Videojuegos V1.3
+60
Ruyter
Lorenzombie
disturbiau
alflames
Poisonblade
Bassrock
Baldrick
Klarkash-Ton
borope
Juntacadaveres
Gelocatil
Usagi
Vilches
caponeslashdot
derekriff
Yen
manof
Gora Rock
Blas
Zeppo
vandelay
Laibach
Birim
freakedu
jonikk
E.Corleone
RandolphCarter
Rizzy
Kyuss
AlexZC
rudicio
Floyd
Omar Little
albichuela
Perseide
patton
Locust Star
Yusefly
Micromegas
Only
thejesu
Caffeine
vynylo
LoveHunter
Hoyos
TheRover
candy
Slovako
Rikileaks
rain_bennett
kraneo
Unsein16
Invitado_Z
Dani
MrYggdrasil
xupis
mardigross
ruso
CocH.
DarthMercury
64 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
MrYggdrasil escribió:Caffeine escribió:Interés 0 en lo que pueda sacar Nintendo, desde Wii.
Que vuelvan a poner la polla sobre la mesa sacando un equivalente a la Super Nintendo!!! (el cerebro de la bestia! ). Como acojonaba en su día la super, tronco.
Conforme va pasando el tiempo a mí me la sudan cada vez más y más los graficotes. Al final los juegos que más disfruto son juegos indies modestos que sin embargo tienen un diseño soberbio.
De hecho buenos gráficos ya lo asocio a juego de mierda, de forma inconsciente porque los habrá buenos...
Only- Mensajes : 19486
Yo estoy impaciente. Igual cae la Nx
candy- Mensajes : 4484
He pillado "Rain" y "Limbo" y me parecen dos auténticas joyas inigualables y absolutamente excepcionales.
Zeppo- Mensajes : 99592
Pues yo preferiria algo mas similar a la Gamecube que a la Wii/Wii U. A mi los graficos y tal tambien me la soplan pero el catalogo de Nintendo de los últimos años me parece muy pobre (con excepciones como los maravillosos Super Mario Galaxy).
En cualquier caso, sí estoy muy interesado en saber que sacará Nintendo, que potencia tendrá (por comparar con la wii u mas que nada), juegos, periféricos y tal.
En cualquier caso, sí estoy muy interesado en saber que sacará Nintendo, que potencia tendrá (por comparar con la wii u mas que nada), juegos, periféricos y tal.
derekriff- Mensajes : 234
derekriff escribió:Pues yo preferiria algo mas similar a la Gamecube que a la Wii/Wii U. A mi los graficos y tal tambien me la soplan pero el catalogo de Nintendo de los últimos años me parece muy pobre (con excepciones como los maravillosos Super Mario Galaxy).
Estoy contigo. Los Mario Galaxy son maravillosos, igual que los Zelda, y algunas cosillas más, como el DK Country Returns, pero prefiero mecánicas clásicas y juegos buenos antes que revoluciones en el control y juegos chusqueros o escasos merecedores de atención.
Desde USA en su canal oficial
Bassrock- Mensajes : 3436
Me ha encantado, pero creo que si van a parte con una nueva portatil le va a restar muchas ventas. Creo que un unico dispositivo les daria la cuota de mercado que han perdido.
Poisonblade- Mensajes : 55621
Interesante cuanto menos a falta de saber su hardware y el precio.
Compañías que apoyan la nueva Nintendo:
manof- Mensajes : 2491
El sistema me ha gustado, parece muy versátil.
Ahora falta ver las prestaciones técnicas y los juegos que vayan saliendo.
Ahora falta ver las prestaciones técnicas y los juegos que vayan saliendo.
ruso- Mensajes : 31810
Interesante.
Ahora, miles de dudas:
¿Batería de la portátil en modo portátil? ¿Juegos? Porque ahí, aparte del nuevo Zelda y un nuevo Mario, sólo veo Splatoon, otro (otro!) Mario Kart, y lo que parece ser Skyrim.
¿Cómo se venderá? Porque esto tiene pinta de ser una obra de genios del merchandising: un mando por aquí, una funda para la portátil por allá...
Ahora, miles de dudas:
¿Batería de la portátil en modo portátil? ¿Juegos? Porque ahí, aparte del nuevo Zelda y un nuevo Mario, sólo veo Splatoon, otro (otro!) Mario Kart, y lo que parece ser Skyrim.
¿Cómo se venderá? Porque esto tiene pinta de ser una obra de genios del merchandising: un mando por aquí, una funda para la portátil por allá...
Para mi,que me gustan de Nintendo más las Gameboy y las DS(me quede en la DS normal porque no me daba para la 3DS) que las de sobremesa es un exitazo si el precio es entre 3DS y WiiU, ya que el mando es parecido al de N64 o Gamecube, luego la posibilidad de tener nunchuks o 2 mandos sin pagar mas y llevar el GameGear de Sega a otro nivel.
Mi pregunta cuando la saquen sera ademas del precio...Duración de la bateria? Estar jugando al Skyrim(o lo que sea que este jugando el del avion) en el bus o en el trono puede ser muy contundente. El catalogo lo dira todo.
Por cierto...CARTUCHOS
Mi pregunta cuando la saquen sera ademas del precio...Duración de la bateria? Estar jugando al Skyrim(o lo que sea que este jugando el del avion) en el bus o en el trono puede ser muy contundente. El catalogo lo dira todo.
Por cierto...CARTUCHOS
Hoy en día caben un buen puñado de Gb en una microSD, no creo que haya problemas de memoria por ser cartuchos.
Que saquen juegos con amor al pixel y se dejen de tanto refrito en 3d de sus clásicos, que tiene que estar, pero que no basen la consola en ellos.
Caffeine- Mensajes : 14217
mañana sale EL JUEGO
y yo no tengo ordenata pa jugarlo :_( tiene 7 años y no me va a dar ni de coña :________________(
con la pintaza que tiene
y yo no tengo ordenata pa jugarlo :_( tiene 7 años y no me va a dar ni de coña :________________(
con la pintaza que tiene
alflames- Mensajes : 28071
Me recuerda a una tablet demasiado
disturbiau- Mensajes : 35027
alflames escribió:mañana sale EL JUEGO
con la pintaza que tiene
El Monster Boy?? creía que aún faltaba.
no me toqueis los mondongos
un juego en el que se dice: felipe II te regala churros, tiene que ser si o si el mejor juego de la historia
un juego en el que se dice: felipe II te regala churros, tiene que ser si o si el mejor juego de la historia
alflames escribió:no me toqueis los mondongos
Eso que es de movil? o juego de facebook?
Nintendo, mi cartera es tuya
Floyd- Mensajes : 3382
SOLD.
Para vosotros las vr, la pro, la scorpio y su puta madre en bicicleta.
Slovako- Mensajes : 27599
Pues aunque la idea es original y llama mucho la atención, a priori surgen bastantes dudas.
- Los carriles para montar/desmontar los mandos a la pantalla pinta a que pueden joderse a poco que se le de bastante uso.
- La duración de la batería es determinante. O de las baterías ya que desconozco si van aparte la autonomía de la pantalla y los mandos.
- Lo del híbrido entre portátil y sobremesa camina por una línea muy fina, a saber: ser demasiado armatoste para tener la comodidad de una portátil y, al mismo tiempo, no tener la potencia suficiente para ser una sobremesa a la altura.
- Esa manera de coger los dos mini mandos para jugar en modo portátil sin sujetar la pantalla en sí se me antoja incomodísimo. No hablemos ya del tema de jugar en cooperativo usando solo uno de los minimandos.
- Y por último, me parece que puede ser algo confuso para el usuario medio. Igual que hubo mucha gente que no captó el concepto de WiiU (hasta hubo gente que se pensó que era solo un complemento para la Wii), esta Nintendo Switch se me hace también algo enrevesada como para llegar al gran público que no la entenderá aunque sea por absurdeces tan simples como que "no parece una consola", o que "tiene muchos cacharros y muchas partes" y demás.
Pero desde luego ha llamado mi atención y voy a seguir de cerca futuras informaciones.
- Los carriles para montar/desmontar los mandos a la pantalla pinta a que pueden joderse a poco que se le de bastante uso.
- La duración de la batería es determinante. O de las baterías ya que desconozco si van aparte la autonomía de la pantalla y los mandos.
- Lo del híbrido entre portátil y sobremesa camina por una línea muy fina, a saber: ser demasiado armatoste para tener la comodidad de una portátil y, al mismo tiempo, no tener la potencia suficiente para ser una sobremesa a la altura.
- Esa manera de coger los dos mini mandos para jugar en modo portátil sin sujetar la pantalla en sí se me antoja incomodísimo. No hablemos ya del tema de jugar en cooperativo usando solo uno de los minimandos.
- Y por último, me parece que puede ser algo confuso para el usuario medio. Igual que hubo mucha gente que no captó el concepto de WiiU (hasta hubo gente que se pensó que era solo un complemento para la Wii), esta Nintendo Switch se me hace también algo enrevesada como para llegar al gran público que no la entenderá aunque sea por absurdeces tan simples como que "no parece una consola", o que "tiene muchos cacharros y muchas partes" y demás.
Pero desde luego ha llamado mi atención y voy a seguir de cerca futuras informaciones.
Última edición por Gelocatil el 20.10.16 17:16, editado 1 vez
Gelocatil- Mensajes : 1023
Versión mejorada de la nvidia-shield
A ver esas compañías que la apoyan. A mi ya me cansa jugar siempre a lo mismo con Nintendo, por calidad que haya (Marios, Zeldas, Pokemons...).
reservado ya, ganazas de probarlo.alflames escribió:no me toqueis los mondongos
jonikk- Mensajes : 24160
manofsimplepleasures escribió:Interesante cuanto menos a falta de saber su hardware y el precio.
Faltan EA y su fifamierda y Rockstar. Es que tener juegos de rockstar en tu plataforma debería ser prioritario hoy en día.
Por otra parte, puntazos el que Bethesda y From Software se suban al carro.
Y hablando de Rockstar:
No es mucho pero algo es. La verdad, me gustaría que hubiera parajes nevados en este juego a lo Odiosos Ocho, le daría más variedad al casi-constante desierto (aunque ya veo que va a haber bosques bastante frondosos y en general algo más de variedad que en el anterior juego).
No es mucho pero algo es. La verdad, me gustaría que hubiera parajes nevados en este juego a lo Odiosos Ocho, le daría más variedad al casi-constante desierto (aunque ya veo que va a haber bosques bastante frondosos y en general algo más de variedad que en el anterior juego).
Gelocatil- Mensajes : 1023
No veo Dinamic Multimedia así que voy descartando un Pc Futbol
Rikileaks- Mensajes : 83018
EA y su fifamierda estanSlovako escribió:manofsimplepleasures escribió:Interesante cuanto menos a falta de saber su hardware y el precio.
Faltan EA y su fifamierda y Rockstar. Es que tener juegos de rockstar en tu plataforma debería ser prioritario hoy en día.
Y el comandosRikileaks escribió:No veo Dinamic Multimedia así que voy descartando un Pc Futbol
A tomar por saco, ya no me la comprodisturbiau escribió:Y el comandosRikileaks escribió:No veo Dinamic Multimedia así que voy descartando un Pc Futbol
segunda fila segundo logo...Poison escribió:¿EA si está no?
ruso escribió:A tomar por saco, ya no me la comprodisturbiau escribió:Y el comandosRikileaks escribió:No veo Dinamic Multimedia así que voy descartando un Pc Futbol
Alarm alarm!!!
disturbiau escribió:segunda fila segundo logo...Poison escribió:¿EA si está no?
No se si la EA que hace el FIFA es otra, pero estar está.
Ah vale, así que habrá fifamierda. Pues solo falta rockstar, pero joder, es que no te puedes permitir que tu consola no tenga un gta o rdr.
Como se pongan con todas las divisiones...Poison escribió:disturbiau escribió:segunda fila segundo logo...Poison escribió:¿EA si está no?
No se si la EA que hace el FIFA es otra, pero estar está.
Slovako escribió:SOLD.
Me mola el cambio de marketing de Nintendo con esta consola. Ni un niño en el video.
Slovako escribió:manofsimplepleasures escribió:Interesante cuanto menos a falta de saber su hardware y el precio.
FS ha desarrollado juegos para 3ds y Wii,eso si,junto a Bandai-Namco y Capcom.No se si significa sacar otra historia de la calidad de Dark Souls pero mala noticia no es.
Rockstar Games es imprescindible por ser sinonimo de calidad pero no va corto de apoyos,hace falta ver las especificaciones tecnicas de esto.
Creo que EA Games tiene una filial ya para EA Sports al menos yo siempre lo pense desde que tienen distinta cabecera
Gelocatil escribió:Y hablando de Rockstar:
Se flipan un poco con eso de sacar dos mandos y que ambos jugadores miren la misma pantalla que no parece ni mucho menos grande
Estos videos siempre te lo pintan muy guay pero luego...no se no se, ya iremos viendo
Estos videos siempre te lo pintan muy guay pero luego...no se no se, ya iremos viendo
Yusefly- Mensajes : 5256
El problema es que luego sacasen una nueva Ds. Si la sacan que sean los juegos compatibles porque sino otra vez a dividir esfuerzos y desarrolladoras y no se comen un colín.
jonikk escribió:reservado ya, ganazas de probarlo.alflames escribió:no me toqueis los mondongos
el unico que tiene algo de idea de videojuegos, en fin
reservar no sirve para nada, no? quiero decir para quitarte el gusanillo y ya, no?
yo no se si comprarme la edicion normal o la que viene con la prerreserva de 4 dlc
para el vi vanilla se han cargado la victoria diplomatica, que espero que vuelva en un dlc antes de 2 años, mas que nada porque no se si habrá resoluciones del congreso en el vanilla que los GP que he visto no me los he acabado
de todas formas tiene pinta de que si no eres un warmonger la curva de aprendizaje es chunga aun viniendo del v bnw
arbol de politicas sociales, distritos, solo 4 cargas por trabajador... ya solo con esas 3 cosas cualquier estrategia adquirida no vale para nada, y encima la nueva condicion de victoria de religión tiene pinta de ser una forma facil de palmar enseguida
Yo no veo el logo de 2k, lo que me lleva a pensar que el juego de basket que sale en el vídeo es el NBA Live
manof- Mensajes : 2491
Yusefly escribió:Se flipan un poco con eso de sacar dos mandos y que ambos jugadores miren la misma pantalla que no parece ni mucho menos grande
Nadie que haya visto el video se ha visualizado a si mismo en una cancha de basket jugando al nba 2k con tres amigos como un gilipollas.
Aqui el queso está en la dualidad sobremesa-portatil. Y yo por ejemplo si que le veo utilidad a poner la pantalla con el pedestal en la bandeja del tren/avión, igual que he puesto decenas de veces la tablet en forma de atril en los viajes en transporte público que he hecho.
manofsimplepleasures escribió:Yo no veo el logo de 2k, lo que me lleva a pensar que el juego de basket que sale en el vídeo es el NBA Live
Mazazo.
Edito: aparece take two
Slovako escribió:manofsimplepleasures escribió:Interesante cuanto menos a falta de saber su hardware y el precio.
Guerrilla, Naughty Dog...
Gora Rock- Mensajes : 35766
Namco...
Edito: si está
Edito: si está
Última edición por Gora Rock el 20.10.16 18:21, editado 1 vez
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gelocatil escribió:Y hablando de Rockstar:
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20