Videojuegos V1.3

+60
Ruyter
Lorenzombie
disturbiau
alflames
Poisonblade
Bassrock
Baldrick
Klarkash-Ton
borope
Juntacadaveres
Gelocatil
Usagi
Vilches
caponeslashdot
derekriff
Yen
manof
Gora Rock
Blas
Zeppo
vandelay
Laibach
Birim
freakedu
jonikk
E.Corleone
RandolphCarter
Rizzy
Kyuss
AlexZC
rudicio
Floyd
Omar Little
albichuela
Perseide
patton
Locust Star
Yusefly
Micromegas
Only
thejesu
Caffeine
vynylo
LoveHunter
Hoyos
TheRover
candy
Slovako
Rikileaks
rain_bennett
kraneo
Unsein16
Invitado_Z
Dani
MrYggdrasil
xupis
mardigross
ruso
CocH.
DarthMercury
64 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Videojuegos V1.3  - Página 17 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por ruso 22.10.16 23:39

Tengo el Civ V con todos los DLCs, y me gusta y he echado varias partidas, pero no le he sacado más que una mínima parte de todo el jugo que se le puede sacar, así que paso totalmente de gastarme dinero en la nueva versión.
ruso
ruso

Mensaje por alflames 22.10.16 23:39

jonikk escribió: Como punto negativo, aunque esto todavia no lo he probado, dicen que la IA sigue siendo como en el CIV V y que según subes de dificultad dan mas ventajas a la IA en lugar de ser mas inteligente.

pues eso es una cagada, más que nada porque la ai era bastante mala en cuanto a estrategia, muy rudimentaria, el motivo por el que los niveles de dificultad cambian asi, en mi opinion, es porque

el horrendo pity start solo seguido por el aun más horrendo (para la ai) comienzo con militar

descuidaba todo lo que no fuesen maravillas necesarias para la civ (ya sean para guerra o religion)

comienzo militar potente

por lo que la unica forma de mejorar la ai era con mas unidades para explorar (asentarse) y sobretodo trabajadores por que si no la produccion/crecimiento era lamentable, es decir, la solucion de firaxis en lugar de optimizar los cuadros de ciencia y politicas al mapa... algo que .... UN PUTO ORDENADOR PUEDE HACER, era empezar con más recursos y orientar el juego a un futuro más poderoso para la AI (recordemos que la AI no tenia NINGUNA PENALIZACION REAL A PARTE DE NO PODER COMPRAR y la ciencia, si perdian dinero y que a la AI se la pelaba la felicidad en el sentido practico)

si siguen haciendo lo mismo, pfffffffffffffffff FATAL

jonikk escribió: Aunque creo que el trato con los lideres de la IA es mas transparente y ya no te declaran la guerra asi porque si. El espionaje te dice más o menos por donde van a tirar. La IA de los barbaros si está mejorada o eso he oido. Ya iré informandoos.

mas que eso, a mi lo que me tocaba las narices es que a pesar de que en teoria habia unas 7 u 8 cosas que contaban, en realidad las que más sumaban eran 2 o como mucho 3

SOBRETODO nº ciudades/ubicacion

que les adelantases en maravillas/ ciencia

tamaño del ejercito

y bueno, "mentirles" penalizaba muchisimo, pero es que no tenia ningun sentido mentirles

el resto de cosas te podian meter AUN MAS en problemas, pero en realidad no contaban

pero tratarles bien en general, no servia de nada, porque cosas como la ubicacion de las ciudades y sobretodo las maravillas eran penalizaciones de las que nunca te podias deshacer
alflames
alflames

Mensaje por jonikk 23.10.16 4:18

alflames escribió:
jonikk escribió: Como punto negativo, aunque esto todavia no lo he probado, dicen que la IA sigue siendo como en el CIV V y que según subes de dificultad dan mas ventajas a la IA en lugar de ser mas inteligente.

pues eso es una cagada, más que nada porque la ai era bastante mala en cuanto a estrategia, muy rudimentaria, el motivo por el que los niveles de dificultad cambian asi, en mi opinion, es porque

el horrendo pity start solo seguido por el aun más horrendo (para la ai) comienzo con militar

descuidaba todo lo que no fuesen maravillas necesarias para la civ (ya sean para guerra o religion)

comienzo militar potente

por lo que la unica forma de mejorar la ai era con mas unidades para explorar (asentarse) y sobretodo trabajadores por que si no la produccion/crecimiento era lamentable, es decir, la solucion de firaxis en lugar de optimizar los cuadros de ciencia y politicas al mapa... algo que .... UN PUTO ORDENADOR PUEDE HACER, era empezar con más recursos y orientar el juego a un futuro más poderoso para la AI (recordemos que la AI no tenia NINGUNA PENALIZACION REAL A PARTE DE NO PODER COMPRAR y la ciencia, si perdian dinero y que a la AI se la pelaba la felicidad en el sentido practico)

si siguen haciendo lo mismo, pfffffffffffffffff FATAL

jonikk escribió: Aunque creo que el trato con los lideres de la IA es mas transparente y ya no te declaran la guerra asi porque si. El espionaje te dice más o menos por donde van a tirar. La IA de los barbaros si está mejorada o eso he oido. Ya iré informandoos.

mas que eso, a mi lo que me tocaba las narices es que a pesar de que en teoria habia unas 7 u 8 cosas que contaban, en realidad las que más sumaban eran 2 o como mucho 3

SOBRETODO nº ciudades/ubicacion

que les adelantases en maravillas/ ciencia

tamaño del ejercito

y bueno, "mentirles" penalizaba muchisimo, pero es que no tenia ningun sentido mentirles

el resto de cosas te podian meter AUN MAS en problemas, pero en realidad no contaban

pero tratarles bien en general, no servia de nada, porque cosas como la ubicacion de las ciudades y sobretodo las maravillas eran penalizaciones de las que nunca te podias deshacer
De todas formas yo entiendo que tiene que ser dificilisimo sino imposible hacer una IA que pueda competir contra un jugador experto de CIV. Es un juego con tantas decisiones y aspectos a controlar... no se me ocurre otro juego que necesite más curro en este aspecto que el CIV. De todas formas es pronto para valorar por completo todo esto. Por ahora en general me está gustando mucho.

Respecto a si te tirará o no alf, nose que equipo tienes pero creo que lo del rendimiento si que lo han tocado. Me ha dado la sensación que está más optimizado que el V, estoy en una partida en Renacimiento y los turnos siguen durando casi lo mismo que en la Edad Antigua. Ya confirmaré cuando este en la edad moderna que es cuando la espera entre turnos se hace eterna, pero si es así me parece un gran logro. De todas formas si crees que no te funcionará tampoco te la juegues, mira bien lo de los requisitos mínimos.
jonikk
jonikk

Mensaje por freakedu 23.10.16 7:14

jonikk escribió:
freakedu escribió:
alflames escribió:
jonikk escribió:
alflames escribió:no me toqueis los mondongos

un juego en el que se dice: felipe II te regala churros, tiene que ser si o si el mejor juego de la historia

Videojuegos V1.3  - Página 17 Civilization-VI---Active-Progression-hero
cheers cheers cheers cheers cheers reservado ya, ganazas de probarlo.

el unico que tiene algo de idea de videojuegos, en fin

reservar no sirve para nada, no? quiero decir para quitarte el gusanillo y ya, no?

yo no se si comprarme la edicion normal o la que viene con la prerreserva de 4 dlc

para el vi vanilla se han cargado la victoria diplomatica, que espero que vuelva en un dlc antes de 2 años, mas que nada porque no se si habrá resoluciones del congreso en el vanilla que los GP que he visto no me los he acabado

de todas formas tiene pinta de que si no eres un warmonger la curva de aprendizaje es chunga aun viniendo del v bnw

arbol de politicas sociales, distritos, solo 4 cargas por trabajador... ya solo con esas 3 cosas cualquier estrategia adquirida no vale para nada, y encima la nueva condicion de victoria de religión tiene pinta de ser una forma facil de palmar enseguida

Yo estoy dudando mucho de si esperar o no. Quiero ver reviews y gameplays de la versión definitiva antes de hacer nada. Hasta ahora solo he visto de la pre-versión para prensa y tiene pintaza.
Por ahora a mi me esta gustando bastante, hay bastantes novedades respecto al V, sin ser un cambio brusco. Han dividido las politicas sociales en dos, Principios y Políticas(gobierno). Se mantienen las religiones, turismo, tecnologias, comercio y ciudades estado aunque la forma de gestionarlas es diferente. Ahora se pueden construir distritos especializados(en religion, ciencia, cultura, militar...) alrededor de la ciudad y los trabajadores tienen usos limitados y desaparecen. Ahora gestionar las casillas de tu ciudad se convierte en tarea importante. Como punto negativo, aunque esto todavia no lo he probado, dicen que la IA sigue siendo como en el CIV V y que según subes de dificultad dan mas ventajas a la IA en lugar de ser mas inteligente. Aunque creo que el trato con los lideres de la IA es mas transparente y ya no te declaran la guerra asi porque si. El espionaje te dice más o menos por donde van a tirar. La IA de los barbaros si está mejorada o eso he oido. Ya iré informandoos.

He visto un par de gameplays de gente con la versión de prensa. Más o menos soy consciente de todas las novedades y cambios. El ansia ha podido más y ahora mismo se está bajando. bounce bounce bounce bounce bounce

Moderador

Mensaje por freakedu 23.10.16 7:22

mardigross escribió:PENEDICTO SOBRE PS VR
Veo que se le ha dado poca bola por aquí a las gafas VR de chony. Así que procedo a dar mi veredicto tras una semana de intenso uso:
Videojuegos V1.3  - Página 17 3125647-playstation+vr
Yo tengo las mías y , aunque el add-on  me sigue recordando al Mega CD, lo que es a nivel de inmersión: la experiencia es brutal, como tener una atracción de FutureScope en casa. He jugado al Batman y acojona el momento en el que te enfundas el traje. El Rush Of Blood es un shooter "on-rail" de toda la vida pero que te hace sudar sangre...

La mejor experiencia: INMERSION, (un viaje al fondo del mar increible) EVE Valkyrie (impresiona ver el espacio desde tu cabina de la nave espacial) y la demo del Resident Evil 7: el cerebro te mete de lleno en una sesión de terror y gore realmente intensa.

En lineas generales: es otro concepto de juego, sólo apto para los más hardcoretas que quieran experimentar en su propia piel algo que hasta no hace mucho sólo era ciencia-ficción casposa. Las proporciones de los mundos virtuales, el encontrarte con un enemigo de tu tamaño o la sensación de vértigo (que no mareos) ante un precipicio o pilotando una nave espacial en la inmensidad del espacio (sorry la hipérbole pero no exagero) o sentir cómo te despedazan/acechan en el Resident Evil 7 no tiene precio.

Sólo pensar en un Alien Isolation VR, me lo hago encima... Que por cierto, esta de oferta en el PSN Store por 19€ (versión con todos los DLC)

Me lo estoy pasando por 3a vez en pesadilla: ¿el mejor juego de terror de todos  los tiempos? Por supuesto!
Videojuegos V1.3  - Página 17 Giphy

He leído un comentario que he leído al respecto que es lo que más atrás me echa de este tipo de cosas: los juegos duran 20-40 minutos. ¿Es cierto?

Moderador

Mensaje por freakedu 23.10.16 7:24

alflames escribió:
freakedu escribió:

Yo estoy dudando mucho de si esperar o no. Quiero ver reviews y gameplays de la versión definitiva antes de hacer nada. Hasta ahora solo he visto de la pre-versión para prensa y tiene pintaza.

hace al menos un mes que hay GP del juego completo

Nope, todo lo que yo he visto son el juego completo capado a la mitad de las civilizaciones que han sacado para reviews de prensa.

Moderador

Mensaje por mardigross 23.10.16 7:43

freakedu escribió:
mardigross escribió:PENEDICTO SOBRE PS VR
Veo que se le ha dado poca bola por aquí a las gafas VR de chony. Así que procedo a dar mi veredicto tras una semana de intenso uso:
Videojuegos V1.3  - Página 17 3125647-playstation+vr
Yo tengo las mías y , aunque el add-on  me sigue recordando al Mega CD, lo que es a nivel de inmersión: la experiencia es brutal, como tener una atracción de FutureScope en casa. He jugado al Batman y acojona el momento en el que te enfundas el traje. El Rush Of Blood es un shooter "on-rail" de toda la vida pero que te hace sudar sangre...

La mejor experiencia: INMERSION, (un viaje al fondo del mar increible) EVE Valkyrie (impresiona ver el espacio desde tu cabina de la nave espacial) y la demo del Resident Evil 7: el cerebro te mete de lleno en una sesión de terror y gore realmente intensa.

En lineas generales: es otro concepto de juego, sólo apto para los más hardcoretas que quieran experimentar en su propia piel algo que hasta no hace mucho sólo era ciencia-ficción casposa. Las proporciones de los mundos virtuales, el encontrarte con un enemigo de tu tamaño o la sensación de vértigo (que no mareos) ante un precipicio o pilotando una nave espacial en la inmensidad del espacio (sorry la hipérbole pero no exagero) o sentir cómo te despedazan/acechan en el Resident Evil 7 no tiene precio.

Sólo pensar en un Alien Isolation VR, me lo hago encima... Que por cierto, esta de oferta en el PSN Store por 19€ (versión con todos los DLC)

Me lo estoy pasando por 3a vez en pesadilla: ¿el mejor juego de terror de todos  los tiempos? Por supuesto!
Videojuegos V1.3  - Página 17 Giphy

He leído un comentario que he leído al respecto que es lo que más atrás me echa de este tipo de cosas: los juegos duran 20-40 minutos. ¿Es cierto?

Depende del juego: algunos son rejugables porque son puzzles (Rez, Hustle Kings, Thumper) otros son multiplayer, (EVE: Valkyrie), Batlezone, RIGS o Driveclub ofrecen una experiencia completa de bastantes horas.

Lo que la gente critica es la demo del Batman y el VR Worlds: pero a pesar de su brevedad, ofrecen una experiencia no homologable a otros juegos: son pepinacos que de llegar a materializarse en proyectos triple AAA, sopondrán un antes y un después en los video-juegos.

Pero esto hay que experimentarlo tranquilamente en casa de algún colega o en un showroom donde tengas la oportunidad de ajustar y personalizar tus gafas a tu vista ya que los que se quejan de mareos o imágen borrosa es porque no lo tienen bien calibrado o lo han probado deprisa y corriendo en algún stand.

mardigross
mardigross

Mensaje por Hoyos 23.10.16 7:56

De verdad la gente paga el dineral qu cuestan esas gafas para pegarse el mareo y ver gráficos de PS2?

Puestos a pagar, pagaba el HTC
Hoyos
Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Mensaje por mardigross 23.10.16 8:03

Hoyos7 escribió:De verdad la gente paga el dineral qu cuestan esas gafas para pegarse el mareo y ver gráficos de PS2?

Antes de afirmar el tópico de "gráficos Ps2" las pruebas y comentas. De graficos cutres nada, juegos como Batman o Eve Valkyrie desmuestran que si los desarrolladores se lo curran, salen juegos cojonudos.
mardigross
mardigross

Mensaje por jonikk 23.10.16 8:10

freakedu escribió:
jonikk escribió:
freakedu escribió:
alflames escribió:
jonikk escribió:
alflames escribió:no me toqueis los mondongos

un juego en el que se dice: felipe II te regala churros, tiene que ser si o si el mejor juego de la historia

Videojuegos V1.3  - Página 17 Civilization-VI---Active-Progression-hero
cheers cheers cheers cheers cheers reservado ya, ganazas de probarlo.

el unico que tiene algo de idea de videojuegos, en fin

reservar no sirve para nada, no? quiero decir para quitarte el gusanillo y ya, no?

yo no se si comprarme la edicion normal o la que viene con la prerreserva de 4 dlc

para el vi vanilla se han cargado la victoria diplomatica, que espero que vuelva en un dlc antes de 2 años, mas que nada porque no se si habrá resoluciones del congreso en el vanilla que los GP que he visto no me los he acabado

de todas formas tiene pinta de que si no eres un warmonger la curva de aprendizaje es chunga aun viniendo del v bnw

arbol de politicas sociales, distritos, solo 4 cargas por trabajador... ya solo con esas 3 cosas cualquier estrategia adquirida no vale para nada, y encima la nueva condicion de victoria de religión tiene pinta de ser una forma facil de palmar enseguida

Por ahora a mi me esta gustando bastante, hay bastantes novedades respecto al V, sin ser un cambio brusco. Han dividido las politicas sociales en dos, Principios y Políticas(gobierno). Se mantienen las religiones, turismo, tecnologias, comercio y ciudades estado aunque la forma de gestionarlas es diferente. Ahora se pueden construir distritos especializados(en religion, ciencia, cultura, militar...) alrededor de la ciudad y los trabajadores tienen usos limitados y desaparecen. Ahora gestionar las casillas de tu ciudad se convierte en tarea importante. Como punto negativo, aunque esto todavia no lo he probado, dicen que la IA sigue siendo como en el CIV V y que según subes de dificultad dan mas ventajas a la IA en lugar de ser mas inteligente. Aunque creo que el trato con los lideres de la IA es mas transparente y ya no te declaran la guerra asi porque si. El espionaje te dice más o menos por donde van a tirar. La IA de los barbaros si está mejorada o eso he oido. Ya iré informandoos.

He visto un par de gameplays de gente con la versión de prensa. Más o menos soy consciente de todas las novedades y cambios. El ansia ha podido más y ahora mismo se está bajando. bounce bounce bounce bounce bounce
cheers cheers cheers cheers cheers Yo es la primera vez que compro un Civ, siempre los he descargao piratas pero esta vez no he aguantado. Ademas a ver que tal esta el multijugador. Si alguien ha jugado Civ V en multijugador agradeceria que me diera su opinion Very Happy
jonikk
jonikk

Mensaje por xupis 23.10.16 8:34

mardigross escribió:
Hoyos7 escribió:De verdad la gente paga el dineral qu cuestan esas gafas para pegarse el mareo y ver gráficos de PS2?

Antes de afirmar el tópico de "gráficos Ps2" las pruebas y comentas. De graficos cutres nada, juegos como Batman o Eve Valkyrie desmuestran que si los desarrolladores se lo curran, salen juegos cojonudos.

Lo de PS2 es ironía hombre, pero sí que es algo más cutre que las HTC Vive, le ocurre igual que a las Oculus, que se han quedado atrás a mi juicio, porque las probé este verano en un juego de descenso en montaña y me pareció bastante limitado.
xupis
xupis

Mensaje por mardigross 23.10.16 8:44

xupis escribió:
mardigross escribió:

Lo de PS2 es ironía hombre, pero sí que es algo más cutre que las HTC Vive, le ocurre igual que a las Oculus, que se han quedado atrás a mi juicio, porque las probé este verano en un juego de descenso en montaña y me pareció bastante limitado.

Aquí habrá que elegir entre: inmersión total o gráficos a la última.

Por preferir, claro que me gustaría gozar de los mismos graficos que cuando juegas sin las VR, pero como he dicho, hay juegos que mantienen el tipo bastante bien y que una vez "estás ahí dentro" el tema de los graficos no canta tanto. Ademas se aproximan lanzamientos bastante potentes como el de Star Wars, Resident Evil 7, Ace Combat, Farpoint o el juego de exploración de Crytek que pinta muy bien Rico

mardigross
mardigross

Mensaje por thejesu 23.10.16 10:28

mardigross escribió:

Hombre, tampoco la PS4 puede dar más de sí. De hecho en cuanto resolución, no es muy top.
thejesu
thejesu

Mensaje por mardigross 23.10.16 10:31

thejesu escribió:
mardigross escribió:

Hombre, tampoco la PS4 puede dar más de sí. De hecho en cuanto resolución, no es muy top.

Yo voy a hasé xD el plan renove de mi Ps4 por la Ps4 Pro, ya está confirmada una sustanciosa mejora en juegos VR y en los normales también.
mardigross
mardigross

Mensaje por xupis 23.10.16 11:48

mardigross escribió:
thejesu escribió:
mardigross escribió:

Yo voy a hasé xD el plan renove de mi Ps4 por la Ps4 Pro, ya está confirmada una sustanciosa mejora en juegos VR y en los normales también.

Yo por el precio de renovar otra vez la ps4 me pasaba ya a PC sin dudarlo, y más con el bajón de precios que está habiendo en gráficas. Pero bueno, cada uno tiene sus prioridades Laughing
xupis
xupis

Mensaje por mardigross 23.10.16 11:50

xupis escribió:
mardigross escribió:
thejesu escribió:
mardigross escribió:

Yo por el precio de renovar otra vez la ps4 me pasaba ya a PC sin dudarlo, y más con el bajón de precios que está habiendo en gráficas. Pero bueno, cada uno tiene sus prioridades Laughing

Pc (salvo honrosas excepciones) = trabajo
Consolas = enchufa y juega

mardigross
mardigross

Mensaje por xupis 23.10.16 11:58

mardigross escribió:
xupis escribió:
mardigross escribió:
thejesu escribió:
mardigross escribió:

Una dualidad que creo que por suerte se reduce cada vez más. Los escasos tiempos de carga del sistema operativo y la comodidad de plataformas como Steam ya hacen todo mucho más fácil.
xupis
xupis

Mensaje por mardigross 23.10.16 12:13

xupis escribió:
mardigross escribió:
xupis escribió:
mardigross escribió:
thejesu escribió:
mardigross escribió:

Una dualidad que creo que por suerte se reduce cada vez más. Los escasos tiempos de carga del sistema operativo y la comodidad de plataformas como Steam ya hacen todo mucho más fácil.

Uso ambas plataformas, de hecho creo que Steam es la plataforma definitiva de juego.

El problema es la falta de soporte nativo para detrminadas aplicaciones en según qué entorno se ejecuten: no es admisible que siga habiendo problemas de compatibilidad con los controles en aplicaciones como Blood, Duke Nukem o Far Cry cuando éstas comparten distintas plataformas de ventas...

En consola es menor el rendimiento gráfico, pero entre exclusivos y facilidad del "plug n' play" me quedo con ésta última. Pero sí, Steam es una gozada en muchos sentidos.

Aprovecho para mencionar una nueva plataforma que es muy similar a Nintendo Switch, sólo que ésta ejecuta Steam con dos cojones: Smatch Z
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/smach-z-portatil-juegos-steam-logra-financiarse-71108
mardigross
mardigross

Mensaje por alflames 23.10.16 13:49

jonikk escribió:
cheers cheers cheers cheers cheers Yo es la primera vez que compro un Civ, siempre los he descargao piratas pero esta vez no he aguantado. Ademas a ver que tal esta el multijugador. Si alguien ha jugado Civ V en multijugador agradeceria que me diera su opinion Very Happy

todo esto que te digo es por si quieres jugar al MP del v, para el mp del vi te queda mucho, de verdad, aprende y juega solo de momento, no te metas de primeras al mp

yo he jugado muchas, muchisimas partidas multi del v, y es MUY divertido con matices, de verdad que lo es, a pesar de todo lo que te escribo ahora, PERO

lo primero de verdad, antes de multiplayer, los retos de CIVFANATICS, son la repolla, la re-po-lla, sobretodo los del game of the month, pero tambien los de deity noseque, compararte con otros, siempre "es bien"

si vas a jugar multijugador, piensa que al menos el 40% tiene el mod ese que te da MUCHISIMA mas informacion de la que tu puedes tener y además la gestiona mejor, se me ha olvidado el nombre pero es facil de encontrar, para mi eso es un exploit y ni de coña me lo bajo

lo segundo y fundamental, a no ser que controles de MP o estes jugando con colegas, metete solo en partidas que pongan FFA y BNW y generalmente RN lo primero porque el resto suelen ser privadas lo segundo porque hay mucho novato que no tiene ni idea de los dlc, aunque lo puedas ver a la derecha, lo tercero porque hay mas gente que quiere jugar random que pick, asi que tendras más exito, pero bueno, hay veces que puedes elegir, NO te metas en partidas que ponga 2vs 2 3 vs 3 hasta que no hayas jugado miles de las normales

cuando te metas en una partida y veas que ya estan todos metidos y verdes( listos) , SOBRETODO SI ES RANDOM, escribe BNW CHECK como si no hubiese mañana, hasta que el host seleccione temporalmente marruecos, polonia, venecia o cualquier otra civ exclusiva de bnw, porque aunque ponga bnw en la partida o lo indique a la derecha en el lobby, hay muchisimos jugadores novatos que no saben que es y ademas hay un monton de hosts gilipollas que no saben o se olvidan de chequear, y asegurate de que TODOS LOS JUGADORES seleccionan el mismo nivel de dificultad (eso es tarea del host, pero una vez mas, hay host gilipollas) realmente solo afecta a barbaros (y si algun payaso se pasa a ruinas) digan lo que digan los sabiondos, sin AI, NO AFECTA A NADA MAS, SALVO A LAS RELACIONES CON LAS CS, UNA VEZ MUY AVANZADO EL JUEGO, aun asi, es una puta mierda si algun gilipollas hace trampas, la dificultad por defecto suele ser emperador

- que el host no sea tan IDIOTA, como para incluir AI, no tienen ningun sentido

1- tienes que ser tirando a warmonger o bastante novato, si no... es duro de tragar, sobretodo en pangea o en mapas planos no cilindricos, es bastante corriente que te roben todos los trabajadores (  y colonos si la cagas) abandonados, que se establezcan al minimo de casillas etc... sobretodo cuantos menos jugadores sean, una partida a 4 jugadores, a mi se me hace un coñazo infernal

- la gente no quiere jugar, quiere ganar lo antes posible, mas alla de los robos, en la edad media es raro que no haya una o incluso dos guerras

- en general vas a competir contra gente que abusa de "exploits" por ejemplo, como he dicho yo no he robado ni un solo trabajador, en una partida multijugador lo normal es que más del 60 % de los jugadores hayan robado al menos 2 trabajadores a ciudades estado, A PESAR DE ESO, todo el mundo tiene el comienzo inicial estandar para empezar con exploits, por lo que es facil ganarles a varias maravillas aun sin trabajadores si sabes combinar politicas (la del +25% a maravillas es la "peor" politica para ganar a maravillas, es mejor empezar combinando el opener de tradicion con varias de libertad

- ya que esto es asi, procura huir de las que no son random al principio aun mas, si el mapa es islas /continentes/etc mira en la segunda pestaña que el tipo tenga seleccionado equilibrio estrategico, tal y como juegan, esas partidas las gana el hierro/galeas, si es pangea o mas "militar" reza y crea muchas unidades potentes para tu civ

- hay 1000000000000000000000000s de capullos que abandona o hacen stalling a causa del wonder rage o por el terreno inicial, lo que hace abandonar a los CAPULLOS que en el fondo hubiesen abandonado en su lugar

- es practicamente imposible, si no del todo, acabar una partida con mas de 2 jugadores, menos del 2% de las que eches, y no solo por conquistados sobretodo por abandonos

- a no ser que juegues varias partidas a 2, en general no acabarás ni el 5 % tirando por lo altisimo de las partidas que eches, yo tarde más de 50 en acabar mi primera partida y el retrasado abandono 3 turnos antes de que ganase

- hay miles de GILIPOLLAS, que no saben hostear, no tienen ni puta idea de cuales son las condiciones por defecto: cuando empieces a jugar NO juegues ni una partida que no tenga: movimiento y ataque automatico, turnos simultaneos IMPORTANTISIMO, VELOCIDAD RAPIDA, NO ESTANDAR, MAS IMPORTANTE AUN, y contador de tiempo a 0, la mas importante de esas es turnos simultaneos, con el tiempo puedes empezar a controlar, de primeras no juegues a nada que no tenga todos eso

- por si no ha quedado claro, ten en cuenta que te vas a encontrar UN MONTON DE GILIPOLLAS

sin raging barbs en cualquier nivel de dificultad al principio, y luego solo en inm/dei, de hecho a no ser que sea en deidad o quizas en inmortal los barbaros (que en ese caso si que aportan algo al juego)  solo se ponen porque es un estandar, y en mi opinion eso solo lo hace gente que
a- ha jugado mucho al civ y cree que el civ es solo con barbaros (no tiene ni puta idea) b - no sabe jugar (no tiene ni puta idea) c - comienza con las politicas de guerra ( si tienen idea pero es un coñazo) aunque la realidad es que el 95 % de las partidas son con barbaros, asi que a joderse

vamos si lo que quieres es divertirte para probar recomiendo continentes/islas, earth es muy chulo a partir de tamaño estandar tambien, aunque es raro ver partidas publicas que empiezen con 8 o mas jugadores

metete en partidas de novatos al principio y juega con un "perfil lo mas bajo que puedas" aunque te aburras, mejor eso que que las 30 primeras partidas que empieces no pasen del turno 25

insisto, es divertido, una vez te acabas partidas en el nivel deidad sin exploits, y que entiendes y dominas el OCC (1 ciudad) , solo te quedan retos de 4 tipos

- mods, pero yo nunca me he bajado ninguno
- ganar en condiciones extrañas, pero en realidad, eso lo puedes encontrar en civ fanatics, asi que lo cambiamos directamente por civfanatics
- dominar las civilizaciones que te gusten, o incluso bajarte las herramientas y customizarte tus mapas, por ejemplo a mi me encanta optimizar segun mi forma de jugar, a polonia con 4 ciudades
- partidas multijugador

para mi incluso comerciar recursos estrategicos por algo no relacionado con guerras es un exploit y en el caso de las de MP, muchos se iran dejando su hueco a una ai, tratar cualquier cosa que no sea recursos de lujo con ellos, para mi es exploit sé que he dicho: gilipollas, idiotas, subnormales y retrasados 200000 veces, pero es divertido, de verdad

Última edición por alflames el 23.10.16 14:05, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensaje por alflames 23.10.16 14:02

ah, y otra cosa, leas lo que leas a "listillos"

HUYE DE LOS QUE SELECCIONEN PITBOSS como de la peste,

reengancharse a las partidas es una causa de que acabe reventando la partida el 80% de las veces, menos mal que caerse ya no, hubo 6 o 7 meses seguidos que el MP se volvio un coñazo infernal por un problema de versiones

si te quieres ir de una partida, esperate al menos al turno 80, mitad de la edad media y pidele al host que te patee, la gente se queda con la copla de quienes son los quitters

y finalmente

ten en cuenta que uno de los motivos por los que hay tantos gilis es porque hay un monton de 15añeros, asi que no te cortes pensando que son gilís, porque claro que lo son
alflames
alflames

Mensaje por jonikk 23.10.16 14:22

alflames escribió:
jonikk escribió:

Spoiler:
Joder muchas gracias tio. Lo que me imaginaba vamos, que el MP es un caos de la ostia. Lo de los gilipollas como en todos los MPs solo que aqui al ser las partidas mucho más largas pues más probabilidades de que se vaya todo el mundo menos el que va ganando. Probaré el el MP pero la verdad es que no pinta muy bien, creo que jugaré mogollon de partidas normales y cuando domine el juego me meteré a algun MP. Lo mejor de este juego al final es jugar e intentar ganar utilizando las habilidades propias de cada civilizacion por eso dá para tantas horas este juego y cada partida es totalmente diferente a la anterior.

Si que he solido entrar a CivFanatics sobre todo para bajarme el parche de la comunidad que mejoraba muchos aspectos del juego y la IA, aunque de vez en cuando te encontraras con algun bug. Yo la verdad es que nunca he jugado en deidad, no soy tan pro Laughing Laughing Laughing y la mayoría de veces no acababa la partida pero porque los turnos acaban siendo eternos y las últimas epocas acaban durando demasiado. Por no decir que se vuelve un poco predecible el juego al final, pero aun así yo empiezo otra partida la mar de motivado. Al final lo que más disfruto son las primeras epocas del juego que son las más impredecibles con el mapa por descubrir y las ostias que llegan de todos los lados. Parece ser que lo de las esperas en cada turno lo han optimizado nose si tu has notado algo...

Podría estar toda la noche hablando de este juegazo Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensaje por jonikk 23.10.16 14:25

alflames escribió:ah, y  otra cosa, leas lo que leas a "listillos"

HUYE DE LOS QUE SELECCIONEN PITBOSS como de la peste,

reengancharse a las partidas es una causa de que acabe reventando la partida el 80% de las veces, menos mal que caerse ya no, hubo 6 o 7 meses seguidos que el MP se volvio un coñazo infernal por un problema de versiones

si te quieres ir de una partida, esperate al menos al turno 80, mitad de la edad media y pidele al host que te patee, la gente se queda con la copla de quienes son los quitters

y finalmente

ten en cuenta que uno de los motivos por los que hay tantos gilis es porque hay un monton de 15añeros, asi que no te cortes pensando que son gilís, porque claro que lo son
Si si tranki tengo experiencia con lo de los retrasados y niños rata en los juegos multijugador, he jugado al LOL Laughing Laughing Laughing Laughing juego que es capaz de sacar lo peor de ti.
jonikk
jonikk

Mensaje por alflames 23.10.16 14:53

Deidad tiene varios trcos, en civfanatics hay pena que acaba partidas en dominacio pangea tamaño y velocidad estandar entre 90 y 130 turnos y en 200 sub200 para el resto de condiciones

Para que te hagas una idea, sin optimizar los grandes científicos la media de un mortal suele estar en 320-330 turnos

Básicamente,  exploits a machete, vender todos los caballos que tengas 1 a 1 por ejemplo porque dan mas pasta que si los vendes todos juntos y cosas asi, la gestion del dinero te puede dar como minimo 15 turnos, por ejemplo de comprar la nave o pagar CS para la diplomatica

Suele ser gentw que tiene el mod ese de info, que te evita sustos y te permite no despisyarte con ninguna cs

Nunca fundar mas de una academia, usar todos los Gs en la ultima era, construir solo el minimo de maracillas necesarias ( ellos no construyen NI UNA hasta el renacimiento) etc.

Tambien hay estrategias concretas para ciertas condiciones por ejemplo en pity start y ganar a base de fe y pasta..

Abusar del micromanaging cultural, una forma habitual es cuando tienes maximizado el turismo (yo en mi puta vida me he molestado en cambiar obras) construyes ciudades extra Dentro de tus dominios, las regalas a otras civs y les mandas grandes musicos, asi todos llegan con el máximo de turismo y en menos turnos

Y siempre que no hagas guerra lo mejor es ir por igualdad, claro

Yo prefiero jugar de otra manera, empiezo solo con civilizaciones que controle, a mi me encanta etiopia porque te puedes desentender de la religion desde el turno 6 en velocodad rapida, pero mayas tambien vale, o cualquier op, polonia por supuesto,  y solo empiezo partidas con terrenos decentes

4 primeras casillas que sumen al menos4-5 comida y 4 produccion sin transformar y 6 comida 6 producción transformadas y a partir de ahi, wonderwhorear todo lo posible y tirar basicamente de comida y produccion pelandomela el dinero, pero pierdo muchos turnos por dinero y porque no hago la segunda ciudad hasta el turno 30ypico en rapida como poco, para que me de tiempo a construir la escuela nacional cob una sola ciudadcon polonia duelo apurar mas y como saco tanta ventaja lo que suelo hacer es esperar a tener 3 colonos para usar la política esa de libertad que te da edad de oro y -33% a coste de cultura para fundar las 3 ciudades en el mismo turno, ws un principio muy lento y con poco crecimiento en la capi pero te da 3 ciudades muy robustas y ahorras en maravillas nacionales
alflames
alflames

Mensaje por jonikk 23.10.16 15:06

Creo que nunca llegaré a jugar en Deidad Laughing Laughing Laughing no soy tan práctico jugando. Soy de esos que elige civilización al azar, mapa al azar y apechugo con el mapa que me toque. Intento ganar con el estilo de juego que cada civilización pide.
jonikk
jonikk

Mensaje por Caffeine 23.10.16 22:06

El Alex Kidd, todos los piedra papel tijera de memoria. king
Caffeine
Caffeine

Mensaje por candy 24.10.16 4:02

El civ nuevo caerá, pero el tema de los dlcs me cabrea. Sacaran mínimo 2 y a 20€. Sobre el online, me sobrepasa bastante, preferiría jugar con amigos o con gente de aquí del foro

candy

Mensaje por freakedu 24.10.16 4:27

Primera partida al CivVI. Aleatorio, me toca Japón. Me han quitado todos los grandes profetas sin enterarme. Esto empieza regular.

Moderador

Mensaje por jonikk 24.10.16 5:36

freakedu escribió:Primera partida al CivVI. Aleatorio, me toca Japón. Me han quitado todos los grandes profetas sin enterarme. Esto empieza regular.
A mi me ha tocado Francia en medio del puto Himalaya Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ventajas: Paris es inexpugnable, hay que atravesar kilometros de valles.
desventajas: Poco margen de maniobra para mis unidades para salir de mis tierras + ralentización por casillas de montaña.

Por cierto, una cosa rarísima. Me han salido 3 mensajes de jugadores eliminados de la partida y cuando miro en el panel de clasificaciones no me sale que ninguno haya perdido su capital. Estoy al principio de la partida, no he descubierto todas las civs todavia pero me huele a bug o a algo del juego que desconozco.
jonikk
jonikk

Mensaje por Only 24.10.16 19:08

xupis escribió:
Only escribió:
Baldrick escribió:Con el Battlefield tengo sentimientos enfrentados.

Por un lado, llevo toda mi puñetera vida pidiendo un FPS de gran presupuesto ambientado en la Gran Guerra.

Por otro, todo lo que veo me transmite una pinta de fantasmada consolera que tira p'atrás que no se acerca ni de lejos a lo que yo realmente quiero al pedir un FPS de gran presupuesto ambientado en la Gran Guerra.

Y en cualquier caso supongo que harán la guarrada habitual de sacarlo en Origin y no en Steam, así que que les turbojodan anyway.

Tiene pinta de que va a ser otro FPS más como los que sacan como churros desde hace años.

Buenos gráficos, y poco más.
Para nada, es el mejor Battlefield hasta la fecha, y han hecho mucho mejor las cosas en todos los sentidos. Cuando jugué la beta flipé, pero es que tras ver gameplays del modo operaciones y el modo historia, estoy aún más convencido de que puede ser el mejor fps hecho hasta ahora.

Pse...

Para gustos colores. A mi no me llama ni lo más mínimo la atención.
Only
Only

Mensaje por freakedu 25.10.16 0:09

jonikk escribió:
freakedu escribió:Primera partida al CivVI. Aleatorio, me toca Japón. Me han quitado todos los grandes profetas sin enterarme. Esto empieza regular.
A mi me ha tocado Francia en medio del puto Himalaya Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ventajas: Paris es inexpugnable, hay que atravesar kilometros de valles.
desventajas: Poco margen de maniobra para mis unidades para salir de mis tierras + ralentización por casillas de montaña.

Por cierto, una cosa rarísima. Me han salido 3 mensajes de jugadores eliminados de la partida y cuando miro en el panel de clasificaciones no me sale que ninguno haya perdido su capital. Estoy al principio de la partida, no he descubierto todas las civs todavia pero me huele a bug o a algo del juego que desconozco.

A mi me ha tocado en un trozo verde entre un desierto y una tundra. Y para joder me han robado Petra a falta de pocos turnos. Menos mal que con las rutas comerciales y la construcción de distritos estoy salvando un poco los muebles.

Mola mucho. Bastante diferente al 5

Moderador

Mensaje por Slovako 26.10.16 0:05

Pillada la nostromo de Alien a 10 euritos para la juan en amazon. Por la diferencia de precio me conformo sin catar la ripley, que llegado el caso sería cuestión de pillar el dlc aparte.
Slovako
Slovako

Mensaje por mardigross 26.10.16 1:52

Slovako escribió:Pillada la nostromo de Alien a 10 euritos para la juan en amazon. Por la diferencia de precio me conformo sin catar la ripley, que llegado el caso sería cuestión de pillar el dlc aparte.

Si te gusta Alien, vas a flipar en colores Rico
mardigross
mardigross

Mensaje por Slovako 26.10.16 2:59

mardigross escribió:
Slovako escribió:Pillada la nostromo de Alien a 10 euritos para la juan en amazon. Por la diferencia de precio me conformo sin catar la ripley, que llegado el caso sería cuestión de pillar el dlc aparte.

Pienso jugarlo a oscuras y con cascos.
Slovako
Slovako

Mensaje por Unsein16 26.10.16 3:24

No me convenció en su momento y va a ser la tercera vez que pago por el skyrim. Y tengo ganas, diablos.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por xupis 26.10.16 3:39

unsanetool16 escribió:No me convenció en su momento y va a ser la tercera vez que pago por el skyrim. Y tengo ganas, diablos.

La verdad es que me siento afortunado porque nos regalen el juego a los que teníamos la edición legendaria, se han currado todo de nuevo, no es una simple remasterización.
xupis
xupis

Mensaje por mardigross 26.10.16 3:44

Slovako escribió:
mardigross escribió:

Pienso jugarlo a oscuras y con cascos.
1
mardigross
mardigross

Mensaje por Unsein16 26.10.16 3:49

xupis escribió:
unsanetool16 escribió:No me convenció en su momento y va a ser la tercera vez que pago por el skyrim. Y tengo ganas, diablos.

La verdad es que me siento afortunado porque nos regalen el juego a los que teníamos la edición legendaria, se han currado todo de nuevo, no es una simple remasterización.

Estará por fin aceptable en una consola sony(o eso espero, ya se sabe con éstos) pero si hiciesen algo con oblivion se lo agradecería muchísimo más, la verdad. En su día es que me enamoró. Ni punto de comparación con el skyrim a mi parecer.

Un pack skyrim/oblivion y eso sí que se pagaría sin titubeos. En fin.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Caffeine 26.10.16 3:50

Al Maldita Castilla, del gran Locomalito. Ya en Steam.

Videojuegos V1.3  - Página 17 447387
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Caffeine 26.10.16 3:51

unsanetool16 escribió:
xupis escribió:

Estará por fin aceptable en una consola sony(o eso espero, ya se sabe con éstos) pero si hiciesen algo con oblivion se lo agradecería muchísimo más, la verdad. En su día es que me enamoró. Ni punto de comparación con el skyrim a mi parecer.

A mi Oblivion me supuso una decepción enorme, sobretodo por el autoleveling y la poca variedad de escenario.
Mucho mejor Morrowind, ojalá lo remasterizaran!!!
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Caffeine 26.10.16 3:52

Skyrim ni llegué a terminarlo, la culpa de la ambientación vikinga que no me atrajo nada de nada. Laughing
Caffeine
Caffeine

Mensaje por xupis 26.10.16 4:05

En ps4 van a sacarlo tb con mods el skyrim?
xupis
xupis

Mensaje por Unsein16 26.10.16 4:42

xupis escribió:En ps4 van a sacarlo tb con mods el skyrim?

Podrás instalar un giga de mods frente a 5 gb en xbox, he leído. Probados/Aprobados/con el visto bueno de/por bethesda. No sé yo....
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Zeppo 26.10.16 4:46

Me he pillado Alien Isolation,The Evil Within y Lords of Shadow 2. estoy babeando...
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Zeppo 26.10.16 4:47

Flipada del quince con LIMBO. Cool
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Zeppo 26.10.16 4:50

unsanetool16 escribió:
xupis escribió:

Estará por fin aceptable en una consola sony(o eso espero, ya se sabe con éstos) pero si hiciesen algo con oblivion se lo agradecería muchísimo más, la verdad. En su día es que me enamoró. Ni punto de comparación con el skyrim a mi parecer.

El culpable de que me comprara la 360 allá por el 2006.Nunca un juego me había impactado tanto.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Lorenzombie 26.10.16 5:01

Hay algún hilo exclusivo de videojuegos para moviles? o todo va aquí?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por CocH. 26.10.16 5:09

led zepp escribió:Me he pillado Alien Isolation,The Evil Within y Lords of Shadow 2. estoy babeando...

Buah. Pues tienes para rato. Solo evil within me ha llevado 18 horas en modo dificil. Guapísimo.

Y Alien lo mismo.
CocH.
CocH.

Mensaje por xupis 26.10.16 5:20

unsanetool16 escribió:
xupis escribió:En ps4 van a sacarlo tb con mods el skyrim?

Podrás instalar un giga de mods frente a 5 gb en xbox, he leído. Probados/Aprobados/con el visto bueno de/por bethesda. No sé yo....

Como me cabrea lo de Sony, es como si tuvieran alergia a todo lo relacionado con Pc's, 1gb para mods, pero si eso ocupan dos mods apenas Laughing
xupis
xupis

Mensaje por Zeppo 26.10.16 11:04

CocH. escribió:
led zepp escribió:Me he pillado Alien Isolation,The Evil Within y Lords of Shadow 2. estoy babeando...

Buah. Pues tienes para rato. Solo evil within me ha llevado 18 horas en modo dificil. Guapísimo.

Y Alien lo mismo.
Ya estoy en Sevastopol y menuda flipada la ambientación.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por mardigross 26.10.16 12:56

led zepp escribió:
CocH. escribió:

Y Alien lo mismo.
Ya estoy en Sevastopol y menuda flipada la ambientación.

Yo me lo estoy pasando en modo Pesadilla con las gafas de realidad virtual (en modo cine) y con el audio 3D.

La experiencia sin ser puramente "virtual" te adentra de lleno a lo más parecido a ser engullido por las tripas de la Nostromo.

A ver si sacan un DLC bien adaptado para las gafas....
mardigross
mardigross

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente