Videojuegos V1.3

+60
Ruyter
Lorenzombie
disturbiau
alflames
Poisonblade
Bassrock
Baldrick
Klarkash-Ton
borope
Juntacadaveres
Gelocatil
Usagi
Vilches
caponeslashdot
derekriff
Yen
manof
Gora Rock
Blas
Zeppo
vandelay
Laibach
Birim
freakedu
jonikk
E.Corleone
RandolphCarter
Rizzy
Kyuss
AlexZC
rudicio
Floyd
Omar Little
albichuela
Perseide
patton
Locust Star
Yusefly
Micromegas
Only
thejesu
Caffeine
vynylo
LoveHunter
Hoyos
TheRover
candy
Slovako
Rikileaks
rain_bennett
kraneo
Unsein16
Invitado_Z
Dani
MrYggdrasil
xupis
mardigross
ruso
CocH.
DarthMercury
64 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Mar 2 Ago 2016 - 11:27

Terminada la edición remasterizada del Día del tentáculo.

Muy buen trabajo. Algo parecido a la remasterización del Monkey Island 2. Mejores gráficos pero siempre manteniendo es aspecto original. Además si das a usar el ordenador del presente del hijo Edison de los sellos te puedes jugar el Maniac Mansion original entero. Lo he empezado ayer y lo jugaré estas vacaciones.

La verdad es que lo rejugué en el 2006 o así y me ha costado muy poco. en menos de 6 horas estaba finiquitado, pero tiene unos puzzles históricos. Con un uso del espacio-tiempo acojonantes:

- La forma de conseguir el vinagre.
- El aspìrador para el futuro.
- La bandera/disfraz de tentáculo...

Brutales.

Qué gozadas de juegos.
CocH.
CocH.

Mensaje por ruso Lun 8 Ago 2016 - 17:17

Me acabo de pasar el Mutant Mudds Deluxe, me quedan ahora los niveles Bonus si quiero completarlo del todo (que lo haré, pero antes toca descansar un poco).

Plataformas de estética retro, con pantallas cortitas, pero que hacen sudar tinta para pasártelas. Me ha llevado unas 11 horas completar la historia principal. Lo tenía de hace tiempo de un Bundle, pero veo que ahora mismo está de oferta y se puede pillar por solo 2 euretes ..si os gustan este tipo de juegos vale mucho la pena.

ruso
ruso

Mensaje por Unsein16 Mar 9 Ago 2016 - 22:09

Malditos cabrones del carreful que no sueltan el no Man's sky ni a unas horas del día de su salida. Ni con minintento de soborno Evil or Very Mad
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Unsein16 Jue 11 Ago 2016 - 12:14

unsanetool16 escribió:Malditos cabrones del carreful que no sueltan el no Man's sky ni a unas horas del día de su salida. Ni con minintento de soborno Evil or Very Mad
Mío. So Long, suckers ! Twisted Evil
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Unsein16 Vie 12 Ago 2016 - 17:03

Cuatro horitas de no man's sky. En el primer planeta aleatorio y cogiendo por fin vuelo. Me parece (aunque se trate de explorar y comerciar y que en el fondo falle en lo más importante, la jugabilidad) un juego que hay que tener. Absorbente de la hostia aunque entiendo perfectamente  algunas críticas.  Algo muy muy especial intuyo.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por candy Vie 12 Ago 2016 - 17:32

unsanetool16 escribió:Cuatro horitas de no man's sky. En el primer planeta aleatorio y cogiendo por fin vuelo. Me parece (aunque se trate de explorar y comerciar y que en el fondo falle en lo más importante, la jugabilidad) un juego que hay que tener. Absorbente de la hostia aunque entiendo perfectamente  algunas críticas.  Algo muy muy especial intuyo.

Oye, y ojo que han prometido que lis futuros dlc s serán gratuitos. Very nice

candy

Mensaje por Unsein16 Vie 12 Ago 2016 - 17:47

candy escribió:
unsanetool16 escribió:Cuatro horitas de no man's sky. En el primer planeta aleatorio y cogiendo por fin vuelo. Me parece (aunque se trate de explorar y comerciar y que en el fondo falle en lo más importante, la jugabilidad) un juego que hay que tener. Absorbente de la hostia aunque entiendo perfectamente  algunas críticas.  Algo muy muy especial intuyo.

Oye, y ojo que han prometido que lis futuros dlc s serán gratuitos.  Very nice
Yo sinceramente en lo poquiiiiiiiiiiiiiisimo que llevo ya no me parece una estafa inflada por Sorny. De esos que amas u odias. Hay muchas cosas que mejorar, seguro; pero el grueso es la hostia para cualquier flipado espacial. Sólo puede mejorar y las posibilidades asustan.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Laibach Vie 12 Ago 2016 - 20:44

unsanetool16 escribió:
candy escribió:

Oye, y ojo que han prometido que lis futuros dlc s serán gratuitos.  Very nice
Yo sinceramente en lo poquiiiiiiiiiiiiiisimo que llevo ya no me parece una estafa inflada por Sorny. De esos que amas u odias. Hay muchas cosas que  mejorar, seguro; pero el grueso es la hostia para cualquier flipado espacial. Sólo puede mejorar y las posibilidades asustan.
Más allá de los fallos técnicos, que los tiene, y el manejo un poco amorfo de los menús, que será cosa de acostumbrarse, es un juegazo de cojones. Y si, no es un juego para todo el mundo, pero en mi caso, que era un frikonazo del Elite de la NES me ha venido Dios a ver.
Laibach
Laibach

Mensaje por Unsein16 Sáb 13 Ago 2016 - 8:53

Yo ya estoy en órbita. Ya voy entendiendo el manejo de los menús(me las he visto de todos los colores para salir del planeta inicial Embarassed ) y .....es que estoy acojonado de las dimensiones. Bueno o malo han creado algo único; la brocha gorda, el grueso, es que es una animalada y .....joder, me está tirando más que decentemente, lo que más me asustaba.

Con cosas que le vayan metiendo es que puede ser un hito. Así lo digo.

Unsein16
Unsein16

Mensaje por vandelay Sáb 13 Ago 2016 - 21:13

Los gafapastas que gustamos de cosas sencillas, cortas, y resultonas, ya tenemos Inside, de los creadores de Limbo.

Videojuegos V1.3  - Página 6 Inside-Torrent-Crack-Cracked-DOWNLOAD-1
vandelay
vandelay

Mensaje por CocH. Sáb 13 Ago 2016 - 21:26

Yo estaba pasando una época de depresión videojueguil porque no me enganchaba a nada y estoy gozando rescatando y poniendome al día con aventuras de point&click. 

Estoy sudando tinta para pasarme el the whispered world. Joder que puzzles más guapos. Salvo que el prota es algo odioso ( aunque le estoy cogiendo cariño) el juego es una maravilla. 

Cuando acabe tengo toda la saga Blackwell ya descargada. Y en paralelo estoy con el the devil within en plan acción/aventura. 

Lo que tengo claro es que la crisis estaba supeditada al juego online. Estoy disfrutando jugando yo solo. Apuntado queda el inside y esperando el Trico como agua de mayo.
CocH.
CocH.

Mensaje por mardigross Sáb 13 Ago 2016 - 21:45

Mad Max es la respuesta al vacío existencial de un mundo que se va al garete Rico
Videojuegos V1.3  - Página 6 Mad_max_game_weather_by_digi_matrix-d8qr61k
mardigross
mardigross

Mensaje por freakedu Sáb 13 Ago 2016 - 21:59

mardigross escribió:Mad Max es la respuesta al vacío existencial de un mundo que se va al garete Rico

GTA postapocalíptico?

Moderador

Mensaje por Zeppo Sáb 13 Ago 2016 - 22:28

mardigross escribió:Mad Max es la respuesta al vacío existencial de un mundo que se va al garete Rico
Pintaza.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por ruso Dom 14 Ago 2016 - 1:56

Estoy con el Alien Isolation, que lo voy jugando a temporadas, y no hay manera de salir de una sala sin que me enganche el Alien Mad

Mal rollo que da el bicho, que bien logrado está. Y los androides, otros hijos de su madre.
ruso
ruso

Mensaje por freakedu Dom 14 Ago 2016 - 2:18

ruso escribió:Estoy con el Alien Isolation, que lo voy jugando a temporadas, y no hay manera de salir de una sala sin que me enganche el Alien Mad

Mal rollo que da el bicho, que bien logrado está. Y los androides, otros hijos de su madre.

Lo pillé esta semana en las ofertas de Steam. Veintipico gigas me tengo que descargar para jugarlo. Va a ser que de momento no. Smile

Moderador

Mensaje por freakedu Dom 14 Ago 2016 - 2:21

unsanetool16 escribió:Yo ya estoy en órbita.  Ya voy entendiendo el manejo de los menús(me las he visto de todos los colores para salir del planeta inicial Embarassed ) y .....es que estoy acojonado de las dimensiones. Bueno o malo han creado algo único; la brocha gorda, el grueso, es que es una animalada y .....joder, me está  tirando más  que decentemente, lo que más  me asustaba.

Con cosas que le vayan metiendo es que puede ser un hito. Así  lo digo.

Sólo he visto un gameplay del inicio pero, aunque estoy leyendo lo contrario en muchos sitios, no me ha parecido tan acojonante. Igual viendo otros planetas o así para ver si varía mucho de unos a otros me llama más.

Por cierto, tiene una línea argumental, aunque no sea obligatorio jugarla, o es sandbox puro y duro?

Moderador

Mensaje por ruso Dom 14 Ago 2016 - 2:21

Al final he conseguido salir, y suerte que había un punto de guardado cerca ...otro día más.
ruso
ruso

Mensaje por Zeppo Dom 14 Ago 2016 - 2:23

vandelay escribió:Los gafapastas que gustamos de cosas sencillas, cortas, y resultonas, ya tenemos Inside, de los creadores de Limbo.

Videojuegos V1.3  - Página 6 Inside-Torrent-Crack-Cracked-DOWNLOAD-1
drunken
Zeppo
Zeppo

Mensaje por mardigross Dom 14 Ago 2016 - 3:03

freakedu escribió:
ruso escribió:Estoy con el Alien Isolation, que lo voy jugando a temporadas, y no hay manera de salir de una sala sin que me enganche el Alien Mad

Lo pillé esta semana en las ofertas de Steam. Veintipico gigas me tengo que descargar para jugarlo. Va a ser que de momento no. Smile

Yo lo tengo instalado en la tablet junto al Far Cry 3 y es de lo mejorcito para jugar a solas, luz apagada y cascos: es la mejor adapración videojueguil jamás hecha de "Alien, El Octavo Pasajero": jugarlo a nivel pesadilla, sobre todo en 3 partes concretas del juego, te pone el corazón en la boca.
mardigross
mardigross

Mensaje por Blas Dom 14 Ago 2016 - 3:35

freakedu escribió:

Me uno. Yo estoy también atrancado, es un juego que me gusta pero por alguna razón no me atrapa

Admin

Mensaje por Unsein16 Dom 14 Ago 2016 - 7:40

freakedu escribió:
unsanetool16 escribió:Yo ya estoy en órbita.  Ya voy entendiendo el manejo de los menús(me las he visto de todos los colores para salir del planeta inicial Embarassed ) y .....es que estoy acojonado de las dimensiones. Bueno o malo han creado algo único; la brocha gorda, el grueso, es que es una animalada y .....joder, me está  tirando más  que decentemente, lo que más  me asustaba.

Sólo he visto un gameplay del inicio pero, aunque estoy leyendo lo contrario en muchos sitios, no me ha parecido tan acojonante. Igual viendo otros planetas o así para ver si varía mucho de unos a otros me llama más.

Por cierto, tiene una línea argumental, aunque no sea obligatorio jugarla, o es sandbox puro y duro?
Puedes seguir el camino del Atlas y te van dando fórmulas para el hiperturbo para viajar entre sistemas y más cosas. Yo he seguido ese camino hasta ayer. Ahora ya sé qué materiales necesito y voy a ir por libre para conseguir una buena nave y tal.
Tiene muchos fallos pero no sé, me encanta cada vez más. La sensación de abandono y soledad están muy conseguidas. Vale la pena probarlo, eso sí, en pc por lo visto va bastante mal.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Unsein16 Dom 14 Ago 2016 - 7:50

Decir que no es un juego que vaya jugar sin parar hasta acabarlo; al contrario, estoy seguro de que lo jugaré  poco a poco alternandolo con otros y no pienso llegar al centro del universo. Lo usaré  para explorar hasta que me aburra sin preocuparme por pasarmelo . Es un juego......distinto y eso se agradece en estos tiempos.
p .d: y eso que dicen que no tiene acción. ....me fui a un sistema con un sólo planeta hasta el culo de oro y nada más  salir me atacan unos piratas. Aquello me hizo sentir como si fuese de la Alianza Laughing . Escapé  por patas para poder vender el oro. Es la única  acción  que le pido; diría  que hasta me molestó.
A ver si le meten más  cosas a los planetas porque aunque visualmente hay una gran variedad las cosas que hay que hacer sin siempre las mismas.
En fin......con unos parchecitos aquí  y allá  tengo juegazo. La base es perfecta.
Joder, hasta la música  de cada planeta de rige por el algoritmo ese y es distinta. Me encantan ese tipo de juegos que usan la aleatoriedad (con ciertas reglas). Es un survival espacial y estoy muy muy contento.

Y me va por ahora de fábula.  Ni un problema técnico.  Yo lo recomiendo pero comprendo muy bien las críticas.
Lo dejo que me tiene muy enganchado y hablaría  de él  todo el día. Embarassed
Unsein16
Unsein16

Mensaje por freakedu Dom 14 Ago 2016 - 10:05

unsanetool16 escribió:
freakedu escribió:

Puedes seguir el camino del Atlas y te van dando fórmulas  para el hiperturbo para viajar entre sistemas y más  cosas. Yo he seguido ese camino hasta ayer.  Ahora ya sé  qué  materiales necesito y voy a ir por libre para conseguir una buena nave y tal.
Tiene muchos fallos pero no sé,  me encanta cada vez más. La sensación  de abandono y soledad están  muy conseguidas. Vale la pena probarlo, eso sí,  en pc por lo visto va bastante mal.

Pero no hay una línea argumental, una historia que te cuente el videojuego, ¿no?

Moderador

Mensaje por Gora Rock Dom 14 Ago 2016 - 10:07

El otro día me pillé de 2a mano el MGS Ground Zeroes y Last of Us para PS3. Pena no tener una ps4 pero es lo que hay. Ahora lo difícil, encontrar tiempo para jugarlos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Unsein16 Dom 14 Ago 2016 - 10:13

Acabo de empezar, freakedu. El camino del Atlas te va llevando al centro del universo pero no hay (o no creo) vídeos con historia ni nada. La premisa es llegar al centro y ver lo que hay. Si quieres.

No sé decirte porque es un juego que te deja en un planeta y no te dice absolutamente nada. Arreglárselas para avanzar experimentando y fuera. Es un juego muy raro. Exploración y búsqueda de recursos. De alguna forma extraña es un simulador. Ni explosiones, ni scripts ni nada de eso he visto.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por freakedu Dom 14 Ago 2016 - 11:37

unsanetool16 escribió:Acabo de empezar, freakedu. El camino del Atlas te va llevando al centro del universo pero no hay (o no creo) vídeos con historia ni nada. La premisa es llegar al centro y ver lo que hay. Si quieres.

No sé  decirte porque es un juego que te deja en un planeta y no te dice absolutamente nada. Arreglárselas para avanzar experimentando y fuera. Es un juego muy raro. Exploración  y búsqueda de recursos. De alguna forma extraña es un simulador. Ni explosiones, ni scripts ni nada de eso he visto.

Supongo que uno de los atractivos estará en el diseño de planetas, flora y fauna. Ya te digo que he visto un gameplay del inicio con un tipo saliendo del planeta y llegando a una estación espacial a comerciar. Pero no salía nada de ningún argumento y eso me ha dejado un poco mosca. Me llama, pero no me convence todavía y menos si en PC tira regular. En cierta forma me recuerda a lo que sería Elite Dangerous, pero me niego a comprarme un HOTAS, a ver dónde lo meto luego, para poder jugar y ahí lo tengo muerto de risa.

Moderador

Mensaje por Unsein16 Dom 14 Ago 2016 - 11:47

La flora es increíble pero la fauna es demasiado bizarra. Es la palabra que se lee en todas partes. La apariencia también depende del logaritmo y ves cosas demasiado grotescas. Guste o no el juego me interesa ver si en el futuro se van a ver muchos juegos creados de esa forma procidemental o como se diga. Pueden salir cosas alucinantes. Ya digo, lo que lleve la palabra aleatorio y exploración me gusta.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por freakedu Dom 14 Ago 2016 - 11:49

unsanetool16 escribió:La flora es increíble  pero la fauna es demasiado bizarra. Es la palabra que se lee en todas partes. La apariencia también  depende del logaritmo y ves cosas demasiado grotescas. Guste o no el juego me interesa ver si en el futuro se van a ver muchos juegos creados de esa forma procidemental o como se diga. Pueden salir cosas alucinantes. Ya digo, lo que lleve la palabra aleatorio y exploración  me gusta.

Yo me estoy pegando con Rimworld ahora mismo así que le tengo un poco de tirria a lo aleatorio. Laughing Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por Unsein16 Dom 14 Ago 2016 - 11:50

freakedu escribió:
unsanetool16 escribió:La flora es increíble  pero la fauna es demasiado bizarra. Es la palabra que se lee en todas partes. La apariencia también  depende del logaritmo y ves cosas demasiado grotescas. Guste o no el juego me interesa ver si en el futuro se van a ver muchos juegos creados de esa forma procidemental o como se diga. Pueden salir cosas alucinantes. Ya digo, lo que lleve la palabra aleatorio y exploración  me gusta.

Yo me estoy pegando con Rimworld ahora mismo así que le tengo un poco de tirria a lo aleatorio. Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing apuntado. Ni idea de juegos de pc.....aunque ese Star citizen tiene pintaza.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por freakedu Dom 14 Ago 2016 - 12:13

unsanetool16 escribió:
freakedu escribió:

Laughing  apuntado. Ni idea de juegos de pc.....aunque ese Star citizen tiene pintaza.

Apareces en un planeta y tienes que sobrevivir mientras investigas y contruyes una nave para salir de ahí. Si lo juegas en el modo fácil es sencillo y pasa poca cosa, si lo pones en cualquier otro modo es una puta pesadilla. No paran de salir bichos rarísimos que por supuesto vienen a por ti, raids de enemigos, etc.

Es una alpha pero parece que la versión final no va a ser diferente en cuanto a dificultad.

Moderador

Mensaje por candy Dom 14 Ago 2016 - 12:14

Mi ps3 ha muerto. Un minuto de silencio. Y ahora a ver cómo saco la partida del Ninokuni de 25h Evil or Very Mad estás cosas son las que me revientan de las consolas. En fin... Demasiado ha durado.

Me tienta pillarme una Wiiu y piratearla, aunque ahora el tema consolas me tira patrás. Voy a ir estudiando la 1060 de Nvidia, y vender mi 660.

candy

Mensaje por freakedu Dom 14 Ago 2016 - 12:25

candy escribió:Mi ps3 ha muerto. Un minuto de silencio. Y ahora a ver cómo saco la partida del Ninokuni de 25h Evil or Very Mad estás cosas son las que me revientan de las consolas. En fin... Demasiado ha durado.

Me tienta pillarme una Wiiu y piratearla, aunque ahora el tema consolas me tira patrás. Voy a ir estudiando la 1060 de Nvidia, y vender mi 660.

No se puede sacar el disco duro?

Moderador

Mensaje por candy Dom 14 Ago 2016 - 12:42

Pues si, puedo sacarle el disco duro. Pero con eso lo único que puedo hacer es pasarlo a un hdd y utilizarlo para restaurar session en otra ps3. Me da muchísima pereza, en el mundo de las partidas guardadas en nube y tal... Mientras tanto ahí tengo mi n64, mi megadrive, atari, saturn, dreamcast... Que aún funcionan. Paso un huevo de pillarme una ps4, y menos una Juan. Esto ha sido castigo de steam. Me quedo con mi 3ds para el wáter y listo

candy

Mensaje por Rizzy Dom 14 Ago 2016 - 14:00

CocH. escribió:Yo estaba pasando una época de depresión videojueguil porque no me enganchaba a nada y estoy gozando rescatando y poniendome al día con aventuras de point&click. 

Estoy sudando tinta para pasarme el the whispered world. Joder que puzzles más guapos. Salvo que el prota es algo odioso ( aunque le estoy cogiendo cariño) el juego es una maravilla. 

Cuando acabe tengo toda la saga Blackwell ya descargada. Y en paralelo estoy con el the devil within en plan acción/aventura.

Seguro que con el Whispered te sorprenderás con el final y cambiará mucho tu opinión sobre Chadwick. La saga Blackwell es una maravilla que va de menos a más. Se nota que son indies, pero te pones a comprar el Legacy con el Epiphany, y parecen dos mundos diferentes.

candy escribió:Mi ps3 ha muerto. Un minuto de silencio.

¿Se puede saber de qué? Temo porque algún día a mi fat de 60Gb le pete la patata pale Más ahora que le hice un arreglillo para que el ventilador no sonara como un jumbo despegando.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Unsein16 Dom 14 Ago 2016 - 14:08

Lo más normal es el balling ese de mala calidad. Cualquiera con una pistola de esas para tecnicos te lo....reballing. Más allá de eso....no idea.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Unsein16 Dom 14 Ago 2016 - 14:13

Quiero decir las bolas esas que pegan la placa son de mala calidad, con una pistola percutora o no sé como se llama puede arreglarse. Es un lío sí pero he visto hacerlo incluso aplicando calor con un secador de pelo.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por candy Dom 14 Ago 2016 - 18:40

Rizzy escribió:

¿Se puede saber de qué? Temo porque algún día a mi fat de 60Gb le pete la patata pale Más ahora que le hice un arreglillo para que el ventilador no sonara como un jumbo despegando.

Sobrecalentamiento supongo,  se apaga de repente al minuto de encenderse, y eso que juego con el aire puesto y menos de una hora siempre.  Si no es por eso es por la luz amarilla o cualquier mierda. Son aparatajos...

candy

Mensaje por CocH. Dom 14 Ago 2016 - 23:32

Rizzy escribió:
CocH. escribió:Yo estaba pasando una época de depresión videojueguil porque no me enganchaba a nada y estoy gozando rescatando y poniendome al día con aventuras de point&click. 

Seguro que con el Whispered te sorprenderás con el final y cambiará mucho tu opinión sobre Chadwick. La saga Blackwell es una maravilla que va de menos a más. Se nota que son indies, pero te pones a comprar el Legacy con el Epiphany, y parecen dos mundos diferentes.

Jejeje. Sadwick va de menos a más...y ya se empieza a creer las cosas que es capaz de hacer. El juego es muy muy chulo. Y no son pocas las veces que me estoy quedando más atascado de lo que quisiera. Le estoy exhando muchas horas al juego. Muy guapo. 

Y el bichejo multiforma le da mucha vida al asunto. Me ha costado entender que forma parte de sadwick y muchos puzzles se resuelven con su ayuda.
CocH.
CocH.

Mensaje por Caffeine Lun 15 Ago 2016 - 10:28

Yo estoy esperando como agua de Mayo este

http://www.spacehulk-deathwing.com/
Caffeine
Caffeine

Mensaje por freakedu Mar 16 Ago 2016 - 17:36

https://www.youtube.com/watch?v=iYtQmayyDLA

Moderador

Mensaje por Caffeine Miér 17 Ago 2016 - 11:49

Caffeine
Caffeine

Mensaje por freakedu Miér 17 Ago 2016 - 12:10

Caffeine escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por Only Miér 17 Ago 2016 - 12:11

Caffeine escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Imagino que habrá de todo, no?
La gente es malvada haciendo videos de parodia.
Only
Only

Mensaje por LoveHunter Miér 17 Ago 2016 - 12:24

Caffeine escribió:

No puede ser. Laughing Laughing Laughing
LoveHunter
LoveHunter

Mensaje por freakedu Miér 17 Ago 2016 - 12:25

Only escribió:
Caffeine escribió:

Supongo que al ser generado de forma procedural es normal que salgan abortos con el bicho ese. Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por ruso Miér 17 Ago 2016 - 13:18

freakedu escribió:
Only escribió:
Caffeine escribió:

Supongo que al ser generado de forma procedural es normal que salgan abortos con el bicho ese. Laughing Laughing Laughing
Parece algun bicho del topic de la taxidermia Laughing
ruso
ruso

Mensaje por DarthMercury Miér 17 Ago 2016 - 14:57

Caffeine escribió:

De todas formas encontrarse con chorribichos es de los mayores alicientes del juego. La pega es que la IA no es procedural y todos los animales y aberraciones se comportan igual. Y el juego es más repetitivo que el discurso del PSOE cara a la investidura de Rajoy.

Yo lo he pospuesto a una rebaja atractiva. El juego es interesante pero no deja de ser un experimento con infinidad de cosas por pulir y mejorar. Principalmente que sea realmente divertido.

Anyway, este viernes salen las críticas del nuevo Deus EX. Y este sí que creo que no va a fallar bounce

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por E.Corleone Miér 17 Ago 2016 - 15:09

ruso escribió:
freakedu escribió:
Only escribió:
Caffeine escribió:

Parece algun bicho del topic de la taxidermia Laughing

Vaya bajón ha sido el juego este. Era esperable, como toda burbuja. Esa se les había ido de las manos, pero creo que la mayoría esperaba algo más divertido y espectacular.

Algo parecido pasó hace años con Spore: muchas posibilidades, sí, pero el juego era simple y ni siquiera era divertido.
E.Corleone
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Only Jue 18 Ago 2016 - 8:40

Es que la idea, como experimento, es cojonuda (igual que en el spore). Pero por el tipo de juego no hace falta cavilar mucho para saber que va a ser aburrido a la larga.

Juego de exploración, sin más.
Only
Only

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente