Videojuegos V1.3
+60
Ruyter
Lorenzombie
disturbiau
alflames
Poisonblade
Bassrock
Baldrick
Klarkash-Ton
borope
Juntacadaveres
Gelocatil
Usagi
Vilches
caponeslashdot
derekriff
Yen
manof
Gora Rock
Blas
Zeppo
vandelay
Laibach
Birim
freakedu
jonikk
E.Corleone
RandolphCarter
Rizzy
Kyuss
AlexZC
rudicio
Floyd
Omar Little
albichuela
Perseide
patton
Locust Star
Yusefly
Micromegas
Only
thejesu
Caffeine
vynylo
LoveHunter
Hoyos
TheRover
candy
Slovako
Rikileaks
rain_bennett
kraneo
Unsein16
Invitado_Z
Dani
MrYggdrasil
xupis
mardigross
ruso
CocH.
DarthMercury
64 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Videojuegos V1.3
Gora Rock escribió:Slovako escribió:manofsimplepleasures escribió:Interesante cuanto menos a falta de saber su hardware y el precio.
Compañías que apoyan la nueva Nintendo:
Faltan EA y su fifamierda y Rockstar. Es que tener juegos de rockstar en tu plataforma debería ser prioritario hoy en día.
Por otra parte, puntazos el que Bethesda y From Software se suban al carro.
Guerrilla, Naughty Dog...
Second parties de Sony,
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Gora Rock escribió:Slovako escribió:manofsimplepleasures escribió:Interesante cuanto menos a falta de saber su hardware y el precio.
Faltan EA y su fifamierda y Rockstar. Es que tener juegos de rockstar en tu plataforma debería ser prioritario hoy en día.
Second parties de Sony,
Ya veremos. Las consolas de Nintendo siempre empiezan con apoyo de Thirds y al cabo de 2 años tienen básicamente juegos de Nintendo y alguna frikada japo
Al menos han tenido la sensatez de no continuar con dos consolas que no podían hacer frente a las gigantes de sobremesa y el auge del móvil + tabletas para jugar y han ofrecido algo interesante en una plataforma única.
Bueno, pues el vídeo que han sacado no tiene mala pinta. Me da un poco de miedo lo de los mandos, habrá que ver cómo de robustos son. Yo creo que los factores determinantes serán precio y duración de las baterías. ¿Cómo portátil no os parece demasiado grande o es cosa mía?
Omar Little- Mensajes : 4433
Con el vídeo me tienen muy ganado la verdad. A ver especificaciones y qué tal funciona el sistema cuando salga. A originales no les gana nadie.
patton- Mensajes : 2678
Omar Little escribió:Bueno, pues el vídeo que han sacado no tiene mala pinta. Me da un poco de miedo lo de los mandos, habrá que ver cómo de robustos son. Yo creo que los factores determinantes serán precio y duración de las baterías. ¿Cómo portátil no os parece demasiado grande o es cosa mía?
Por lo que he visto también puedes usar un mando clásico para jugar
Floyd- Mensajes : 3382
El queso está en la batería del cacharro. Si tiene autonomia suficiente, las third parties sacan juegos de forma continua y Nintendo hace efectiva la unificación de desarrollos, mucho cuidado.
Lo que más me ha llamado la atención en el anuncio han sido las muchísimas variaciones que les daban a los mandos, además de la posibilidad de usar un gamepad más estándard.
Si la acompañan de un buen catálogo puede dar mucho juego.
ruso- Mensajes : 31810
Cierto.Slovako escribió:Gora Rock escribió:Slovako escribió:manofsimplepleasures escribió:Interesante cuanto menos a falta de saber su hardware y el precio.
Second parties de Sony,
Gora Rock- Mensajes : 35766
ruso escribió:
Lo que más me ha llamado la atención en el anuncio han sido las muchísimas variaciones que les daban a los mandos, además de la posibilidad de usar un gamepad más estándard.
Yo tengo el hype por las nubes.
Una cosa que me sorprende es que no hayan apostado por una pantalla táctil (en el vídeo no la usan como tal).
A mi lo de la pantalla táctil para jugar no me dice gran cosa.patton escribió:ruso escribió:
Una cosa que me sorprende es que no hayan apostado por una pantalla táctil (en el vídeo no la usan como tal).
Hay que reconocer que el rollo ese de que puedan jugar a una portátil dos jugadores a la vez es la polla. Y cuatro jugadores con dos consolas.
Me mola, me mola. No creo que sea su principal función, pero no veo descabellado que alguien se lleve la portátil al bar y entre caña y caña se eche unos piques con los colegas al mario kart.
Se pasa de la portátil individual a la social, y es un paso que si saben vender bien puede ser la bomba.
Me mola, me mola. No creo que sea su principal función, pero no veo descabellado que alguien se lleve la portátil al bar y entre caña y caña se eche unos piques con los colegas al mario kart.
Se pasa de la portátil individual a la social, y es un paso que si saben vender bien puede ser la bomba.
patton escribió:ruso escribió:
Ten en cuenta que si la videoconsola proyecta en una televisión, pierdes la jugabilidad tactil de esa forma. Me parece muy acertado.
A mí me ha gustado mucho.
CocH.- Mensajes : 12559
Todo son pros pero de verdad va a ser más potente que la ps4 Neo o la nueva Juan?
Slovako escribió:El queso está en la batería del cacharro. Si tiene autonomia suficiente, las third parties sacan juegos de forma continua y Nintendo hace efectiva la unificación de desarrollos, mucho cuidado.
Sí yo también creo que lo de la batería será clave. De las third parties olvídate, o por lo menos de las occidentales. Puedo ver a Square Enix o Atlus hacer un esfuerzo por sacar juegos para Nintendo pero no al resto. De todos modos al unificar el desarrollo y dejar de tener dos consolas creo que Nintendo va a poder sacar muchos más juegos al año, tienen muchos estudios internos.
Omar Little- Mensajes : 4433
Gora Rock escribió:Todo son pros pero de verdad va a ser más potente que la ps4 Neo o la nueva Juan?
Ni de coña.
La pantalla quizás no sea táctil para abaratar costes. Por mí perfecto, paso de que metan movidas táctiles en los juegos por que sí.
Doy por hecho que será menos potente que una PS4 o la nueva Xbox, pero es que para jugar a los juegos que me ofrecen esas ya tengo el PC y mi cuenta de Steam. En cambio con esta nueva Nintendo veo aspectos en los que va más allá y puede aportar cosas distintas.
Habrá que esperar a ver qué tal funciona, que eso de los mandos de quita y pon no sea un poco de ñigui ñogui, y el catálogo de juegos que la acompañe. Pero si esos aspectos cumplen y el precio es bueno, me tienta bastante...
Habrá que esperar a ver qué tal funciona, que eso de los mandos de quita y pon no sea un poco de ñigui ñogui, y el catálogo de juegos que la acompañe. Pero si esos aspectos cumplen y el precio es bueno, me tienta bastante...
Slovako escribió:Hay que reconocer que el rollo ese de que puedan jugar a una portátil dos jugadores a la vez es la polla. Y cuatro jugadores con dos consolas.
Slovako escribió:Hay que reconocer que el rollo ese de que puedan jugar a una portátil dos jugadores a la vez es la polla. Y cuatro jugadores con dos consolas.
Creo que el online ha desvirtuado el objetivo de los videojuegos y es jugarlo con colegas y mas cuando se puso el Player 2 en nuestras vidas.El modo online esta bien pero yo lo noto frio.Que venga con 2 mandos para al menos,echarse unas partiditas en el bus/tren/coche de un colega/avion con otro es lo que a mi mas me ha gustado.
Los rumores eran de 2 en 1 pero yo veo un 3 en 1,porque en esa tesitura no es una consola portatil sino que el elemento portatil es la tele de casa
Bassrock- Mensajes : 3436
Además es lo que dice Coch., en el momento en que pasas el juego a la tele, pierdes el tema táctil, así que no tiene sentido aplicarlo en lo portátil. Se perdería también la posibilidad de jugar dos personas a la vez en modo portátil.MrYggdrasil escribió:La pantalla quizás no sea táctil para abaratar costes. Por mí perfecto, paso de que metan movidas táctiles en los juegos por que sí.
A mi me parece bien así.
ruso escribió:Además es lo que dice Coch., en el momento en que pasas el juego a la tele, pierdes el tema táctil, así que no tiene sentido aplicarlo en lo portátil. Se perdería también la posibilidad de jugar dos personas a la vez en modo portátil.MrYggdrasil escribió:La pantalla quizás no sea táctil para abaratar costes. Por mí perfecto, paso de que metan movidas táctiles en los juegos por que sí.
A mi me parece bien así.
Sí, bueno, pero podrían haber conservado la funcionalidad táctil para elegir cosas en menus y tal, aunque luego se puediera seleccionar con las crucetas de forma complementaria.
Descargando ya el Civilization VI Ya os contaré que tal.
jonikk- Mensajes : 24160
jonikk escribió:Descargando ya el Civilization VI Ya os contaré que tal.
Que larga se me va a hacer la mañana
Baldrick- Mensajes : 3107
Recién llegado por correo el battlefield 1, en breves actualizo drivers y os comento qué tal, que menudo hype llevo encima
xupis- Mensajes : 7077
Hoyos7 escribió:Hoy es el día D.
Creo que mi PS4 va a echar humo esta noche.
A 30 fps dudo que eche mucho humo ehhhh
Con el Battlefield tengo sentimientos enfrentados.
Por un lado, llevo toda mi puñetera vida pidiendo un FPS de gran presupuesto ambientado en la Gran Guerra.
Por otro, todo lo que veo me transmite una pinta de fantasmada consolera que tira p'atrás que no se acerca ni de lejos a lo que yo realmente quiero al pedir un FPS de gran presupuesto ambientado en la Gran Guerra.
Y en cualquier caso supongo que harán la guarrada habitual de sacarlo en Origin y no en Steam, así que que les turbojodan anyway.
Por un lado, llevo toda mi puñetera vida pidiendo un FPS de gran presupuesto ambientado en la Gran Guerra.
Por otro, todo lo que veo me transmite una pinta de fantasmada consolera que tira p'atrás que no se acerca ni de lejos a lo que yo realmente quiero al pedir un FPS de gran presupuesto ambientado en la Gran Guerra.
Y en cualquier caso supongo que harán la guarrada habitual de sacarlo en Origin y no en Steam, así que que les turbojodan anyway.
Nintendo Switch se viene para casa el primer día.
Para todo lo demás, mi PC master race.
thejesu- Mensajes : 7558
Baldrick escribió:Con el Battlefield tengo sentimientos enfrentados.
Tiene pinta de que va a ser otro FPS más como los que sacan como churros desde hace años.
Buenos gráficos, y poco más.
Only- Mensajes : 19486
thejesu escribió:Nintendo Switch se viene para casa el primer día.
Sisisisi
candy- Mensajes : 4484
Para nada, es el mejor Battlefield hasta la fecha, y han hecho mucho mejor las cosas en todos los sentidos. Cuando jugué la beta flipé, pero es que tras ver gameplays del modo operaciones y el modo historia, estoy aún más convencido de que puede ser el mejor fps hecho hasta ahora.Only escribió:Baldrick escribió:Con el Battlefield tengo sentimientos enfrentados.
Tiene pinta de que va a ser otro FPS más como los que sacan como churros desde hace años.
Para mi lo de Nintendo ha sido muy positivo ya que buscaba exactamente eso para el futuro, una portátil potente , y si además la puedo conectar a la tv pues mejor aun. Y luego está el plus de que hayan desvelado todos las compañías que van a desarrollar para poder disfrutar de un gran abanico de juegos , eso ya ha sido el remate
Floyd escribió:Para mi lo de Nintendo ha sido muy positivo ya que buscaba exactamente eso para el futuro, una portátil potente , y si además la puedo conectar a la tv pues mejor aun. Y luego está el plus de que hayan desvelado todos las compañías que van a desarrollar para poder disfrutar de un gran abanico de juegos , eso ya ha sido el remate
Deberian de venderla como una sucesora de la 3DS que se puede conectar a la TV. Sino puede ser un fracaso.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Poison escribió:Floyd escribió:Para mi lo de Nintendo ha sido muy positivo ya que buscaba exactamente eso para el futuro, una portátil potente , y si además la puedo conectar a la tv pues mejor aun. Y luego está el plus de que hayan desvelado todos las compañías que van a desarrollar para poder disfrutar de un gran abanico de juegos , eso ya ha sido el remate
Deberian de venderla como una sucesora de la 3DS que se puede conectar a la TV. Sino puede ser un fracaso.
Hombre, yo creo que su principal virtud es que con su compra adquieres tanto una consola de sobremesa ( algo limitada tecnicamente, o no ) como una portatil donde puedes jugar en cualquier parte a cosas como esta:
o
A mi se me hace la boca agua
xupis escribió:Para nada, es el mejor Battlefield hasta la fecha, y han hecho mucho mejor las cosas en todos los sentidos. Cuando jugué la beta flipé, pero es que tras ver gameplays del modo operaciones y el modo historia, estoy aún más convencido de que puede ser el mejor fps hecho hasta ahora.Only escribió:Baldrick escribió:Con el Battlefield tengo sentimientos enfrentados.
Venga!
Caffeine- Mensajes : 14217
alflames escribió:jonikk escribió:reservado ya, ganazas de probarlo.alflames escribió:no me toqueis los mondongos
un juego en el que se dice: felipe II te regala churros, tiene que ser si o si el mejor juego de la historia
el unico que tiene algo de idea de videojuegos, en fin
reservar no sirve para nada, no? quiero decir para quitarte el gusanillo y ya, no?
yo no se si comprarme la edicion normal o la que viene con la prerreserva de 4 dlc
para el vi vanilla se han cargado la victoria diplomatica, que espero que vuelva en un dlc antes de 2 años, mas que nada porque no se si habrá resoluciones del congreso en el vanilla que los GP que he visto no me los he acabado
de todas formas tiene pinta de que si no eres un warmonger la curva de aprendizaje es chunga aun viniendo del v bnw
arbol de politicas sociales, distritos, solo 4 cargas por trabajador... ya solo con esas 3 cosas cualquier estrategia adquirida no vale para nada, y encima la nueva condicion de victoria de religión tiene pinta de ser una forma facil de palmar enseguida
Yo estoy dudando mucho de si esperar o no. Quiero ver reviews y gameplays de la versión definitiva antes de hacer nada. Hasta ahora solo he visto de la pre-versión para prensa y tiene pintaza.
Por ahora a mi me esta gustando bastante, hay bastantes novedades respecto al V, sin ser un cambio brusco. Han dividido las politicas sociales en dos, Principios y Políticas(gobierno). Se mantienen las religiones, turismo, tecnologias, comercio y ciudades estado aunque la forma de gestionarlas es diferente. Ahora se pueden construir distritos especializados(en religion, ciencia, cultura, militar...) alrededor de la ciudad y los trabajadores tienen usos limitados y desaparecen. Ahora gestionar las casillas de tu ciudad se convierte en tarea importante. Como punto negativo, aunque esto todavia no lo he probado, dicen que la IA sigue siendo como en el CIV V y que según subes de dificultad dan mas ventajas a la IA en lugar de ser mas inteligente. Aunque creo que el trato con los lideres de la IA es mas transparente y ya no te declaran la guerra asi porque si. El espionaje te dice más o menos por donde van a tirar. La IA de los barbaros si está mejorada o eso he oido. Ya iré informandoos.freakedu escribió:alflames escribió:jonikk escribió:reservado ya, ganazas de probarlo.alflames escribió:no me toqueis los mondongos
un juego en el que se dice: felipe II te regala churros, tiene que ser si o si el mejor juego de la historia
el unico que tiene algo de idea de videojuegos, en fin
reservar no sirve para nada, no? quiero decir para quitarte el gusanillo y ya, no?
yo no se si comprarme la edicion normal o la que viene con la prerreserva de 4 dlc
para el vi vanilla se han cargado la victoria diplomatica, que espero que vuelva en un dlc antes de 2 años, mas que nada porque no se si habrá resoluciones del congreso en el vanilla que los GP que he visto no me los he acabado
de todas formas tiene pinta de que si no eres un warmonger la curva de aprendizaje es chunga aun viniendo del v bnw
arbol de politicas sociales, distritos, solo 4 cargas por trabajador... ya solo con esas 3 cosas cualquier estrategia adquirida no vale para nada, y encima la nueva condicion de victoria de religión tiene pinta de ser una forma facil de palmar enseguida
Yo estoy dudando mucho de si esperar o no. Quiero ver reviews y gameplays de la versión definitiva antes de hacer nada. Hasta ahora solo he visto de la pre-versión para prensa y tiene pintaza.
Ya he estrenado el CivVI. Lo que estoy viendo de momento me está gustando bueno, menos que no parece que haya forma de renombrar ciudades y eso es IMPERDONABLE
Ha sido un placer, si todo va bien mi proximo post será en un par de años o por ahí. Un turno más..... un turno más.....
Ha sido un placer, si todo va bien mi proximo post será en un par de años o por ahí. Un turno más..... un turno más.....
Yo estoy en una partida con la Grecia de Pericles, he visto que grecia tiene dos líderes para elegir. Esta Gorgo tambien, que por lo que leo gobernaba en Esparta y esta orientado más a una estrategia militar. Interesante.Baldrick escribió:Ya he estrenado el CivVI. Lo que estoy viendo de momento me está gustando bueno, menos que no parece que haya forma de renombrar ciudades y eso es IMPERDONABLE
Mejor que el Killzone 2?xupis escribió:Para nada, es el mejor Battlefield hasta la fecha, y han hecho mucho mejor las cosas en todos los sentidos. Cuando jugué la beta flipé, pero es que tras ver gameplays del modo operaciones y el modo historia, estoy aún más convencido de que puede ser el mejor fps hecho hasta ahora.Only escribió:Baldrick escribió:Con el Battlefield tengo sentimientos enfrentados.
Volviendo al tema de la Nintendo Switch... yo no lo termino de ver y vaticino hostia de Nintendo similar a Wii U para los próximos años en los que solo les salvará las cuentas el éxito de sus títulos en otras plataformas.
Si la Switch fuera lanzada como una portátil que puede utilizarse como consola de sobremesa con accesorios y un mando apropiado le vería un sentido y encontraría con más facilidad su hueco, pero no al contrario.
Una videoconsola de sobremesa debe ser el máximo exponente en capacidades tecnológicas y eso no te lo da una portátil que tiene unas evidentes restricciones al intercambiar potencia y capacidad por portabilidad. Esto va de lo de siempre. Cuantos más transistores metas en un chip más potencia vas a conseguir y por eso una portátil siempre va a quedar detrás de su contemporánea de sobremesa.
Ya se que no sería la primera vez que Nintendo domina el mercado con un sistema con menor capacidad que sus competidores, pero con WIi Nintendo ofrecía un sistema de juego completamente original y diferente a sus competidores.
No es el caso con Switch.
Si la Switch fuera lanzada como una portátil que puede utilizarse como consola de sobremesa con accesorios y un mando apropiado le vería un sentido y encontraría con más facilidad su hueco, pero no al contrario.
Una videoconsola de sobremesa debe ser el máximo exponente en capacidades tecnológicas y eso no te lo da una portátil que tiene unas evidentes restricciones al intercambiar potencia y capacidad por portabilidad. Esto va de lo de siempre. Cuantos más transistores metas en un chip más potencia vas a conseguir y por eso una portátil siempre va a quedar detrás de su contemporánea de sobremesa.
Ya se que no sería la primera vez que Nintendo domina el mercado con un sistema con menor capacidad que sus competidores, pero con WIi Nintendo ofrecía un sistema de juego completamente original y diferente a sus competidores.
Es curioso, uno de los FPS que más he disfrutado es el Battlefield Bad Company. El primero de todos y técnicamente normalito pero muy disfrutable.
Kyuss escribió:Volviendo al tema de la Nintendo Switch... yo no lo termino de ver y vaticino hostia de Nintendo similar a Wii U para los próximos años en los que solo les salvará las cuentas el éxito de sus títulos en otras plataformas.
Parece que lo van a hacer bien, es la única salida que tienen como ya he dicho por arriba.
http://www.vandal.net/noticia/1350682738/nintendo-el-dock-de-nintendo-switch-no-es-la-consola-principal/
Poisonblade- Mensajes : 55622
PENEDICTO SOBRE PS VR
Veo que se le ha dado poca bola por aquí a las gafas VR de chony. Así que procedo a dar mi veredicto tras una semana de intenso uso:
Yo tengo las mías y , aunque el add-on me sigue recordando al Mega CD, lo que es a nivel de inmersión: la experiencia es brutal, como tener una atracción de FutureScope en casa. He jugado al Batman y acojona el momento en el que te enfundas el traje. El Rush Of Blood es un shooter "on-rail" de toda la vida pero que te hace sudar sangre...
La mejor experiencia: INMERSION, (un viaje al fondo del mar increible) EVE Valkyrie (impresiona ver el espacio desde tu cabina de la nave espacial) y la demo del Resident Evil 7: el cerebro te mete de lleno en una sesión de terror y gore realmente intensa.
En lineas generales: es otro concepto de juego, sólo apto para los más hardcoretas que quieran experimentar en su propia piel algo que hasta no hace mucho sólo era ciencia-ficción casposa. Las proporciones de los mundos virtuales, el encontrarte con un enemigo de tu tamaño o la sensación de vértigo (que no mareos) ante un precipicio o pilotando una nave espacial en la inmensidad del espacio (sorry la hipérbole pero no exagero) o sentir cómo te despedazan/acechan en el Resident Evil 7 no tiene precio.
Sólo pensar en un Alien Isolation VR, me lo hago encima... Que por cierto, esta de oferta en el PSN Store por 19€ (versión con todos los DLC)
Me lo estoy pasando por 3a vez en pesadilla: ¿el mejor juego de terror de todos los tiempos? Por supuesto!
Veo que se le ha dado poca bola por aquí a las gafas VR de chony. Así que procedo a dar mi veredicto tras una semana de intenso uso:
Yo tengo las mías y , aunque el add-on me sigue recordando al Mega CD, lo que es a nivel de inmersión: la experiencia es brutal, como tener una atracción de FutureScope en casa. He jugado al Batman y acojona el momento en el que te enfundas el traje. El Rush Of Blood es un shooter "on-rail" de toda la vida pero que te hace sudar sangre...
La mejor experiencia: INMERSION, (un viaje al fondo del mar increible) EVE Valkyrie (impresiona ver el espacio desde tu cabina de la nave espacial) y la demo del Resident Evil 7: el cerebro te mete de lleno en una sesión de terror y gore realmente intensa.
En lineas generales: es otro concepto de juego, sólo apto para los más hardcoretas que quieran experimentar en su propia piel algo que hasta no hace mucho sólo era ciencia-ficción casposa. Las proporciones de los mundos virtuales, el encontrarte con un enemigo de tu tamaño o la sensación de vértigo (que no mareos) ante un precipicio o pilotando una nave espacial en la inmensidad del espacio (sorry la hipérbole pero no exagero) o sentir cómo te despedazan/acechan en el Resident Evil 7 no tiene precio.
Sólo pensar en un Alien Isolation VR, me lo hago encima... Que por cierto, esta de oferta en el PSN Store por 19€ (versión con todos los DLC)
Me lo estoy pasando por 3a vez en pesadilla: ¿el mejor juego de terror de todos los tiempos? Por supuesto!
mardigross- Mensajes : 1194
Lo mejor del nuevo Battlefield el Modo Operaciones, epicidad online, era lo que hacía falta, aunque si se empiezan a caer menos los servidores de EA, casí que mejor
Las impresiones de ayer del Civilization VI las puedo resumir en que fui a ponerlo un ratito a ver que tal y de repente eran las 5 de la mañana. Sí, es un Civi.
Kyuss escribió:Volviendo al tema de la Nintendo Switch... yo no lo termino de ver y vaticino hostia de Nintendo similar a Wii U para los próximos años en los que solo les salvará las cuentas el éxito de sus títulos en otras plataformas.
No estoy de acuerdo.
Hasta dónde hay que llegar en resoluciones y velocidades de procesado? Si hace tiempo ya que los videojuegos tienen unas calidades gráficas apabullantes. 4K? nosecuántos píxeles? ..pero si las teles que tiene la mayoría de la gente no soportan eso siquiera.
No hace falta tener el último grito en tecnología para mover juegos increíbles. Mi PC ronda los 6 años, y aunque empiece a pedir un relevo, aquí aguanta ...vale que algunas novedades ni me las planteo, pero es que aunque tuviese máquina para ello tampoco son juegos que por regla general me llamen la atención.
Con este modelo han roto la barrera entre sobremesa y portátil, y eso me parece bastante más atractivo que simplemente ofrecer potencia.
"Máximo exponente en capacidades tecnológicas".
Tanto PS4 como XBOX One salieron desfasadas tecnológicamente, sólo apunto eso.
thejesu escribió:"Máximo exponente en capacidades tecnológicas".
Han sido bastante timo. Y lo de tragar ahora con la versiones Pro ya veremos como acaba... como acaben fragmentando sus propios mercados ya será la gota que colma el vaso.
Desde luego estoy más cerca de comprarme una Nintendo Switch que una PS o Xbox.
Como he dicho más arriba, para mí el combo ganador es consola Nintendo (en mi caso porque su filosofía y juegos es la que sigo desde pequeño) Y PC pepinaco para lo demás.
freakedu escribió:
hace al menos un mes que hay GP del juego completo, aunque digo que no me las he acabado (hay gente que lo tiene y gente que NO) y solo he visto con un par de civs, ademas los civ son un juego que a pesar de la variedad, casi lo unico que triunfa, lo más frecuente con diderencia, es ser warmonger, y ni de coña me trago yo un GP de un war monger
yo creo que me voy a esperar a cobrar el paro dentro de 3 semanas aunque como digo, creo que mi ordenador no es lo suficientemente potente
si han quitado las resoluciones del conejo (aunque estoy seguro de que volveran en algun dlc) me joderia
yo ya digo que le veo una curva de aprendizaje bastante jodida,
han cambiado la AI de los barbaros, no necesariamente a más dificiles pero sí a mucho más coñazo
los distritos unido a las 5 cargas por trabajador hacen que no puedas construir cosas como el santuario o (si eres de los mios) el granero en al comienzo de la edad antigua lo que diversifica el juego un monton hacia religion si no quieres que te follen el culo con el nuevo tipo de victoria
pensar en distribuir la cultura en politicas sociales es mucho más chungo, antes, a no ser que quisieses follarte a todos o ir a por religion el comienzo del juego era muy lineal Y a la vez flexible, ahora es flexible pero me parece un caos, teniendo en cuenta que hay eventos aleatorios: misiones de ciudades estado, poblados(antiguas ruinas) que destapan ciertas posibilidades
etc
y la mayoria de esas cosas afectan a como desarrolas el juego en la edad antigua y la clasica, el comienzo del juego se ha vuelto un berenjenal de cuidado
lo que menos me ha gustado es que todo eso te obliga a usar más supuestos "exploits" yo por ejemplo, en +2k horas de civ5 no he robado ni un solo trabajador si no estaba en guerra, ahora eso se ha vuelto casi imposible,
ya que la wikia del juego es un pelin deficiente (al menos la semana pasada) bueno, viene bien para conocer lo minimo, habilidades y agendas de los lideres y que dudo que haya guias,
recomiendo aparte del hilo de reddit, por supuesto CIVFANATICS, llevo 10 dias sin pasarme pero seguro que ya hay GP de ayer rulando por ahi
alflames- Mensajes : 28071
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20