Winter is Coming - Game of Thrones
+101
disturbiau
andrew_glez6
radiorag
Celis
Clairvoyant
Guelcoza
karlos gasteiz
rearviewmirror
Rotorhead
georgino
Shunt
el barón
E.Corleone
pinkpanther
Heinrich
Txomin
fundo1977
Bofu
JE_DD
Hunter
RandolphCarter
Señor Bolardo
turbolover
modes garcia
HamTyler
Ellargo
Mingus
jackinthebox
Breath
azamzar
romuloyeah
Joyu
MrsCrowley
fearless
Txomin Sorrigueta
Heaven
Ashra
Logan
kirenenko
jonikk
Fickschnitzel
KIM_BACALAO
Poisonblade
ruso
Boohan
crancranc
Maniac is out
Albaider
gayeta
Sanji
noid
Yusefly
TheRover
Edko Fuzz
Sugar Bug
Baldrick
Invitado_Z
Perseide
Pearcy
alflames
locovereas
Joseba
BillyBudd
Unsein16
icarus
Rizzy
leon_solo
Wario
Zarpas
Ezra Furman
Trumbo
Van
bigsubi
Stoneheart
Gora Rock
homer_y_bender
morley
Gelocatil
eskoriez
The Chapel
Rikileaks
Elephant Man
Muesli Snipes
Only
Blas
stone the crow
red_mosquito
Godofredo
Will Hoge
Johnny Kashmir
clichentero
Adso
Eric Sachs
Ecthelion
albichuela
tacitus
merillas
Musho
Loza
Ricky´s Appetite
Marcial Garañón
105 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Visto el 6x09
Qué puta barbaridad de episodio. Qué bien hecha está la batalla, joder.
Qué puta barbaridad de episodio. Qué bien hecha está la batalla, joder.
Boohan- Mensajes : 54469
- Spoiler:
- Gran error de Davos, ¿no? Mejor que se hubiesen quedado cagando en retaguardia. De esa forma se podía atacar desde fuera al catenaccio Bolton.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:
- Spoiler:
Gran error de Davos, ¿no? Mejor que se hubiesen quedado cagando en retaguardia. De esa forma se podía atacar desde fuera al catenaccio Bolton.
- Spoiler:
- Pero cuando Davos y los 4 amigos que lleva deciden ir a echar una mano, aún no sabían qué estrategia iban a seguir los Bolton, rodeándoles con los escudos y lanzas. Davos ve que la batalla está perdida pero que tiene que entrar a ayudar sí o sí. La estrategia de Bolton es buena, pero la de Sansa resulta que es mejor (eso sí, la muy perra sacrifica a unos cuantos de los suyos).
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Joseba escribió:
- Spoiler:
Gran error de Davos, ¿no? Mejor que se hubiesen quedado cagando en retaguardia. De esa forma se podía atacar desde fuera al catenaccio Bolton.
- Spoiler:
Pero cuando Davos y los 4 amigos que lleva deciden ir a echar una mano, aún no sabían qué estrategia iban a seguir los Bolton, rodeándoles con los escudos y lanzas. Davos ve que la batalla está perdida pero que tiene que entrar a ayudar sí o sí. La estrategia de Bolton es buena, pero la de Sansa resulta que es mejor (eso sí, la muy perra sacrifica a unos cuantos de los suyos).
- Spoiler:
- Si la batalla hubiese estado realmente perdida, el catenaccio no hubiese hecho falta.
De ser Davos, voy directamente a por el bastardo.
Joseba- Mensajes : 71963
Decepcionante el capítulo 10. A ver cómo lo remontan en la siguiente temporada.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ya ha salido??Ezra Furman escribió:Decepcionante el capítulo 10. A ver cómo lo remontan en la siguiente temporada.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Se ha filtrado?
ruso- Mensajes : 31739
A mi me ha parecido una pasada.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Troleos los justos
Estoy hasta nervioso.
Estoy hasta nervioso.
Loza- Mensajes : 14364
HNWMA escribió:Troleos los justos
Estoy hasta nervioso.
El momento flashback es acojonante.
Adso- Mensajes : 33136
Ni idea de si está por ahí, me estaba adelantando al entusiasmo en el topic de cada lunes
Adso escribió:El momento flashback es acojonante.
A mi en cambio me ha parecido increible el flashforward, me ha permitido ver el capitulo antes.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Sorprendente la muerte de tyrion. Nudo en la garganta.
Trumbo- Mensajes : 99707
Ezra Furman escribió:Ni idea de si está por ahí, me estaba adelantando al entusiasmo en el topic de cada lunes
haber dicho que sí, para que la peña se vuelva loca buscando el torrent
icarus- Mensajes : 17142
Estoy más preocupado por el final de temporada de GOT que por el resultado de las elecciones.
Perseide- Mensajes : 13596
Una imagen filtrada del 6x10
- Spoiler:
Adso escribió:Una imagen filtrada del 6x10
- Spoiler:
Trumbo- Mensajes : 99707
Adso escribió:Una imagen filtrada del 6x10
- Spoiler:
- Spoiler:
- Sin mano y sin ojo va a acabar más tullido que Bran
Dónde lo puedo ver en directo tonight??
merillas- Mensajes : 1939
Sería la hostia que se filtre esta noche...
Sanji- Mensajes : 572
El episodio de esta noche será el más largo de la historia de "Juego de Tronos", con 69 minutos.
Qué buena fue la batalla de los bastardos:
Pues al final parece que sí se había filtrado 'Vientos de Invierno'...
albichuela- Mensajes : 5043
albichuela escribió:Pues al final parece que sí se había filtrado 'Vientos de Invierno'...
BROMAS NO jaja
Sanji- Mensajes : 572
Buah, chaval
- Spoiler:
- Cuidado señores que vienen curvas. Todo bien salvo que merecíamos ver más sufrimiento en el puñetero gorrión. Me ha descolocado un poco que, finalmente, el mensaje de Margery a Olenna ha quedado en nada, pero la muerte de los herederos Tyrell como motor de una alianza con Dorne para recibir a Daenerys me parece muy bien traída. Ahora la rubia tiene el apoyo de dos casas dominantes y media sin haber entrado siquiera en combate. Parece que sí veremos una batalla contra los Lannisters y sus aliados como calentamiento (si se le puede llamar batalla porque pinta a que los arrasarán). Luego veremos qué pasa con el Norte (apesta a matrimonio con el King in the North). Brutal el discurso de Lady Mormont y la escena en general (ojo a la actriz).
Para los haters de Arya: toma candela. Que me diga alguien que eso era previsible. Espectacular la escena. Y más espectaculares que nunca las aerolíneas Meñique: Arya, Varys, Jaime...
Y qué hijoputa el Petyr. A ver si Sansa le gana en el juego de tronos.
Mucha pasta en este episodio también: Antigua, la flota, la explosión del Septo...He echado de menos a los Caminantes Blancos (aunque ya hemos visto el recurso de sacar su avance en varios finales de temporada y quizá fuese algo repetitivo)
Última edición por ElArquitecto el Lun 27 Jun 2016 - 4:33, editado 2 veces
Ecthelion- Mensajes : 49417
cojonudo. nada mas que añadir, me vuelvo a la cama con una sonrisa
Fickschnitzel- Mensajes : 200
a todo. Espectacular capítulo, me atrevería a decir que igual el más completo de toda la serie, ya que no sobra nada en el.ElArquitecto escribió:Buah, chavalUn gran final de temporada para una gran temporada. Da gusto ver que no se J.J Abramsiza y las tramas van confluyendo poco a poco en el desenlace.
- Spoiler:
Cuidado señores que vienen curvas. Todo bien salvo que merecíamos ver más sufrimiento en el puñetero gorrión. Me ha descolocado un poco que, finalmente, el mensaje de Margery a Olenna ha quedado en nada, pero la muerte de los herederos Tyrell como motor de una alianza con Dorne para recibir a Daenerys me parece muy bien traída. Ahora la rubia tiene el apoyo de dos casas dominantes y media sin haber entrado siquiera en combate. Parece que sí veremos una batalla contra los Lannisters y sus aliados como calentamiento (si se le puede llamar batalla porque pinta a que los arrasarán). Luego veremos qué pasa con el Norte (apesta a matrimonio con el King in the North). Brutal el discurso de Lady Mormont y la escena en general (ojo a la actriz).
Para los haters de Arya: toma candela. Que me diga alguien que eso era previsible. Espectacular la escena. Y más espectaculares que nunca las aerolíneas Meñique: Arya, Varys, Jaime...
Y qué hijoputa el Petyr. A ver si Sansa le gana en el juego de tronos.
Mucha pasta en este episodio también: Antigua, la flota, la explosión del Septo...He echado de menos a los Caminantes Blancos (aunque ya hemos visto el recurso de sacar su avance en varios finales de temporada y quizá fuese algo repetitivo)
- Spoiler:
- Corrije bastante el rumbo que yo al menos veía que perdía un poco la serie, aunque fastidia que sea todo de golpe tambien. De ahora en adelante parece todo bastante previsible, esperemos que nuestros amigos de HBO(nose si con la ayuda de George R. R. Martin) nos deparen todavía sorpresas en esta serie, que es uno de sus fuertes.
- Mencionar el pollazo de Cersei, que ha sido espectacular(con su lado malo, que no me esperaba la verdad). Uno de los personajes de la serie, ahora más todavía se reafirma. Se acercan curvas con Jaime, ya veremos como se desarrolla su relación.
- Da gusto ver a los Stark remontar un poco la verdad.
- Otra vez con los dientes largos que nos dejan estos cabrones...
- Respecto a lo de los teletransportes el campeón es Varys
jonikk- Mensajes : 24123
torrent plis
Yusefly- Mensajes : 5255
Visto.
Espectacular.
Los 25 minutos inIciales son HISTORICOS
Espectacular.
Los 25 minutos inIciales son HISTORICOS
Joder que ganas de verlo, hasta hoy a la noche nada.
eskoriez- Mensajes : 28376
Tengo q añadir que la mayor pega que le veo es la cantidad de cosas que ocurren en tan poco tiempo. Dando la sensacion de que la gente se teletransporta o de que hay tramas - personajes q se han quitado de encima a lo facil (no es spoiler, pero perdon por no ponerlo en spoiler, q desde el movil no se)
Fickschnitzel- Mensajes : 200
...cuanto dura el capítulo final ???...
bigsubi- Mensajes : 6685
67 minutos sin creditos
Estoy parandolo cada X tiempo para ir procesando, madre.
Minuto 14 todavía
Minuto 14 todavía
Me ha gustado, pero...
- Spoiler:
- No me ha hecho vibrar como otros, quizá porque empieza con lo más tocho. La explosión del septo ha sido la hostia y ahí Cersei ha recuperado muchos enteros que venía perdiendo. Con Tommen... pues qué le vamos a hacer, si te tiras al vacío por una tía que pasa de todo lo que hay debajo de tu corona te mereces la hostia la única pena es no haberlo matado yo.
Muy grande Arya, qué ganas tenía de ver sufrir al Frey cabrón. Y lo retorcida que se ha vuelto, cocinándole a sus hijos
De lo demás, otra escenita de "king in the north" que no me ha hecho mucha gracia y creo que Daenerys lo va a tener demasiado fácil con Poniente (con los vivos).
Al capítulo le ha faltado mucho ritmo. Ya digo, puede que el problema sea reventar el septo a los 5 minutos de empezar.
merillas escribió:Me ha gustado, pero...
- Spoiler:
No me ha hecho vibrar como otros, quizá porque empieza con lo más tocho. La explosión del septo ha sido la hostia y ahí Cersei ha recuperado muchos enteros que venía perdiendo. Con Tommen... pues qué le vamos a hacer, si te tiras al vacío por una tía que pasa de todo lo que hay debajo de tu corona te mereces la hostia la única pena es no haberlo matado yo.
Muy grande Arya, qué ganas tenía de ver sufrir al Frey cabrón. Y lo retorcida que se ha vuelto, cocinándole a sus hijos
De lo demás, otra escenita de "king in the north" que no me ha hecho mucha gracia y creo que Daenerys lo va a tener demasiado fácil con Poniente (con los vivos).
Al capítulo le ha faltado mucho ritmo. Ya digo, puede que el problema sea reventar el septo a los 5 minutos de empezar.
- Spoiler:
- Pues yo opino justo lo contrario, ritmo le ha sobrado porque todas las tramas han avanzado, algunas de manera muy bestia como la de Cersei o Arya.
Una pena que no salgan ni Brienne ni la Hermandad, espero que se encuentren en la siguiente temporada.
Joder con los viajes de Varys... como en la siguiente temporada les cueste llegar a Poniente esto será un cachondeo.
Se avecina una traición de Sansa a jon?
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:merillas escribió:Me ha gustado, pero...
- Spoiler:
No me ha hecho vibrar como otros, quizá porque empieza con lo más tocho. La explosión del septo ha sido la hostia y ahí Cersei ha recuperado muchos enteros que venía perdiendo. Con Tommen... pues qué le vamos a hacer, si te tiras al vacío por una tía que pasa de todo lo que hay debajo de tu corona te mereces la hostia la única pena es no haberlo matado yo.
- Spoiler:
Pues yo opino justo lo contrario, ritmo le ha sobrado porque todas las tramas han avanzado, algunas de manera muy bestia como la de Cersei o Arya.
Una pena que no salgan ni Brienne ni la Hermandad, espero que se encuentren en la siguiente temporada.
Joder con los viajes de Varys... como en la siguiente temporada les cueste llegar a Poniente esto será un cachondeo.
- Spoiler:
- Sería lo peor que puede hacer.Lo que tiene que hacer es casarse con Arryn para quedarse con las tropas del Valle y prescindir de Meñique.
Me estáis haciendo la vida imposible. Tengo ganas de abrir los spoilers, pero sé que no debo
kirenenko- Mensajes : 2056
Este finde se me ha ocurrido pensar acerca del asunto de los viajes de la peña.
Y es que no se porque ser ha esperado hasta esta temporada para darle tanta vuelta al asunto. He ahí el caso de los Caminantes Blancos.
Que la primera secuencia de la serie son 3 tipos que salen al bosque de delante del muro y se los follan los White Walkers, y a partir de ahí no paran de dar vueltas raras. Que si casi en el Muro, que si donde Sam agazapao y luego un poco más abajo cuando está con la chati, que si Hardhome...
Y es que no se porque ser ha esperado hasta esta temporada para darle tanta vuelta al asunto. He ahí el caso de los Caminantes Blancos.
Que la primera secuencia de la serie son 3 tipos que salen al bosque de delante del muro y se los follan los White Walkers, y a partir de ahí no paran de dar vueltas raras. Que si casi en el Muro, que si donde Sam agazapao y luego un poco más abajo cuando está con la chati, que si Hardhome...
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:Este finde se me ha ocurrido pensar acerca del asunto de los viajes de la peña.
Doble rasero
Me han gustado mucho los dos últimos capítulos, la temporada ha estado muy bien.
Señores, encaramos la recta final.
- Spoiler:
- El anterior tiene momentos que son cine en estado puro, la batalla es espectacular: aún con algún momento un poco inverosimil, es sucia, dura, violenta... Casi se puede oler la sangre.
Y el de anoche ha sido estupendo, muy equilibrado, sin prisa pero sin pausa: Dejando aparte lo de las líneas aéreas Varys/Meñique (que entiendo que es imprescindible para que la trama avance), los 15 primeros minutos me han parecido de lo mejor de la serie.
Logan- Mensajes : 18353
Viejo Logan escribió:Me han gustado mucho los dos últimos capítulos, la temporada ha estado muy bien.
- Spoiler:
El anterior tiene momentos que son cine en estado puro, la batalla es espectacular: aún con algún momento un poco inverosimil, es sucia, dura, violenta... Casi se puede oler la sangre.
Y el de anoche ha sido estupendo, muy equilibrado, sin prisa pero sin pausa: Dejando aparte lo de las líneas aéreas Varys/Meñique (que entiendo que es imprescindible para que la trama avance), los 15 primeros minutos me han parecido de lo mejor de la serie.
La música de la parte que comentas también me ha parecido muy buena.
Van Halen escribió:merillas escribió:Me ha gustado, pero...
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues yo opino justo lo contrario, ritmo le ha sobrado porque todas las tramas han avanzado, algunas de manera muy bestia como la de Cersei o Arya.
- Spoiler:
- Lo que comentas de Sansa, no sabría qué decir, creo que, o bien tiene un conflicto interno planteándose su propio derecho a la corona en el norte e incluso más allá, o bien está estudiando cómo quitarse de encima a Meñique que sabe que será siempre una amenaza. Los juegos de miradas han sido muy ambiguos. No tengo ni idea de qué puede pasar.
Logan- Mensajes : 18353
Viejo Logan escribió:Van Halen escribió:merillas escribió:Me ha gustado, pero...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo que comentas de Sansa, no sabría qué decir, creo que, o bien tiene un conflicto interno planteándose su propio derecho a la corona en el norte e incluso más allá, o bien está estudiando cómo quitarse de encima a Meñique que sabe que será siempre una amenaza. Los juegos de miradas han sido muy ambiguos. No tengo ni idea de qué puede pasar.
- Spoiler:
- LA mirada ha sido porque Meñique tenía razón, los norteños han proclamado rey a Jon, no a Sansa. Me ha sorprendido que JOn no haya renunciado a favor de Sansa.
Van Halen escribió:Viejo Logan escribió:Van Halen escribió:merillas escribió:Me ha gustado, pero...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo que comentas de Sansa, no sabría qué decir, creo que, o bien tiene un conflicto interno planteándose su propio derecho a la corona en el norte e incluso más allá, o bien está estudiando cómo quitarse de encima a Meñique que sabe que será siempre una amenaza. Los juegos de miradas han sido muy ambiguos. No tengo ni idea de qué puede pasar.
- Spoiler:
LA mirada ha sido porque Meñique tenía razón, los norteños han proclamado rey a Jon, no a Sansa. Me ha sorprendido que JOn no haya renunciado a favor de Sansa.
- spoiler:
- Eso está por ver. En la muralla de Invernalia le dice que para ella es un Stark y que debería ser el señor. De alguna manera ella sabe que es lo correcto. Incluso sonríe cuando todos gritan lo del rey del norte. Habrá que ver si esas miradas suponen que tiene cierta ambición al trono o por el contrario que está preocupada por lo que pueda hacer Meñique si no se casa con él. Vislumbro matrimonio Jon-Daenerys y Sansa gobernando el Norte.
Ecthelion- Mensajes : 49417
- Spoiler:
- No entiendo por qué sonríen en la muralla cuando llega el cuervo.
Ashra- Mensajes : 20068
ya que por fin, CASI, habeis dejado de decir gilipolleces
voy a hacer mi primer ataque
NO A LO DE LA MUSICA, NO, NO NO
joder, que llevan toda la temporada versionando rains of castamere
que si, que vale, que es la unica referencia que tenemos, al menos los no lectores,
pero se supone que RoC significa algo, que tiene un significado y usarla (aunque sea en versiones) una y otra vez ....
el capitulo, bien,
voy a hacer mi primer ataque
NO A LO DE LA MUSICA, NO, NO NO
joder, que llevan toda la temporada versionando rains of castamere
que si, que vale, que es la unica referencia que tenemos, al menos los no lectores,
pero se supone que RoC significa algo, que tiene un significado y usarla (aunque sea en versiones) una y otra vez ....
el capitulo, bien,
- Spoiler:
lo de que no enseñen a los otros, lo compensan con el adelanto de benjen, yo no puedo pasar porque la magia los muertos blablabla, asi que ahora irá bran "corriendo" a ver a su hermano y "la cagara"
por cierto, estaba cantado pero, bran, al menos en la serie, puede ver cosas del futuro que a lo mejor si a lo mejor no, igual que dany... de momento la unica que no han pagado si no ercuerdo mal es dany en el salón del trono,
habrá mas visiones de cosas que puedan pasar? yo creo que lo facil es que si las hay, limitarlas a cosas que tengan que ver con los otros
alflames- Mensajes : 28071
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20