ESTAR A DIETA
+70
hellpatrol
Miss Brownstone
VIGURI
Eric Sachs
Geme
Bassrock
arise
ruso
Invitado_Z
Jane Doe
Jurek
Hunter
elbrujo69
kirenenko
Caffeine
loaded
jackinthebox
Langarica
pinkpanther
Katxorro
Rayo
JihadJoe
Sean
Requexu
Sanji
binladiya
Jabs
Pier
Floyd
enrico_palazzo
Gora Rock
deniztek
Koikila
Australopo
Jud
Musho
DAVIDCOVERDALE
Monra
Zeppo
F
mugu
bitx
viracocha
javi clemente
thejesu
Sugerio
RockRotten
Dani
icarus
CocH.
bonziet
Boohan
Bettie
merillas
JonRHCP
Seco
blackfoot
carajillo
fearless
M.Karmen
Ladylog
El Puto Fary
atila
Rikileaks
atabal
CountryJoe
R'as Kal Bhul
Unsein16
p0pi
Sue
74 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ESTAR A DIETA
¿Y las gelatinas normales no son lo mismo?
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:¿Y las gelatinas normales no son lo mismo?
Casi todas llevan azúcar. Y las que no lo llevan, no saben a nada. Esto es otro nivel.
viracocha- Mensajes : 6586
¿Cómo la preparas? ¿Qué tardas?viracocha escribió:binladiya escribió:El bolero de mandarina esta cojonudo
Y tanto, aunque yo no los tomo con agua. Yo me hago gelatina como postre con 0 calorías. Ayer me hice uno de frambuesa.
atila- Mensajes : 30959
atila escribió:¿Cómo la preparas? ¿Qué tardas?viracocha escribió:binladiya escribió:El bolero de mandarina esta cojonudo
Y tanto, aunque yo no los tomo con agua. Yo me hago gelatina como postre con 0 calorías. Ayer me hice uno de frambuesa.
No te vas a comer eso ni en mil vidas
javi clemente- Mensajes : 121998
viracocha escribió:bitx escribió:¿Y las gelatinas normales no son lo mismo?
Casi todas llevan azúcar. Y las que no lo llevan, no saben a nada. Esto es otro nivel.
Pero el cuerpo humano necesits algo de azucares
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
No me lleves por el camino del mal que te veo con un plato de torreznos en una mano y un bocadillo de chistorra con queso curado en la otra.javi clemente escribió:atila escribió:¿Cómo la preparas? ¿Qué tardas?viracocha escribió:binladiya escribió:El bolero de mandarina esta cojonudo
No te vas a comer eso ni en mil vidas
Ya soy yo suficientemente débil, brutus.
Eso tiene pinta de que en un par de postres te lo zampas
bitx- Mensajes : 6780
DAVIDCOVERDALE escribió:viracocha escribió:bitx escribió:¿Y las gelatinas normales no son lo mismo?
Pero el cuerpo humano necesits algo de azucares
Depende qué azúcares. Pero sí, obviamente. Los hidratos de carbono son azúcares.
Vira cual es el proposito de la gelatina esa?Adelgazar? O vale para los que queremos aumentar volumen?
Tiene muy buena pinta
Tiene muy buena pinta
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Vira cual es el proposito de la gelatina esa?Adelgazar? O vale para los que queremos aumentar volumen?
Tiene muy buena pinta
Comer algo dulce sin tener después ganas de suicidarte
icarus- Mensajes : 17139
y qe la gelatina tiene proteína, qe para los qe comen poca o nula carne compensa.
yo compro las láminas de gelatina ( pq me resultan más sencillas qe en polvo, qe es fácil igual ) y las disuelvo en néctar sin azúcar añadido. el de juver de frutos rojos está rebueno, y por cada 6 hojas ( paqete mercadona ) de gelatina / 1 litro de néctar.
lo prepara un niño vamos, se hace prácticamente en frío y casi casi mientras te cepillas los dientes
yo compro las láminas de gelatina ( pq me resultan más sencillas qe en polvo, qe es fácil igual ) y las disuelvo en néctar sin azúcar añadido. el de juver de frutos rojos está rebueno, y por cada 6 hojas ( paqete mercadona ) de gelatina / 1 litro de néctar.
lo prepara un niño vamos, se hace prácticamente en frío y casi casi mientras te cepillas los dientes
kerrang- Mensajes : 250
Vaya unas movidas raras que hacéis.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Rayo escribió:Frusciante escribió:Rayo escribió:Me acaban de pesar.
90.
Yo creo que está mal.
Si han hecho falta 90 para pesarte creo que es el momento de reflexionar
Si no lo has entendido creo que es el momento de reflexionar.
Bueno no.
Si ya no tienes solución.
Frusciante- Mensajes : 85085
Como dijo Ladylog sacacuartos
blackfoot- Mensajes : 32896
blackfoot escribió:Como dijo Ladylog sacacuartos
Uy, si, 0,35 céntimos el sobrecito, otros 0,30 de la gelatina y agua del grifo. Vamos, un despilfarro. Eso sí, Ladylog ahorra un montón en cerveza.
Bassrock escribió:Vira cual es el proposito de la gelatina esa?Adelgazar? O vale para los que queremos aumentar volumen?
Tiene muy buena pinta
Adelgazar adelgaza lo mismo si no te la comes Eso no adelgaza en sí, lo que no engorda, que es distinto, es prácticamente agua. Y si te lo tomas en lugar de otra cosa que seguramente sí engordará, pues todo eso que tienes. Yo me la como como postre. Como dice icarus, una opción de comer algo dulce sin azúcar. Y está que flipas de buena.
viracocha escribió:blackfoot escribió:Como dijo Ladylog sacacuartos
Uy, si, 0,35 céntimos el sobrecito, otros 0,30 de la gelatina y agua del grifo. Vamos, un despilfarro. Eso sí, Ladylog ahorra un montón en cerveza.
paqete láminas mercadona (marca blanca qe está ok ) + litro néctar: menos de 2€j por PROTEÍNA nutritiva, fácil de tomar y sabrosona
kerrang- Mensajes : 250
R'as Kal Bhul escribió:Vaya unas movidas raras que hacéis.
Si, pero luego todos quieren mi torso.
¿Yo? ¡¡Pero si hará más de 10 días que no tomo una cerveza!!viracocha escribió:blackfoot escribió:Como dijo Ladylog sacacuartos
Me parece un sacacuartos lo de la gelatina esa para hidratarse habiendo agua y en general la textura de la gelatina me da asco, además de que, como vegetariana, no puedo tomarla.
Y si quiero un postre bajo en calorías, tomo fruta.
Ladylog- Mensajes : 24496
viracocha escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vaya unas movidas raras que hacéis.
Yo no.
Ladylog escribió:¿Yo? ¡¡Pero si hará más de 10 días que no tomo una cerveza!!viracocha escribió:blackfoot escribió:Como dijo Ladylog sacacuartos
Olé.
Ladylog escribió:¿Yo? ¡¡Pero si hará más de 10 días que no tomo una cerveza!!viracocha escribió:blackfoot escribió:Como dijo Ladylog sacacuartos
Me parece un sacacuartos lo de la gelatina esa para hidratarse habiendo agua y en general la textura de la gelatina me da asco, además de que, como vegetariana, no puedo tomarla.
Que poco original. Además, la fruta sí contiene azúcar, azúcar bueno, eso sí, pero engorda igual.
¿También engorda la fruta?
Esto es un sindios.
Esto es un sindios.
Geme- Mensajes : 23465
viracocha escribió:Ladylog escribió:¿Yo? ¡¡Pero si hará más de 10 días que no tomo una cerveza!!viracocha escribió:blackfoot escribió:Como dijo Ladylog sacacuartos
Que poco original. Además, la fruta sí contiene azúcar, azúcar bueno, eso sí, pero engorda igual.
¿Original? Será por frutas para elegir, aunque sólo sea eligiendo las de temporada. Y engordar, excepto el agua, engorda absolutamente todo.
Ladylog- Mensajes : 24496
ojo que si mezclas agua con la bebida esa rara que beben esto algo engorda.
Bolero o solero, o no se que ostias
hellpatrol- Mensajes : 33103
hellpatrol escribió:ojo que si mezclas agua con la bebida esa rara que beben esto algo engorda.
Sabes que engordan, ojo, pero no sabes ni como se llaman. Sí señor, estar informado ante todo.
hellpatrol escribió:Se me ha olvidao
Dejar de vacilar y mover más el culete
Rikileaks- Mensajes : 82821
viracocha escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vaya unas movidas raras que hacéis.
Trumbo- Mensajes : 99707
viracocha escribió:Bassrock escribió:Vira cual es el proposito de la gelatina esa?Adelgazar? O vale para los que queremos aumentar volumen?
Tiene muy buena pinta
Adelgazar adelgaza lo mismo si no te la comes Eso no adelgaza en sí, lo que no engorda, que es distinto, es prácticamente agua. Y si te lo tomas en lugar de otra cosa que seguramente sí engordará, pues todo eso que tienes. Yo me la como como postre. Como dice icarus, una opción de comer algo dulce sin azúcar. Y está que flipas de buena.
No si mi proposito no es bajar peso,ando en fase de volumen aun
Mi pregunta mas bien es por idoniedad con una dieta hipercalorica y porque las gelatinas me flipan y no tendria que tirar de imaginacion con los postres.
Aunque la alternativa de tiras de gelatina tambien...
Gracias Vira,tu torso no,pero los abdominales...ejercicio para mi que mas pereza me da
Bassrock- Mensajes : 3436
¿Y eso de las tiras de gelatina?
Trumbo escribió:viracocha escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vaya unas movidas raras que hacéis.
Joder, eso de las escaleras mecánicas me lo hicieron una vez, lo juro.
Bassrock escribió:viracocha escribió:Bassrock escribió:Vira cual es el proposito de la gelatina esa?Adelgazar? O vale para los que queremos aumentar volumen?
Tiene muy buena pinta
No si mi proposito no es bajar peso,ando en fase de volumen aun
Mi pregunta mas bien es por idoniedad con una dieta hipercalorica y porque las gelatinas me flipan y no tendria que tirar de imaginacion con los postres.
Aunque la alternativa de tiras de gelatina tambien...
Gracias Vira,tu torso no,pero los abdominales...ejercicio para mi que mas pereza me da
Los abdominales no salen con el ejercicio, puedes matarte haciéndolas que no se te verán nunca sin dieta estricta y ejercicio cardiovascular casi a diario. Porque los músculos abdominales están ahí, lo que no se ven
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=54591
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.