El topic de Podemos
+73
VIGURI
sonic buzzard
borogis
Dumbie
Heisenberg
Slovako
Gora Rock
Moltisanti
bitx
cablehogue
Itlotg
fearless
elway
perrolokos
Jefe Rojo
Blas
Evolardo
efecto diablo
haserretuta
Boohan
coolfurillo
Polar Bear
Drakixx
Txemari
o'tuerto
káiser
topper
hellpatrol
Bastard Son Of Lemmy
DAVIDCOVERDALE
zerismo
Stoner
jonikk
Black Eye
Ruyter
Balachina
HamTyler
icarus
DiamondQ
Ladylog
Godofredo
thunderpussy
JihadJoe
F
Rayo
xailor
freakedu
Shunt
javi clemente
Elephant Man
RockRotten
cantrell
pinkpanther
Poisonblade
Sugerio
Woody
ruso
Requexu
Frusciante
Trumbo
Pendejo
morley
Ricky´s Appetite
Stonerider
watts
JE_DD
Jurek
Pier
red_mosquito
Rikileaks
El facha catalán
skydog
Only
77 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
El topic de Podemos
Pier escribió:El pachá catalán hace gala continuamente de sus altos vuelos argumentativos y su conocimiento sin limites de los derechos fundamentales de la carta magna. Antes tales exhibiciones no se como osáis a entrar en debate con el.
Porque en realidad es muy coñero
Only- Mensajes : 19486
Re: El topic de Podemos
El facha catalán escribió:skydog escribió:Aquí el problema es la cal viva y los chorizos potenciales. O el no ponerse chaqueta y corbata. O las rastas.
El nivel de hipocresía, cinismo y desahogo que hay en este país es vomitivo.
Aquí el problema es que los podemitas jaleen rodear el congreso el sábado pasandose por el forro la democracia. La democracia mola cuando te lleva al poder, cuando no, a rodear el congreso, a ganar en la calle. Basura.
El respeto al congreso:
skydog- Mensajes : 2397
Pier escribió:El pachá catalán hace gala continuamente de sus altos vuelos argumentativos y su conocimiento sin limites de los derechos fundamentales de la carta magna. Antes tales exhibiciones no se como osáis a entrar en debate con el.
A mi me la suda lo que pienses, francamente. Pero rodear el congreso me recuerda a épocas pasadas. Y puede que un día sea investido el coletas y haya gente que rodee el congreso. Entonces ahí os querré ver, defendiendo las libertades....o llamando fascistas asquerosos a los manifestantes.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Shunt escribió:skydog escribió:Aquí el problema es la cal viva y los chorizos potenciales. O el no ponerse chaqueta y corbata. O las rastas.
El nivel de hipocresía, cinismo y desahogo que hay en este país es vomitivo.
Muchos seguís sin querer entender que criticar ciertas actititudes no significa en modo alguno justificar o equiparar otras peores y más importanes.
Cuando las dos hacen el mismo ruido es difícil de comprender, ciertamente.
Hoy eran las réplicas a Rajoy, ¿no?
Que pobre ha tenido que ser el nivel para estar dándole vueltas a 2 frases del polludo y un murmuro de Ribera
Que pobre ha tenido que ser el nivel para estar dándole vueltas a 2 frases del polludo y un murmuro de Ribera
Rikileaks- Mensajes : 82761
El facha catalán escribió:Pier escribió:El pachá catalán hace gala continuamente de sus altos vuelos argumentativos y su conocimiento sin limites de los derechos fundamentales de la carta magna. Antes tales exhibiciones no se como osáis a entrar en debate con el.
A mi me la suda lo que pienses, francamente. Pero rodear el congreso me recuerda a épocas pasadas. Y puede que un día sea investido el coletas y haya gente que rodee el congreso. Entonces ahí os querré ver, defendiendo las libertades....o llamando fascistas asquerosos a los manifestantes.
Ni si quiera pasan por delante del congreso. Te lo ha dicho ya mosquito.
Pero tu sigue eh, sin problema
Última edición por Only el 27.10.16 17:51, editado 1 vez
A mí lo que más me gustó fue el relato que hizo Hernando de la historia reciente del PSOE. Un breve pero magnífico resumen de su progresivo giro a la derecha.Rikileaks escribió:Hoy eran las réplicas a Rajoy, ¿no?
red_mosquito- Mensajes : 40956
El facha catalán escribió:Pier escribió:El pachá catalán hace gala continuamente de sus altos vuelos argumentativos y su conocimiento sin limites de los derechos fundamentales de la carta magna. Antes tales exhibiciones no se como osáis a entrar en debate con el.
Cuando sales a manifestarte con el foro de la familia a mi me parece genial.
Pier- Mensajes : 26143
Pero, ¿es por ser investidura?
Porque el 25S también hubo críticas. Y recuerdos "a otras épocas". Y palos.
Que soy compañero, coño.
Nunca una manifestación es bienvenida para algunos, pero siempre encuentran la forma de criticar "esa, por ser esa". Es alucinante.
Pier escribió:El facha catalán escribió:Pier escribió:El pachá catalán hace gala continuamente de sus altos vuelos argumentativos y su conocimiento sin limites de los derechos fundamentales de la carta magna. Antes tales exhibiciones no se como osáis a entrar en debate con el.
Cuando sales a manifestarte con el foro de la familia a mi me parece genial.
sólo faltaría, pero no fueron a cargarse la investidura del leonés que llegó en un cercanías al congreso
O sea que si hay una manifestación eso significa que se cargan la investidura???. Guau.
Ojalá fuera así de fácil
Travis Bickle escribió:Shunt escribió:Trumbo escribió:a los que no os gusten las formas de Pablo no le votéis...
de hecho no le votais.
pues ya está...
es que no entiendo cuál es la discusión: queréis que se transforme en el nuevo PSOE? en ese caso, el día que lo hagan perderán muchísimos votos, muchísimos. más de los que ganen.
La gracia está que algunos consideraríamos votarlo si nos ofreciera algo que se pareciera a un discurso adaptado a otra cosa que no sea al mínimo común denominador. Como todos, vamos.
Hombre, si consideras votar a alguien o dejar de hacerlo porque su discurso o sus formas están feos cuando lo que dice es más que cierto, pues será que tampoco ibas muy predispuesto a votarle.
Que no es una acusación, que cada uno vote a quien quiera. Pero la mayoría de gente a la que veo molesta con las formas del coletas es gente que ni se planteaba votarlo. Simplemente no seréis su votante potencial.
El paripé este de votar hoy y cambiar el voto el sábado, ¿ alguien sabe porqué ? ..
Jurek- Mensajes : 10694
Jurek escribió:El paripé este de votar hoy y cambiar el voto el sábado, ¿ alguien sabe porqué ? ..
Porque en primera votación la investidura es por mayoría absoluta.
javiviramone escribió:cuando gobierne el coletas los que rodearan el congreso seran los que vayan a buscar productos basicos a venezuela que en españa los supermercados estaran cerrados
https://www.google.es/search?q=Altos+cargos+del+PP+escenificaron+su+%27Rodea+el+parlamento%27+en+Galicia+en+2005
JE_DD- Mensajes : 26612
Pier escribió:O sea que si hay una manifestación eso significa que se cargan la investidura???. Guau.
Sois tan listos cuando os interesa y os hacéis los tontos cuando no os interesa. Si eres la tercera fuerza polítca te jodes y el día de la investidura te callas, ni manifas ni pollas en vinagre porque no procede. Al día siguiente si quieres colapsas la Castellana, La Diagonal y la Isla de Hierro pero ese día no.
JE_Galicia escribió:javiviramone escribió:cuando gobierne el coletas los que rodearan el congreso seran los que vayan a buscar productos basicos a venezuela que en españa los supermercados estaran cerrados
https://www.google.es/search?q=Altos+cargos+del+PP+escenificaron+su+%27Rodea+el+parlamento%27+en+Galicia+en+2005
unos fascistas, claro
JE_Galicia escribió:javiviramone escribió:cuando gobierne el coletas los que rodearan el congreso seran los que vayan a buscar productos basicos a venezuela que en españa los supermercados estaran cerrados
Héroes. No jodamos, estos eran gente de bien, no como los zarapastrosos esos que van a la manifestación de "Rodea el Congreso" que no se acerca al Congreso
watts- Mensajes : 39805
El facha catalán escribió:Pier escribió:O sea que si hay una manifestación eso significa que se cargan la investidura???. Guau.
Sois tan listos cuando os interesa y os hacéis los tontos cuando no os interesa. Si eres la tercera fuerza polítca te jodes y el día de la investidura te callas, ni manifas ni pollas en vinagre porque no procede. Al día siguiente si quieres colapsas la Castellana, La Diagonal y la Isla de Hierro pero ese día no.
Ese día no, ESE DÍA NOOOOOO!!!
Si hasta está ahí el Presidente de todos os Galegos, parlamentario electo y todo... Jojojo
Pier escribió:El facha catalán escribió:Pier escribió:O sea que si hay una manifestación eso significa que se cargan la investidura???. Guau.
Pero quien se va a manifestar, pregunto?
Y acebes no?
El presi gallego se parece a Chendo en esa foto.
Pier escribió:Y acebes no?
Nope. Es Barreiro...
watts escribió:Pier escribió:Y acebes no?
Nope. Es Barreiro...
Los doppelgangers en el PP siempre me han fascinado.
watts escribió:Pier escribió:El facha catalán escribió:Pier escribió:O sea que si hay una manifestación eso significa que se cargan la investidura???. Guau.
Pero quien se va a manifestar, pregunto?
Seguro seguro, 500 antidisturbios.
Oyendo al Hernando del PP es evidente que esta escoria necesita un castigador enfrente, alguien que los ponga en su sitio diciendoles la verdad y los haga rabiar. Hernando, el que quiso pegar a Rubalcaba y ahi sigue dando lecciones de democracia.
Stonerider- Mensajes : 7284
skydog escribió:
que triste imagen para un país, si lo pillan es porque esta armando jaleo , que es a lo que van los infiltrados , a joder la marrana, si no hay disturbios los hacemos nosotros y a darles porrazos, a este le sale mal el plan, no se puede jugar cuando delante tienes perros de presa
Stonerider escribió:Oyendo al Hernando del PP es evidente que esta escoria necesita un castigador enfrente, alguien que los ponga en su sitio diciendoles la verdad y los haga rabiar. Hernando, el que quiso pegar a Rubalcaba y ahi sigue dando lecciones de democracia.
el Frank Underwood patrio...
morley- Mensajes : 34193
Pero que castigador ni que pollas, que tío que les diga cosas en frente, si después gobiernan y se ríen en su cara y en la de todos nosotros. Lo que me están es pasar a la oposición, coño.
A mi ese discurso de Trumbo de que quiere que "digan verdades" aunque no ganen no me sirve de nada si siguen defenestrando la sanidad, vaciando el fondo de pensiones, recortando derechos y bajando salarios. No me toquéis los cojones, que votar por IU y ver que no sacan ni un puto diputado en mi circunscripción ya me lo sé...
A mi ese discurso de Trumbo de que quiere que "digan verdades" aunque no ganen no me sirve de nada si siguen defenestrando la sanidad, vaciando el fondo de pensiones, recortando derechos y bajando salarios. No me toquéis los cojones, que votar por IU y ver que no sacan ni un puto diputado en mi circunscripción ya me lo sé...
A mi el discurso del miedo de PI me ha resultado pelón rancio. Prefiero que lesazote con temas mas actuales.
Pendejo- Mensajes : 50003
watts escribió:Pero que castigador ni que pollas, que tío que les diga cosas en frente, si después gobiernan y se ríen en su cara y en la de todos nosotros. Lo que me están es pasar a la oposición, coño.
Watts, la gente tiene lo que quiere. Es lo que vota y hay que aceptarlo.
Moderar el discurso??? eso implica pactar y bajarse los pantalones ante las políticas del PPSOE. Y ser un nuevo PSOE con otro nombre, igual que Ciudadanos es un PP con otro nombre.
no entiendo por qué molesta tanto que llamen criminales a quienes lo son. a lo mejor lo que molesta es que hay algo por dentro (conciencia, remordimientos) que se remueve dentro de la gente que los vota, a sabiendas de lo que son.
Trumbo- Mensajes : 99707
UP ha abandonado el congreso después de que Ana mato les haya denegado el turno de replica al considerar que cuando Hernando ha dicho que "Iglesias ha utilizado el nombre de España para ponerse al servicio de dictadores" no es una alusión personal.
Yo pensaba que con Pachi el nivel era imbatible. Pero no.
javiviramone escribió:quiero elecciones
puede haber 200 elecciones que jamás ganará Podemos salvo que lleguemos a una situación como la de Grecia.
acéptalo ya, javivi. a mi me ha costado, pero una vez que lo haces es liberador. nosotros somos minoría, la mayoría quiere seguir como está por la circunstancia que sea ( ya sea porque viven bien como están o porque tienen miedo a que lo nuevo sea peor ) y luego hay mucha gente que no quiere lo que hay pero no vota, porque creen que es imposible cambiar o porque no creen en el sistema (algo que no implica que los que votamos creamos, pero eso es otro debate).
es lo que hay.
Ana Pastor.Pier escribió:UP ha abandonado el congreso después de que Ana mato les haya denegado el turno de replica al considerar que cuando Hernando ha dicho que "Iglesias ha utilizado el nombre de España para ponerse al servicio de dictadores" no es una alusión personal.
Mato es más de juzgados últimamente.
Fascistada de Ana Pastor.
Pier escribió:UP ha abandonado el congreso después de que Ana mato les haya denegado el turno de replica al considerar que cuando Hernando ha dicho que "Iglesias ha utilizado el nombre de España para ponerse al servicio de dictadores" no es una alusión personal.
Formas y moderación, es lo que vende.
red_mosquito escribió:Ana Pastor.Pier escribió:UP ha abandonado el congreso después de que Ana mato les haya denegado el turno de replica al considerar que cuando Hernando ha dicho que "Iglesias ha utilizado el nombre de España para ponerse al servicio de dictadores" no es una alusión personal.
Totalmente aunque la imagen de todos los de UP abandonando el hemiciclo a mí me ha parecido tremendamente impostada y patética
Frusciante- Mensajes : 85085
red_mosquito escribió:Ana Pastor.Pier escribió:UP ha abandonado el congreso después de que Ana mato les haya denegado el turno de replica al considerar que cuando Hernando ha dicho que "Iglesias ha utilizado el nombre de España para ponerse al servicio de dictadores" no es una alusión personal.
Ves, me lían los doppelganger del PP. Ya no se si hablo de la periodista, de la ex-ministra de la presidenta del congreso.
Ya han vuelto que hay que votar No.
Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Ana Pastor.Pier escribió:UP ha abandonado el congreso después de que Ana mato les haya denegado el turno de replica al considerar que cuando Hernando ha dicho que "Iglesias ha utilizado el nombre de España para ponerse al servicio de dictadores" no es una alusión personal.
Totalmente aunque la imagen de todos los de UP abandonando el hemiciclo a mí me ha parecido tremendamente impostada y patética
y qué quieres que hagan ante ese atropello????
Pier escribió:Ya han vuelto que hay que votar No.
Pues eso. Circo
Trumbo escribió:Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Ana Pastor.Pier escribió:UP ha abandonado el congreso después de que Ana mato les haya denegado el turno de replica al considerar que cuando Hernando ha dicho que "Iglesias ha utilizado el nombre de España para ponerse al servicio de dictadores" no es una alusión personal.
La patochada de salir para volver no, desde luego
Frusciante escribió:Trumbo escribió:Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Ana Pastor.Pier escribió:UP ha abandonado el congreso después de que Ana mato les haya denegado el turno de replica al considerar que cuando Hernando ha dicho que "Iglesias ha utilizado el nombre de España para ponerse al servicio de dictadores" no es una alusión personal.
la patochada es no votarlos y estar aquí todo el día criticándoles polladas.
Hombre, tienes que votar la investidura. Y por otro lado si no se hubieran levantado para irse en protesta, lo de Pastor hubiera quedado ahí olvidado, no como la falta de formas de maleducado de Iglesias.
javiviramone escribió:Frusciante escribió:Trumbo escribió:Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Ana Pastor.Pier escribió:UP ha abandonado el congreso después de que Ana mato les haya denegado el turno de replica al considerar que cuando Hernando ha dicho que "Iglesias ha utilizado el nombre de España para ponerse al servicio de dictadores" no es una alusión personal.
de verdad que os molestan unas cosas que yo alucino
Me molesta, en unos y otros, el rollo patio de colegio del puto congreso
javiviramone escribió:Frusciante escribió:Trumbo escribió:Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Ana Pastor.Pier escribió:UP ha abandonado el congreso después de que Ana mato les haya denegado el turno de replica al considerar que cuando Hernando ha dicho que "Iglesias ha utilizado el nombre de España para ponerse al servicio de dictadores" no es una alusión personal.
de verdad que os molestan unas cosas que yo alucino
lo que molestan son otras.
pero bueno, es como si nosotros para criticar al PP dijéramos que no nos gustan sus formas y demás.
cuando la realidad es que no nos gusta lo que dicen. y parece que hay miedo a decirlo abiertamente y nos tiramos aquí debatiendo con eufemismos, y gente que los odia intentando ocultar la fobia y tratando de sacarles aspectos criticables "objetivos".
es un poco teatro este topic también.
sobre todo por parte de esa gente que no se sabe lo que vota pero está clarísimo lo que no votan.
Veo más lógico que se larguen y monten ruido a que se queden y se deje correr lo que ha sucedido.
Última edición por red_mosquito el 27.10.16 19:31, editado 1 vez
Sanchez ha dicho que no.
Con voz fuerte, mentón varonil, y mirada al frente, limpia y liberadora.
El sábado se reafirma. El domingo da la campanada en la entrevista de salvados, e inicia la reconquista del PSOE en el próximo congreso aupado por la militancia.
O no.
Con voz fuerte, mentón varonil, y mirada al frente, limpia y liberadora.
El sábado se reafirma. El domingo da la campanada en la entrevista de salvados, e inicia la reconquista del PSOE en el próximo congreso aupado por la militancia.
O no.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20