Videojuegos V1.3
+60
Ruyter
Lorenzombie
disturbiau
alflames
Poisonblade
Bassrock
Baldrick
Klarkash-Ton
borope
Juntacadaveres
Gelocatil
Usagi
Vilches
caponeslashdot
derekriff
Yen
manof
Gora Rock
Blas
Zeppo
vandelay
Laibach
Birim
freakedu
jonikk
E.Corleone
RandolphCarter
Rizzy
Kyuss
AlexZC
rudicio
Floyd
Omar Little
albichuela
Perseide
patton
Locust Star
Yusefly
Micromegas
Only
thejesu
Caffeine
vynylo
LoveHunter
Hoyos
TheRover
candy
Slovako
Rikileaks
rain_bennett
kraneo
Unsein16
Invitado_Z
Dani
MrYggdrasil
xupis
mardigross
ruso
CocH.
DarthMercury
64 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
A mi es que el tema online no me llama nada la atención.
ruso- Mensajes : 31810
A mi directamente dudo que el pc me mueva ese juego como debe en una partida online
Only- Mensajes : 19486
Esa es otra Hace tiempo, con mi ex, tratamos de jugar online al Castle Crashers y aquello era imposible, aunque ahí debía contar más la conexión (10Mb), que no creo que ese juego pida mucho.
candy escribió:Yo me apunto al evolve. Estuve apunto de comprarlo, pero después de la beta decidí no hacerlo. No me convenció, y parece que hice bien, el juego murió en semanas. Supongo que hacerlo ftp hara que vuelvan muchos jugadores
De momento no hay mucho cuorum, pero a ver si hay un par de voluntarios más. De momento yo estoy en el grupo 'Steam' del ARF a ver qué tal.
Yo es que soy bastante manco en el online, pero siendo un juego básicamente cooperativo y que invita bastante al cachondeo se puede intentar. Hay un bicharranco que es Lovecraftiano to the max.
Yo la semana que viene echaré un ojo a la versión F2P a ver que tal
Pues que se anime más gente. A ver quien la pifia más rápido llevando al pulpo chthulu
Eso si, el juego pide chicha. Yo con mi 660 movia la beta medio que. Igual después optimizaron más.
Cstles crushers en online peta. El juego va fatal. Varias veces he probado con los x colegas y tuvimos que dejarlo
Eso si, el juego pide chicha. Yo con mi 660 movia la beta medio que. Igual después optimizaron más.
Cstles crushers en online peta. El juego va fatal. Varias veces he probado con los x colegas y tuvimos que dejarlo
candy- Mensajes : 4484
Pues a ver si era por eso, porque era demencial.candy escribió:Cstles crushers en online peta. El juego va fatal. Varias veces he probado con los x colegas y tuvimos que dejarlo
TheRover escribió:Sólo para viejunos/as, aún recuerdo ver jugar a esta joya en 1996, cuando los triple AAA era lo indies de ahora.
Para mi es el juego más oscuro, retorcido, jodido y salvaje por encima de los Dark Souls.
Bola extra...
La versión de MAC es superior en todo a la de PC, mejores animaciones, mejor control, más adictivo, mejores gráficos, quizás le falla un poco la música que frente a una buena sound blaster 16 no podía competir o una ROLAND.
saludos.
Yo jugué a la versión de Mac en su momento y no recuerdo que sonase así. Veo en la descripción del vídeo que lo han emulado con "Basilisk II" así que de ahí puede venir el problema del sonido.
patton- Mensajes : 2678
Ayer echaron en la 2 un documental que, al hilo del desenterramiento de las copias del videojuego de E.T., repasaba la historia de Atari.
Sólo vi un ratillo, así que poco puedo añadir
Rikileaks- Mensajes : 83018
patton escribió:TheRover escribió:Sólo para viejunos/as, aún recuerdo ver jugar a esta joya en 1996, cuando los triple AAA era lo indies de ahora.
Para mi es el juego más oscuro, retorcido, jodido y salvaje por encima de los Dark Souls.
Bola extra...
La versión de MAC es superior en todo a la de PC, mejores animaciones, mejor control, más adictivo, mejores gráficos, quizás le falla un poco la música que frente a una buena sound blaster 16 no podía competir o una ROLAND.
saludos.
Yo jugué a la versión de Mac en su momento y no recuerdo que sonase así. Veo en la descripción del vídeo que lo han emulado con "Basilisk II" así que de ahí puede venir el problema del sonido.
Que suerte tuviste señor, estoy por intentar hacerme con un Mac de aquella época para poder jugar ambos títulos, el BasiliskII es una máquina virtual, bastante mierder.
Para mi estos dos prince of persia representan lo mejor del videojuego, cuando se hacían con más cabeza que pasta.
Actualmente estaba tratando de jugar el Prince Of Persia de SNES pero es mediocre, empieza muy bien con las primeras fases muy inspiradas en cuanto a los dibujos y texturas, pero se nota un bajón bestial a partir del 5 nivel, una auténtica mierda y eso que tiene 10 niveles más que el original (12), pero a veces menos es más.
Y es que los prince of persia de MAC tienen una jugabilidad envidiable, de los pocos juegos de plataformas que jugarlos con teclado da más gustirrinín que hacerlo con pad.
Saludos.
TheRover- Mensajes : 6189
Rikileaks escribió:Ayer echaron en la 2 un documental que, al hilo del desenterramiento de las copias del videojuego de E.T., repasaba la historia de Atari.
Está en Netflix. La verdad es que como documental es bastante malillo.
Rizzy- Mensajes : 41524
Llevo unos días dándole cancha al Dragon's Crown y es un juegazo. Un tanto caótico por momentos cuando tienes toda una compañía peleando.
Me encanta. Aunque se hacen pocos los escenarios. Preciosos.Rizzy escribió:Llevo unos días dándole cancha al Dragon's Crown y es un juegazo. Un tanto caótico por momentos cuando tienes toda una compañía peleando.
Unsein16- Mensajes : 20049
Quién le está dando al Pokemon Go!
En mi casa había ya dos.
Luego saldre a darme una vuelta.
En mi casa había ya dos.
Hoyos7 escribió:Quién le está dando al Pokemon Go!
En mi casa había ya dos.
Hoyos7 escribió:Quién le está dando al Pokemon Go!
En mi casa había ya dos.
Lo que mas me está jodiendo de estar sin móvil estos días es no poder probar esta mierda
Este fin de semana pasado empecé esta maravilla:
En principio difícil, los combates por turnos me gustan pero dependiendo la época del año en la que me encuentre me chiflan más o menos.
La historia me está encantando.
Espero no atascarme.
En principio difícil, los combates por turnos me gustan pero dependiendo la época del año en la que me encuentre me chiflan más o menos.
Espero no atascarme.
TheRover escribió:Este fin de semana pasado empecé esta maravilla:
Espero no atascarme.
A lo largo de los años, lo habré empezado 3 veces y nunca me lo he terminado, por unas razones o por otras acabo desviando la atención.
Hace una temporada me hice con los 3 de PSX originales con el objetivo de completarlos, y nada, ahí sigo. Siempre reconociendo, claro está, que son una pasada, especialmente este.
En su día acabé el IX en cuanto salió, que me maravilló. Probablemente mi RPG preferido.
E.Corleone escribió:TheRover escribió:Este fin de semana pasado empecé esta maravilla:
Espero no atascarme.
A lo largo de los años, lo habré empezado 3 veces y nunca me lo he terminado, por unas razones o por otras acabo desviando la atención.
Hace una temporada me hice con los 3 de PSX originales con el objetivo de completarlos, y nada, ahí sigo. Siempre reconociendo, claro está, que son una pasada, especialmente este.
En su día acabé el IX en cuanto salió, que me maravilló. Probablemente mi RPG preferido.
Juego que disfruté una barbaridad a los 15/16 años y que al recuperarlo muchos años después siempre acabo dejando... me puede tanto diálogo, o yo que sé.
Caffeine- Mensajes : 14217
Terminando uncharted 3. Muy bueno pero sin la epicidad de la segunda parte. Los puzzles son muy entretenidos y curradillos.
Ya no queda nada para no man's sky. Por lo visto pesa 6 megas ).o eso me pareció leer. Sabe Dios lo que va a salir de ahí pero......cae fijo. Ganazas increíbles.
Algún fan del Civilization por aquí?? En Octubre más o menos sale el VI y tiene un pintón de cuidao... con cada video me ponen los dientes más largos.
jonikk- Mensajes : 24160
freakedu- Moderador
Probando por primera vez en mi vida el primer torchlight. No puede gustarme más.
jonikk escribió:Algún fan del Civilization por aquí?? En Octubre más o menos sale el VI y tiene un pintón de cuidao... con cada video me ponen los dientes más largos.
Yo es prácticamente lo único a lo que juego desde que dejé la Xbox de lado. Llevo unos días probando el Beyond Earth que me está gustando mucho, pero está claro que la temática histórica es otra cosa. La pena es que no veo a mi ordenador moviendo el nuevo... veremos!
albichuela- Mensajes : 5045
Un diablo 2 de manual pero en bonito. Ya sé que a estas alturas será un clásico pero nunca lo había probado. Action-rpg desde luego es mi tipo de juego. Tarde volveré a coger un pad en la mano. Maravilloso llevar mascota. Precioso juego.unsanetool16 escribió:Probando por primera vez en mi vida el primer torchlight. No puede gustarme más.
unsanetool16 escribió:Un diablo 2 de manual pero en bonito. Ya sé que a estas alturas será un clásico pero nunca lo había probado. Action-rpg desde luego es mi tipo de juego. Tarde volveré a coger un pad en la mano. Maravilloso llevar mascota. Precioso juego.unsanetool16 escribió:Probando por primera vez en mi vida el primer torchlight. No puede gustarme más.
Juegazo lastrado por el abandono de la compañía que los parió Runic Games, tiene un pequeño problema de cuello de botella en la que según vayas avanzando verás que el juego produce ralentizaciones y stuttering por la mala gestión de los hilos de la cpu, sobre todo cuando manejes magias con muchos enemigos.
Aún así es un juegazo, lo he disfrutado siempre mucho más que Diablo 3, este le eché muchísimas horas pero me sigue pareciendo un juego genérico orientado puramente al online competitivo y jode la experiencia a quien busca un juego con la suficiente profundidad jugando en solitario.
saludos.
Rover ....pero y con el game booster ese? Se lo he aplicado y ya te digo que aún estoy aprendiendo cosas pero para mi mierda de pc tira por ahora que ni Dios. A ver como prosigue.....
unsanetool16 escribió:Rover ....pero y con el game booster ese? Se lo he aplicado y ya te digo que aún estoy aprendiendo cosas pero para mi mierda de pc tira por ahora que ni Dios. A ver como prosigue.....
Perdona, no te había leído. Pues te cuento, nunca recomendaría usar un programa que promocione o tenga como objetivo "optimizar" tu pc para jugar, ese que nombras no está mal, pero en si las funciones que aporta para optimizar el redimiento de tu equipo mientras juegas te roba preciosos ciclos de reloj y memoria ram, generando "picos" de uso de la cpu.
La mejor receta para jugar en cualquier pc es tener el sistema operativo bien ordenadito y sin mierda en el arranque, eliminar todo el bloatware, servicios inútiles, programas en memoria, etc, etc, etc.. drivers actualizados.
En fin, un proceso que todo gamer tiene que hacer sí o sí, antes de ponerse a jugar.
Windows 10 por ejemplo es un tragarecursos, Cortana chupa entre 20 y 60 mb de ram, con picos de cpu sonrojantes del 20%.
Esas cosas son las que hay que mirar antes de jugar.
Y volviendo al tema del juego, es una joya, muy adictivo y bien hecho en el planteamiento, pero su motor está mal planteado, mal diseñado, satura y usa un sólo core y crea un cuello de botella que sólo con una cpu a 7 ghz es capaz de esquivar ese obstáculo.
Pues te hago caso y le quito ese optimizador. Por ahora tira y no me apetece jugar a juegos más tochos hasta que cambie de ordenador. Me gusta mucho ese juego; en general cualquier cosa que huela a un Arpg me engancha.....TheRover escribió:unsanetool16 escribió:Rover ....pero y con el game booster ese? Se lo he aplicado y ya te digo que aún estoy aprendiendo cosas pero para mi mierda de pc tira por ahora que ni Dios. A ver como prosigue.....
Perdona, no te había leído. Pues te cuento, nunca recomendaría usar un programa que promocione o tenga como objetivo "optimizar" tu pc para jugar, ese que nombras no está mal, pero en si las funciones que aporta para optimizar el redimiento de tu equipo mientras juegas te roba preciosos ciclos de reloj y memoria ram, generando "picos" de uso de la cpu.
La mejor receta para jugar en cualquier pc es tener el sistema operativo bien ordenadito y sin mierda en el arranque, eliminar todo el bloatware, servicios inútiles, programas en memoria, etc, etc, etc.. drivers actualizados.
En fin, un proceso que todo gamer tiene que hacer sí o sí, antes de ponerse a jugar.
Windows 10 por ejemplo es un tragarecursos, Cortana chupa entre 20 y 60 mb de ram, con picos de cpu sonrojantes del 20%.
Esas cosas son las que hay que mirar antes de jugar.
Y volviendo al tema del juego, es una joya, muy adictivo y bien hecho en el planteamiento, pero su motor está mal planteado, mal diseñado, satura y usa un sólo core y crea un cuello de botella que sólo con una cpu a 7 ghz es capaz de esquivar ese obstáculo.
Gracias por el consejo.
Por cierto compre por 2 € para Steam esta joyita:
Me suena pero ni idea de buenos juegos de pc, ya te digo. He jugado al diablo 2 y tres chuminadas más pero toda mi vida he sido de consola y pad .
Yo me he arriesgado y me he pillado justo hoy el Anima gate of memories. Por apoyar el producto nacional y tal....
No lo probaré hasta esta noche y he visto comentarios muy dispares pero me ha salido casi gratis. Veremos.
Saludos.
Yo me he arriesgado y me he pillado justo hoy el Anima gate of memories. Por apoyar el producto nacional y tal....
No lo probaré hasta esta noche y he visto comentarios muy dispares pero me ha salido casi gratis. Veremos.
Saludos.
Buenas ideas el Anima pero nefasto control y muy tosco (y difícil ).
Aunque tiene algo y dadas las circunstancias de presupuesto y recursos es bastante admirable lo que han logrado los valencianos.
El que es una auténtica delicia es el......casi remake de odin sphere. Te trae incluso el de ps2 y es bellísimo; con una jugabilidad accesible pero bastante más profundo de lo que parece. Una joya del.....beaten Up?? Me gusta más que el dragon's crown (que ya es decir).
Aunque tiene algo y dadas las circunstancias de presupuesto y recursos es bastante admirable lo que han logrado los valencianos.
El que es una auténtica delicia es el......casi remake de odin sphere. Te trae incluso el de ps2 y es bellísimo; con una jugabilidad accesible pero bastante más profundo de lo que parece. Una joya del.....beaten Up?? Me gusta más que el dragon's crown (que ya es decir).
unsanetool16 escribió:Buenas ideas el Anima pero nefasto control y muy tosco (y difícil ).
Nada más ver el vídeo (y sin leerte), también he pensado en Odin Sphere. Una maravilla que dejé a medias en Ps2 vete a saber por qué. Empecé la uni por entonces, o algo así.
El que he terminado hace no mucho y va en esa línea es el Dust, para PC. Precioso y adictivo.
Muy adictivo el Dust, sí, también lo terminé hace poco. Sencillito y muy bien diseñado. Eso sí, recomiendo jugarlo directamente en nivel difícil.
ruso escribió:Muy adictivo el Dust, sí, también lo terminé hace poco. Sencillito y muy bien diseñado. Eso sí, recomiendo jugarlo directamente en nivel difícil.
Lo terminé dos veces porque la primera, aunque lo disfruté, me pareció un paseo. Ya de paso, lo rejugué y conseguí todos los logros.
Es cierto que es un mal muy común hoy en día, este de los juegos paseo.
No sé a santo de qué, la semana pasada me dio por cerrar una de esas cuentas pendientes de cuando era chaval. Estoy jugando e intentando terminar Tomb Raider II, en emulador de PSX porque el que pillé por 1€ en Steam no soy capaz de configurarlo para que se viese bien en mi PC. Y es difícil, como debe ser.
Recomendaciones para los que gocen de juegos con un nivel de dificultad en condiciones:
- La saga Souls (Demon's, Dark y Bloodborne)
- Hyper Light Drifter, Furi, Enter the Gungeon y Nuclear Throne (entrando en el mundo indie)
- Darkest Dungeon (fenomenal rpg mazmorrero)
- Hyper Light Drifter, Furi, Enter the Gungeon y Nuclear Throne (entrando en el mundo indie)
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Recomendaciones para los que gocen de juegos con un nivel de dificultad en condiciones:
El Dark Souls lo conseguí terminar. Tengo en cola el 2, y me motiva pillar una PS4 por jugar al 3, entre otras cosas. Aparte de la dificultad old school, y algunos tramos realmente desquiciantes, es un auténtico juegazo en cuanto a diseño, sonido, sistema de juego, escenarios...
Al Hyper Light Drifter le tengo muchas ganas, pero está carete el cabrón, ¿no?
Yo también recomiendo encarecidamente la saga Souls y no solo por su dificultad y lo juegazo que es, sino por el lore tan bueno y rebuscado que tiene. Es un gustazo empaparte poco a poco de todo lo que te rodea.
En mi caso, ahora mismo estoy rejugando al primer Baldur's Gate, pero a la Enchanced Edition. Además, lo estoy jugando con el mod NPC Project, que hace que los personajes del grupo te hablen, hablen entre ellos, tengan sus misiones e historia, romances etc. Es otro juego, vamos.
En mi caso, ahora mismo estoy rejugando al primer Baldur's Gate, pero a la Enchanced Edition. Además, lo estoy jugando con el mod NPC Project, que hace que los personajes del grupo te hablen, hablen entre ellos, tengan sus misiones e historia, romances etc. Es otro juego, vamos.
Birim- Mensajes : 28
TheRover escribió:Por cierto compre por 2 € para Steam esta joyita:
Este juego era pura acción y mucha macarrería, el Duke Nukem con katanas!! gozada
Caffeine- Mensajes : 14217
PINTAZA el Dust. PINTAZA.
unsanetool16 escribió:PINTAZA el Dust. PINTAZA.
Cuidado que, como te pongas, te lo pasas del tirón. Engancha cosa mala.
E.Corleone escribió:unsanetool16 escribió:PINTAZA el Dust. PINTAZA.
Cuidado que, como te pongas, te lo pasas del tirón. Engancha cosa mala.
No prometo nada. Estoy empezando y es la polla.
Y gracias. Por supuesto.
TheRover escribió:Este fin de semana pasado empecé esta maravilla:
Espero no atascarme.
No sé si vas muy adelantado, así que seguramente no te valga la pena, pero para una segunda vez te recomiendo jugarlo con la retraducción hecha por fans. Pongo en oculto por si es spam:
Si es la primera vez que juegas está bien jugarlo con la tradu original por las coñas y tal, pero es pésima, para qué vamos a engañarnos. Hace poco me volví a pasar el juego con esta retraducción y, sabiéndome el juego de pe a pa (me lo habré pasado diez veces), descubrí cosas nuevas y todo.
Birim- Mensajes : 28
Birim escribió:TheRover escribió:Este fin de semana pasado empecé esta maravilla:
Espero no atascarme.
No sé si vas muy adelantado, así que seguramente no te valga la pena, pero para una segunda vez te recomiendo jugarlo con la retraducción hecha por fans. Pongo en oculto por si es spam:
Si es la primera vez que juegas está bien jugarlo con la tradu original por las coñas y tal, pero es pésima, para qué vamos a engañarnos. Hace poco me volví a pasar el juego con esta retraducción y, sabiéndome el juego de pe a pa (me lo habré pasado diez veces), descubrí cosas nuevas y todo.
Como me cuesta la combinación wasd + ratón. Pero en el dust se va manejando bien(precioso, la verdad). Los peceros......jugais a la mayoría de juegos con ratón o pad? O sólo shooters ? Siempre me lo he preguntado....creo que con un poco de práctica......
unsanetool16 escribió:Como me cuesta la combinación wasd + ratón. Pero en el dust se va manejando bien(precioso, la verdad). Los peceros......jugais a la mayoría de juegos con ratón o pad? O sólo shooters ? Siempre me lo he preguntado....creo que con un poco de práctica......
El último que terminé en PC creo que fue Guacamelee, y fue con PAD.
Los shooters en PC SIEMPRE con WASD + Ratón.
Si el juego lo permite prefiero usar un pad. Tengo uno de Xbox 360 inalámbrico, y encantadísimo.
Excepto con shooters o similares, que ahí sí que tiro de teclado más ratón.
Excepto con shooters o similares, que ahí sí que tiro de teclado más ratón.
Terminado fire emblem de 3ds, Juegazo.
Ahora estoy con el zelda. Flipante, nunca falla. Es una garantía de calidad, y muy bien adaptado a una portátil y no tener que estar demasiado rato sin guardar.
Ahora estoy con el zelda. Flipante, nunca falla. Es una garantía de calidad, y muy bien adaptado a una portátil y no tener que estar demasiado rato sin guardar.
Que buena pinta este juego creado por lo desarrolladores de Journey
Floyd- Mensajes : 3382
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20