26-J Elecciones: Tortasso!!!
+83
DiamondQ
Jurek
Hunter
F
atila
Drakixx
Piña
Black Flamingo
CrackerSoul
Edward_TH
El Califa
watts
thunderpussy
JE_DD
topper
coolfurillo
Devon Miles
deniztek
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
El facha catalán
Shunt
UnNombreGuapo
scabbed wings
alexstipe
Bettie
Eric Sachs
morley
káiser
javi clemente
Langarica
Perry go round
swamsonite
DeGuindos al Pavo
Dumbie
sonic buzzard
Gora Rock
Txemari
Stonerider
Talula
DAVIDCOVERDALE
Pendejo
dumb
blackfoot
alflames
Requexu
Travis Bickle
tacitus
leon_solo
Axlferrari
DarthMercury
xailor
Australopo
Elephant Man
Moltisanti
freakedu
Ciclóncósmico
Poisonblade
pinkpanther
jonikk
Pier
borogis
Itlotg
Koikila
Godofredo
Bastard Son Of Lemmy
ruso
Evolardo
El Puto Fary
Rizzy
Tramuntana
Slovako
red_mosquito
Balachina
Dani
Only
Adso
jackinthebox
Trumbo
Rayo
Rikileaks
elway
RockRotten
87 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!
leon_solo escribió:
Ovación.
Rayo- Mensajes : 55504
Huele a fake a kilómetros.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Huele a fake a kilómetros.
Sí, sí
Pero ovación
Se trasca la magedia.
Dani- Mensajes : 44201
Trumbo escribió:Poison escribió:Pero es que el estado de derecho a mucha gente le da igual, mucha gente está de acuerdo con torturar a los presos o los acusados para sacar información, es de locos.
Estarían de acuerdo hasta con que sacaran los ojos a los recién nacidos si con ello les aseguraran su paguita.
No, si ya sé que muchos están de acuerdo con eso.
Y es precisamente por eso que me parecen una panda de hijos de la gran puta.
Igual que los que apoyaban el Gal o a ETA.
Y no hay más.
xailor- Mensajes : 7370
Rayo escribió:Trumbo escribió:Huele a fake a kilómetros.
Sí, sí
Pero ovación
sin duda, de hecho yo es un tipo de comentario que me voy a aplicar en mi entorno a la primera queja que escuche.
Lo ideal es llevar en el móvil el gif de Mariano haciendo la peineta. Así no gastas ni salivaTrumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:Huele a fake a kilómetros.
Sí, sí
Pero ovación
sin duda, de hecho yo es un tipo de comentario que me voy a aplicar en mi entorno a la primera queja que escuche.
Dani. escribió:Lo ideal es llevar en el móvil el gif de Mariano haciendo la peineta. Así no gastas ni salivaTrumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:Huele a fake a kilómetros.
Sí, sí
Pero ovación
Desde el sillón de casa y con una bolsa de papas es muy fácil hablar
tacitus- Mensajes : 42159
Trumbo escribió:Huele a fake a kilómetros.
Puede ser, pero me ha tocado la fibra.
Por mi trabajo, estos últimos años he tratado en persona con muchos afectados por las famosas participaciones preferentes y obligaciones subordinadas, en su mayoría hombres y mujeres de avanzada edad, nacidos o residentes en el medio rural, gente con estudios básicos, honrada, trabajadora y ahorradora, que de verdad no tenía ni puta idea de donde metía el dinero, pues la confianza en el empleado o director de la sucursal era total, equiparable a la depositada toda la vida en los pueblos en el farmacéutico, médico, maestro, cura... una auténtica estafa que afortunadamente ha tenido una solución judicial bastante satisfactoria. Como te ven con el disfraz de abogado y han sido muchos meses de contacto al final se terminan sincerando y muchos se te significan políticamente sin tapujos. Por eso sé de primera mano que la gran mayoría de ellos una vez recuperado el dinero lo han vuelto a meter en la misma entidad bancaria que les engañó, que han seguido votando al mismo partido que copaba los puestos del consejo de administración de la Caja que orquestó la comercialización de productos entre gente con este perfil y que casi les deja sin ahorros, al mismo alcalde al que cuando le contaron lo que les había pasado, miró para otro lado y les dijo que era problema suyo por haber pecado de ambiciosos... Yo no les reprocho nada ni les echo en cara sus decisiones, pero es verdad que hay días que me hacen plantearme a qué cojones estoy dedicando mi vida.
leon_solo- Mensajes : 258
No sé si ha salido ya pero esta foto es tremenda. Las expresiones de las dos mujeres están tan bien pilladas que casi te hace pensar que está preparada:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Me dicen en el 2008 que estamos en el 2016 así y me descojono vivo.
Y, ojo, soy de las personas mas pesimistas y cenizas que hay en política.
Bueno, al menos, en mi municipio gano holgadamente los bolivianitas-iranitas. Qué se yo, por buscar algo bueno.
A nosotros que no nos miren en los próximos 4 años, que votamos a kodos.
Berlanga. Azcona. We miss you so much......
Y, ojo, soy de las personas mas pesimistas y cenizas que hay en política.
Bueno, al menos, en mi municipio gano holgadamente los bolivianitas-iranitas. Qué se yo, por buscar algo bueno.
A nosotros que no nos miren en los próximos 4 años, que votamos a kodos.
Berlanga. Azcona. We miss you so much......
Requexu- Mensajes : 11377
El slogan 'disfrute lo votado' es magnificoDani. escribió:Lo ideal es llevar en el móvil el gif de Mariano haciendo la peineta. Así no gastas ni salivaTrumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:Huele a fake a kilómetros.
Sí, sí
Pero ovación
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:El slogan 'disfrute lo votado' es magnificoDani. escribió:Lo ideal es llevar en el móvil el gif de Mariano haciendo la peineta. Así no gastas ni salivaTrumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:Huele a fake a kilómetros.
Sí, sí
Pero ovación
El problema es cuando nunca les has votado, y cuando toda la gente que se queja tampoco les ha votado, y todo el mundo se queja. ¿donde estarán?
Poisonblade- Mensajes : 55503
Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:Huele a fake a kilómetros.
Sí, sí
Pero ovación
pues no haber votado a rajoy (o a esperanza, en madrid) lo ha soltado más de un médico y de dos
alflames- Mensajes : 28071
Travis Bickle escribió:No sé si ha salido ya pero esta foto es tremenda. Las expresiones de las dos mujeres están tan bien pilladas que casi te hace pensar que está preparada:
Recuerda a una de las pinturas negras de Goya "Dos mujeres y un hombre" (burla)
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Travis Bickle escribió:No sé si ha salido ya pero esta foto es tremenda. Las expresiones de las dos mujeres están tan bien pilladas que casi te hace pensar que está preparada:
Recuerda extrañamente a una de las pinturas negras de Goya "Dos mujeres y un hombre" (burla)
blackfoot- Mensajes : 32897
Donde estara atabal cuando se le necesita?
blackfoot escribió:Travis Bickle escribió:No sé si ha salido ya pero esta foto es tremenda. Las expresiones de las dos mujeres están tan bien pilladas que casi te hace pensar que está preparada:
Recuerda a una de las pinturas negras de Goya "Dos mujeres y un hombre" (burla)
dumb- Mensajes : 651
La señora rubia tiene pinta de que os tumba a todos bebiendo whisky
Koikila- Mensajes : 46193
blackfoot escribió:blackfoot escribió:Travis Bickle escribió:No sé si ha salido ya pero esta foto es tremenda. Las expresiones de las dos mujeres están tan bien pilladas que casi te hace pensar que está preparada:
Recuerda extrañamente a una de las pinturas negras de Goya "Dos mujeres y un hombre" (burla)
joder que grande
Pendejo- Mensajes : 50012
Y d que fma cgarrillos con el coñoKoikila escribió:La señora rubia tiene pinta de que os tumba a todos bebiendo whisky
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
No se si ha salido ya, me extraña que solo lo haya mencionado un periódico:
http://www.google.es/search?q=/politica/20160628/402817485002/carta-viral-facebook-presidente-mesa-electoral-christian-aviles.html
http://www.google.es/search?q=/politica/20160628/402817485002/carta-viral-facebook-presidente-mesa-electoral-christian-aviles.html
Talula- Mensajes : 612
Koikila escribió:La señora rubia tiene pinta de que os tumba a todos bebiendo whisky
Tienen pinta de poder meterse hasta un extintor en la boca.Koikila escribió:La señora rubia tiene pinta de que os tumba a todos bebiendo whisky
Tiene 3 años y es la mejor explicación que he encontrado a lo que pasó el domingo.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:
Tiene 3 años y es la mejor explicación que he encontrado a lo que pasó el domingo.
Gracias por ponerlo y a la vez me cago en dios porque lo hayas hecho
Lo he visto y me he encendido aún más...la impotencia me corroe. Hacia tiempo que no estaba tan frustrado.
Por desgracia me acuerdo de ese programa demasiadas veces...Trumbo escribió:Stonerider escribió:
Lo he visto y me he encendido aún más...la impotencia me corroe. Hacia tiempo que no estaba tan frustrado.
jonikk- Mensajes : 24123
Trumbo escribió:Stonerider escribió:
¿te has parado a pensar que estas elecciones las ha ganado un partido que como artista invitado para su cierre de campaña tenían a de jota paquirrin?.
Yo creo que eso resume mejor lo que pasó el domingo que lo que dice reverte.
Txemari- Mensajes : 39571
Dedicado con cariño a los votantes del PP.
Trumbo escribió:Yo admiro al Monstruo de Amstetten.
Exijo empatía y respeto, y como me insultéis es peor para vosotros porque entonces más admiradores tendrá.
Gora Rock- Mensajes : 35762
javiviramone escribió:Talula escribió:No se si ha salido ya, me extraña que solo lo haya mencionado un periódico:
lo recibi ayer por la mañana
me fio mas de lo que contaron los foreros que pringaron
es que has dicho algo sensato y me he emocionado
http://www.google.es/search?q=/politica/elecciones
He hecho una captura de pantalla porque al copiar la imagen no incluía el texto. Pero qué cara más dura!!!!
He hecho una captura de pantalla porque al copiar la imagen no incluía el texto. Pero qué cara más dura!!!!
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:http://www.google.es/search?q=/politica/elecciones
¿Como se puede votar a semejante infraser? He cagado trozos de mierda que mostraban mas integridad.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
ĆeMaRiĆ escribió:Trumbo escribió:Stonerider escribió:
¿te has parado a pensar que estas elecciones las ha ganado un partido que como artista invitado para su cierre de campaña tenían a de jota paquirrin?.
Yo creo que eso resume mejor lo que pasó el domingo que lo que dice reverte.
Parece forero
Pendejo- Mensajes : 50012
javiviramone escribió:putaalflames escribió:javiviramone escribió:Talula escribió:No se si ha salido ya, me extraña que solo lo haya mencionado un periódico:
alflames escribió:javiviramone escribió:Talula escribió:No se si ha salido ya, me extraña que solo lo haya mencionado un periódico:
Jajajajajakaka perro cabron y malvado jajajajaja y acertado ademas jajaja a mi tambien me emociono
dumb- Mensajes : 651
blackfoot escribió:blackfoot escribió:Travis Bickle escribió:No sé si ha salido ya pero esta foto es tremenda. Las expresiones de las dos mujeres están tan bien pilladas que casi te hace pensar que está preparada:
Coño
Rikileaks- Mensajes : 82834
javiviramone escribió:dumb escribió:alflames escribió:javiviramone escribió:Talula escribió:No se si ha salido ya, me extraña que solo lo haya mencionado un periódico:
Jajajajajakaka perro cabron y malvado jajajajaja y acertado ademas jajaja a mi tambien me emociono
aviam desgraciat!!!!
que desprès et vas queixant de la superioritat moral de los podemitas!!!!
a vore, que tu eres molt raonable, llevat de quan se t'unfla la vena i ja se te'n va sols es precis fer que fumes un poc mes per a relaxarte
Dumbie- Mensajes : 36296
uno en catalán y otro en valenciano
no sé ni cómo os entendéis
Rayo escribió:uno en catalán y otro en valenciano
analmente
y tampoco es que nos entendamos mucho, besos en los morros a parte
Lo importante es que reine el amor.
javiviramone escribió:Rayo escribió:uno en catalán y otro en valenciano
mira, esta es como mi ultima pelea de hace unos años, solo que la patada, en vez de llearmela yo, la esquive, y se la llevo la tia de detras
vaya tortasso.
Moltisanti- Mensajes : 48182
javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:uno en catalán y otro en valenciano
mira, esta es como mi ultima pelea de hace unos años, solo que la patada, en vez de llearmela yo, la esquive, y se la llevo la tia de detras
el de azul joder el de azul
jojojojo
¿Rusos?
Son como elfos, nos llevan años de ventaja.
Godofredo- Mensajes : 145732
javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:javiviramone escribió:Rayo escribió:uno en catalán y otro en valenciano
el de azul joder el de azul
jojojojo
de esa me libre yo.... pero no la pobre chiquilla que estab detras mia
total, porque un tio estaba tocandome los huevos mucho y comence... "joder.. mira que eres feo tio... pero que feo eres, sabes que tus amigos cuando hablan contigo miran al suelo pa no ver lo feo queres? joder que feo... "... cuano sus amigos comenzaron a partirse ya me intento meter una patada voladora que gracias a dios aun esquive
Que follamisses el dumb
Rikileaks- Mensajes : 82834
Dumbie en modo chatín chatín
Godofredo- Mensajes : 145732
http://www.elplural.com/2016/06/29/bronca-de-mejide-los-votantes-del-pp-me-averg-enzo-de-tu-voto
El publicista y presentador de televisión, Risto Mejide, está indignado con los 7.906.185 votantes del PP por su resplado al "candidato de la lista más imputada". En su columna semanal en 'El Periódico de Catalunya', asegura que estos votos le dan "vergüenza":
"Sí, vergüenza. Y no porque haya ido al PP, pues -insisto- es una alternativa tan legítima como cualquier otra; he conocido e incluso ayudado a ganar a gente honesta y honrada dentro de esa organización, gente que no se merece ni los tesoreros ni dirigentes que le ha tocado sufrir. Me avergüenza porque era el respaldo que justo ahora necesitaba el candidato líder de la lista más imputada. Gracias a tu voto, la corrupción y la conspiración de Estado, en vez de ser castigada, hoy resulta jaleada y premiada. Porque si eximes de penitencia al responsable último, eso es que el primer responsable eres tú".
Eso sí, subraya la legitimidad de esta opción porque, argumenta, en eso consiste la democracia y deber respetar la opción pero no compartirla. En este sentido, concluye que no tirará la toalla y seguirá luchando por cambiar las cosas:
Así que nada, espero que disfrutes mucho de tu decisión con cada nuevo juicio, con cada nueva investigación. Como alguien dijo, daría mi vida por tu derecho a hacerlo. Aunque eso sí, hoy tenemos el país que te mereces. Con tu permiso o sin él, yo y otros muchos que aún somos mayoría seguiremos intentando que se convierta también en el que nos merecemos los demás.
La opción elegida por Mejide fue la del Partido Animalista (PACMA), según reconoce en su carta abierta al votante del PP. Ya lo había anunciado durante la campaña electoral y se queja de que por culpa de la ley D'Hont no haya conseguido representación. Esta fue también la opción de Jorge Javier Vázquez.
El publicista y presentador de televisión, Risto Mejide, está indignado con los 7.906.185 votantes del PP por su resplado al "candidato de la lista más imputada". En su columna semanal en 'El Periódico de Catalunya', asegura que estos votos le dan "vergüenza":
"Sí, vergüenza. Y no porque haya ido al PP, pues -insisto- es una alternativa tan legítima como cualquier otra; he conocido e incluso ayudado a ganar a gente honesta y honrada dentro de esa organización, gente que no se merece ni los tesoreros ni dirigentes que le ha tocado sufrir. Me avergüenza porque era el respaldo que justo ahora necesitaba el candidato líder de la lista más imputada. Gracias a tu voto, la corrupción y la conspiración de Estado, en vez de ser castigada, hoy resulta jaleada y premiada. Porque si eximes de penitencia al responsable último, eso es que el primer responsable eres tú".
Eso sí, subraya la legitimidad de esta opción porque, argumenta, en eso consiste la democracia y deber respetar la opción pero no compartirla. En este sentido, concluye que no tirará la toalla y seguirá luchando por cambiar las cosas:
Así que nada, espero que disfrutes mucho de tu decisión con cada nuevo juicio, con cada nueva investigación. Como alguien dijo, daría mi vida por tu derecho a hacerlo. Aunque eso sí, hoy tenemos el país que te mereces. Con tu permiso o sin él, yo y otros muchos que aún somos mayoría seguiremos intentando que se convierta también en el que nos merecemos los demás.
La opción elegida por Mejide fue la del Partido Animalista (PACMA), según reconoce en su carta abierta al votante del PP. Ya lo había anunciado durante la campaña electoral y se queja de que por culpa de la ley D'Hont no haya conseguido representación. Esta fue también la opción de Jorge Javier Vázquez.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20