El topic de Podemos
+90
El Califa
pantxo
Minus Human
Strickland
TheRover
CrackerSoul
freakedu
Tony Montana
Eric Sachs
manbela
Rocket
Stoner
pinkpanther
sonic buzzard
Piña
mugu
Neska
Poisonblade
HamTyler
Otherside
elway
Azrael
Tramuntana
El facha catalán
sapir
Itlotg
Slovako
Sugar Bug
F
jonikk
UnNombreGuapo
Adso
DeGuindos al Pavo
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
Gora Rock
dumb
javi clemente
Balachina
swamsonite
Bastard Son Of Lemmy
alflames
Langarica
coolfurillo
Dumbie
terremoto73
Requexu
topper
Floyd
scabbed wings
Musho
manof
perrolokos
deniztek
BillyBudd
Devon Miles
Stonerider
Elephant Man
joebatte
Ricky´s Appetite
alexstipe
watts
zerismo
borogis
Dani
Albaider
Shunt
JE_DD
Woody
atila
Moltisanti
káiser
thunderpussy
Koikila
morley
Pendejo
Godofredo
Trumbo
Blas
Rikileaks
ruso
RockRotten
Rayo
Only
JihadJoe
DarthMercury
Axlferrari
red_mosquito
Pier
Hunter
94 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de Podemos
De todos modos, escuchando los distintos discursos que ha habido en los cursos de la complutense mas lo que se propone desde Garzon e Iu, lo que se viene a proponer es la idea de que el grupo parlamentario es una cabeza de puente cojonuda para hacer oposición pero para que es necesario también los movimientos sociales y que estos sean parte tb fundamental de la estrategia para crear hegemonía, es decir en la estrategia de crear bloque histórico en términos gramscianos.
Pier- Mensajes : 26144
freakedu escribió:
Alba Rico es un puto mierda y un vendido. Es muy previsible su twitter.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
http://stolpkin.net/spip.php?article1085
http://www.ojosparalapaz.com/santiago-alba-rico-para-quien-trabaja-sobre-la-ultima-perla-de-sar-en-relacion-con-siria-y-los-refugiados/
http://www.lahaine.org/est_espanol.php/la-indecente-critica-de-santiago
freakedu escribió:watts escribió:freakedu escribió:ruso escribió:Ahora no puedo verlo. Pero un extracto de 20 segundos sacado de una charla de 1 hora, que cuando vi (la puso alguien por aquí) me pareció interesante.
Ahá
No sé para que nos quejamos de que los medios descontextualizan, si somos los primeros en picar.
Lo siento pero yo también vi la charla completa con las preguntas/argumentaciones del resto de dirigentes de Podemos. Y siento decir que aun dentro de contexto quería decir lo mismo que quiere decir fuera de contexto.
Bueno, yo lo de "cambiar desde la calle" no lo veo tampoco. Todo el 11M se la trajo al pairo al PP y dijeron aquello de "si quieren que se presenten a las elecciones"... y no se empezaron a acojonar hasta que no aparecieron Podemos. Que en Islandia salen todos a la calle y vaya si cambian las cosas, pero en Spain, aún nos queda mucho para que las Instituciones escuchen a "la calle"... y esperemos que la aparición de Ps o la inclusión de estos en las instituciones cambie el sentido de las cosas...
PUes fíjate que en ese caso tampoco lo tengo yo tan claro.
Corrígeme si me equivoco pero de nueva constitución y tal ¡tararí que te vi!
Las últimas elecciones las ha vuelto a ganar por mayoría los mismos de siempre:
Así que...
Por partes
El fulano del segundo partido ha dimitido por los papeles de Panamá después de que el pueblo saliese a la calle a pedir su dimisión
Esos datos, por lo que ahí dice, son de 2013
Veo que el que era primer partido ha pasado al tercer lugar y el tercero al segundo. Además hay dos partidos nuevos.
Tampoco veo anormal que si los partidos escuchan a "la calle", "la calle" se siga identificando con ellos y vuelva a votarles... aunque se equivoque (o no, tampoco sigo tanto la política islandesa)
No veo en qué parte eso invalida mi afirmación anterior... incluso creo que lo corrobora
watts- Mensajes : 39805
Buenos días chicos.
Libertad digital me bombardea con noticias sobre presuntas desavenencias entre la abuelita cool y su nieto el pelos.
¿Problemas en el paraíso?
Seguiremos informando. Fede, ponme un piso.
Libertad digital me bombardea con noticias sobre presuntas desavenencias entre la abuelita cool y su nieto el pelos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Buenos días chicos.
Yo me quedo con el titular:
Obama se dejó en Torrejón el "coñazo de libro" que le regaló Iglesias
El cierre del artículo es enorme:
"Cuando el Air Force One despegó de Torrejón, a la altura de Guadalajara, le comentó a uno de sus ayudantes: "Me he dejado el coñazo de libro que me ha regalado el de los pelos raros en el aeropuerto", qué cabeza. "No así el jamón de pata negra que Rajoy le regaló, que viajó perfectamente empaquetado con rumbo a Washington". No, si tonto no es.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Godofredo escribió:Buenos días chicos.
"Cuando el Air Force One despegó de Torrejón, a la altura de Guadalajara, le comentó a uno de sus ayudantes: "Me he dejado el coñazo de libro que me ha regalado el de los pelos raros en el aeropuerto", qué cabeza. "No así el jamón de pata negra que Rajoy le regaló, que viajó perfectamente empaquetado con rumbo a Washington". No, si tonto no es.
Son geniales
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:zerismo escribió:Godofredo escribió:Buenos días chicos.
Son geniales
borogis escribió:Only escribió:zerismo escribió:Godofredo escribió:Buenos días chicos.
Son geniales
JE_DD- Mensajes : 26612
A la altura de Guadalajara lo comentó
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Godofredo escribió:Buenos días chicos.
Claro que sí, joder. eso es una noticia de verdad y no los lanzamientos de general con artillería que da el coreano.
watts escribió:freakedu escribió:watts escribió:freakedu escribió:ruso escribió:Ahora no puedo verlo. Pero un extracto de 20 segundos sacado de una charla de 1 hora, que cuando vi (la puso alguien por aquí) me pareció interesante.
Ahá
No sé para que nos quejamos de que los medios descontextualizan, si somos los primeros en picar.
Lo siento pero yo también vi la charla completa con las preguntas/argumentaciones del resto de dirigentes de Podemos. Y siento decir que aun dentro de contexto quería decir lo mismo que quiere decir fuera de contexto.
Bueno, yo lo de "cambiar desde la calle" no lo veo tampoco. Todo el 11M se la trajo al pairo al PP y dijeron aquello de "si quieren que se presenten a las elecciones"... y no se empezaron a acojonar hasta que no aparecieron Podemos. Que en Islandia salen todos a la calle y vaya si cambian las cosas, pero en Spain, aún nos queda mucho para que las Instituciones escuchen a "la calle"... y esperemos que la aparición de Ps o la inclusión de estos en las instituciones cambie el sentido de las cosas...
PUes fíjate que en ese caso tampoco lo tengo yo tan claro.
Corrígeme si me equivoco pero de nueva constitución y tal ¡tararí que te vi!
Las últimas elecciones las ha vuelto a ganar por mayoría los mismos de siempre:
Así que...
Por partes
El fulano del segundo partido ha dimitido por los papeles de Panamá después de que el pueblo saliese a la calle a pedir su dimisión
Esos datos, por lo que ahí dice, son de 2013
Veo que el que era primer partido ha pasado al tercer lugar y el tercero al segundo. Además hay dos partidos nuevos.
Tampoco veo anormal que si los partidos escuchan a "la calle", "la calle" se siga identificando con ellos y vuelva a votarles... aunque se equivoque (o no, tampoco sigo tanto la política islandesa)
No veo en qué parte eso invalida mi afirmación anterior... incluso creo que lo corrobora
Pues no sé qué decirte la verdad.
jajajajajajajajajajaaj
RockRotten- Mensajes : 38987
https://twitter.com/elconfidencial/status/755794440107745280
https://twitter.com/Conecta_eus/status/755730869051006977
JE_DD- Mensajes : 26612
Me parece que podemos se va a pegar una buena hostia en Eh.
Es de suponer que para las autonomicas los votos "prestados " de independentias para las generales vuelvan a bildu.
Es de suponer que para las autonomicas los votos "prestados " de independentias para las generales vuelvan a bildu.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
JE_Galicia escribió:
La de la manguera azul enrollada en la cabeza va hecha un pincel.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Eric Sachs escribió:Me parece que podemos se va a pegar una buena hostia en Eh.
Es una candidata cojonuda, bastante mejor que la derechosa de Garbiñe Biurrun.
Va a joder votos a Bildu y esta por ver que pasa con el PNV. Zabala ha estado currando en el area de convivencia del Gobierno Vasco, se de primera mano por un colega jeltzale que se respira nerviosismo en los Batzokis del pais.
Podemos lograria unos buenos resultados aun presentando al pato Donald, con Zabala conseguira mas votos que Bildu. Lo interesante sera si la suma de Podemos-Bildu supera al PNV-PSE. De momento no hay visos para un cambio en el status quo, pero ojo, cosas mas raras se han visto.
pantxo- Mensajes : 50140
coolfurillo escribió:JE_Galicia escribió:
La de la manguera azul enrollada en la cabeza va hecha un pincel.
Sugerio- Moderador
La nueva política, los regeneracionistas, los igualitarios:
http://www.google.es/search?q=/espana/2016/07/26/57972a19ca47414e158b4587.html
http://www.google.es/search?q=/espana/2016/07/26/57972a19ca47414e158b4587.html
El facha catalán- Mensajes : 9754
No se que problema hay, estaba en situación irregular por no pagar su cuota de autonomos, pero le dio unos meses para que la regularizara. Como no lo hizo le despidió. En estos casos es imposible ser justo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Hoy lo dicen en el telediario, seguro.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Hoy lo dicen en el telediario, seguro.
Haciendo énfasis en lo de que el asistente tenía 4 hijos.
Me pregunto por qué el asistente se negaba a pagar la cuota de "emprendedor", con lo bien vista que está esa etiqueta.
CrackerSoul escribió:Koikila escribió:Hoy lo dicen en el telediario, seguro.
Haciendo énfasis en lo de que el asistente tenía 4 hijos.
Me pregunto por qué el asistente se negaba a pagar la cuota de "emprendedor", con lo bien vista que está esa etiqueta.
Tenia 4 hijos, es su culpa por ser un irresponsable siendo pobre. .
Que cabron el Etxenike, seguro que es como el hermano de Amador, cualquier dia sale corriendo.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Que cabron el Etxenike, seguro que es como el hermano de Amador, cualquier dia sale corriendo.
Va a salir corriendo de casa con unas Nike, como su nombre dice.
pantxo escribió:Eric Sachs escribió:Me parece que podemos se va a pegar una buena hostia en Eh.
Es una candidata cojonuda, bastante mejor que la derechosa de Garbiñe Biurrun.
Va a joder votos a Bildu y esta por ver que pasa con el PNV. Zabala ha estado currando en el area de convivencia del Gobierno Vasco, se de primera mano por un colega jeltzale que se respira nerviosismo en los Batzokis del pais.
Podemos lograria unos buenos resultados aun presentando al pato Donald, con Zabala conseguira mas votos que Bildu. Lo interesante sera si la suma de Podemos-Bildu supera al PNV-PSE. De momento no hay visos para un cambio en el status quo, pero ojo, cosas mas raras se han visto.
yo creo que gana el PNV de calle,el segundo puesto va a estar disputado entre Podemos y Bildu,se habla de los votos que quita Podemos a Bildu,y es verdad,pero mas quita al PSE.
Sobre la candidata,este finde se ha lucido en las entrevistas"no soy de derechas,ni de izquierdas,ni feminista..",yo tambien he oido que Podemos ya se está arrepintiendo de haberla colocado ahí,pero el que crea que Pili Zabala va a pelear mas por los trabajadores que Otegi,pues como que no,que en este pais nos conocemos todos.
terremoto73- Mensajes : 13162
No se que pasa con los candidatos de Podemos en Euskadi, ya podriamos tener nuestra Colau por lo menos. No me gustan esas declaraciones tan conservadoras.
Para las autonómicas creo que Bildu es una mejor opción, yo creo que podemos deberia seguir las mismas politicas o parecidas sin ser abertzales. Aunque bueno nunca he sido independentista, y ahora me das a elegir y rompia ahora mismo con el estado.
Para las autonómicas creo que Bildu es una mejor opción, yo creo que podemos deberia seguir las mismas politicas o parecidas sin ser abertzales. Aunque bueno nunca he sido independentista, y ahora me das a elegir y rompia ahora mismo con el estado.
mmm que yo sepa desde hace unos años los asistentes y trabajadores del hogar son considerados por cuenta ajena.
Y el empleador/es TIENE que pagar por ellos a la seguridad social.
En ese articulo faltan datos.
Y el empleador/es TIENE que pagar por ellos a la seguridad social.
En ese articulo faltan datos.
Se puede contratar perfectamente un cuidador a domicilio y que te facture el servicio.
No eres su empleador sino su cliente.
No eres su empleador sino su cliente.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pero si lo contratas así te tiene que emitir factura con IVA.
Si no la tiene, no tiene escapatoria.
Si no la tiene, no tiene escapatoria.
El Califa- Mensajes : 16281
Ya han pedido la eutanasia involuntaria para Echenique o eso toca mañana?
Sugerio- Moderador
Godofredo escribió:pantxo escribió:Que cabron el Etxenike, seguro que es como el hermano de Amador, cualquier dia sale corriendo.
Only- Mensajes : 19486
javiviramone escribió:por cierto, yo a lo que venia es a decir que albano dante (de cafè amb llet) gana las primarias de podemos en cat
Albano Dante Fachin (Fachín mola el cuádruple, ese guaje pepero! )... y espera, que esta es la mejor... Pozzi
Y yo pensando que lo de Franco Rabell no podía ser superado. Me quito el sombrero
Ayer hablando con dos amigos, peperos ambos (los conozco desde el instituto, que le voy a hacer), me decían que lo de Echenique es peor que la corrupción del PP, porque Podemos basa su existencia en criticar la corrupción. Con dos cojones. Pagar a tu asistenta en negro es peor que robar cientos de millones de euros de dinero público...es que no puedo entender lo que pasa por la mente de un pepero, no puedo. Este país está perdido
Woody- Mensajes : 45234
Con Echeniquegate hay guion para un buen film de cine negro.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Aqui hay guion para un buen film de cine, negro.
¿Spike Lee?
RockRotten- Mensajes : 38987
Pendejo escribió:Con Echeniquegate hay guion para un buen film de cine negro.
- Spoiler:
Con Bardem en el papel de Echenike
Pendejo escribió:Con Bardem en el papel de Echenike
no, si os parece hay que reirle la gracia.
Me gustaria ver cuanto tardaba echenique en pedir la dimision de Lamban si exactamente el mismo asunto lo hubiera hecho el.
Me gustaria ver cuanto tardaba echenique en pedir la dimision de Lamban si exactamente el mismo asunto lo hubiera hecho el.
Eric Sachs escribió:no, si os parece hay que reirle la gracia.
Hay que tirar de la manta. Que interrogen a la asistente. Sabe mas de lo que cuenta. Si es que realmente es quien dice ser
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20