El topic de Podemos
+100
JonRHCP
scabbed wings
Gora Rock
Piña
javi clemente
Guelcoza
Kyuss
El Califa
o'tuerto
Shunt
Dani
wakam
Frederic Escofet
Sergio El Kiss
Koikila
homer_y_bender
Drunken Angel
pantxo
Balachina
Rizzy
Seco
dumb
PLdG
Ed Wood
Lazaretto
arise
icarus
terremoto73
Ricky´s Appetite
almorvi
BeadyWho?
Bastard Son Of Lemmy
Boohan
DarthMercury
Pendejo
xailor
Eric Sachs
albichuela
clichentero
Elephant Man
Vilches
atila
Devon Miles
Sugerio
misterKil
coolfurillo
Strickland
Dumbie
Requexu
Jefe Rojo
Stonerider
JE_DD
Trumbo
patton
morley
red_mosquito
Axlferrari
psycho-sonic
pinkpanther
Pier
Floyd
thunderpussy
Jane Doe
zerismo
Only
sonic buzzard
HamTyler
topper
Bassrock
Poisonblade
káiser
Moltisanti
cablehogue
Txemari
keith_caputo
Rikileaks
Godofredo
borogis
Rayo
RockRotten
F
CrackerSoul
mugu
Mingus
salchi
Hoyos
Adso
jonikk
Edward_TH
watts
freakedu
katz
Australopo
Hunter
gayeta
DAVIDCOVERDALE
ruso
Blas
Daeshu
Woody
104 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
El topic de Podemos
Es cierto que no se moja en temas que sabe que le pueden hacer perder votos, sabe que no le queda otra si quiere ganar las elecciones, pero aún así sigue hablando mil veces más claro que cualquier otro de los candidatos. El tio se mueve como pez en el agua delante de las cámaras
Woody- Mensajes : 45219
Re: El topic de Podemos
Ganas de ver en este formato a Marianico.Woody101 escribió:Es cierto que no se moja en temas que sabe que le pueden hacer perder votos, sabe que no le queda otra si quiere ganar las elecciones, pero aún así sigue hablando mil veces más claro que cualquier otro de los candidatos. El tio se mueve como pez en el agua delante de las cámaras
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Ganas de ver en este formato a Marianico.Woody101 escribió:Es cierto que no se moja en temas que sabe que le pueden hacer perder votos, sabe que no le queda otra si quiere ganar las elecciones, pero aún así sigue hablando mil veces más claro que cualquier otro de los candidatos. El tio se mueve como pez en el agua delante de las cámaras
Marianico, como no le pongan a jugar al dominó con viejos, entre ticks faciales y la trabada mental que lleva, hará el ridículo como siempre.
Woody- Mensajes : 45219
Fenderman escribió:scabbed wings escribió:Si, pero a lo que voy es que en ese sentido siempre se ha mojado
Pues yo creo que no, que explique el impacto en el resto del país con la salida de cataluña.
Insisto, que una comunidad se autoproclame país es una movida bastante más jevi de lo que parece. Que lo explique.
Que para eso ha estudiao, leñe.
Ni que fuera el primer referéndum de este tipo que se hace en el mundo
El único interés que me ofrece esta nueva campaña es que tengan que exponer a Rajoy más que en la anterior y nos regale alguna de sus gloriosas frases.Woody101 escribió:Daeshu escribió:Ganas de ver en este formato a Marianico.Woody101 escribió:Es cierto que no se moja en temas que sabe que le pueden hacer perder votos, sabe que no le queda otra si quiere ganar las elecciones, pero aún así sigue hablando mil veces más claro que cualquier otro de los candidatos. El tio se mueve como pez en el agua delante de las cámaras
Marianico, como no le pongan a jugar al dominó con viejos, entre ticks faciales y la trabada mental que lleva, hará el ridículo como siempre.
ruso- Mensajes : 31722
Yo fue ver a la famili valenciana e irme a dormir, que hoy madrugo por una carrerita y no me apetecia ver a taraos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Lo de los 100 millones de muertos del comunismo vaya pesaos, ya mismo serán 1000000 millones y la gente tan pancha.
Por cierto, que una venezolana ha ganado roland garros para España, seguro que Rivera tiene algo que decir sobre esto
Por cierto, que una venezolana ha ganado roland garros para España, seguro que Rivera tiene algo que decir sobre esto
gayeta- Mensajes : 14056
Nacida en Venezuela, padre vasco, llamada Garbiñe y residente durante algún tiempo en Barcelona.
Es ETA, claramente además
Es ETA, claramente además
Hunter- Mensajes : 9255
Glorioso editorial de El País
Australopo- Mensajes : 2175
freakedu- Moderador
He visto el debate en diferido. Me parece que Pablo empezó bien, a su bola, dejando a Rivera descalificarse a sí mismo. Después entró a la bronca y ya todo me da igual. Eso sí, lo de Rivera con el niño en brazos... joder, tío...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:He visto el debate en diferido. Me parece que Pablo empezó bien, a su bola, dejando a Rivera descalificarse a sí mismo. Después entró a la bronca y ya todo me da igual. Eso sí, lo de Rivera con el niño en brazos... joder, tío...
Total.
Pero aún asi, creo que Pablo ha ridiculizado en varias ocasiones a Rivera (o el mismo ha hecho el ridiculo, vaya )
Edward_TH- Mensajes : 2049
El fnac opina si señor Madre mia que lamentable.Daeshu escribió:
jonikk- Mensajes : 24110
jonikk escribió:El fnac opina si señor Madre mia que lamentable.Daeshu escribió:
Adso- Mensajes : 33131
Había leído el topic de Pokemon.
Ya me marcho...
Ya me marcho...
salchi- Mensajes : 7582
freakedu- Moderador
Adso escribió:jonikk escribió:El fnac opina si señor Madre mia que lamentable.Daeshu escribió:
me parece lamentable y por el bien de la empresa deberían despedir al tonto del culo que lo hizo. Solo dando una imagen se pueden manchar la imagen.
Mingus- Mensajes : 22480
MoodyMingus escribió:Adso escribió:jonikk escribió:El fnac opina si señor Madre mia que lamentable.Daeshu escribió:
me parece lamentable y por el bien de la empresa deberían despedir al tonto del culo que lo hizo. Solo dando una imagen se pueden manchar la imagen.
freakedu escribió:MoodyMingus escribió:Adso escribió:jonikk escribió:El fnac opina si señor Madre mia que lamentable.Daeshu escribió:
El juego que hubiera dado Marianico en Barrio Sésamo, madre el amor
mugu- Mensajes : 26581
Adso escribió:jonikk escribió:El fnac opina si señor Madre mia que lamentable.Daeshu escribió:
No tengo twiter, pero de verdad... no entiendo como pueden pasar estas cosas tan a menudo...
Se supone que el que lleva dicha cuenta corporativa de esta o cualquier otra empresa, va a twitear sus mierdas y por error lo hace con "la del curro"? Joder, no puede ser...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Edward_TH escribió:Adso escribió:jonikk escribió:El fnac opina si señor Madre mia que lamentable.Daeshu escribió:
No tengo twiter, pero de verdad... no entiendo como pueden pasar estas cosas tan a menudo...
Se supone que el que lleva dicha cuenta corporativa de esta o cualquier otra empresa, va a twitear sus mierdas y por error lo hace con "la del curro"? Joder, no puede ser...
Seguro que el community manager de fnac, también gestiona las cuentas de La Razón o la de Eduardo Inda. Y puso el tuit en la cuenta que no correspondía.
freakedu escribió:MoodyMingus escribió:Adso escribió:jonikk escribió:El fnac opina si señor Madre mia que lamentable.Daeshu escribió:
!!!!!!!!!!
vaya descalzaperros, he hecho un Naniano
En el debate de muyeres, sale perdiendo Podemos y Psoe contra Levy y Arrimadas
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:En el debate de muyeres, sale perdiendo Podemos y Psoe contra Levy y Arrimadas
Ya, lástima que esas dos no sean candidatas a nada en las próximas elecciones...
watts- Mensajes : 39805
freakedu escribió:
No te lo perdonaré jamás, carmena
Encima vas por ahí con un megáfono apoyando a los maricones y saltándote los decibelios permitidos por ley como una delicuente. Jamás, ¿eh?
RockRotten- Mensajes : 38959
Fenderman escribió:En el debate de muyeres, sale perdiendo Podemos y Psoe contra Levy y Arrimadas
Arrimadas >>>>>> Rita >>>>>>>>>> Levy
freakedu escribió:Fenderman escribió:En el debate de muyeres, sale perdiendo Podemos y Psoe contra Levy y Arrimadas
Arrimadas >>>>>> Rita
Flipas pipas.
Rayo- Mensajes : 55493
Rayo escribió:freakedu escribió:Fenderman escribió:En el debate de muyeres, sale perdiendo Podemos y Psoe contra Levy y Arrimadas
Arrimadas >>>>>> Rita
Flipas pipas.
Godofredo- Mensajes : 145678
Godofredo escribió:Rayo escribió:freakedu escribió:Fenderman escribió:En el debate de muyeres, sale perdiendo Podemos y Psoe contra Levy y Arrimadas
Arrimadas >>>>>> Rita
Flipas pipas.
Las cosas como son
Rikileaks- Mensajes : 82761
La maestre no tiene carne en el culo pa esas tetas.
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:freakedu escribió:Fenderman escribió:En el debate de muyeres, sale perdiendo Podemos y Psoe contra Levy y Arrimadas
Arrimadas >>>>>> Rita
Flipas pipas.
Las cosas como son
keith_caputo- Mensajes : 30967
Godofredo escribió:Rayo escribió:freakedu escribió:Fenderman escribió:En el debate de muyeres, sale perdiendo Podemos y Psoe contra Levy y Arrimadas
Arrimadas >>>>>> Rita
Flipas pipas.
Daeshu- Mensajes : 10519
Godofredo escribió:La maestre no tiene carne en el culo pa esas tetas.
Quién fuese capilla!
maestre>>>>>>arrimadas>>>>>>levyfreakedu escribió:Godofredo escribió:La maestre no tiene carne en el culo pa esas tetas.
Quién fuese capilla!
jonikk escribió:maestre>>>>>>arrimadas>>>>>>levyfreakedu escribió:Godofredo escribió:La maestre no tiene carne en el culo pa esas tetas.
Quién fuese capilla!
La levy mucho morbo.
Txemari- Mensajes : 39571
watts escribió:Fenderman escribió:En el debate de muyeres, sale perdiendo Podemos y Psoe contra Levy y Arrimadas
Ya, lástima que esas dos no sean candidatas a nada en las próximas elecciones...
Las ideas las dejamos para otro día, que total...
Australopo- Mensajes : 2175
puto Errejon que avispado ha andaoRikileaks escribió:
último aviso...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Godofredo escribió:La maestre no tiene carne en el culo pa esas tetas.
último aviso...
¿Qué os sucede, queridos?
¿Te pone mucho Rita, queibol?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:Godofredo escribió:La maestre no tiene carne en el culo pa esas tetas.
último aviso...
¿Te pone mucho Rita, queibol?
cablehogue- Mensajes : 40446
ĆeMaRiĆ escribió:jonikk escribió:maestre>>>>>>arrimadas>>>>>>levyfreakedu escribió:Godofredo escribió:La maestre no tiene carne en el culo pa esas tetas.
Quién fuese capilla!
La levy mucho morbo.
Lechuza en mal estado.
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:Godofredo escribió:La maestre no tiene carne en el culo pa esas tetas.
último aviso...
El Mad Cool
RockRotten- Mensajes : 38959
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20