The Sound
+21
Dust N Bones !?
jom
Holland
Travis Bickle
Rhonda
F
Mingus
Neska
jonikk
Perseide
letobladioblada
Ecthelion
Kupak
Yomis
Nomeko7
JE_DD
Stoneheart
sapir
Zeppo
Koikila
Sugar Bug
25 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Lo malo es que siempre están en la quinta forca.Sugar Bug escribió:Playas nudistas >>>>> textiles
Stoneheart- Mensajes : 46096
No te creas, en Ferrol incluso tenemos una que la mitad es nudista y la otra no.
Ecthelion- Mensajes : 49417
¿Y está dividida de alguna manera? Una mampara, o algo. Es que a mí no me da corte si todo el mundo está en pelota picada, pero a la que haya alguien con bañador, nada de nada.ElArquitecto escribió:No te creas, en Ferrol incluso tenemos una que la mitad es nudista y la otra no.
jomrt escribió:letobladioblada escribió:Travis Bickle escribió:Me habría gustado veros tan valientes bañandoos en la Costa Brava esta Semana Santa Ni los guiris se metían, solo cuatro locos.
Pero puestos a elegir un mar, prefiero uno en que es viable meterse más meses del año
Costa Brava > todo. :3
So sorry Leto,
pero esto va así...
Cualquier playa de las Baleares > todo. :3
Chulas, pero sin olas...psé.
Buenas soundistas! Gracias a todos por las felicitaciones. El hilo del Azkena esta en modo dios ahora mismo Me jode que se caiga PS pero bueno ya me estaba haciendo a la idea... solo espero que no traigan un grupo heavyata...
jonikk- Mensajes : 24123
Sinceramente, Primal Scream en 2016... tampoco os perdéis mucho, ¿no?jonikk escribió:Buenas soundistas! Gracias a todos por las felicitaciones. El hilo del Azkena esta en modo dios ahora mismo Me jode que se caiga PS pero bueno ya me estaba haciendo a la idea... solo espero que no traigan un grupo heavyata...
Me he escuchado 4 discos de ellos en cosa de 3 meses y me estaban gustando.... a mi me fastidia bastante sobre todo porque los sustitutos serán peores seguro. Pero bueno, ya venía haciendome a la idea de que esto podía pasar.Stoneheart escribió:Sinceramente, Primal Scream en 2016... tampoco os perdéis mucho, ¿no?jonikk escribió:Buenas soundistas! Gracias a todos por las felicitaciones. El hilo del Azkena esta en modo dios ahora mismo Me jode que se caiga PS pero bueno ya me estaba haciendo a la idea... solo espero que no traigan un grupo heavyata...
jonikk escribió:Me he escuchado 4 discos de ellos en cosa de 3 meses y me estaban gustando.... a mi me fastidia bastante sobre todo porque los sustitutos serán peores seguro. Pero bueno, ya venía haciendome a la idea de que esto podía pasar.Stoneheart escribió:Sinceramente, Primal Scream en 2016... tampoco os perdéis mucho, ¿no?jonikk escribió:Buenas soundistas! Gracias a todos por las felicitaciones. El hilo del Azkena esta en modo dios ahora mismo Me jode que se caiga PS pero bueno ya me estaba haciendo a la idea... solo espero que no traigan un grupo heavyata...
No me puedo creer que no voy a bailotear Jailbird o Rocks
Koikila- Mensajes : 46193
Si te digo que tocaron dos años seguidos gratis al lado de mi casa y no pude ir ninguna de las dos?Koikila escribió:
Jo...
No sé. Al principio no me hacía mucha gracia porque prefería a otros grupos. Pero luego estaba muy animada con el concierto, seguro que lo iba a pasar bien...
Como me pongan jebi me han matado el viernes. Bueno, también es en mi pequeña ciudad, pero me fastidia
No sé. Al principio no me hacía mucha gracia porque prefería a otros grupos. Pero luego estaba muy animada con el concierto, seguro que lo iba a pasar bien...
Como me pongan jebi me han matado el viernes. Bueno, también es en mi pequeña ciudad, pero me fastidia
Ni Loaded, ni Come Together, ni Moving on up..... Tienen un catálogo enorme.. que mierda.Koikila escribió:jonikk escribió:Me he escuchado 4 discos de ellos en cosa de 3 meses y me estaban gustando.... a mi me fastidia bastante sobre todo porque los sustitutos serán peores seguro. Pero bueno, ya venía haciendome a la idea de que esto podía pasar.Stoneheart escribió:Sinceramente, Primal Scream en 2016... tampoco os perdéis mucho, ¿no?jonikk escribió:Buenas soundistas! Gracias a todos por las felicitaciones. El hilo del Azkena esta en modo dios ahora mismo Me jode que se caiga PS pero bueno ya me estaba haciendo a la idea... solo espero que no traigan un grupo heavyata...
ElArquitecto escribió:Chulas, pero sin olas...psé.
Pues en Mallorca sí tenemos olas, en el noreste, Port de Pollença o Son Serra están muy guay. ^^
jom- Mensajes : 1771
Stoneheart escribió:¿Y está dividida de alguna manera? Una mampara, o algo. Es que a mí no me da corte si todo el mundo está en pelota picada, pero a la que haya alguien con bañador, nada de nada.ElArquitecto escribió:No te creas, en Ferrol incluso tenemos una que la mitad es nudista y la otra no.
No está dividida, pero es bastante grande. Hay una zona de nadie poco transitada en el medio, y el ojo humano no tiene tanta resolución como para echar una visual de punta a punta de la playa.
ElArquitecto escribió:Stoneheart escribió:¿Y está dividida de alguna manera? Una mampara, o algo. Es que a mí no me da corte si todo el mundo está en pelota picada, pero a la que haya alguien con bañador, nada de nada.ElArquitecto escribió:No te creas, en Ferrol incluso tenemos una que la mitad es nudista y la otra no.
No está dividida, pero es bastante grande. Hay una zona de nadie poco transitada en el medio, y el ojo humano no tiene tanta resolución como para echar una visual de punta a punta de la playa.
¿Y tú vas a la parte nudista o a la otra?
Perseide- Mensajes : 13596
jomrt escribió:ElArquitecto escribió:Chulas, pero sin olas...psé.
Pues en Mallorca sí tenemos olas, en el noreste, Port de Pollença o Son Serra están muy guay. ^^
Era broma. Me consta que teneis unas playas increíbles.
Perseide escribió:ElArquitecto escribió:Stoneheart escribió:¿Y está dividida de alguna manera? Una mampara, o algo. Es que a mí no me da corte si todo el mundo está en pelota picada, pero a la que haya alguien con bañador, nada de nada.ElArquitecto escribió:No te creas, en Ferrol incluso tenemos una que la mitad es nudista y la otra no.
Hace un rato me acordé de ti. Salí el jueves pasado del examen de conversación de alemán pensando que iba a catear y al final saqué un 24,5.
24,5 sobre 10 no??ElArquitecto escribió:Perseide escribió:ElArquitecto escribió:Stoneheart escribió:¿Y está dividida de alguna manera? Una mampara, o algo. Es que a mí no me da corte si todo el mundo está en pelota picada, pero a la que haya alguien con bañador, nada de nada.ElArquitecto escribió:No te creas, en Ferrol incluso tenemos una que la mitad es nudista y la otra no.
Hace un rato me acordé de ti. Salí el jueves pasado del examen de conversación de alemán pensando que iba a catear y al final saqué un 24,5.
Enhorabuena, tío, ¡casi perfecto! Y eso que viniste diciendo que era el peor examen oral de alemán de la historia
Yo hoy he hecho el examen de la asignatura tapón de mi carrera. Y la lógica me dice que apruebo, pero justito, a ver si hay suerte.
ElArquitecto escribió:9.7
El año que viene en el PS ligaremos con alemanas, Arqui.
Para eso no hace falta irse al PS. En Donosti estan a la orden del día.Perseide escribió:ElArquitecto escribió:9.7
El año que viene en el PS ligaremos con alemanas, Arqui.
Koikila escribió:En qué curso estás??
Paso a intermedio 1.
Todavía soy un mindundi.
No, se supone que ya tienes la base... ahora a avanzar!!
El trimestre pasado conseguí hablar de El gabinete del Dr. Caligari y cine expresionista en el examen escrito de alemán.
Ahora en el oral he acabado hablando del Primavera Sound y me he quejado de los solapes de grupos.
Objetivo para el curso que viene: hablar en algún examen o sobre krautrock o sobre zeppo.
Ahora en el oral he acabado hablando del Primavera Sound y me he quejado de los solapes de grupos.
Objetivo para el curso que viene: hablar en algún examen o sobre krautrock o sobre zeppo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Anda! pues ni idea de cómo se dice solape
Koikila escribió:Anda! pues ni idea de cómo se dice solape
Joder, yo tampoco, que estoy en segundo dije algo así como que hay muchos grupos pero solo puedes ver unos pocos o algo así... era por enrollarme un poco y construir frases.
Viele Bands spielen gleichzeitig, diría yo
Tengo que irme preparando para el C1 este próximo curso
Tengo que irme preparando para el C1 este próximo curso
Collons, me veo incapaz de estudiar alemán. A ver si me saco el advanced de inglés el año que viene...
Rhonda- Mensajes : 50747
Con paciencia no es un idioma difícil... y es muy gratificante porque te entienden cuando hablas, no como los ingleses
Koikila escribió:Con paciencia no es un idioma difícil... y es muy gratificante porque te entienden cuando hablas, no como los ingleses
Aún no sé si creerte a ver de aquí a un año...
Estoy malacostumbrado del francés, que me entró enseguida.
Creo que no es difícil hacerse entender, pero que es muy difícil llegar a hablarlo bien por todo el tema de las declinaciones de adjetivos y los géneros de los sustantivos. Quicir, siempre se nos va a notar mucho que somos guiris por esas cosas, mientras que con el inglés, con práctica, das el pego.
Madre mía, estoy harta de cierto indie pop español que copia mal a Sarah REcords, Belle and Sebastian y el pop escocés. Lo peor es cuando lees a todo tu Timeline de twitter flipando con el grupo en cuestión...
Por cierto Travis ¿a vosotros os dejan hablar y escribir sobre lo que querais entonces?. Nuestros Hören y Schreiben son dirigidos.
Rhonda escribió:Madre mía, estoy harta de cierto indie pop español que copia mal a Sarah REcords, Belle and Sebastian y el pop escocés. Lo peor es cuando lees a todo tu Timeline de twitter flipando con el grupo en cuestión...
Da nombres. Del grupo, digo
Rhonda escribió:Madre mía, estoy harta delciertoindie pop español que copia mal a Sarah REcords, Belle and Sebastian y el pop escocés. Lo peor es cuando lees a todo tu Timeline de twitter flipando con el grupo en cuestión...
Estoy de acuerdo.Rhonda escribió:Madre mía, estoy harta de cierto indie pop español que copia mal a Sarah REcords, Belle and Sebastian y el pop escocés. Lo peor es cuando lees a todo tu Timeline de twitter flipando con el grupo en cuestión...
Nomeko7- Mensajes : 38202
¿¿Por qué cantan con esa voz de hipotensos?? ¿No les gusta vivir o algo??
ElArquitecto escribió:Creo que no es difícil hacerse entender, pero que es muy difícil llegar a hablarlo bien por todo el tema de las declinaciones de adjetivos y los géneros de los sustantivos. Quicir, siempre se nos va a notar mucho que somos guiris por esas cosas, mientras que con el inglés, con práctica, das el pego.
Bueno, yo debo hablar raro los dos idiomas, me suelen tomar por francesa
ElArquitecto escribió:Rhonda escribió:Madre mía, estoy harta delciertoindie pop español que copia mal a Sarah REcords, Belle and Sebastian y el pop escocés. Lo peor es cuando lees a todo tu Timeline de twitter flipando con el grupo en cuestión...
Oye, no tergiverses
Que calor hoy no? Tol dia sudando.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Que calor hoy no? Tol dia sudando.
En Barcelona en general y en mi piso en particular, sí.
Rhonda escribió:¿¿Por qué cantan con esa voz de hipotensos?? ¿No les gusta vivir o algo??
Rhonda escribió:YOMISMO escribió:Que calor hoy no? Tol dia sudando.
En Barcelona en general y en mi piso en particular, sí.
Y aquí...pero el fin de semana, por supuesto, bajón y a llover.
ElArquitecto escribió:Rhonda escribió:¿¿Por qué cantan con esa voz de hipotensos?? ¿No les gusta vivir o algo??
Koikila escribió:ElArquitecto escribió:Creo que no es difícil hacerse entender, pero que es muy difícil llegar a hablarlo bien por todo el tema de las declinaciones de adjetivos y los géneros de los sustantivos. Quicir, siempre se nos va a notar mucho que somos guiris por esas cosas, mientras que con el inglés, con práctica, das el pego.
Bueno, yo debo hablar raro los dos idiomas, me suelen tomar por francesa
Pues ya es raro, porque los franceses hablan inglés con un acentazo que hace al nuestro maravilloso.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20