The Sound
+16
Dust N Bones !?
jonikk
Ecthelion
Neska
F
Perseide
Koikila
Sugar Bug
letobladioblada
Nomeko7
Yomis
Stoneheart
Travis Bickle
sapir
Mingus
Rhonda
20 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
letobladioblada escribió:Dust N Bones !? escribió:Llevo un par de días malo, con fiebre. Debe ser gripe.
Oh. Recupérate pronto, Dust.
F- Mensajes : 19772
Llevo varios dias pasando del forro.
Veo que aquí todo sigue igual.
Saludos vabrones!
Veo que aquí todo sigue igual.
Saludos vabrones!
F- Mensajes : 19772
Gracias a todos.
Veo que hubo movida en el hilo de los micros pero no me entero de nada.
Bueno, de casi nada. Algunas cosas no cambian.
Veo que hubo movida en el hilo de los micros pero no me entero de nada.
Bueno, de casi nada. Algunas cosas no cambian.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ojo !
Lionize tienen nuevo EP.
http://www.lionizemusic.com/splash/
Aún no lo he oído.
Lionize tienen nuevo EP.
http://www.lionizemusic.com/splash/
Aún no lo he oído.
- Spoiler:
- Si, lo sep. "Mejor no lo hagas".
Dust N Bones !? escribió:Llevo un par de días malo, con fiebre. Debe ser gripe.
Pues sí que estamos buenos! A ver si van a ser las amígdalas como me pasó a mí!
Te canto dulce gatito?
Cuídate!
Neska- Moderadora
Por culpa de Flint estoy con El Palacio de Linares. Ni tan mal me suenan.
Neska- Moderadora
Hola cuadrilla. Veo que en el mundo han pasado muchas cosas de mayor o menor relevancia este fin de semana (matanzas, escándalo sexual de DeGea, etc...). ¿Algo reseñable que resumir en el soundismo?
Ecthelion- Mensajes : 49417
Y al Getxo Jazz nos traen a Esperanza Spalding y a Dee Dee Bridgewater. Este año la voy a gozar
Neska- Moderadora
ElArquitecto escribió:Hola cuadrilla. Veo que en el mundo han pasado muchas cosas de mayor o menor relevancia este fin de semana (matanzas, escándalo sexual de DeGea, etc...). ¿Algo reseñable que resumir en el soundismo?
Se me ha jodido el scalextrix.
ElArquitecto escribió:Hola cuadrilla. Veo que en el mundo han pasado muchas cosas de mayor o menor relevancia este fin de semana (matanzas, escándalo sexual de DeGea, etc...). ¿Algo reseñable que resumir en el soundismo?
Hombre, Arqui! Qué tal en el NOS? Cuéntanos!
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:ElArquitecto escribió:Hola cuadrilla. Veo que en el mundo han pasado muchas cosas de mayor o menor relevancia este fin de semana (matanzas, escándalo sexual de DeGea, etc...). ¿Algo reseñable que resumir en el soundismo?
Arq. Bien por allí?
letobladioblada- Mensajes : 14386
Sugar Bug escribió:ElArquitecto escribió:Hola cuadrilla. Veo que en el mundo han pasado muchas cosas de mayor o menor relevancia este fin de semana (matanzas, escándalo sexual de DeGea, etc...). ¿Algo reseñable que resumir en el soundismo?
¿No me digas que también eres aficionado?
Última edición por ElArquitecto el Lun 13 Jun 2016 - 0:01, editado 1 vez
Todo de maravilla chicas, como siempre. Como ya comenté en el topic del festival, este año lo festivo eclipsó un poco lo musical. Los que más me gustaron fueron PJ Harvey, lo que pude ver de Mudhoney y Air. Los conciertos de la carpa se oían bastante mal, pero a parte de eso todo es maravilloso. Estuve a punto de subiros una foto de las dos zonas de restauración para captar acólitos.
ElArquitecto escribió:Todo de maravilla chicas, como siempre. Como ya comenté en el topic del festival, este año lo festivo eclipsó un poco lo musical. Los que más me gustaron fueron PJ Harvey, lo que pude ver de Mudhoney y Air. Los conciertos de la carpa se oían bastante mal, pero a parte de eso todo es maravilloso. Estuve a punto de subiros una foto de las dos zonas de restauración para captar acólitos.
Haberlo hecho.
letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:Todo de maravilla chicas, como siempre. Como ya comenté en el topic del festival, este año lo festivo eclipsó un poco lo musical. Los que más me gustaron fueron PJ Harvey, lo que pude ver de Mudhoney y Air. Los conciertos de la carpa se oían bastante mal, pero a parte de eso todo es maravilloso. Estuve a punto de subiros una foto de las dos zonas de restauración para captar acólitos.
Haberlo hecho.
Probablemente se me hubiese caído el teléfono al suelo.
No me apetece NADA el Azkena de este año, así que sospecho que me lo voy a pasar muy bien , pero antes me hacía tanta ilusión...
Koikila- Mensajes : 46193
Pues a mi me tiene pintaza. Pero lo de Primal Scream es un palo, sin duda.
ElArquitecto escribió:letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:Todo de maravilla chicas, como siempre. Como ya comenté en el topic del festival, este año lo festivo eclipsó un poco lo musical. Los que más me gustaron fueron PJ Harvey, lo que pude ver de Mudhoney y Air. Los conciertos de la carpa se oían bastante mal, pero a parte de eso todo es maravilloso. Estuve a punto de subiros una foto de las dos zonas de restauración para captar acólitos.
Haberlo hecho.
Sí, habernos mandado para dar un poco de envidia
ElArquitecto escribió:letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:Todo de maravilla chicas, como siempre. Como ya comenté en el topic del festival, este año lo festivo eclipsó un poco lo musical. Los que más me gustaron fueron PJ Harvey, lo que pude ver de Mudhoney y Air. Los conciertos de la carpa se oían bastante mal, pero a parte de eso todo es maravilloso. Estuve a punto de subiros una foto de las dos zonas de restauración para captar acólitos.
Haberlo hecho.
Animo Koi, seguro que lo pasas genial. A mi Hellacopters no me hace mucha gracia pero a muchos amigos mios si y parece que al foro tambien y por eso me alegro. Y si, la cancelación de PS es una putada, me había puesto a tope a escuchar sus discos y creo que iba a ser un concierto muy animado y bailón.Koikila escribió:No me apetece NADA el Azkena de este año, así que sospecho que me lo voy a pasar muy bien , pero antes me hacía tanta ilusión...
jonikk- Mensajes : 24123
Koikila escribió:No me apetece NADA el Azkena de este año, así que sospecho que me lo voy a pasar muy bien , pero antes me hacía tanta ilusión...
Jo, pues yo creo que este año han hecho un muy buen cartel.
Un amigo que suele ir se arrepiente mucho de no subir este año, pero me comentaba que no podía esperar tanto a que anunciaran el resto de cartel, que si lo llegan a desvelar antes va de cabeza. Para él también les ha quedado de coña.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Es personal, no sé por qué, no me apetece y no es por la caída de Primal
Luego seguro que lo paso bien
Esos son los que se vuelven míticos. Este año, por ejemplo, es el que menos me tiraba de Porto, y ha sido en el que mejor me lo he pasado.
Koikila escribió:Es personal, no sé por qué, no me apetece y no es por la caída de Primal
Bueno, eso pasa a veces, también con conciertos, que al llegar el día te pilla desganado. Pero luego es llegar al recinto y ver el escenario y uno se viene arriba enseguida
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Koikila escribió:Es personal, no sé por qué, no me apetece y no es por la caída de Primal
Vente al BBK.
Perseide- Mensajes : 13596
Vaya, bueno, tú misma dices, basta que una vaya con cierta desgana y luego lo pasé de lujo, así que ánimo! A mí me da pereza la lluvia y el frío de las noches vitorianas. Espero que libremos agua.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Koikila escribió:Es personal, no sé por qué, no me apetece y no es por la caída de Primal
Vaya, bueno, tú misma dices, basta que una vaya con cierta desgana y luego lo pasé de lujo, así que ánimo! A mí me da pereza la lluvia y el frío de las noches vitorianas. Espero que libremos agua.
Ojalá tener pereza de ir al Azkena.
Sí, supongo que sí. Ojalá me anime de aquí al viernes!!
The Who y Radio Birdman seguro que están muy bien
Por cierto, hay british Jitu en el tópic del BBK?
The Who y Radio Birdman seguro que están muy bien
Por cierto, hay british Jitu en el tópic del BBK?
letobladioblada escribió:Neska escribió:Koikila escribió:Es personal, no sé por qué, no me apetece y no es por la caída de Primal
jajaja parece que voy obligada y no es eso, es que antes me hacía un montón de ilusión, estaba encantadísima y de repente me veo como muy indiferente, lo mismo hay un cambio de ciclo , a saber
Perseide escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Chihiro > Mononoke > Totoro. El resto aún no las he visto.
El viaje de Chihiro > La princesa Mononoke = El castillo ambulante > el resto
Jo. Yo me embobé con Totoro desde muy pequeñita y le tengo especial cariño. Ahora nos la piden los sobrinos cuando vienen.
Yo no he visto ninguna película de esas de anime. Dentro de poco veré El Viaje de Chihiro a ver qué tal.
Ahora me explico muchas cosas.
Koikila escribió:letobladioblada escribió:Neska escribió:Koikila escribió:Es personal, no sé por qué, no me apetece y no es por la caída de Primal
jajaja parece que voy obligada y no es eso, es que antes me hacía un montón de ilusión, estaba encantadísima y de repente me veo como muy indiferente, lo mismo hay un cambio de ciclo , a saber
Seguro que sales de los Jú en éxtasis y esperando a la venta anticipada de bonos.
ElArquitecto escribió:Koikila escribió:letobladioblada escribió:Neska escribió:Koikila escribió:Es personal, no sé por qué, no me apetece y no es por la caída de Primal
Seguro que sales de los Jú en éxtasis y esperando a la venta anticipada de bonos.
Se me ha olvidado comentar una cosa. A pesar de que Sigur Rós nunca han sido ni serán una referencia para mi, el concierto fue espectacular. Una puesta en escena brillante, y una edición de video que me pareció una pasada. A ver si en unos días tengo paciencia y subo algún vídeo o foto.
A mi hermano tambien le parecio la leche el concierto de Sigur Rós en Barcelona, a mi me gusta el album ese que sale un bebe en la portadaElArquitecto escribió:Se me ha olvidado comentar una cosa. A pesar de que Sigur Rós nunca han sido ni serán una referencia para mi, el concierto fue espectacular. Una puesta en escena brillante, y una edición de video que me pareció una pasada. A ver si en unos días tengo paciencia y subo algún vídeo o foto.
jonikk- Mensajes : 24123
Bon dia. Escuchando a Anna von Hausswolff.
sapir- Mensajes : 135874
Egun on!
Como no me toquen Pictures of Lily verás qué drama
Como no me toquen Pictures of Lily verás qué drama
Neska- Moderadora
Una canción de los Swans que suena totalmente a Nick Cave and the Bad Seeds:
https://www.youtube.com/watch?v=hU3o7YmANGs
https://www.youtube.com/watch?v=hU3o7YmANGs
https://soloelectronicos.com/2016/05/28/construyase-su-propio-descodificador-con-una-raspberry-pi/
Sugar Bug escribió:https://soloelectronicos.com/2016/05/28/construyase-su-propio-descodificador-con-una-raspberry-pi/
sapir escribió:Sugar Bug escribió:https://soloelectronicos.com/2016/05/28/construyase-su-propio-descodificador-con-una-raspberry-pi/
estás seguro de meterte en ese mundo?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:https://soloelectronicos.com/2016/05/28/construyase-su-propio-descodificador-con-una-raspberry-pi/
Estoy seguro de que no quiero meterme en ese mundo.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:https://soloelectronicos.com/2016/05/28/construyase-su-propio-descodificador-con-una-raspberry-pi/
Estoy seguro de que no quiero meterme en ese mundo.
sapir escribió:Escuchando a Silver Apples.
https://www.youtube.com/watch?v=1knVQEkEElM
Holas.
Voy mejor del catarro o la gripe.
Todo bien por aquí ??
Voy mejor del catarro o la gripe.
Todo bien por aquí ??
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20