Videojuegos V1.3
+60
Ruyter
Lorenzombie
disturbiau
alflames
Poisonblade
Bassrock
Baldrick
Klarkash-Ton
borope
Juntacadaveres
Gelocatil
Usagi
Vilches
caponeslashdot
derekriff
Yen
manof
Gora Rock
Blas
Zeppo
vandelay
Laibach
Birim
freakedu
jonikk
E.Corleone
RandolphCarter
Rizzy
Kyuss
AlexZC
rudicio
Floyd
Omar Little
albichuela
Perseide
patton
Locust Star
Yusefly
Micromegas
Only
thejesu
Caffeine
vynylo
LoveHunter
Hoyos
TheRover
candy
Slovako
Rikileaks
rain_bennett
kraneo
Unsein16
Invitado_Z
Dani
MrYggdrasil
xupis
mardigross
ruso
CocH.
DarthMercury
64 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
MrYggdrasil escribió:E.Corleone escribió:MrYggdrasil escribió:candy escribió:MrYggdrasil escribió:E.Corleone escribió:Hyper Light Drifter de oferta, a 13,39€:
http://store.steampowered.com/app/257850/?snr=1_620_4_1400_45
Ya comenté que estaba esperando a que bajase un poco. Suficiente, a la saca.
Es un juegazo como la copa de un pino. De lo mejorcito que ha salido este año.
Lo pondrán fijo en un Bundle. Esperaré un poco más. Tiene pinta de juegazo, y yo que flipo con Nuclear Throne lo pasaré en grande.
Ahora estoy con Guacamele. Brutal, pero muy muy difícil, al nivel de super meat voy. De momento jugando todo desde el sofá con Steam link. Ya en invierno volveré al teclado y ratón jejeje
El Hyper Light Drifter, ignorando el tema de la perspectiva, está mucho más cerca de un Guacamelee que de un Nuclear Throne en cuanto a jugabilidad. Es un metroidvania con combate frenético y muy jodido, lleno de secretos y caminos opcionales que explorar. Y además tanto la OST como el estilo artístico son AMOR.
Joder, qué ganas. Entonces tienes mapa, zonas accesibles con nuevas habilidades, jefes, mejoras opcionales...?
Efectivamente
Me lo acabo de pillar tambien a ver qué tal está... Espero que sea tipo Zelda y que tenga una duración decente.
Cambiando de tercio: ¿Que le veis alos Call Of Duty/Battlefield? Salvo su componente online, yo los veo juegos terriblemente mediocres en sus "campañas": pasilleros, "rail-on-game" plagados de QTE sin mas aliciente que lo ya dicho: el online.
Ayer me pase el Bioshock I de la nueva remasterización para PS4. Me acabo de poner con el Bioshock 2 y me he quedado de piedra con el nivel del diseño artístico: si el primero molaba, ésta segunda parte es una maravilla: ahora cada estacia parece sacada de un cadro de Edward Hopper. Se han currado la remasterización, los escenarios son sobrecogedores...
Eso sí, sigue siendo el doble de jodido que la primera parte: cada bala cuenta.
mardigross- Mensajes : 1194
mardigross escribió:Cambiando de tercio: ¿Que le veis alos Call Of Duty/Battlefield? Salvo su componente online, yo los veo juegos terriblemente mediocres en sus "campañas": pasilleros, "rail-on-game" plagados de QTE sin mas aliciente que lo ya dicho: el online.
Yo tampoco les veo nada
MrYggdrasil escribió:mardigross escribió:Cambiando de tercio: ¿Que le veis alos Call Of Duty/Battlefield? Salvo su componente online, yo los veo juegos terriblemente mediocres en sus "campañas": pasilleros, "rail-on-game" plagados de QTE sin mas aliciente que lo ya dicho: el online.
Yo tampoco les veo nada
Flipé con las campañas de Modern Warfare 1 y 2. Creo que fueron los primeros videojuegos rollo peli que jugué, y en su momento me fliparon. El 3 lo dejé a medias.
No tengo nada en contra de los juegos sobre railes, la verdad. Es cierto que el Doom original tuvo mucha más libertad de la que tienen todos estos, pero qué queréis que os diga, cuando llego a casa después de estar 8 o 9 horas comiéndome la olla delante del ordenador, me apetece que me lleven de la mano pegando tiros y flipando con sonidos y explosiones. De vez en cuanto.
¿Alguien me puede decir como se llamaba el clásico género donde un individuo iba avanzando por la pantalla repartiendo mamporros a diestro y siniestro?
Estoy buscando uno en concreto de snes pero para avanzar en la investigación necesito términos.
Estoy buscando uno en concreto de snes pero para avanzar en la investigación necesito términos.
Vilches- Mensajes : 5150
Encontrado. El género beat em up. El juego Rival Turf
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Encontrado. El género beat em up. El juego Rival Turf
Supongo que a esas horas todo era cuestión de vida o muerte
candy- Mensajes : 4484
Popularmente llamado "peleas callejeras". Para mí, la obra maestra del género fue Cadillacs y Dinosaurios, pero hay grandes obras, desde Tortugas Ninja a Captain Commando. Qué nostalgia de máquinas de 5 duros, copón...
jeje el Rival Turf!! Este los quemábamos en nuestro local cuando tendríamos 15/16 años... entre litronas de cerveza y canutos. No era ninguna maravilla, pero entre piques al SFAlpha2 y vicios al Super Probotector iba bien el juego.
Caffeine- Mensajes : 14217
Alguno de vosotros a jugado al remake del STREETS OF RAGE ?!?!?!? Es brutal, buenísimo, nosotros nos lo hemos pasado como 20 veces ya, puedes elegir caminos alternativos, desbloquear personajes jugable, .... llevo toda la semana enganchado al juego. Una maravila
Usagi- Mensajes : 18536
En un mes me he cepillado el Witcher 3 y la expansión Hearts Of Stone. Empezando Blood And Wine. Que maravilla de juego.
kraneo- Mensajes : 22951
MrYggdrasil escribió:mardigross escribió:Cambiando de tercio: ¿Que le veis alos Call Of Duty/Battlefield? Salvo su componente online, yo los veo juegos terriblemente mediocres en sus "campañas": pasilleros, "rail-on-game" plagados de QTE sin mas aliciente que lo ya dicho: el online.
Yo tampoco les veo nada
Y por curiosidad, qué campañas incluirías en las no-mediocres? A mí campañas como las del Modern Warfare 2 sí me parecen bastante buenas, teniendo en cuenta que son shooters no te puedes esperar un puzzle muy psicológico que te haga pensar más de la cuenta, son juegos para vivir la acción, no para rebanarse a pensar, para eso ya hay otro tipo de géneros.
xupis- Mensajes : 7077
Usagi escribió:Alguno de vosotros a jugado al remake del STREETS OF RAGE ?!?!?!? Es brutal, buenísimo, nosotros nos lo hemos pasado como 20 veces ya, puedes elegir caminos alternativos, desbloquear personajes jugable, .... llevo toda la semana enganchado al juego. Una maravila
Creo que mi colega me hablo sobre él. Que hubo muchas críticas en el lanzamiento pero que después de varios arreglos quedo de lujo. Me insistió mucho. Creo que era este vamos
Usagi escribió:Alguno de vosotros a jugado al remake del STREETS OF RAGE ?!?!?!? Es brutal, buenísimo, nosotros nos lo hemos pasado como 20 veces ya, puedes elegir caminos alternativos, desbloquear personajes jugable, .... llevo toda la semana enganchado al juego. Una maravila
Presente. Yo no jugué en su momento a ninguno de los 3 originales, pero este remae en el cual puedes escoger caminos es una pasada. Consigue que sea rejugable de narices con el tema de desbloquear personajes y extras.
Rizzy- Mensajes : 41524
Al Baldur´s gate 2 En-noseké edition. En HD vamos. Me ha costado 4 euretes en GOG
Para mi esto si que es un verdadero juego de rol, y no la mayoría de los que salen hoy día.
Para mi esto si que es un verdadero juego de rol, y no la mayoría de los que salen hoy día.
Caffeine- Mensajes : 14217
ese , ese!!!! Es que es brutal. No se como no hay mas gente disfrutandolo ahora mismo. Se puede personalizar con un mont9n de opciones y es muy rejugablecandy escribió:Usagi escribió:Alguno de vosotros a jugado al remake del STREETS OF RAGE ?!?!?!? Es brutal, buenísimo, nosotros nos lo hemos pasado como 20 veces ya, puedes elegir caminos alternativos, desbloquear personajes jugable, .... llevo toda la semana enganchado al juego. Una maravila
Creo que mi colega me hablo sobre él. Que hubo muchas críticas en el lanzamiento pero que después de varios arreglos quedo de lujo. Me insistió mucho. Creo que era este vamos
Usagi escribió:ese , ese!!!! Es que es brutal. No se como no hay mas gente disfrutandolo ahora mismo. Se puede personalizar con un mont9n de opciones y es muy rejugablecandy escribió:Usagi escribió:Alguno de vosotros a jugado al remake del STREETS OF RAGE ?!?!?!? Es brutal, buenísimo, nosotros nos lo hemos pasado como 20 veces ya, puedes elegir caminos alternativos, desbloquear personajes jugable, .... llevo toda la semana enganchado al juego. Una maravila
De donde me lo bajo?
Slovako- Mensajes : 27599
Yo no hice nada del otro mundo. Busca sorr en google, streets of Rafa remake. Es freeware
Lo genial es que le da 1000 vueltas a los originales de sega
http://www.soronline.net/sorr_downloads.htm
Rizzy escribió:http://www.soronline.net/sorr_downloads.htm
Es que lo intentaba bajar de aquí pero chrome me lo bloquea a media descarga por "peligroso" . Perdón por el javivi.
edito: solucionado.
Tiene buena pinta
Hasta el 20 de octubre va a estar Uncharted 4 versión digital por 30 euros
Floyd- Mensajes : 3382
En anait están con el mes mini: un artículo por día dedicado a cada uno de los 30 juegos que vienen en la nes mini.
Última edición por Slovako el 10.10.16 20:06, editado 1 vez
Floyd escribió:Hasta el 20 de octubre va a estar Uncharted 4 versión digital por 30 euros
Me lo pasé hace unos días y estoy repitiendo capítulos para completar con todos los tesoros. Obra maestra. Lo he gozado.
E.Corleone escribió:Floyd escribió:Hasta el 20 de octubre va a estar Uncharted 4 versión digital por 30 euros
Me lo pasé hace unos días y estoy repitiendo capítulos para completar con todos los tesoros. Obra maestra. Lo he gozado.
Es la hostia
Como se hace para subir a la primera plataforma del kid icarus de nes? Si me lo llego a comprar en la época estaría flipando, pues no me duraría el juego ni 10 segundos.
El Mafia III me está gustando y no al mismo tiempo. Cutre port a PC que capa los fps (a 40 estables teniendo una gráfica con la que debería ir a 90 o 100) incluso tras desbloquear los fps con el nuevo parche; fallos en texturas que no se cargan, fallos en el arranque del juego (que tuve que subsanar por mi cuenta, porque el nuevo parche al parecer no lo soluciona), fallos en sonido, gráficos que del LA NOIRE a ahora no veo demasiada mejora... no sé, en general tiene una gran historia, buenos personajes, buena narrativa, pero técnicamente empieza a parecerme una chapuza. Podrían haber retrasado 2 meses el juego y pulir estas cosas...
Por otro lado, como sandbox empieza a parecerme repetitivo, siempre con el mismo esquema de misión (matar subjefes + destruir almacenes = matar jefe de distrito y acercarse más al jefazo) y con poca libertad real, teniendo en cuenta que lo único que se puede hacer libremente por la calle es robar casas forzando sus cerraduras, y poco más.
Por otro lado, como sandbox empieza a parecerme repetitivo, siempre con el mismo esquema de misión (matar subjefes + destruir almacenes = matar jefe de distrito y acercarse más al jefazo) y con poca libertad real, teniendo en cuenta que lo único que se puede hacer libremente por la calle es robar casas forzando sus cerraduras, y poco más.
xupis escribió:El Mafia III me está gustando y no al mismo tiempo. Cutre port a PC que capa los fps (a 40 estables teniendo una gráfica con la que debería ir a 90 o 100) incluso tras desbloquear los fps con el nuevo parche; fallos en texturas que no se cargan, fallos en el arranque del juego (que tuve que subsanar por mi cuenta, porque el nuevo parche al parecer no lo soluciona), fallos en sonido, gráficos que del LA NOIRE a ahora no veo demasiada mejora... no sé, en general tiene una gran historia, buenos personajes, buena narrativa, pero técnicamente empieza a parecerme una chapuza. Podrían haber retrasado 2 meses el juego y pulir estas cosas...
Gracias! Me esperaré entonces porque le había echado el ojo.
xupis escribió:El Mafia III me está gustando y no al mismo tiempo. Cutre port a PC que capa los fps (a 40 estables teniendo una gráfica con la que debería ir a 90 o 100) incluso tras desbloquear los fps con el nuevo parche; fallos en texturas que no se cargan, fallos en el arranque del juego (que tuve que subsanar por mi cuenta, porque el nuevo parche al parecer no lo soluciona), fallos en sonido, gráficos que del LA NOIRE a ahora no veo demasiada mejora... no sé, en general tiene una gran historia, buenos personajes, buena narrativa, pero técnicamente empieza a parecerme una chapuza. Podrían haber retrasado 2 meses el juego y pulir estas cosas...
En cuanto a lo técnico, viene siendo habitual en no pocos juegos. No me quejo personalmente porque no juego a cosas gordas como esta en PC, pero me parece indignante, chapucero y desastroso, aunque viene ocurriendo desde siempre con las conversiones.
Y en relación al juego en sí, por lo que comentas, poco ha cambiado con respecto a los dos anteriores, que me gustaron muchísimo. El problema es lo que nos venden y lo que realmente es.
Malditos, semiexclusivo por lo que parece y qué pintazaE.Corleone escribió:Ojo a esto que sale a finales de mes, muy en la línea Odin Sphere:
Unsein16- Mensajes : 20049
Vaya vicio metí ayer al Super Meat Boy.
ruso- Mensajes : 31810
Yo estoy dándole al Half life 2 que no lo jugué en su época, no ha envejecido mal y la ambientación es cojonuda
El juego cancelado de Metallica.
ruso escribió:Vaya vicio metí ayer al Super Meat Boy.
Yo voy por el último mundo. Pero llevo siglos jugando. Hay momentos que me hago tanto daño mental y nervioso que tengo que desinstalarlo un tiempo.
Ahora estoy con el South Park. Maravillosamente épico. Poder tirarte un pedo violentisimo y aprovechando el gas lanzar una flecha incendiaria para aniquilar a los malvados elfos entre nubes pestilentes... No tiene precio...
candy escribió:ruso escribió:Vaya vicio metí ayer al Super Meat Boy.
Yo voy por el último mundo. Pero llevo siglos jugando. Hay momentos que me hago tanto daño mental y nervioso que tengo que desinstalarlo un tiempo.
Lo mismo me ocurre a mi. Miré la fecha de los logros el otro día, y creo que del primero que saqué hacía 3 años. Ahora mismo voy por Rapture, y vuelve a pedirme dejarlo reposar una temporada.
Es juegazo absoluto, pero requiere pequeñas dosis para no fundir los nervios. Eso sí, cada vez que consigo superar alguna warp zone o alguna pantalla especialmente complicada es mejor que haberme pasado el mejor de los juegos.
ruso- Mensajes : 31810
ruso escribió:candy escribió:ruso escribió:Vaya vicio metí ayer al Super Meat Boy.
Lo mismo me ocurre a mi. Miré la fecha de los logros el otro día, y creo que del primero que saqué hacía 3 años. Ahora mismo voy por Rapture, y vuelve a pedirme dejarlo reposar una temporada.
Es juegazo absoluto, pero requiere pequeñas dosis para no fundir los nervios. Eso sí, cada vez que consigo superar alguna warp zone o alguna pantalla especialmente complicada es mejor que haberme pasado el mejor de los juegos.
Joder, tal cual lo describís. Juego cada X meses... y los 3 o 4 días que le doy caña acabo psicótico perdido
Only- Mensajes : 19486
Por cierto, os recuerdo que tenemos un grupo del foro en Steam, se llama Foro Azkena Rock, que al final solo nos metimos 4 foreros http://steamcommunity.com/groups/foroazkena
Imagenes subidas por Rockstar a Twitter:
Se viene el Red Dead Redemption 2. El primero es un juegazo, tanto si se es fan de los western como si no es una maravilla poder hacer todo lo que se te ocurra en un entorno tan mágico. Duelos, saquear diligencias, explorar minas, recorrer el desierto a caballo, capturar forajidos... Todo con un apartado gráfico y sonoro que es una delicia.
Se viene el Red Dead Redemption 2. El primero es un juegazo, tanto si se es fan de los western como si no es una maravilla poder hacer todo lo que se te ocurra en un entorno tan mágico. Duelos, saquear diligencias, explorar minas, recorrer el desierto a caballo, capturar forajidos... Todo con un apartado gráfico y sonoro que es una delicia.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Me terminé el Red Dead Redemption hace bien poco, al 100%. Le eché unas 40 horas para desentrañar todo, completar los puñeteros desafíos, cazar no se cuantos osos, carteles de Se Busca... Es una gozada imperecedera.
Dado el buen hacer posterior de Rockstar (GTA V, el mejor sandbox que he jugado), me espero MUCHO de esto.
Dado el buen hacer posterior de Rockstar (GTA V, el mejor sandbox que he jugado), me espero MUCHO de esto.
Gelocatil escribió:Imagenes subidas por Rockstar a Twitter:
Retribution va a llamarse al parecer (o eso dice el código fuente de la imagen). Como detalle, recordar que es el Red Dead 3, que siempre queda en el olvido aquel juegazo de play2, Red Dead Revolver, un clásico.
E.Corleone escribió:Me terminé el Red Dead Redemption hace bien poco, al 100%. Le eché unas 40 horas para desentrañar todo, completar los puñeteros desafíos, cazar no se cuantos osos, carteles de Se Busca... Es una gozada imperecedera.
Completaste la expansión Undead Nightmare? Me pareció buenísima, sobre todo en la cantidad de misterios que meten a la trama
Oh bury me not, on the lone prairie.....
Rikileaks- Mensajes : 83018
xupis escribió:E.Corleone escribió:Me terminé el Red Dead Redemption hace bien poco, al 100%. Le eché unas 40 horas para desentrañar todo, completar los puñeteros desafíos, cazar no se cuantos osos, carteles de Se Busca... Es una gozada imperecedera.
Completaste la expansión Undead Nightmare? Me pareció buenísima, sobre todo en la cantidad de misterios que meten a la trama
Necesitaba un descanso Pero tengo el GOTY, así que probablemente me ponga con él algún día. ¿Merece la pena, pues?
E.Corleone escribió:xupis escribió:E.Corleone escribió:Me terminé el Red Dead Redemption hace bien poco, al 100%. Le eché unas 40 horas para desentrañar todo, completar los puñeteros desafíos, cazar no se cuantos osos, carteles de Se Busca... Es una gozada imperecedera.
Necesitaba un descanso Pero tengo el GOTY, así que probablemente me ponga con él algún día. ¿Merece la pena, pues?
Yo creo que sí y mucho, son como 10 horas más de juego e intensas, sobre todo cuando se avecina el final de la expansión
Supongo que versión para Xbox360 será mucho pedir
Rikileaks escribió:Supongo que versión para Xbox360 será mucho pedir
Rizzy escribió:Rikileaks escribió:Supongo que versión para Xbox360 será mucho pedir
Tras lo visto en GTA V yo me espero algo estratosférico.
Rizzy escribió:Rikileaks escribió:Supongo que versión para Xbox360 será mucho pedir
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20