26-J Elecciones: Tortasso!!!
+110
xailor
Heaven
efecto diablo
Floyd
Balachina
Bastard Son Of Lemmy
metalbert
Emeritus Pope
Ricky´s Appetite
romuloyeah
pantxo
sonic buzzard
locovereas
patton
haymansoldtom
Tramuntana
Jurek
Holland
Devon Miles
Breath
Joe S.
Logan
Enric67
JE_DD
zerismo
Slovako
Muesli Snipes
Sanji
pinkpanther
Sue
Señor Bolardo
mugu
Albaider
Jud
dumb
jojomojo
alexstipe
Sean
Rizzy
Shunt
swamsonite
Jefe Rojo
jackster
morley
El Puto Fary
keith_caputo
Neska
karlos gasteiz
Marcial Garañón
Drakixx
sofaqueen
Edward_TH
Gora Rock
Travis Bickle
psycho-sonic
joebatte
alflames
Moltisanti
Sugar Bug
Only
Godofredo
Clairvoyant
Azrael
Australopo
Invitado_Z
watts
eskoriez
Itlotg
borogis
Koikila
Stoner
DAVIDCOVERDALE
káiser
freakedu
Adso
F
Rotorhead
Rikileaks
deniztek
Eric Sachs
topper
Dani
Triku
El facha catalán
Poisonblade
RockRotten
iamnotaguitar
Evolardo
Elephant Man
wakam
thunderpussy
Frusciante
Rayo
terremoto73
red_mosquito
Blas
Txemari
Pendejo
celtasnake
ruso
perrolokos
jonikk
Requexu
BeadyWho?
Pier
Piña
DarthMercury
Trumbo
Dumbie
xupis
114 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!
Viva la democracia
Pacma no consigue representación a pesar de quintuplicar en votos a UPyD, y superar a PNV, Bildu y Coalición Canaria
El partido animalista ha conseguido 284.820 votos en las elecciones del 26-J, más que PNV, Bildu o CC, pero, sin embargo, no ha conseguido representación en el Congreso, como tampoco lo ha logrado UPyD, al que quintuplica en votos.
Pacma no consigue representación a pesar de quintuplicar en votos a UPyD, y superar a PNV, Bildu y Coalición Canaria
El partido animalista ha conseguido 284.820 votos en las elecciones del 26-J, más que PNV, Bildu o CC, pero, sin embargo, no ha conseguido representación en el Congreso, como tampoco lo ha logrado UPyD, al que quintuplica en votos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
káiser escribió:Bastaba que Podemos se abstuviera Tenían la oportunidad de echar a Rajoy.
Prefirieron ir a por el PSOE.
1 millón de votos menos.
Hola Javivi.
Si se hubieran abstenido sólo habrían perdido 3 o 4
Trumbo- Mensajes : 99707
Clairvoyant escribió:Viva la democracia
Qué se jodan por no confluir
Me voy a hacer pro taurino.
Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Viva la democracia
Las peticiones del Pacma tienen que ser para verlas con calma.
Aquellas primeras asambleas del 15M eran de risa floja.
Eso, y la que se lió con el Mickey Mouse gigante que colgaron...
Última edición por Rayo el 27.06.16 14:36, editado 1 vez
Rayo- Mensajes : 55501
Mas los que les habrán tirado a la basura...
F- Mensajes : 19772
¿Hay datos del voto por correos? Me gustaria saberlo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poison escribió:¿Hay datos del voto por correos? Me gustaria saberlo.
Gana rajoy también. Culpa de podemos
Para diciembre anuncio del recorte exigido por Bruselas, publicación de encuestas con UP con mayoría absoluta, siguientes elecciones mayoría absoluta PP. Y así seguiremos...
Koikila- Mensajes : 46193
Bueno, no iba a ser todo malo de la ley electoral
RockRotten- Mensajes : 38987
Rayo escribió:Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Viva la democracia
El PACMA ha subido en casi 70.000 votos respecto a diciembre. A mi me hubiera gustado que entraran en la coalición pero descojonarse de ellos es no entender mucho de lo que bien que funcionan como organización.
Pier- Mensajes : 26144
Koikila escribió:Para diciembre anuncio del recorte exigido por Bruselas, publicación de encuestas con UP con mayoría absoluta, siguientes elecciones mayoría absoluta PP. Y así seguiremos...
Yo estoy hasta con ganas de recortes ahora mismo.
alexstipe escribió:esta mañana iba con el coche y me he parado en un paso de cebra mientras pasaba una vieja muy bien vestida y por un momento mi pensamiento se ha vuelto suicida y he dicho,esta hijaputa ha votado al PP y me ha entrado ganas de llevármela por delante
No estás solo, amigo, no estás solo
El premio Darwin aquí se lo llevan sin duda los valencianos.Decir desolador es quedarse muy corto.
Dani- Mensajes : 44198
No vamos a tener que esperar mucho...Trumbo escribió:Koikila escribió:Para diciembre anuncio del recorte exigido por Bruselas, publicación de encuestas con UP con mayoría absoluta, siguientes elecciones mayoría absoluta PP. Y así seguiremos...
Presentan a Rita Barberá y Fabra y arrasan.Dani. escribió:El premio Darwin aquí se lo llevan sin duda los valencianos.Decir desolador es quedarse muy corto.
Trumbo escribió:Koikila escribió:Para diciembre anuncio del recorte exigido por Bruselas, publicación de encuestas con UP con mayoría absoluta, siguientes elecciones mayoría absoluta PP. Y así seguiremos...
Que recortan mas en educación.
Visto lo visto..... ¿que mas da?
jojomojo- Mensajes : 20992
Koikila escribió:No vamos a tener que esperar mucho...Trumbo escribió:Koikila escribió:Para diciembre anuncio del recorte exigido por Bruselas, publicación de encuestas con UP con mayoría absoluta, siguientes elecciones mayoría absoluta PP. Y así seguiremos...
Disfruten lo no votado va a ser mi martillo. Voy a ser el puto Thor
Yo llevó desde anoche con el pulgar metido en el culo.Para ir haciendo hueco.Koikila escribió:No vamos a tener que esperar mucho...Trumbo escribió:Koikila escribió:Para diciembre anuncio del recorte exigido por Bruselas, publicación de encuestas con UP con mayoría absoluta, siguientes elecciones mayoría absoluta PP. Y así seguiremos...
Pier escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Viva la democracia
El PACMA ha subido en casi 70.000 votos respecto a diciembre. A mi me hubiera gustado que entraran en la coalición pero descojonarse de ellos es no entender mucho de lo que bien que funcionan como organización.
Efectivamente.
jojomojo escribió:Trumbo escribió:Koikila escribió:Para diciembre anuncio del recorte exigido por Bruselas, publicación de encuestas con UP con mayoría absoluta, siguientes elecciones mayoría absoluta PP. Y así seguiremos...
Exacto.
Y si recortan en sanidad mejor también. Así van palmando más rápido.
Dani. escribió:El premio Darwin aquí se lo llevan sin duda los valencianos.Decir desolador es quedarse muy corto.
Eso me lo dice un independentista que ha votado a podemos...
Bon dia, que tal fa l'oratge per alla?
dumb- Mensajes : 651
Pero claro, son los inmigrantes los que colapsan las urgencias, los recortes no tienen nada que verTrumbo escribió:jojomojo escribió:Trumbo escribió:Koikila escribió:Para diciembre anuncio del recorte exigido por Bruselas, publicación de encuestas con UP con mayoría absoluta, siguientes elecciones mayoría absoluta PP. Y así seguiremos...
Exacto.
Al final Felisuco consigue plaza
Pendejo- Mensajes : 50011
Son los que van a darnos el referéndumdumb escribió:Dani. escribió:El premio Darwin aquí se lo llevan sin duda los valencianos.Decir desolador es quedarse muy corto.
Koikila escribió:Pero claro, son los inmigrantes los que colapsan las urgencias, los recortes no tienen nada que verTrumbo escribió:jojomojo escribió:Trumbo escribió:Koikila escribió:Para diciembre anuncio del recorte exigido por Bruselas, publicación de encuestas con UP con mayoría absoluta, siguientes elecciones mayoría absoluta PP. Y así seguiremos...
Exacto.
A ver cuando llega la multa de la UE por incumplir el tope de deuda publica
Tambien estoy esperando la dimision de Fernandez Diaz.
Pendejo- Mensajes : 50011
Koikila escribió:Para diciembre anuncio del recorte exigido por Bruselas, publicación de encuestas con UP con mayoría absoluta, siguientes elecciones mayoría absoluta PP. Y así seguiremos...
Lo de las encuestas es... joder, es que nos toman el pelo como quieren ostias. El nivel de manipulación es tan alto como descarado. Al final necesitaremos oservadores internacionales como país corrupto de mierda que somos
Jud- Moderadora
RockRotten escribió:swamsonite escribió:Teorías absurdas de la conspiración... y luego decimos que la gente se cree cualquier cosa que le cuentan los del PP/PSOE. Porque claro, los votos a Podemos se han restado proporcionalmente en todas las mesas del país para que cuadren los datos (los datos no se publican en global y punto, puedes ver los datos de cada una de las circunscripciones), en TODAS las mesas se han ido restando votos a Podemos siguiendo una lógica milimétricamente planeada y en NINGUNA se ha dado cuenta el interventor de Podemos...
Salid a la calle y hablad con gente que no sea de vuestro círculo de amigos, escuchad y leed medios no afines a lo que pensáis sin filtrar lo que oís con vuestra ideología y pensando que hay gente que piensa diferente, y tendréis la respuesta a lo que ha pasado ayer... es bastante triste, sí, y a mí (que soy uno de los que votó a Podemos el 20D y en esta ocasión voté nulo) hay cosas que me resultan díficiles de explicar (lo de la subida de Rajoy es hasta grotesca) pero hoy estoy escuchando algunas cosas en gente de mi entorno que la verdad es que me hacen reafirmarme en lo que voté.
Pues malditos seais, copón!
Es que no entiendo a los que votasteis a Podemos en diciembre y ahora no. No lo entiendo. ¿Qué ha pasado? Porque no ha pasado tanto tiempo ni os han dado motivos para eso, al menos motivos razonables.
Y conozco ya a unos cuantos como tú. No lo entiendo, tío.
A todo lo demás, pues sí, es cierto. No todo el mundo está en twitter o en este foro, la realidad es bastante diferente a la que muestran las redes sociales.
Pues paso que era gente, que no era de izquierdas, ni de derechas, gente que le importa un pimiento quien mandara, gente a la que le dio un aire el 20d, y voto, y es la misma gente que 6 meses despues le ha tocado los huevos tener que ir a votar otra vez, y gente, a la que si ha calado, creo yo, el mensaje de que podemos se nego a pactar con psoe, y las nuevas elecciones, eran por su culpa
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
“Querido Jean-Claude,
ya tal. "
ya tal. "
Trumbo escribió:jojomojo escribió:Trumbo escribió:Koikila escribió:Para diciembre anuncio del recorte exigido por Bruselas, publicación de encuestas con UP con mayoría absoluta, siguientes elecciones mayoría absoluta PP. Y así seguiremos...
Exacto.
Yo conozco gente, que a los recortes en educacion se las ha traido al pairo, padres con niños repetidores, que con profesores de apoyo, a lo mejor no hubieran repetido, y sin embargo se indignan con los antitaurinos, y se van de manifa para reivindicarlos. Y contra eso que se puede hacer?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
mi cuñada fue a votar el 20d y voto por Podemos, ayer llegue a su casa y me dijo que no había votado ,que pasaba ,que le daba igual todo, que no valia para nada, y estamos hblando de un matrimonio con 3 niñas chicas pasándola canutas para comer.DAVIDCOVERDALE escribió:RockRotten escribió:swamsonite escribió:Teorías absurdas de la conspiración... y luego decimos que la gente se cree cualquier cosa que le cuentan los del PP/PSOE. Porque claro, los votos a Podemos se han restado proporcionalmente en todas las mesas del país para que cuadren los datos (los datos no se publican en global y punto, puedes ver los datos de cada una de las circunscripciones), en TODAS las mesas se han ido restando votos a Podemos siguiendo una lógica milimétricamente planeada y en NINGUNA se ha dado cuenta el interventor de Podemos...
Salid a la calle y hablad con gente que no sea de vuestro círculo de amigos, escuchad y leed medios no afines a lo que pensáis sin filtrar lo que oís con vuestra ideología y pensando que hay gente que piensa diferente, y tendréis la respuesta a lo que ha pasado ayer... es bastante triste, sí, y a mí (que soy uno de los que votó a Podemos el 20D y en esta ocasión voté nulo) hay cosas que me resultan díficiles de explicar (lo de la subida de Rajoy es hasta grotesca) pero hoy estoy escuchando algunas cosas en gente de mi entorno que la verdad es que me hacen reafirmarme en lo que voté.
Es que no entiendo a los que votasteis a Podemos en diciembre y ahora no. No lo entiendo. ¿Qué ha pasado? Porque no ha pasado tanto tiempo ni os han dado motivos para eso, al menos motivos razonables.
A todo lo demás, pues sí, es cierto. No todo el mundo está en twitter o en este foro, la realidad es bastante diferente a la que muestran las redes sociales.
Pues paso que era gente, que no era de izquierdas, ni de derechas, gente que le importa un pimiento quien mandara, gente a la que le dio un aire el 20d, y voto, y es la misma gente que 6 meses despues le ha tocado los huevos tener que ir a votar otra vez, y gente, a la que si ha calado, creo yo, el mensaje de que podemos se nego a pactar con psoe, y las nuevas elecciones, eran por su culpa
alexstipe- Mensajes : 11787
Plaeeeeeeer aneu a ser espanyols tant com els vakencians... olaer plaer
Dani. escribió:Son los que van a darnos el referéndumdumb escribió:Dani. escribió:El premio Darwin aquí se lo llevan sin duda los valencianos.Decir desolador es quedarse muy corto.
alexstipe escribió:mi cuñada fue a votar el 20d y voto por Podemos, ayer llegue a su casa y me dijo que no había votado ,que pasaba ,que le daba igual todo, que no valia para nada, y estamos hblando de un matrimonio con 3 niñas chicas pasándola canutas para comer.DAVIDCOVERDALE escribió:RockRotten escribió:swamsonite escribió:Teorías absurdas de la conspiración... y luego decimos que la gente se cree cualquier cosa que le cuentan los del PP/PSOE. Porque claro, los votos a Podemos se han restado proporcionalmente en todas las mesas del país para que cuadren los datos (los datos no se publican en global y punto, puedes ver los datos de cada una de las circunscripciones), en TODAS las mesas se han ido restando votos a Podemos siguiendo una lógica milimétricamente planeada y en NINGUNA se ha dado cuenta el interventor de Podemos...
Es que la clase política de este país empuja a la abstención de forma descarada. El espectáculo de seis meses que hemos vivido en el que dan la impresión de que miran por ellos mismos, su éxito y el poder (= dinero para ellos mismos) hace que a muchos se nos quiten las ganas de todo.
Albaider- Mensajes : 5916
alexstipe escribió:mi cuñada fue a votar el 20d y voto por Podemos, ayer llegue a su casa y me dijo que no había votado ,que pasaba ,que le daba igual todo, que no valia para nada, y estamos hblando de un matrimonio con 3 niñas chicas pasándola canutas para comer.DAVIDCOVERDALE escribió:RockRotten escribió:swamsonite escribió:Teorías absurdas de la conspiración... y luego decimos que la gente se cree cualquier cosa que le cuentan los del PP/PSOE. Porque claro, los votos a Podemos se han restado proporcionalmente en todas las mesas del país para que cuadren los datos (los datos no se publican en global y punto, puedes ver los datos de cada una de las circunscripciones), en TODAS las mesas se han ido restando votos a Podemos siguiendo una lógica milimétricamente planeada y en NINGUNA se ha dado cuenta el interventor de Podemos...
Si es que al final van a salir las cuentas......
Trumbo escribió:Hoy la izquierda debe de ir con Italia. Que se joda la caspa un poco hoy al menos
Yo voy con Italia.
NO he visto a la alcaldesa esa de Roma, pero tenía voz de follar bien.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Jefe Rojo escribió:Moltisanti escribió:morley escribió:Viendo los resultados del 26J y comparándolos con lo que el sentido común indicaba que podría haber sido, además de lo que decían absolutamente todas las encuestas previas a estos comicios, uno no puede evitar preguntarse… ¿Qué ha pasado?.
Además de la autocrítica que está reflejada en el post anterior, nos asaltan dudas sobre otros elementos que hayan podido influir sobre el resultado final de estas elecciones… Y no podemos no hablar de lo que mucha gente a estas horas está pensando. ¿Ha habido fraude electoral?
Es evidente que el Partido Socialista y sobretodo el Partido Popular son proclives a manipular elecciones, algo que se demuestra cada noche electoral desde que tenemos memoria. Desde muertos que votan, militantes del PP que llevan de la mano a ancianos seniles para que voten sin saber el qué, o sobres en cuyo interior justo faltan las papeletas de Podemos cuando llegan a sus destinatarios en el extranjero y les acaba impidiendo votar por correo, por no hablar de la ley de voto rogado…Hemos encontrado ciertas curiosidades en algunos números de este 26J.“Recapitulando: En el caso del PP se equivocaron por 10 escaños por el voto oculto. En el caso del PSOE el resultado lo clavaron. En el caso de C´s se equivocaron también por2 escaños por el voto oculto. En el caso de Unidos Podemos ¡el error es de entre 20 y 25 escaños!”
Sabemos perfectamente de dónde saca el PP esos votos extra en comparación al 20D… Concretamente 376.772 de los votos que le faltan a Ciudadanos, algo perfectamente comprensible por efecto del voto útil y 106.070 de los votos que ha perdido el PSOE… hacen un total de 482.842 votos de los 690.655 nuevos votos que ha cosechado el PP… el resto asumimos que vienen de partidos minoritarios o abstencionistas del 20D.
Hasta aquí todo claro… los votos que pierden C´s y PSOE van directamente al PP. Correcto.
Ahora nos fijamos en el dato de participación, un 69,84% del censo, lo que son 24.186.819 votantes, a diferencia de las elecciones del 20D en las que votaron el 73,20% del censo, exactamente 25.350.447.
Haciendo una simple resta nos sale que estas elecciones han votado exactamente 1.163.628 de personas menos que el 20D…. prácticamente los mismos votos que ha perdido la coalición Unidos Podemos, en concreto 1.062.628.
Ponemos especial atención en esas tres últimas cifras: 628.¿Qué posibilidades hay de que sea una coincidencia? Exactamente una entre 1.000… ¿Somos los únicos a los que les suena a una especie de resta redondeada? Es decir… en estas elecciones se han abstenido 1.062.628 personas provenientes ÚNICAMENTE de Unidos Podemos, además de101.000 personas EXACTAS.
Esto da pie a algunas cuestiones:
1. Ya sabemos que las empresas demoscópicas alteran los resultados durante la campaña para favorecer a los partidos más cercanos a su línea editorial o directamente a los partidos que les encargan dichas encuestas… Pero también sabemos, que para no perder su prestigio, según se acerca el día de los comicios van ajustando sus resultados a la realidad para no fallar estrepitosamente. ¿Es posible que TODAS las encuestas incluidas las de a pie de urna fallaran tanto ÚNICAMENTE en el resultado de Unidos Podemos? Podría explicarse por el fenómeno del voto oculto, pero todos los politólogos y sociólogos coinciden en que este fenómeno no se da cuando alguien confiesa haber votado a Unidos Podemos, ya que en caso de mentir estarían ocultando un voto secreto al PSOE, que de por sí ha perdido votos y que es un partido, según los estudios, del que nadie siente tal vergüenza que no pueda confesar haberles votado. Sí que puede haberse dado este fenómeno entre PP y C´s viendo que al Partido Popular en principio le daban 10 escaños menos.
¿Cómo es posible que tanta gente saliese de los colegios electorales diciendo que había votado a Unidos Podemos? Sabemos que ese voto no ha ido a parar al PSOE, ni al PP, ni a Ciudadanos… simplemente NO ESTÁ. ¡Si realmente más de un millón de personas se hubiesen abstenido quiere decir que ni siquiera estarían en los colegios electorales para contarles a esas encuestas que su voto había sido para Unidos Podemos!
¿TODAS las encuestas se han equivocado ÚNICAMENTE con Unidos Podemos?
2. ¿Puede ser que esta no sea la primera vez que ocurre?
Desde luego Podemos ha significado desde el principio un problema para el stablishment de este país, y su pelea con las encuestas viene de largo. Viene siendo habitual que las encuestas cuando aun faltan meses o semanas para las elecciones suelen otorgarle menos estimación de voto a Podemos, en mi opinión y la de muchos, por intereses de ciertos agentes en orientar el voto hacia opciones más “sumisas” con el poder… pero una vez llega el día de las elecciones, tanto el 20D como el el 26J ocurre estefenómeno en las encuestas a pie de urna: Sale más gente diciendo que ha votado a Podemos de la que luego se refleja en el resultado final. Y SÓLO ocurre esto con Podemos.
3. ¿Será más fácil manipular unas eleciones restando papeletas a un partido en concreto que inventarse votos de la nada y añadirlos a un partido? Eso desde luego, ya que los votos deben estar respaldados por el censo e inventarse nombres y DNIs sería más complicado que simplemente hacer desaparecer un montón de votos y hacerlos pasar por abstenciones… todo el mundo cree que ha votado y sin embargo sus votos no han sido contabilizados. Por eso no se añaden votos al PSOE ni a C´s o incluso aun más votos al PP, simplemente se restan los de Podemos.
4. ¿Será más fácil restar números redondos a una suma escrita en un papel que ir restando poquito a poco y de manera desigual votos en los diferentes colegios electorales? Sí. Es más fácil manipular dos dígitos de una cifra en un despacho de la junta electoral que manipular las cuentas de miles de colegios electorales vigilados por cientos de miles de ojos que no controlas, de ahí la extraña cifra redonda que aparece en los resultados.
5. ¿Nos fiamos del encargado de velar por la limpieza de las elecciones? No mucho, dado que el encargado en este caso es Jorge Fernández Diaz, ministro del interior en funciones que en las últimas semanas ha estado en las portadas de todos los medios por unas grabaciones furtivas en las que se le oye conspirar abiertamente para utilizar las instituciones para perjudicar a partidos de la oposición.
6. INDRA, empresa envuelta en corruptelas del PP y participada por el estado en un 22% es la empresa de hacer el recuento, tras volver a recuperar el concurso del contrato tras una bajada del 40% en el precio del mismo…. no coment.
Recapitulando: En el caso del PP se equivocaron por 10escaños por el voto oculto. En el caso del PSOE el resultado lo clavaron. En el caso de C´s se equivocaron también por 2 escaños por el voto oculto. En el caso de Unidos Podemos ¡el error es de entre 20 y 25 escaños!
¿La gente salió del colegio electoral habiendo votado a Unidos Podemos y en el recuento final controlado por el Ministro Jorge Fernandez Diaz simplemente cambió un 6 por un 5?
¿Habría tenido Unidos Podemos 6.049.734 votos en lugar de un millón menos exactamente? ¡Curiosamente esa cifra de los 6 millones se acerca más a los 86-95 escaños que reflejaban las encuestas a pie de urna!
¿Es descabellado pensar que en un país en el que lacorrupción está metida hasta el tuétano de todas las instituciones también lo puede estar en la Junta Electoral?
Yo creo que no.
no digo ni que no si que así, solo siembro la duda razonable.
No es descabellado, pero... ¿cómo probarlo?
Porque hacer restitas y numeritos y poner exclamaciones y luego preguntas no es serio, es más de lo mismo. Ñiñiñi y tal.
Quiero pruebas. Ojalá las encontremos. Sería brutal.
Pero lo dudo.
Menuda sarta de polladas.
¿Cuáles?
Els de compromis sou pijor que hitler!!!! Cito un caso real de protaurinos asaltando un mitin de compromis aqui
DAVIDCOVERDALE escribió:Trumbo escribió:jojomojo escribió:Trumbo escribió:Koikila escribió:Para diciembre anuncio del recorte exigido por Bruselas, publicación de encuestas con UP con mayoría absoluta, siguientes elecciones mayoría absoluta PP. Y así seguiremos...
Exacto.
Yo conozco gente, que a los recortes en educacion se las ha traido al pairo, padres con niños repetidores, que con profesores de apoyo, a lo mejor no hubieran repetido, y sin embargo se indignan con los antitaurinos, y se van de manifa para reivindicarlos. Y contra eso que se puede hacer?
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Hoy la izquierda debe de ir con Italia. Que se joda la caspa un poco hoy al menos
Yo voy con Italia.
Voz y pinta...
Albaider- Mensajes : 5916
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Hoy la izquierda debe de ir con Italia. Que se joda la caspa un poco hoy al menos
Yo voy con Italia.
Pero que domine el España.
Fallo clamoroso de Moratita mano a mano con Gigi, o el que esté ahora, y dos jugadas después gol de Baggio.
javiviramone escribió:káiser escribió:Bastaba que Podemos se abstuviera Tenían la oportunidad de echar a Rajoy.
1 millón de votos menos.
Hola Javivi.
psoe y pp como merengues y cules
CIERTO.
morley escribió:Podemos se tiene que echar a un lado y no entrar ni en la pantomima de la negociación. Repliegue y a convertir estos 4 años de gobierno del pp en un verdadero infierno.
CORRECTO.
Pier escribió:Godofredo escribió:káiser escribió:Bastaba que Podemos se abstuviera Tenían la oportunidad de echar a Rajoy.
1 millón de votos menos.
Hola Javivi.
No lo ven.
Se tenía que haber abstenido ciudadanos...
En contra de los 131 escaños de PSOE-Ciudadanos-CC votaron el resto de los partidos, es decir 231. La abstención de los 69 de podemos dejan 162 votos en contra. Lo de dejar que gobierne un programa como el pactado por PSOE-ciudadanos ya si eso tal....
131 contra 162.
Pero oye, no lo ven.
EXACTO.
REGRESIÓN A LA ESCUELA, TAMBIÉN CONOCIDO COMO "EL AÑO QUE ME ENSEÑARON A SUMAR".
javiviramone escribió:psoe no es de izquierdas
ccoo y ugt no defienden a los trabajadores
debatamos desde aqui plis
AMEN.
(ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE HE BEBIDO)
Trumbo escribió:alexstipe escribió:esta mañana iba con el coche y me he parado en un paso de cebra mientras pasaba una vieja muy bien vestida y por un momento mi pensamiento se ha vuelto suicida y he dicho,esta hijaputa ha votado al PP y me ha entrado ganas de llevármela por delante
Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Viva la democracia
Yo ya lo soy.
Albaider escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Hoy la izquierda debe de ir con Italia. Que se joda la caspa un poco hoy al menos
Yo voy con Italia.
Voz y pinta...
Toma castaña.
Rayo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Hoy la izquierda debe de ir con Italia. Que se joda la caspa un poco hoy al menos
Yo voy con Italia.
Fallo clamoroso de Moratita mano a mano con Gigi, o el que esté ahora, y dos jugadas después gol de Baggio.
Y cantada de Torbe.
Y Edurne vente pa casa que yo te consuelo.
En política, hay demasiadas incógnitas que despejar cuando sucede aquello que no esperamos. De hecho, aunque la gran mayoría lo respete, o eso dicen, uno nunca entiende a aquellos que piensan o votan diferente a él.
La gente trata de entenderlo todo desde su limitado prisma sin pararse a pensar si hay más puntos de vista desde observar. Tal vez la tibieza no es la opción más respetada en política, incluso me atrevería a decir que es la más denostada, aun cuando en nuestra vida y obras particulares procuramos ser tibios, tener mano izquierda, ser negociadores. Pero en política no es una opción bien vista, a pesar de que la vida sea política y viceversa.
Puede ser que muchos no tengan en cuenta que cuando llueve o cuando llega el invierno, hay gente que se moja y pasa frío, pero hay más, muchos más, que tienen paraguas, chubasqueros y un techo donde guarecerse. Y eso, amigos, es un hecho no demasiado discutible. Porque si hay 10 millones de personas por debajo del umbral de pobreza, nos quedan 36 millones por encima. Porque si hay mucha gente cobrando 800 €/mes, hay mucha más cobrando por encima si tenemos en cuenta que el salario medio está en 25.000 €/año.
También está el argumento de lo inseguro de un futuro que está por llegar, sin pararse a pensar antes, que el ser humano toma decisiones de presente o de futuro inmediato, valorando en menor medida el futuro a largo plazo. Aquí el dicho del pájaro en la mano viene pintiparado, que diría el malogrado Saza.
Contestando a la pregunta de por qué alguien que votó el 20D a Podemos, no hace lo mismo el 26J, yo puedo dar mi respuesta (ya la di hace tiempo en este foro), pero eso no me hace poseedor de la llave de la verdad, ni tiene por qué ser el mismo motivo que ha llevado a otros a hacer lo mismo. No seáis tan primarios a la hora de analizar motivos, por favor, que los hay y no pocos. Hoy me extraña menos que ayer la caída de UP, tal vez porque la mediatización que provocan las encuestas se va diluyendo entre los razonamientos.
No es éste un país izquierdista, ni por historia, ni por tradición, cultura o educación. Tal vez sí se vaya convirtiendo poco a poco en un país con mayor conciencia social, con mayor sensibilidad a los problemas ajenos, pero no hay una única solución para esos problemas o mejor, no existe la solución única.
Leyendo uno se da cuenta de que hay tantas opciones personales que es imposible encontrar asideros apropiados para todos y cada uno, y también que lo que me vale mí, no te vale a ti, y mucho menos a él.
En política es el "tú o yo", no existe el "tú y yo" o si existe es para que sea ""tú y yo" o ellos".
Si para que esto funcione hace falta un gobierno de mayoría absoluta de izquierdas que no incluya al PSOE (permítaseme usar al PSOE como izquierda), va a haber que esperar sentados. Si otros, entre los que me incluyo, huyen de las mayorías absolutas como de la peste y comprobamos que la mezcla de ideas es visto como un akelarre satánico, lo más probable es que claudiquemos, miremos hacia otro lado y nos dediquemos a mejorar en lo posible aquello que está en nuestra mano. Está visto que en política tratar de unir con el fin de suavizar propuestas y dar una respuesta más uniforme no está bien visto. A fin de cuentas es actuar con tibieza.
La gente trata de entenderlo todo desde su limitado prisma sin pararse a pensar si hay más puntos de vista desde observar. Tal vez la tibieza no es la opción más respetada en política, incluso me atrevería a decir que es la más denostada, aun cuando en nuestra vida y obras particulares procuramos ser tibios, tener mano izquierda, ser negociadores. Pero en política no es una opción bien vista, a pesar de que la vida sea política y viceversa.
Puede ser que muchos no tengan en cuenta que cuando llueve o cuando llega el invierno, hay gente que se moja y pasa frío, pero hay más, muchos más, que tienen paraguas, chubasqueros y un techo donde guarecerse. Y eso, amigos, es un hecho no demasiado discutible. Porque si hay 10 millones de personas por debajo del umbral de pobreza, nos quedan 36 millones por encima. Porque si hay mucha gente cobrando 800 €/mes, hay mucha más cobrando por encima si tenemos en cuenta que el salario medio está en 25.000 €/año.
También está el argumento de lo inseguro de un futuro que está por llegar, sin pararse a pensar antes, que el ser humano toma decisiones de presente o de futuro inmediato, valorando en menor medida el futuro a largo plazo. Aquí el dicho del pájaro en la mano viene pintiparado, que diría el malogrado Saza.
Contestando a la pregunta de por qué alguien que votó el 20D a Podemos, no hace lo mismo el 26J, yo puedo dar mi respuesta (ya la di hace tiempo en este foro), pero eso no me hace poseedor de la llave de la verdad, ni tiene por qué ser el mismo motivo que ha llevado a otros a hacer lo mismo. No seáis tan primarios a la hora de analizar motivos, por favor, que los hay y no pocos. Hoy me extraña menos que ayer la caída de UP, tal vez porque la mediatización que provocan las encuestas se va diluyendo entre los razonamientos.
No es éste un país izquierdista, ni por historia, ni por tradición, cultura o educación. Tal vez sí se vaya convirtiendo poco a poco en un país con mayor conciencia social, con mayor sensibilidad a los problemas ajenos, pero no hay una única solución para esos problemas o mejor, no existe la solución única.
Leyendo uno se da cuenta de que hay tantas opciones personales que es imposible encontrar asideros apropiados para todos y cada uno, y también que lo que me vale mí, no te vale a ti, y mucho menos a él.
En política es el "tú o yo", no existe el "tú y yo" o si existe es para que sea ""tú y yo" o ellos".
Si para que esto funcione hace falta un gobierno de mayoría absoluta de izquierdas que no incluya al PSOE (permítaseme usar al PSOE como izquierda), va a haber que esperar sentados. Si otros, entre los que me incluyo, huyen de las mayorías absolutas como de la peste y comprobamos que la mezcla de ideas es visto como un akelarre satánico, lo más probable es que claudiquemos, miremos hacia otro lado y nos dediquemos a mejorar en lo posible aquello que está en nuestra mano. Está visto que en política tratar de unir con el fin de suavizar propuestas y dar una respuesta más uniforme no está bien visto. A fin de cuentas es actuar con tibieza.
mugu- Mensajes : 26584
Mil perdones por el tocho amigos
mugu- Mensajes : 26584
Rayo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Hoy la izquierda debe de ir con Italia. Que se joda la caspa un poco hoy al menos
Yo voy con Italia.
Mejor gol de Piqué en propia puerta en el último minuto.
https://www.facebook.com/Spainonymous/videos/1067646746650697/
véanlo por favor
véanlo por favor
alexstipe- Mensajes : 11787
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20