en series de este tipo. Ese final abierto hace pensar que como mínimo habrá otra nueva temporada.
Lo dudo mucho. El final es abierto, sí, pero el mensaje de la serie es rotundo y yo no me atrevería a tocarlo. Casi reviento de rabia no sólo al verlo, sino al caer en la cuenta de que debe ser lo más parecido a la realidad.
E.Corleone escribió:coolfurillo escribió:coolfurillo escribió:Me queda el último capítulo para acabar The night of. Entre ayer y hoy me la he zampado casi entera.
Lo dudo mucho. El final es abierto, sí, pero el mensaje de la serie es rotundo y yo no me atrevería a tocarlo. Casi reviento de rabia no sólo al verlo, sino al caer en la cuenta de que debe ser lo más parecido a la realidad.
Igual yo también la dejaría tal como está, pero si ha tenido una buena audiencia(que no lo sé), me imagino que tendrá continuación. A mí también me ha gustado ese tono contenido y un tanto pesimista, lejos de los efectismos de otras series similares.
coolfurillo- Mensajes : 39200
E.Corleone escribió:coolfurillo escribió:coolfurillo escribió:Me queda el último capítulo para acabar The night of. Entre ayer y hoy me la he zampado casi entera.
The Night Of es un remake de una serie britanica llamada Criminal Justice, con dos temporadas, la segunda temporada cuenta otra historia completamente diferente. Los rumores para la segunda temporada de The Night Of van en ese sentido, otra historia.
Pues está graciosa The Ranch, me gusta. Sitcom de toda la vida, con sus risas enlatadas, aunque con su puntito amargo, sobre los Bennett, una familia de rancheros en un pueblucho de apenas 500 habitantes en Colorado. Ashton Kutcher y Danny Masterson definitivamente tienen una química especial como ya demostraron en That 70's Show. Los míticos Sam Elliott y Debra Winger también muy bien.
Las costumbres rústicas del lugar, música country ambientando, chistes constantes sobre John Elway y los Broncos, bebercio abundante...está hecha para mí
La han renovado y habrá 2a temporada para el año que viene.
Las costumbres rústicas del lugar, música country ambientando, chistes constantes sobre John Elway y los Broncos, bebercio abundante...está hecha para mí
La han renovado y habrá 2a temporada para el año que viene.
Jincho- Mensajes : 15268
E.Corleone escribió:kerrang escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1727229/0/the-wire-toda-la-verdad/libro-secretos-serie/exito/E.Corleone escribió:kerrang escribió:Hay un libro sobre cómo se juntan 2 con el oficio de periodista y el de poli, cómo se cuece todo lo de Baltimore, cómo participa el resto en el guión y así varias cosillas con chicha, está muy bien.
Aaaaaamigo, lo conozco también. ¿Merece la pena tantas páginas, o mejor invertir ese tiempo en volver a ver la serie?
Al que yo me refería es al que escribió David simon en calidad de periodista tras pasar un año junto a la policía de Baltimore. Un tochazo de cientos de páginas que la crítica pone por las nubes con el que tampoco me he atrevido, pues huele a muy espeso.
El libro de The Wire es disfrutable 100%. Lo compré cuando salió y lo habré leído un par de veces completo, más alguna que otra consulta puntual.
Homicidio es lento y denso como la propia serie.
Hunter- Mensajes : 9255
¿Merece la pena GIRLS o es una chorrada?
Adso- Mensajes : 33131
Adso escribió:¿Merece la pena GIRLS o es una chorrada?
Difícil de decir. A mí me parece una de las mejores series que se están emitiendo, y a mucha gente una chorrada insoportable. creo que tendrás que darle a algún capítulo para hacerte una opinión propia, pero si has visto Transparent (ojo, tampoco digo que se parezcan, pero hay un poso similar) te puedes hacer una idea.
Black Eye- Mensajes : 9518
Para mi es un SIAdso escribió:¿Merece la pena GIRLS o es una chorrada?
Daeshu- Mensajes : 10519
Viendo el 5º de la nueva temporada de American Horror Story ... sigo gratamente sorprendido!!! Me esta gustando bastante y posiblemente me resulte la mejor desde las fantaticas 1ª y 2ª temporadas
starfuckers- Mensajes : 37398
...alguien ha visto ésta?... años 80, espías en la RDA, música de la época, new order, eurythmics......
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Muy bien de momento la cuarta de Masters of sex
la primera temporada no era muy fantástica.starfuckers escribió:Viendo el 5º de la nueva temporada de American Horror Story ... sigo gratamente sorprendido!!! Me esta gustando bastante y posiblemente me resulte la mejor desde las fantaticas 1ª y 2ª temporadas
Unsein16- Mensajes : 20049
A mi la primera me gustó sin mas. Ahora que tengo Netflix y veo que están las restantes me pondré con ellas.unsanetool16 escribió:la primera temporada no era muy fantástica.starfuckers escribió:Viendo el 5º de la nueva temporada de American Horror Story ... sigo gratamente sorprendido!!! Me esta gustando bastante y posiblemente me resulte la mejor desde las fantaticas 1ª y 2ª temporadas
meto en el buscador Vikingos y no me salen resultados..
es qe empecé ayer a verla, y no me está volviendo loca precisamente: 2 guapetones, con tía buena por medio qe se echa a dormir con su amado con el rimel bien puesto, peinados modernos, Gabriel Byrne como haciendo un poco de teatro desganao, friky a los postres y guión bastate simplón qe ya oí en docenas de series de guerras e intrigas con brutos ávidos de poder y pérfida dominanta
a veces me pasa con el primer capítulo.. o los tres siguientes. Hoy le voy a dar otro golpe pq se puso de lluvia fetén, pero no sé yo si insistir
alguna opi? la trama mejora?
es qe empecé ayer a verla, y no me está volviendo loca precisamente: 2 guapetones, con tía buena por medio qe se echa a dormir con su amado con el rimel bien puesto, peinados modernos, Gabriel Byrne como haciendo un poco de teatro desganao, friky a los postres y guión bastate simplón qe ya oí en docenas de series de guerras e intrigas con brutos ávidos de poder y pérfida dominanta
a veces me pasa con el primer capítulo.. o los tres siguientes. Hoy le voy a dar otro golpe pq se puso de lluvia fetén, pero no sé yo si insistir
kerrang escribió:meto en el buscador Vikingos y no me salen resultados..
https://www.foroazkenarock.com/t39965p300-vikings-la-serie?highlight=vikings
Unsein16- Mensajes : 20049
claro.. Vikings!
Zenks
Zenks
Daeshu escribió:Muy bien de momento la cuarta de Masters of sex
La verdad es que si
Evil Elvis escribió:Daeshu escribió:Muy bien de momento la cuarta de Masters of sex
La verdad es que si
Sigue enseñando cacho la Caplan?
Jincho- Mensajes : 15268
Sean escribió:Voy a darle una oportunidad a Wentworth. Parece ser una versión realista y dramática de la pantomima que es Orange is the New Black. Veremos a ver que tal...
Terminada la primera temporada. Como ya dije, es bastante mejor que OITNB. Lo malo es que deja un pequeño sabor a culebrón.
Sean- Mensajes : 30035
De momento noJincho escribió:Evil Elvis escribió:Daeshu escribió:Muy bien de momento la cuarta de Masters of sex
La verdad es que si
Estoy disfrutando mucho de esta serie y ademas esta siendo toda una sorpresa. Allen ya llevaba unos años sin actuar y yo la verdad es q pensaba q era pq ya estaba un poco mayor para eso y sin embargo esta haciendo un papelon en esta serie. El tio esta divertido, acido, mordaz y con energia. Espero q Allen vuelva a actuar en sus peliculas. Todo en la serie es muy divertido y me ha parecido todo un acierto q los capitulos sean de 25 minutos (parece mas bien una pelicula larga). Lo unico q no me cuadra aho es Miley Cyrus q no sabe actuar . X lo demas.... una serie muy divertida
keith_caputo- Mensajes : 30968
keith_caputo escribió:Estoy disfrutando mucho de esta serie y ademas esta siendo toda una sorpresa. Allen ya llevaba unos años sin actuar y yo la verdad es q pensaba q era pq ya estaba un poco mayor para eso y sin embargo esta haciendo un papelon en esta serie. El tio esta divertido, acido, mordaz y con energia. Espero q Allen vuelva a actuar en sus peliculas. Todo en la serie es muy divertido y me ha parecido todo un acierto q los capitulos sean de 25 minutos (parece mas bien una pelicula larga). Lo unico q no me cuadra aho es Miley Cyrus q no sabe actuar . X lo demas.... una serie muy divertida
Sólo he visto el primero, que disfruté mucho. Un Allen típico, pero más viejo y cascarrabias. Se le echaba de menos.
Woody Allen siempre tiene un voto de confianza..
SEÑOR KAPLAN escribió:
..pues me ha gustado bastante...... como Vikings, pero del lado sajón.... sin tanta épica, pero con escenas realistas de batallas, y muy buenas interpretaciones, sobre todo el rey Alfredo... Serie de corte muy clásico, sobre el nacimiento de la nación inglesa.... a ver si hay segunda temporada, parece que sí...
basada en las novelas Bernard Cornwell de Sajones,Normandos y Vikingos. Muy recomendables....
Heaven- Mensajes : 5898
Ojo que ya está la del JOVEN PAPA...
He visto el piloto y Me ha parecido BRUTAL. Esteticamente apabullante... esto promete y mucho
starfuckers- Mensajes : 37398
Daeshu escribió:De momento noJincho escribió:Evil Elvis escribió:Daeshu escribió:Muy bien de momento la cuarta de Masters of sex
La verdad es que si
La verdad es que no. En esta temporada no se ve mucha carne
starfuckers escribió:
He visto el piloto y Me ha parecido BRUTAL. Esteticamente apabullante... esto promete y mucho
Tiene buena pinta si. Joder, se me acumulan tantas series q me estoy agobiando . La tengo pendiente
keith_caputo- Mensajes : 30968
Estoy con Black Mirror, Westworld, Better things, la 3 de You´re the worst... y quiero empezar Young Pope...
Y pronto: Ash vs Evid Dead
y a ver cuando me pongo con "Battlestar Galactica" de una vez. Ganas hay.
Adso escribió:Estoy con Black Mirror, Westworld, Better things, la 3 de You´re the worst... y quiero empezar Young Pope...
Nos movemos en los mismos parámetros...
Acabo de terminar Battlestar Galactica. Es un enganche importante, la recomiendo al 100%.
Estoy empezando The night Of, y en paralelo Ash VS Evil Dead, con Westworld esperando en la recámara.
Demasiadas cosas interesantes
Only- Mensajes : 19486
Me está resultando flojilla la nueva temporada de Flash.
Sólo le pido entretenimiento y ahora mismo casi ni eso...
Sólo le pido entretenimiento y ahora mismo casi ni eso...
crancranc- Mensajes : 35557
https://www.amazon.fr/dp/B00TKWNUPG/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=blogdecholl0a-21&linkId=c21c2b43a4d12fbfa95c56ca9269b4da
16,99 + gastos
16,99 + gastos
Jim Morrison- Mensajes : 1491
Terminada The Fall, una temporada enorme, para mí la mejor a nivel interpretativo y de tensión y un final de serie redondo.
Muy recomendable.
Muy recomendable.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Heisenberg escribió:Terminada The Fall, una temporada enorme, para mí la mejor a nivel interpretativo y de tensión y un final de serie redondo.
Muy recomendable.
...seis capítulos ???...
bigsubi- Mensajes : 6683
bigsubi escribió:Heisenberg escribió:Terminada The Fall, una temporada enorme, para mí la mejor a nivel interpretativo y de tensión y un final de serie redondo.
Muy recomendable.
...seis capítulos ???...
Sí, son 3 temporadas de 6 capítulos cada una.
Heisenberg escribió:bigsubi escribió:Heisenberg escribió:Terminada The Fall, una temporada enorme, para mí la mejor a nivel interpretativo y de tensión y un final de serie redondo.
Muy recomendable.
...seis capítulos ???...
Justo estaba descargando la tercera pero no sé si vi la segunda.
- Spoiler:
La segunda terminaba con el malo herido de bala y otro poli también? o era la primera?
Nomeko7- Mensajes : 38182
Nomeko7 escribió:Heisenberg escribió:bigsubi escribió:Heisenberg escribió:Terminada The Fall, una temporada enorme, para mí la mejor a nivel interpretativo y de tensión y un final de serie redondo.
Muy recomendable.
...seis capítulos ???...
- Spoiler:
La segunda terminaba con el malo herido de bala y otro poli también? o era la primera?
Sí, esa es la segunda.
Heisenberg escribió:Nomeko7 escribió:Heisenberg escribió:bigsubi escribió:Heisenberg escribió:Terminada The Fall, una temporada enorme, para mí la mejor a nivel interpretativo y de tensión y un final de serie redondo.
Muy recomendable.
...seis capítulos ???...
- Spoiler:
Sí, esa es la segunda.
¿Esta tercera temporada pone punto y final a la serie?
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Heisenberg escribió:Nomeko7 escribió:Heisenberg escribió:bigsubi escribió:Heisenberg escribió:Terminada The Fall, una temporada enorme, para mí la mejor a nivel interpretativo y de tensión y un final de serie redondo.
Muy recomendable.
...seis capítulos ???...
- Spoiler:
Sí, esa es la segunda.
¿Esta tercera temporada pone punto y final a la serie?
Si, la serie termina con la tercera temporada.
Totalmente. Tenía miedo de como iban a rematar la serie y han dado una temporada de notable alto.Heisenberg escribió:Terminada The Fall, una temporada enorme, para mí la mejor a nivel interpretativo y de tensión y un final de serie redondo.
Muy recomendable.
Después de terminar The Fall me voy y a poner con The Knick que he oido hablar bien de ella.
Se habla de que pueda seguir The Fall, ya sólo con Gilliam Anderson, o que haya un spin-off de su personaje Stella Gibson. Yo digo SI a esto último.
wakam- Mensajes : 81291
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20