26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero
+97
Bettie
coolfurillo
Devon Miles
Piña
Txomin
perrolokos
Golden Pis
bitx
SAL PARADISE
Woody
CocH.
mugu
Rizzy
DarthMercury
jojomojo
Hoyos
Dumbie
Balachina
alexstipe
xupis
JonRHCP
Itlotg
Tom Traubert
Slovako
celtasnake
Hunter
wakam
Fresx
Australopo
Sanji
Dani
Sean
Pendejo
Travis Bickle
HamTyler
SeñorLobo
Frederic Escofet
DAVIDCOVERDALE
pantxo
Invitado_Z
Triku
Nomeko7
starfuckers
Requexu
F
javi clemente
joebatte
freakedu
locovereas
keith_caputo
topper
Gora Rock
almorvi
Elephant Man
Trumbo
JE_DD
BeadyWho?
Koikila
Sugerio
Pier
carajillo
BONZO
watts
káiser
El Califa
RockRotten
Daeshu
Bastard Son Of Lemmy
Breath
morley
Rayo
Frusciante
thunderpussy
Rikileaks
Poisonblade
zerismo
borogis
derekriff
Godofredo
Txemari
pinkpanther
Blas
red_mosquito
jonikk
ruso
Stonerider
Perry go round
Eric Sachs
Mingus
Jane Doe
Txomin Sorrigueta
alflames
Boohan
Ed Wood
CrackerSoul
Edward_TH
Adso
101 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero
En el conjunto de Catalunya no sé, pero en Barcelona me juego un atributo a que Ada Colau pega una follada espectacular.DarthMercury escribió:Tom Traubert escribió:De todas formas, lo de Catalunya a ver. Lo mismo son los nacionalistas que pasan de todo este rollo por segunda vez.
Por cierto, la única provincia donde ha subido la participación: Zamora.
En Catalunya hay mucha gente hasta la mismísima polla de todo. Piensen que aquí tenemos elecciones cada dos putos meses
Y sí, puede que los que pensaron que el referendum era posible antes ahora hayan pasado. Pero tampoco me parece que Homs o Hell Toupée levanten demasiadas pasiones. ¿Qué ilusión puede dar votar para el Congreso a unos tipos que quieren irse del Congreso? Es que también hay que tener mucha fe
Con un 10% de bajada de participación habrán perdido votos todos, habrá que ver quiénes son los que han bajado más, pero vamos, motivos para no votarles otra vez tienen todos los partidos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Esperemos a decir nada hasta el cierre que habrá muchos q ahora mismo están siendo clientes de Abertis
bitx- Mensajes : 6780
Yo espero que la baja participación en cataluña y euskadi sea debida a los votantes de dyl y pnv.
Poisonblade- Mensajes : 55448
Rayo escribió:DarthMercury escribió:Trumbo escribió:
Ya sabía yo que el brexit iba a hacer mucho daño. ..
Vale que se quiera hacer Damage Control pero hasta los suicidios provocados por La Salchipapa me parece una mejor excusa que el puto Brexit
Tranquilo, que si hay hostia de UP ya sabía él
El calor, que era domingo, hay Eurocopa...
vaya sinvergüenza
Que Danzig cantara como un gato en celo degollado seguro que también tiene que ver
Rayo escribió:DarthMercury escribió:Trumbo escribió:
Ya sabía yo que el brexit iba a hacer mucho daño. ..
Vale que se quiera hacer Damage Control pero hasta los suicidios provocados por La Salchipapa me parece una mejor excusa que el puto Brexit
Tranquilo, que si hay hostia de UP ya sabía él
El calor, que era domingo, hay Eurocopa...
vaya sinvergüenza
Lo había comentado ya ayer, ojo. Y lo del referéndum igual. Y el dato de la participación a mí me lo confirma.
Trumbo- Mensajes : 99707
Ojo que esos datos dan la mayoría por los pelos a la suma UP + PSOE.red_mosquito escribió:Una presunta encuesta de sigma dos a las cuatro de la tarde. Hasta podría ser cierta, dado que se moja entre poco y nada.#26J nos confirman que los datos son correctos:
— electomania (@electo_mania) 26 de junio de 2016
🚹 29% (116-127)
♋️ 25,6% (81-99)
🆘 22,7% (81-91)
📳 11,4% (20-27)https://t.co/XwZ5FNq86u
Y un desplante del PSOE en esas condiciones sería digno de ver.
ruso- Mensajes : 31722
Y si por ejemplo baja tanto la participación en Catalunya debido a que muchos nacionalistas pasen del tema, esto podría incluso favorecer a En Comú Podem. Lo mismo con los mismos votos pueden acabar sacando algún escaño mas, ¿o no?
O no, no se. Todo esto al final son castillos en el aire. Al final lo seguro es ese 37% de la mañana idéntico al 20D con el Frente Jubileta a tope contra los comunistas.
O no, no se. Todo esto al final son castillos en el aire. Al final lo seguro es ese 37% de la mañana idéntico al 20D con el Frente Jubileta a tope contra los comunistas.
Tom Traubert- Mensajes : 795
Números de absoluta para PSOE y Unidos Podemos sería perfecto para el sainete que vamos a ver estas próximas semanas.ruso escribió:Ojo que esos datos dan la mayoría por los pelos a la suma UP + PSOE.red_mosquito escribió:Una presunta encuesta de sigma dos a las cuatro de la tarde. Hasta podría ser cierta, dado que se moja entre poco y nada.#26J nos confirman que los datos son correctos:
🚹 29% (116-127)
♋️ 25,6% (81-99)
🆘 22,7% (81-91)
Woody101 escribió:Trumbo escribió:El brexit y no mantener el referéndum como línea roja. Ahí la ha cagado el coletarra, al que le ha podido la avaricia y la falta de paciencia en mi opinión.
gran reflexión. Lo de la participación me está acojonando y me está haciendo pensar que vas a tener razón
El psoe se iba a inmolarse solo. No seguir firme con el referéndum, por la avaricia de pescar más voto del psoe, y dar la sensación de que le vas a tomar el pelo a tus votantes de Catalunya y país Vasco es un error histórico.
red_mosquito escribió:En el conjunto de Catalunya no sé, pero en Barcelona me juego un atributo a que Ada Colau pega una follada espectacular.DarthMercury escribió:Tom Traubert escribió:De todas formas, lo de Catalunya a ver. Lo mismo son los nacionalistas que pasan de todo este rollo por segunda vez.
Por cierto, la única provincia donde ha subido la participación: Zamora.
En Catalunya hay mucha gente hasta la mismísima polla de todo. Piensen que aquí tenemos elecciones cada dos putos meses
Y sí, puede que los que pensaron que el referendum era posible antes ahora hayan pasado. Pero tampoco me parece que Homs o Hell Toupée levanten demasiadas pasiones. ¿Qué ilusión puede dar votar para el Congreso a unos tipos que quieren irse del Congreso? Es que también hay que tener mucha fe
Con un 10% de bajada de participación habrán perdido votos todos, habrá que ver quiénes son los que han bajado más, pero vamos, motivos para no votarles otra vez tienen todos los partidos.
Yo soy precavido, no me espero un cambio radical en sólo 6 meses y aquí IC ya iba en el paquete a diferencia de IU en el resto del Est... Pa... Nac... Españ... bueno, ya me entienden
De todas maneras tengo la corazonada de que CDC se hunde y eso beneficiará a todos los demás. En Comú Podem y ERC principalmente.
red_mosquito escribió:Números de absoluta para PSOE y Unidos Podemos sería perfecto para el sainete que vamos a ver estas próximas semanas.ruso escribió:Ojo que esos datos dan la mayoría por los pelos a la suma UP + PSOE.red_mosquito escribió:Una presunta encuesta de sigma dos a las cuatro de la tarde. Hasta podría ser cierta, dado que se moja entre poco y nada.#26J nos confirman que los datos son correctos:
🚹 29% (116-127)
♋️ 25,6% (81-99)
🆘 22,7% (81-91)
Y que uno tenga más votos pero menos escaños.
Tirabuzón.
Rayo- Mensajes : 55493
En Cataluña están de puente...
Rayo- Mensajes : 55493
javiviramone escribió:con que pase el psoe me bastaTrumbo escribió:javiviramone escribió:vaya ostiazo falangito
Eso se veía venir, pero lo que yo creo es que up se va a quedar muy por debajo de las expectativas.
Que baje la participación en Madrid, Cataluña y país Vasco es algo que me parece definitivo.
No lo va a pasar .
Yo creo que si los números no le salen hoy a Unidos Podemos no va a ser precisamente por Catalunya y País Vasco. El queso va a estar más cerca de trumbo.
Todo lo que no sea sorpasso sería un fracaso. Pasar al psoe es crucial
Woody- Mensajes : 45219
javiviramone escribió:en bcn tres torres o pedralbes por encima del 80% y nou barris o sant andreu rozando el 50%
los pobres son los que no han ido a votar
Que el coletarra la ha cagado con lo del referéndum cojones . Que está claro.
red_mosquito escribió:Yo creo que si los números no le salen hoy a Unidos Podemos no va a ser precisamente por Catalunya y País Vasco. El queso va a estar más cerca de trumbo.
Yo también. Tengo la corazonada de que la izquierda nacionalista y podemita va a salir ganadora. C's iba en reacción contra la oleada indepe, en la medida que CDC decae también va a decaer Cs. Pero veremos.
¿y estais seguros que los pobres son los que votan a UP?
En Nou Barris i Sant Andreu no arrasó Cs?javiviramone escribió:en bcn tres torres o pedralbes por encima del 80% y nou barris o sant andreu rozando el 50%
Yo creo que es importante que el PSOE quede por delante de Podemos si no queréis un gobierno de derechas.
Si el PSOE no aceptó la coalición en las anteriores elecciones no lo va a hacer si Podemos los adelanta.
Creo que es bastante obvio.
Si el PSOE no aceptó la coalición en las anteriores elecciones no lo va a hacer si Podemos los adelanta.
El Califa- Mensajes : 16281
El gran triunfador hoy es el pp, que va a darle una estocada al partido del progreso para que todo siga igual.
Y por otra parte, el gran derrotado va a ser pablemos, que se queda sin sorpasso.
Yo lo veo claro ya y la verdad es que es para estar jodidos
Y por otra parte, el gran derrotado va a ser pablemos, que se queda sin sorpasso.
CIS en mano, no.Poison escribió:¿y estais seguros que los pobres son los que votan a UP?
Trumbo escribió:javiviramone escribió:en bcn tres torres o pedralbes por encima del 80% y nou barris o sant andreu rozando el 50%
Que el coletarra la ha cagado con lo del referéndum cojones . Que está claro.
No creo que sea un factor definitivo. Ni en Catalunya ni en España. Que se utilice como excusa en el argumentario del PSOE y de los Indepes para no votar al Coletas es una cosa, que le importe tanto a la gente en las Generales es otra. En las encuestas de preocupaciones de la gente el tema sale muy a la cola.
ruso escribió:En Nou Barris i Sant Andreu no arrasó Cs?javiviramone escribió:en bcn tres torres o pedralbes por encima del 80% y nou barris o sant andreu rozando el 50%
Y en las castillas ha subido la participacion.... Andalucia tambien creo y en Catalunya y Pais Vasco ha bajado. Joder es mala señal.
Creo q con las espectativas q habia un empate entre PSOE y PODEMOS me sabe a poco. Yo quiero sorpasso joder
keith_caputo- Mensajes : 30967
Calma trumb, que sorpasso en votos es muy difícil que no lo haya. Quien se va no vuelve.Trumbo escribió:El gran triunfador hoy es el pp, que va a darle una estocada al partido del progreso para que todo siga igual.
Otra cosa son los escaños.
El Califa escribió:Yo creo que es importante que el PSOE quede por delante de Podemos si no queréis un gobierno de derechas.
Precisamente es al revés
Yo creo que el pp se queda fortalecido y caida del Psoe y Cs.
El gobierno de derechas lo vamos a tener igualmente. Pero queremos que al menos el PSOE se retrate de la mayor manera posibleEl Califa escribió:Yo creo que es importante que el PSOE quede por delante de Podemos si no queréis un gobierno de derechas.
red_mosquito escribió:Calma trumb, que sorpasso en votos es muy difícil que no lo haya. Quien se va no vuelve.Trumbo escribió:El gran triunfador hoy es el pp, que va a darle una estocada al partido del progreso para que todo siga igual.
Ya pero yo quiero q Sanchez no le quede otra q aceptar la oferta de PODEMOS. Si empatan a mi me sabe a poco. Repito: QUIERO SORPASSO.
keith_caputo- Mensajes : 30967
javiviramone escribió:tu querias 4 años mas de ppsoe como en grecia para que luego tengamos mayoria absoluta de syrydemosTrumbo escribió:El gran triunfador hoy es el pp, que va a darle una estocada al partido del progreso para que todo siga igual.
Lo quería, pero con podemos de líder de la oposición y el psoe hundido.
Trumbo escribió:El gran triunfador hoy es el pp, que va a darle una estocada al partido del progreso para que todo siga igual.
Yo creo que el costalazo se lo da Cs. PP sacará mucho más de lo que la lógica dictaría, pero Podemos con IU va a sacar un resultado bueno. No ha pasado nada grave en estos 6 meses como para perder tanto electorado.
El elector de derechas ha visto con que Cs pacta con el PSOE y mucha gente irá a por el voto útil aunque sea con tres pinzas en la nariz.
javiviramone escribió:en bcn tres torres o pedralbes por encima del 80% y nou barris o sant andreu rozando el 50%
Los ricos siempre van a luchar por seguir siendo ricos, los pobres estamos siempre mas resignados
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Esta semana me tocó ir a Segovia para un entierro. Me sorprendió la gran cantidad de carteles de UP que había por todos los pueblos y a la entrada de Segovia. Mucho más visible que cualquier otro partido.keith_caputo escribió:ruso escribió:En Nou Barris i Sant Andreu no arrasó Cs?javiviramone escribió:en bcn tres torres o pedralbes por encima del 80% y nou barris o sant andreu rozando el 50%
Y en las castillas ha subido la participacion.... Andalucia tambien creo y en Catalunya y Pais Vasco ha bajado. Joder es mala señal.
Creo q con las espectativas q habia un empate entre PSOE y PODEMOS me sabe a poco. Yo quiero sorpasso joder
ruso escribió:El gobierno de derechas lo vamos a tener igualmente. Pero queremos que al menos el PSOE se retrate de la mayor manera posibleEl Califa escribió:Yo creo que es importante que el PSOE quede por delante de Podemos si no queréis un gobierno de derechas.
El PSOE casi seguro que se abstenga si no les dan el gobierno.
Lo que está claro es que PSOE + Ciudadanos no sale adelante ni de coña porque han perdido votos.
El Califa- Mensajes : 16281
A mí ese dato de participación me ha puesto muy nervioso
Un poco lo que se comenta por aquí, el PP tiene que estar contento con estos datos
Koikila- Mensajes : 46191
keith_caputo escribió:red_mosquito escribió:Calma trumb, que sorpasso en votos es muy difícil que no lo haya. Quien se va no vuelve.Trumbo escribió:El gran triunfador hoy es el pp, que va a darle una estocada al partido del progreso para que todo siga igual.
Ya pero yo quiero q Sanchez no le quede otra q aceptar la oferta de PODEMOS. Si empatan a mi me sabe a poco. Repito: QUIERO SORPASSO.
En realidad es la única emoción que hay esta noche. PSOE y Podemitas & Friends quedarán muy parejos. A ver quién saca cabeza. Lo demás me parece bastante cantado.
A efectos prácticos no le veo mucha diferencia, no van a pactar.DarthMercury escribió:keith_caputo escribió:red_mosquito escribió:Calma trumb, que sorpasso en votos es muy difícil que no lo haya. Quien se va no vuelve.Trumbo escribió:El gran triunfador hoy es el pp, que va a darle una estocada al partido del progreso para que todo siga igual.
En realidad es la única emoción que hay esta noche. PSOE y Podemitas & Friends quedarán muy parejos. A ver quién saca cabeza. Lo demás me parece bastante cantado.
Trumbo escribió:A mí ese dato de participación me ha puesto muy nervioso
Yo dudo que un 10% de caida se focalice en un único partido. A mi me parece un mensaje general de 'estamos hasta los güevos'. Quizás beneficie un poco más al PP, pero dudo que beneficie mucho más al PSOE que a Podemos & cía.
Los datos de participación en Euskadi son bajos también... Estoy en la sala de prensa del PNV y creo que hoy tendré champán
Koikila- Mensajes : 46191
Acabo de leer que como la parlticipación no llegue al 65% no hay encuesta válida.DarthMercury escribió:Trumbo escribió:A mí ese dato de participación me ha puesto muy nervioso
Yo dudo que un 10% de caida se focalice en un único partido. A mi me parece un mensaje general de 'estamos hasta los güevos'. Quizás beneficie un poco más al PP, pero dudo que beneficie mucho más al PSOE que a Podemos & cía.
Koikila escribió:Los datos de participación en Euskadi son bajos también... Estoy en la sala de prensa del PNV y creo que hoy tendré champán
No por favor, casi que quiero que el PNV se meta la ostia más que el PP.
El PSOE ya ha dicho en varias ocasiones que NO va a pactar con Podemos. Seguir pensando en esa posibilidad es engañarse. Esta vez pactarán con PP, "por compromiso político", "por evitarle unas terceras elecciones a los ciudadanos", etc. Lo que diga Felipe, que parece que sigue siendo el que manda.
Boohan- Mensajes : 54460
También hay que decir que el voto por correo aumentó mucho, y que en Catalunya es puente y mucha gente optó por votar por correo antes e ir fuera el fin de semana.
Elephant Man- Mensajes : 39590
red_mosquito escribió:Acabo de leer que como la parlticipación no llegue al 65% no hay encuesta válida.DarthMercury escribió:Trumbo escribió:A mí ese dato de participación me ha puesto muy nervioso
En efecto. Y en la mayoría de encuestas el voto directo solía estar entre el PP y Unidos Podemos. Así que quizás la cocina les esté subrepresentando a ambos. ¿Hay algún encuestólogo en la sala?
Pues ya lo han hecho varias veces, pactar con Podemos. Las palabras dicen una cosa, los hechos otra.Boohan escribió:El PSOE ya ha dicho en varias ocasiones que NO va a pactar con Podemos. Seguir pensando en esa posibilidad es engañarse. Esta vez pactarán con PP, "por compromiso político", "por evitarle unas terceras elecciones a los ciudadanos", etc. Lo que diga Felipe, que parece que sigue siendo el que manda.
red_mosquito escribió:Acabo de leer que como la parlticipación no llegue al 65% no hay encuesta válida.DarthMercury escribió:Trumbo escribió:A mí ese dato de participación me ha puesto muy nervioso
A mi me pasa como a trumbo, ese dato de participación de las 6 de la tarde me está hundiendo en la puta miseria. Es muy mala señal
Woody- Mensajes : 45219
javiviramone escribió:tu querias 4 años mas de ppsoe como en grecia para que luego tengamos mayoria absoluta de syrydemosTrumbo escribió:El gran triunfador hoy es el pp, que va a darle una estocada al partido del progreso para que todo siga igual.
Qué largo me lo fiais
káiser- Mensajes : 51012
De ahí la gracia no solo en lograr el sorpasso, sino que además la suma de ambos alcance (por los pelos) la mayoría.Boohan escribió:El PSOE ya ha dicho en varias ocasiones que NO va a pactar con Podemos. Seguir pensando en esa posibilidad es engañarse. Esta vez pactarán con PP, "por compromiso político", "por evitarle unas terceras elecciones a los ciudadanos", etc. Lo que diga Felipe, que parece que sigue siendo el que manda.
Quiero que en esas condiciones digan que no.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19