Rainbow
+23
copter76
GhostofCain
haserretuta
manel.
hellpatrol
Zascandil
thespidersfrommars
karlos gasteiz
teramano
preparan
PaulKossoff
Gregg
Edward_TH
MrsCrowley
Josue88
modes garcia
turbolover
Logan
danitoledo
ruso
Roy Batty
gavitana
Monra
27 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
Imposible. Ese día he de estar en San Fernando por imperativo legal familiar. Me cortan los huevos si no. Pero gracias, como siempre.karlos gasteiz escribió:gavi, igual te interesa esto
THE SOULBREAKER COMPANY
Málaga, 8 de diciembre
es un gran grupo de gasteiz con nuevo disco bajo el brazo
gavitana- Mensajes : 23245
Aristobatty total.danitoledo escribió:gavitana escribió:Por cierto, si vas, lógicamente he de comprar entrada, ya que va tu hermano. Lo cual es Wien, me alegro mucho por él.
Dime que zona tenéis, pa saber dónde compraría yo.
Roy, lo mismo te digo...
Roy tiene la zona de palcos, que está ya agotada.
gavitana escribió:Aristobatty total.danitoledo escribió:gavitana escribió:Por cierto, si vas, lógicamente he de comprar entrada, ya que va tu hermano. Lo cual es Wien, me alegro mucho por él.
Roy, lo mismo te digo...
Es que es la zona idónea, ya que las gradas de detrás valen exactamente lo mismo.
Yo pillaré las gradas de atrás. No pago el pastizal que valen las sillas de pista.
Si voy, aunque todo apunta a que finalmente pasaré por el aro.
danitoledo- Mensajes : 40630
Pues a la grada de atrás se ha dichodanitoledo escribió:gavitana escribió:Aristobatty total.danitoledo escribió:gavitana escribió:Por cierto, si vas, lógicamente he de comprar entrada, ya que va tu hermano. Lo cual es Wien, me alegro mucho por él.
Roy, lo mismo te digo...
Es que es la zona idónea, ya que las gradas de detrás valen exactamente lo mismo.
Yo pillaré las gradas de atrás. No pago el pastizal que valen las sillas de pista.
karlos gasteiz escribió:yo tengo en palco 4
fila 1, asientos 1, 2 y 3
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:yo tengo en palco 4
Mega triunfada la tuya pues.
gavitana escribió:Pues a la grada de atrás se ha dichodanitoledo escribió:gavitana escribió:Aristobatty total.danitoledo escribió:gavitana escribió:Por cierto, si vas, lógicamente he de comprar entrada, ya que va tu hermano. Lo cual es Wien, me alegro mucho por él.
Roy, lo mismo te digo...
Sí, allá habrá que irse.
Pues Karlos, yo en principio no compro na, vaya que por mala pata no puedas ir, si te parece, y no te quedas con la entrada tuya colgar. O si le vas a echar cojones y te ves allí sí o sí, busco a ver dónde me ubico pues...
gavitana escribió:"Heavy Metal Thunder!"
en donde fue el conciertol.
modes garcia- Mensajes : 36698
Palco 4, fila 2, asiento 1.
Justo detrás de karlos
PD: de hecho, las que tiene Karlos me las quitó a mi porque se me fue el tiempo para comprarlas teniendo seleccionado fila 1, asiento 1
Justo detrás de karlos
PD: de hecho, las que tiene Karlos me las quitó a mi porque se me fue el tiempo para comprarlas teniendo seleccionado fila 1, asiento 1
Roy Batty- Mensajes : 15599
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:yo tengo en palco 4
Hostía puta. Solo queda una entrada... 325 pavos. Va a ser que no. Han cerrado la línea 1 del metro, la que pasa por casa, y, además, le he dado el día libre al chófer. Disfrutarlo.
Monra- Mensajes : 8099
modes garcia escribió:gavitana escribió:"Heavy Metal Thunder!"
En Tours, Francia, este sábado.
Monra escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:yo tengo en palco 4
Hostía puta. Solo queda una entrada... 325 pavos. Va a ser que no. Han cerrado la línea 1 del metro, la que pasa por casa, y, además, le he dado el día libre al chófer. Disfrutarlo.
Coño, que susto me has dado.
Quedan muchas entradas en ticketmaster, hombre (hablas de Madrid, ¿no?).
¿Dónde has visto ese precio?
En la página del teatro-real. Y el resto pone todo agotado.
Me he puesto a ver videos de las entradas de Rainbow tanto en Lorelei como en Bitterkarlos.
En Lorelei, Ronnie dijo "Good night Lorelei".
En Birmingham dijo "Good night Birmingham"
En Bitterkarlos dijo..."Good night, PEOPLE".
Conclusión:
- No sabe decir Bietigheim (he tenido que mirar el nombre para escribirlo).
- No sabía dónde estaba.
- Finalmente, Romero es forero y tiene hecha la picha un lío. No sabe si decir Bitterkassen, Bitterkarlos o la puta madre del que tiró la papa (y le dio al chófer y blablabla)
En Lorelei, Ronnie dijo "Good night Lorelei".
En Birmingham dijo "Good night Birmingham"
En Bitterkarlos dijo..."Good night, PEOPLE".
Conclusión:
- No sabe decir Bietigheim (he tenido que mirar el nombre para escribirlo).
- No sabía dónde estaba.
- Finalmente, Romero es forero y tiene hecha la picha un lío. No sabe si decir Bitterkassen, Bitterkarlos o la puta madre del que tiró la papa (y le dio al chófer y blablabla)
¡Pero ahí estábamos hablando de Marillion, no de Rod Stewart, que creo que por ahí viene tu confusión!Monra escribió:En la página del teatro-real. Y el resto pone todo agotado.
Las más "baratas" las pillamos Terahermanos y yo cuando salieron. Porque ni esas eran baratas...
Apuesto por la primera, y que tiene alma de forero
ruso- Mensajes : 31735
Aahhh!!!! que no habláis de arRod Stewart???
Monra escribió:Aahhh!!!! que no habláis de arRod Stewart???
Noo, ahora no. Eso mañana, cierto, es lo más cercano, con representación del forainbow dentro y fuera.
Pero esta mañana estábamos enfrascaos en Marillion, el martes de la semana que viene.
ruso escribió:Apuesto por la primera, y que tiene alma de forero
Es que me ha hecho mucha gracia eso de no decir el nombre en Bitterjar. Con el cachondeo que tenemos nosotros desde hace meses con ello.
No se si tiene más nombres el pueblo de los cojones o Linquito.
gavitana escribió:¡Pero ahí estábamos hablando de Marillion, no de Rod Stewart, que creo que por ahí viene tu confusión!Monra escribió:En la página del teatro-real. Y el resto pone todo agotado.
Las más "baratas" las pillamos Terahermanos y yo cuando salieron. Porque ni esas eran baratas...
La última vez que tocaron en Madrid, o la penúltima, en acústico/electric, haciendo la producción, la primera parte nos fuimos al bar. Y eso que era una de MIS bandas. De hecho, me fui una vez a London sólo por el placer de verlos en el Hammy Odeón.
Como hemos cambiado... si hubiera currado esa producción 20 años antes, hubiera estado detrás como una groupie para que me firmaran hasta el canto de los discos.
De hecho, los dejé "tirados" en el aerepuerto" y se tuvieron que buscar la vida.
Centremonos pues en mañana.
Yo cerraré a las 18:00, así que a eso de las 19:30-40 ya estaré en las inmediaciones del Real.
Habrá que estipular bar de la quedada.
Yo cerraré a las 18:00, así que a eso de las 19:30-40 ya estaré en las inmediaciones del Real.
Tengo una noticia: he adelantao mi tren, he estudiao que con el billete de AVE tengo billete gratis de Cercanías, así que pillo tren Atocha - Pirámides pa allí coger el metro directo a Ópera. Por lo que estaré a la misma hora que tú...danitoledo escribió:Centremonos pues en mañana.
Bar...pues yo ni puta idea, really.
Roy Batty escribió:Palco 4, fila 2, asiento 1.
Justo detrás de karlos
gavitana escribió:Tengo una noticia: he adelantao mi tren, he estudiao que con el billete de AVE tengo billete gratis de Cercanías, así que pillo tren Atocha - Pirámides pa allí coger el metro directo a Ópera. Por lo que estaré a la misma hora que tú...danitoledo escribió:Centremonos pues en mañana.
Mientras que haces el trasbordo AVE/cercanías y esperas tu tren, estas en Embajadores cogiendo el metro y seguramente ya en trayecto. Es bajar la Ronda de Valencia, la calle del Price. Te bajas en Sol y es un paseo, Arenal abajo, la calle del Joy Eslava, de 5 minutos.
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:yo tengo en palco 4
pero palco 4 eh
no primera fila del todo
Pues veré lo que hago, me planteaba la opción del Cercanías por que tenía el billete gratis...primero tengo que salir del AVE, soltar la maleta en el hotel, volver a la estación...igual es mejor lo que dices, sí. Bueno, anyway, que espero de una forma u otra estar allí a eso de las 19:30Monra escribió:gavitana escribió:Tengo una noticia: he adelantao mi tren, he estudiao que con el billete de AVE tengo billete gratis de Cercanías, así que pillo tren Atocha - Pirámides pa allí coger el metro directo a Ópera. Por lo que estaré a la misma hora que tú...danitoledo escribió:Centremonos pues en mañana.
Mientras que haces el trasbordo AVE/cercanías y esperas tu tren, estas en Embajadores cogiendo el metro y seguramente ya en trayecto. Es bajar la Ronda de Valencia, la calle del Price. Te bajas en Sol y es un paseo, Arenal abajo, la calle del Joy Eslava, de 5 minutos.
19:30 hora oficial fijada pues.
Ahora investigo por google maps y busco algún bar.
Y si no me convence nada, a malas quedamos en frente del Real y buscamos ya algo juntos.
Y si no me convence nada, a malas quedamos en frente del Real y buscamos ya algo juntos.
Wien, wieeeeendanitoledo escribió:19:30 hora oficial fijada pues.
Buenos días.
Un video curioso: en época de juglaridad, cuando Bob Curiano estaba con Blackmore, hicieron esta improvisación de blues, inventanándose la letra Bob:
Un video curioso: en época de juglaridad, cuando Bob Curiano estaba con Blackmore, hicieron esta improvisación de blues, inventanándose la letra Bob:
Inventanándose o inventándose, The song Remain The Same...
danitoledo escribió:19:30 hora oficial fijada pues.
Yo cuando lleguemos os pego un toque...pero, como diría Arsenio Iglesias, llegamos "exigidos". Espero que, para al menos una, nos de tiempo. POst na de na....pitando a coger el coche y a volver...
teramano- Mensajes : 6819
Yo con el post no me puedo enredar hoy ( a ver, poder puedo, es que no debo), ya que al día siguiente tengo tren a las 7 y después muuuucha carretera por delante. He de dormir esta vez...ya Marillion igual es distinto...teramano escribió:danitoledo escribió:19:30 hora oficial fijada pues.
Yo cuando lleguemos os pego un toque...pero, como diría Arsenio Iglesias, llegamos "exigidos". Espero que, para al menos una, nos de tiempo. POst na de na....pitando a coger el coche y a volver...
modes garcia escribió:gavitana escribió:"Heavy Metal Thunder!"
Creo que cerca de Paris. Lujazo powder vet a Stepenwolf
PaulKossoff- Mensajes : 9344
gavitana escribió:
Powder vet
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Por si a los Terahermanos les da tiempo a tomarse una o media, que sepan que el sitio acordado como previa acaba de ser el Asador Real sito en Plaza de Isabel II, 1, 28013 Madrid.
danitoledo escribió:Arroz os envía un saludo.
Pos con arroz estoy yo ahora liao...
See ya later!
Vaya cabreazo que llevo. Yo me cagó en la puta madre del Teatro Real este de la polla
Vamos a ver: Rod dice e una canción que va asï de tiempo y me empiezo a Mosquear. Efectivamente, descubrí que el concierto va a ti carajo comparado con el resto de la gira. 1 puta hora y media por un pastón; por lo visto el modus O perandis del Universal Music Festival. Por un pastón. Sus muertos tos
No recuerdo haber salido más cabreao de un concierto.
Joder Gavi, ya lo siento... una pasta y encima venir desde tan lejos... y lo mismo para Tera & Bro.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Hey, boas noites, no me olvido de vosotros, pollos.
Gregg- Mensajes : 69505
Gracias quilla.MrsCrowley escribió:Joder Gavi, ya lo siento... una pasta y encima venir desde tan lejos... y lo mismo para Tera & Bro.
Lo mejor la previa, sin duda
Bueno, el concierto ha estado a un nivel del carajo. Mi cabreo va por otro lao.
¡ no han tocado Stay With Me! Imperdonable. Pero bueno, los pijos van contentos con Maggie Mar, Think I' m Sexy,Baby Jane, Hot Legs ( en verdad ha tocado muchos temas legendarios, incluido Oh Lala).
Bueno, se me va pasando un poco el cabreo...pero un poco...HIJOSPUTA
Hola amigo. ¡Tengo que conocerte once in person, pishaaaaa!Gregg escribió:Hey, boas noites, no me olvido de vosotros, pollos.
Buenos días.
Ya en el tren.
Nah, con no ir más al Universal Music Festival de Tebas, Alex Ubago ( que por allí estaban), va Wien.
Es un circo de famoseo, en el que le cascas un concierto de 2 horas y te los cargas, pues muchos van al postureo.
Con detectores de metales que no funcionan...
Una cosa me llamó la atención: en el gallinero pusieron 4 pantallas, que a mitad de concierto dejaron de funcionar,no se por qué.
El teatro es enorme, Really. Ya pondré alguna foto.
Rod de puta madre, pero podían haber pasado del tema de las pibas ( ) y haber tocado Stay With Me, coño.
Bueno, que no se si iría una tercera vez al Arroz. Desde luego en este formato NO.
Espero que terahermanos tuvieran buen regreso, y que les gustara el concierto.
Ya en el tren.
Nah, con no ir más al Universal Music Festival de Tebas, Alex Ubago ( que por allí estaban), va Wien.
Es un circo de famoseo, en el que le cascas un concierto de 2 horas y te los cargas, pues muchos van al postureo.
Con detectores de metales que no funcionan...
Una cosa me llamó la atención: en el gallinero pusieron 4 pantallas, que a mitad de concierto dejaron de funcionar,no se por qué.
El teatro es enorme, Really. Ya pondré alguna foto.
Rod de puta madre, pero podían haber pasado del tema de las pibas ( ) y haber tocado Stay With Me, coño.
Bueno, que no se si iría una tercera vez al Arroz. Desde luego en este formato NO.
Espero que terahermanos tuvieran buen regreso, y que les gustara el concierto.
Después de, show fui a ver las camisetas. Con los caretos de Rod, las fechas detrás...30€. Esta vez la dejé allí. En Londres también hice lo mismo. Pero esta vez estuve tentado de llevármela en plan chorizo, o quitarle algún balón a los pijos.
Muchos estaban esperando en la puerta lateral pa verlo después.
Me fui con mi cabreo y listo.
Muchos estaban esperando en la puerta lateral pa verlo después.
Me fui con mi cabreo y listo.
Modes, si lees por aquí, hoy retrasan el concierto de Rod en Lisboa con motivi de la Eurocopa. Hasta que no termine el partido no empieza.
Suerte y que no te acorten el set por este motivo...
Suerte y que no te acorten el set por este motivo...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.