El topic de JANE'S ADDICTION

+141
black mummy
Xavi Catalán
jonikk
clint eastwood
poso
Steve Trumbo
Slovako
closer
Queenzalo
wakam
Lorenzombie
Godofredo
VibraCobra
Txomin
Mr. Encías
cantrell
arise
cachucha
Adso
KILLER
starfuckers
Rutinger
melon head
Txomin Sorrigueta
danitoledo
roman87
killerjoe
Javi Diesel
R'as Kal Bhul
Hank
Attikus
victorrt
Mcbein
henchman
Pier
Mr. Integrity
WPS
rebellion
millino
thehangmen
Gora Rock
Omar Little
atabal
jackinthebox
Devon Miles
Ayers
TheRover
ion
eskoriez
xailor
mr_mojorising
Rockjillo
I Sold My Soul Monster
guede
javi clemente
BlueStarRider
halo
Raskolnikov
Reincidente
MEMYSELF&I
clashcityrockers
Stone
Fridge
sapir
Ed Wood
Barfly
modes garcia
Cachalote
uM
scabbed wings
David Z.
firecorner
helterstalker
uno cualquiera
SISTER-MORPHINE
oliveri
nadie
p0pi
mopa
stonie
c.cornellwhiteduke
el xavea e`lamoto
Quique
Nigromante
Starsailor
káiser
Stoner
miniyo
efecto diablo
McArrons
Humpty Dumpty
thunderpussy
Itlotg
radiorag
Heisenberg
Enric67
fopp
lacan
polaris
colorista
pinkpanther
Perry go round
icarus
moratalla_
Sikander
Djalma
sapiserv
pantxo
Boohan
Woody
keith_caputo
Caffeine
Ripple.
Edward_TH
Harvey Dent
red ryder
atila
georgino
Travis Bickle
Langarica
vernset
Piña
locovereas
RedSpecial
CrackerSoul
Bokor
Dee-Dee
rearviewmirror
Ciclóncósmico
El facha catalán
favorite 77
Muesli Snipes
PUMP
Unsein16
Lazaretto
Jincho
DumDumBoy
Soulone
Rivergreen
ZoSo
thejesu
145 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Cachalote 30.09.22 20:57

ion escribió:
El facha catalán escribió:El puto calvo puede que fuera el líder de la banda más importante entre el 93-96

Jane's....demasiado Popular 1 en vena, queridos.

Tío, pregúntale a cualquier músico grande de la época. Jane's fueron artísticamente la mayor revolución de lo que se llama rock alternativo. Ni Popu ni Pupa jaja en dos palabras: "Lola paluza"
Vamos, lo que decía yo hace 30 mensajes. Completamente de acuerdo contigo. Uno hizo el Lollapalozza y el otro se puso una tunica blanca, que cada cual valore. Pa' cagarse.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Cachalote 30.09.22 21:19

También depende de cómo haya vivido cada cual a las bandas. Si viviste a Jane's en su momento, si les viste presentando el Ritual, es que te descojonasde que alguien te intente convencer de que S.P. fueron más grandes en algún sentido. Personalmente he visto a las dos bandas: a Jane's ( que por cierto es la banda de mi vida) en la sala Universal presentando el Ritual, lo que supuso una de las mejores noches de mi vida, y a S. P. dos veces; en el primer festimad presentando el Melancollie y en otra ocasión en la Riviera presentando ni me acuerdo el qué, pero fue bochornoso y uno de los conciertos más aburridos de mi vida. Espero no faltar a nadie, pero para mí es comparar a Dios con un Gitano, con perdón.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Itlotg 30.09.22 21:23

Pero aquí hay que distinguir muchas cosas. Nadie niega que Farrell y compañía fueran y son muy influyentes, unos precursores del movimiento alternativo y que además obtuvieron bastante éxito. Pero SP lo petaron muchísimo más y no estamos hablando de un grupo de tuercebotas derivativos, que sus tres primeros discos son ley, historia de los 90. Comprobad las giras y las ventas de los puntos álgidos de ambas bandas, no hay color. O incluso preguntad a vuestros allegados más o menos rockeros cuantas canciones conocen de SP y cuantas de Jane's. Que luego Farrell haya sido más influyente que Corgan es otra cosa pero de cara al público en general, SP es la banda grande y estamos hablando que hacen una gira conjunta, lo normal, económicamente hablando, es que los cabezas de cartel sean la banda del calvo.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Itlotg 30.09.22 21:27

Cachalote escribió:También depende de cómo haya vivido cada cual a las bandas. Si viviste a Jane's en su momento, si les viste presentando el Ritual, es que te descojonasde  que alguien te intente convencer de que S.P. fueron más grandes en algún sentido. Personalmente he visto a las dos bandas: a Jane's ( que por cierto es la banda de mi vida) en la sala Universal presentando el Ritual, lo que supuso una de las mejores noches de mi vida, y a S. P. dos veces; en el primer festimad presentando el Melancollie y en otra ocasión en la Riviera presentando ni me acuerdo el qué,  pero fue bochornoso y uno de los conciertos más aburridos de mi vida. Espero no faltar a nadie, pero para mí es comparar a Dios con un Gitano, con perdón.

Yo vi a SP presentar Siamese y me pareció una reputísima mierda, hasta el punto que me largué antes de que acabaran. ¿Y?. El mejor concierto que he visto en mi vida fue uno de Dogs D'Amour hace 300 años pero eso no les hace merecedores de ser cabezas de cartel en una gira con, que sé yo, Cinderella por ejemplo.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por DumDumBoy 30.09.22 21:35

Cachalote escribió:
ion escribió:
El facha catalán escribió:El puto calvo puede que fuera el líder de la banda más importante entre el 93-96

Jane's....demasiado Popular 1 en vena, queridos.

Tío, pregúntale a cualquier músico grande de la época. Jane's fueron artísticamente la mayor revolución de lo que se llama rock alternativo. Ni Popu ni Pupa jaja en dos palabras: "Lola paluza"
Vamos, lo que decía yo hace 30 mensajes. Completamente de acuerdo contigo. Uno hizo el Lollapalozza y el otro se puso una tunica blanca, que cada cual valore. Pa' cagarse.

Bueno, Ion es muy fan de SP también creo que no va a estar de acuerdo contigo. De hecho ni siquiera Perry Farrell estaría de acuerdo contigo en ese desdén hacia Corgan, por eso estuvieron en Lollapalooza  y por eso ahora giran juntos. Laughing Wink
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16712
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Sikander 30.09.22 21:51

No sabéis cómo me reconforta saber que la droga sigue fluyendo en este topic. Gente sorprendida porque JA abra, en una gira conjunta que ha sido vendida así, para SP.

Rasguémonos las vestiduras, claro que sí.

Joder, que aquí el tema es que un puto virus nos ha impedido ver en un escenario juntos al grupo original hostias! Y aquí, paja parriba, paja pabajo.

Os drogáis en demasía.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Cachalote 30.09.22 21:53

DumDumBoy escribió:
Cachalote escribió:
ion escribió:
El facha catalán escribió:El puto calvo puede que fuera el líder de la banda más importante entre el 93-96

Jane's....demasiado Popular 1 en vena, queridos.

Tío, pregúntale a cualquier músico grande de la época. Jane's fueron artísticamente la mayor revolución de lo que se llama rock alternativo. Ni Popu ni Pupa jaja en dos palabras: "Lola paluza"
Vamos, lo que decía yo hace 30 mensajes. Completamente de acuerdo contigo. Uno hizo el Lollapalozza y el otro se puso una tunica blanca, que cada cual valore. Pa' cagarse.

Bueno, Ion es muy fan de SP también creo que no va a estar de acuerdo contigo. De hecho ni siquiera Perry Farrell estaría de acuerdo contigo en ese desdén hacia Corgan, por eso estuvieron en Lollapalooza  y por eso ahora giran juntos. Laughing Wink
Y por qué debería estar nadie de acuerdo conmigo? Si a mí SP me parecen un grupo de dos discos y Jane's un grupo que cambio la historia, hablo por mí. Cada cual suelta su mierda y yo no hablo por nadie .
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por DumDumBoy 01.10.22 0:11

Cachalote escribió:
DumDumBoy escribió:
Cachalote escribió:
ion escribió:
El facha catalán escribió:El puto calvo puede que fuera el líder de la banda más importante entre el 93-96

Jane's....demasiado Popular 1 en vena, queridos.

Tío, pregúntale a cualquier músico grande de la época. Jane's fueron artísticamente la mayor revolución de lo que se llama rock alternativo. Ni Popu ni Pupa jaja en dos palabras: "Lola paluza"
Vamos, lo que decía yo hace 30 mensajes. Completamente de acuerdo contigo. Uno hizo el Lollapalozza y el otro se puso una tunica blanca, que cada cual valore. Pa' cagarse.

Bueno, Ion es muy fan de SP también creo que no va a estar de acuerdo contigo. De hecho ni siquiera Perry Farrell estaría de acuerdo contigo en ese desdén hacia Corgan, por eso estuvieron en Lollapalooza  y por eso ahora giran juntos. Laughing Wink
Y por qué  debería estar nadie de acuerdo conmigo? Si a mí SP me parecen un grupo de dos discos y Jane's un grupo que cambio la historia, hablo por mí.  Cada cual suelta su mierda y yo no hablo por nadie .

A no, no. Si has sido tu el que decias estar de acuerdo Very Happy.

A mi me encantan las discordancias si no esta foro no existiría.

Por otra parte a mi me encantan ambas bandas en sus encarnaciones clásicas. No tengo necesidad de elegir entre una y otra.

Jane's no cambiaron la historia solos, ni siquiera sé si la cambiaron. Hubo gente antes que ellos y hubo gente después. Cada uno pone su granito de arena.

Nunca ha sido un grupo de masas y está bien así.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16712
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Cachalote 01.10.22 9:18

Os dejo este artículo donde explican bastante bien cómo se gesta la nueva etapa de Jane's.
https://www.rollingstone.com/music/music-news/janes-addiction-eric-avery-dave-navarro-1234600816/
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por favorite 77 23.11.22 0:22

No sé si alguien ha seguido en tiempo real la gira que han compartido Jane's con los Pumpkins, pero ha sido lo mejor que le ha ocurrido a la banda desde hace mucho, mucho tiempo. Avery ha vuelto (y, aparentemente, dicen los implicados, está componiendo nueva música junto a Farrell y Perkins, como en los viejos tiempos, solo bajo, batería y voz, y yo, incorregible hasta la sepultura con todo lo que tiene que ver con ellos, tengo una emosión, tierna e ingenua, que no me cabe en el pecho), Avery ha vuelto, decía, y Navarro está fuera, y lo que para algunos pudiera haber sido un contratiempo se ha convertido, Troy Van Leeuwen mediante, en una bendición. La parte final de la gira, con un Josh Klinghoffer de segundo guitarrista sobre el escenario, ha sido algo digno de verse. Incluso en la pantalla del ordenador, desde mi cubil, mediante precarias grabaciones piratas,no ha sido difícil apreciar que la banda ha sonado como los cañones de Navarone, con un colmillo, un empaque y una frescura que parecía haberse ido para no volver. El último concierto de la gira, en Los Angeles, hace dos días, son un tiempo y un lugar en los que me habría gustado estar, y yo no pensaba así respecto a un concierto de Jane's desde hace, quizás, quince años.

En fin, solo quería compartir mi ilusión, ante lo que acaba de suceder, y ante lo que quizás esté por venir, con vosotros. Adiós, muchachos.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por eskoriez 23.11.22 9:08

favorite 77 escribió:No sé si alguien ha seguido en tiempo real la gira que han compartido Jane's con los Pumpkins, pero ha sido lo mejor que le ha ocurrido a la banda desde hace mucho, mucho tiempo. Avery ha vuelto (y, aparentemente, dicen los implicados, está componiendo nueva música junto a Farrell y Perkins, como en los viejos tiempos, solo bajo, batería y voz, y yo, incorregible hasta la sepultura con todo lo que tiene que ver con ellos, tengo una emosión, tierna e ingenua, que no me cabe en el pecho), Avery ha vuelto, decía, y Navarro está fuera, y lo que para algunos pudiera haber sido un contratiempo se ha convertido, Troy Van Leeuwen mediante, en una bendición. La parte final de la gira, con un Josh Klinghoffer de segundo guitarrista sobre el escenario, ha sido algo digno de verse. Incluso en la pantalla del ordenador, desde mi cubil, mediante precarias grabaciones piratas,no ha sido difícil apreciar que la banda ha sonado como los cañones de Navarone, con un colmillo, un empaque y una frescura que parecía haberse ido para no volver. El último concierto de la gira, en Los Angeles, hace dos días, son un tiempo y un lugar en los que me habría gustado estar, y yo no pensaba así respecto a un concierto de Jane's desde hace, quizás, quince años.

En fin, solo quería compartir mi ilusión, ante lo que acaba de suceder, y ante lo que quizás esté por venir, con vosotros. Adiós, muchachos.
Esperemos que se acerquen
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27966
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por MEMYSELF&I 23.11.22 9:19

Si tengo la oportunidad de verlos no me gustaría que fuera sin Navarro, por muy bueno que sea Troy, la verdad.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12836
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por lacan 23.11.22 10:17

A mi SP no me gustan demasiado pero hay que reconocer que llegaron a mucha más gente, son mucho más "mainstream" que JA, aún me acuerdo del coñazo que dieron con el videoclip aquel de Tonight Tonight lo ponían cada puto día en la TV española algo impensable con JA.
lacan
lacan

Mensajes : 7023
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por PUMP 23.11.22 10:59

MEMYSELF&I escribió:Si tengo la oportunidad de verlos no me gustaría que fuera sin Navarro, por muy bueno que sea Troy, la verdad.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
PUMP
PUMP

Mensajes : 13433
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por eskoriez 23.11.22 11:24

MEMYSELF&I escribió:Si tengo la oportunidad de verlos no me gustaría que fuera sin Navarro, por muy bueno que sea Troy, la verdad.
Yo también prefiero que vengan con Navarro, pero bueno, mejor esto que nada, si dice que además los directos están de puta madre pues me conformo.
Ojala vengan al Azkena, aunque me temo que mas bien los tendremos en el Mad Cool
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27966
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Stoner 23.11.22 11:25

a mi un colega que ha visto el concierto este con SP me ha dicho que muy bien J.A

Hay opciones de Azkena?

Yo creo que ya es hora de que toquen en Vitoria
Stoner
Stoner

Mensajes : 149784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por keith_caputo 23.11.22 11:33

Ojala Navarro se recupere y pueda volver a la banda al 100%. Lo de Avery de nuevo en la banda es una maravilla y ojala siga en Jane's y no se vaya como la vez anterior. Espero que graben de nuevo y que saquen un nuevo DISCO. Espero que no les de por grabar un par de canciones y a girar 2 años. Que no sean vagos y que graben un nuevo disco, como en los viejos tiempos. Jane's no ha sido precisamente una banda prolifica. Nos lo den a los fans Very Happy

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Ayers 23.11.22 20:49

favorite 77 escribió:No sé si alguien ha seguido en tiempo real la gira que han compartido Jane's con los Pumpkins, pero ha sido lo mejor que le ha ocurrido a la banda desde hace mucho, mucho tiempo. Avery ha vuelto (y, aparentemente, dicen los implicados, está componiendo nueva música junto a Farrell y Perkins, como en los viejos tiempos, solo bajo, batería y voz, y yo, incorregible hasta la sepultura con todo lo que tiene que ver con ellos, tengo una emosión, tierna e ingenua, que no me cabe en el pecho), Avery ha vuelto, decía, y Navarro está fuera, y lo que para algunos pudiera haber sido un contratiempo se ha convertido, Troy Van Leeuwen mediante, en una bendición. La parte final de la gira, con un Josh Klinghoffer de segundo guitarrista sobre el escenario, ha sido algo digno de verse. Incluso en la pantalla del ordenador, desde mi cubil, mediante precarias grabaciones piratas,no ha sido difícil apreciar que la banda ha sonado como los cañones de Navarone, con un colmillo, un empaque y una frescura que parecía haberse ido para no volver. El último concierto de la gira, en Los Angeles, hace dos días, son un tiempo y un lugar en los que me habría gustado estar, y yo no pensaba así respecto a un concierto de Jane's desde hace, quizás, quince años.

En fin, solo quería compartir mi ilusión, ante lo que acaba de suceder, y ante lo que quizás esté por venir, con vosotros. Adiós, muchachos.

si el nota levanta el pulgar con esta nueva versión de Jane`s, yo definitivamente me subo al barco.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Muesli Snipes 23.11.22 20:58

Qué le pasa a Navarro?
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18469
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por PUMP 23.11.22 22:02

Muesli Snipes escribió:Qué le pasa a Navarro?

Qué tiene COVID persistente y se fatiga bastante, entonces no puede llevar el ritmo de la gira, y por eso lo sustituyeron por Troy Van....

Yo el no ver a Navarro en Jane's...... raro raro raro
PUMP
PUMP

Mensajes : 13433
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por favorite 77 23.11.22 22:37

Ayers escribió:si el nota levanta el pulgar con esta nueva versión de Jane`s, yo definitivamente me subo al barco.

Me congratula la confianza, Ayers, pero, maldita sea, juzga por ti mismo:





Perry ha dejado la languidez a un lado, sus movimientos son los de un viejo, digamos, con energía, limitado pero vigorizado, pero es que los años pesan. Las interpretaciones de Then She Did, Stop, Mountain Song, Whores... son algo a tener en cuenta, la diferencia respecto a sus últimas giras para mí es sutancial. Sus speeches han recuperado cierto filo del pasado, y en estas grabaciones es difícil apreciar las limitaciones que el botox ha impuesto por los restos a su cara, y eso, no lo negaré, ayuda. Y claro, ahí está, de nuevo, el hijo pródigo, Avery. Entiendo que para muchos la ausencia de Navarro es un handicap, pero no para mí, no después de comprobar cómo suenan sin él, no después de comprobar que Troy y Josh muestran más colmillo del que Navarro, cuya mística se fue por el retrete hace eones y ya nada justifica su indulgencia sobre las tablas, ha tenido en su vida. La sinergia y la energía que se respira sobre ese escenario interpretando esos temas es prácticamente inédita, y yo creo que es su mejor encarnación en vivo desde la gira del Strays. Y, no lo olvidemos, porque después de todo es lo verdaderamente importante: Farrell y Avery están componiendo juntos; el milagro, finalmente, ha tenido lugar.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Devon Miles 24.11.22 22:15

Pues sí, tiene razón el Nota, se aprecia que la banda ha recuperado frescura y mordiente, totalmente inesperado para mí a estas alturas, gran trabajo de los guitarras (Troy tiene mucho gusto) y grande también la vuelta de Avery. En lo que soy algo más escéptico en principio es con el material nuevo.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Dee-Dee 24.11.22 22:36

A mí es que hay dos cosas que me tiran para atrás de lo que hoy es esta banda.

Una, el botox de Farrell que no sólo es que tiré por tierra todo lo que hacía especial a este hombre, sino que se caga y se mea en ello.

Dos. No concibo a Jane's sin Dave.

Lo segundo podría tener un pase. Lo de Farrell ni de puta coña.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1601
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por PUMP 25.11.22 7:34

Y la vuelta de Avery confirma la ninguneación a Strays y mucho más a The Great Scape Artist......

Lamentable
PUMP
PUMP

Mensajes : 13433
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por ion 25.11.22 9:18

PUMP escribió:Y la vuelta de Avery confirma la ninguneación a Strays y mucho más a The Great Scape Artist......

Lamentable


Hombre, la vuelta de Avery es lo mejor que podía pasar a estas alturas. Por mucho que me gusten esos discos.
ion
ion

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por rearviewmirror 28.01.23 16:03

Josh Klinghoffer sustituirá a Dave Navarro en su próxima gira: https://www.rockzonemag.com/janes-addiction-fichan-a-josh-klinghoffer-como-nuevo-sustituto-de-dave-navarro/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Humpty Dumpty 28.01.23 16:20

Dee-Dee escribió:A mí es que hay dos cosas que me tiran para atrás de lo que hoy es esta banda.

Una, el botox de Farrell que no sólo es que tiré por tierra todo lo que hacía especial a este hombre, sino que se caga y se mea en ello.

Dos. No concibo a Jane's sin Dave.

Lo segundo podría tener un pase. Lo de Farrell ni de puta coña.

Es que vamos a ver..

Lo de la cara reptil no me importa si mantiene su voz característica de antaño.

Se le tira unas moscas para que las atrape con la lengua y para alante.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16013
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por polaris 28.01.23 16:41

ion escribió:
PUMP escribió:Y la vuelta de Avery confirma la ninguneación a Strays y mucho más a The Great Scape Artist......

Lamentable


Hombre, la vuelta de Avery es lo mejor que podía pasar a estas alturas. Por mucho que me gusten esos discos.

Arrow
polaris
polaris

Mensajes : 16796
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Lazaretto 25.03.23 15:05

Tenía curiosidad por ver un bolo de estos genios con Josh y joder, suenan increíbles.

Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18090
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Caffeine 25.03.23 15:26

joder hostias Farrell parece un moñeco!!!
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por favorite 77 25.03.23 15:50

Lazaretto escribió:Tenía curiosidad por ver un bolo de estos genios con Josh y joder, suenan increíbles.


No han sonado así en décadas. Es una verdadera lástima que para disfrutar de un directo actual uno tenga que contemplar lo que se ha hecho Farrell en la cara.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por polaris 25.03.23 18:37

favorite 77 escribió:
Lazaretto escribió:Tenía curiosidad por ver un bolo de estos genios con Josh y joder, suenan increíbles.


No han sonado así en décadas. Es una verdadera lástima que para disfrutar de un directo actual uno tenga que contemplar lo que se ha hecho Farrell en la cara.

😂😂😂😂
polaris
polaris

Mensajes : 16796
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por jackinthebox 17.11.23 17:45

Suenan para el ARF... bounce bounce bounce
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24136
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por guede 17.11.23 18:01

Nada me haría más ilusión que volver a ver a jane’s addiction, pero es que Perry farrell está fatal de voz para los directos. Tienen que ralentizar los temas para que medio pueda cantar y seguirlos.
Respecto a navarro o no, da igual, el que esté lo hará cojonudamente. Mi problema es farrell.
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por scabbed wings 17.11.23 18:07

guede escribió:Nada me haría más ilusión que volver a ver a jane’s addiction, pero es que Perry farrell está fatal de voz para los directos. Tienen que ralentizar los temas para que medio pueda cantar y seguirlos.
Respecto a navarro o no, da igual, el que esté lo hará cojonudamente. Mi problema es farrell.

Pero cómo va a dar igual Navarro, hombre!!!!
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11856
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por DumDumBoy 17.11.23 18:11

scabbed wings escribió:
guede escribió:Nada me haría más ilusión que volver a ver a jane’s addiction, pero es que Perry farrell está fatal de voz para los directos. Tienen que ralentizar los temas para que medio pueda cantar y seguirlos.
Respecto a navarro o no, da igual, el que esté lo hará cojonudamente. Mi problema es farrell.

Pero cómo va a dar igual Navarro, hombre!!!!

Que toque una AI Very Happy

Navarro es imprescindible!!!
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16712
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por scabbed wings 17.11.23 18:13

Además de que le tengo bastante paquete a Josh, menudo pesao, el Ghrol de la guitarra
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11856
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por guede 17.11.23 18:31

scabbed wings escribió:
guede escribió:Nada me haría más ilusión que volver a ver a jane’s addiction, pero es que Perry farrell está fatal de voz para los directos. Tienen que ralentizar los temas para que medio pueda cantar y seguirlos.
Respecto a navarro o no, da igual, el que esté lo hará cojonudamente. Mi problema es farrell.

Pero cómo va a dar igual Navarro, hombre!!!!
Jejejehe. Qué más queréis. Ahora que ha vuelto Avery, pues le toca el turno de ‘alejarse’ a Navarro…. Se van turnando. La formación clásica nunca puede estar completa, jejeje.
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por guede 17.11.23 18:32

scabbed wings escribió:Además de que le tengo bastante paquete a Josh, menudo pesao, el Ghrol de la guitarra
Yo le tenía tirría también, pero es un buenazo. Preferiría a troy, pero estará ocupado con Queens por esas fechas.
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por scabbed wings 17.11.23 18:42

Conciertaco en BBKLIVE🤘🤘🤘
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11856
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por scabbed wings 17.11.23 22:59

Estaba recordando que me empecé a abrazar con un tipo que no conocía de nada de la puta emoción de escuchar three days
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11856
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por scabbed wings 17.11.23 23:06

Portzierto que me imprimí una camiseta con la portada y contraportada del ritual allá por el lejano 95, y por aquel entonces ni puta idea de lo que era el popu
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11856
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por rearviewmirror 18.11.23 9:53

Pues serían una buena confirmación en el ARF. Al menos en el Mad Cool de 2016 me pareció que dieron un bolazo guapísimo.

Eso sí, que vengan con Navarro, no jodamos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por atabal 18.11.23 10:47

Acabo de ver un poco por encima su actuación en el Lollapalooza de este mismo año y, hostia, mucho mejor de lo que imaginaba. Ya está, decidido, mi objetivo en 2024 es ver por primera vez en mi vida a uno de los grupos de mi vida. Si no es en el Azkena, en Madrid o donde sea, pero por favor que vengan cerca. No quiero morir sin haberles visto.

atabal
atabal

Mensajes : 16601
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por stonie 18.11.23 10:50

Qué increíble es que poder escuchar en directo ted just admit it y three days en el mismo concierto.

Aunque qué raro es no ver a Navarro ahí .
stonie
stonie

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por atabal 18.11.23 10:55

stonie escribió:Qué increíble es que poder escuchar en directo ted just admit it y three days en el mismo concierto.

Aunque qué raro es no ver a Navarro ahí .

Estaba jodido, covid persistente, quizás pueda recuperarse y volver. Sería la hostia poder ver a los cuatro sobre el escenario. En cualquier caso, su sustituto lo hace de lujo.
atabal
atabal

Mensajes : 16601
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por red ryder 18.11.23 12:49

rearviewmirror escribió:Pues serían una buena confirmación en el ARF. Al menos en el Mad Cool de 2016 me pareció que dieron un bolazo guapísimo.

Eso sí, que vengan con Navarro, no jodamos.
Buenísimo. Ritual entero + bises. Los había visto en el Rock in Río y no me convencieron. El del MC es el que me llevo al más allá.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por MEMYSELF&I 18.11.23 13:05

atabal escribió:Acabo de ver un poco por encima su actuación en el Lollapalooza de este mismo año y, hostia, mucho mejor de lo que imaginaba. Ya está, decidido, mi objetivo en 2024 es ver por primera vez en mi vida a uno de los grupos de mi vida. Si no es en el Azkena, en Madrid o donde sea, pero por favor que vengan cerca. No quiero morir sin haberles visto.


Hago mias cada una de tus palabras y deseo.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12836
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por Stoner 18.11.23 13:39

Como lo vamos a pasar
Stoner
Stoner

Mensajes : 149784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El topic de JANE'S ADDICTION - Página 12 Empty Re: El topic de JANE'S ADDICTION

Mensaje por ion 18.11.23 14:10

atabal escribió:
stonie escribió:Qué increíble es que poder escuchar en directo ted just admit it y three days en el mismo concierto.

Aunque qué raro es no ver a Navarro ahí .

Estaba jodido, covid persistente, quizás pueda recuperarse y volver. Sería la hostia poder ver a los cuatro sobre el escenario. En cualquier caso, su sustituto lo hace de lujo.

Lo de Navarro es muy raro. Se le ha visto tocando por ahí... No se si es que no puede hacer frente a una gira, pero creo que ni siquiera está participando en la grabación del nuevo disco. Debe haber "algo más". Espero equivocarme, que venga esta vez y ver a la formación original.

Yo me lo pasé en grande viendo a Perry en el Mad Cool. Fue un conciertazo
ion
ion

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.