The Sound
+21
Dust N Bones !?
jom
Holland
Travis Bickle
Rhonda
F
Mingus
Neska
jonikk
Perseide
letobladioblada
Ecthelion
Kupak
Yomis
Nomeko7
JE_DD
Stoneheart
sapir
Zeppo
Koikila
Sugar Bug
25 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Ese momento en que la clienta tontipija de siempre te envía algo para maquetar, está redactado como el culo, te preguntas qué le enseñaban en los másters y pasas olímpicamente de avisarla.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Ese momento en que la clienta tontipija de siempre te envía algo para maquetar, está redactado como el culo, te preguntas qué le enseñaban en los másters y pasas olímpicamente de avisarla.
Rhonda- Mensajes : 50747
Neska escribió:Conoceré a Koskis en el Azkena!
JE_DD- Mensajes : 26612
Koikila escribió:Soy toda dulzura, joder
JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Soy toda dulzura, joder
Yo también soy zurdo.
Nomeko7- Mensajes : 38202
JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Soy toda dulzura, joder
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Me temo que ya no se lleva el anonimato.Koikila escribió:Pero, si los foros están pasados de moda, cómo comenta chorradas la gente de forma más o menos anónima?
Ni el diálogo...
Y mañana me tatuo, por lo que no vuelvo a la playa en casi todo el verano.
Joder.
Joder.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Me voy a la playa.
Joder.
Era hora
A mí me han ido entrando ganas desde que Travis dijo que antes de ir al PS se había pasado un rato por la playa del Bogatell y que estaba limpita y vacía. Lo malo es que dudo que un sábado esté igual.
Siempre he querido y nunca me he atrevido. Primero, porque agujas. Segundo, porque tengo miedo de arrepentirme con los años.Fenderman escribió:Y mañana me tatuo, por lo que no vuelvo a la playa en casi todo el verano.
Joder.
Stoneheart escribió:Fenderman escribió:Me voy a la playa.
Joder.
Era hora
A mí me han ido entrando ganas desde que Travis dijo que antes de ir al PS se había pasado un rato por la playa del Bogatell y que estaba limpita y vacía. Lo malo es que dudo que un sábado esté igual.
Si, pero lo que tenéis ahí es caldo. Yo hablo del Cantábrico indomable y congelado
Fenderman escribió:Y mañana me tatuo, por lo que no vuelvo a la playa en casi todo el verano.
Joder.
¿Porque tatuarse en invierno....?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Stoneheart escribió:Siempre he querido y nunca me he atrevido. Primero, porque agujas. Segundo, porque tengo miedo de arrepentirme con los años.Fenderman escribió:Y mañana me tatuo, por lo que no vuelvo a la playa en casi todo el verano.
Joder.
Lo primero es facil de superar, no es una sensación de pinchazo, en ningun momento. Eso si, duele.
Lo segundo es evidente, yo tardo una media de 3 años entre cada tatuaje. Todos los dias cambio el diseño un poco hasta que lo tengo.
Caldo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dolor.
Travis Bickle escribió:Fenderman escribió:Y mañana me tatuo, por lo que no vuelvo a la playa en casi todo el verano.
Joder.
¿Porque tatuarse en invierno....?
Ha coincidido asín...
Stoneheart escribió:Caldo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dolor.
Cantábrico>>>>>>>>>Dolor>>>>>>>>>>Caldo™
Hablas con alguien que tiene el umbral del dolor de un polluelo. Cuando me hicieron la depilación con láser tuve que pasarme dos horas con crema anestésica porque la primera sesión vi al Demonio con mis propios ojos.Fenderman escribió:
Lo primero es facil de superar, no es una sensación de pinchazo, en ningun momento. Eso si, duele.
Lo segundo es evidente, yo tardo una media de 3 años entre cada tatuaje. Todos los dias cambio el diseño un poco hasta que lo tengo.
En cuanto a lo otro, si lo hago, escogería sólo uno. Lo de entrar en una espiral de convertirse en lienzo humano me tira para atrás.
Stoneheart escribió:Hablas con alguien que tiene el umbral del dolor de un polluelo. Cuando me hicieron la depilación con láser tuve que pasarme dos horas con crema anestésica porque la primera sesión vi al Demonio con mis propios ojos.Fenderman escribió:
En cuanto a lo otro, si lo hago, escogería sólo uno. Lo de entrar en una espiral de convertirse en lienzo humano me tira para atrás.
Ahora entiendo por qué a mí me hace un efecto escaso. Y llevo cinco sesiones
Estoy en la ofi intentando estudiar, pero me duermo sobre los apuntes. Así que, en cuanto pueda, me recojo y a casa.
No, pero dura mucho y, para quien no tiene pelos sino sequoias, va muy bien.Fenderman escribió:Depilar con laser dura para siempre?
A mi lo del dolor es lo que menos me echa patrás.
Yo tampoco aguanto guay el dolor y al tatuarme si que hay ratos que lo paso mal (sobretodo el relleno) pero en general es bastante soportable (salvo clavículas, costillas, tobillos...)
Y en cuanto a lo de lienzo humano ya te lo limita la pasta
Pero si, es un vicio...
Yo tampoco aguanto guay el dolor y al tatuarme si que hay ratos que lo paso mal (sobretodo el relleno) pero en general es bastante soportable (salvo clavículas, costillas, tobillos...)
Y en cuanto a lo de lienzo humano ya te lo limita la pasta
Pero si, es un vicio...
¿Dónde está aquella legendaria parrafada de Eloy sobre el Mediterráneo y el Cantábrico?
Fenderman escribió:Y mañana me tatuo, por lo que no vuelvo a la playa en casi todo el verano.
Joder.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Stoneheart escribió:No, pero dura mucho y, para quien no tiene pelos sino sequoias, va muy bien.Fenderman escribió:Depilar con laser dura para siempre?
Yo tengo pelos en la espalda y los brazos bastante pesados para hacer deporte y tal son un coñazo. Molaba quitarlos for eva.
A ver si inventan algo.
Stoneheart escribió:No, pero dura mucho y, para quien no tiene pelos sino sequoias, va muy bien.Fenderman escribió:Depilar con laser dura para siempre?
En teoría después de X sesiones debería ser casi permanente...
Stoneheart escribió:¿Dónde está aquella legendaria parrafada de Eloy sobre el Mediterráneo y el Cantábrico?
No hay color.
letobladioblada escribió:Stoneheart escribió:No, pero dura mucho y, para quien no tiene pelos sino sequoias, va muy bien.Fenderman escribió:Depilar con laser dura para siempre?
Bueno en 25 o 50 años seguro que somos como los gatos chinos esos...
Fenderman escribió:letobladioblada escribió:Stoneheart escribió:No, pero dura mucho y, para quien no tiene pelos sino sequoias, va muy bien.Fenderman escribió:Depilar con laser dura para siempre?
Bueno en 25 o 50 años seguro que somos como los gatos chinos esos...
Pues eso que me ahorraría.
Fenderman escribió:Stoneheart escribió:¿Dónde está aquella legendaria parrafada de Eloy sobre el Mediterráneo y el Cantábrico?
No hay color.
Right now
PLACER
Ecthelion- Mensajes : 49417
Atlántico ftw. Admás puedes dejar las cervezas atadas a una roca y permanecen gélidas toda oa tarde
Me habría gustado veros tan valientes bañandoos en la Costa Brava esta Semana Santa Ni los guiris se metían, solo cuatro locos.
Pero puestos a elegir un mar, prefiero uno en que es viable meterse más meses del año
Pero puestos a elegir un mar, prefiero uno en que es viable meterse más meses del año
ElArquitecto escribió:Atlántico ftw. Admás puedes dejar las cervezas atadas a una roca y permanecen gélidas toda oa tarde
Basta, Arq. Esto es un abuso.
Travis Bickle escribió:Me habría gustado veros tan valientes bañandoos en la Costa Brava esta Semana Santa Ni los guiris se metían, solo cuatro locos.
Costa Brava > todo. :3
letobladioblada escribió:Travis Bickle escribió:Me habría gustado veros tan valientes bañandoos en la Costa Brava esta Semana Santa Ni los guiris se metían, solo cuatro locos.
Esto es asín, no hay mucho que discutir...
A ver, que los de aquí nos podemos meter al agua todo el año eh. Estamos curtidos.
ElArquitecto escribió:A ver, que los de aquí nos podemos meter al agua todo el año eh. Estamos curtidos.
Pues algo no me encaja, porque en Marzo yo no veía meterse ni a los guiris de países del Norte en la costa de aquí (y hacía sol). Debe ser que los hombretones veranean en el Atlántico y aquí vienen los nenazas
Travis Bickle escribió:ElArquitecto escribió:A ver, que los de aquí nos podemos meter al agua todo el año eh. Estamos curtidos.
Pues algo no me encaja, porque en Marzo yo no veía meterse ni a los guiris de países del Norte en la costa de aquí (y hacía sol). Debe ser que los hombretones veranean en el Atlántico y aquí vienen los nenazas
A ver, yo considero que meterse aquí en invierno es un poco masoca, pero poder se puede . El año pasado tuvimos un temporal que se llevó un metro de altura de arena. Hay alguna cala que ha desaparecido y todo.
ElArquitecto escribió:A ver, que los de aquí nos podemos meter al agua todo el año eh. Estamos curtidos.
Madrid es un desierto... la muerte, mort, caput, dead.
Kupak- Mensajes : 29314
letobladioblada escribió:
Y desde luego, tener coche >>>>>>>>>>>>>>>> no tener coche.
letobladioblada escribió:Travis Bickle escribió:Me habría gustado veros tan valientes bañandoos en la Costa Brava esta Semana Santa Ni los guiris se metían, solo cuatro locos.
So sorry Leto,
pero esto va así...
Cualquier playa de las Baleares > todo. :3
jom- Mensajes : 1771
jomrt escribió:letobladioblada escribió:Travis Bickle escribió:Me habría gustado veros tan valientes bañandoos en la Costa Brava esta Semana Santa Ni los guiris se metían, solo cuatro locos.
So sorry Leto,
pero esto va así...
Cualquier playa de las Baleares > todo. :3
Nacionalismo playero. Lo que me faltaba por leer...
Me vuelvo a estudiar.
Me vuelvo a estudiar.
Rhonda escribió:Nacionalismo playero. Lo que me faltaba por leer...
Me vuelvo a estudiar.
Pues anda que no lo he leído de veces en este foro.
Rhonda escribió:Nacionalismo playero. Lo que me faltaba por leer...
Me vuelvo a estudiar.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20