The Sound
+21
Dust N Bones !?
jom
Holland
Travis Bickle
Rhonda
F
Mingus
Neska
jonikk
Perseide
letobladioblada
Ecthelion
Kupak
Yomis
Nomeko7
JE_DD
Stoneheart
sapir
Zeppo
Koikila
Sugar Bug
25 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
jonikk escribió:Si soy yo. Jonithebil, ultimamente metiendole caña al lastfm.Neska escribió:Acabo de abrir mi lastfm después de mil años... Jonikk, tú nick empieza por J y acaba por L? Es que tengo un mensaje en el muro y creo que eres tú
NBA today
Mingus- Mensajes : 22482
Hola, buenas noches.
He oido Beatles??
He oido Beatles??
Musho- Mensajes : 6531
Es mañana....MoodyMingus escribió:jonikk escribió:Si soy yo. Jonithebil, ultimamente metiendole caña al lastfm.Neska escribió:Acabo de abrir mi lastfm después de mil años... Jonikk, tú nick empieza por J y acaba por L? Es que tengo un mensaje en el muro y creo que eres tú
NBA today
jonikk- Mensajes : 24123
Por que nadie mete entre los mejores de los Beatles ninguno de los 5 primeros discos??Aunque sea uno en un top 3.
Yo seguramente me incluya. Vale que su segunda mitad es otro nivel, un paso adelante en el rock. Pero es que los primeros discos los escuchas y es gloria bendita. Aunque mas pachangueros, pero qué discos más redondos.
Yo seguramente me incluya. Vale que su segunda mitad es otro nivel, un paso adelante en el rock. Pero es que los primeros discos los escuchas y es gloria bendita. Aunque mas pachangueros, pero qué discos más redondos.
Musho- Mensajes : 6531
Así a bote pronto F#A#infinity, Kid A, Illinois, Loveless y el Dark Side serian mis discos de cabecera o los que mas me han hecho sentirMoodyMingus escribió:ElArquitecto escribió:No entiendo cómo puede ser que gente que tiene un gusto tan variado y que consume tanta música puede tener un "disco favorito". Creo que necesitaría mínimo un TOP5 sin ningún orden concreto.
Estoy de acuerdo, yo en mi top 10 de albums solo destaco 3 especiales máximo 4 por encima de los otros 6 y aun así me duele ordenar en muchos casos. Pero de la pechada que me he metido en un año ha escuchar albums puedo decir que desde que escuche el mejor disco de Mingus no he oído antes ni después nada mejor, por lo menos en jazz y rock, en clásica por supuesto. Y hablo del mejor album pero no puedo llamarlo el gran favorito claramente porque como he dicho hay un par más que son igual de especiales para mi, pero claramente el mejor sí, de ahí mi nombre del foro, no lo pensé mucho la verdad
Holland- Mensajes : 6469
Buenas madrugadas soundistas.
Me han sacao pa k me relacione.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Buenas madrugadas soundistas.
Yo sigo con la tesis. Pero enseguida chapo tenderete.
Qué tal lo llevas?
Neska- Moderadora
Llevo un par de días escuchando a Alva Noto y su Prototypes, es curioso porque me apeteció explorar de nuevo el rollo Mille Plateaux (sello de electrónica) después de volver a escuchar el Kid A.
Experiencia sensorial.
Experiencia sensorial.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Llevo un par de días escuchando a Alva Noto y su Prototypes, es curioso porque me apeteció explorar de nuevo el rollo Mille Plateaux (sello de electrónica) después de volver a escuchar el Kid A.
Experiencia sensorial.
Hace cosquillas en los oídos.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Kupak escribió:Llevo un par de días escuchando a Alva Noto y su Prototypes, es curioso porque me apeteció explorar de nuevo el rollo Mille Plateaux (sello de electrónica) después de volver a escuchar el Kid A.
- Spoiler:
Experiencia sensorial.
Hace cosquillas en los oídos.
Me encantan estos sonidos, son generados electrónicamente pero tienen una materialidad que casi puedes tocar. Me quedo absorto disfrutando de las texturas.
Holland escribió:Así a bote pronto F#A#infinity, Kid A, Illinois, Loveless y el Dark Side serian mis discos de cabecera o los que mas me han hecho sentirMoodyMingus escribió:ElArquitecto escribió:No entiendo cómo puede ser que gente que tiene un gusto tan variado y que consume tanta música puede tener un "disco favorito". Creo que necesitaría mínimo un TOP5 sin ningún orden concreto.
Estoy de acuerdo, yo en mi top 10 de albums solo destaco 3 especiales máximo 4 por encima de los otros 6 y aun así me duele ordenar en muchos casos. Pero de la pechada que me he metido en un año ha escuchar albums puedo decir que desde que escuche el mejor disco de Mingus no he oído antes ni después nada mejor, por lo menos en jazz y rock, en clásica por supuesto. Y hablo del mejor album pero no puedo llamarlo el gran favorito claramente porque como he dicho hay un par más que son igual de especiales para mi, pero claramente el mejor sí, de ahí mi nombre del foro, no lo pensé mucho la verdad
cambiando infinity por Skinny Fists, kid a por OK y Loveless y dark side tal cual para mi también los tengo muy arriba top15, Illinois lo tengo un escalon mas abajo que los citados pero sigue siendo obra maestra.
Mingus- Mensajes : 22482
Bon dia. Escuchando a Dinosaur Jr.
sapir- Mensajes : 135865
MoodyMingus escribió:Holland escribió:Así a bote pronto F#A#infinity, Kid A, Illinois, Loveless y el Dark Side serian mis discos de cabecera o los que mas me han hecho sentirMoodyMingus escribió:ElArquitecto escribió:No entiendo cómo puede ser que gente que tiene un gusto tan variado y que consume tanta música puede tener un "disco favorito". Creo que necesitaría mínimo un TOP5 sin ningún orden concreto.
cambiando infinity por Skinny Fists, kid a por OK y Loveless y dark side tal cual para mi también los tengo muy arriba top15, Illinois lo tengo un escalon mas abajo que los citados pero sigue siendo obra maestra.
Podrían estar casi todos los que mencionáis entre mis favoritos.
Buenas. Escuchando el aqualung de jethro tull para el bolo del sabado.
jonikk escribió:Buenas. Escuchando el aqualung de jethro tull para el bolo del sabado.
Espero que hagan un buen bolo. Yo ahora mismo ya no tengo ningún interés en ver a Jethro Tull en directo.
les has visto??sapir escribió:jonikk escribió:Buenas. Escuchando el aqualung de jethro tull para el bolo del sabado.
Espero que hagan un buen bolo. Yo ahora mismo ya no tengo ningún interés en ver a Jethro Tull en directo.
jonikk escribió:les has visto??sapir escribió:jonikk escribió:Buenas. Escuchando el aqualung de jethro tull para el bolo del sabado.
No.
sapir escribió:jonikk escribió:les has visto??sapir escribió:jonikk escribió:Buenas. Escuchando el aqualung de jethro tull para el bolo del sabado.
No.
El último disco suyo que me gusta es el Thick as a Brick. En un concierto es muy posible que solo me fuera a gustar un porcentaje muy pequeño de lo que fueran a tocar.
Felicidades, Jonikk. Pasa un gran día.
Nomeko7- Mensajes : 38200
los unicos que conozco yo son aqualung y thick as a brick pero bueno. Es porque tambien toca Graham Nash y Bob Geldof al que escuche ensayando en donosti y sonaba muy bien.sapir escribió:El último disco suyo que me gusta es el Thick as a Brick. En un concierto es muy posible que solo me fuera a gustar un porcentaje muy pequeño de lo que fueran a tocar.
jonikk escribió:los unicos que conozco yo son aqualung y thick as a brick pero bueno. Es porque tambien toca Graham Nash y Bob Geldof al que escuche ensayando en donosti y sonaba muy bien.sapir escribió:El último disco suyo que me gusta es el Thick as a Brick. En un concierto es muy posible que solo me fuera a gustar un porcentaje muy pequeño de lo que fueran a tocar.
Seguramente estén bien en directo.
Zorionak, Jonikk!! Ondo pasa eguna!!
Neska- Moderadora
Jonikk, ¿es tu cumple? ¡Felicidades!
Rhonda- Mensajes : 50747
Aupa jonikk, eres un hacha, desde la baticueva te deseamos salud y muchos hijos.
Holas. Escuchando a Jimi Hendrix.
sapir escribió:Holas. Escuchando a Jimi Hendrix.
Bon dia.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:sapir escribió:Holas. Escuchando a Jimi Hendrix.
Bon dia.
En el topic de los 1001 discos ha sido bastante respetado pero alguna barbaridad si he leído.
Resacón en Las Vegas.Neska escribió:YOMISMO escribió:Buenas madrugadas soundistas.
Qué tal lo llevas?
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Resacón en Las Vegas.Neska escribió:YOMISMO escribió:Buenas madrugadas soundistas.
Qué tal lo llevas?
El tópic de arriba hoy está en su salsa
Pobre Bobby Gillespie
Pobre Bobby Gillespie
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:El tópic de arriba hoy está en su salsa
Pobre Bobby Gillespie
No he entrado. Voy a echar un vistazo.
Una vecina me ha tirado una lechuga de su huerto por el balcón así por sorpresa, eso ha sido lo mejor de estos dos días.
El disco de Jimmy Reed del post de los 1001 es uno de mis favoritos de blues.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Una vecina me ha tirado una lechuga de su huerto por el balcón así por sorpresa, eso ha sido lo mejor de estos dos días.
¿No le gusta que pongas a Dungen a todo volumen?
Travis Bickle escribió:Una vecina me ha tirado una lechuga de su huerto por el balcón así por sorpresa, eso ha sido lo mejor de estos dos días.
Wtf.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Yo me tomaría esa lechuga como una dote.
Ecthelion- Mensajes : 49417
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Una vecina me ha tirado una lechuga de su huerto por el balcón así por sorpresa, eso ha sido lo mejor de estos dos días.
Hombre, a no ser que esté envenenada supongo que será una recompensa si es de su huerto, ¿no?
Yo estaba tan tranquilo trabajando en el balcón y de repente me lanzan lechugas, estas cosas pasan...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Una vecina me ha tirado una lechuga de su huerto por el balcón así por sorpresa, eso ha sido lo mejor de estos dos días.
Hombre, a no ser que esté envenenada supongo que será una recompensa si es de su huerto, ¿no?
Yo estaba tan tranquilo trabajando en el balcón y de repente me lanzan lechugas, estas cosas pasan...
Me estoy imaginando la escena y me entra la risa.
Se acabaron las vacaciones y en 5 minutos a trabajar. ¿se pueden tener ganas negativas de hacer algo?
¡Aguante, sapir!
A mí no me han dejado hoy estudiar...
A mí no me han dejado hoy estudiar...
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20