El topic de Podemos
+90
Marcial Garañón
pinkpanther
Stone
Ray Lewis
jonikk
polaris
Dr. Fleming
albichuela
getchoo
El facha catalán
Txemari
Baldrick
Drakixx
Shiro_himura
wakam
Balachina
Johnny Kashmir
xailor
scabbed wings
Nicholas_Cage
Evolardo
Steve Trumbo
Boohan
terremoto73
UnNombreGuapo
regal GNX
rockero deprimido
Apocalypse Dude
Davies
Jurek
Yen
Jano
esquío
Uroboros19
Gora Rock
coolfurillo
Golden Pis
sonic buzzard
Lalo Mancini
keith_caputo
TERRICOLA
Elephant Man
mugu
butanero
ViktorTsoi
Infernu
Toro
blackfoot
SleazeGirl
pantxo
Blas
HamTyler
topper
freakedu
káiser
Kinder Malo
KILLER
Rikileaks
Hunter
Shunt
Stonerider
salakov
TIENENOMBRESMIL
Cachalote
thunderpussy
Heisenberg
GhostofCain
Jefe Rojo
gayeta
Pier
uno cualquiera
Godofredo
JE_DD
Adso
RockRotten
alflames
Dumbie
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
Jud
Eric Sachs
MEMYSELF&I
Eloy
ruso
Koikila
watts
locovereas
Devon Miles
SeñorLobo
Poisonblade
94 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
El topic de Podemos
Si está de alquiler eso es cosa del dueño o de la comunidad.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Re: El topic de Podemos
Mira que la siguen cagando y haciendo el tonto, pero viendo la indignación y escozor que siguen levantando entre lo más pútrido de este bello Estado, siguen cobrando con mi simpatía. El día que dejen de hablar de ellos y de inventar chorradas será cuando realmente hayan muerto políticamente.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Koikila escribió:Devon Miles escribió:RockRotten escribió:Ah, ya veo. ¿Críticas a un miembro de podemos porque se cambia de casa?
Sorprendente
Está de alquiler en este palacete de planta baja, viviendo a todo lujo el muy sinvergüenza, indignante
https://okdiario.com/espana/madrid/2018/09/24/echenique-muda-distrito-mas-caro-madrid-blinda-camara-seguridad-ilegal-3113279
demás de la cámara de seguridad de muy dudoso encaje legal, Echenique ha reforzado su blindaje frente a la gente con dos elementos más. Por una parte, dos perros y, por otra, cristales completamente tintados que evitan cualquier mirada indiscreta al interior de la vivienda.
El último párrafo debería pasar a la historia del periodismo
Yo es que no entiendo nada. Ponen ese párrafo que pinta a una ostentosa mansión inexpugnable, con cámaras, dobermans y demás....y luego ponen las fotos de la entrada humilde esa con terracilla de bar de barrio incluida, y los 2 perrillos en una ventana de lo más corriente...pero mantienen la descripción ficticia desmintiéndose ellos mismos con las imágenes. No concen la vergüenza ni nada parecido al periodismo
Devon Miles- Mensajes : 13260
Cuando decían lo de la casa en el barrio de Salamanca pensaba en una mansión de la hostia.
Pero visto así parece un local comercial habilitado como vivienda.
Pero visto así parece un local comercial habilitado como vivienda.
locovereas- Mensajes : 33246
Prefiero mi casa sin perros en los arrabales de Compostela que esa planta baja con cristales tintados en el barrio de Salamanca...
Pero esto que es?
Pero esto que es?
watts- Mensajes : 39805
Pero si ya lo dijimos ayer, que pese a estar en el barrio de Salamanca era un sitio de lo más normal, parece bastante ruidoso además, es que hasta mi cutre piso tiene mucha mejor pinta
El artículo es ridículo, de lo más risible
El artículo es ridículo, de lo más risible
Koikila- Mensajes : 46191
Cristales tintados que son básicamente para que no te vean desde la calle cuando estás tirado en gayumbos en el sofá. Ni seguridad ni hostias.
ruso- Mensajes : 31724
Al que le indigna que viva ahí, será que quiere verlo en una chabola con el agua corriente infectada por cólera y ratas mordiéndole el cuello
Bueno, la gentuza de okdiario sabe perfectamente que la gente ni entra en las noticias, sole se indigna con el titular inventado y a correr
Bueno, la gentuza de okdiario sabe perfectamente que la gente ni entra en las noticias, sole se indigna con el titular inventado y a correr
Devon Miles- Mensajes : 13260
ruso escribió:Cristales tintados que son básicamente para que no te vean desde la calle cuando estás tirado en gayumbos en el sofá. Ni seguridad ni hostias.
Ver a Echenique en gallumbos tirado en el sofá tiene que ser para tres puertas de acero.
Con todos mis respetos.
locovereas- Mensajes : 33246
Como Moulinsart pero en castizo
Los perros son de escayola, claramente, y la fachada una tapadera.
Eso por dentro ha de tener más salones que l'Hermitage
No sabe nada el andoba
Los perros son de escayola, claramente, y la fachada una tapadera.
Eso por dentro ha de tener más salones que l'Hermitage
No sabe nada el andoba
Eloy- Mensajes : 85403
En su caso lo de "tirado" es absolutamente literallocovereas escribió:ruso escribió:Cristales tintados que son básicamente para que no te vean desde la calle cuando estás tirado en gayumbos en el sofá. Ni seguridad ni hostias.
Ver a Echenique en gallumbos tirado en el sofá tiene que ser para tres puertas de acero.
Con todos mis respetos.
ruso- Mensajes : 31724
SeñorLobo escribió:Mira que la siguen cagando y haciendo el tonto, pero viendo la indignación y escozor que siguen levantando entre lo más pútrido de este bello Estado, siguen cobrando con mi simpatía. El día que dejen de hablar de ellos y de inventar chorradas será cuando realmente hayan muerto políticamente.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
ruso escribió:En su caso lo de "tirado" es absolutamente literallocovereas escribió:ruso escribió:Cristales tintados que son básicamente para que no te vean desde la calle cuando estás tirado en gayumbos en el sofá. Ni seguridad ni hostias.
Con todos mis respetos.
Joder
Eric Sachs- Mensajes : 70465
lo que habria que plantearse es que si se ha gastado un dineral por una pocilga en el barrio de salamanca en vez de un buen piso en otra parte lo que es ....es que al final no va a ser lo listo que decia/se creia si no mas bien un melon con pelos.
o un futuro especulador de suelo.....
ojo cuidao.
o un futuro especulador de suelo.....
ojo cuidao.
Eloy escribió:ruso escribió:En su caso lo de "tirado" es absolutamente literallocovereas escribió:ruso escribió:Cristales tintados que son básicamente para que no te vean desde la calle cuando estás tirado en gayumbos en el sofá. Ni seguridad ni hostias.
Con todos mis respetos.
Joder
Jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jud- Moderadora
Eric Sachs escribió:mmmmDAVIDCOVERDALE escribió:Y quien dice que sea ilegal la camara?Devon Miles escribió:RockRotten escribió:Ah, ya veo. ¿Críticas a un miembro de podemos porque se cambia de casa?
Sorprendente
Está de alquiler en este palacete de planta baja, viviendo a todo lujo el muy sinvergüenza, indignante
https://okdiario.com/espana/madrid/2018/09/24/echenique-muda-distrito-mas-caro-madrid-blinda-camara-seguridad-ilegal-3113279
demás de la cámara de seguridad de muy dudoso encaje legal, Echenique ha reforzado su blindaje frente a la gente con dos elementos más. Por una parte, dos perros y, por otra, cristales completamente tintados que evitan cualquier mirada indiscreta al interior de la vivienda.
las camaras de mi hotel no pueden legalmente enfocar fuera del mismo a la calle.
por ejemplo la de recpecion solo enfoca de puerta adentro y no se ve de puerta a fuera.
por algo sera.....
Puede estar enfocada solo a la fachada, incluso con algún angulo cegado o programado para que no grabe la calle. Lo que debería de tener es el cartelito de cámaras.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Eloy escribió:ruso escribió:En su caso lo de "tirado" es absolutamente literallocovereas escribió:ruso escribió:Cristales tintados que son básicamente para que no te vean desde la calle cuando estás tirado en gayumbos en el sofá. Ni seguridad ni hostias.
Con todos mis respetos.
Joder
Bien, ruso, bien...
Sugerio- Moderador
Dejad de meteros con Timmy south park
Dumbie- Mensajes : 36296
Eloy escribió:Cachalote escribió:A un piso en el Barrio de Salamanca, que será de alquiler y el la guindalera, no en la calle Serrano, pero coño, ¿ es que no hay ni uno de esos pollos que se puedan ir a vivir a un barrio obrero normal y corriente? Que no se está diciendo que vivan en una chabola, pero sí que no se vayan a tomar por culo de la gente que les ha puesto ahi. En fin, lo de siempre... casta y caspa.Eloy escribió:No me he enterado de esto...
¿dónde se va a vivir Cortocircuito?
Yo lo veo haciendo méritos para conseguir invita en las barbequius del canijo piscinero y sus hijos con proyectos.
No se para en la garita de la urbanización a uno que viene de Salamanca, por poco engrasadas que lleve las llantas...
a ver que, más alla de que haya pisos para mileuristas en salamanca (hay casas pequeñas y superantiguas en los limites, rollo jj con cdp), entre el barrio de salamanca y la guindalera hay la misma diferencia que entre eixample dret y sants/les corts por mucho que los dos barrios comuniquen, que no está mal, pero lo mismo no es coño
en la guindalera aparte de autoctonos rollo chamberí, vive un porron, pero un porron de gente que viene de fuera o gente con su primer trabajo,
no lo digo porque me importe una mierda echenique, lo digo como defensa ante un ataque personal a mi lado pijo, si el viernes me toca el euromillones (por dios, de una puta vez) el piso me lo compro en muntaner/maria cubi para para bajar y subir rodando del dry martini, no en llança, que a saber que turistas van por ahi...
alflames- Mensajes : 28071
Muntaner con Marià Cubí
La madre que lo parió
La madre que lo parió
joder, es que cuando la gente dice barrio de salamanca piensa en eso
alflames- Mensajes : 28071
esperemos que no le de por tomarse una birra en cierto bar equidistante entre los dos edificios del corte ingles de goya.....
que es ( o era) lugar de reunion de falangistas y neonazis varios.
Tiene rampita?Eric Sachs escribió:esperemos que no le de por tomarse una birra en cierto bar equidistante entre los dos edificios del corte ingles de goya.....
Dumbie- Mensajes : 36296
pie de calle.Dumbie escribió:Tiene rampita?Eric Sachs escribió:esperemos que no le de por tomarse una birra en cierto bar equidistante entre los dos edificios del corte ingles de goya.....
Facil accesoo
Y terrazita.
y si no lo sabes, te metes tan contento hasta que te empiezan a mirar con cara de culo ( yo no entendia nada y segun iba llegando el colega con el que habia quedado mientras me habalba por telefono se iba descoonando d emi).
¿Se ha puesto ternasco Pablo?
Adso- Mensajes : 33131
https://twitter.com/rodriguezcoello/status/1049199390865477632
JE_DD- Mensajes : 26612
Veo poco entusiasmo por el portazo tiemblamuros con el que se piró ayer la compi lorena.
Machismo, puñaladas, podemos no va bien...
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:Veo poco entusiasmo por el portazo tiemblamuros con el que se piró ayer la compi lorena.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Es lo que tiene estar en minoría ante Errejón, el supuesto defenestrado, en Madrid.
Pier- Mensajes : 26143
Lorena es la abolicionista, no? Normal que haya acabado harta de la deriva en este asunto que están cogiendo algunos sectores del partido.
gayeta- Mensajes : 14073
Todos los anticapitalistas a tomar por culo en Madrid, se han dado cuenta de que molestan mas que aportan y no les dan votos mas que de cuatro mataos con hornos solares. Creo que la intención es, con Milhause y Carmena, dar un perfil menos "peligroso" y rascar votos al PSOE a sabiendas de que por la izquierda ya lo tienen todo.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Desde la distancia alucino con los comentarios jocosos y las chanzas acerca de la discapacidad de una persona.
GhostofCain- Mensajes : 9921
gayeta escribió:Lorena es la abolicionista, no? Normal que haya acabado harta de la deriva en este asunto que están cogiendo algunos sectores del partido.
No se muy bien que defiende ella, pero no tiene mucho que ver con esto. Básicamente se ha ido porque esta en minoría y era cuestión de meses que se fuera.
Jefe Rojo escribió:Todos los anticapitalistas a tomar por culo en Madrid, se han dado cuenta de que molestan mas que aportan y no les dan votos mas que de cuatro mataos con hornos solares. Creo que la intención es, con Milhause y Carmena, dar un perfil menos "peligroso" y rascar votos al PSOE a sabiendas de que por la izquierda ya lo tienen todo.
Pues yo creo que Carmena les ha metido un gol por la escuadra acojonante a Unidos Podemos, se ventila de un plumazo a los anti capitalistas y a IU y se va a montar el chiringuito por su cuenta, con la gente que ella quiera, y con el apoyo de Podemos a nivel nacional.
Yo espero que IU y anti capitalistas se presenten por su cuenta y que Carmena se hostie, pero lo veo chungo, a mí me da que vamos a chuparnos un PP+Ciudadanos.
Heisenberg- Mensajes : 12110
La transversal.
Se veía venir.
Se veía venir.
gayeta- Mensajes : 14073
Son cosas distintas. Y yo no veo eso porque básicamente sin acuerdo, no hay alcaldía.
https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/status/1049285783440388096?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1049285783440388096&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231049285783440388096
thunderpussy- Mensajes : 28152
Pero si esto esta mas que cantado desde hace años. La peña se queda con que Errejón está defenestrado cuando lo que hace es desembarcar con toda la tropa en madrid.
http://www.europapress.es/epsocial/infancia/noticia-podemos-pide-prohibir-toda-violencia-contra-menores-leve-sea-bofetadas-azotes-20181008181015.html
a este paso por un eructo pasará uno un dia en calabozo.
Lo único medianamente coherente que he leído ha sido esto con lo que estoy muy de acuerdo:
También pide que los niños cuyas madres sufren maltrato sean considerados víctimas de violencia de género, haciendo referencia a las medidas recogidas en el Pacto contra la Violencia de Género.
Lo único medianamente coherente que he leído ha sido esto con lo que estoy muy de acuerdo:
También pide que los niños cuyas madres sufren maltrato sean considerados víctimas de violencia de género, haciendo referencia a las medidas recogidas en el Pacto contra la Violencia de Género.
Pier escribió:Pero si esto esta mas que cantado desde hace años. La peña se queda con que Errejón está defenestrado cuando lo que hace es desembarcar con toda la tropa en madrid.
Pues vaya mierda de líder supremo que ha resultado ser el coletarra al final.
Jefe Rojo escribió:cuatro mataos con hornos solares.
La única persona que conozco que tiene esa chorrada me acabo demostrando al final que mucho lerelere y nada de liriliri.
uno cualquiera escribió:Pier escribió:Pero si esto esta mas que cantado desde hace años. La peña se queda con que Errejón está defenestrado cuando lo que hace es desembarcar con toda la tropa en madrid.
Pues vaya mierda de líder supremo que ha resultado ser el coletarra al final.
Las purgas ya no son lo que eran....
thunderpussy escribió:http://www.europapress.es/epsocial/infancia/noticia-podemos-pide-prohibir-toda-violencia-contra-menores-leve-sea-bofetadas-azotes-20181008181015.html
Atendiendo a las sanciones, han precisado que el Código Penal ya las establece y esta ley tendría una función más "pedagógica". "No se trataría tanto del endurecimiento de las penas sino de dejar claramente escrito que la violencia hacia los niños no es algo permisible", ha subrayado Belarra.
https://twitter.com/elespanolcom/status/1049338320260673536?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1049338320260673536&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231049338320260673536
https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/1049672484491018240?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1049672484491018240&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231049672484491018240
Pier escribió:thunderpussy escribió:http://www.europapress.es/epsocial/infancia/noticia-podemos-pide-prohibir-toda-violencia-contra-menores-leve-sea-bofetadas-azotes-20181008181015.html
Atendiendo a las sanciones, han precisado que el Código Penal ya las establece y esta ley tendría una función más "pedagógica". "No se trataría tanto del endurecimiento de las penas sino de dejar claramente escrito que la violencia hacia los niños no es algo permisible", ha subrayado Belarra.
Ya, lo habitual, a dar lecciones.
Los amantes de los perros. Los expertos en familia.
Y cuando algún paparazzi de inda saque al coletas metiéndole (o diciéndole a evelyn que le meta, más bien) una colleja a algún mellizo por cagarse desde el trampolín en la piscina naturalizada, dirán que era un gesto cariñoso y que el líder tiene mucho stress, y que la culpa es de tito echenique que le canta jotas escatológicas.
Godofredo- Mensajes : 145694
Poisonblade escribió:
Trolleo de manual, home.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20